Hilo del madridismo (2ª temporada)

eTc_84 escribió:Florentino ha vuelto con sus discursos retorcidos y afeminados [qmparto], con sus tonos de voz y sus textos.. xDD


jajajaja



Florentino Perez: "En el Real Madrid buscamos calidad dentro y fuera del campo"

será una indirecta porque rabia por el fichaje de Eto´o? [jaja] [jaja]
Sabre escribió:
Está claro, pero como lo es edmilson, belleti o Sylvinho... no? y si me apuras Larsson...
Por que no se tu pero yo; no les auguro un futuro muy "largo" en el Barça.

Salu2

Hombre ya solo falta que compares a Edmilson con Coloccini, ......

Te quiere recordar que estas hablando de un campeón del mundo que jugaba de titular indiscutible, eso tiene poco de parche.

Ahora me dirás que los titulos no importan, ¿pero con Owen si valen no?
Ya te digo, el descojone padre vamos [qmparto]

Comparar un parche como sería Coloccini (que lo ficharian por fichar algo, y quedar bien diciendo que han nivelado el equipo y han fichado lo que se necesitaba), con Edmilson, titular en la canarinha, y Belleti, suplente de Cafú en la misma. Y lo mismo para Larsson, que de momento se ha lucido en la pretemporada, y si fuese por Rijkaard lo pondria de titular en vez de a Eto'o.


Por cierto, noticia del Sport:


Ayala podría ser el ‘tapado’ de Florentino

El central argentino del Valencia se convertiría en el objetivo secreto del Real Madrid tras la insistencia de Camacho

El jugador argentino del Valencia, Roberto Fabián Ayala, podría ser el próximo objetivo del Real Madrid. Las contínuas reclamaciones del técnico madridista, José Antonio Camacho, que ha pedido a su presidente una y otra vez la contratación de un segundo central, han surtido a efecto.

Según puede asegurar SPORT, Gustavo Mascardi, mano derecha del representante de Ayala, Matías Aldao, ya está en Madrid para realizar una primera toma de contacto con Florentino Pérez.

Aunque en la Casa Blanca también se baraja el nombre de Coloccini como posible refuerzo, el gran interés de Camacho en Ayala, en base a las garantías defensivas que ofrece, pueden decantar la balanza para que Florentino apriete para hacerse con el experimentado central valencianista.

A simple vista, el principal problema radicaría en la rotunda negativa del Valencia a desprenderse de un jugador clave en su equipo. Si las negociaciones por Roberto Fabián Ayala no llegaron a buen puerto hace ahora mismo un par de años, ahora todo parece todavía más difícil, a tenor de las malas relaciones existentes entre Valencia y Real Madrid.

Por un lado, la afición valencianista no perdonaría a la directiva que preside Jaime Ortí otra ‘fuga’ de un jugador ‘che’ al Madrid. Por otro, el alto precio que debería pagar la entidad madridista. Si el Madrid pretende a un central de calidad contrastada, deberá desembolsar como mínimo una cifra similar a la pactada en la contratación de Walter Samuel, unos 25 millones. El Valencia no se dejará presionar por el jugador y pedirá otra vez la luna a Florentino Pérez.

La alternativa, en cualquier caso y en contra de los deseos de Camacho, puede ser la llegada de Coloccini, un central más joven y más barato, pero con menos experiencia.




Por una vez, no es para poneros a parir... [carcajad]
pues seria una gran estupidez que cuando juegue argentina nos quedemos sin centrales ein? [burla3]
TyPH escribió:Por cierto, noticia del Sport:



Por una vez, no es para poneros a parir... [carcajad]


25 mill. de € por un defensa de 31 años??!!! [flipa] [qmparto]
Pues yo que quereis que os diga, para mí ambos (etoo y owen) son 2 incógnitas todavía. Ni uno es el salvador tan esperado ni un megacrack estilo ronaldinho (como han dicho está todavía por demostrar todo lo que vale, aunque ya sabemos que es buenísimo) ni el otro pasa por sus mejores momentos (lesiones, etc). Ya veremos en qué queda todo. Respecto a los fichajes de uno y otro (aunque del madrid todavía se espera alguno) yo creo que se ha fichado bueno, bonito y barato (excepto samuel y etoo). Que exceptuando samuel, etoo y owen los demás no sean tan "mediáticos" no quiere decir que sean malos. Pero a mí los que ha fichado el barsa no son malos pero tampoco son lo "mejor" por así decirlo, lo importante es que se haga un equipo y yo creo que con estos jugadores puede hacerlo.

Un saludo

PD: no hablo de deco porque primero no me gusta nada y creo que en el barsa va a calentar banquillo para rato. Me echa un tufo a Riquelme que no veas.
Homer J.Simpson escribió:
25 mill. de € por un defensa de 31 años??!!! [flipa] [qmparto]


Cuantos años tiene Carboni?? Y me parece un defensa de lo mejor que hay, si Ayala dura almenos 5 años más al nivel que está (para mí entre los 5 mejores centrales del mundo, como Samuel) tienes cubierto el centro de la defensa durante esos 5 años con Ayala - Samuel, que no sé a ti, pero a mi no me parece una defensa de risa... Para mí, que seguramente se me olvida alguno, los mejores centrales del mundo ahora mismo son Nesta, Puyol, Samuel y Ayala, ahora cada uno juega en un equipo diferente y, aunque no te negaré que de todos me quedo con Puyol, el hecho de que coincidiesen en la misma defensa Ayala y Samuel haría a esa defensa, en mi opinión, la mejor del mundo actualmente. Y que conste que pensaría lo mismo si el Barça fichara a Nesta, Samuel o Ayala.
Pues yo te digo que el valencia no lo suelta al madrid por 25 ni de coña, aunque valga bastante menos.

