Hilo del madridismo (2ª temporada)

Schumy escribió:Y porq no vamos mas alla de esta temporada? El año q llego Zidane? coincidio con Riquelme? no se... Y Ronaldo? con mendieta? no se los fichajes paralelos del Barca de esas temporadas pero vamos... ni uno solo con exito.
Porque empiezo a estar un poco mareado de oir hablar de que Ronaldinho fue un pedazo fichaje, cierto, pero es q desde que pasara Ronaldo por el camp nou, ni un solo fichaje decente, y ya no digo bueno.


y porque no vamos mas alla de años atras? en la epoca de cuando el barça fichaba a los mejores? ¬_¬

en fin... estamos hablando de este año, y comparando los grandes fichajes de ambos clubs del año pasado y me saltas con eso...

[qmparto] [qmparto] de verdad que algunos no saben como meter cizaña...

edit: aunque pensandolo mejor, es normal.. los madrilistas siempre estais viviendo del pasado...
Homer J.Simpson escribió:edit: aunque pensandolo mejor, es normal.. los madrilistas siempre estais viviendo del pasado...


Y los del barsa siempre viviendo de sueños [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [poraki] [poraki]
hola,weno ya veo que por aqui se van tranquilizando los animos..xDDDtp ay que enfadarse que el futbol no es una guerra,sino es algo bonito,sobre todo cuando juega el madridxDDD
Sobre lo de COLLOCCINI,puede jugar tanto de central,de lateral derecho y de medio centro defensivo.No resalta en ninguno de esos puetos pero al menos cumple.
Sobre si hizo bien o no de fichar a OWEN,pues os tengo que recordar que el año pasao tenia que poner a veces a nuñez de delantero¿?pos ahora si tenemos a raul i ronaldo de titular,pos podemos rotar con owen y morientes,no creo que sobre por que si se lesiona uno de los tres,pos nos kedariamos solo con dos y para un ekipo que aspira a todo pos no es suficiente.
weno aora lo que nos keda es esperar a ver que sorpresa nos tiene preparao el florentino,por que estoy seguro de que traera algo bueno,al menos eso espero porque no creo que con coloccini basta,al menos a los aficionaos no nos es suficiente.
bueno vamos a pensar en la magnífica liga que nos espera, y en los partidazos barça-madrid que veremos, sólo pido una cosa, que por favor cuando llegue ese partido, no se lesione nadie, ni ronaldinho, ni ronaldo ni nadie, que jueguen con todas sus estrellas y disfrutaremos.

Por cierto un off-topic, los maericanos han perdido de 19 puntos en el primer partido de balñoncesto de los juegos olimpicos, contra Puerto Rico, una selección a la que España le llegó a ganar de 50 en el último partido que disputaron hace unas semanas.

Alucinante,

Estados Unidos: 73 Puerto Rico: 92
Di ke si hereze, ke empieze ya la liga .. tengo ganas de ver etoo jugando en el barsa, lo ke me hace gracia eso ke dijo ke va al barsa para ser el mejor jugador del mundo ... espero ke no se crea ke va de estreya por ke ai ai un tal ronaldixo ke aunke no es como ronaldo :) es mejor ke etoo de aki a lima.
Ahora cuando en el barsa no tiere los penaltis a ver cuantos goles marca :) Y haber si el barsa tiene suerte i no os sale rana como el caso de anelka ke si ke mui bueno i lia el taco cuando le sale de los cojones .. este etoo esta tokado de la xota eso ya lo sabemos .. espero ke no xupe bankillo por ke os la puede liar ...si hace nada decia yo "amo al madrid" .. i ahora se a kerido ir al barsa por ke dice ke el madrid no lo valora ...
PARA ETOO: te mueve el despexo? por ke vas al barsa por ke no ai plaza para ti en el bernabeu por tu rol de extracomunitario? Por ke cres ke eres el mejor jugador del mundo i vales tanto como ronaldo? eso es lo ke dices .. tu mismo te lo cres pero eso ai ke demostalo en el campo jugando i ke despues te den el balon de oro.
Bueno a ver si cambiamos de tercio ke el tema este de etoo owen i eso ya esta kemadillo ... necesitamos otro fixage para avivar vuestra kerida polemika :D
Alvar0 escribió:Di ke si hereze, ke empieze ya la liga .. tengo ganas de ver etoo jugando en el barsa, lo ke me hace gracia eso ke dijo ke va al barsa para ser el mejor jugador del mundo ... espero ke no se crea ke va de estreya por ke ai ai un tal ronaldixo ke aunke no es como ronaldo :) es mejor ke etoo de aki a lima.
Ahora cuando en el barsa no tiere los penaltis a ver cuantos goles marca :) Y haber si el barsa tiene suerte i no os sale rana como el caso de anelka ke si ke mui bueno i lia el taco cuando le sale de los cojones .. este etoo esta tokado de la xota eso ya lo sabemos .. espero ke no xupe bankillo por ke os la puede liar ...si hace nada decia yo "amo al madrid" .. i ahora se a kerido ir al barsa por ke dice ke el madrid no lo valora ...
PARA ETOO: te mueve el despexo? por ke vas al barsa por ke no ai plaza para ti en el bernabeu por tu rol de extracomunitario? Por ke cres ke eres el mejor jugador del mundo i vales tanto como ronaldo? eso es lo ke dices .. tu mismo te lo cres pero eso ai ke demostalo en el campo jugando i ke despues te den el balon de oro.
Bueno a ver si cambiamos de tercio ke el tema este de etoo owen i eso ya esta kemadillo ... necesitamos otro fixage para avivar vuestra kerida polemika :D


