Hilo del madridismo (2ª temporada)

JEREMY escribió:
y el barsa? este año le toca ya ? o todavía tragais con mas excusas ??? [qmparto] , joer ! es que parece que el madrid lleve 5 años sin ganar nada y el barsa sólo un añito...y pa mi que es al revés. [666]

Tu tranqui que este año alguno nos cae [looco]
pero vamos lo he dicho porque de la forma que él lo ha dicho parecia que el Madrid hubiera ganao todo el año pasado y el barça ni se hubiera clasificado para la champions.
JEREMY escribió:
y el barsa? este año le toca ya ? o todavía tragais con mas excusas ??? [qmparto] , joer ! es que parece que el madrid lleve 5 años sin ganar nada y el barsa sólo un añito...y pa mi que es al revés. [666]


hombre, en lo de los 5 años tienes razon, pero ya no esta gaspart, recuerda, desde que esta laporta (solo 1 añito)

que por cierto en ese añito nosotros 2º y vosotros 4º y de milagro (si dura 3 jornadas mas no entrais ni en champions) [qmparto]

asi que no hay excusas que valgan
xavillin escribió:Tu tranqui que este año alguno nos cae [looco]


Eso me temo... y si no fuese así, los pitos y broncas deberían ir dirigidos a los jugadores y entrenador y no a la directiva blaugrana.

otro tema:


FLORENTINO Y CAMACHO SE REUNIRÁN HOY EN IBIZA


Florentino Pérez y José Antonio Camacho tienen previsto reunirse hoy en Ibiza (lugar donde descansa estos días el entrenador blanco) para terminar de perfilar la plantilla del Real Madrid. Después del no de Vieira y la contratación de Michael Owen, ha llegado el momento de que el presidente madridista le dé al técnico los dos fichajes que exigió cuando llegó al Madrid: un central de garantías y un centrocampista defensivo. De hecho, el presidente madridista llegará con una lista de posibles refuerzos en estas dos posiciones elaborada por la secretaría técnica del club blanco para que sea el propio Camacho el que elija. En esta relación de futbolistas aparecen, entre otros, jugadores como Coloccini o Costinha.

http://www.as.com/articulo.html?xref=20040815dasdaiftb_11&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20040815

Yo con que se fiche en esos puestos lo veo bien siempre que sumen y aporten al equipo pero......QUE COÑO PASA CON EL LATERAL DERECHO?????? no se piensa fichar a nadie en esa posición???? :-?
A lo mejor este año el barsa gana la copa cataluña jugando la final contra el palamos [poraki]

Ya fuera de coñas el barsa esta haciendo un buen equipo parece pero el madrid me sigue pareciendo mejor y como este año tampoco ganeis nada ya son muuuchos años sin rascar bola

Al menos estais en la champions este año aver si demostrais algo en Europa.

Saludoss
Homer J.Simpson escribió:que por cierto en ese añito nosotros 2º y vosotros 4º y de milagro (si dura 3 jornadas mas no entrais ni en champions) [qmparto]

asi que no hay excusas que valgan


Homber si para tí kedar segundones despues de 5 años sin oler un título es motivo de orgullo...........macho te conformas kon bien poko,bravo por tí [jaja]

Y las excusas se pondrán en el final de temporada,mientras disfrutemos del deporte y los pikes del foro X-D X-D X-D
mr.siniestro escribió:
Homber si para tí kedar segundones despues de 5 años sin oler un título es motivo de orgullo...........macho te conformas kon bien poko,bravo por tí [jaja]


donde has visto que yo este orgulloso? para nada.

Pero sera mejor quedar 2º que 4º no? vamos, digo yo... [qmparto]
Me estoy partiendo el culo con algunos comentarios...
Deco en el Madrid no sale del banquillo ni para calentar. Porq ya lo q me faltaba por leeros es q prefirais a Deco q a Zidane, ahi se demuestra vuestro gusto y conocimiento por el futbol. MADRE MIA!
Por cierto... Deco q tiene 26 o 27 años, no? Hace 2 años con 25 QUIEN DE ESTE FORO LO CONOCIA? Si es tan bueno q hace nacionalizandose portugues para jugar con la seleccion y no lo hacia con Brasil? Deco es un Mendieta de la vida, un par de temporadas buenas y al Barca a robar dinero.

Keops... Sobre la lista comparando jugador por jugador Barca-Madrid q hizo lookoo... no digas tonterias de poca objetividad y di tu en q duelo esta equivocado, porq yo lo veo bastante bien, y el resultado es 8-3, pero es algo q todo el mundo sabe y no se como alguien se atreve a negar q los jugadores dle madrid son uno por uno los mejores.

