Bueno hace mucho que no posteaba en este hilo (JEREMY siempre me acuerdo de tí cada vez que mete un gol el PUTO Morientes
).
Hablais de que el Madrid no necesita otro delantero, pero yo creo que sí una vez que se ha ido Portillo nos quedamos con 3 delanteros y Camacho a reiterado que quiere dos por puesto y eso hace un total de 4 delanteros. Así que uno hace falta, siempre decimos que hay que fichar jugadores jóvenes con proyección y no me negareis que Owen es joven y con proyección. Entiendo las críticas porque al equipo le hace falta un Vieira mucho antes que un Owen incluso un Salgado antes. Pero no me podeis negar que 12 millones de € + Núñez no es un chollo que no se debe dejar escapar.
Bueno ya sé que siempre suelo romper un poco con la opinión general de la gente, pero creo que es innegable que al equipo le falta un delantero para tener 2 por puesto y también es innegable que Owen es un GRANDÍSIMO jugador joven. Entiendo que me dijerais esto si fueran 50 millones, pero ¿12 + Nuñez?.
Respecto a lo de Viera, creo que no se puede comparar éste caso con el de Ronaldo, primero porque Ronaldo declaró publicamente su deseo de irse, por lo que se había montado un follón mucho mayor, además el Moratti ese era colega de Florentino y los tiffosi le odiaban, era obvio que se iba a resolver tarde o temprano, pero el caso de Vieira es diferente, no ha dicho nunca públicamente que se quiere ir y eso para mí es dejar una puerta abierta para quedarse (no tiene a la afición en contra), además está Wenger que es un tío que aborrece todo lo blanco
. Creo que podemos ir despidiéndonos de Vieira, sólo un milagro (de esos de Floren) puede arreglarlo. Espero que si no viene Xabi Alonso sí venga.
Un saludo.
P.D. Este viernes 13 cumplo 20