tio, mira que eres cansino, es que no puedes poner un post sin mencionar al barça o a eto'o?

se que te ha jodido lo de eto'o , pero joder, superalo tio [jaja]

lo tuyo es fanatismo y no lo del roncero... [poraki]
CANNAVARO ES EL CENTRAL QUE MÁS GUSTA AL MADRID

El defensa italiano del Inter encabeza ahora la lista de refuerzos.

Fabio Cannavaro. Ese es el nombre y el hombre. Después de peinar el mercado, el central del Inter de Milán es el que está mejor colocado en la lista de posibles refuerzos del Real Madrid: 30 años, internacional y capitán de la selección azzurra, otro muro. Es lo que se buscaba. Un defensa con experiencia, rápido y con gran capacidad en el juego aéreo, el fuerte de este central por el que el Inter pagó al Parma 5.200 millones de pesetas a la conclusión del Mundial 2002. El Madrid sabe que tendrá que apostar fuerte si quiere conseguir su contratación. Se habla de un mínimo de entre 10 y 12 millones de euros para empezar a negociar. El tope máximo será lo invertido en Owen. Ni un duro más. La opción de Cannavaro ha enfriado la operación Coloccini, hasta el momento la opción más clara para reforzar la parcela defensiva madridista. En principio, está previsto que esta semana empiecen los primeros contactos con el club nerazzurro. De momento, en el Madrid no quieren precipitarse. Hay margen de maniobra hasta el 31 de agosto.

-------------------------------------------------------

Me suena a milongaza, pero bueno, ojala sea cierto.
Desde luego mejor que coloccini...
[looco]

EL CENTRAL ITALIANO HA SIDO OFRECIDO AL CLUB BLANCO
Cannavaro
, una de las opciones para la defensa madridista
JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Madrid
El Real Madrid sigue buscando un central, y Cannavaro es el que más se acerca al perfil de jugador que busca el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. De hecho, el jugador italiano ha sido ofrecido al club blanco, y por una cantidad cercana a los diez millones de euros, el Inter de Milan, equipo en el que juega Cannavaro desde hace dos temporadas y que cuenta con numerosas opciones para la defensa como son Materazzi, Córdoba, Mihajlovic o Burdisso, no tendría problemas en desprenderse del defensa italiano.

Cannavaro es el capitán de la selección italiana, y junto con Nesta está considerado como uno de los mejores centrales de Italia y de Europa. El central además no ha jugado el partido de ida de la fase previa de la Champions, con lo que podría actuar con el Madrid en Europa sin ningún problema. Los únicos inconvenientes son su edad, cumplirá 31 años en septimbre, y su alta ficha, cercana a los 4 millones de euros.




[/Mode Assamita ON]

Ayns, 31 años, lo mandaran con bastón incluido? XD

[/Mode Assamita OFF]



Xabi Alonso, al Liverpool

La marcha del ‘cerebro’ realista era un adiós cantado. Rafa Benítez tendrá al organizador por el que suspiraba

La Real Sociedad anunciará hoy el traspaso de Xabi Alonso al Liverpool por una cifra que ronda los 16 millones. El centrocampista blanquiazul firmará por cuatro temporadas con opción a una quinta, según el acuerdo que su agente, Iñaki Ibáñez, cerró la noche del sábado en Londres con representantes del club inglés. De no surgir ningún contratiempo de última hora, Xabi Alonso podría viajar hoy mismo a Liverpool para pasar la correspondiente revisión médica y ser presentado como nuevo jugador ‘red’.

El Liverpool hizo llegar está última oferta, vía fax, el pasado fin de semana y dio a la Real hasta el día de hoy como fecha límite para que diera una respuesta definitiva, ya que su técnico, Rafa Benítez, quiere contar con Xabi Alonso desde principios de semana para poder incluirlo en la convocatoria del próximo compromiso liguero, ante el Manchester City.

Además, en el seno del club inglés ha mosqueado un tanto la ‘subasta’ que la entidad donostiarra ha intentado con el Real Madrid, que se interesó por el jugador el pasado mes de junio. El Liverpool no quiere que el asunto se demore más y si la Real no da hoy el visto bueno a la operación retirará su propuesta.

