Hilo del madridismo (2ª temporada)

Sabre escribió:
Y si no es esta noche, direis que mañana y si no que pasado... no lo veo yo tan claro compañero.


legalmente sí, otra cosa, es que laporta y floren pacten hasta que vieira esté fichado, peor legalmente al trascurrir 7 dias automaticamente el madrid pierde la opción de compra asi que...
menos mal que viene al barça etoo porque yo si fuera del madrid es un gran error dejar escapar una joya asi para que venga vieira que tampoco es gran cosa vale qye hay delanteros en abundancia en el madrid pero quien sabe si dentro de un año o dos no lo necesitariais a etoo
Space escribió:menos mal que viene al barça etoo porque yo si fuera del madrid es un gran error dejar escapar una joya asi para que venga vieira que tampoco es gran cosa vale qye hay delanteros en abundancia en el madrid pero quien sabe si dentro de un año o dos no lo necesitariais a etoo


te digo yo, que hoy por hoy hace más falta vieira en el madrid que Etoo. Además prefiero que etoo juegue de titular en un equipo como el barça o el mallorca a que pierda facultades chupando banquillo en el madrid.

Si nos hace falta dentro de un par de años pues se le ficha y ya está xDDD
Javixu escribió:
te digo yo, que hoy por hoy hace más falta vieira en el madrid que Etoo. Además prefiero que etoo juegue de titular en un equipo como el barça o el mallorca a que pierda facultades chupando banquillo en el madrid.

Si nos hace falta dentro de un par de años pues se le ficha y ya está xDDD


salvo que ya no costará 12 millones, sino 100 como mínimo, es un pequeño problema.
Javixu escribió:
te digo yo, que hoy por hoy hace más falta vieira en el madrid que Etoo. Además prefiero que etoo juegue de titular en un equipo como el barça o el mallorca a que pierda facultades chupando banquillo en el madrid.

Si nos hace falta dentro de un par de años pues se le ficha y ya está xDDD


Estoy contigo Javixu, en que el madrid le hace más falta vieira que Etoo, pero al igual que al Barcelona por que ya me dirás que mediocampista defensivo(Parches:Gio???Marquez??Edmilson??... chungo chungo los parches nunca fueron buenos; y si no que s lo digan a Queiroz con Guti y Beckham intentando parar el avance de los contrarios) tiene el Barcelona?
A resumidas cuentas, mi opinión es que la temporada 2004/2005 para el barcelona va a ser un calco de el inicio de la 2003/2004... (sin Davids), pero shhhh... a mi plín.

Salu2
Etoo NUNCA jugara en el madrid.
El no tiene mucho aprecio por el madrid, y es un sentimiento recriproco en gran parte de la aficion.

Florentino no lo vera de blanco, y el esta mas convencido que ninguno.
Todo este jaleo que se esta montando es simplemente para apretarle las tuercas al barça, porque el sabe de sobra que etoo no jugara en el madrid.
dat28850 escribió:Etoo NUNCA jugara en el madrid.
El no tiene mucho aprecio por el madrid, y es un sentimiento recriproco en gran parte de la aficion.

Florentino no lo vera de blanco, y el esta mas convencido que ninguno.
Todo este jaleo que se esta montando es simplemente para apretarle las tuercas al barça, porque el sabe de sobra que etoo no jugara en el madrid.


Está claro, Etoo pasa del madrid como Florentino pasa de Etoo....aunque podía haber sido sincero en las elecciones y decirlo, y no vender lo que vendió. Ultimamente este Floren me tiene así : ¬_¬ ...espero y deseo que para las próximas elecciones pueda haber una oposición seria y un candidato que sepa estar a la altura y pueda sustituir a Florentino.

No le quito ningún mérito, ha sido y es un magnífico presidente pero también creo que es bueno cambiar y que para las próximas elecciones su ciclo se debe haber acabado.
Space escribió:menos mal que viene al barça etoo porque yo si fuera del madrid es un gran error dejar escapar una joya asi para que venga vieira que tampoco es gran cosa vale qye hay delanteros en abundancia en el madrid pero quien sabe si dentro de un año o dos no lo necesitariais a etoo


Lo ke me faltaba por leer ya [+risas]

Ahora Vieira no es gran cosa.. XD XD

Donde me vais ya...
Skuall18 escribió:
Ahora Vieira no es gran cosa.. XD XD

Donde me vais ya...


Claro, si lo ficha el Madrid será un paquete, como resulta que es Beckham (ambos jugadores me encantan)....

