› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Schumy escribió:Y porq no vamos mas alla de esta temporada? El año q llego Zidane? coincidio con Riquelme? no se... Y Ronaldo? con mendieta? no se los fichajes paralelos del Barca de esas temporadas pero vamos... ni uno solo con exito.
Porque empiezo a estar un poco mareado de oir hablar de que Ronaldinho fue un pedazo fichaje, cierto, pero es q desde que pasara Ronaldo por el camp nou, ni un solo fichaje decente, y ya no digo bueno.
Homer J.Simpson escribió:edit: aunque pensandolo mejor, es normal.. los madrilistas siempre estais viviendo del pasado...
Alvar0 escribió:Di ke si hereze, ke empieze ya la liga .. tengo ganas de ver etoo jugando en el barsa, lo ke me hace gracia eso ke dijo ke va al barsa para ser el mejor jugador del mundo ... espero ke no se crea ke va de estreya por ke ai ai un tal ronaldixo ke aunke no es como ronaldo es mejor ke etoo de aki a lima.
Ahora cuando en el barsa no tiere los penaltis a ver cuantos goles marca Y haber si el barsa tiene suerte i no os sale rana como el caso de anelka ke si ke mui bueno i lia el taco cuando le sale de los cojones .. este etoo esta tokado de la xota eso ya lo sabemos .. espero ke no xupe bankillo por ke os la puede liar ...si hace nada decia yo "amo al madrid" .. i ahora se a kerido ir al barsa por ke dice ke el madrid no lo valora ...
PARA ETOO: te mueve el despexo? por ke vas al barsa por ke no ai plaza para ti en el bernabeu por tu rol de extracomunitario? Por ke cres ke eres el mejor jugador del mundo i vales tanto como ronaldo? eso es lo ke dices .. tu mismo te lo cres pero eso ai ke demostalo en el campo jugando i ke despues te den el balon de oro.
Bueno a ver si cambiamos de tercio ke el tema este de etoo owen i eso ya esta kemadillo ... necesitamos otro fixage para avivar vuestra kerida polemika
EL CENTRAL ITALIANO HA SIDO OFRECIDO AL CLUB BLANCO
Cannavaro, una de las opciones para la defensa madridista
JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Madrid
El Real Madrid sigue buscando un central, y Cannavaro es el que más se acerca al perfil de jugador que busca el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. De hecho, el jugador italiano ha sido ofrecido al club blanco, y por una cantidad cercana a los diez millones de euros, el Inter de Milan, equipo en el que juega Cannavaro desde hace dos temporadas y que cuenta con numerosas opciones para la defensa como son Materazzi, Córdoba, Mihajlovic o Burdisso, no tendría problemas en desprenderse del defensa italiano.
Cannavaro es el capitán de la selección italiana, y junto con Nesta está considerado como uno de los mejores centrales de Italia y de Europa. El central además no ha jugado el partido de ida de la fase previa de la Champions, con lo que podría actuar con el Madrid en Europa sin ningún problema. Los únicos inconvenientes son su edad, cumplirá 31 años en septimbre, y su alta ficha, cercana a los 4 millones de euros.
Xabi Alonso, al Liverpool
La marcha del ‘cerebro’ realista era un adiós cantado. Rafa Benítez tendrá al organizador por el que suspiraba
La Real Sociedad anunciará hoy el traspaso de Xabi Alonso al Liverpool por una cifra que ronda los 16 millones. El centrocampista blanquiazul firmará por cuatro temporadas con opción a una quinta, según el acuerdo que su agente, Iñaki Ibáñez, cerró la noche del sábado en Londres con representantes del club inglés. De no surgir ningún contratiempo de última hora, Xabi Alonso podría viajar hoy mismo a Liverpool para pasar la correspondiente revisión médica y ser presentado como nuevo jugador ‘red’.
El Liverpool hizo llegar está última oferta, vía fax, el pasado fin de semana y dio a la Real hasta el día de hoy como fecha límite para que diera una respuesta definitiva, ya que su técnico, Rafa Benítez, quiere contar con Xabi Alonso desde principios de semana para poder incluirlo en la convocatoria del próximo compromiso liguero, ante el Manchester City.
Además, en el seno del club inglés ha mosqueado un tanto la ‘subasta’ que la entidad donostiarra ha intentado con el Real Madrid, que se interesó por el jugador el pasado mes de junio. El Liverpool no quiere que el asunto se demore más y si la Real no da hoy el visto bueno a la operación retirará su propuesta.