El club ‘txuri urdin’ apurará su respuesta hasta el último momento por si el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, decide subir su oferta de 12 millones para satisfacer a su técnico, José Antonio Camacho, que, tras la ‘frivolité’ presidencial de fichar otro delantero, Michael Owen, ha exigido la contratación de un pivote y un central. Si Florentino no mueve ficha, Xabi Alonso será hoy del Liverpool.

Al margen de una reacción de última hora del Real Madrid, la complejidad de la oferta presentada por el club inglés, obliga a los dirigentes donostiarras a analizar bien la propuesta antes de dar el OK al traspaso. La cifra inicial que desembolsará el Liverpool es de unos 12 millones que, además, pagará a plazos. El resto, hasta llegar a los 16, está en función de unas cláusulas por objetivos, como partidos jugados por Xabi Alonso o títulos conquistados.

Precisamente, la Real ya ha transmitido al club inglés su intención de incluir otra cláusula, similar a la que permitió el regreso de Darko Kovacevic tras su paso por la Juventus. A la entidad donostiarra le satisface los términos de la propuesta ‘red’, pero quiere asegurarse un derecho de tanteo por si en un futuro el Liverpool decide poner a Xabi Alonso en el mercado, por el que podría recuperarlo igualando cualquier oferta.

Cannavaro es un pedazo de central. Muy bueno, infinitamente mejor que Coloccini.
Lo que pasa que no creo que el Inter este por la labor, pero claro si consigue unos 15 millones de euros por un central de 31 años es para pensarselo.

¿Cuantos años tenía Hierro cuando no le renovó Florentino?
Vaya pues si lo fichais, menudo fichajazo, ahi si qeu tendriais una señora defensa, al menos por el centro.
joder si es ke al final en cada entrenamiento y partido vais a tener ke meter 5 ambulancias con material UVi pq a mas de uno se le cae la cadera o s ele para el corazon.

GERIATRICO REAL MADRID con enfermera de lujo Nuria Bermudez.
celtico escribió:Cannavaro es un pedazo de central. Muy bueno, infinitamente mejor que Coloccini.
Lo que pasa que no creo que el Inter este por la labor, pero claro si consigue unos 15 millones de euros por un central de 31 años es para pensarselo.

¿Cuantos años tenía Hierro cuando no le renovó Florentino?

Si no me equivoco andaba por 34/35.

A mi me pareceria un buen fichaje ayala, pues este mas todavia.
Seria mas barato y encima europeo.

Ademas no ha jugado la previa de la champions.


Segun el marca le habrian ofrecido al jugador al madrid por unos 10 millones,ya que el inter tiene exceso de centrales (este año ha fichado a mihajlovic) y no le importaria deshacerse de el.
:?
Cannavaro.. joder es viejillo eh..

Pq no fichan a Chivu? Ya se han olvidao de el?

Hay mas centrales jovenes.. nose pq se tienen k ir a por uno de 31 años.. pa k les dure 2 temporadas..
Homer J.Simpson escribió:
y porque no vamos mas alla de años atras? en la epoca de cuando el barça fichaba a los mejores? ¬_¬

en fin... estamos hablando de este año, y comparando los grandes fichajes de ambos clubs del año pasado y me saltas con eso...

[qmparto] [qmparto] de verdad que algunos no saben como meter cizaña...

edit: aunque pensandolo mejor, es normal.. los madrilistas siempre estais viviendo del pasado...


Lee bien las cosas. El 1º en hablar del pasado es el q dice q el fichaje de Ronaldinho fue mucho mas rentable q Beckham, al q yo solo respondo mirando 1 y 2 temporadas mas atras comparandole otros fichajes. Si quieres hablar del presente, hay q esperar porq ni Etoo ni Owen han jugado todavia.
Sobre q los madridistas vivimos del pasado, JA JA JA! A q le llamas tu pasado? hace 50 años, o hace 2 temporadas, o hace una? Porq asi sin pensar mucho creo q entre ambos clubes los ultimos 5 o 6 titulos son del Madrid por 0 del Barca JA JA JA!
Pero es q amigo... vosotros ni del pasado ni del presente podeis vivir. [sonrisa]
Cannavaro seria un fichaje buenisimo. Los centrales de 29-30... son los mejores y los mas consagrados, fijaros Stam que se esta Saliendo en el Milan o si no el mismo Ayala.

Para los que se quejen de la edad que se acuerden de Davids el año pasado que venia como un viejete y mira al final hizo al Barça subcampeon

A ver si viene y seria el enesimo crackde la plantilla
Schumy escribió:
Pero es q amigo... vosotros ni del pasado ni del presente podeis vivir. [sonrisa]


del presente podemos vivir, lo ultimo que ha pasado es que hemos terminado subcampeones de liga, os dimos una buena leccion en el bernabeu, ronaldinho ha sido el mejor de la liga, somos los que mejor nos hemos reforzado y hemos hecho bajarse los pantalones a vuestro presidente que os prometio que eto'o no iba a jugar en el barça.
Homer J.Simpson escribió:
del presente podemos vivir, lo ultimo que ha pasado es que hemos terminado subcampeones de liga, os dimos una buena leccion en el bernabeu, ronaldinho ha sido el mejor de la liga, somos los que mejor nos hemos reforzado y hemos hecho bajarse los pantalones a vuestro presidente que os prometio que eto'o no iba a jugar en el barça.