Está claro que es mejor tener a Ronaldo, Morientes que jugará poco y Etoo que jugará 2 partidos que apuntalar el centro del campo que es lo que hace falta..
A mi me encantara ver a los dos muros, samuel y vieira, intentando parar a aimar, luque, ronaldinho, torres.
Por fuerza el madrid a lo warro sera de los mejores, pero en cuanto la pille algun pelotero de estos ke la tocan bien y tienen velocidad, los va a dejar sentados, para mi el madrid sera uno de los ekipos mas lentos y con mas "yayos" de toda la liga, en la champions aun no os meto pq el wisla es muxo misla y creo ke tendremos sorpresa.
No todo es velocidad para saber defender..


Y ahora que me vengais diciendo que los fichajes de Vieira y Samuel son malos fichajes.


Apaga y vamonos. XD, Os quiero recordar que hasta que no llego Davids como iba el Barcelona. Se tiene que tener en cuenta que es IMPORTANTISIMO apuntalar el centro del campo con un mediodefensivo, y Vieira es el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, en su puesto, solo basta repasar sus partidos en el Arsenal para darse cuenta, que es el pulmon del equipo.


Y por otro lado ahora la prensa se obsesiona con Owen...mmmm no me gusta.

La verdad antes que a Owen prefiero a Roonie, es mas joven, y creo que tiene una proyeccion aun por explotar, y Owen la verdad ya no da mas de si.

Aunque antes que fichar a un crack me conformo con fichar a Xabi Alonso y un sustituto para Salgado, que no se puede tirar jugando todos los partidos, acaba muerto.
A mi lo que me encantará ver a Puyol histerico intentando decir a Marquez y Edmilson que esto no es el chollo de la liga francesa.

Oh Puyol se divide por 2, o el equipo se parte por dos.... Por que sin Davids... el mediocampo a base de parches que va a formar Frank no va a ser muy esplendoroso que digamos...

Se os avecina una temporada llena de sorpresas. [toctoc]

EDITO:

Owen no!!! Ronnie tampoco!!! Que se dejen de delanteros, que con Raul Morientes y Ronaldo vamos bien, coñe.. Pienso que hay que dar una segunda oportunidad a morientes, presiento que este año se le va a dar bien.

Estoy de acuerdo en lo del lateral derecho y Xabi alonso pero por este ultimo no pagaría más de 12millones d €...
Es bueno...pero tampoco para valer 3000mil millones de pesetas, además en el medio campo creo que con: Helguera - Vieira - Beckham - Guti rotandolos bien, no tenemos por que tener ningún problema.

Preferiría un central, se oye Coloccini.que opinais de este leon(lo de león por la melena jeje)?


Salu2!!!
kuririn escribió:Vieira es el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, en su puesto, solo basta repasar sus partidos en el Arsenal para darse cuenta, que es el pulmon del equipo.


Arsenal 3-1 Manchester United

sin el pulmon del equipo.
Homer J.Simpson escribió:
Arsenal 3-1 Manchester United

sin el pulmon del equipo.


Cierto, al manchester el pulmón no le faltaba, le faltaban:
Ruud van Nistelrooy, el francés Louis Saha, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, y los británicos Wes Brown y Liam Miller. [decaio]
Homer J.Simpson escribió:
Arsenal 3-1 Manchester United

sin el pulmon del equipo.



Claro, y estan removiendo cielo y tierra para fichar a Maniche, :).

28/03/2004 21:00 CET Real Madrid-Sevilla 5-1

Lo mismo te puedo decir de resultados del Madrid sin Makelele, pero lo que cuenta, es ....


como ha ido la temporada COMPLETA del madrid sin Makelele, de pena ...

Como ira la temporada del Arsenal sin Vieira sino ficha a otro tio en su puesto, pues hombre lo mas natural es que no sea igual que la anterior. ;)
los que decis que Vieira es el mejor del mundo en su puesto, sobre que opinais? sobre su rendimiento en la liga mas potente del mundo? (la inglesa)
o por la gran eurocopa que se ha marcado?

vamos, que si ficharais a davids diriais lo mismo.


salu2

edit: ojo, que a mi vieira me parece un gran destructor, pero de ahi a ser el mejor del mundo...
Homer J.Simpson escribió: ojo, que a mi vieira me parece un gran destructor, pero de ahi a ser el mejor del mundo...


Yo no te voy a decir que sea el mejor del mundo en su puesto, pero me gustaría saber quien es el mejor mediocampista defensivo en el futbol actual.

Salu2
Homer J.Simpson escribió:
Arsenal 3-1 Manchester United

sin el pulmon del equipo.