Alguno jugaba al pcfutbol, al pro evolution soccer ... hace 2 o 3 años? Hacer memoria de q jugadores fichabais siempre para vuestro equipo... Uhmmm... Resulta q el equipo de vuestros sueños del pcfutbol existe en la vida real y visten de blanco.
cita de Homer J.Simpson
Pero sera mejor quedar 2º que 4º no? vamos, digo yo...


Y tambien sera mejor ganar un titulo (la supercopa de España) que ninguno... ;-)

Saludoss
Kylun escribió:Joder macho, si es celtico será del celta... qué ideas se te ocurren por Dios.

Él mismo dijo que su nick era asi por los Celtics, no por el celta. Sino mira su ubicación: "Dónde:Boston garden". Además, creo que hace poco llevaba el escudo de ese equipo como avatar.

Saludos [bye]
bueno yo voy a decir algo aqui a ver si asi esto lo lee florentino y me hace caso [qmparto] ,bueno quieren a un central de categoria y hoy por hoy,o fichas a nesta o fichas al que para mi seria el idoneo para el puesto,lucio que cuando el bayern leverkusen estuvo a punto de bajar a la segunda de alemania costaria mucho menos que ahora,creedme lucio es un pedazo de central como la copa de un pino,y para el centro del campo yo no ficharia a nadie,simplemente dejaria que helguera se acostumbrara y ya vereis como helguera en el centro es mu gueno,y otra cosa raul al banquillo pero ya [buaaj] ,de verdad no se puede ser mas malo no hace ni el huevo,a ver si camacho demuestra aqui sus cojones y lo sienta durante toda la temporada [enfa]
mrneo4 escribió:bueno yo voy a decir algo aqui a ver si asi esto lo lee florentino y me hace caso [qmparto] ,bueno quieren a un central de categoria y hoy por hoy,o fichas a nesta o fichas al que para mi seria el idoneo para el puesto,lucio que cuando el bayern leverkusen estuvo a punto de bajar a la segunda de alemania costaria mucho menos que ahora,creedme lucio es un pedazo de central como la copa de un pino,y para el centro del campo yo no ficharia a nadie,simplemente dejaria que helguera se acostumbrara y ya vereis como helguera en el centro es mu gueno,y otra cosa raul al banquillo pero ya [buaaj] ,de verdad no se puede ser mas malo no hace ni el huevo,a ver si camacho demuestra aqui sus cojones y lo sienta durante toda la temporada [enfa]

Que te oiga florentino,beckenbauer y rummenigge, porque lucio ya esta fichado por el bayern munich, y no creo que recien fichado lo suelten.
lookoo escribió:porque tanto odio hacia Alvar0?porque probablemnte sepa mas que cualquiera de nosotros del futbol ingles,o quizas por ser madridista..si es por eso os permito odiarme que se que nos teneis mucha envidia aunque realmnte me parece normal:5años en blanco es bastante no?¿?
si tio me odian a muerte, cuelkier cosa ke posteo ya estan ai critikando cosa ke por otro lado me la suda xD, i todo por la parida esa de owens, simplemente por eso ... bueno ke me hace gracia en realidad.Grcias amigo por tu comprsion



keops escribió:Creo que estas equivocado, nadie odia a Alvaro y menos por ser del madrid, si te pasas por el foro del Barça veras que postean muchos del madrid al igual que los cules comentamos nuestra opinion en el foro del madrid, lo que le pasa a Alvaro es que siempre falla en las formas, menospreciando o incluso insultando.


Bien keops apuntate un gallifante. Tu confundes decir las cosas claras con menospreciar, dime los insultos ke yo he exo a gente de este foro? LOS MISMO KE ELLOS ME HACEN A MI CUANDO ME DICEN KE NO SE ESCRIBIR I TAL ENTRE LOS KE TE ENCUENTRAS TU. Ke kieres keops ke te diga las cosas de color de rosas para ke no te asustes? kieres ke diga lo bueno ke me parece etoo(el ke corre como los negros para jugar en el ekipo de los blancos) kieres ke te diga lo ke me gusta el escudo del barsa i ke sois el mejor ekipo? no se a partir de ahora si le parece a su merced para ke no te escandalices tanto ...posteare para decirte lo bueno ke sois ..
Lo ke pasa keops es ke las cosas ai ke decirlas claras, ke estais ya mui subidos con el tema ese de ser subcampeones de liga (gra merito por cierto) i haber kedado por delante del madrid i tal .. i suele molestar ke yo por ser madridista i no cortarme un pelo digo lo ke pienso al igual ke haces tu.
Ahora dime tu en este hilo a kien e insultado. Tu eres el ke menosprecias en algunos de tus post ..
y ahora te dejo si kieres ke te comas 30 pantayas para atras i veas to lo ke postado me hagas i resumen te lo curres i lo pongas aki para ver las normas ke me salto i eso ke dices .. o simplemente pasa de mi al igual ke yo lo hago de ti.
Y tio en serio te digo ke yo al futbol le doi la importancia ke tiene y punto.
Alvar0 escribió: si tio me odian a muerte, cuelkier cosa ke posteo ya estan ai critikando cosa ke por otro lado me la suda xD, i todo por la parida esa de owens, simplemente por eso ... bueno ke me hace gracia en realidad.Grcias amigo por tu comprsion


ohhhh.. que bonito, voy a llorar y todo. Solo falta daros un besito en los morros [qmparto]