Me alegro con q os conformeis con ser subcampeones, o con ganar en el bernabeu al peor madrid de la temporada despues de 45 minutos para cada equipo. A mucho mas no podeis aspirar.
Ahi es donde radica la diferencia entre unos y otros, el Madrid gana un titulo, finalista de otro, caurtofinalista de la champions, y peleando por la liga hasta los ultimos 5 partidosy admitimos fue una campaña muy mala. El barca subcampeon de liga, y desaparecido de todo lo demas, y ESTAN ORGULLOSOS!?!? [comor?] [comor?]
Tambien me satisface q pienses q en el presente es mejor la situacion de Barca que del Madrid, eso es bastante subjetivo, ya q si miramos jugadores puesto por puesto seguis bastante por debajo, al menos hasta q empiece la temporada, porq de momento solo valen los nombres e historial de cada uno.
Lo de Etoo mira q sois cansinos, prefiero sin dudarlo a Owen, tambien preferiria a Vieira pero bueno.

Sobre lo de Cannavaro, pues durante 3 o 4 años tendriamos una seguridad defensiva como mis ojos nunca vieron en el Madrid. Seria un gran fichaje si no se dispara el precio, por 12 millones me parece acertadisimo, inlcuso hasta 20 millones me conformaria. Mirar a Maldini, sobre 36 años, Baresi debio terminar con 38 o 39, uff me empieza a gustar mucho la idea.... [tomaaa] [tomaaa]
Lo de cannavaro me parece muy bien. Estaría mejor si tuviese 5 años menos pero weno... como ya han dicho por aqui ahi esta Maldini luchando como el que más. Y si sale por 12 millones de € ya ni te digo... el segundo chollo del verano que nos vendría a casa. Aun asi yo dudo un poco de esta noticia... que ni siquiera la ponen en marca.com.

Premier League | Arsenal
EL CLUB ESTÁ MOLESTO CON EL MADRID POR DESCENTRAR A VIEIRA

Cuando parecía que el acuerdo entre el Madrid y el centrocampista estaba prácticamente sellado, las negociaciones entre ambos se rompieron y el francés afirmó que se quedaría con el equipo londinense.



16.08.2004


¿TE INTERESA?
AGENCIAS (LONDRES)

El Arsenal hará llegar a la FIFA su malestar con el modo de proceder del Real Madrid con relación al caso Vieira, por considerar que el club español "descentró" al internacional francés.

Si el Arsenal, en principio, no había tenido problema con las gestiones del Madrid, su vicepresidente, David Dein, se ha quejado ahora de que el club de Florentino Pérez "desestabilizó" al jugador.

Ante el interés del Madrid por el internacional francés, Dein indicó que pese a que Vieira "estaba conforme", va contra las reglas de la FIFA descentrar a un jugador, que está sujeto a un contrato. "Nos quejaremos porque las reglas existen para ser respetadas", apuntó.

Dein explicó que a principios de junio, Vieira les notificó tanto al entrenador Arsene Wenger como a él mismo su deseo de fichar por el Real Madrid. "Obviamente", continuó, "nosotros tratamos de disuadirle por todos los medios, pero ya tenía las cosas muy claras".

Dein agregó que cuando ya le daban por perdido, repentinamente el jugador les dijo que "no podía" dejar el Arsenal.

Pues nada, QUE SE JODAN. Si el jugador no se hubiese dejado querer todas estas cosas no hubiesen pasado... Henry por ejemplo dio un NO rotundo y no le molestaron más.

[bye]
Schumy escribió:
Me alegro con q os conformeis con ser subcampeones



para nada nos conformamos, pero sabemos que si dura la liga 2 o 3 jornadas mas podiamos haber sido campeones.

Para mi quedar segundo es una decepcion, pero no quiero ni pensar lo que hubiese sido quedar 4º [qmparto] [qmparto]

y lo de que prefieres a "owens"... [qmparto] y si te hubiesen traido a cualquier otro dirias lo mismo.

solo ver vuestros mensajes de lo que opinais de cannavaro, no, si ahora sera mejor que nesta porque lo quiere el madrid [qmparto] [jaja]

el mejor central del mundo!!!! ¬_¬
xDahn escribió:ni te digo... el segundo chollo del verano que nos vendría a casa. Aun asi yo dudo un poco de esta noticia... que ni siquiera la ponen en marca.com.