Joer macho, que si el Barça gana un partido sin Puyol ni Ronaldinho me dirás que no son jugadores importantísimos para el equipo??
Sabre escribió:
Yo no te voy a decir que sea el mejor del mundo en su puesto, pero me gustaría saber quien es el mejor mediocampista defensivo en el futbol actual.

Salu2


Makelele cumplia la funcion de Vieira muchísimo mejor que este y lo vendistéis y ahora comprais por más dinero de lo que valía un jugador que para mí es peor y le quedan muchos menos años de fútbol.

Negocio redondo de Florentino.
Garibaldi escribió:
Makelele cumplia la funcion de Vieira muchísimo mejor que este y lo vendistéis y ahora comprais por más dinero de lo que valía un jugador que para mí es peor y le quedan muchos menos años de fútbol.

Negocio redondo de Florentino.

Pfff...
De vieira no voy a decir nada para que no digais que como le ha fichado el madrid ahora es muy bueno, tampoco me he seguido la liga inglesa,pero vamos, que me salgas ahora con makelele...

No solo robaba balones como lo podia hacer cualquier otro mediocentro defensivo, sino que perdia muchisimos mas.
Por no contar que tenia un martillo en el pie.

Y SI, TAMBIEN OPINABA IGUAL CUANDO ESTABA EN EL MADRID.
Siempre pense que un tio que robaba 50 balones, perdia 49 y no era capaz de dar pases de mas de 5m al pie, no podia ser muy bueno.

Que vieira es peor que makelele, pues si.
Tambien milito es mejor que samuel, que le vamos a hacer.
Y que le quedan menos años de futbol... sabes la edad de makelele??


MIKIXX escribió:A mi me encantara ver a los dos muros, samuel y vieira, intentando parar a aimar, luque, ronaldinho, torres.
Por fuerza el madrid a lo warro sera de los mejores, pero en cuanto la pille algun pelotero de estos ke la tocan bien y tienen velocidad, los va a dejar sentados, para mi el madrid sera uno de los ekipos mas lentos y con mas "yayos" de toda la liga, en la champions aun no os meto pq el wisla es muxo misla y creo ke tendremos sorpresa.

Si claro, y pobre del que le toque cojer a ronaldo.

Pavon y bravo eran muy rapidos, y mira...





Por cierto, etoo hoy era ya jugador del barça,no??? [qmparto]
Si al final acabara alli, pero estos momentos que nos da laporta...XD
Para defender bien y parar a los jugadores rápidos no hay que ser rápido si no saber colocarte en defensa..

Si no mira cuales son los mejores defensas del mundo, casi ninguno destaca por su velocidad, si no por mantener bien su posición y por no andarse con tonterías.
Garibaldi escribió:Makelele cumplia la funcion de Vieira muchísimo mejor que este y lo vendistéis y ahora comprais por más dinero de lo que valía un jugador que para mí es peor y le quedan muchos menos años de fútbol.


Garibaldi , Vieira es el mejor medio centro del mundo roba los mismo balones que Makelele y no los pierde , y encima tiene gol , digamos que es como Baraja pero 100 veces mejor.

Y por favor informate de cuantos años tenia Makelele cuando se vendio , 30 años , asi que menos años que a Makelele por logica no le quedaran.

dat28850 escribió:De vieira no voy a decir nada para que no digais que como le ha fichado el madrid ahora es muy bueno, tampoco me he seguido la liga inglesa,


Si no le has visto mejor no digas nada , pero cuando le veas te vas a dar cuenta que es el mejor mediocentro del mundo , y eso que dices que como lo ha fichado el Madrid ya es muy bueno pues no el ya es bueno por si solo.

dat28850 escribió:Que vieira es peor que makelele, pues si.


Pues te digo yo que NO , y si dices que no le has visto jugar porque opinas , pero te digo que cuando le veas cambiaras de opinion.

dat28850 escribió:Tambien milito es mejor que samuel, que le vamos a hacer.
[noop]

Si Milito es mejor que Samuel no entiendo porque no es titular en las competiciones importantes con Argentina , quizas los tecnicos de una seleccion que ha sido campeona del mundo no saben de futbol. [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
dat28850 escribió:Pfff...
De vieira no voy a decir nada para que no digais que como le ha fichado el madrid ahora es muy bueno, tampoco me he seguido la liga inglesa,pero vamos, que me salgas ahora con makelele...

No solo robaba balones como lo podia hacer cualquier otro mediocentro defensivo, sino que perdia muchisimos mas.
Por no contar que tenia un martillo en el pie.

