Hilo del madridismo (2ª temporada)

lo mejor de todo es que segun el propio madrid no cabia otro delantero, Eto'o interesaba pero se tenia que esperar un año o irse un año cedido y ahora resulta que Owen si que cabe. [+risas]
lo mejor de todo es que segun el propio madrid no cabia otro delantero, Eto'o interesaba pero se tenia que esperar un año o irse un año cedido y ahora resulta que Owen si que cabe.



si lo cedian es por ke era no cumunitario no por ke no le interesara otro delantero... si no el barsa no lo tendria dalo por seguro, pero vamos asi tos contentos a ver kien es mejor el año ke viene :)
Alvar0 escribió:


si lo cedian es por ke era no cumunitario no por ke no le interesara otro delantero... si no el barsa no lo tendria dalo por seguro, pero vamos asi tos contentos a ver kien es mejor el año ke viene :)


cierto, ya no me acordaba del tema extracomunitarios, ya veremos este año que ya hay ganas sobretodo del mandril-barça
-----------------------Casillas------------------------
----------Helguera------------samuel--------------
----Figo-------------Beckham---------solari-------
----Owen-----------zidane---------------raul------
---------Morientes-----------ronaldo---------------


CAMACHO EEEEEEEEEECHALE HUEVOOOOOOOOS!!!!!!
Jojojojo esa alineacion es lo que decian por ahi mitica del pcfutbol XD XD XD.


Por cierto le presentan mañana a la 13:00 horas

por cierto...



una pregunta...


Por lo que se ve al centro del campo se va Helguera, ahora bien

¿Que central creeis que traera Florentino, porque segun dicen no quieren decir nada para que no se vaya al garete la operacion?
Pues yo he oido que se va con la seleccion y dentro de unos dias lo presentan.
Por suerte el futbol real no es como el del pcfutbol [qmparto] , y el madrid con owen no mejora nada, salvo venta de raul (mejora economicamente) o una muy improbable debacle de lesiones en una misma posicion. Acaso con esos 12 de mas no habria venido vieira con lacito? y con menos, florentino me deja cada dia mas perplejo.
Alvar0 escribió:Yo prefieor a OWENS pa empezar es mejor tecnikamente, despues es iguald e rapido
Quien es owens? XD (no es error que ya lo has dicho 2 veces)
Si no sabes como se llama como vas a saber si es mejor que cualquiera..., y es un jugador que a no ser que no lo conozcas sabes como se llama.
Pues que coño!!!!!

Ya puestos ponemos esto:

-----------Casillas
----Salgado - Samuel - RC
-------Becks - Helguera
-Figo ------------------ Zizu
------------Raul
-------Owen Ronaldo

JAJA CAMACHO ECHALE HUEVOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

El tapado es Nesta ;), ya vereis JAJA. Un saludo.
keops escribió:
cierto, ya no me acordaba del tema extracomunitarios, ya veremos este año que ya hay ganas sobretodo del mandril-barça


Ya puestos hacer la gracia di mejor mandril - farsa :-|
Jaime escribió:Pues que coño!!!!!

Ya puestos ponemos esto:

-----------Casillas
----Salgado - Samuel - RC
-------Becks - Helguera
-Figo ------------------ Zizu
------------Raul
-------Owen Ronaldo

JAJA CAMACHO ECHALE HUEVOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

El tapado es Nesta ;), ya vereis JAJA. Un saludo.


Samuel estara pensando "ande coño me he metido!!" [qmparto]
dat28850 escribió:
Samuel estara pensando "ande coño me he metido!!" [qmparto]


no es lo mismo samuel etoo que walter samuel


el weno sa ido pa nosotros [poraki] [poraki] [poraki]


Saludos de un negro que va a currar pa estar cmo un blanco [oki]
Lo único que va a traer Owen según mi opinión puede ser:
- o que Raul se juegue el puesto, cosa que veo poco probable, por lo que se tendrá que poner las pilas y no hacer una temporada mala malísima como la del año pasao si no quiere ver jugar a su equipo desde el banquillo...

- o debate continuo dia tras dia de que si demasiados delanteros, de que si no hay hueco para todos, de que si quito a este para meter a este, pero si quito a este para meter a este y pierdo van a criticar las rotaciones....