A mi me da la impresion, viendo el precio de owen, de que, al igual que el madrid, el barça tenia a owen como la alternativa por si fallaba etoo. Lo cual deja claro que jugador es mas valorado, aparte de ver simplemente el precio reclamado y ofrecido por el madrid respectivamente. Es buen jugador, solo que uno necesitaba un 9 y al otro le sobran 9s.
DANNY escribió:
Cuantos años tiene Carboni?? Y me parece un defensa de lo mejor que hay, si Ayala dura almenos 5 años más al nivel que está (para mí entre los 5 mejores centrales del mundo, como Samuel) tienes cubierto el centro de la defensa durante esos 5 años con Ayala - Samuel, que no sé a ti, pero a mi no me parece una defensa de risa... Para mí, que seguramente se me olvida alguno, los mejores centrales del mundo ahora mismo son Nesta, Puyol, Samuel y Ayala, ahora cada uno juega en un equipo diferente y, aunque no te negaré que de todos me quedo con Puyol, el hecho de que coincidiesen en la misma defensa Ayala y Samuel haría a esa defensa, en mi opinión, la mejor del mundo actualmente. Y que conste que pensaría lo mismo si el Barça fichara a Nesta, Samuel o Ayala.

Puyol-Milito también daría miedo [jaja]
lherre escribió:Pues yo que quereis que os diga, para mí ambos (etoo y owen) son 2 incógnitas todavía. Ni uno es el salvador tan esperado ni un megacrack estilo ronaldinho (como han dicho está todavía por demostrar todo lo que vale, aunque ya sabemos que es buenísimo) ni el otro pasa por sus mejores momentos (lesiones, etc). Ya veremos en qué queda todo. Respecto a los fichajes de uno y otro (aunque del madrid todavía se espera alguno) yo creo que se ha fichado bueno, bonito y barato (excepto samuel y etoo). Que exceptuando samuel, etoo y owen los demás no sean tan "mediáticos" no quiere decir que sean malos. Pero a mí los que ha fichado el barsa no son malos pero tampoco son lo "mejor" por así decirlo, lo importante es que se haga un equipo y yo creo que con estos jugadores puede hacerlo.

Un saludo

PD: no hablo de deco porque primero no me gusta nada y creo que en el barsa va a calentar banquillo para rato. Me echa un tufo a Riquelme que no veas.


Yo creo que los fichajes que han hecho ambos equipos, Barça y Madrid, son buenos. Otra cosa es, en el caso del Madrid, que Owen os sirva de algo. Porque como no senteis a Raul, mal lo veo.


Deco ha ganado en 2 años lo que no ha ganado ningun jugador del Madrid o del Barça juntos. Porque no te guste, no va a ser malo :-| (cuando salió como posible del Madrid, más de uno pensaria otra cosa...). Edmilson es titular con la canarinha. Belleti convocado casi siempre, suplente de Cafú. Larsson... todos lo hemos visto en la Eurocopa (por si quedaba alguna duda de sus 30 goles de media en Escocia). Giuly, uno de los artifices de la gran temporada del Mónaco. Eto'o... todos lo hemos visto jugar temporada tras temporada, y ser en muchos casos el salvador de un club mediocre como el Mallorca, con 17 goles la ultima temporada. El unico que no podría decir nada es Sylvinho, que ha descendido con el Celta, pero que a mi (personalmente) siempre me ha gustado.

Y el Madrid, lo mismo. Samuel, uno de los mejores centrales del mundo. Y Owen, que en la Eurocopa no la ha rascado, estando a la sombra de Rooney en la seleccion, y en un momento bastante bajo (Balon de Oro en el 2001, donde queda eso ya... casi estabamos con pesetas XD). Lo de fichar a Coloccini seria una gilipollez, un parche. Y fichar a Ayala... un suicidio y un favor para los demas. Os quedariais sin centrales con cada convocatoria de la seleccion argentina. La edad sería lo de menos... mira a Maldini. Eso si, no gasto 25 millones en un jugador de 31 años ni de coña. Por Samuel, vale, pero por Ayala...
Homer J.Simpson escribió:
25 mill. de € por un defensa de 31 años??!!! [flipa] [qmparto]

Eso digo yo... como paguen esa barbaridad de dinero por Ayala vamos apañaos. Mejor que inviertan todo eso en alguien más jove, aunque pensandolo mejor creo que quedan pocas alternativas de tanta calidad.

Tambien hay que tener en cuenta lo que ha dicho ColdFire, que cuando Argentina tenga que jugar nos quedaremos sin centrales... espero que en caso de contratar a Ayala tengan a alguno más porque sino con Pavon no hacemos nada [+risas]

[bye]
eTc_84 escribió:Puyol-Milito también daría miedo [jaja]


Pues sí, la verdad

TyPH escribió:Eso si, no gasto 25 millones en un jugador de 31 años ni de coña. Por Samuel, vale, pero por Ayala...


