Hilo del madridismo (2ª temporada)

Hereze escribió:
el ejemplo sería válido sino fuera por:

1. mantenimiento de ese "caballo", porque un pura sangre no vale dos duros precisamente.

2. el "caballo" dudo que proteste o se enfade si lo dejas descansar en una carrera, es más te lo agradecerá. Un jugador de esos, le gustará ser suplente en un barça-madrid....

Uno de los motivos fundamentales por el que hasta ahora no habías tenido problemas con las estrellas, es que jugaban siempre, pero todos sbemos los follones que han tenido madrid, barça, cuando han dejado a sus estrellas en el banquillo. En el Barça, Rivaldo por poco hace un golpe de estado cuando chupó banquillo unas jornadas.

Y si yo soy empresario, no quiero pagarle a un tío 1 millon al mes para que no haga nada.

Y conociendo a Florentino, no le gustará tener a un galáctico en el banquillo, os recuerdo que ese es el que quiere a todos los galácticos en el campo, unque sea metiéndoles a empujones.

El que tiene un buen problema es Camacho, que tendrá que jugar a varias bandas, no enfadar a Florentino por dejar a uno en el banquillo, procurar que el descartado no se enfade, y que el titular no se cabree cuando tenga que ser sustituido.

Porque una cosa es chupar banquillo en un Weisla (o como se llame) - Madrid o en las primeras eliminatorias de la Copa del Rey, y otra muy diferente hacerlo en los barça-madrid, eliminatorias de champions, etc...


Si, eso es cierto, las estrellas en el banquillo no estan bien, pero ni las estrellas ni nadie...
Guti se queja, Portillo se queja, R.Bravo se queja... q hacemos? Pues mejor q se queje un tio q sabe jugar al futbol.
Lo q no entiendo son las quejas: La gente viene a decir q no se debe tener mas de 11 cracks?¿ Por favor... tu dale a un entrenador 20 jugadores, los mejores, y el que haga su trabajo.

Y q no se olvide nadie, q el Real Madrid ya gano una copa de europa con Hierro y Sanchis en el banquillo........
la verdad es que es un poco sospechoso, si Owen realmente es una estrella, un galactico, un número 1, etc..., 12 millones más un jugador normalito, no me parece precio de estrella, es más que sospechoso.

como si me venden un mercedes último modelo a canvio de 2 millones y mi bibicleta, pues sospecharía un poco.

suena más bien a que se lo han quitado de encima, porque sino no entiendo la facilidad y el bajo precio del acuerdo, si uno es realmente importantes en el equipo no lo dejan ir asi como asi, ahi teneis el ejemplo de Vieira.

Pues nada, todos contentos, Florentino contento, Liverpool contento, los culés contento, y ese 15% de madridistas de la encuesta de as también contentos.

Owen será muy bueno, pero el problema está en la descompensación que teneis en el equipo, teneis a 3 delanteros por cada defensa, yo pensaba que con Camacho en el banquillo Florentino dejaría de ser entrenador y presidente a la vez, pero se ve que no.
Hereze escribió:la verdad es que es un poco sospechoso, si Owen realmente es una estrella, un galactico, un número 1, etc..., 12 millones más un jugador normalito, no me parece precio de estrella, es más que sospechoso.

como si me venden un mercedes último modelo a canvio de 2 millones y mi bibicleta, pues sospecharía un poco.

suena más bien a que se lo han quitado de encima, porque sino no entiendo la facilidad y el bajo precio del acuerdo, si uno es realmente importantes en el equipo no lo dejan ir asi como asi, ahi teneis el ejemplo de Vieira.

Pues nada, todos contentos, Florentino contento, Liverpool contento, los culés contento, y ese 15% de madridistas de la encuesta de as también contentos.



Que prefieres 12 millones de ? ahora o que el año que viene se vaya gratis ????
AIR-ONE escribió:

Que prefieres 12 millones de ? ahora o que el año que viene se vaya gratis ????


es verdad, que el próximo año acaba contrato, si es asi, retiro este párrafo.

