Hilo del madridismo (2ª temporada)

keops escribió:En la SER dicen que la razon de fichar a Owen es que en Inglaterra es el jugador que vende mas camisetas despues de beckam, Floren esta como loco desde que conoce el dato. [jaja]


¬_¬ ¿Soy el único que cree que las vende porque es la estrella del liverpool, mas que como jugador?
EL DINERO DE ETOO SERÁ PARA CONTRATAR A OWEN

El Madrid no ofertará más de 12 millones de €

http://www.as.com/articulo.html?xref=20040812dasdaiftb_31&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20040812


Pero dónde va a jugar este tío???? :O

Por lo que le ví en la Eurocopa me recordó a Raul con la selección española ¬_¬

Y para cuando se fichará un lateral derecho que es lo que REALMENTE necesita este equipo... [uzi]

La política de fichajes de Florentino que en un principio resultó ser una vacuna perfecta para la situación que padecía el club, empieza a tornarse en un cáncer de consecuencias nefastas.
2 cosas:
Donde piensa ponerlo Florentino a Owen?, de utillero tal vez?
Piensa ficharlo por 12M, porque me parece una oferta ridicula por un balón de oro...
JEREMY escribió:La política de fichajes de Florentino que en un principio resultó ser una vacuna perfecta para la situación que padecía el club, empieza a tornarse en un cáncer de consecuencias nefastas.


es lo q tiene, le gusta coleccionar cromos, aunque ocupen el mismo sitio en el album... como ve q estos jugadores generan tantos ingresos, ya sea con el merchandising o en el aspecto deportivo (cosa en principio cada vez mas sencilla si se van eliminando los cracks de los contrarios), quizas esta pensando en crear un Madrid2, tambien en primera division, donde seguir metiendolos [+risas]


bueno, aunque no dudo de q al presi le haria gracia ficharlo si sale baratillo, aunque solo sea para calentar banquillo en toda la temporada, si empieza dando solo 12 quizas es pq realmente no le importaria no tenerlo (ahora mismo aun le quedaria mejor para hacer olvidar el tema de etoo... "ademas de a vieira q os he traido, el barcelona nos ha regalado a owen a cambio de un tio q no queria al madrid")
xavillin escribió:2 cosas:

Piensa ficharlo por 12M, porque me parece una oferta ridicula por un balón de oro...


Pos lo tiene ke vender por huevos

O ingresan por él este año 12 millones de euros o el proximo año se viene gratis.. pq segun la prensa, dice ke no le importa esperarse 1 año

Asik..
Skuall18 escribió:
Pos lo tiene ke vender por huevos

O ingresan por él este año 12 millones de euros o el proximo año se viene gratis.. pq segun la prensa, dice ke no le importa esperarse 1 año

Asik..

No se pero 12 millones de euros por Owen que ha sido balon de oror me parece muy poco aunque quizas en la situacion en que esta que el año que viene se le acaba el contrato y segun dicen quiere ir al Madrid canviaria las cosas.
Pero de todas formas no se para que lo querria vuestro presi...
A mí me da que todo esto de Owen es un toque de atención para Raúl, que vaya añito que lleva... Ayer también estuvo lamentable. Tenían que haberle cambiado a él y no a Ronaldo.

Un saludo.
Lo bueno que tiene esto que le va a dar mas competencia a Raul, y al final va a tener que sudar este año para ganarse la titularidad, porque entre las actuaciones del moro y sus propias actuaciones esta quedando a la altura del betun.
JEREMY escribió:Por lo que le ví en la Eurocopa me recordó a Raul con la selección española ¬_¬


¿tan malo es el Owen que te recuerda al Raul ??? [sati]

no , es serio yo tambien creo que ya a vuestro Flore se le va un poco la cabeza.....para una veez que parece que hace las cosas bien (mal me pese) con lo del Vieira y el Samuel, va y la caga con el Owen porque ya me diras donde lo mete a no ser que os libreis de vuestro cancer particular, el raulin, pero claro, afortunadamente pal resto de clubs, en madrid no os dais cuenta de eso.

