Yo pienso que fichar a Owen sería un grave error. No hay donde meterlo, no lo pondría yo ni de suplente (ya que Raúl-Ronie-Moro uno de esos para mi es mucho mejor como primer suplente que Owen), no vendería mucha camiseta (vendería claro, pero no es el boom de Figo, Zidane o Ronaldo o el aura de protagonismo de Beckham). Y si lo quiere poner de titular a quien quitas?? A Ronie está claro que no, pero es que yo creo que el 90% preferiría a Raúl o Morientes acompañándole que a Owen... El único puntillo es el de tener 4 balones de oro, pero vamos, que cuando consiguió el balón de oro no fue como cuando lo consiguieron Ronie o Zizou.... Y cuanto puede costar?? Según he leído (no recuerdo si en As o Marca) unos 30 kilos... me parece una barbaridad para lo que es Owen y más para el Madrid... si lo ficha el Valencia aún, porque puede tener sitio (aunque prefiero a Di Vaio), pero es que si encima no te cabe... Con esos 30 kilos dejas en paz a Etoo que vaya al Barça y fichas, a parte de Vieira, a otro centrocampista +o- barato para tener suplentes para todas las competiciones y para el futuro (X.Alonso, Joaquín...) y a un lateral derecho como dios manda.
PD: Portillo en su 2º partido con la Fiorentina ha marcado un hattrick.... sí, era una copilla de verano, pero coño, siendo su segundo partido me parece bastante importante. Si Larsson en su 2º partido con el Barça mete un hattrick, aunque sea a unos chinos, se le veneraría más de lo que ya se le venera como goleador (y para mí con razón, me está gustando mucho como juega)