El club ‘txuri urdin’ apurará su respuesta hasta el último momento por si el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, decide subir su oferta de 12 millones para satisfacer a su técnico, José Antonio Camacho, que, tras la ‘frivolité’ presidencial de fichar otro delantero, Michael Owen, ha exigido la contratación de un pivote y un central. Si Florentino no mueve ficha, Xabi Alonso será hoy del Liverpool.
Al margen de una reacción de última hora del Real Madrid, la complejidad de la oferta presentada por el club inglés, obliga a los dirigentes donostiarras a analizar bien la propuesta antes de dar el OK al traspaso. La cifra inicial que desembolsará el Liverpool es de unos 12 millones que, además, pagará a plazos. El resto, hasta llegar a los 16, está en función de unas cláusulas por objetivos, como partidos jugados por Xabi Alonso o títulos conquistados.
Precisamente, la Real ya ha transmitido al club inglés su intención de incluir otra cláusula, similar a la que permitió el regreso de Darko Kovacevic tras su paso por la Juventus. A la entidad donostiarra le satisface los términos de la propuesta ‘red’, pero quiere asegurarse un derecho de tanteo por si en un futuro el Liverpool decide poner a Xabi Alonso en el mercado, por el que podría recuperarlo igualando cualquier oferta.
celtico escribió:Cannavaro es un pedazo de central. Muy bueno, infinitamente mejor que Coloccini.
Lo que pasa que no creo que el Inter este por la labor, pero claro si consigue unos 15 millones de euros por un central de 31 años es para pensarselo.
¿Cuantos años tenía Hierro cuando no le renovó Florentino?
Homer J.Simpson escribió:
y porque no vamos mas alla de años atras? en la epoca de cuando el barça fichaba a los mejores?
en fin... estamos hablando de este año, y comparando los grandes fichajes de ambos clubs del año pasado y me saltas con eso...
de verdad que algunos no saben como meter cizaña...
edit: aunque pensandolo mejor, es normal.. los madrilistas siempre estais viviendo del pasado...
Schumy escribió:
Pero es q amigo... vosotros ni del pasado ni del presente podeis vivir.
del presente podemos vivir, lo ultimo que ha pasado es que hemos terminado subcampeones de liga, os dimos una buena leccion en el bernabeu, ronaldinho ha sido el mejor de la liga, somos los que mejor nos hemos reforzado y hemos hecho bajarse los pantalones a vuestro presidente que os prometio que eto'o no iba a jugar en el barça.
Premier League | Arsenal
EL CLUB ESTÁ MOLESTO CON EL MADRID POR DESCENTRAR A VIEIRA
Cuando parecía que el acuerdo entre el Madrid y el centrocampista estaba prácticamente sellado, las negociaciones entre ambos se rompieron y el francés afirmó que se quedaría con el equipo londinense.
16.08.2004
¿TE INTERESA?
AGENCIAS (LONDRES)
El Arsenal hará llegar a la FIFA su malestar con el modo de proceder del Real Madrid con relación al caso Vieira, por considerar que el club español "descentró" al internacional francés.
Si el Arsenal, en principio, no había tenido problema con las gestiones del Madrid, su vicepresidente, David Dein, se ha quejado ahora de que el club de Florentino Pérez "desestabilizó" al jugador.
Ante el interés del Madrid por el internacional francés, Dein indicó que pese a que Vieira "estaba conforme", va contra las reglas de la FIFA descentrar a un jugador, que está sujeto a un contrato. "Nos quejaremos porque las reglas existen para ser respetadas", apuntó.
Dein explicó que a principios de junio, Vieira les notificó tanto al entrenador Arsene Wenger como a él mismo su deseo de fichar por el Real Madrid. "Obviamente", continuó, "nosotros tratamos de disuadirle por todos los medios, pero ya tenía las cosas muy claras".
Dein agregó que cuando ya le daban por perdido, repentinamente el jugador les dijo que "no podía" dejar el Arsenal.
Schumy escribió:
Me alegro con q os conformeis con ser subcampeones
xDahn escribió:ni te digo... el segundo chollo del verano que nos vendría a casa. Aun asi yo dudo un poco de esta noticia... que ni siquiera la ponen en marca.com.
El Arsenal hará llegar a la FIFA su malestar con el modo de proceder del Real Madrid con relación al caso Vieira, por considerar que el club español "descentró" al internacional francés.
para nada nos conformamos, pero sabemos que si dura la liga 2 o 3 jornadas mas podiamos haber sido campeones.