En fin, que como a mi Raul personalmente nunca me ha gustado, y no creo que Camacho meta a Owen en un extremo, por mucho que mejore Raul no está a la altura de Owen pero claro, Camacho no quitará a Raul ni patrás, entonces.... para mi Owen va a ser un poco incordio... Eso si, ganga económica es, no lo dudo.
Y ójala me ekicoke y no sea tan intocable Raul, por vuestro bien XD.
Central98 escribió:Quien es owens? (no es error que ya lo has dicho 2 veces)

A ver xavalote ke veo estas mui gracioso ... pa empezar se mas ke tu de futbol ingles, mas ke nada por ke ido a Anfield mas de 10 veces pues vivo en manchester i esta a menos de 30 min de alli, soi del liverpool desde pekeño,i lo he visto jugar en directo , otra cosa lo llamo owens por ke yo vivo en owens park ke es una residencia de estudiantes en manchester i me da la gana llamarlo asi,tiens algun problema con eso? asi ke tu .. cayate antes de critikar .. a ver si el ke no va tener ni idea vas a ser tu. Cuando vayas a ver un puto partido de la premier .... al campo el bolton a ver a guaperas de iban campo,al campo del united i veas algo de futbol internacional podras decirme si yo se o no se kien es owens.
Y por ultimo te repito i reitero ke es mejor jugador mas ke nada por ke es balon de oro, por algo se lo dieron no? mientras etoo o (o prefieres eto'o?) jugaba pa ke el mayorka no bajase a 2º pero vamos xaval ke es cuestion de gustos i de time.
Nesta, soñar es gratis....

Pero no se, para mi que sera otro italiano, Seitaridis ficho por el Oporto al final ?
Alvar0 escribió:
A ver xavalote ke veo estas mui gracioso ... pa empezar se mas ke tu de futbol ingles, mas ke nada por ke ido a Anfield mas de 10 veces pues vivo en manchester i esta a menos de 30 min de alli, soi del liverpool desde pekeño,i lo he visto jugar en directo , otra cosa lo llamo owens por ke yo vivo en owens park ke es una residencia de estudiantes en manchester i me da la gana llamarlo asi,tiens algun problema con eso? asi ke tu .. cayate antes de critikar .. a ver si el ke no va tener ni idea vas a ser tu. Cuando vayas a ver un puto partido de la premier .... al campo el bolton a ver a guaperas de iban campo,al campo del united i veas algo de futbol internacional podras decirme si yo se o no se kien es owens.
Y por ultimo te repito i reitero ke es mejor jugador mas ke nada por ke es balon de oro, por algo se lo dieron no? mientras etoo o (o prefieres eto'o?) jugaba pa ke el mayorka no bajase a 2º pero vamos xaval ke es cuestion de gustos i de time.

Será lo mismo el Liverpool que es de los grandes ingleses que el Mallorca...
Además de que Owen desde que le dieron el balon de oro ha ido de cap a caida.
Y por tener el balón de oro no creo que ya sea un supercrack, y mejor que Eto´o.
O ahora Raul es malo por no tener un balón de oro?
Porque aunque ahora esté fatal croe que años atras si hizo méritos para tenerlo.
Entonces que, ha sido un paquete toda su vida al no tener el balón de oro?
¿Nesta? No es por daros un bajón, pero ni de coña.

Si os han pedido 30 por Carvalho, cuanto creeís que pedirá el Milan por Nesta (creo que pago 40 por él).

Yo tengo una duda ¿en vez de poner 12 kilos y Nuñez por Owens (XD) no hubiera sido mejor poner 15 kilos por Xabi Alonso?