Tu confundes decir las cosas claras con menospreciar, dime los insultos ke yo he exo a gente de este foro?
Ahora dime tu en este hilo a kien e insultado. Tu eres el ke menosprecias en algunos de tus post ..
y ahora te dejo si kieres ke te comas 30 pantayas para atras i veas to lo ke postado me hagas i resumen te lo curres i lo pongas aki para ver las normas ke me salto i eso ke dices


ya te lo pongo yo, traquilo.


Hay ke tontito eres
La bandera española se saka cuando se representa a tu ekipo en ... europa? pobre desgraciado
Despues .. te jode lo ke te digo verdad? solo sabes decir friki? es ke te lo dicen en el colegio? tontito?
Otra cosa payasote ... me vas a comer tol cipote i si no te has enterado me la vas a comer de lado
Respecto a lo de ke me pierda .. piderde tu payasin ... pena me da cuando veo a los pobres desgraciados como tu creyendote ke el barsa es solo un ekipo catalan ke los demas os importa una mierda .. eso es lo ke sois una panda de payasos ke os creeis ke vais a llegar mui lejos ... sakar la bandera españolas anda ... (asi es como se trata a los tontos con risitas mira )
ESTO ES LO KE PIENSA LA GENTE! si te molesta te jodes tarado mental ... Te voi añadir a mi lista de amigos


ahi tienes, tu filosofico argumento [qmparto]

te ganaste hasta una expulsion temporanea de miscelacea. [jaja]

sigue asi campeon

salu2
Alvar0 escribió:Bien keops apuntate un gallifante. Tu confundes decir las cosas claras con menospreciar, dime los insultos ke yo he exo a gente de este foro? LOS MISMO KE ELLOS ME HACEN A MI CUANDO ME DICEN KE NO SE ESCRIBIR I TAL ENTRE LOS KE TE ENCUENTRAS TU. Ke kieres keops ke te diga las cosas de color de rosas para ke no te asustes? kieres ke diga lo bueno ke me parece etoo(el ke corre como los negros para jugar en el ekipo de los blancos) kieres ke te diga lo ke me gusta el escudo del barsa i ke sois el mejor ekipo? no se a partir de ahora si le parece a su merced para ke no te escandalices tanto ...posteare para decirte lo bueno ke sois ..
Lo ke pasa keops es ke las cosas ai ke decirlas claras, ke estais ya mui subidos con el tema ese de ser subcampeones de liga (gra merito por cierto) i haber kedado por delante del madrid i tal .. i suele molestar ke yo por ser madridista i no cortarme un pelo digo lo ke pienso al igual ke haces tu.
Ahora dime tu en este hilo a kien e insultado. Tu eres el ke menosprecias en algunos de tus post ..
y ahora te dejo si kieres ke te comas 30 pantayas para atras i veas to lo ke postado me hagas i resumen te lo curres i lo pongas aki para ver las normas ke me salto i eso ke dices .. o simplemente pasa de mi al igual ke yo lo hago de ti.
Y tio en serio te digo ke yo al futbol le doi la importancia ke tiene y punto.



Perdona pero yo no hablaba contigo, de ti hace tiempo que paso prefiero postear con gente con la que se puede dialogar, y que saben hacerlo sin necesidad del menosprecio o el insulto eso si defendiendo los colores de su equipo, y no hace falta buscar nada simplemente con ver que se te prohibio el acceso al foro del barcelonismo porque tu unico modo de defensa era el insulto.
xDahn escribió:Él mismo dijo que su nick era asi por los Celtics, no por el celta. Sino mira su ubicación: "Dónde:Boston garden". Además, creo que hace poco llevaba el escudo de ese equipo como avatar.

Saludos [bye]

Correcto [oki]


Oye Alvar0 Owens cuando cambias en los nombres de los Quotes y me llamas a mi Pélvico y a Xavallin Xavalote, no estas diciendo las cosas claras, estas menospreciando, lo que pasa es que no te hacemos ni puto caso y nos partimos el culo porque no paras de hacer el bufón.
Vamos a contar la historia completa ...