[bye]


Ais k estamos un pelin ciegosssssssss [hallow]

MARCA:

EL CENTRAL ITALIANO HA SIDO OFRECIDO AL CLUB BLANCO
Cannavaro, una de las opciones para la defensa madridista
JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Madrid

El Real Madrid sigue buscando un central, y Cannavaro es el que más se acerca al perfil de jugador que busca el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. De hecho, el jugador italiano ha sido ofrecido al club blanco, y por una cantidad cercana a los diez millones de euros, el Inter de Milan, equipo en el que juega Cannavaro desde hace dos temporadas y que cuenta con numerosas opciones para la defensa como son Materazzi, Córdoba, Mihajlovic o Burdisso, no tendría problemas en desprenderse del defensa italiano.

Cannavaro es el capitán de la selección italiana, y junto con Nesta está considerado como uno de los mejores centrales de Italia y de Europa. El central además no ha jugado el partido de ida de la fase previa de la Champions, con lo que podría actuar con el Madrid en Europa sin ningún problema. Los únicos inconvenientes son su edad, cumplirá 31 años en septimbre, y su alta ficha, cercana a los 4 millones de euros.

-----------

Está en la seccion R.Madrid

Homer, no kieres ni imaginar eso de kedar 4tos pq te jode caxo no?

Na.. esk como hace 2 temporadas kdasteis.. 5tos? o 6tos? Nose el kaso esk fuisteis a UEFA

Dejar de soltar ya paridas sin ningun fundamento por favor.. ke parece k lo malo lo olvidais en un momento
El Arsenal hará llegar a la FIFA su malestar con el modo de proceder del Real Madrid con relación al caso Vieira, por considerar que el club español "descentró" al internacional francés.


sancion!! sancion!! [jaja]

que cabrones, lo que tenia que haber hecho el vieira es decir que no desde el principio y no haber jugado a dos bandas...
Yo he llegao a pensar k Vieira no tenia ninguna intencion de irse al Madrid.. y ke ha hecho todo lo k ha hecho buskando un aumento de sueldo y contrato nuevo..

Y señores, lo ha conseguido
Homer J.Simpson escribió:

para nada nos conformamos, pero sabemos que si dura la liga 2 o 3 jornadas mas podiamos haber sido campeones.

Para mi quedar segundo es una decepcion, pero no quiero ni pensar lo que hubiese sido quedar 4º [qmparto] [qmparto]

y lo de que prefieres a "owens"... [qmparto] y si te hubiesen traido a cualquier otro dirias lo mismo.

solo ver vuestros mensajes de lo que opinais de cannavaro, no, si ahora sera mejor que nesta porque lo quiere el madrid [qmparto] [jaja]

el mejor central del mundo!!!! ¬_¬


·Si la liga dura 7 jornadas menso tb podiamos ser campeones.
·No tienes q pensar nada, solo recordar las anteriores temporadas.
·Que pesado con Etoo, desde antes de fichar por el Barcelona siempre dije q no me gusta ese jugador.
·No hombre, Cannavaro es una mierda como todo lo del Madrid para ti. Alguien dijo q sea mejor q Nesta? NO inventes cosas campeon.
·No te parece buen jugador Cannavaro?

A ver si escribes comentarios, criticas u opiniones, q esto es un foro y no el Club de la Comedia.

Lo mas gracioso del caos Vieira:
Dein explicó que a principios de junio, Vieira les notificó tanto al entrenador Arsene Wenger como a él mismo su deseo de fichar por el Real Madrid. "Obviamente", continuó, "nosotros tratamos de disuadirle por todos los medios, pero ya tenía las cosas muy claras".
Si tantas ganas de venir tenia y tan claro lo tenia, estaria aqui, vas a tener razon en q tan solo qeria una mejora de contrato. [enfa]
Homer J.Simpson escribió:Para mi quedar segundo es una decepcion, pero no quiero ni pensar lo que hubiese sido quedar 4º [qmparto] [qmparto]

Nada, seria un "año de transicion" [poraki]

xDahn escribió:Pues nada, QUE SE JODAN. Si el jugador no se hubiese dejado querer todas estas cosas no hubiesen pasado... Henry por ejemplo dio un NO rotundo y no le molestaron más.

[bye]

Sera eso, que les jode que le han tenido que hacer un megacontrato para retenerlo XD

Pues eso, que se JODAN, a ver si a ellos no les gusta hacer lo mismo, y lo que es peor, con chavalitos jovenes de las canteras... [toctoc]
Estos del Arsenal no saben lo que dicen, eso de calentar al jugador solo lo hace Laporta ¿no? [sati] [sati] [sati]
Cannavaro tiene 30, cumple los 31 en sep ,si ... i ya dicen eso de ke si se trae el baston ... i larson? ese ke se trae la sillita de ruedas? xD Fixando a cannavaro y un centrocampista ...oldidaros d ganar nada este año ni la copa del rei vais a ganar,ke digo la copa del rei [tomaaa] , vuestras ganas xD. La liga de campeones sera para el madrid este año nas ke nada por ke la historia se la debe a Ronaldo :) Ke gozada ver ganar a mi ekipo 3 copas de europa :) con un golazo como el de zinedine :)
celtico escribió:Estos del Arsenal no saben lo que dicen, eso de calentar al jugador solo lo hace Laporta ¿no? [sati] [sati] [sati]


Joder tío,eso de calentar suena hasta mal y tó [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esto que dicen los cules me hace gracia , Zidane con 33 años esta quemao , Raul con 27 quemao , jajajaja¡¡¡¡ , pero luego llega Larsson 32 años , y bueno se va a salir , va a ser un crack , señores por favor , vamos a ser serios.