PD:¿Al inglés que esta escribiendo (bueno escribe pero no hay quién le entienda) en este hilo no le habían echado de miscelánea?
xavillin escribió:Será lo mismo el Liverpool que es de los grandes ingleses que el Mallorca...
Además de que Owen desde que le dieron el balon de oro ha ido de cap a caida.
Y por tener el balón de oro no creo que ya sea un supercrack, y mejor que Eto´o.
O ahora Raul es malo por no tener un balón de oro?
Porque aunque ahora esté fatal croe que años atras si hizo méritos para tenerlo.
Entonces que, ha sido un paquete toda su vida al no tener el balón de oro?
Raul siempre ha estado más cotizado de lo que para mi se merece.... Ahora me direis que me ciega mi anti-madridismo pero en este caso NO NO y NO.
Siempre he dicho que Raul no me parece para nada un fijo en la selección... Tiene carisma? Yo también lo tendría si me valoran como siempre le han hecho, quitando este ultimo año que se le empezó a criticar... Es pícaro? Mucho, y es algo muy importante ara un 7 como él. Tiene calidad? No lo dudo...
Pero de ahí a un FIJO del madrid.... Y de España...
Y lo de Owen siempre lo he dicho, que ese tipo de jugadores, como Saviola también podría ser, me gustan, pero necesitan alguién más que esté arriba con ellos o jugar de enganche adelantado, ahí es donde pueden hacer daño... Pero jugar como jugaba Saviola en el Barça me parece que rinden la mitad.... Y eso que este ultimo para mi hizo una gran temporada.
Alvar0 escribió:
A ver xavalote ke veo estas mui gracioso ... pa empezar se mas ke tu de futbol ingles, mas ke nada por ke ido a Anfield mas de 10 veces pues vivo en manchester i esta a menos de 30 min de alli, soi del liverpool desde pekeño,i lo he visto jugar en directo , otra cosa lo llamo owens por ke yo vivo en owens park ke es una residencia de estudiantes en manchester i me da la gana llamarlo asi,tiens algun problema con eso? asi ke tu .. cayate antes de critikar .. a ver si el ke no va tener ni idea vas a ser tu. Cuando vayas a ver un puto partido de la premier .... al campo el bolton a ver a guaperas de iban campo,al campo del united i veas algo de futbol internacional podras decirme si yo se o no se kien es owens.
Y por ultimo te repito i reitero ke es mejor jugador mas ke nada por ke es balon de oro, por algo se lo dieron no? mientras etoo o (o prefieres eto'o?) jugaba pa ke el mayorka no bajase a 2º pero vamos xaval ke es cuestion de gustos i de time.


no veo la relacion q te has montado entre saber mucho de futbol ingles y escribir los nombres de los jugadores tal y como son...
...y ya q le llamas como quieres, al igual q escribes como quieres, podrias haberle buscado un nombre mas molon, no? no se, ahora q ha venido aqui yo le llamare hose, q es mas castizo ¬_¬
Será lo mismo el Liverpool que es de los grandes ingleses que el Mallorca...
Además de que Owen desde que le dieron el balon de oro ha ido de cap a caida.
Y por tener el balón de oro no creo que ya sea un supercrack, y mejor que Eto´o.
O ahora Raul es malo por no tener un balón de oro?
Porque aunque ahora esté fatal croe que años atras si hizo méritos para tenerlo.
Entonces que, ha sido un paquete toda su vida al no tener el balón de oro?


Por alusione estas diciendo ke yo dejo caer eso de ke etoo es un pakete cosa ke no e dixo solo te dixo ke no es como owens, mira yo a ese xaval lo e visto jugar alomejor a nos los españoles nos importa una mierda el futbol ingles pero no sabes como hablan de el a todas horas en la prensa inglesa, i no por lo ke vende sino por ke es un idolo en england, si gano el balon de oro fue por ke se lo merecio, kizas etoo algun dia lo gane aunke no creo.
Raul no tiene balon de oro por ke simplemente nunka ha sido en mejor del mundo por ke siempre ke ha tenido un buen año estaba ai un tal ronaldo o un tal figo o un tal zinedine, puede haber sido el 2º kizas pero nunka fue el mejor y soi raulista hasta la muerte, pero lo ke no soi es ciego. Ya veras a owens liando el tako por ke es imparable en velocidad i tiene una tecnika increible, kizas no sepais muxo por ke os la sude en liverpool pero en inglaterra es un idolo mas ke beckan, mil veces mas. Y mis amigos ingleses ke son todos del united me dicen ke lo unico ke merec la pena del liverpool es owens. Pero bueno ke lo ke dixo antes al time.
Y ya de paso recuerdo ke este jugador lo fixamos gracias al dinero de Etoo ke es un regalo del barsa, cuando el barsa creia ke a iba a acortar terreno con etoo al barsa i no yendo al madrid resulta ke fixamos por la pasta del barsa a OWEN :D
Bueno ke es lo de siempre, esto es solo un puto juego.