UN TAL ... DIJO DE MI

yo me considero español y catalan, pero cuando gana el madrid no veo el porque sacar una bandera... si gana la selec. española vale, pero no te flipes friki

Tu encima del mal educado eres subnormal y se demuestra leyendote, eres mas penoso que lo ultras del madrid y encima no sabes ni de que hablas, vete por ahi y a ver si te pierdes campeon
---------------
A LO KE YO LE RESPONDI lo ke el bueno de jomer jou jou jou ha postado, se me exo por ello de mislelanea por ello. Asi ke me insultaron 1º es por ello por lo ke se me kito el blokeo, lo digo pa los listos :)

Y keops para ti:
Si no hablas conmigo no te refieras a mi tb coleguita ok? i to solucionado veras ke contentos vamos a estar todos
Estoooooooooo,pliz no reventemos el hilo.Que empiezan las disputas y nos lo chapan ;)
Homer J.Simpson escribió:
ya te lo pongo yo, traquilo.

Alvar0 escribió:Hay ke tontito eres
La bandera española se saka cuando se representa a tu ekipo en ... europa? pobre desgraciado
Despues .. te jode lo ke te digo verdad? solo sabes decir friki? es ke te lo dicen en el colegio? tontito?
Otra cosa payasote ... me vas a comer tol cipote i si no te has enterado me la vas a comer de lado
Respecto a lo de ke me pierda .. piderde tu payasin ... pena me da cuando veo a los pobres desgraciados como tu creyendote ke el barsa es solo un ekipo catalan ke los demas os importa una mierda .. eso es lo ke sois una panda de payasos ke os creeis ke vais a llegar mui lejos ... sakar la bandera españolas anda ... (asi es como se trata a los tontos con risitas mira )
ESTO ES LO KE PIENSA LA GENTE! si te molesta te jodes tarado mental ... Te voi añadir a mi lista de amigos




Si señor, una buena forma de demostrar lo que este personaje entiende por no insultar sino decir las cosas claras. PATETICO
Hay una cosa q acabo de estar comprobando. En el hilo del barcelonismo postean algunos madridistas cierto... pero ni de lejos todos los cules q lo hacen en este... Ademas los madridistas en el hilo del barcelonismo postean aclarando dudas, felicitando fichajes, o criticando al mismo madrid. En cambio en este hilo ocurre todo lo contrario con la gente no madridista...

Lo cuento a modo de curiosidad nada mas, debe ser ese sentimiento antimadridista q todo lo puede. Pero bueno, como decia una firma por ahi: "Antimadridistas, vuestra envidia nuestro orgullo". Gran frase (perdon si no era tal cual).
Alvar0 escribió:TODO POR DAR MI OPINION ....

Si por dar tu opinión no te dejan entrar en el hilo de Barcelona.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sigue dando tus opniones que dentro de poco te largan también de este hilo.
Alvar0 escribió:
Y keops para ti:
Si no hablas conmigo no te refieras a mi tb coleguita ok? i to solucionado veras ke contentos vamos a estar todos


Guardate tus amenazas, que hare y dire lo que me plazca, cosa que tu no haces porque sabes que te botan rapido del foro.
Cita de Schumy:
Lo cuento a modo de curiosidad nada mas, debe ser ese sentimiento antimadridista q todo lo puede. Pero bueno, como decia una firma por ahi: "Antimadridistas, vuestra envidia nuestro orgullo". Gran frase (perdon si no era tal cual).


Amen [tadoramo] , totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho en el ultimo post Schumy, los aficionados del barcelona son la gran mayoria muy antimadridistas, incluso algunos que yo conozco prefieren una derrota del madrid a una victoria del barcelona, con eso lo digo todo vaya [tomaaa]

Saludoss
celtico escribió: Si por dar tu opinión no te dejan entrar en el hilo de Barcelona....

Sigue dando tus opniones que dentro de poco te largan también de este hilo.




Pero tio si se banea de los foros no de los hilos ... ademas no posteo alli por ke lo prometi no por ke no pueda, hable con alejo 1 i con jixo i to solucionado, i KEOPS deja de rayarme colega ke eres mui pesado en serio eres pero ke homer paRa rayar!


KEKEKEOPS escribió:Guardate tus amenazas, que hare y dire lo que me plazca, cosa que tu no haces porque sabes que te botan rapido del foro.