Gracias por la aclaración.
Schumy escribió:
1- Te parece poco balon de oro en el 2001?
2- Los mismos q el año pasado mas Samuel (Si no fichan a nadie mas, cosa q dudo)
3- Te crees q solo van a fichar a Owen? Te crees q no vendra un jugador mas minimo? Yo casi no tengo dudas.


Me la come que sea balon de Oro de hace 3 años ya [poraki]

Te crees que Coloccini es como Vieira? :-?

Owen = Raul 2

En el Madrid no defiende ni dios, mas o menos como le va a pasar al Barça este año.
Hereze escribió:la verdad es que es un poco sospechoso, si Owen realmente es una estrella, un galactico, un número 1, etc..., 12 millones más un jugador normalito, no me parece precio de estrella, es más que sospechoso.

como si me venden un mercedes último modelo a canvio de 2 millones y mi bibicleta, pues sospecharía un poco.

suena más bien a que se lo han quitado de encima, porque sino no entiendo la facilidad y el bajo precio del acuerdo, si uno es realmente importantes en el equipo no lo dejan ir asi como asi, ahi teneis el ejemplo de Vieira.



O lo venden ahora por ese precio, o en Junio se venia gratis, termina contrato. Ademas Owen lleva un par de años estilo Totti, q o fichaban buenos jugadores para aspirar a la Champions o se iba.

Que el madrid esta descompensado es obvio, pero esta mucho menos q el año pasado. Ha llegado un pedazo central, y no se ha ido nadie de la linea defensiva.
Que hace falta otro? cierto. Pero no os engañeis diciendo q preferiis un crack en cada puesto q dos.
AIR-ONE escribió:

Que prefieres 12 millones de ? ahora o que el año que viene se vaya gratis ????


Lo mismo vale para lo contrario.. es decir, que prefieres, pagar 12 millones ahora por él (cuando ya tienes la posición cubierta) o pactar con el un precontrato para que se venga el próximo año gratis? creo que ha sido un movimiento de Florentino para que no se hable tanto de Eto'o... aún asi, creo que es un buen jugador.

Por otro lado el que me da miedo que ficheis es a Vieira... creo que ese si que no me gustaría que jugara en el Madrid... más que nada porque creo que es lo que realmente necesitais... tengo la sensación de que finalmente lo fichareis... espero que esta vez me engañe mi 'sexto sentido'

Un saludo
Se ficha a Owen, un grandísimo jugador (nadie lo niega). Se descarta a Vieira y a Xabi Alonso.
Florentino no aprende con una temporada... le hacen falta 2 XD

Leo que están interesados en Coloccini para el medio centro, menudo crack! sobre todo después de escuchar al jugador decir al Floro que no quería volver a jugar en la posición de mediocentro, por su pésimo rendimiento. Si lo que fichais es a un coloccini, fichareis a un jugador mediocre que jugará en el puesto de central. NADA MÁS
Pues que owen es un buenisimo jugador y que ha sido una ganga (12 mill!!!!!) es tan cierto como que no necesitabamos para nada ese fichaje.
O no es que no lo necesitaramos, sino que hay otras prioridades mucho mas claras.

A ver xabi alonso (si no es tarde ya).
Pa traer a coloccini me quedo con pavon.

palpatine escribió:PD: despues perderemos 0-1 en el camp nou por un gol de Owen, pero bueno mientras no fichen a nadie atras :Ð

0-1 no creo, en todo caso sera 7-9 o 12-15 XD

afraid escribió:
Para mi el balon de oro mas injusto de los ultimos 10 años...

Cierto, ese balon de oro era de raul. Usurpador!!!!
Ahora se lo podre decir a la cara [sati]





P.D:Floren, Henry no se nos puede escapar!!!
Y ademas Owen viene sabiendo que PARTE como suplente ... pero creo que si raul sigue = Owen sera Titular ... una delantera Ronaldo -- Owen y en el banquilllo Raul y el Moro ... no la tiene cualquiera.... yo creo ademas que florentino fichara a alguien mas seguro Vieira me encanta pero ay que saber que todo jugador tiene un precio .. y el Arsenal se a pasado subiendo el precio cada dia ... yo fichaba a Coloccini y a un medio defensivo (Xabi Ballack etc.......)
Ya está fichado? mira que estoy en la luna XD XD XD

Bueno, ante todo pensad que Owen puede jugar muy bien por las bandas como extremo, aunque en el Liverpool y en la selección siempre ha jugado en punta... en la posición de Ronaldo (no en la de Raúl que acostumbra a jugar más atrás)

Yo creo que si Zidane no espavila y Solari acaba siendo moneda de pago, el Madrid puede jugar con alguien por la banda izquierda, que desde que se marchó Savio ha quedado huerfana. Aunque si Figo no cuaja pues también podemos ponerlo ahí...