bas escribió:no veo la relacion q te has montado entre saber mucho de futbol ingles y escribir los nombres de los jugadores tal y como son...
...y ya q le llamas como quieres, al igual q escribes como quieres, podrias haberle buscado un nombre mas molon, no? no se, ahora q ha venido aqui yo le llamare hose, q es mas castizo



las cosas ai ke explicarlas .. i lee mejor a lo ke kieras contestar pues no van por ai los derroteros,la relacion es facil se ke podras dar con ella :).A otra cosa llamalo como kieras :) a mi me la suda.
Alvar0 escribió:
A ver xavalote ke veo estas mui gracioso ... pa empezar se mas ke tu de futbol ingles, mas ke nada por ke ido a Anfield mas de 10 veces pues vivo en manchester i esta a menos de 30 min de alli, soi del liverpool desde pekeño,i lo he visto jugar en directo , otra cosa lo llamo owens por ke yo vivo en owens park ke es una residencia de estudiantes en manchester i me da la gana llamarlo asi,tiens algun problema con eso? asi ke tu .. cayate antes de critikar .. a ver si el ke no va tener ni idea vas a ser tu. Cuando vayas a ver un puto partido de la premier .... al campo el bolton a ver a guaperas de iban campo,al campo del united i veas algo de futbol internacional podras decirme si yo se o no se kien es owens.
Y por ultimo te repito i reitero ke es mejor jugador mas ke nada por ke es balon de oro, por algo se lo dieron no? mientras etoo o (o prefieres eto'o?) jugaba pa ke el mayorka no bajase a 2º pero vamos xaval ke es cuestion de gustos i de time.


tronco, primero aprende a escribir, que daña a la vista leer tu post.

otra cosa lo llamo owens por ke yo vivo en owens park ke es una residencia de estudiantes en manchester


Y como llamas a beckham... beckhams? vekams? vecam? webcam? (lo digo porque igual tienes una webcam y lo llamas asi [qmparto]

en "fins"... [jaja]
. Ya veras a owens liando el tako por ke es imparable en velocidad i tiene una tecnika increible, kizas no sepais muxo por ke os la sude en liverpool pero en inglaterra es un idolo mas ke beckan, mil veces mas.


Viviras en Inglaterra, pero en un puto zulo, porque vamos, yo tengo colegas ingleses por inet y aparte, gente conocida estudiando alli, y vamos... ni-de-coña [qmparto]

Es un idolo, pero ni a la suela de los zapatos de Becks.

Por cierto, que Owen en el Barça sobraría aun mas que en el Madrid. Ya que sabes tanto de futbol, te darías cuenta de que Saviola es el mismo tipo de delantero que Owen, y en estos momentos, Owen está de capa caida y hecho unos zorros. Para que lo deje irse el Liverpool tiene cojones, cuando ha sido el idolo de la aficion como puede serlo Raul en el Madrid. Pero bueno, si os sirve para vender unas cuantas camisetas más, fenomenal ;) XD Dame a elegir entre Eto'o y Owen ahora mismo, y no hay color vamor. Bueno sí, el negro XD

Pero oye, cojonudo!!! :D si con el dinero que os hemos dado por Eto'o fichais a otro delantero más, y no os esforzais por Vieira, pos cojonudo. El centro del campo seguirá siendo un colador, un favor que nos haceis al resto de equipos :)

Estás hablando de Owen como si fuese el crack del momento, y como ya he dicho, está en un momento muy muy bajo (y no soy un fanatico de la Premier a lo Paco Maldini, pero suelo ver partidos en cuanto puedo por el Digital).


Menuda cagada no haberse esforzado más por Vieira... con el dinero sacado por Eto'o, estaba hecho. Pero como ya he dicho, mejor para los demas.


P.D: ¿Que COÑO tiene que ver el ver un partido en Anfield con saber mas o menos de la Premier? ¿Te crees más "cool" por ello y mas pro?
el bueno de homer jou jou jou escribió:tronco, primero aprende a escribir, que daña a la vista leer tu post.