Bueno, eso son opiniones, yo los pagaría antes por Ayala que por Samuel, aunque los dos me encantan prefiero a Ayala
DANNY escribió:


Bueno, eso son opiniones, yo los pagaría antes por Ayala que por Samuel, aunque los dos me encantan prefiero a Ayala



No es una opinion de cual es mejor, es simplemente rentabilidad. Si Ayala te da, 4 años, 5 como mucho... Samuel, que ahora tiene 28 años sino recuerdo mal, pues te dará 7.

Prefiero pagar 25 millones de € por un fichaje que durará 7 años, a otro que dure 4 o 5, siendo los dos de "categoria mundial".
TyPH escribió:Samuel, que ahora tiene 28 años sino recuerdo mal

Samuel tiene 26 años cumplidos el 22 de marzo.

Saludos [bye]
xDahn escribió:Samuel tiene 26 años cumplidos el 22 de marzo.

Saludos [bye]


Pues mejor me lo pones, 7-8 años que te puede dar Samuel frente a 4 de Ayala...

No hay color, vamos XD
Si el Madrid fichara a Ayala no sería por mas de 15 millones de €.

El año pasado casi cierran el traspaso por 12, así que lo de 25 no sé de dónde lo han sacado pero es una gilipollez como un templo (Sport?).

Bueno he leido hace un rato todo lo que habeis puesto entre ayer y hoy (joder no parais de escribir ¬¬), y he leido lo de la discusión Owen - Eto'o que lo dejais para ver el rendimiento durante el año, pues debo decir que Owen no va a jugar tanto como jugará Eto'o. Yo creo que Eto'o se va a salir en el Barça, y me alegraría mucho por ello, pero no tiene fundamento que negeis la calidad de Owen y no veais que ahora el Madrid tiene la mejor "delantera" (sin coñas xD) de la historia.

Y para los que hablais tanto de que el madrid necesita un medio centro para ganar algo he de recordar que el madrid a mediados de marzo iba líder en la liga, en la final de copa y en cuartos de la Champions haciendo un juego bastante aceptable con Guti y Becks de medio centros. No diría que fué por la falta de un medio centro defensivo el que el madrid perdiera todo, pero aún así con un medio centro defensivo sería mucho mejor equipo.

No tengo duda de que el Madrid este año sin hacer un sólo fichaje más puede dar un rendimiento espectacular.

Un saludo.
Jaime escribió:el Madrid tiene la mejor "delantera" (sin coñas xD) de la historia.

Basora, César, Kubala, Moreno y Manchón [barret] [beer]
Saludos
Sin polémicas eh!
eTc_84 escribió:Basora, César, Kubala, Moreno y Manchón [barret] [beer]
Saludos
Sin polémicas eh!


Y la del Alavés del año pasado......

Creo que no encuentras en ninguna a dos balones de Oro y a dos de los máximos goleadores de la Champions en toda su historia.

Un saludo.

Sin polémicas ;).
Jaime escribió:El año pasado casi cierran el traspaso por 12, así que lo de 25 no sé de dónde lo han sacado pero es una gilipollez como un templo (Sport?).
Yo creo que los 12 eran mas etoo o morientes, no recuerdo, pero a pelo no eran. El valencia nunca vendera a ayala al madrid por 15 millones, es imposible.
La unica forma de tapar el agujero que ha causado Vieira seria contratar a Ayala, de esa forma, tendriamos la mejor pareja de centrales del mundo, se subiria a Helguera al centro del campo, y ya esta.

Cuando juegue Argentina, pues bajas a Helguera a la defensa, metes a Guti para formar de nuevo la asociacion "metrosexual", y pones a Pavon junto a Helguera. Y ya esta, tampoco es tanto trauma, que no seran 20 partidos con esa formula.

Soñar es gratis deciamos no ?


Hombre el tema es que si se le da un jugador tipo Juanfran, Borja, si me apuras Mejia. Yo creo que si se podria bajar el precio a 15 millones.


Y si, en el Valencia esta la solucion para el Madrid.


Ayala o Albelda.


El segundo es imposible, es Etoo en blanco XD, odia al Madrid.
El primer es mas factible porque por el si quiere venir.
En as.com

"Como cada año, la UEFA elige a los mejores jugadores de la última edición de la Champions League. En la próxima gala, Fernando Morientes será uno de los grandes protagonistas de los premios de la UEFA ya que el máximo organismo del fútbol europeo ha nombrado al delantero blanco como mejor atacante de la pasada Copa de Europa 2003-2004."
Hasta morientes ke es de lo mas suplente es el mejor delantero de europa ... miedo me da este madrid xD.

PD Para el bueno homer joujoujou:
No te rias tanto de mi y casate ya con tu novia por ke no vas a encontrar otra ke te aguante mostro si es ke la tienes claro :D
central98 escribió:Yo creo que los 12 eran mas etoo o morientes, no recuerdo, pero a pelo no eran. El valencia nunca vendera a ayala al madrid por 15 millones, es imposible.