En fin, Owen, siempre me ha encantado este tio, pero sínceramente no veo que hiciera falta ficharlo... aunque si vendemos a Ronaldo XD (ya sabeis que no simpatizo nada con él), por lo menos tendremos un delantero luchador y veloz... aunque veo que vuelve a haber demasiados jugadores por la parte de arriba y sigue habiendo pocos por la parte de abajo (tan importante o más que la delantera)


En fin, a ver que hace Camacho, espero que, por fin, vea una plantilla rotada (algo que nunca he visto en el Real Madrid)


Saludos [bye]
AIR-ONE escribió:yo fichaba a Coloccini y a un medio defensivo (Xabi Ballack etc.......)

Coloccini admás de ser un central (que tú no lo niegas) no quiere jugar de mediocentro como muchos quieren colocarlo.

Ballack no es defensivo, es organizador. Es parecido a Xavi, porque le gusta jugar un poco más adelantado del medio centro.
es que no os dais cuenta???

el Flore no es que quisiese al Owen..es que queria quitarse un tal NUÑEZ de la plantilla ya que veia los nombres de los jugadores y cuando llegaba a este le daba un yuyu
[qmparto] [qmparto] lo mejor es que los 12 millones que paga el madrid se van a la real por el fichaje de xabi alonso, que era precisamente lo que necesitaba el madrid y no otro delantero. Y respecto a Owen desde el 2001 que?? porque si era tan bueno porque el liverpool tuvo que fichar a Cisse y Baros?

Por cierto cuando le dieron el balon de oro en el 2001 toda la prensa española dijo que no se lo merecia, ahora como ha fichado por el madrid ya es una estrella galactica. [qmparto] [qmparto] y recordar que cuando Owen sono para el Barça ninguno lo queriamos, y si os pasais por el foro del madrid en as.com vereis que muchos seguidores del madrid ahora mismo se estan cagando en florentino y en su politica de fichajes. Oooh
keops escribió:[qmparto] [qmparto] lo mejor es que los 12 millones que paga el madrid se van a la real por el fichaje de xabi alonso, que era precisamente lo que necesitaba el madrid y no otro delantero. Y respecto a Owen desde el 2001 que?? porque si era tan bueno porque el liverpool tuvo que fichar a Cisse y Baros?

Por cierto cuando le dieron el balon de oro en el 2001 toda la prensa española dijo que no se lo merecia, ahora como ha fichado por el madrid ya es una estrella galactica. [qmparto] [qmparto] y recordar que cuando Owen sono para el Barça ninguno lo queriamos, y si os pasais por el foro del madrid en as.com vereis que muchos seguidores del madrid ahora mismo se estan cagando en florentino y en su politica de fichajes. Oooh

El Liverpool ha fichado delanteros mas que nada por Heskey, que era el compañero de Owen, y a ese si que se lo han cargado.

Baros el año pasado jugo nada.

ELbalon de oro te doy oda la razon del mundo.
ESE BALON DE ORO ERA DE RAUL!!!
OWEN CABRON DEVUELVESELO!!!



EDIT:
15:52 Real Madrid. Michael Owen aterrizará en Torrejón a las 17:30 horas

Jurl!! me pasa por cerca de keli XD
Y un colega curra en la base XD
Igual me bajo a verle [qmparto]
keops escribió:Por cierto cuando le dieron el balon de oro en el 2001 toda la prensa española dijo que no se lo merecia, ahora como ha fichado por el madrid ya es una estrella galactica. [qmparto] [qmparto] y recordar que cuando Owen sono para el Barça ninguno lo queriamos, y si os pasais por el foro del madrid en as.com vereis que muchos seguidores del madrid ahora mismo se estan cagando en florentino y en su politica de fichajes. Oooh


