Hilo del madridismo (2ª temporada)

Yo pienso que fichar a Owen sería un grave error. No hay donde meterlo, no lo pondría yo ni de suplente (ya que Raúl-Ronie-Moro uno de esos para mi es mucho mejor como primer suplente que Owen), no vendería mucha camiseta (vendería claro, pero no es el boom de Figo, Zidane o Ronaldo o el aura de protagonismo de Beckham). Y si lo quiere poner de titular a quien quitas?? A Ronie está claro que no, pero es que yo creo que el 90% preferiría a Raúl o Morientes acompañándole que a Owen... El único puntillo es el de tener 4 balones de oro, pero vamos, que cuando consiguió el balón de oro no fue como cuando lo consiguieron Ronie o Zizou.... Y cuanto puede costar?? Según he leído (no recuerdo si en As o Marca) unos 30 kilos... me parece una barbaridad para lo que es Owen y más para el Madrid... si lo ficha el Valencia aún, porque puede tener sitio (aunque prefiero a Di Vaio), pero es que si encima no te cabe... Con esos 30 kilos dejas en paz a Etoo que vaya al Barça y fichas, a parte de Vieira, a otro centrocampista +o- barato para tener suplentes para todas las competiciones y para el futuro (X.Alonso, Joaquín...) y a un lateral derecho como dios manda.

PD: Portillo en su 2º partido con la Fiorentina ha marcado un hattrick.... sí, era una copilla de verano, pero coño, siendo su segundo partido me parece bastante importante. Si Larsson en su 2º partido con el Barça mete un hattrick, aunque sea a unos chinos, se le veneraría más de lo que ya se le venera como goleador (y para mí con razón, me está gustando mucho como juega)
Son mis opiniones , no quiero ofender a nadie pero es que no me gusta ninguno de esos tios , y creo que lo de Owen es mentira , (esperemos por favor que Floren no lo fiche), y todos sabemos que el balon de oro que tiene owen , es el balon de oro que raul deberia haber ganado , y ese año le ROBARON , ya que ese año Raul se SALIO.

Larsson: Muy Malo
Owen : Malo
Portillo: Regular
Eeeehm, no televisan ni al Madrid ni al Depor? Al menos eso veo en el teletexto y en la página de El Mundo...

Salu2.
Lo unico que se es que el Madrid es por PPV , digital + y a las 20:45.
DevilMay escribió:Para los que no tengais Digital+ podeis ver el partido en esta direccion [jaja]

http://wwitv.com/tvtv/7764.asx (stream)

Es un canal italiano (La 7)

Pegais la URL en el Windows Media Player y a ver el partido [burla2]

Hay que tener una buena conexion

Hostia, muchisimas gracias tio, me acabas de salvar la tarde [666]

Espero verlo bien ;)
MinDoLeTa escribió:Larsson: Muy Malo
Owen : Malo
Portillo: Regular


Discrepo totalmente, para mí tanto Larsson como Owen son jugadores buenos, ahora mismo prefiero a Larsson, pero Owen con espacios y jugando verticalmente es un jugador bueno o muy bueno, lo que pasa es que en el Madrir los hay mejores en mi opinión. Pero para muchos otros equipos grandes sería un jugador muy interesante. Y Larsson me encanta como juega, no sé qué le ves de malo... Que digas que es incógnita porque viene de una liga floja vale, pero malo... si se harta a meter goles cada temporada y en la Euro también metió algunos puedes decir que es porque viene de la liga escocesa, pero que es malo... Ya se verá, pero lo que lo he visto me ha gustado. Y Portillo no es ni regular ni malo ni bueno, está verde aún, de aquí a un par de años será un goleador buenísimo como ha sido en categorías inferiores o será un paquete, pero ahora mismo para mí es una promesa que aún no ha dado el salto y que puede que no lo dé.