Y SI, TAMBIEN OPINABA IGUAL CUANDO ESTABA EN EL MADRID.
Siempre pense que un tio que robaba 50 balones, perdia 49 y no era capaz de dar pases de mas de 5m al pie, no podia ser muy bueno.


Tu puedes opinar lo que te de la gana sobre Makelele pero los resultados están ahi con Makelele el Madrid al menos llego vivo hasta final de temporada, sin él, el Madrid parecía un equipo de semiprofesionales acabando la temporada.

Que Makelele perdia balones? los mismos que Guti y Bechkam recuperan? Anda por favor si lo más triste que hay en el Madrid es ver a dos jugadores como Guti y Bechkam tratando de cumplir la función de Makelele...

Si Makelele era tan malo porque se está tratando de fichar ahora a su sustituto en el puesto que el dejo vacío hace un año??

En cuanto a lo de los años de futbol no lo decía por la edad, Vieria forma parte de la generación de Francia de jugadores prácticamente jubilados (solo hay que ver lo que hicieron en el Mundial y en la pasada Eurocopa).

PD: Lo de Etoo es asunto del otro hilo, pero asumelo, es jugador del Barça. Prefiero que se aguanten las ganas y lo presenten el viernes cuando el Madrid no pueda buscarse más excusas para alagar el culebron.
Bla bla bla Makelele Bla bla bla Vieira Bla bla bla Eto´o... ay ay ay.
El mejor mediocentro de la historia es y será Mauro Silva. Recupera balones, no los pierde nunca, y es el eje de un equipo, haciendo circular el juego a la perfección.
Que es viejo, ya lo sé.
A ver que Vieira es un buen jugador no creo que lo discuta nadie,pero de ahi a ser el mejor del mundo(ahora mismo)en su puesto....
Pero aunque lo fuera pagar mas de 5000 mil kilos por un jugador de su edad y segun esta el mercado no me parece muy buena solucion,luego es abramovic el que rompe el mercado no¿?¿? [qmparto]

Y nunca os dijeron que las comparaciones son odiosas¿¿?
Pq decir que Samuel es mejor que Milito pq es titular con Argentina y este no...por esa regla r.Bravo es el mejor lateral izq. de españa no?...weno dejemoslo ;)

Salu2 y a ver si es verdad que al final Vieira acaba en el madrid y Etoo en el Barça...asi todos estareis mas felices ;)
Turkito escribió:por esa regla r.Bravo es el mejor lateral izq. de españa no?...weno dejemoslo ;)


No es que sea el mejor lateral izquierdo español, es que es el menos malo... pero más que nada por que no hay competencia:
Juanfran.Aranzabal, Sergi Barjuán... [carcajad]

EDITO: GORDILLO RETURN!!! [sonrisa]

Salu2 ;)
Shondark escribió:Para defender bien y parar a los jugadores rápidos no hay que ser rápido si no saber colocarte en defensa..

Si no mira cuales son los mejores defensas del mundo, casi ninguno destaca por su velocidad, si no por mantener bien su posición y por no andarse con tonterías.

Efectivamente.
Eso mismo dije hace bastantes hilos.

Y como he dicho antes, bravo y pavon otra cosa no seran, pero rapidos...
Claro que pocas veces estan en su sitio, y pasa lo que pasa.

Garibaldi escribió:
Tu puedes opinar lo que te de la gana sobre Makelele pero los resultados están ahi con Makelele el Madrid al menos llego vivo hasta final de temporada, sin él, el Madrid parecía un equipo de semiprofesionales acabando la temporada.

Que Makelele perdia balones? los mismos que Guti y Bechkam recuperan? Anda por favor si lo más triste que hay en el Madrid es ver a dos jugadores como Guti y Bechkam tratando de cumplir la función de Makelele...

Si Makelele era tan malo porque se está tratando de fichar ahora a su sustituto en el puesto que el dejo vacío hace un año??

Claro, pero esque se ha ido makelele, y no se ha fichado a NADIE en su posicion, asi claro que se nota.
Como si se van los 2 porteros y no fichas ninguno, y pones a nuñez de portero.
Y luego dices, "joer, pos vaya si se va a notar casillas y cesar..."

Con cualquier mediocentro defensivo que se hubiera fichado,nadie hablaria ahora de makelele.

Si se fue redondo, que ese si fue el mejor, y no se le cabo echando de menos (deportivamente)

Garibaldi escribió:PD: Lo de Etoo es asunto del otro hilo, pero asumelo, es jugador del Barça.