Baros ya estaba en el Liverpool y jugó nada y menos

Ahora k ha hecho una buena Eurocopa es cuando lo ponen

Esperemos k lo de la Euro no fuese solo una buena racha..
Owen Ronaldo Raul Morientes ............ Ahora a por el mediocentro
Ke se dejen de tanto Coloccini y fichen a MANICHE
Yo sigo deseando y esperando q sea Vieira... es el unico jugador q le hace falta al Madrid, no se me ocurre otro ... tal vez algun central tipo Nesta... pero es q no suenan nombres de nadie mas q este tocado, y el tiempo aprieta. Asi q o Vieira o muy complicado lo veo con otro.
Lo de Ronaldo tambien fue asi, un dia estaba hecho, y al siguiente ni hablar... espero q sea el mismo caso.
yoink escribió:PERO TIO ahora mismo hoy por hoy, etoo es mucho mejor jugador k owen, ahora mismo es como decir k raul es mejor k etoo, si un jugador esta acabado esta acabado y eso es lo k le pasa a raul y owen los dos hicieron una mierda en toda la temporada pasada y una mierda en la eurocopa aunke raul fue aun peor k owen, y t vuelvo a repetir k owen a acabado como TERCER delantero del liverpol por detras de cisse y baros, k grandioso galactico si señor [666]

Una cosa ,como va ser 3er delantero de Liverpool si Baros no jugó más de la mitad de la temporada????? :-| :-| :-| :-|
Ains,cuando no sabemos ke decir.................
Si coloccini es un paquetorro y admás no juega de mediocentro. Xabi Alonso ya está pillado por el liverpool, Vieira se queda en casa (ya confirmado en la página web del Arsenal).
Me intriga saber a quién fichará Floren para compensar la plantilla.
Aunque sería bastante gracioso ver a Coloccini en el medio centro [sati]
Kylun escribió:Si coloccini es un paquetorro y admás no juega de mediocentro. Xabi Alonso ya está pillado por el liverpool, Vieira se queda en casa (ya confirmado en la página web del Arsenal).
Me intriga saber a quién fichará Floren para compensar la plantilla.
Aunque sería bastante gracioso ver a Coloccini en el medio centro [sati]

Si ficha a coloccini jugaria este atras y helguera de medio [mad]

Coloccini por 3 o 5 mill no estaria mal, pero sigo diciendo que para tener a coloccini atras, dejo a pavon.
Lo que esta claro que el Real Madrid solo se a gastado en fichajes 25 m de EUROS por samuel por q Owen viene gratis por lo de la venta de Etoo y suponiendo que el Madrid ofrecio al Arsenal 33 m de EUROS eso es lo que nos queda para fichar ... si florentino le da la gana yo creo q con ese dinero puede fichar a Maniche y Coloccini o Xabi Alonso o Lahm ay muchas opciones pero que Florentino fiche lo que ay que fichar que el lo sabe perfectamente de que pie cojea el R.Madrid
Que nadie se olvide que el Madrid tiene el equipo del año pasado mas dos nuevos fichajes.
Que hubiese pasado el año pasado si estuviese Samuel? Mas de un titulo hubiese llegado...
Schumy escribió:Que nadie se olvide que el Madrid tiene el equipo del año pasado mas dos nuevos fichajes.
Que hubiese pasado el año pasado si estuviese Samuel? Mas de un titulo hubiese llegado...


Samuel Celades Morientes y OWEN ... menos es nada no? y ademas un entrenador como camacho ... si el año pasado casi conseguimos ganar un par de titulos.. este año puede ser un buen año eso no quita para decir q se necesita gente
AIR-ONE escribió:Lo que esta claro que el Real Madrid solo se a gastado en fichajes 25 m de ? por samuel por q Owen viene gratis por lo de la venta de Etoo y suponiendo que el Madrid ofrecio al Arsenal 33 m de ? eso es lo que nos queda para fichar ... si florentino le da la gana yo creo q con ese dinero puede fichar a Maniche y Coloccini o Xabi Alonso o Lahm ay muchas opciones pero que Florentino fiche lo que ay que fichar que el lo sabe perfectamente de que pie cojea el R.Madrid