MARCA del 23 - 08 - 2004

EL ARGENTINO FUE OFRECIDO HACE UN MES POR SIETE 'KILOS'
Ayala vale doce millones
J. FÉLIX DÍAZ Y DIEGO PICO / Madrid y Valencia
El Valencia no está por la labor de reforzar al Real Madrid con el traspaso de Ayala, al que le consideran en la entidad valenciana como el mejor central del mundo. En el seno del conjunto levantino creen que con el argentino el Real Madrid daría un salto de calidad por encima del mismísimo fichaje de David Beckham. Pero la situación económica del Valencia podría obligar al equipo que preside Jaime Ortí a llevar a cabo alguna operación que significaría la salida de algún jugador importante. El Valencia podría dar el sí a la venta de Ayala por 12 millones de euros. Lo que en ningún caso aceptarían los dirigentes del Valencia sería que otros jugadores entraran a formar parte de la operación.
------------------------------------------------------------------------------
Y esta sacada de Clarín.com
-----------------------------------------------------------------------
VALDANO DESCARTÓ EL FICHAJE DE AYALA

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, confirmó hoy que "el fichaje de Fabián Ayala está descartado" porque las condiciones económicas que exige el Valencia convierten la operación en "inviable", salvo sorpresa de última hora.

La postura del Real Madrid, según Valdano, es inflexible. No está dispuesto a pagar más de esos 12 millones de euros y por tanto desde las oficinas del estadio Bernabéu no habrá más llamadas.

El plazo de entrada de nuevos futbolistas en la lista oficial de la Liga de Fútbol Profesional termina a las 12 de la noche. Esa es la hora límite. El Real Madrid anunció además que no maneja otra alternativa para suplir a Ayala. Por lo tanto, de no aceptar el Valencia en las próximas cuatro horas, la oferta definitiva del Real Madrid -12 millones de euros-, Ayala será inscrito como jugador del Valencia.
-------------------------------------------------------------------------

Un saludo.
celtico escribió:¿¿¿¿Comorrr????

Pero si la liga inglesa es la que tiene mejor índice de goles por partido dentro de las ligas importantes de europa.

Será que no se de fútbol, pero cuantos más goles se marcan más posibilidades de llegar a 17.

De todas maneras lo de Owen - Etoo es discutir por discutir, dentro de 5 meses veremos quién esta dando mejor resultado a su equipo.


Liga Inglesa: Promedio por partido 2,66
Liga Española: Promedio por partido 2,67

No se quien se puede creer que Etoo es un GRAN goleador como decis algunos, 17 goles su record (6 de ellos de penalty)... direis que juega en el mallorca y tiene mas merito... Salva en el malaga 19, Tamudo en el español 19... pero bueno... sigue siendo un gran fichaje por 25 millones de €... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Y pienso igual q tu, hasta dentro de unos meses no se puede juzgar a Etoo porq nunca estuvo en una situacion similar, el Barca no es el Mallorca, ni los objetivos ni los rivales iguales. Por suerte de Owen la gente si se puede hacer una idea.


**Esta terminando el partido Bolton-Charlton... 4-1 pa los primeros... Yo repescaba a Ivan Campo en lugar de Vieira, y de paso a Okocha jajajaja!!! Partidazo del nigeriano, impresionante! Pena de sus 31 años. [boing]
Schumy escribió:
Liga Inglesa: Promedio por partido 2,66
Liga Española: Promedio por partido 2,67



Ambos vienen a ser 8/3 XD, pero con diferente aproximación.

Un saludo.
Jaime ahi dice que el madrid oferto 12, no que el valencia pidiera 12, de hecho dice que la cantidad solicitada por el valencia hacia inviable la operacion. No podemos saber si estaba cerca o lejos, pero aparentemente lejos. El chelsea creo que ofrecia 18, al madrid le pedirian mas, pero no porque crean que los vale, sino porque al madrid no lo venden sino es por muchisimo mas de lo que vale. Yo te digo que si el valencia negocia con el madrid la salida de ayala aqui se arma una muy gorda. No creo que lo sacaran por menos de 25, ya que lo consideran por encima de samuel. Vamos que salvo ordago del madrid ayala no ira.
Que os parece Marchena? Su representante es "poco" madridista y pesetero, y no esta tan arraigado al valencia.
central98 escribió:Jaime ahi dice que el madrid oferto 12, no que el valencia pidiera 12, de hecho dice que la cantidad solicitada por el valencia hacia inviable la operacion. No podemos saber si estaba cerca o lejos, pero aparentemente lejos. El chelsea creo que ofrecia 18, al madrid le pedirian mas, pero no porque crean que los vale, sino porque al madrid no lo venden sino es por muchisimo mas de lo que vale. Yo te digo que si el valencia negocia con el madrid la salida de ayala aqui se arma una muy gorda. No creo que lo sacaran por menos de 25, ya que lo consideran por encima de samuel. Vamos que salvo ordago del madrid ayala no ira.
Que os parece Marchena? Su representante es "poco" madridista y pesetero, y no esta tan arraigado al valencia.


El Chelsea ofrecia 14, he estado googleando XD.

Me acuerdo que el Valencia estuvo a punto de aceptar la oferta, pero al final el problema no era que pidieran más sino que no podían venderlo al Madrid y pusieron la excusa de las pelas.

Entiendo que es un pavo que no pueden vender al Madrid, pero me parece una estupidez decir que el precio es de 25 millones de €, cuando el año pasado el Madrid ofreció 12 y estuvieron a punto de cerrar el acuerdo pero se echo atrás el Ortí porque la afición le mataba.

Lo que decía no es que nos lo vayan a vender, estoy contigo en que no lo venderán nunca, sino que el precio no es 25 como dice el Sport en la noticia.