Tengo una idea, ¿os cambiamos el Gabri por el Zidane? total , quizas el Gabri tiene algun pelo mas y dicen que es un jugador polivalente ya que puede jugar igual en todas partes (igual de mal, claro)... [sati]
bye bye vieira, se keda en el arsenal jejejeje

os acordais de makelele?
Vaya lo acaban de decir en a3 que arsenal y madrid han roto las negociaciones. El fichaje de owen no son solo 12 millones eh :p , en as pone que son 12 millones y un jugador de la primera plantilla que ha jugado la pretemporada. ¿Quien sera? [Ooooo]

un salu2!
Vieira en el Arsenal... Xabi Alonso con un pie y medio en el Liverpool...


Siempre podreis poner a Owen de pivote defensivo, cambiandolo por Morientes y 12 millones de € [666]


En serio, ya puede sacarse Florentino algo de la manga, u os veo jugando con Helguera y Guti de pitbulls durante toda la temporada XD y lo de Owen sobra totalmente, y más entrando el Moro en la operacion.
Uff... como el Madrid deje escapar a Vieira como parece que pasa y encima fiche a Owen meterá tal cagada..........

Yo si es cierto que se ha roto lo de Vieira me dejaría de Owen y me iría a por Maniche, Albelda o algún jugador parecido, pero gastarse el dinero en Owen teniendo a Ronaldo y Morientes....

PD: Como se les ocurra incluir en la operación a Morientes es pa matarlos a cabezazos
Que Owen se kede en Liverpool(y si jkiere ke venga el año ke viene ;)) y hexen toda la carne por Vieira cawento cawento cawento

PD:No cfreo que metan al Moro en la operación,Camacho ya ha dixo ke lo kiere,que es el único cabeceador de la plantilla [toctoc]
Para que narices queremos a Owen, no nos hace falta para nada, menuda mierda, que den todo por el todo por Vieira joder que es lo que se necesita, es que lo estoy viendo venir, Xabi alonso al liverpool, vieira en el arsenal, etoo en el barcelona...

Como esto no se arregle va a tener que explicar muchas cosas florentino, joder no teniamos tantas pelas ¿?, no hemos cobrado 12 kilos por Etoo, ¿?

Mira que es que lo tenia pensado hace mucho tiempo, con Vieira y Seitaridis ya daba por cerrada la plantilla, pero como me traiga a Owen es que me da una.


Esperemos que sea como en el caso Ronaldo, que se rompieron las negociaciones pero al dia siguiente se volvieron a retornar.
El mundo al reves, esto es una locura, pero vamos a entrar en razon:

Sr Florentino, ya vale con los delanteros que tenemos, queremos un centro del campo en condiciones, no quiero experimentos como el centro del campo "metrosexual" del año pasado.

Buffff me quema, todo el dia Vieira, Vieira me paso todo el dia perdido por los menus del Winning para pasar a Vieira en el Madrid y me vienen con esas ahora ?


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Bufffffffffffffffffffff
Lo peor de todo es que ahora oiremos en los periodicos la parte negativa del jugador para intentar vendernos la moto de fichajes tipo Costinha, Maniche, etc..



Llevamos buena racha este verano eh...


Totti (noooo), Emerson (noooo), Xabi Alonso (noooo), Carvalho (noooo), Etoo (noooo) Al Barsa, Patrick Vieira (noooo), bufff...

y lo mejor de toda esta racha va a ser...

Owen (siiii)

Madre mia para que pondre A3, mira que me lo digo siempre, solo ponla cuando empiecen los Simpsons....
kuririn escribió:El mundo al reves, esto es una locura, pero vamos a entrar en razon:

Sr Florentino, ya vale con los delanteros que tenemos, queremos un centro del campo en condiciones, no quiero experimentos como el centro del campo "metrosexual" del año pasado.

Buffff me quema, todo el dia Vieira, Vieira me paso todo el dia perdido por los menus del Winning para pasar a Vieira en el Madrid y me vienen con esas ahora ?