BOTA BOTA LA PELOTA BOING BOING :)
Alvar0 escribió:


Pero tio si se banea de los foros no de los hilos ... ademas no posteo alli por ke lo prometi no por ke no pueda, hable con alejo 1 i con jixo i to solucionado, i KEOPS deja de rayarme colega ke eres mui pesado en serio eres pero ke homer paRa rayar!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me parto contigo [looco]
Dejad ya esta discusión sin sentido porqe es como hablar con una pared, además como ha dicho Mrsiniestro no creo que nadie queramos que chapen el hilo.
Y no se, pero yo me considero muy cule pero no antimadridista, simplemente por elñ hecho de que me parezca de que el fichaje de Owen es una cagada(opinión que comparten muchos madridistas),y el de Eto´o por el barça es un acierto, no creo que sea antimadridista.
Es más si el Madrid hubiera fichado a Vieira les hubiera felicitado porque ese fichaje si seria un pleno acierto, y el Madrid asi daria mucho miedo.
Sin él digamos, que da menos miedo.
keops ke voi a agregar a amigos como a homer :D, al final ya veras ke nos vamos hacer amigos, te invito tb a ke te vengas a manchester, i si vais juntos tu i el xavalin examos un partidito alli en los campos de hierva ke estan mui guapos, mandame un email si algun dia vas por alli ke aunke seas del barsa seguro ke no eres tan mala gente como pueda parcer i seguro ke tiens amigos del madrid tb :D bueno dixo keda ke os vengais,venga invito hasta homer joujou
Y trankilos ke ya me voi el martes a inglaterra otra vez .. i ya no posteare mas ...
mas hasta el miercoles ke enxufe el portatil si es ke no me lo han mangado :D. Saluditos :D:D:D:D
Schumy escribió:Hay una cosa q acabo de estar comprobando. En el hilo del barcelonismo postean algunos madridistas cierto... pero ni de lejos todos los cules q lo hacen en este... Ademas los madridistas en el hilo del barcelonismo postean aclarando dudas, felicitando fichajes, o criticando al mismo madrid. En cambio en este hilo ocurre todo lo contrario con la gente no madridista...

Lo cuento a modo de curiosidad nada mas, debe ser ese sentimiento antimadridista q todo lo puede. Pero bueno, como decia una firma por ahi: "Antimadridistas, vuestra envidia nuestro orgullo". Gran frase (perdon si no era tal cual).

Tienes mucha razón. Aun asi yo creo que hay algunas personas del barça que entran a este hilo no sólo a criticar... ahi tienes a celtico o xavillin por ejemplo... Tb hay otra gente que se les ve a la legua que le sacan punta a todo lo que se dice aqui pero no por eso hay que mirarles a todos igual.

celtico escribió:Correcto [oki]

Si esq estoy hecho todo un detective [qmparto] XD
Mensaje a los madridistas:

Se ke ai nervios por el tema de el central i eso .. pero ke yo pienso ke no es tal el problema,fixaremos un par de jugadores mas, eso seguro para el centro del campo, ke no ha podido ser viera? pos nada otro no ai ke tener siempre los mejores (mira el barsa con un ekipo de jugadores "normalitos" kedo 2 el año pasado) ai ke fixar gente ke haga bien el trabajo i yasta. La diferencia entre el año pasado i este es ke el año pasado no habia ENTRENADOR!!! este año otro gallo cantara por ke colegas ... no veo yo a camaxo permitiendo ke k los jugadores se token los cojones como el año pasado.
Otra cosa, ya vereis como los ke dicen ahora ke es una cagada owen despues opinan otra cosa por ke ai muxos lesionados, las selecciones ... i no keriamos rotar? pos a rotar los balones de oro ke tp pasa nada por ello.
xavillin escribió:Dejad ya esta discusión sin sentido porqe es como hablar con una pared, además como ha dicho Mrsiniestro no creo que nadie queramos que chapen el hilo.
Y no se, pero yo me considero muy cule pero no antimadridista, simplemente por elñ hecho de que me parezca de que el fichaje de Owen es una cagada(opinión que comparten muchos madridistas),y el de Eto´o por el barça es un acierto, no creo que sea antimadridista.
Es más si el Madrid hubiera fichado a Vieira les hubiera felicitado porque ese fichaje si seria un pleno acierto, y el Madrid asi daria mucho miedo.
Sin él digamos, que da menos miedo.


No tío,no me refiero a ke kritikeis un fixaje,me refiero a esta disputa absurda entre AlvarO,Keops y Hmer Simpson(de vez n cuando)
El foro está pa criticar,no para pelear [oki]
xDahn escribió:Tienes mucha razón. Aun asi yo creo que hay algunas personas del barça que entran a este hilo no sólo a criticar... ahi tienes a celtico o xavillin por ejemplo... Tb hay otra gente que se les ve a la legua que le sacan punta a todo lo que se dice aqui pero no por eso hay que mirarles a todos igual.


lo mismo te puedo decir yo de muchos madrilistas, que exceptuando a dat, assamit@ y alguno mas, los demas solo entran a tocar los huevos.

yo por lo menos te digo que odio deportivamente al madrid, eso esta claro. Lo que me jode que muchos meten baza y luego van de buenos...