Como kieres ke te lo escriba? en ke idioma? :) tu solo sabes hacerlo en español i catalan?
deja de joderme mostro ke paso de ti :) ke ya estas tol dia postendo aki pa no aportar nada ..Escribo como me sale de la polla :) Yo a diferencia de ti no leeo tus post pos ke me rayan....dejame amiguito :(
Por cierto veo que dominas mui bien el español :) asi me gusta :D.
ONVIDAME HOMER!!!! JOU JOU JOU
sabes escribir en ingles? Cunt :D
Alvar0 escribió:Y por ultimo te repito i reitero ke es mejor jugador mas ke nada por ke es balon de oro.
Queda claro que sabes mas de futbol que nadie, estilo floren.
Para reafirmarlo solo hay que ver tus ultimas aportaciones a ambos hilos.

Y puedes llamarlo como quieras, molestarme no, como si le quieres llamar Perico. Pero si lo escribes mal (y no es lo unico), pues es un riesgo que corres y debes asumir.

PD: Por cierto, me habia parecido leer que te habian largado de miscelanea, igual era por algo y todo. :-|
Alvar0 escribió:
Como kieres ke te lo escriba? en ke idioma? :) tu solo sabes hacerlo en español i catalan?
deja de joderme mostro ke paso de ti :) ke ya estas tol dia postendo aki pa no aportar nada ..Escribo como me sale de la polla :) Yo a diferencia de ti no leeo tus post pos ke me rayan....dejame amiguito :(
Por cierto veo que dominas mui bien el español :) asi me gusta :D.
ONVIDAME HOMER!!!! JOU JOU JOU
sabes escribir en ingles? Cunt :D


en castellano, no se a los demas, pero a mi me molesta leer un texto, que de cada 3 palabras, 2 esten mal escritas.

Por alusione estas diciendo ke yo dejo caer eso de ke etoo es un pakete cosa ke no e dixo solo te dixo ke no es como owens, mira yo a ese xaval lo e visto jugar alomejor a nos los españoles nos importa una mierda el futbol ingles pero no sabes como hablan de el a todas horas en la prensa inglesa, i no por lo ke vende sino por ke es un idolo en england, si gano el balon de oro fue por ke se lo merecio, kizas etoo algun dia lo gane aunke no creo.
Raul no tiene balon de oro por ke simplemente nunka ha sido en mejor del mundo por ke siempre ke ha tenido un buen año estaba ai un tal ronaldo o un tal figo o un tal zinedine


ahi tienes un extracto de tu texto, he sacado solo un trocito y te he puesto las palabras "raras"

a ver si crees que es normal... no se... a lo mejor por poner Nunka en vez de nunca te crees mas hombre... [qmparto]

Escribo como me sale de la polla


sigue asi campeon... ¬_¬
dat28850 escribió:Joer yoink, peri todos son una mierda macho.
Claro que siendo del atleti estaras acostumbrado al caviar fino fino y por eso se te queda en poco los del madrid [poraki]


Otro, habla poco pero...
A cuanto esta el pan ahora???

Desde que te metieron el dedito por ahi no tas quedao mu bien...


Si fichando a samuel por 25 kilos es un timo,si damos 45 por vieira...

-Si lo fichamos es caro y nos timan.
-Si no lo fichamos nos engañan.

Que dificil es ser florentino [poraki]

Veo que vas aprendiendo [jaja][beer]

Homer J.Simpson escribió:Y como llamas a beckham... beckhams? vekams? vecam? webcam? (lo digo porque igual tienes una webcam y lo llamas asi [qmparto]

en "fins"... [jaja]

[tadoramo] Homer [jaja]
EL BUENO DE HOMER JOUJOUJOU hablo:
Antes ke nada keria desearte una buena feria, kizas nos veamos en la calle larios ...
ahi tienes un extracto de tu texto, he sacado solo un trocito y te he puesto las palabras "raras"

a ver si crees que es normal... no se... a lo mejor por poner Nunka en vez de nunca te crees mas hombre...