Samuel y Owen vinieron "gratis" por las ventas de Makelele, y Eto´o.
Maniche es muy bueno, pero no es defensivo.
Coloccini es un central.
Xabi Alonso está casi fichado por el Arsenal (podríais dinamitar la operación con una buena oferta, pero conociendo lo poco que le gusta a Floren fichar a jugadores de atrás...)
Vieira se va pa su casa que está muy cómodo.
Lahm no tiene pinta de Galáctico XD
Podríais fichar a:
Luccin (seguro que se iba por una buena oferta), Costinha (muy bueno, aunq tampoco tiene pinta de Galáctico), Cocu (este si tiene pinta de galáctico )... o tambien podeis no fichar a nadie y quedaros con dos peazos de medios centros como son Helguera y Beckham [sati]
Por dios, hace falta un centrocampista defensivo y el unico que me puede llenar el huevo de Vieira es sin ningun tipo de duda es ALBELDA,


FLORENTINO FICHA A ALBELDA, no vende camisetas pero es el tio que nos hace falta yaaaaaa.
AIR-ONE escribió:
Samuel Celades Morientes y OWEN ... menos es nada no? y ademas un entrenador como camacho ... si el año pasado casi conseguimos ganar un par de titulos.. este año puede ser un buen año eso no quita para decir q se necesita gente


Ufff cierto, no me acordaba de morientes, es como si nunca se hubiese ido :)
Celades puede ser un buen recambio.
Esta claro q se necesita gente, pero vamos... q tampoco es para pensar q como no venga un mediocentro o central tenemos una mierda de equipo. A eso me refiero yo tb.
Yo no entiendo el fichaje de Owen, para que necesita el madrid a este jugador??, no dudo que sea un gran jugador que eso no lo duda nadie, pero a quien va tener que quitar a raul, a ronaldo? lo pondran de titular para jugar los partidos de la copa del rey?
El madrid va sobrado de jugadores de ataque, y necesita a un jugador como Vieira o bien un central, no entiendo a Florentino si el Arsenal te pedia 3 o 4 millones de euros mas de lo que ofrecias por Vieira pues daselos, es un pedazo de jugador y el madrid necesita un jugador asi, ojala al final acabe fichandolo.

Saludoss
El real Madrid puede afrontar una temporada con 3 delanteros ??? mirad el Milan Crepo Inzaghi Tommasson y Sheva .... se lesiona Ronaldo y Morientes(que puede pasar ) por lo q sea y te qeda Raul solo ... no es lo normal en un equipo Grande son 4 delanteros .. Con Capello teniamos ni mas ni menos a Raul Morientes Suker y Pedja y todos jugaron y se hincharon a goles ... Yo seria inmensamente feliz si se ficha al medio defensivo si no pues nada seguiremos siendo el mejor once del mundo y unas de las mejores plantillas ...
Bueno segun telecinco dicen los siguiente, fichan a owen y si fichan a coloccini estara la plantilla cerrada, entonces no se gasta apenas ni un duro kitando lo de samuel, xk owen lo ficha con el dinero de etoo y coloccini costara dos paketes de pipas, osea una timada de las buenas, vieira no era el galactico pero owen si lo es jajajajaj, este floren se le esta iendo la olla mucho, solo se va a gastar lo k la costado samuel mas el caracole coloccini.
rauuuul a chupar vanquillo!!!! jajajajajaj!!!
kuririn escribió:Por dios, hace falta un centrocampista defensivo y el unico que me puede llenar el huevo de Vieira es sin ningun tipo de duda es ALBELDA,


FLORENTINO FICHA A ALBELDA, no vende camisetas pero es el tio que nos hace falta yaaaaaa.