Si, si asumido esta. XD
Es mas, me parece fantastico y todo que el jugador juegue donde quiera,no hay problema.

Solo que me hizo gracia oir a laporta sus declraciones que pretendian pasar por "amenaza" u ordago, y solo pasaron por el forro de quien yo me se XD

Turkito escribió:Salu2 y a ver si es verdad que al final Vieira acaba en el madrid y Etoo en el Barça...asi todos estareis mas felices ;)

Dios te oiga, y pronto :-p



P.D: Lo de makelele y milito era ironia ¬¬
ASEGURA QUE BAJÓ SEIS KILOS DE PESO CORRIENDO CON SU NOVIA.

Ronaldo: "He adelgazado, pero como no marque goles engordaré"
Ronaldo llegó este verano a la pretemporada del Real Madrid en un gran estado de forma, más estilizado que en temporadas anteriores. El delantero brasileño aseguró que adelgazó 'por obligación', ya que salía a correr todos los días junto a su novia Dani.

A Ronaldo que le da igual el sobrepeso que le adjudica la prensa. "No me preocupo con eso. Durante las vacaciones adelgacé seis kilos corriendo con Dani. Pero ya le advertí al preparador físico del Real Madrid que si no comienzo a anotar goles inmediatamente voy a engordar un poco", afirmó. "Voy a repetir la anterior, 35 goles. Me faltaron solo tres, porque tuve la lesión, pero ahora quiero marcar 35 y ganar la Liga de Campeones", dijo el madridista, en declaraciones a la 'Agencia Estadao'.

Promete 35 goles
En torno a su meta para la nueva temporada con el Real Madrid, el delantero, que hasta ahora se había abstenido de referirse a números, dijo que espera anotar los mismos 35 goles que prometió la temporada pasada. "La temporada pasada me faltaron tres goles porque sufrí una lesión. Pero ahora quiero anotar 35 goles y ganar la Liga de los Campeones de Europa", afirmó.

Igualmente prometió muchos goles en el amistoso que la selección brasileña disputará con la de Haití el próximo 18 de agosto en Puerto Príncipe, pese a la petición del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, para que los pentacampeones mundiales no sean muy severos en el marcador con los haitianos. "No existe nada de eso. Vamos a hacer muchos goles porque esa es la alegría del pueblo", afirmó.



bueno al fenómeno éste....porque este si es un fenómeno no? o también es viejo y lento??? es curioso un añito sin ganar nada y para muchos tenemos un equipo de mataos, si utilizaramos el mismo rasero con otros clubs....:-|

Lo dicho que a Ronaldo solo se le puede pedir goles y de eso va sobrao [tadoramo] , otra cosa es que presione a ver si Camacho logra el milagro X-D
Que Ronaldo es un fenomeno estamos de acuerdo todos los que nos gusta el futbol...

LO que yo creo es que se le podía exigir mucho más, a mi me da la risa cuando dicen que Ronaldo no tiene por que correr durante los 90minutos por que en una jugada te la lia... y ahi que tenerle recuperado para esa acción, pienso que a un jugador de la categoria de Ronaldo se le puede pedir más, a lo mejor no la lucha de Raul o Portillo a la hora de presionar(aveces sin-sentido), pero si desmarcarse cuando no tiene el balón intentar buscar huecos, es que parece que está esperando el balón para montar su show(que por cierto es unico en eso) y no nos beneficia lo más mínimo.
Pienso q a ronaldo se le puede aprobechar mejor: CAMACHO dale caña!! o si no... banquillo.

[alien] R9 FOREVER!! [alien]
creo q el ronaldo actual esta bien como esta, y no tiene q correr durante todo el partido, sino q su juego actual se basa en rondar el area no hacer nada durante 89 minutos y en 1 minuto aparecer y marcar, parecido a romario q se pasava todo el partido esperando en el area
Jodo con Portigol!
Su primer Hack Trick en italia:

Fiorentina, prima tripletta per Portillo
Spagnolo in evidenza nel triangolare con Vis Pesaro e Gualdo
NORCIA - La Fiorentina ha vinto il triangolare di Norcia, con Vis Pesaro e Gualdo. Con i primi la gara è finita 4-0, con reti di Piangerelli, Vryzas, Obodo e Maggio mentre con i secondi il match si è chiuso con il punteggio di 3-0, con la tripletta dello spagnolo Portillo.

Porti Porti POrti PortiGollll Portigoolll Portigoooooooooo ól! :D
Haber si tiene suerte el chabal que se lo merece.