salu2
mr.siniestro escribió:
No tío,no me refiero a ke kritikeis un fixaje,me refiero a esta disputa absurda entre AlvarO,Keops y Hmer Simpson(de vez n cuando)
El foro está pa criticar,no para pelear [oki]

Ya por eso, esque esto se está yendo de madre, que se puede criticar lo que sea pero que no degenere en otras cosas...
Ale a hablar de futbol :p
Homer J.Simpson escribió:
lo mismo te puedo decir yo de muchos madrilistas, que exceptuando a dat, assamit@ y alguno mas, los demas solo entran a tocar los huevos.

yo por lo menos te digo que odio deportivamente al madrid, eso esta claro. Lo que me jode que muchos meten baza y luego van de buenos...

salu2

Juas juas, gracias hombre, yo tambien te quiero (ahora es cuando me contestas diciendo que el que se pica ajos come o algo asi XD).

[bye]
xDahn escribió:Juas juas, gracias hombre, yo tambien te quiero (ahora es cuando me contestas diciendo que el que se pica ajos come o algo asi XD).

[bye]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

que va hombre! [jaja]

si en realidad sois como mi familia, y me gusta picaros [ginyo]

es la salsa del futbol, sino, seria todo muy aburrido [fies]
Wenasssssssssssssss

Recien llegado de vacaciones y veo que esto sigue igual ;-) ;-) mejor.

Owen me parece un muy muy bien jugador, ahora que lo necesitaramos es otra cosa.

Si se ficha como se dice a un mediocentro y un central, tendriamos una plantilla con bastantes alternativas.

Con un Helguera que puede jugar de MC o de Central
Con alternativas arriba Owen,Ronaldo, Raul y el Moro, pudiendo caer los 2 primeros en banda.

A ver si traemos a esos 2 que necesitamos y esta liga promete y bastante.


Nos vemos
Homer J.Simpson escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

que va hombre! [jaja]

si en realidad sois como mi familia, y me gusta picaros [ginyo]

es la salsa del futbol, sino, seria todo muy aburrido [fies]

Jejeje yaaa si yo lo digo de buen royo, eh? Me acuerdo de cuando te puse 'tonto' en grande y todavía me estoy arrepintiendo porque no hay que tomarse las cosas tan en serio.

Homer casate conmigo [careto?] [sonrisa] [amor]
Con alternativas arriba Owen,Ronaldo, Raul y el Moro, pudiendo caer los 2 primeros en banda.


i figo? ai esta el problema ke ya kisiera yo esos problemas si salir con un audi un mercedes o un bmw ... Al final el ke lo pagara todo sera morientes i comera mas bankillo ke amunike en el barsa, pobre amunike aveces me acuerdo de cuando fui al bernabeu i cantaban luis enrike tu madre es amununike ... pobre xaval ...ke habra sido de el? Bueno pos eso ke mejor tener muxo ke pocos.
Claro Alvar0, pero todavia vendra alguien a decir q no tienes razon, y reirse por fichar a Owen cuando viene regalado...
Pues mira, un ferrari, 2 porsches y me compro un lamborghini... rubia con quien te vas a ir esta noche? [sonrisa]
tancitaro_11 escribió:Wenasssssssssssssss

Recien llegado de vacaciones y veo que esto sigue igual ;-) ;-) mejor.

Owen me parece un muy muy bien jugador, ahora que lo necesitaramos es otra cosa.

Si se ficha como se dice a un mediocentro y un central, tendriamos una plantilla con bastantes alternativas.

Con un Helguera que puede jugar de MC o de Central
Con alternativas arriba Owen,Ronaldo, Raul y el Moro, pudiendo caer los 2 primeros en banda.

A ver si traemos a esos 2 que necesitamos y esta liga promete y bastante.


Nos vemos


bienvenido a casa!! X-D tas puesto de morenito como ronaldo???? X-D


Yo creo que lo único que se debe fichar es un medio centro defensivo y sobre todo un lateral derecho que si se lesiona salgado ya me direis quien hay :?
Schumy escribió:Claro Alvar0, pero todavia vendra alguien a decir q no tienes razon, y reirse por fichar a Owen cuando viene regalado...
Pues mira, un ferrari, 2 porsches y me compro un lamborghini... rubia con quien te vas a ir esta noche? [sonrisa]


pues ya que ponemos ejemplos de cohes, también podría servir este, es como si yo trabajara en una empresa de mudanzas, y en vez de darme un camión para trabajar, me dieran un audi a3, pues será más bonito, pero no me servirá de nada.

se ha dicho hasta la extenuaci´n, peor bueno, nadie duda de que OWEN es un magnifico jugador, para cualquier equipo, lo que aquí se pone en duda, es si realmente el madrid necesitaba antes a owen que a vieira.

si todos los barcelonistas estamos encantados de que hayais fichado a owen y no a vieira, será por algo, digo yo. Yes que a diferencia de antes, el nuevo galáctico ni asusta ni impresiona, porque viene a ocupar un puesto que ya estaba más que cubierto.
JEREMY escribió:Yo creo que lo único que se debe fichar es un medio centro defensivo y sobre todo un lateral derecho que si se lesiona salgado ya me direis quien hay :?