Respecto a lo de Marchena, pues odio a ese pavo XD, me parece malísimo.

Un saludo.
Sip, estoy de acuerdo con jaime. Tampoco hay tanto trauma con el mediocentro porque hemos ganado a helguera y celades (que por lo menos son recambios más que meritorios y mejores que los del año pasado). Como bien dice a mediados de marzo el madrid estaba en su apogeo con guti-beckham (metrosexual powah [jaja] ), si a estos le sumamos helguera o celades (para hacer rotaciones), ¿¿¿no creeis que es mejor que lo del año pasado??? El año pasado los más cascados fueron la delantera (lesiones de ronaldo, raúl, etc, cansancio, acumulación de partidos, el más claro ejemplo:zidane,). Si ahora estos puestos los puedes rotar más, ¿¿¿no hemos mejorado también??? Yo creo que tenemos mejor plantilla que el año pasado (además de camacho claro). Pero aún sigo pensando que se va a fichar a alguien más.

Un saludo
Por cierto, añadir que el señor ayala es extracomunitario.
central98 escribió:Por cierto, añadir que el señor ayala es extracomunitario.

Es verdad, no había caido en ese detalle... Entonces ya si que tengo seguro que Ayala no puede venir al Madrid, tenemos el cupo de extracomunitarios lleno.

A ver a quien se sacan ahora de la manga, eso contando con que se saquen a alguien... [decaio]
Lo de Ayala no era viable tanto por el hecho de que extracomintario como porque es del Valencia.

Al final apuesto por los fichajes de Coloccini y Xabi Alonso, que no me parece demasiado mal.

Un saludo.
TyPH escribió:Deco ha ganado en 2 años lo que no ha ganado ningun jugador del Madrid o del Barça juntos.

no se que decirte...
Jukem escribió:no se que decirte...



1 Champions
1 UEFA
2 Ligas Portuguesas
1 Copa Portuguesa

Siendo el líder de su equipo.

Ah, y finalista de una Eurocopa.

Habrá que joderse, todavía te parecerá poco :-| Ya le hubiese gustado a cualquiera del Barça o del Madrid ganar todo eso en los ultimos dos años.

Pero eso, que Deco es un jugador de segunda fila que no sirve para nada. Si vistiese de blanco, sería dios hecho futbolista.
Pero eso, que Deco es un jugador de segunda fila que no sirve para nada. Si vistiese de blanco, sería dios hecho futbolista.


No, si vistiese de blanco seria suplente :D
A i eso de ke ha ganado mas ke los del madrid i el barsa es cierto ... pero puedes kitar la palabra barsa por ke hace 5 años ke no ganan nada asi ke lo mismo es decir ke ha ganado mas ke los del madrid y punto :)
Alvar0 escribió:

No, si vistiese de blanco seria suplente :D
A i eso de ke ha ganado mas ke los del madrid i el barsa es cierto ... pero puedes kitar la palabra barsa por ke hace 5 años ke no ganan nada asi ke lo mismo es decir ke ha ganado mas ke los del madrid y punto :)



chaval, lo tuyo no tiene remedio... [lapota]
Alvar0 escribió:

No, si vistiese de blanco seria suplente :D


¿Me estas diciendo que no tiene calidad para estar en el Madrid? ¿Que chuparía banquillo?

¡ANDA! ¡Como tu querido "Owens"! Solo que lo de este es mas jodidamente patetico, siendo suplente del mascachapas de Raúl [qmparto] [qmparto]
¿Me estas diciendo que no tiene calidad para estar en el Madrid? ¿Que chuparía banquillo?


Exastamente eso, ke seria un xupabankillos. No kiero decir con esto ke sea malo pero ke el madrid no puede jugar, es cuestion de nivel. Y el mascaxapas como dices es el mejor jugador español de to los tiempos, ai estan los datos en la seleccion, pero vamos es cuestion de gustos, no se por ke te lo tomas asi de mal, de donde generais tanto odio los barcelonistas? supongo ke la asencia de titulos pues puede enervar un poco los animos. Espero ke este año ganeis la copa del rey, el gamper y os crujamos otra vez en las semifinales de la copa de europa,o en la final como al valencia :D. pero en serio tio la copa del rey estaria bien por ke el barsa es un grande o lo fue i debe volver al camino ke nunka debio dejar .. aunke ahora tenemos al valencia como gran rival .. pero bueno :)
Alvar0 escribió:

Exastamente eso, ke seria un xupabankillos. No kiero decir con esto ke sea malo pero ke el madrid no puede jugar, es cuestion de nivel. Y el mascaxapas como dices es el mejor jugador español de to los tiempos, ai estan los datos en la seleccion, pero vamos es cuestion de gustos, no se por ke te lo tomas asi de mal, de donde gereais tanto odios los barcelonistas? supongo ke la asencia de titulos pues puede enervar un poco los animos. Espero ke este año ganeis la copa del rey, el gamper y os crujamos otra vez en las semifinales de la coca de europa, pero en serio tio la copa del rey estaria bien por ke el barsa es un grande o lo fue i debe volver al camino ke nunka debio dejar .. aunke ahora tenemos en valencia como gran rival .. pero bueno :)

Pues vaya entonces como que se interesó el Madrid en ficharlo el año pasado y creo que este también?
Ah no coño quie ahora es una mierda al fichar por el Barça y no por el Madrid. Vaya hombre, como Eto´o
Ah, y espero que no os pase factura esa eliminatoria previa que habeis tenido qeu jugar por quedar detrás de ese "pésimo"equipo, el barça, y os recuerdo que vuestro majestuoso equipo el año pasado tampoco se comio una mierda
Alvar0 escribió:os crujamos otra vez en las semifinales de la coca de europa

¿Eso de que va?De quien mas esnifa por minuto?