EDITO:
mmmm no me gusta un pelo que Owen no esté jugando su partido con el Liverpool... no es por especular, pero en todos los periodicos ingleses le ven en el madrid

Fuente BBC sport :
Michael Owen has been left on the bench, fuelling speculation Liverpool are prepared to sell the England international.

Floren no la cagues...

Salu2
Sabre escribió:Jodo con Portigol!
Su primer Hack Trick en italia:

Fiorentina, prima tripletta per Portillo
Spagnolo in evidenza nel triangolare con Vis Pesaro e Gualdo
NORCIA - La Fiorentina ha vinto il triangolare di Norcia, con Vis Pesaro e Gualdo. Con i primi la gara è finita 4-0, con reti di Piangerelli, Vryzas, Obodo e Maggio mentre con i secondi il match si è chiuso con il punteggio di 3-0, con la tripletta dello spagnolo Portillo.

Porti Porti POrti PortiGollll Portigoolll Portigoooooooooo ól! :D
Haber si tiene suerte el chabal que se lo merece.

EDITO:
mmmm no me gusta un pelo que Owen no esté jugando su partido con el Liverpool... no es por especular, pero en todos los periodicos ingleses le ven en el madrid

Fuente BBC sport :
Michael Owen has been left on the bench, fuelling speculation Liverpool are prepared to sell the England international.

Floren no la cagues...

Salu2


¬_¬ ´uuummmm a ver si al final al que teníamos que haber cedido era a Raul.... [qmparto]

Lo de Owen es una bola como una casa!!! joder con la prensa deportiva está claro que en todos los sitios cuecen habas X-D
Sabre escribió:Que Ronaldo es un fenomeno estamos de acuerdo todos los que nos gusta el futbol...

LO que yo creo es que se le podía exigir mucho más, a mi me da la risa cuando dicen que Ronaldo no tiene por que correr durante los 90minutos por que en una jugada te la lia... y ahi que tenerle recuperado para esa acción, pienso que a un jugador de la categoria de Ronaldo se le puede pedir más, a lo mejor no la lucha de Raul o Portillo a la hora de presionar(aveces sin-sentido), pero si desmarcarse cuando no tiene el balón intentar buscar huecos, es que parece que está esperando el balón para montar su show(que por cierto es unico en eso) y no nos beneficia lo más mínimo.
Pienso q a ronaldo se le puede aprobechar mejor: CAMACHO dale caña!! o si no... banquillo.

[alien] R9 FOREVER!! [alien]


Lo de Ronaldo tiene delito...

Cuando ficho por el barça decian que podia ser el nuevo Pele, y para mi el solo se ha perdido...

Es muy bueno, pero tiene la capacidad para meter 4 o 5 goles por partido si se lo curra y simplemente no le da la gana. Podia pasar a la historia como el mayor goleador de todos los tiempos y simplemente no le ha dado la gana...
afraid escribió:
Lo de Ronaldo tiene delito...

Cuando ficho por el barça decian que podia ser el nuevo Pele, y para mi el solo se ha perdido...

Es muy bueno, pero tiene la capacidad para meter 4 o 5 goles por partido si se lo curra y simplemente no le da la gana. Podia pasar a la historia como el mayor goleador de todos los tiempos y simplemente no le ha dado la gana...


Tampoco es eso....no te olvides de la terrible lesión que tuvo, eso le hizo ser un Ronaldo igual de genial pero diferente a como era.
estoy de acuerdo en eso, a partir de la lesión ronaldo ha cambiado completamente su forma de jugar, pero sigue metiendo goles cawento
JEREMY escribió:
Tampoco es eso....no te olvides de la terrible lesión que tuvo, eso le hizo ser un Ronaldo igual de genial pero diferente a como era.

En cambio si tiramos de numeros, sus goles no son mas de la etapa de antes de la lesion comparados con ahora mismo.

Para mi la funcion de ronaldo es unica y exclusivamente una: definicion.
Con el paso de los años ha ganado bastante en esta faceta.
Llega menos pero con mas efectividad.

Que se quede como esta, que lo hace bastante bien, y se dedique a los goles.
Es un lujo tener un jugador asi, que sabes que antes o despues te enchufa alguna.

El problema viene cuando obviamente no llegan los goles, porque tampoco aporta mas al equipo (a parte del simple hecho que tenerle ahi ya da respeto al rival).