Y este año seguro que se cumpliran las cosas que faltan , para que este equipo marque una epoca , si no la ha marcado ya.

- Raul , Balon de Oro que se lo deben.
- Ronaldo Campeon de Europa.
MinDoLeTa escribió:Esto que dicen los cules me hace gracia , Zidane con 33 años esta quemao , Raul con 27 quemao , jajajaja¡¡¡¡ , pero luego llega Larsson 32 años , y bueno se va a salir , va a ser un crack , señores por favor , vamos a ser serios.

Por una vez estoy de acuerdo contigo... [oki]

MinDoLeTa escribió:- Raul , Balon de Oro que se lo deben.

Sigue soñando [qmparto]

Este año el balon de oro va para Ronaldinho, ya verás.

[bye]
MinDoLeTa escribió:- Raul , Balon de Oro que se lo deben.

Que se lo de Owen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con respecto a los quemaos, para mi esta de la siguiente forma:

-Raul, lleva 2 o 3 años muy quemao, teniendo que jugar "por decreto" hasta partiduchos de la seleccion, lo que necesita es 2 meses de vacaciones y volver suavemente.

-Zidane, pues la edad se nota, logicamente, pero mas que nada para mi el año pasado se quemo por las "rotaciones" que hacia Queiroz, tu juegas 25000 minutos, tu 0...

-Figo, para mi el año pasado rindio mucho porque estaba en el año de la eurocopa en su pais, este año creo que bajara y bastante...

-Larsson, viene de una liga menor donde no se quema tanto a los jugadores, ademas, no va a ser el titular, yo creo que cumplira de sobras...

Mas o menos creo que es lo que sentimos los cules, lo que pasa es que el pique y tal y cual pues se dicen las cosas mas a picar a los demas, pero no me negareis nada de lo que he dicho...?
MinDoLeTa escribió:Esto que dicen los cules me hace gracia , Zidane con 33 años esta quemao , Raul con 27 quemao , jajajaja¡¡¡¡ , pero luego llega Larsson 32 años , y bueno se va a salir , va a ser un crack , señores por favor , vamos a ser serios.

Y este año seguro que se cumpliran las cosas que faltan , para que este equipo marque una epoca , si no la ha marcado ya.

- Raul , Balon de Oro que se lo deben.
- Ronaldo Campeon de Europa.

Primero de todo decir que si fichais a Cannavaro sería un gran acierto por vuestra parte.
Y si, Larsson es viejo, la diferencia con Cannavaro esque este ha vemido gratis mientars que por Cannavaro pagariais 12 millones minimo y Larssono no cobra una mierda,y supomgo que Cannavaro bastante más, por lo que si larsson no responde a las expectativas no sería un gran gasto.
Este año el balon de oro va para Ronaldinho, ya verás.


tu cres? sera po los titulos ke ha ganado xD ... no creo ke se lo den hasta ke no gane algo importante con el barsa, a ver si el gamper. Cuantos goles marco? ke yo sepa el pixixi fue RONALDO de la mejor liga del mundo la LIGA ESPAÑOLA. Ya se vera alomejor se lo dan al ke dice ke corre como los negros pa comprarse una camisa de blanco... haha me da risa, ahora el notas va de nelson mandela xD.
Kizas se lo de a luis enrike :D


Y si, Larsson es viejo, la diferencia con Cannavaro esque este ha vemido gratis mientars que por Cannavaro pagariais 12 millones minimo y Larssono no cobra una mierda,y supomgo que Cannavaro bastante más, por lo que si larsson no responde a las expectativas no sería un gran gasto.


ke pagen lo ke sea mi me la pela eso, ke yo no pongo un duro :) o tu si pones dinero cuando fixa el barsa?
Alvar0 escribió: Ya se vera alomejor se lo dan al ke dice ke corre como los negros pa comprarse una camisa de blanco... haha me da risa, ahora el notas va de nelson mandela xD.
Kizas se lo de a luis enrike :D


lo tuyo es de psiquiatrico tio.

si fuera madridista me avergonzaria de gente como tu
lo tuyo es de psiquiatrico tio.