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Bufffffffffffffffffffff


y lo peor es que entra en la operación Morientes un gran error vaya chollo para el liverpool dinero más morientes que gracias a el y sus dos goles encarrilasteis la fase previa de la champions el otro dia. No entiendo porque nunca se ha valorado a Morientes en el madrid y los aficionados estais impasibles. Sino hubiera venido etoo Morientes me hubiera encantao que viniera.
con un 90 y pico % de los votos que obtuvo, es normal que Florentino se sienta con toda la legitimidad del mundo para seguir con su politica de fichajes, hubiera sido injusto que perdiera las elecciones, pero la verdad, un pequeño voto de castigo como recordatorio de que su política de fichajes no es la más idónea no hubiera venido mal.

la clave estaría si Camacho se plantara y le dijera de una vez lo que necesita, incluso publicamente si hace falta.
Seguramente Owen acabe fichando por el Madrid por lo tozudo que es vuestro presi, pero veo gilipoyas por parte del Liverpool desprenderse de su capitán por un tio que no puede jugar la champions con ellos(ya que ya ha jugado la previa)
Podriamos mandar un texto o algo dicendo que Florentino esta haciendo EL GILIPOLLAS ... alguien sabe el email de marca y as ??? es para protestar por semejante gilipollez el MORO que se quede y que fichen a vieira
xavillin escribió:Seguramente Owen acabe fichando por el Madrid por lo tozudo que es vuestro presi, pero veo gilipoyas por parte del Liverpool desprenderse de su capitán por un tio que no puede jugar la champions con ellos(ya que ya ha jugado la previa)


imagino que será uno que fue suplente en el partido de previa, sino no tendria sentido.
Joder, ahora vieira que vive en la calle o que? segun el AS ya habia vendido su casa en londres.... [qmparto]
Hereze escribió:
imagino que será uno que fue suplente en el partido de previa, sino no tendria sentido.

Ya por eso me ha extrañado, como han hablado de Morientes...
Solari quizás?
bn1975 escribió:Joder, ahora vieira que vive en la calle o que? segun el AS ya habia vendido su casa en londres.... [qmparto]



No te preocupes que le vende la casa de Madrid a Owen XD XD XD




Ahora lo que esta claro, la posicion de Vieira es determinante, si el tio quiere venir al madrid es su oportunidad, dependiendo de su posicion, porquçe esta claro que si un jugador quiere ir a un equipo, al final lo acaba consiguiendo, y sino mirad Etoo.
ACUERDO TOTAL POR OWEN Y ROTAS LAS NEGOCIACIONES POR VIEIRA.

El fichaje del delantero inglés se cifraría en 12 millones de euros más un jugador de la primera plantilla.


http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040812dasdasftb_25&type=Tes&anchor=dasftbA00


Que nos apostamos a que ese jugador de la primera plantilla termina siendo Morientes o Solari... :-(

Vamos a decir las cosas claras desde que Florentino es presidente del Madrid, los entrenadores no han pintado una mierda, del Bosque, Queiroz y ahora Camacho son meros títeres que tienen por misión intentar dar forma a ese monstruo deforme que hace Florentino con su equipo y punto, en cuanto al tema de fichajes ellos no han tenido ni voz ni voto.

Eso por no hablar de que en elecciones dijo que se tendría que fichar con cabeza que habían aprendido de errores pasados y que era fundamental equilibrar la plantilla....por eso el fichaje de Owen no?????, que los refuerzos serían 3 o 4 y que Etoo no iría al barsa...espero que el socio del madrid esté tomando buena nota de como se las gasta este presi [nop]
Pues de ser cierto seria una grandisima cagada,y espero que camacho haga algo...

De ser cierto...que con todo lo que han dicho los periodicos estos dias (del "se cierra en 48h" al "roto las negociaciones" 2 o 3 veces por semana), seguire esperando pacientemente.
camacho se va a achantar dat nadie tiene narices a contradecir al gran mafioso ya verás cmo no puede hacer nada [+risas]
En primer lugar estoy plenamente convencido que Vieira ficha por el Madrid, y no creo que tarde mucho en producirse....... lo de Owen lo veo un chiste, pero malo,malo ¿ para que le ficha?es que no entiendo como el Madrid se plantea siquiera fichar otro delantero, ademas eso de cambiarlo por Marientes no le veo sentido, porque el Moro ya jugo ayer la Champions y por tanto no podria hacerlo con el Liverpool.