A mi me hace gracia cuando dicen "esque ronaldo "solo"mete goles"...
Pos vaya,ya quisiera yo otros 2 como el arriba.
Mientras esto siga asi, al futbol se gana metiendo goles, y en eso ronaldo es el mejor.
dat28850 escribió:En cambio si tiramos de numeros, sus goles no son mas de la etapa de antes de la lesion comparados con ahora mismo.

Para mi la funcion de ronaldo es unica y exclusivamente una: definicion.
Con el paso de los años ha ganado bastante en esta faceta.
Llega menos pero con mas efectividad.

Que se quede como esta, que lo hace bastante bien, y se dedique a los goles.
Es un lujo tener un jugador asi, que sabes que antes o despues te enchufa alguna.

El problema viene cuando obviamente no llegan los goles, porque tampoco aporta mas al equipo (a parte del simple hecho que tenerle ahi ya da respeto al rival).

A mi me hace gracia cuando dicen "esque ronaldo "solo"mete goles"...
Pos vaya,ya quisiera yo otros 2 como el arriba.
Mientras esto siga asi, al futbol se gana metiendo goles, y en eso ronaldo es el mejor.


amén hermano amén [angelito] X-D , si tienes razón el fútbol es muy simple, gana quien más goles marca y en eso Ronaldo es el nº1.

Pero no estaría mal que presionara un poquitín X-D , en la primera línea de presión que hace el madrid, más que nada porque al final el único que trabaja esa presión es Raul y luego termina hecho unos zorros y con el punto de mira hacia la meca.
JEREMY escribió:Pero no estaría mal que presionara un poquitín X-D , en la primera línea de presión que hace el madrid, más que nada porque al final el único que trabaja esa presión es Raul y luego termina hecho unos zorros y con el punto de mira hacia la meca.


Eso es, un poco de presión tal vez... sería de agradecer.

Yo cuando voy al Bernabeu y veo a Ronnie con los brazos en jarra parado, sin hacer nada durante todo el partido me da verguenza ajena... Sé que cuando la coja la va a liar lo más seguro pero no dejo de pensar que pasaría si le echara más ganas...
Ronnie este año 35!!

Salu2
Michel dio el susto en el entrenamiento ante 4.000 aficionados


Míchel dio el susto de la tarde

Míchel Salgado, uno de los pocos jugadores de la plantilla madridista que no teien relevo, dio el pequeño susto de la tarde. Y es que el bravo lateral primero chocó con Guti y sufrió un corte en la ceja derecha, aunque se reincorporó al entrenamiento en pocos minutos, y después sufrió un fuerte golpe en el muslo izquierdo.






Me parece a mí que en el tema de fichajes, Camacho pinta más bien poco sino no sé como se explica que aún no tengamos otro lateral derecho de garantías...¬_¬
Sabre escribió:
No es que sea el mejor lateral izquierdo español, es que es el menos malo... pero más que nada por que no hay competencia:
Juanfran.Aranzabal, Sergi Barjuán... [carcajad]

EDITO: GORDILLO RETURN!!! [sonrisa]

Salu2 ;)

Raúl bravo además de no saber atacar, no sabe defender. Es un patán.
Laterales izquierdos de calidad: Del horno (Atletic, este tenía que haber ido a la eurocopa por méritos propios), Capdevila (éste debió jugar, aunq estuviera fuera de forma, Juanfran (muy buen jugador, al menos sabe atacar y defender, raúl bravo no)...

Lo que no entiendo es como un jugador como Raúl Bravo puede jugar en primera división, se pase toda la temporada jugando de central, y luego vaya a la selección para ser el lateral izquierdo titular. De locos.
La mejor defensa de España la del Real Madrid el año pasado, atacando los 2 laterales, y con pavón y Raúl bravo haciendo la pareja ideal (para el contrario XD ).
Para los que no tengais Digital+ podeis ver el partido en esta direccion [jaja]

http://wwitv.com/tvtv/7764.asx (stream)

Es un canal italiano (La 7)

Pegais la URL en el Windows Media Player y a ver el partido [burla2]

Hay que tener una buena conexion
DevilMay escribió:Para los que no tengais Digital+ podeis ver el partido en esta direccion [jaja]

http://wwitv.com/tvtv/7764.asx (stream)

Es un canal italiano (La 7)

Pegais la URL en el Windows Media Player y a ver el partido [burla2]

Hay que tener una buena conexion


Tampoco tiene que ser tan buena, en la mia de 256k se ve bien
Jukem escribió:
Tampoco tiene que ser tan buena, en la mia de 256k se ve de la hostia


Me referia a 56kb :P

Bueno que me dais por poneros la direccion? una galletita al menos,no? X-D

Mi porra 2-1

Suerte ;) que ayer la Juve lo paso mal contra unos pkts suecos...
El trato por vieira parece total y ahora owen también está apuntito pero digo yo que...¿donde piensan poner a owen? en teoria sería el sustituto de ronaldo (vamos, que a chupar banquillo) y morientes el sustituto de raúl no?