[tomaaa]

ALBELDA esta deseando fichar por el RMadrid [sonrisa]

Albelda lesionara a Owen en el Bernabeu, ala a joerse, triada [poraki]

Imagen


Pero el Madrid no iba a fichar a Lampard,Emerson,Xabi Alonso,Vieira ? y al final a ninguno ¬_¬

Coloccini de medio de centro parece un pato mareao


Creo que la vuelta de Redondo seria un gran acierto [+risas]

Imagen
DevilMay escribió:
[tomaaa]

ALBELDA esta deseando fichar por el RMadrid [sonrisa]

Albelda lesionara a Owen en el Bernabeu, ala a joerse, triada [poraki]

Imagen


Pero el Madrid no iba a fichar a Lampard,Emerson,Xabi Alonso,Vieira ? y al final a ninguno ¬_¬

Coloccini de medio de centro parece un pato mareao


Creo que la vuelta de Redondo seria un gran acierto [+risas]

Imagen

te dejaste Carvalho, y 'meter mano en otros fichajes'.. (edmilson) [+risas]
En mi opinión a Florentino se le ha ido la pinza de mala manera fichando a Owen en vez de a Vieira, con los 33 que ofrecía más lo que sacó de Eto'o le tenía fichado aunque se hubieran subido muchísimo a la parra los del Arsenal, y Vieira SI os hacia falta
lo deflorentino ya esta empezando a pareser un caso para un psicologo el tio esta obsesionado por fichar solo figuritas, y creo k no le esta haciendo nada bien al madrid aparte k si camacho fracasa ya tendra la escusa perfecta, el pidio un lateral derecho k actuara tambien de centro lease seitaridis (GRAN LATERAL) y tambien pidio un medio centro, le fichara a coloccini y k lo ponga de lo k le de la gana, no me parece mal central pero para central ya tiene a mejia y pavon k hacen el apaño.
Pero el Madrid no iba a fichar a Lampard,Emerson,Xabi Alonso,Vieira ? y al final a ninguno


Pos como muchos ekipos, mira el barsa, q si luque, q si ballack, q si xavi alonso, q si torres, q si baptista, q si anelka XD etc... si no se puede pos no se puede.
Schumy escribió:Esta claro q se necesita gente, pero vamos... q tampoco es para pensar q como no venga un mediocentro o central tenemos una mierda de equipo. A eso me refiero yo tb.

El Madrid tiene un equipazo como lo tenía el año pasado. Lo que pasa que con Vieria hubiera subido un peldaño más y con Owen es más de lo mismo, osea que no hemos mejorado nada.

Vamos que después de darle tantas vueltas, el único fichaje útil es Samuel y de momento no esta demostrando lo que se supone que es.

PD: Celades es como podía ser Cambiaso el año pasado (un cero a la izquierda).
por k, por k por kkkkkkkkkkkk

El señor florentino en las elecciones.

1º Etoo sera jugador del madrid==== weeeeeeee fallo juega en el barça

2º reforzaremos los puestos en los k camacho me diga k necesita jugadores ======== weeeeeeeeeee fallo ni vieira, ni xabi alonso, ni totti, ni emerson al centro del campo la nena guti (helguera debe ser central es el mejor)

3º ficharemos a los mejores jugadores del mundo ====== weeeeeeeeeee fallo. owen esta acabado nunca ha sido el mejor del mundo, su balon de oro se lo dieron x ser el mejor en la temporada de un ekipo mediokre (raul hizo meritos para conseguirlo ese año)


Este año mas de lo mismo, si ganamos la champions sera x individuilades, si ganamos la liga (k este año se la llevara el barça) sera de milagro y la copa me parece k este año nos vamos a dejar eliminar en la primera o segunda ronda.


Tio floren, m parece k esta vez la has cagao a base de bien. Lo unico bueno k has hecho es traer a camacho k al menos este año les haran correr a esos desgraciaos. }:/
TIENE el mismo ekipazo k el año pasado pero con pekeños detalles como un raul k tiene k remontar su bajon, un zidane k esta en sus ultimos coletazos y un figo k esta por el estilo y un roberto carlos k pronto sera un defensa menos cuando juegue
PARA PASAR RECONOCIMIENTO MÉDICO CON EL REAL MADRID

Michael Owen ha aterrizado ya en Madrid

El quinto galáctico de Florentino Pérez ya se encuentra en Madrid tras aterrizar poco después de las seis de la tarde en el aeropuerto de Torrejón. Michael Owen llega a la capital de España para pasar el habitual reconocimiento médico en la Clínica La Zarzuela de la capital de España y cerrar su fichaje con el Real Madrid.