si fuera madridista me avergonzaria de gente como tu.[/


Si tu fueras madridista la calidad de la aficion del madrid bajaria considerablemente, gracias a dios no lo eres :)
Si no te gustan mis opiniones ya sabes un ignore :) y averguenzate de otras cosas no del futbol machote :)
Alvar0 escribió:

Si tu fueras madridista la calidad de la aficion del madrid bajaria considerablemente, gracias a dios no lo eres :)



contigo estan sobros, ya no puede bajar mas la calidad porque esta por los suelos.

deberian poner un mensaje automatico detras de tus post:

"la aficion madridista no se hace responsable de los comentarios de este personaje"

[qmparto]

hablando de temas mas interesantes. No os parece que florentino cometio un gran error al desechar a milito? u os creeis lo que se dijo que tenia la rodilla jodia?

me parece un pedazo de central

milito-samuel... puffff cualquiera entra por ahi...
owen es un pedazo fichaje, pero es mas para que la aficion no se coma al flow que otra cosa ,ya se sabra lo que realmente lo k a pagado el madrid por el ,por que 12 millones no se lo cree nadie ¿justo lo que incresaron por etoo ,no? este fichaje traera cola por que camacho no creo que entre por el aro de ponerle por que se lo ordene Flow y camacho ya dijo que contaba con morientes de segundo delantero


de que otros fichajes se esta hablando ,ese medio centro ? otro central ,un lateral derecho?
Joder cuanto fanático suelto :O :O, entre Alvaro, Homer, céltico y cía habeis llenado casi 3 páginas (con 30 posts cada una) de gilipolleces, ¿qué pasa quereis superar el record?

En serio, esto es absurdo discutir y reirse del contrario cuando ambos clubes hicieron una penosa temporada. Si es un argumento decir que uno quedó 2º y el otro 4º, ¿qué tendrán los valencianistas entre manos :O?.
Bueno al caso que me aburre discutir por estupideces, veo que Xabi Alonso se aleja :( y no veo un nombre que me ilusione nada, Cannavaro es muy bueno pero es italiano y no he visto en mi vida triunfar a un central italiano en España, además tiene 30 años y prefiero apostar por Pavón o Guti (y retrasar a Helguera).

Bueno que menos discusiones y un poquito de tranquilidad.

Un saludo.
Ke pesado eres JOJOmer ... ve a la feria tio en serio, ke la feria de malaga esta mui guapa ... sal un pokito de casa.
Bueno jaime tiene razon son muxas las paridas ke se sueltan ya pero los ke dan caña son los barcelonistas .. por ke bien ke postan aki con sus opiniones, lo ke pasa es ke si das una opinion contraria pos ya se te exan encima ... es bien sabido ke los mayores forofos son los barcelonistas por eso ke el barsa es mas ke un club i tal, mira a gaspar con la bufanda. Bueno ke si jaime tienes razon ai ke hablar mas de futbol .. yo me comprometo a no tener ke estar replicando las paridas de jomer i hablar mas de nuestro kerido Real Madrid :)
Alvar0 escribió:futbol .. yo me comprometo a no tener ke estar replicando las paridas de jomer i hablar mas de nuestro kerido Real Madrid :)


aqui el unico que dice paridas eres tu campeon, ahora no vayas de listo, solo hay que ver tus posts, no hay ni uno que no menciones algo del barça. Habla de tu querido real madrid como dices y deja a los demas equipos tranquilos. Que al unico que han echado de un hilo ha sido a ti, por algo sera.

que opinais de lo de milito?

Por cierto, que os parece andrade el del depor? es asequible? a mi es un central que me encanta.

salu2
Homer escribió:Por cierto, que os parece andrade el del depor? es asequible? a mi es un central que me encanta.


Ahora no te hagas el bueno cuando Alvar0 te ha puesto las cosas claritas y tu que eres del Barça si algun dia vas al Camp Nou a ver al Barça , y ves a Laporta dile que gracias por Owen , [qmparto][qmparto][qmparto] , y lo que te digo no te lo tomes a mal. [oki] .
Andrade... teniendo en cuenta como es Lendoiro, y que el comprador sería el Real Madrid...

... pediría 30 millones de € minimo. Mira lo que nos pidieron a nosotros por Luque... XD

Yo creo que con Cannavaro-Samuel, seria una defensa cojonuda. Pero poner de pivote defensivo a Helguera es todo un error. Ya se vio en el partido contra el Wisla que está hecho un patán en esa posicion. Necesitais algo ahi, Camacho lo pide a gritos (más que al central).

Ahora no te hagas el bueno cuando Alvar0 te ha puesto las cosas claritas y tu que eres del Barça si algun dia vas al Camp Nou a ver al Barça , y ves a Laporta dile que gracias por Owen , , y lo que te digo no te lo tomes a mal. .


¿No te lo tomes a mal?

Ya le daremos las gracias a Laporta de vuestra parte por lo de Owen, asi de paso le felicitamos por dejar por los suelos a Florentino y convertir su promesa electoral en pura basura :D Ya sabes, Eto'o nunca será azulgrana.