--------------Casillas----------------------

Michel----Samuel----Helguera-----R.Carlos

-----------------Vieira----------------

Beckham----- Zidane----------Figo

--------Raúl---------Ronaldo-----

Banquillo: Raul Bravo, Celades, Pavón, Owen, Morientes, Guti, Solari

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Para mi al Madrid los que le sobran son Beckham y Raul X-D

--------------Casillas----------------------

Michel----Samuel----Helguera-----R.Carlos


------------Xabi Alonso--------------------

----------------------Vieira-----------------


--------- Figo ------------------ Zidane ---


---------------Owen-----------------------

----------------------------Ronaldo--------

Menudo equipazo se os quedaria sin el pkt de Raul y la rana de Beckham :-O
no creo yo que al madrid le haga falta owen,para que mas delanteros?en vez de eso que busquen otro central y otro lateral derecho,que es por ahi por donde estamos cojos,un jugador como owen no es para estar en el banquillo,pero si ponemos a owen y quitamos a raul... no se pero no creo que se vaya a fichar a owen [agggtt],el problema del lateral derecho tampoco lo es tanto,yo creo que con una lateral derecho puro aunque sea de la cantera estamos sobraos,por que a quien compras que sea bueno y vayas a tenerlo en el banquillo
En serio, para que quereis otro delantero, y más un crack como Owen quie seria un desperdicio tenerlo en el banquillo?
No os convendria mas cerrar lo de Vieira y fichar otro defensa?
Vamos mi humilde opinion, aunmque por mi que se gate el dinero en Owen :-p
xavillin escribió:En serio, para que quereis otro delantero, y más un crack como Owen quie seria un desperdicio tenerlo en el banquillo?


xavillin, realmente crees que los madridistas queremos a Owen o a cualquier otro delantero?
Pues yo creo que el 80% no(y menos teniendo a Ronie-Raul-Morientes), es el presi que le dan "jamas", a mi sinceramente Owen nunca me gusto ni antes cuando supuestamente era bueno ni ahora que no huele un balón, está más o menos como Raúl... a verlas venir.

Vieira + un Lateral derecho ya!!!

Salu2
Sabre escribió:
xavillin, realmente crees que los madridistas queremos a Owen o a cualquier otro delantero?
Pues yo creo que el 80% no(y menos teniendo a Ronie-Raul-Morientes), es el presi que le dan "jamas", a mi sinceramente Owen nunca me gusto ni antes cuando supuestamente era bueno ni ahora que no huele un balón, está más o menos como Raúl... a verlas venir.

Vieira + un Lateral derecho ya!!!

Salu2

Si, es cierto.
En realidad deberia haber dicho para que quiere Florentino otro delantero.
Porque la mayoria(por no decir casi todos) pensaran que otro delantero no os hace ninguna falta.
Salu2
No se como dais credibilidad a lo de Owen.

Marca escribió:Etoo, como forma de pago

Será hoy cuando el Madrid comunique al camerunés la idea que tiene respecto a su futuro. El problema que puede existir es que el Barça ofrece a Etoo unas cantidades (cinco millones limpios más un millón más por título ganado) que están fuera del alcance del Liverpool. A favor está el hecho de Etoo quiere jugar en un grande, el Liverpool lo es, y en la Champions. Otra circunstancia que puede acercar a Etoo al Liverpool y por extensión a Owen al Madrid es que Benítez, técnico del equipo de Anfield Road, es un rendido admirador suyo.


Para empezar si el madrid efectua el derecho de tanteo debe igualar la oferta al mallorca y la oferta al jugador, y ya dicen que no la igualan, despues dicen que Eto'o quiere jugar en un grande, a alguien aun le quedan dudas de que en el unico equipo que quiere jugar es en el Barça?? Ya puede ser Benitez admirador de Eto'o que si no convencen al jugador y no lo van a hacer, no podrian vender a Eto'o a ningun club si este se niega a firmar por ese club, aparte que segun el abogado ya dan como finalizado el derecho de tanteo y si el madrid intenta hacerlo ahora simplemente diran que estan ya fuera de plazo y irian a los tribunales.

Vamos que me parece ridicula la intencion del madrid.
12077 respuestas