De todas formas yo no le tengo mucha simpatia al Madrid asi que si al final no ficha a Vieira y acaba en el Bernabeu Owen me iba a alegrar mucho la verdad, seria la primera vez que me alegro por un fichaje blanco XD
Siko escribió:Vaya lo acaban de decir en a3 que arsenal y madrid han roto las negociaciones. El fichaje de owen no son solo 12 millones eh :p , en as pone que son 12 millones y un jugador de la primera plantilla que ha jugado la pretemporada. ¿Quien sera? [Ooooo]


Pues los "tiros" van por Carlos Nuñez(Fuente: BBC UK).

Liverpool striker Michael Owen will join Real Madrid in an £8m plus player deal according to a source close to the club, BBC Five Live has reported.
As well as the fee, it is believed Liverpool will also receive right-sided midfielder Carlos Nunez.


Mirandolo así puede parecer un chollo 12millones de € + nuñez por owen... pero no es el objetivo primordial en cuanto a fichajes, asique si finalmente vieira no viene al madrid.... [snif], aunque yo no me fiaría de los periodistas...

Recordar hace 2 años con Ronaldo, cuantas veces rompieron negociaciones Moratti y Floren? 4... 5... 1000? +/- eh...

Rezemos por que la noticia sobre vieira sea solo un roze y no un roto.

Salu2
Yo lo he escuchado en la SER y lo veian jodido aunque recordaban lo de ronaldo, pero se ve que el Arsenal le ha ofrecido 2 años mas y un contrato astronomico para que se quede.
Bueno hace mucho que no posteaba en este hilo (JEREMY siempre me acuerdo de tí cada vez que mete un gol el PUTO Morientes XD).

Hablais de que el Madrid no necesita otro delantero, pero yo creo que sí una vez que se ha ido Portillo nos quedamos con 3 delanteros y Camacho a reiterado que quiere dos por puesto y eso hace un total de 4 delanteros. Así que uno hace falta, siempre decimos que hay que fichar jugadores jóvenes con proyección y no me negareis que Owen es joven y con proyección. Entiendo las críticas porque al equipo le hace falta un Vieira mucho antes que un Owen incluso un Salgado antes. Pero no me podeis negar que 12 millones de € + Núñez no es un chollo que no se debe dejar escapar.

Bueno ya sé que siempre suelo romper un poco con la opinión general de la gente, pero creo que es innegable que al equipo le falta un delantero para tener 2 por puesto y también es innegable que Owen es un GRANDÍSIMO jugador joven. Entiendo que me dijerais esto si fueran 50 millones, pero ¿12 + Nuñez?.

Respecto a lo de Viera, creo que no se puede comparar éste caso con el de Ronaldo, primero porque Ronaldo declaró publicamente su deseo de irse, por lo que se había montado un follón mucho mayor, además el Moratti ese era colega de Florentino y los tiffosi le odiaban, era obvio que se iba a resolver tarde o temprano, pero el caso de Vieira es diferente, no ha dicho nunca públicamente que se quiere ir y eso para mí es dejar una puerta abierta para quedarse (no tiene a la afición en contra), además está Wenger que es un tío que aborrece todo lo blanco XD. Creo que podemos ir despidiéndonos de Vieira, sólo un milagro (de esos de Floren) puede arreglarlo. Espero que si no viene Xabi Alonso sí venga.

Un saludo.

P.D. Este viernes 13 cumplo 20 :)
Space escribió:camacho se va a achantar dat nadie tiene narices a contradecir al gran mafioso ya verás cmo no puede hacer nada [+risas]


A Camacho es el único que le veo con cojones para contradecir a Florentino. Dios, yo diciendo algo bueno de Camacho... esperar que me voy a pegar un tiro
será todo lo joven que se quiera, pero da la sensación de ser un jugador al que se le ha pasado ya el arroz, desde que ganó dudosamente la bota de oro, ya no se ha vuelto a oir nada de él. Y galáctico no lo es.