Edito: He probado lo de DevilMay y se me ve percecto, no con una nitidez perfecta pero sí en cuanto a que no se ralentiza ni la imagen ni el sonido ni da saltos, es decir que la imagen no es perfecta pero se ve muy fluido. Gracias [oki]

PD: Están dando un programa raro donde sale un Santa Claus XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Drew escribió:Mindoleta WiNNER

[tomaaa] [tomaaa] unete a su club de fans



LOL

Pensaba que era un hilo donde se le alababa, veo que es para ignorarlo xDDDD

Con lo divertido que es leerlo :-|
----------------------------------------------------------------------------------
EL MADRID NO EJERCE EL TANTEO Y ACUERDA 27 MILLONES POR EL PASE
Etoo ya es jugador del Barcelona
RADIO MARCA. Madrid
Samuel Etoo ya es nuevo jugador del Barcelona. El Real Madrid no ejercerá el derecho de tanteo y ha acordado un traspaso con el club azulgrana por 27 millones de euros. A escasos minutos de las seis de la tarde Radio MARCA ha adelantado la noticia en la voz del subdirector de MARCA, Juan José Díaz. La cantidad se repartirá a partes iguales entre el Mallorca y el Real Madrid. La directiva de Joan Laporta ha logrado finalmente fichar al jugador y espera que mañana mismo pueda pasar el reconocimiento médico previo a la presentación.
----------------------------------------------------------------------------------
Bueno parece que al fín Eto'o es del Barça, me alegro mucho por él y por el Barça que ficha a un grandísimo jugador y confirma una mejora espectacular respecto a la anterior etapa con Gaspar :).

A ver si el Madrid con las pelas (13.5 millones de €) ficha a Xabi Alonso :). Un saludo.
Eso es, parece que ya es la definitiva...
El cabrón del Floren al final les ha sacao 1000millones de pesetas más.
Ese mafias!!!! :Ð

Venga y ahora manos a la obra Perez que tienes todavía trabajo por hacer.

Salu2
Jaime escribió:A ver si el Madrid con las pelas (13.5 millones de €) ficha a Xabi Alonso :). Un saludo.

A ver si es verdad y vamos a por xabi tb.

Yo no me alegro del barça, y mucho menos de etoo XD, pero si por nosotros, que no salimos mal de esta.

Mas de 2.000 kilos + lo que ya pago el mallorca,por un jugador descontento que no tenia sitio en el madrid.
Buen negocio.

Y fin al culebron (espero).
Y como era de esperar, todo era cuestion de €€€.


EDIT:
A que hora es el partido??
En AS viene a las 20:45, y en satfootball a las 19:45
dat28850 escribió:EDIT:
A que hora es el partido??
En AS viene a las 20:45, y en satfootball a las 19:45


Creo que a las 20:45, es lo que pone en todos sitios, seguramente 19:45 será la hora en Polonia ;)
Segun sport 24 millones de €.

dat28850 escribió:EDIT:
A que hora es el partido??
En AS viene a las 20:45, y en satfootball a las 19:45


A las 20:45 a los horarios de satfootball siempre hay que añadir 1 hora por la diferencia horaria.
DANNY escribió:
Creo que a las 20:45, es lo que pone en todos sitios, seguramente 19:45 será la hora en Polonia ;)

Jur, pues ya que tenia la hora cogida, a esperar otro poco :(

Lo suavizaremos echando un we8 XD

Gracias ;)

keops escribió:A las 20:45 a los horarios de satfootball siempre hay que añadir 1 hora por la diferencia horaria.

A, ok, muchas gracias, tampoco lo sabia ;)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ahora cada uno dara una cifra, ya sabemos que esta entre los 23 y no pasa de 27 millones xD

dat28850 escribió:Jur, pues ya que tenia la hora cogida, a esperar otro poco :(

Lo suavizaremos echando un we8 XD

Gracias ;)


Actualiza la plantilla del barça y pon a eto´o, corre [poraki]

A ver si ganas porfin un partido :-(

xD

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Actualiza la plantilla del barça y pon a eto´o, corre [poraki]

A ver si ganas porfin un partido :-(

xD

SaLu2sSs

Que dices,paso [poraki]

Ni a etoo,nio a samuel, ni a vieira...
No es por falta de ganas, es que yo de japo se poquito y me pierdo por los menus XD

(Si, ya se que la opcion de los transfers esta por nosedonde y hay que hacer noseque...pero soy mu vago [jaja] , ya esperare al algun parche [burla2] )

Sobre ganar partidos...mmm...en fin...que ganas de que salga en we on-line para daros pal pelo y enseñaros un poquito [sati]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Que dices,paso [poraki]