El delantero inglés llegó a la terminal privada del aeropuerto de Torrejón de Ardoz, donde ya lo hizo David Beckham cuando fichó por el conjunto madridista. La idea del conjunto blanco es que pase el examen médico entre hoy y mañana en la Clínica de la Zarzuela para después presentarle, aunque no está muy claro como transcurrirá su presencia en Madrid y no se descarta que la presentación tenga lugar el próximo jueves, después del partido que debe disputar con la selección inglesa en Newcastle ante Ucrania.

El montante de la operación del fichaje de Michael Owen por el Real Madrid se estima en doce millones de euros más el traspaso del canterano Antonio Núñez, que llega al Liverpool con una opción de recompra para el conjunto blanco.
es que como bien han dicho, los 12 que cuesta owen los van a utilizar el liverpool para llevarse a Xabi Alonso, que es quien nos hacia falta, paradojas de la vida.


Menudo veranito ....

Emerson, Carvalho, Lucio, Vieira, Xabi Alonso, Etoo, Seitaridis, Totti,... y al final se trae a Owen, para matarlo.

Para el mismo caso repesca a Munitis XD XD.


Lo dicho espero que fichen a un mediocentro defensivo porque es que ya son muchas cosas las que se les puede hechar en cara a Floren, que esta quedando como un mentiroso.

Florentino: "Never, Never, Never" --> Por el fichaje de Beckham.
Florentino: "Etoo no jugara en el barsa".
Florentino: "Equilibraremos la plantilla".
Florentino: "Tenemos 150 millones de Euros en el banco".

Esto ultimo lo digo porque si se tienen esos millones, y sabes de sobra uqe el unico, lo unico que te hace falta verdaderamente falta en la plantilla es cubrir ese puesto nada mas, pues hombre gastatelos y mete a alguien en la operacion, tipo Celades que cobra una pasta.


Haber si la prensa le mete presion en el caso de los fichajes para equilibrar,
Ofrecen a Maniche por 16 millones

Otra opción es Maniche. Agentes del mediocentro, internacional con la selección portuguesa, ofrecieron al futbolista al equipo blanco, argumentando que por una cantidad próxima a 16 millones de euros el Oporto no tendría inconveniente en traspasar al futbolista. La posibilidad de contratar a Maniche no cuajó en las oficinas del Real Madrid, ya que no ven al futbolista del Oporto como una de sus prioridades . Aun así, en el club blanco no cierran del todo la puerta al internacional luso, que ya sonó como uno de los refuerzos madridistas a inicios de la pretemporada


Claro se me habia olvidado la prioridad era Owen.

Por ese dinero, el cual se puede rebajar ofreciendo a algun jugador tipo Borja o demas, ficharle, que dentro lo que cabe no seria visto lo visto un mal fichaje.
kuririn escribió:Ofrecen a Maniche por 16 millones

Otra opción es Maniche. Agentes del mediocentro, internacional con la selección portuguesa, ofrecieron al futbolista al equipo blanco, argumentando que por una cantidad próxima a 16 millones de euros el Oporto no tendría inconveniente en traspasar al futbolista. La posibilidad de contratar a Maniche no cuajó en las oficinas del Real Madrid, ya que no ven al futbolista del Oporto como una de sus prioridades . Aun así, en el club blanco no cierran del todo la puerta al internacional luso, que ya sonó como uno de los refuerzos madridistas a inicios de la pretemporada


Claro se me habia olvidado la prioridad era Owen.

Por ese dinero, el cual se puede rebajar ofreciendo a algun jugador tipo Borja o demas, ficharle, que dentro lo que cabe no seria visto lo visto un mal fichaje.

A ver, Maniche no es un mediocentro defensivo. Es un medio centro organizador, si lo ficha el Madrid, sienta a Beckham. Si lo que querían era vender un medio centro defensivo al madrid, que vendieran a Costinha.