P.D


flicidades por tu cumpleaños.
Hereze escribió:será todo lo joven que se quiera, pero da la sensación de ser un jugador al que se le ha pasado ya el arroz, desde que ganó dudosamente la bota de oro, ya no se ha vuelto a oir nada de él. Y galáctico no lo es.

P.D


flicidades por tu cumpleaños.


Gracias :).

Ahora será que Owen es malo ¬¬. Es un crack y no ha lucido en la Eurocopa por lo mismo que no ha lucido Zizu, ni Totti, ni Beckham, ni Van Nistelrooy, ni nadie.

Entiendo que se critique su fichaje pero no su forma de jugar....

Un saludo.
Jaime escribió:
Gracias :).

Ahora será que Owen es malo ¬¬. Es un crack y no ha lucido en la Eurocopa por lo mismo que no ha lucido Zizu, ni Totti, ni Beckham, ni Van Nistelrooy, ni nadie.

Entiendo que se critique su fichaje pero no su forma de jugar....

Un saludo.


malo no es por supuesto, sólo digo que da la "sensación" de que su mejor momento ya ha pasado.

Vamos yo no le he vuelto a ver entre los mejores tras conseguir el balón de oro.
A mi owen me patrece un gran jugador, pero no lo veo nada necesario.
Pero el problema, mas que el fichaje de owen, seria el no fichaje de vieira.

Owen por 12kilos+juanfran no esta mal [qmparto]

Yo tambien creo que vieira acabara viniendo, si tiene tanto interes.
El Arsenal querra apretar las tuercas,nada mas.


Lo de owen me sonaba a maniobra del representante (acaba contrato) pero parece que va en serio...


P.D: Felicidades Jaime!! [beer]
pero es que a ver...

decis que camacho quiere tener a 2 jugadores por posición para descanso y demás, perfecto.

pero si juega ronaldo y morientes por ejemplo, a quienes estais dejando en el banquillo no son a dos canteranos, sino a dos estrellas como owen y raul.

Eso se puede hacer con canteranos o con jugadores que han venido gratis y sin el aurea de estrellas (como Larsson), pero dile tú a un Raul, Morientes u Owen que se tinen que ir al banquillo.
Ojala no ficheis a Vieria. Lo siento pero es un deseo personal, Vieria es precisamente lo que necesitais para tener un equipo compensado. A parte de ser el mejor jugador del mundo en su puesto.

Owen no me produce ningún miedo, básicamente porque creo que Ronaldo, Raul y Morientes son mejores jugadores (reconozco que es bueno pero peor que estos) y Owen si viene es para ser titular y dos de esos se van al banco.
Para mi sinceramente, Samuel+Vieira me daria miedo, seria un equipo realmente terrible, y lo que necesitaba el madrid desde que empezo a fichar florentino...

Sin embargo, Samuel+Owen me parece mas bien buscarse problemas, porque no va a jugar, no me trago lo de que aceptara la suplencia, o si juega descompensara el equipo, y sin Vieira la misma debilidad en el centro del campo...
Yo ke kereis ke os diga ... me jode bastante lo de etoo mas ke nada por ke florentino no ha cumplido lo ke prometio .. pero ke se podia hacer? ahora ke se retira el comenatillas de luis enrike tenemos al nuevo luis enrike osea al etoo. Si el hombrecito de etoo sa empeñado en ir al barsa pos nada a joderse i listo

Pal ke dice ... ke no kiere a owen ...yo digo? mejor sumar ke no hacerlo no? ke venga ese i los ke sean necesarios, ke kizas no es el jugador ke necesitamos pero os aseguro ke el el liberpool hara menos ke en el madrid para nosotros .. los madridistas, i gracia a dios no pagamos los ke posteamos los fixages asi ke lo fixe por ke es un pedazo de jugador,yo no los pago, Owen jugando en el liberpool lo ha demostrado .. ke no demostrara ahora con los mejores jugadores jugando a su lado? no se yo kiero ke venga, es mi opinion. Viera tb ke venga i ke florentino se raske el puto bolsillo pa ke no pase lo del año pasado.
ahora ke se retira el payaso de luis enrike tenemos al nuevo luis enrike osea al etoo. Si el capuyo de etoo sa empeñado en ir al barsa pos nada


veo que vuelves por tus fueros. [noop]
Homer J.Simpson escribió:

veo que vuelves por tus fueros. [noop]


Me encanta ver ésto y luego ver tu firma. No entiendo que jodiendote ese comentario tengas un comentario en tu firma que jode al 80% de los madridistas.