Ni a etoo,nio a samuel, ni a vieira...
No es por falta de ganas, es que yo de japo se poquito y me pierdo por los menus XD

(Si, ya se que la opcion de los transfers esta por nosedonde y hay que hacer noseque...pero soy mu vago [jaja] , ya esperare al algun parche [burla2] )

Sobre ganar partidos...mmm...en fin...que ganas de que salga en we on-line para daros pal pelo y enseñaros un poquito [sati]


Menos lobos caperucito, se habla de que la version de XBOX sera online, ya jugaremos por interconexion :-)

Por cierto, ya das por hecho lo de vieira??? ahora tendria que atacar el Chelsea [fies]

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
Menos lobos caperucito, se habla de que la version de XBOX sera online, ya jugaremos por interconexion :-)

Por cierto, ya das por hecho lo de vieira??? ahora tendria que atacar el Chelsea [fies]

SaLu2sSs

Pos tendre que ahorrar para una xbox entonces XD

Lo de vieira esta echo,y mas viendo que floren ha cedido en lo de etoo.
Mañana cuando todos le salten al cuello dira..."shhh...aqui ta vieira" [burla2]
Me apuesto a que mañana salen los nombres de Viera y Owen como nuevos jugadores del madrid para apaliar lo de Etoo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kuririn escribió:Me apuesto a que mañana salen los nombres de Viera y Owen como nuevos jugadores del madrid para apaliar lo de Etoo.


Ojala ficheis a Owen [risita]

VIeira espero k no, por el bien de los demas equipos, menudo pedazo jugador.
Aunque la verdad es que con el dinero de Etoo estaria bien gastarlo en Xabi Alonso. :D

En esto todo el foro del Madrid me imagino que este de acuerdo.

Porque primero la Real le quiere vender, y por 13 millones de Euros le vende fijo, eso de 20 o 24 que pedia hace 1 mes y pico ya se ha visto que se han bajado de la burra.

Y un centro del campo apuntalado con dos Tios como Vieira y Xabi alonso pues oye.


Lo de Owen pues la verdad no me hace mucha gracia. prefiero a otro tio en Defensa. o si tiene que traer por huevos un crack ofensivo, pues mismamente Totti no estaba mal.
A vieira y xabi si me los traia. A owen no le veo necesario, y solo le ficahria si se pirase morientes
q hable ya que diga que no puede hacer nada y que deje de retener a etoo que ni comen ni dejan comer lo que le pasa es que rabia porque vieira hizo la presentación ya con el arsenal [uzi]
Space escribió:q hable ya que diga que no puede hacer nada y que deje de retener a etoo que ni comen ni dejan comer lo que le pasa es que rabia porque vieira hizo la presentación ya con el arsenal [uzi]

que te pasa a ti!! [poraki]

No tas enterao que ya le hemos soltado el collar??? XD
Que ya lo teneis fichado...
dat28850 escribió:que te pasa a ti!! [poraki]

No tas enterao que ya le hemos soltado el collar??? XD
Que ya lo teneis fichado...



ah si? yo lo único que oi es que laporta lo daba por fichado y el ya se sentyia culé hay algo nuevo???????
sport.es escribió:¡Eto'o, fichado!


Samuel Eto'o ya es jugador del FC Barcelona. Finalmente se ha podido desbloquear la situación y el culebrón del verano tiene un final feliz para el Barça y para el jugador

¡Fichado! Samuel Eto'o se puede considerar ya a todos los efectos jugador del FC Barcelona. Una conversación entre Joan Laporta y Florentino Pérez ha permitido desbloquear una situación que parecía alargarse eternamente y que tenía una difícil solución.

Finalmente, el Real Madrid no ejercerá su derecho de tanteo y el FC Barcelona deberá pagarle al Mallorca algo más de lo previsto inicialmente, unos 24 millones de euros.

A partir de ahora se prevé que el Barça haga oficial la noticia y se sepa cuando pasará revisión médica el jugador y cuando será presentado. Todo ello debería pasar, de todas formas, esta misma semana.
DevilMay escribió:Para los que no tengais Digital+ podeis ver el partido en esta direccion [jaja]

http://wwitv.com/tvtv/7764.asx (stream)

Es un canal italiano (La 7)

Pegais la URL en el Windows Media Player y a ver el partido [burla2]

Hay que tener una buena conexion


Solo se me oye en el Media player ¿Alguna sugerencia?
Jukem escribió:bajate los codecs


¿Cuales?
Nos falta punch!
Por lo demás, no me está disgustando el partido.