Y el mascaxapas como dices es el mejor jugador español de to los tiempos, ai estan los datos en la seleccion



¿ES?

¿No te enseñaron en la escuela los tiempos pasados?

Ha sido un gran jugador de la historia del futbol español, que esperemos que algun dia vuelva a ser lo que era (más que nada por el bien de la seleccion, porque va a estar convocado aunque le reviente una mina y se queda sin las piernas). Pero que a dia de hoy, es poco mas que un inutil.

Pero bueno, si quereis vivir de las viejas glorias, y seguir utilizando jugadores decrépitos, de puta madre para los demás. ¿Por que no poneis a Di Estefano? Si total, se supone que ha sido uno de los mejores jugadores de todos los tiempos... como Raul... [qmparto]

Pero bueno, nos viene de perlas que sigais con el mascachapas de Raúl de titular XD Owen cuando esté en el banquillo, se estará preguntando que coño hace ese jugador en el campo, y no se si se descojonará o llorará de pena.
Alvar0 escribió:
...aunke ahora tenemos en valencia como gran rival .. pero bueno :)

Solo quería recordarte que el rival del Valencia es el Barcelona, que para eso quedamos segundos el año pasado, vosotros sois el rival del Depor por el tercer puesto o del Athletic por el cuarto [poraki]
pélvico escribió:Solo quería recordarte que el rival del Valencia es el Barcelona, que para eso quedamos segundos el año pasado, vosotros sois el rival del Depor por el tercer puesto o del Athletic por el cuarto


Venga venga sigue soñando y haber si pasais la previa antes :)


A los demas ke siempre ke digo algo estan ai fieles a la critica os digo ke si lo ke vosotros digais.
Acabo de encargar la camiseta de owen :D numero 11 con el nombre, como voi a presumir en Manchester con el mejor jugador del liverpool :D en la camiseta del mejor ekipo del mundo ke no es otro sino el REAL MADRID :) ya lo dijo la fifa .. i tb florentino [+risas] i cualkiera ke sepa algo de futbol, pero vamos siempre estan ai esos xavales fieles a la critika... asi me gusta.
El barsa tiene buen ekipo para jugar la uefa .. pero vamos ke ya se vera la en la liga española kien es el mejor i sobre todo en la liga de campeones. Todo a su time.

OWEN 24 años Balon de oro
Etoo 23 años "Corre como un negro pa jugar algun dia de blanco" ...pero vamos etoo ke no creo ke regreses al ekipo, te veras sumido en el puesto del secundon ke tantos años ocupo luis enrike :D es tu destino.
lo tuyo me parece que ya es fanatismo puro, algún día te dará una úlcera pero en fin...

creo que los que se deben preocupar por la previa son otros, no el barça.

y si, como os comais el mundo igualq ue la temporada pasada por mi adelante.

sólo espero que el duelo owen-eto'o sea ás interesante que el del beckham-ronaldinho, porque se lo merendó por la vía rápida, a vers i owen aguanta un poquito más.
Macho que ser fanático no puede ser bueno..
Y ey que si tu estás contento con Owens yo lo estoy el doble con Eto´o , ya ya veremos si tu equipo hace algo este año
Además tan sabio del futbvol que te crees , no se si sabras pero el segundo clasificado de la LFP no juega ronda previa para entrar en champions
xavalote escribió:Macho que ser fanático no puede ser bueno..
Y ey que si tu estás contento con Owens yo lo estoy el doble con Eto´o , ya ya veremos si tu equipo hace algo este año
Además tan sabio del futbvol que te crees , no se si sabras pero el segundo clasificado de la LFP no juega ronda previa para entrar en champions