Y por cierto, no os olvideis del Liverpool, le habeis pagado el fichaje de Xabi Alonso [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
que opinais de lo de milito?

Por cierto, que os parece andrade el del depor? es asequible? a mi es un central que me encanta.

salu2


Lo de Milito fue una estupidez el desecharlo,es un muy buen central.
Y en cuanto a Andrade creo que ya todos lo hemos visto en la Euro,es una bestia parda.El problema eske el Depor es mucho Depor,y Lendoiro ya ni te digo,probablemente pediría un pastón....aunke creo que valdría unos 12 millones de leuros,pero seguro que Lendoiro no pensará lo mismo XDXDXDXD
Pero que mediocentros hay ahora mismo en mercado ? que sean validos para el madrid ,yo es que maniche y ese otro que suena no lo he visto en la vida

por que el Flow no se andubo fino ,pero podia haber hecho mucha pupita llevandose a davids gratis,aunque creo que el pitbull tiene un precontraro con el inter desde el año pasado ,
MinDoLeTa escribió:

Ahora no te hagas el bueno cuando Alvar0 te ha puesto las cosas claritas y tu que eres del Barça si algun dia vas al Camp Nou a ver al Barça , y ves a Laporta dile que gracias por Owen , [qmparto][qmparto][qmparto] , y lo que te digo no te lo tomes a mal. [oki] .


no te preocupes que ya se lo diré yo, y además encantado de la vida, no veas la ilusión que me hizo saber que no fichabais a Vieira sino a Owen.

Asi que encantado de la vida de haberos pagado el capricho de Florentino. No hay de que.

Si con eso dinero hubiera fichado a Vieira entonces si que me habría cabreado pero a OWen...........

En fin, que vamos a esperar a que empiece la Liga, no sea que ocurra lo del año pasado que tanto Beckham y ronaldinho y al final nos tuvimos que pelear por la segunda plaza.

Aunque me parece a mi que esta vez depsués de muchos años por fin vamos a ver una Liga como las de antaño, Barça-Madrid, porque no veo al Valencia con capacidad para hacer lo que hicieron la pasada Liga.
Homer J.Simpson escribió:
hablando de temas mas interesantes. No os parece que florentino cometio un gran error al desechar a milito? u os creeis lo que se dijo que tenia la rodilla jodia?

me parece un pedazo de central

milito-samuel... puffff cualquiera entra por ahi...

Creo que el madrid actuo bien.
Lo de la rodilla me lo creo, lo que no me creo es las tonterias que se dijeron, como que no fichaba porque no vendia camisetas (eso ya lo sabian antes, se podian haber ahorrado el numerito,no??) o porque se metio un gol en propia puerta el partido anterior (pffff...)

Ademas, en el caso de la rodilla, no solo lo vieron los medicos del madrid, sino ams especialistas, entre ellos el medico del celta y la seleccion GENARO BORRAS, cuyas declaraciones salieron ademas en tv diciendo que el jugador tenia la rodilla destrozada.

El Madrid pidio a independiente unas facilidades, como un año de cesion para ver como evoluciona o un seguro al estilo ronaldo, y se negaron.

A mi me parece un buen central, que no pasa de ahi. Y que si no le hubiera pasado el affaire con el madrid, ahora mismo no seria mucho mas conocido que otros muchos centrales de la liga española, le han dado mucho bombo.

Yo recuerdo de la peña reirse del madrid por ese "fichaje" y al descartarlo se convirtio en el "kaiser".

Homer J.Simpson escribió:Por cierto, que os parece andrade el del depor? es asequible? a mi es un central que me encanta.

salu2

Este si me parece bastante bueno, pero conociendo a lendoiro, imposible.

TyPH escribió:Y por cierto, no os olvideis del Liverpool, le habeis pagado el fichaje de Xabi Alonso [qmparto] [qmparto]

Osea, que al final le habeis regalado vosotros a xabi al liverpool [poraki]
dat28850 escribió:Osea, que al final le habeis regalado vosotros a xabi al liverpool [poraki]

Para que no reforzaraís vosotros el centro del campo que era realmente lo que nos preocupaba [poraki]
Owens escribió:...es bien sabido ke los mayores forofos son los barcelonistas...

Eso creía yo también pero después de conocerte a tí y a Mindoleta mis esquemas se han venido abajo.


Por cierto yo también doy gracias a Laporta porque el Madrid ha fichado a Owen y ha dejado escapar a Vieria. Mientras estos sean los caprichitos de Floren se paga lo que haga falta.
yo es que personalmente no me creo que owen salga por doce millones de euros ,con lo valorado que lo tenia el liverpool casi lo regalan ,seguro que tiene alguna clausula que segun partidos titulos y demas el liverpool increse mas ,seguro


Edit : Juas celtico [qmparto]
12077 respuestas