ke pesado eres colega :D, en serio debe ser mui triste tu vida mientras yo estaba en la jaima conociendo italianas tu estabas ai setando entreteniendote con lo bien o mal ke escribo hahahaha ... pobre xico xD. Es normal ke se puede esperar de gente ke no ve mas alla de la chistera ke tiene como gorra para ke no les mare el sol.
Si te molesta como escribo me pones en ignore i ya no te molestare mas, si es facil tio, en serio puedes hacerlo.. Estas un poco amargado por lo ke veo xD pero estate trankilo amiguito ke despues de la lluvia siempre sale el sol.. asi ke animo amigo :) todo se solucionara.Por cierto en la parida de palabras raras i tal ke dices en tu ultimo post veo ke las palabras sin tilde no las cuentas como faltas no? por ke? es acaso por ke tu tp los pones? i claro como tu no lo pones pues nada no son faltas. Mui bien me has convencido, ahora escribiré mejor!
Lo dixo te voi a agregar a mi lista de amigos :D


central98 escribió:Y puedes llamarlo como quieras, molestarme no, como si le quieres llamar Perico. Pero si lo escribes mal (y no es lo unico), pues es un riesgo que corres y debes asumir.

Estese trankilo central69 ke si tengo algun riesgo i por ello me veo sumido en los mas recondidos problemas llamare al ekipo A, no te preocupes muxo por mi ok? gracias de todas formas por la preocupacion ke denotas. Estas invidado cuando kieras a Owens Park(manchester)... buscalo en google veras ke guapo esta. Te invito a ke vengas con tu suegra si la tuvieres i jugar un partidito en uno de los dos campos de futbol de hierva ke tiene. Dixo keda.
A i una ultima cosa, da por exo ke se mas ke tu de futbol ingles :D pero vamos, ke eso no es indikativo de sabiduria ,eso ya lo sabias no?
Alvar0 escribió:Si te molesta como escribo me pones en ignore i ya no te molestare mas, si es facil tio, en serio puedes hacerlo.. Estas un poco amargado por lo ke veo xD


ignorarte? que va, con lo que me rio contigo! (o es de ti?) [qmparto]

amargado? tampoco, lo estaras tu que te echaron hasta de miscelacea, pero vamos, que no me extraña.


en serio debe ser mui triste tu vida mientras yo estaba en la jaima conociendo italianas tu estabas ai setando entreteniendote con lo bien o mal ke escribo


A mi no me hace falta conocer tias, porque tengo mi novia, y disfruto de la vida seguro que mas que tu. Si en mis ratos con el pc, me divierto con un personaje como tu, es mi opcion [ginyo]

pero vamos... viendo tus datos personales, creo que no hay mucho que decir:

Intereses Matar hadas y duendes en inglaterra.
Ocupación Delectiva


[qmparto] [qmparto]


en fin, sera mejor que nos centremos en el tema del hilo, y no en limar diferencias personales, que para eso ya estan los privados.

saludos
Joder, para que cojones comparais a Owen con Eto´o? es que lo sigo sin comprender. No tienen comparación.
Owen es un jugador rápido, goleador, que marca 18 o 20 goles de media por temporada (sin contar los de champions o uefa).
A parte de conseguir el balón de oro, algo no denotativo de buen fútbol, por eso esperemos que no se lo den a Ronaldinho nunca.
A mí, personalmente lo q piensen un grupo de gabachos me importa una mierda.

Eto´o es un jugador rápido y goleador, que marca 13 goles de media por temporada. Es un jugador con proyección, y que no ha conseguido nada. Es una pura incógnita cómo puede funcionar en el Barça, sobre todo tras sus temporadas tan irregulares. Que marca de 17 goles (su mejor temporada, es aconsejable recordarlo), 8 en los últimos 6 partidos.

De todas formas el juego se demuetra en el campo. No con palabras.
Kylun escribió:Eto´o es un jugador rápido y goleador, que marca 13 goles de media por temporada. Es un jugador con proyección, y que no ha conseguido nada. Es una pura incógnita cómo puede funcionar en el Barça, sobre todo tras sus temporadas tan irregulares. Que marca de 17 goles (su mejor temporada, es aconsejable recordarlo), 8 en los últimos 6 partidos.


la diferencia es que eto'o ha metido esos 17 en la mejor liga del mundo y jugando con el mallorca.

y eso de que no ha ganado nada....