Salu2
Space escribió:

ah si? yo lo único que oi es que laporta lo daba por fichado y el ya se sentyia culé hay algo nuevo???????

Hayyy, que estamos en la parra!!!!!!!!!!
(supongo que ya te habras enterado XD)


Bueno, pues gracias a DevilMay al final aqui tamos viendo este bodrio infumable de partido XD
De momento el madrid serio, pero poco mas.
Aguantano atras (muy bien samuel y sobre todo pavon el chaval) aunque arriba estamos green green green...

Me quedo con Beckham y Figo.
Helguera vete del mundo!! Que tio, vaya balones pierde...

Aqui dat llamando a roni y raul, me reciben???
Al final tendran que salir solari,guti y morientes XD
kuririn escribió:Aunque la verdad es que con el dinero de Etoo estaria bien gastarlo en Xabi Alonso. :D

En esto todo el foro del Madrid me imagino que este de acuerdo.

Porque primero la Real le quiere vender, y por 13 millones de Euros le vende fijo, eso de 20 o 24 que pedia hace 1 mes y pico ya se ha visto que se han bajado de la burra.


Por 13??? Jajajajaa pero si el Liverpool le ofrecio 15 y lo rechazaron, a Xabi Alonso por menos de 20 no lo teneis.
dat28850 escribió:Bueno, pues gracias a DevilMay al final aqui tamos viendo este bodrio infumable de partido


Yo también lo voy viendo, y me recuerda a las previas que jugaba el Barça. Se nota mucho la falta de ritmo.

Por lo que veo, o se ponen las pilas o esta gente marca. Se están acercando cada vez más. Está claro que en el Bernabéu será otra historia (supongo, aunque espero que no... X-D X-D X-D ).
0-1 ....acaba de marcar MORIENTES XD , me encanta tener siempre la razón [poraki]
Joder con el primo de Zumosol XD

Al final le quita el puesto al gordo
joer con el moro este no falla, haber si lo vendeis que dicen que si fichan a Owen el moro entraria en la operacion.
Morientes levantate la camiseta y dedicaselo a tu primo XD

¡¡¡Owen, Owen, Owen!!! Voy a hacer un frente común para que el Madrid fiche al 5 galáctico. No sabeís la publicidad que daría otro balón de oro al equipo. XD
0-2 otro gol del moro...yo ya no digo nada X-D




pd : está claro que el madrid necesita a Owen :-|
JEREMY escribió:-1 ....acaba de marcar MORIENTES XD , me encanta tener siempre la razón [poraki]

Porque sera que cada vez que marcamorientes me acuerdo de ti?? ein?
( y tu de mi,seguramente [poraki])

Muy bien los cambios, moro & tarzan-guti (ahi de mediapunta dando caña XD). Me falta solari...
Aunque habria quitado a raul en vez de ronaldo.

Bueno, pos 0-2 y poco mas que comentar.
El mejor para mi beckham (pase de gol,mucha lucha y muchos pases buenos).

Traigamos a vieira ya y mandemos a helguera por ahi atras, que las que lia en el medio...


Y muy bien los comentaristas de la7.
Comentando el partido muy bien, y diciendo pocas o ninguna gilipoyez (o seria que no les entendia todo XD)
Bueno ya se puede decir que estais en la champions,porque vamos no creo que os remonten ese 0-2 y menos en el bernabeu...
dat28850 escribió:Porque sera que cada vez que marca morientes me acuerdo de ti?? ein?
( y tu de mi,seguramente [poraki])


ya sabes, love is in the aiiiiiir!!![amor] X-D


dat28850 escribió:
Bueno, pos 0-2 y poco mas que comentar.
El mejor para mi beckham (pase de gol,mucha lucha y muchos pases buenos).