¿Colocini no juega de lateral derecho con Argentina?

De todas maneras podeís poner a Pavón o Mejia de lateral derecho, que no todos los días te va a tocar defender a Reyes o Vicente.

Edito:
100% de acuerdo con lo que ha dicho Hereze.
Que yo no critico que Owen se malo (que no lo es, es muy bueno) pero creo que es peor que Ronaldo, Raul y Morientes (por lo tanto le va a quitar minutos a uno mejor en mi opinión) y además no se refuerza lo que se tenía que reforzar. Es como si ahora fichais a Buffon como portero, es buenisimo pero vendría a reforzar una posición más que cubierta.
bien lo sabes Schumy ... yo nunka tengo razon en nada ...aki to son mui listos...
Pero lo mas graciso de owen es ke ademas de ser balon de oro 24 años, vamos un crack ... encima esta regalado de precio como tu bien dices ... pero con mas inri es ke es el dinero ke da el barsa por etoo(bueno no la mitad :D ). Lo ke pasa es ke florentino es mui listo, i dice ... kereis a etoo? pasa por caja y me traigo otro galactico otro ferrari para la coleccion. Y ahora la sensacion ke da es ke el barsa a pagado demasiado por ete ke al fin i al cabo no ha ganado ke yo sepa ningun balon de oro ... Cuando el barsa se las prometia mui felices con lo de etoo saka florentino la varita i fixa a owens by the face! :) y ahora somos mejor ekipo ke antes.Gracias laporta.
celtico escribió:¿Colocini no juega de lateral derecho con Argentina?



en serio????? pues no tenía ni idea, yo siempre que lo ví en el Alaves y At. Madrid jugó de central....si en la selección argentina juega también de lateral derecho no se a que coño espera Florentino para ficharlo ya mismo!!!
Hereze escribió:
pues ya que ponemos ejemplos de cohes, también podría servir este, es como si yo trabajara en una empresa de mudanzas, y en vez de darme un camión para trabajar, me dieran un audi a3, pues será más bonito, pero no me servirá de nada.

se ha dicho hasta la extenuaci´n, peor bueno, nadie duda de que OWEN es un magnifico jugador, para cualquier equipo, lo que aquí se pone en duda, es si realmente el madrid necesitaba antes a owen que a vieira.

si todos los barcelonistas estamos encantados de que hayais fichado a owen y no a vieira, será por algo, digo yo. Yes que a diferencia de antes, el nuevo galáctico ni asusta ni impresiona, porque viene a ocupar un puesto que ya estaba más que cubierto.


Ya ya, pero Vieira vale lo mismo q 3 Owen`s, creo q se estaba pasando el Arsenal... aunq yo hubiese hecho el esfuerzo de esos 3 millones de € mas q a mi me encanta el frances.
Lo ideal era verlo desde el punto de vista de q vale un etoo y medio, viendolo asi era muy buen negocio.
Y volviendo a los coches y las mudanzas... si tu jefe no puede comprar un camion pero le regalan un A3 q haces? vas a pie o coges el A3? [risita]


Añado para Celtico: Yo creo q si nos basamos en los ultimos 3 o 4 años, Owen es mejor q Morientes; y si nos fijamos en 1 o 2 años, pues mejor q Raul. Otra cosa es el nivel q den este año los 3, ahi es donde quiero ver si realmente fichamos entrenador, o seguimos como los ultimos años, jugando por el nombre de la camiseta.
Alvar0 escribió:bien lo sabes Schumy ... yo nunka tengo razon en nada ...aki to son mui listos...
Pero lo mas graciso de owen es ke ademas de ser balon de oro 24 años, vamos un crack ... encima esta regalado de precio como tu bien dices ... pero con mas inri es ke es el dinero ke da el barsa por etoo(bueno no la mitad :D ). Lo ke pasa es ke florentino es mui listo, i dice ... kereis a etoo? pasa por caja y me traigo otro galactico otro ferrari para la coleccion. Y ahora la sensacion ke da es ke el barsa a pagado demasiado por ete ke al fin i al cabo no ha ganado ke yo sepa ningun balon de oro ... Cuando el barsa se las prometia mui felices con lo de etoo saka florentino la varita i fixa a owens by the face! :) y ahora somos mejor ekipo ke antes.Gracias laporta.