Si lo decia por el depor no por el barsa :D por eso ke es celtico i piensa en verde digo .. le tirara la tierra i kerra ke el depor se clasifike ..
Yo no soi sabio del futbol solo he dixo una vez i posteado aki ke veo la liga inglea habitualmente pero vamos ke ya se me taxa de sabiendo por la cara xD cosa ke me hace gracia .. por ke los argumentos son mui pocos entre los ke escriben en este hilo i son claramente reconocidos barcelonistas, es gracioso el tema.
Xavalin no te rayes conmigo hombre ke yo solo digo mi opinion igual ke tu la tuya en vez de postearme tol puto dia cosas ke digo i tal, pero si yo estoi aki de vacaciones pasando unos dias con mis padres no me rayeis mas colegas en serio xD , o ke kereis ke os diga ke el barsa es mejor o algo o ke? Yo no se ya si este hilo es del madridismo o de los antimadridistas envisiosos ke o jode ver como llegan los mejores jugadores del mundo por un tal florentino , i akellos ke vaticinan ke el madrid la va cagar como el año pasado os recuerdo ke este año a diferncia del pasado tenemos entrenador :D bueno en serio ke yo solo kieor estar aki de vacaciones ke regreso pronto a estudiar otra vez i ke no kiero llevarme mal con nadie ...hombre ke esto es solo un pike sano i un mero juego.
PD: si el madrid keda eliminado de la champions ojala la gane el barsa .. os lo mereceis depues de muxos años de sekia :D veis ke bueno soi? :)
Alvar0 escribió:
Si lo decia por el depor no por el barsa :D por eso ke es celtico i piensa en verde digo .. le tirara la tierra i kerra ke el depor se clasifike ..
Yo no soi sabio del futbol solo he dixo una vez i posteado aki ke veo la liga inglea habitualmente pero vamos ke ya se me taxa de sabiendo por la cara xD cosa ke me hace gracia .. por ke los argumentos son mui pocos entre los ke escriben en este hilo i son claramente reconocidos barcelonistas, es gracioso el tema.
Xavalin no te rayes conmigo hombre ke yo solo digo mi opinion igual ke tu la tuya en vez de postearme tol puto dia cosas ke digo i tal, pero si yo estoi aki de vacaciones pasando unos dias con mis padres no me rayeis mas colegas en serio xD , o ke kereis ke os diga ke el barsa es mejor o algo o ke? Yo no se ya si este hilo es del madridismo o de los antimadridistas envisiosos ke o jode ver como llegan los mejores jugadores del mundo por un tal florentino , i akellos ke vaticinan ke el madrid la va cagar como el año pasado os recuerdo ke este año a diferncia del pasado tenemos entrenador :D bueno en serio ke yo solo kieor estar aki de vacaciones ke regreso pronto a estudiar otra vez i ke no kiero llevarme mal con nadie ...hombre ke esto es solo un pike sano i un mero juego.
PD: si el madrid keda eliminado de la champions ojala la gane el barsa .. os lo mereceis depues de muxos años de sekia :D veis ke bueno soi? :)

Esque la verdad que Owen vaya al Madrid no me produce ningun,digamos miedo futbolistico.
En cambio no se a vosotros alomejor si os da miedo Eto´o agrupandose con Dinho.
Además eso de que tenemos envidia del Madrid...
No dudo que tengais muchos de los mejores del mundo pero la plantilla de este año del barça no creo que le tenga nada que envidiar a nivel colectivo al Madrid.
Pos ale nano disfruta de las vacaciones que se acaban xD
Owens escribió:
Venga venga sigue soñando y haber si pasais la previa antes :)

¿Pero que previa? Que el que juega con el Wisla es el Madrid, el Barça esta clasificado directamente.

Anda rebajate la dosis de crack que te metes que no puede ser bueno, que yo soy del Barça que no te enteras ni del nodo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola,soy madridista y es la primera vez que escribo por aqui, pero es que no aguantaba mas leer las jilipoieses que escriben los culés pos aqui estoy.voy a desir varias cosas:

1)¿porque tanto odio hacia Alvar0?porque probablemnte sepa mas que cualquiera de nosotros del futbol ingles,o quizas por ser madridista..si es por eso os permito odiarme que se que nos teneis mucha envidia aunque realmnte me parece normal:5años en blanco es bastante no?¿?¿ [jaja]

2)admito que este año teneis un muy buen equipo pero sed realistas y pensad en quien es mejor puesto por puesto:

Casillas-valdés..hace falta contestar?¿no creo
salgado-belletti..mas de lo mismo
samuel-edmilson..me rio de vosotros..
helguera-puyol..vale ganais osea que por el momento vamos madrid 3 barsa 1 xDD
r.carlos-sylvinho...sin commentarios...
guti-vanbronckorst..pos ya vamos 5-1
beckham-deco..vale os regalo un punto que si no os vais a enfadar 5-2 contentos¿?¿?
figo-giuly...me parto jajajajaja...6-2 [ginyo]
raul-xavi..entre uno de los maximos goleadores de la historia de la champions y uno que ni es convocado por el sabio pa la selección (le pese a quien le pese) pos creo que hase otro punto pa nosotros no¿?7-2 [carcajad]
zidane-dinho...aunque me cueste admitirlo dinho hoy en día es mejor que zidane..7-3 [enfado1]
ronaldo-etoo...etoo es muy weno, ronaldo es el mejor..8-3
osea que en el equipo titular el madrid gana 8-3 bueno y eso sin nombrar a owen morientes y el mas que probable fichaje de un cntral de taya mundial pal madrid..
en conclusion, culés un pokito de porfavor, id a por la copa del rey que a mucho mas tp podeis aspirar… [ginyo]

3)sé que quedasteis por delante de nosotros el año pasao, pero eso fue porque al empezar a perder dos o tres partidos seguidos, cosa a la que no esta habituado el real madrid ,no como otros… pos a los jugadores les daba igual todo y el entrenador no supo cambiar los animos, pero si cogemos todo el año el madrid era primero hasta marzo, llego a la final de la copa del rey y a cuartos de la champions,¿?el barsa¿?ah, que no estaba clasificao perdon.
total, el madrid fue es y sera el mejor equipo del mundo, no lo dudeis..
lo siento si me he enrollado demasiado, pero es que no pude aguantarme, y al leer tantas tonterias de los culés pos...aqui estoy… ahora os dejo que os despacheis a gusto contra mi, pero no os preocupeis, no me importa. HASTA PRONTO [bye]
LoOkOo escribió:
1)¿porque tanto odio hacia Alvar0?porque probablemnte sepa mas que cualquiera de nosotros del futbol ingles,o quizas por ser madridista..si es por eso os permito odiarme que se que nos teneis mucha envidia aunque realmnte me parece normal:5años en blanco es bastante no?¿?¿ [jaja]



Creo que estas equivocado, nadie odia a Alvaro y menos por ser del madrid, si te pasas por el foro del Barça veras que postean muchos del madrid al igual que los cules comentamos nuestra opinion en el foro del madrid, lo que le pasa a Alvaro es que siempre falla en las formas, menospreciando o incluso insultando.