1998 campeon del mundo cadete con su seleccion
1999 campeon de la copa intercontinental
2000 mejor jugador joven de africa
2000 campeon copa africa y pichichi de esa competicion
2000 campeon olimpico en sydney (gano la final a españa y marco un gol)
2000 campeon de la champions league
2002 campeon de la copa de africa
2003 elegido mejor jugador africano
2003 campeon de la copa del rey


todo eso con 23 años.


como tu dices, no se pueden comparar porque son bastante diferentes, todo se vera cuando empiece la liga. Recuerdo este mismo pique entre jugadores con beckham-ronaldinho el año pasado, y ya ves como termino el duelo.
Homer J.Simpson escribió:
la diferencia es que eto'o ha metido esos 17 en la mejor liga del mundo y jugando con el mallorca.

y eso de que no ha ganado nada....

1998 campeon del mundo cadete con su seleccion
1999 campeon de la copa intercontinental
2000 mejor jugador joven de africa
2000 campeon copa africa y pichichi de esa competicion
2000 campeon olimpico en sydney (gano la final a españa y marco un gol)
2000 campeon de la champions league
2002 campeon de la copa de africa
2003 elegido mejor jugador africano
2003 campeon de la copa del rey


todo eso con 23 años.


como tu dices, no se pueden comparar porque son bastante diferentes, todo se vera cuando empiece la liga. Recuerdo este mismo pique entre jugadores con beckham-ronaldinho el año pasado, y ya ves como termino el duelo.

Me parto [qmparto] , la mejor liga del mundo para quien? para la Fifa [qmparto]
Y joder, los títulos conseguidos en categorías inferiores los consigue cualquier jugador en proyección, yo no digo que no sea bueno, solo digo que está en proyección y que ahora en el Barça es una incógnita. Ya que como se ha visto es un jugador muy irregular.

Pero sí, mejor ver los partidos.
Kylun escribió:Me parto [qmparto] , la mejor liga del mundo para quien? para la Fifa [qmparto]

Yo si que me parto, ahora va a resultar que la liga Española no es la mejor de mundo.

Lo ha reconocido la FIFA, la UEFA, los dirigentes del Calcio (que dijerón hace 3 años que la liga Española había superado al nivel del Calcio que se había quedado estancado), también lo dijo Beckenbauer, ..., pero claro todos estos saben menos que tu.
celtico escribió:Yo si que me parto, ahora va a resultar que la liga Española no es la mejor de mundo.

Lo ha reconocido la FIFA, la UEFA, los dirigentes del Calcio (que dijerón hace 3 años que la liga Española había superado al nivel del Calcio que se había quedado estancado), también lo dijo Beckenbauer, ..., pero claro todos estos saben menos que tu.

En cuanto a competencia el Calcio supera claramente a la Lfp.
En los 4 primeros equipos puede haber algo de superioridad que la hay de la lfp, pero del resto no hay duda, los italianos ganarían.

En cuanto a vistosidad (que es una de las importantes razones por la que calificaron a la Lfp, porque conjugaba buenos equipos y sólidos con algo de vistosidad) gana claramente la Liga inglesa.

Qué dirigentes del Calcio?
La opinión de la Fifa ya ha demostrado lo que vale en numerosas ocasiones.
Beckenbauer que va a decir, si la liga alemana es una castaña.
no me puedo creer que digas eso en serio.

Todo el mundo ha reconocido que la liga española es la mejor del mundo.

casi todos los mejores jugadores del mundo juegan en nuestra liga.
Kylun escribió:En cuanto a competencia el Calcio supera claramente a la Lfp.
En los 4 primeros equipos puede haber algo de superioridad que la hay de la lfp, pero del resto no hay duda, los italianos ganarían.

En cuanto a vistosidad (que es una de las importantes razones por la que calificaron a la Lfp, porque conjugaba buenos equipos y sólidos con algo de vistosidad) gana claramente la Liga inglesa.

Qué dirigentes del Calcio?
La opinión de la Fifa ya ha demostrado lo que vale en numerosas ocasiones.
Beckenbauer que va a decir, si la liga alemana es una castaña.



tio no estoy de acuerdo contigo [noop] , la liga española es la mejor liga del mundo


salu2
Kylun escribió:En cuanto a competencia el Calcio supera claramente a la Lfp.
En los 4 primeros equipos puede haber algo de superioridad que la hay de la lfp, pero del resto no hay duda, los italianos ganarían.