La verdad leyendo lo que decía Floren durante las elecciones de ese saneamiento económico del club no me puedo creer q aún no se hallan gastado nada.
Makelele por Samuel, Eto´o por Owen.
Y yo digo ahora que los equipos de la liga española le han perdido literalmente el respeto al R.Madrid después de la imagen mostrada el año pasado con el refuerzo de muchos de estos, y sin intención clara de fichar a un medio centro defensivo, que va a hacer el madrid este año? aspirar a la Uefa?
realmente tengo ganas de q acabe agosto para ver como deja floren los fichajes finalmente esta temporada...
ALguien me puede decir que "Mediocentrosdefensivos" puede haber catables.... ;)



El Real Madrid ya tiene soluciones a Vieira , que seguirá en el Arsenal. Una es Fabrizio Coloccini (22-01-1982, Córdoba, Argentina) y la otra, un central cuyo nombre se guarda con celo.

Igual es Puyol XD XD XD XD XD XD. La verdad que defensa central sera el otro ?.


Esperemos que lo de Coloccini sea jugar al despiste, porque la aficion necesita mas que Owen para contentarse, ha sonado mucho tiempo Vieira para que encima inmediatamente despues de su negativa se nos meta a otro capricho del presi.
Bueno yo era de los que pensaba que lo de Owen era una locura pero por 12 y nuñez me parece un fichaje de puta madre! [oki] ...otra cosa muy distinta era eso de 30 kilos y un morientes o solari como se decía.


El problema es que reforzamos la zona del campo que menos necesitaba reforzarse....aquí aún quedan un par de sorpresas más....y espero que se fiche un lateral derecho y alguien en el centro del campo que defienda como dios manda y no tanto flower-power ( guti-beckham ).
kuririn escribió:
Igual es Puyol XD XD XD XD XD XD.


XD

no me llamesss ilusoooooooo... [jaja]

la verdad que pensandolo bien, pocos mediocentros defensivos decentes quedan por ahi...

salu2
Joer yoink, peri todos son una mierda macho.
Claro que siendo del atleti estaras acostumbrado al caviar fino fino y por eso se te queda en poco los del madrid [poraki]

Alucard23 escribió:rauuuul a chupar vanquillo!!!! jajajajajaj!!!

Otro, habla poco pero...
A cuanto esta el pan ahora???

Desde que te metieron el dedito por ahi no tas quedao mu bien...

eTc_84 escribió:te dejaste Carvalho, y 'meter mano en otros fichajes'.. (edmilson) [+risas]
En mi opinión a Florentino se le ha ido la pinza de mala manera fichando a Owen en vez de a Vieira, con los 33 que ofrecía más lo que sacó de Eto'o le tenía fichado aunque se hubieran subido muchísimo a la parra los del Arsenal, y Vieira SI os hacia falta

Si fichando a samuel por 25 kilos es un timo,si damos 45 por vieira...

-Si lo fichamos es caro y nos timan.
-Si no lo fichamos nos engañan.

Que dificil es ser florentino [poraki]
Lo mejor es que según la prensa, lo de Vieira se solucionaría en horas desde hace tres semanas...
Ya veo ke la gente esta algo kemada con el tema de viera .. mirar por 37 kilos ke le den por el ano a viera ...o es ke los del arsenal se cren ke somos gilipollas o ke? si owens vale 12 millones mas nunez por ke habriamos ke pagar esa burrada por viera?¿ la gente ahora se cree ke es el mejor jugador del mundo i tal, trankilos ke fixaremos a otros jugadores ai time i dinero lo ke no podemos hacer es perder la cabeza i fixar por un pasote de pasta. Florentino perfecto. Se fixa otro i listo. La gente tiene miedo de lo del año pasado i eso .. pero ke lo del año pasado fue por el entrenador ke teniamos ...se fixa otro defensa mas i listo, i tiramos de la cantera. no ai ke tener miedo.
Respecto a etoo ... pa empezar no ha demostrado nada, es un antimadridista i encima dice sandeces tales como "correre como un negro para vivir como un blanco" ke no vienen a cuento peor vamos ya sabiamos ke no esta mui bien de la cabeza, ke sea mui feliz en el barsa i ke tire muxos tiros a los palos ..Yo prefieor a OWENS pa empezar es mejor tecnikamente, despues es iguald e rapido i por ultimo es BALON DE ORO ke por cierto ya tenemos 4 :D. nada xicos ke ya fuxaremos mas defensas i listo :)
12077 respuestas