Se te olvida comentar que el segundo gol también ha sido del Moro X-D y obvia decir quien ha sido el mejor para mí ;)
JEREMY escribió:
Se te olvida comentar que el segundo gol también ha sido del Moro X-D y obvia decir quien ha sido el mejor para mí ;)


Una duda, yo veo mejor Ronaldo-Morientes, que Raul-Ronaldo, no lo veis asi? Yo lo pondria al menos 3 o 4 partidos de inicio, para que Raul descansara y para que ademas se lo currara un poco mas porque la verdad...

Y si viene Owen??? De central derecho?
afraid escribió:
Una duda, yo veo mejor Ronaldo-Morientes, que Raul-Ronaldo, no lo veis asi? Yo lo pondria al menos 3 o 4 partidos de inicio, para que Raul descansara y para que ademas se lo currara un poco mas porque la verdad...

Y si viene Owen??? De central derecho?


calentar banquillo, aunque mantengo la esperanza de que no venga
afraid escribió:
Una duda, yo veo mejor Ronaldo-Morientes, que Raul-Ronaldo, no lo veis asi? Yo lo pondria al menos 3 o 4 partidos de inicio, para que Raul descansara y para que ademas se lo currara un poco mas porque la verdad...

Y si viene Owen??? De central derecho?


lo de Ronaldo-Morientes es algo que vemos todos, otra cosa es que Camacho se dé por enterado :-| , Morientes puede perfectamente jugar en el puesto de delantero centro como está demostrando o jugar en la posición de Raul como ya demostró en el Mónaco.


Owen...el nuevo caprichito de tito floren [noop]
Y eso que la suerte que habeis tenido creo yo que es el que haya venido un tio con la personalidad de Camacho...

Sino, el floren se trae al owen y ni ficha a Samuel ni a Vieira y se queda tan pancho.

Para mi es el primer año desde que esta florentino que ficha en condiciones, pero no pensare lo mismo si acaba fichando a Owen...
Y según he leido Owen saldría por unos 30 kilos :-O , estamos gilipollas o qué¿?...con esa pasta se ficha un central y un lateral derecho y tenemos una plantilla como dios manda!
Por 30 kilos hay jugadores inmensamente mejores que Owen y mas necesarios, sin ir mas lejos me gastaba antes 30 kilos en joaquin que en owen. Por no hablar de que owen termina contrato el año que viene, pagar 30 kilos por el serian ganas de regalar pasta. Como fichemos a Owen y dejemos irse a Xabi Alonso al liverpool es para que alguien dimita, porque manda huevos.

El partido ha estado bien, muy disputado en la mayor parte. Los polacos estos no parecen un mal equipo de futbol, ademas se les veia un poquito por encima nuestra fisicamente. He visto al equipo bien, intentando jugar juntos, intentando tirar el fuera de juego, presionando como hace años que no se les veia (desde capello me atrevo a recordar), a zidane y a figo bajando a defender como cerdos, a beckham bastante mas entonado... no se, parece que se intenta "jugar a algo". Hasta parece que cantamos menos por alto, casillas incluido.

Sobre todo he visto a un entrenador que ha hecho dos cambios en el minuto 70 y con bastante sentido, sin temblarle la mano para sacar a ronaldo y zidane, y que se ha pasado el puto partido pegando voces y corrigiendo posiciones. Me queda una duda y es si tendra huevos de sentar a raul, que parece que se dedica a pedirlo a voces.
En la SER dicen que la razon de fichar a Owen es que en Inglaterra es el jugador que vende mas camisetas despues de beckam, Floren esta como loco desde que conoce el dato. [jaja]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo he visto el partido del madrid y no se si sera que he dormido poco o algo, pero me dormia, me he aburrido profundamente.

Morientes crack.

keops escribió:En la SER dicen que la razon de fichar a Owen es que en Inglaterra es el jugador que vende mas camisetas despues de beckam, Floren esta como loco desde que conoce el dato. [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
keops escribió:En la SER dicen que la razon de fichar a Owen es que en Inglaterra es el jugador que vende mas camisetas despues de beckam, Floren esta como loco desde que conoce el dato. [jaja]



La madre que lo pario XD XD XD XD


Voy a llamar a Floren para darle el telefono de un gitano que tiene un puesto en el mercado de los martes, es el que mas vende camisetas a 4 euros, igual le puede interesar XD XD XD
12077 respuestas