y dale, que si que es un balón de oro, que es muy bueno, pero si nadie ha dicho lo contrario, que mania pobniendo en nuestra boca cosas que no hemos dicho, sólo decimos y muchos madridistas están de acuerod, que no era prioritario.

y eso de que os sale gratis, pues no sé de donde ha salido eso, os a costado 12 millones y un jugador, dinero que ya no podreis invertir en otro, y que yo sepa OWEN no va a cobnrar 1 euro al mes digo yo, cobrará unos cuantos millones d euros, asi que gratis....

y si, is me regalaran tres udi, los acepto, pero a lo mejor no salen ni del garaje, gasolina, mantenimiento, seguro, e que eso no se cuenta o también lo va a pagar laporta.
Yo tengo otra duda en el tema de Owen.

Supongamos que Camacho apuesta por él y deja en el banco a Raul y Morientes.
¿El Bernabeu le va dejar que tenga mucho a Raul en el banquillo?
¿Aguantaría Raul el banco?
¿Aguantaría Morientes que no le den minutos habíendole asegurado Camacho que iba a jugar bastante?

PD: Schumy yo creo que Morientes ahora es mucho mejor que Owen, y más después del último año. Con Raul si tendría dudas.

PD2: Voviendo al tema de los coches tienes un F40 con el que ligas un monton, un Testarrosa muy molón con el que también ligas bastante y un Mercedes con el que ligas de vez en cuando. Y te regalan otro Mercedes. ¿Que coches vas a coger para ligar?
Yo es q en temas economicos de si va cobrar no se que y tal me parece absurdo meterse. Como mucho opinar sobre lo q cuesta el fichaje, el resto son cosas q poco nos afectan, ademas Florentino tiene la confianza de TODO el madridismo en lo q a la economia se refiere, porq mafioso o lo q querais, el madrid es economicamente de los mas poderosos, asi q no me preocupan esos temas de sueldos, derechos de imagen, marketing...

Yo confio en q habra un nuevo fichaje y de no ser asi, recordar q estan los del año pasado mas Samuel, el equipo ha mejorado notablemente en ese aspecto.
Si es un regalo si lo comparas con los 27 kilos del etoo mas lo ke el cobrara i tal como bien dices, yo pienso a ke nos los aficionados nos la tendria ke pelar lo ke cuesten los jugadores .. ke yo sepa nadie pone una peseta pa los fixajes ...es mi opinion, cuanto costo zinedine? 100 millones? si hubieran pagado 1000 me hubiera dado igual, yo con verlo hacer la roulette es pa fliparlo .. me da igual lo ke cueste. Ahora si comparamos siempre los ke vale i tal ... reconoce ke joder... se lo han pagado al madrid por ke etoo ke yo sepa no le costo nada al madrid ... bueno pos eso ke mas da .. etoo tb es un buen jugador i no pasa nada :) .
La polemika esta aki por ke nadie se eperaba ese golpe de efecto de florentino, mira la gente habla mas de owen ke de etoo. Ya llegaran los fixages para los viera o los ke sean trankilos.
exacto, nadie se esperaba ese golpe de efecto, pocos pensaban que florentino iba a volver a cometer el error del año pasado y fichar a un jugador totalmente innecesario, de ahi la sorpresa.

en fin, lo mejor será esperar a la liga, y ver como acaba todo, aunque como el resultado del eto'o-owen sea el mismo que el de beckham-ronaldinho, a más de uno de va a dar un patatus.
Psss no se ke decirte tio si eso de inecesario ... ke xupe bankillo alguno i ke se rote ..ke pa eso les pagan :) despues vienen las selecciones carga de partidos lesiones i ai ke tirra de cantera como el año pasado. Y de paso vendemos camisetas tb (yo ya me comprado una)
Crees ke el madrid no va fixar nada mas? da por exo ke si lo va hacer, alomejor no sera viera .. pero seran otros currantes como makelele.
Claro... Beckham - Ronaldinho esta claro q el barca salio ganando, pero bueno, ronaldinho para el madrid seria un caso Owen como comentais, absurdo ficharlo pal banquillo o quitar minutos a algun crack, y beckham cumplio mas o menos.
Y porq no vamos mas alla de esta temporada? El año q llego Zidane? coincidio con Riquelme? no se... Y Ronaldo? con mendieta? no se los fichajes paralelos del Barca de esas temporadas pero vamos... ni uno solo con exito.
Porque empiezo a estar un poco mareado de oir hablar de que Ronaldinho fue un pedazo fichaje, cierto, pero es q desde que pasara Ronaldo por el camp nou, ni un solo fichaje decente, y ya no digo bueno.
12077 respuestas