No quiero crear bulla ni nada, de hecho me caes bien :).

Pero ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Un saludo.
Jaime escribió:
Me encanta ver ésto y luego ver tu firma. No entiendo que jodiendote ese comentario tengas un comentario en tu firma que jode al 80% de los madridistas.

No quiero crear bulla ni nada, de hecho me caes bien :).

Pero ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Un saludo.

Sin polémica, Alvar0 ha insultado y, por otra parte Homer J. no tiene ningún insulto por firma, otra cosa es si hiere, que eso ya es de cada uno
Homer escribió:veo que vuelves por tus fueros


Homer escribió:Florentino (el mafioso): "Eto'o nunca jugara en el Barça"


tu has visto tu firma? kien te da derexo a critikarme si insultas al a mi presidente llamandolo mafioso en tu firma ... te insultado a ti? a algun usuario de este hilo con mi post? pos deja de decir bobadas ke luis enrike ya no es ni del barcelona,muxas veces veo en las firmas eso de "puta figo mercenario i tal como la tuya ...) alguien te dice algo? no se para ke entras i posteas solo para referirte a mi,dejame trankilo coleha,no me rayes ni te dihijas a mi,yo no voi a postear mas en el hilo barcelonista .. pero no me digas a kien o akien no dejo de poner los calificativos a los personajes ke kiera ... o es ke no me puedo expresar libremente ... (aki cuando se dice ke los de la sgae son unos ladrones i tal nadie se escandaliza ...) tu lo haces verdad?
El unico ke molestas eres tu por ke yo lo unico ke exo es dar mi opinion en el hilo de mi ekipo i yasta, es facil. Y tio porfavor no te dirihas a mi mas.Y una cosa mas te editado el post pa ke no te ofendas tanto i no te escandalices por decir la palabra payaso ... i si te pediria ya de paso ke kites eso de mafiosos... por ke ke tu sepas florentino perez a dia de oi no a estado en la carcel por estos actos delicitivos para ke tu le pongas ese calificativo, o es ke te gusta insultar gratuitamente?
Bueno ke vamos a fixar a owens :D
Pues como ya sabeis Owen esta fichado, 12 kilos y nunez, como precio esta muy bien, ahora como utilidad....

El tema fundamental es traer a Vieira y otro jugador que pueda sustituir a Salgado y a su vez alterne posiciones en el centro de la defensa.

Es decir dos fichajes mas a parte de este capricho de Owen.


Eso si, el madrid hace historia ningun equipo habia conseguido reunir a 4 balones de oro.
Parece que os lo comeis con patatas.
No se para que quiere Florentino tener 4 delanteros pero bueno...
Eso si el precio es la ostia, porque Owen todavía es muy joven.
Vamos que a mi como culé si por este fichaje no fichais a Vieira, por mi encantado.
xavillin escribió:Parece que os lo comeis con patatas.
No se para que quiere Florentino tener 4 delanteros pero bueno...

Es que este es un regalito de nuestro querido Laporta, y no le vamos a hacer el feo de no cogerlo, de bien nacidos es ser agradecidos.
Hace tiempo si recordais se digera que el chelsee daba un paston por raul y que se comentara que florentino con raul no se llevaba y que si lo vendia traeria a owen que le gustaba mas, Se ira ahora morientes? raul? ronaldo? con que tactica jugara el madrid 433,343,352 ??
wako escribió:Es que este es un regalito de nuestro querido Laporta, y no le vamos a hacer el feo de no cogerlo, de bien nacidos es ser agradecidos.

Claro hombre y cuando tengais sentado en el banquillo a 1 o 2(porque no creo que jugueis con 4 delanteros) de vuestros delanteros que cobran un potosí ya verás lo agradecido que le estais [ok]
Y si gracias a esto no fichais a Vieira, creo que aun más agradecidos...
12077 respuestas