Para mi quedar segundo es una decepcion, pero no quiero ni pensar lo que hubiese sido quedar 4º
y lo de que prefieres a "owens"... y si te hubiesen traido a cualquier otro dirias lo mismo.
solo ver vuestros mensajes de lo que opinais de cannavaro, no, si ahora sera mejor que nesta porque lo quiere el madrid
el mejor central del mundo!!!!
Homer J.Simpson escribió:Para mi quedar segundo es una decepcion, pero no quiero ni pensar lo que hubiese sido quedar 4º
xDahn escribió:Pues nada, QUE SE JODAN. Si el jugador no se hubiese dejado querer todas estas cosas no hubiesen pasado... Henry por ejemplo dio un NO rotundo y no le molestaron más.
celtico escribió:Estos del Arsenal no saben lo que dicen, eso de calentar al jugador solo lo hace Laporta ¿no?
MinDoLeTa escribió:Esto que dicen los cules me hace gracia , Zidane con 33 años esta quemao , Raul con 27 quemao , jajajaja¡¡¡¡ , pero luego llega Larsson 32 años , y bueno se va a salir , va a ser un crack , señores por favor , vamos a ser serios.
MinDoLeTa escribió:- Raul , Balon de Oro que se lo deben.
MinDoLeTa escribió:Esto que dicen los cules me hace gracia , Zidane con 33 años esta quemao , Raul con 27 quemao , jajajaja¡¡¡¡ , pero luego llega Larsson 32 años , y bueno se va a salir , va a ser un crack , señores por favor , vamos a ser serios.
Y este año seguro que se cumpliran las cosas que faltan , para que este equipo marque una epoca , si no la ha marcado ya.
- Raul , Balon de Oro que se lo deben.
- Ronaldo Campeon de Europa.
Este año el balon de oro va para Ronaldinho, ya verás.
Y si, Larsson es viejo, la diferencia con Cannavaro esque este ha vemido gratis mientars que por Cannavaro pagariais 12 millones minimo y Larssono no cobra una mierda,y supomgo que Cannavaro bastante más, por lo que si larsson no responde a las expectativas no sería un gran gasto.
Alvar0 escribió: Ya se vera alomejor se lo dan al ke dice ke corre como los negros pa comprarse una camisa de blanco... haha me da risa, ahora el notas va de nelson mandela xD.
Kizas se lo de a luis enrike
lo tuyo es de psiquiatrico tio.
si fuera madridista me avergonzaria de gente como tu.[/
Alvar0 escribió:
Si tu fueras madridista la calidad de la aficion del madrid bajaria considerablemente, gracias a dios no lo eres
Alvar0 escribió:futbol .. yo me comprometo a no tener ke estar replicando las paridas de jomer i hablar mas de nuestro kerido Real Madrid
Homer escribió:Por cierto, que os parece andrade el del depor? es asequible? a mi es un central que me encanta.
Ahora no te hagas el bueno cuando Alvar0 te ha puesto las cosas claritas y tu que eres del Barça si algun dia vas al Camp Nou a ver al Barça , y ves a Laporta dile que gracias por Owen , , y lo que te digo no te lo tomes a mal. .
que opinais de lo de milito?
Por cierto, que os parece andrade el del depor? es asequible? a mi es un central que me encanta.
salu2
MinDoLeTa escribió:
Ahora no te hagas el bueno cuando Alvar0 te ha puesto las cosas claritas y tu que eres del Barça si algun dia vas al Camp Nou a ver al Barça , y ves a Laporta dile que gracias por Owen , [qmparto][qmparto] , y lo que te digo no te lo tomes a mal. .
hablando de temas mas interesantes. No os parece que florentino cometio un gran error al desechar a milito? u os creeis lo que se dijo que tenia la rodilla jodia?
me parece un pedazo de central
milito-samuel... puffff cualquiera entra por ahi...
Homer J.Simpson escribió:Por cierto, que os parece andrade el del depor? es asequible? a mi es un central que me encanta.
salu2
TyPH escribió:Y por cierto, no os olvideis del Liverpool, le habeis pagado el fichaje de Xabi Alonso
dat28850 escribió:Osea, que al final le habeis regalado vosotros a xabi al liverpool
Owens escribió:...es bien sabido ke los mayores forofos son los barcelonistas...