LoOkOo escribió:
2)admito que este año teneis un muy buen equipo pero sed realistas y pensad en quien es mejor puesto por puesto:

Casillas-valdés..hace falta contestar?¿no creo
salgado-belletti..mas de lo mismo
samuel-edmilson..me rio de vosotros..
helguera-puyol..vale ganais osea que por el momento vamos madrid 3 barsa 1 xDD
r.carlos-sylvinho...sin commentarios...
guti-vanbronckorst..pos ya vamos 5-1
beckham-deco..vale os regalo un punto que si no os vais a enfadar 5-2 contentos¿?¿?
figo-giuly...me parto jajajajaja...6-2 [ginyo]
raul-xavi..entre uno de los maximos goleadores de la historia de la champions y uno que ni es convocado por el sabio pa la selección (le pese a quien le pese) pos creo que hase otro punto pa nosotros no¿?7-2 [carcajad]
zidane-dinho...aunque me cueste admitirlo dinho hoy en día es mejor que zidane..7-3 [enfado1]
ronaldo-etoo...etoo es muy weno, ronaldo es el mejor..8-3
osea que en el equipo titular el madrid gana 8-3 bueno y eso sin nombrar a owen morientes y el mas que probable fichaje de un cntral de taya mundial pal madrid..
en conclusion, culés un pokito de porfavor, id a por la copa del rey que a mucho mas tp podeis aspirar… [ginyo]


Bueno Y?? no eres nada objetivo, al igual que si la hiciese un cule cambiaria el resultado totalmente, ya se vera en el campo quien es cada uno.


LoOkOo escribió:3)sé que quedasteis por delante de nosotros el año pasao, pero eso fue porque al empezar a perder dos o tres partidos seguidos, cosa a la que no esta habituado el real madrid ,no como otros… pos a los jugadores les daba igual todo y el entrenador no supo cambiar los animos, pero si cogemos todo el año el madrid era primero hasta marzo, llego a la final de la copa del rey y a cuartos de la champions,¿?el barsa¿?ah, que no estaba clasificao perdon.
total, el madrid fue es y sera el mejor equipo del mundo, no lo dudeis..
lo siento si me he enrollado demasiado, pero es que no pude aguantarme, y al leer tantas tonterias de los culés pos...aqui estoy… ahora os dejo que os despacheis a gusto contra mi, pero no os preocupeis, no me importa. HASTA PRONTO [bye]


Como comprenderas para ti el madrid puede ser el mejor equipo del mundo, pero para nosotros lo sera el Barça, por cierto no cuesta tanto poner barça que despues os quejais cuando ponemos mandril.

Y por ultimo, este foro es para comentar todo lo relacionado con el madrid, tanto lo bueno como lo malo y no tiene la entrada reservada solo a simpatizantes del madrid, siempre que se haga con unas formas, aparte que el pique entre aficiones es la salsa del futbol pero sin ir ofendiendo ni faltando a nadie, ni aqui ni en el foro del barça ni en ningun otro.
Alvar0 escribió:
Si lo decia por el depor no por el barsa :D por eso ke es celtico i piensa en verde digo .. le tirara la tierra i kerra ke el depor se clasifike ..
Yo no soi sabio del futbol solo he dixo una vez i posteado aki ke veo la liga inglea habitualmente pero vamos ke ya se me taxa de sabiendo por la cara xD cosa ke me hace gracia .. por ke los argumentos son mui pocos entre los ke escriben en este hilo i son claramente reconocidos barcelonistas, es gracioso el tema.
Xavalin no te rayes conmigo hombre ke yo solo digo mi opinion igual ke tu la tuya en vez de postearme tol puto dia cosas ke digo i tal, pero si yo estoi aki de vacaciones pasando unos dias con mis padres no me rayeis mas colegas en serio xD , o ke kereis ke os diga ke el barsa es mejor o algo o ke? Yo no se ya si este hilo es del madridismo o de los antimadridistas envisiosos ke o jode ver como llegan los mejores jugadores del mundo por un tal florentino , i akellos ke vaticinan ke el madrid la va cagar como el año pasado os recuerdo ke este año a diferncia del pasado tenemos entrenador :D bueno en serio ke yo solo kieor estar aki de vacaciones ke regreso pronto a estudiar otra vez i ke no kiero llevarme mal con nadie ...hombre ke esto es solo un pike sano i un mero juego.
PD: si el madrid keda eliminado de la champions ojala la gane el barsa .. os lo mereceis depues de muxos años de sekia :D veis ke bueno soi? :)

Joder macho, si es celtico será del celta... qué ideas se te ocurren por Dios.
xavillin escribió: ya ya veremos si tu equipo hace algo este año


y el barsa? este año le toca ya ? o todavía tragais con mas excusas ??? [qmparto] , joer ! es que parece que el madrid lleve 5 años sin ganar nada y el barsa sólo un añito...y pa mi que es al revés. [666]
12077 respuestas