No se en que te basas para decir esto.
Cuado por ejemplo el Villarreal semifinalista de la Uefa el año pasado (cosa que no consiguió ningún equipo italiano) es el 7 equipo en España.
O cuando la Real Sociedad y el Celta (equipo que ha desdendido este año) consiguierón hace 2 años jugar la Champions, si esto no es igualdad no se que puede serlo.
Kylun escribió:En cuanto a vistosidad (que es una de las importantes razones por la que calificaron a la Lfp, porque conjugaba buenos equipos y sólidos con algo de vistosidad) gana claramente la Liga inglesa.

Que no se defienda no quiere decir que el nivel sea bueno.
Kylun escribió:Qué dirigentes del Calcio?

Pues no recuerdo bien fue en una reunión que tuvierón y hablarón preocupados por el bajo nivel de sus equipos en Europa.
Galliani y Betega estaban entre ellos.
Kylun escribió:La opinión de la Fifa ya ha demostrado lo que vale en numerosas ocasiones.

Ya. Pero como baremo digo yo que valdrá para algo.
Kylun escribió:Beckenbauer que va a decir, si la liga alemana es una castaña.

Pero podía decir que Calcio o la Premier son mejores, pero dijo que la mejor es la LFP. Pero supongo que la opinión de Beckenbauer no es una opinión contrastada ¬_¬
es la primera vez que leo que la LFP no es la mejor del mundo, vamos que para mi era algo que estaba y está fuera e toda discusión, basta ver el número de estrellas que concentra la nuestra, si sólo barça y madrid ya tienen a los mejores en sus puestos. La inglesa aun se puede comprar un poc, pero la italiana, vamos ni en espectáculo ni en ada, suena a chiste decir que la italiana es mejor que la española.
Hereze escribió:es la primera vez que leo que la LFP no es la mejor del mundo, vamos que para mi era algo que estaba y está fuera e toda discusión, basta ver el número de estrellas que concentra la nuestra, si sólo barça y madrid ya tienen a los mejores en sus puestos. La inglesa aun se puede comprar un poc, pero la italiana, vamos ni en espectáculo ni en ada, suena a chiste decir que la italiana es mejor que la española.


Hombre, si te sales de Madrid, Barça, Valencia y Depor, pregúntale a un inglés sobre el Málaga.. se te quedará to pillao y no conocerá a ni un sólo jugador y lo verá, por no conocerlo, un equipo malo, como puedes ver tú a uno de media tabla italiano/inglés.

Sobre estrellas no sé qué decirte... en el Barça y en el Madrid hay muchas, pero ¿y en Manchester, Arsenal, Chelsea...? ¿Y en Milan, Roma, Inter...?

No digo que la LFP no sea la mejor, sólo que me parece exagerado decir que es algo tan claro y obvio...
Kylun escribió:En cuanto a competencia el Calcio supera claramente a la Lfp.
En los 4 primeros equipos puede haber algo de superioridad que la hay de la lfp, pero del resto no hay duda, los italianos ganarían.

En cuanto a vistosidad (que es una de las importantes razones por la que calificaron a la Lfp, porque conjugaba buenos equipos y sólidos con algo de vistosidad) gana claramente la Liga inglesa.

Qué dirigentes del Calcio?
La opinión de la Fifa ya ha demostrado lo que vale en numerosas ocasiones.
Beckenbauer que va a decir, si la liga alemana es una castaña.


Mirate el ranking de la UEFA (segun el cual se adjudican plazas de champions) y ya me contaras
Hereze escribió:es la primera vez que leo que la LFP no es la mejor del mundo, vamos que para mi era algo que estaba y está fuera e toda discusión, basta ver el número de estrellas que concentra la nuestra, si sólo barça y madrid ya tienen a los mejores en sus puestos. La inglesa aun se puede comprar un poc, pero la italiana, vamos ni en espectáculo ni en ada, suena a chiste decir que la italiana es mejor que la española.


Para saber que liga es la mejor o más competitiva que se cojan los campeones o finalistas de estos últimos 5 años de uefa y champions y podremos hacernos una idea de que equipos son los más fuertes en europa y en que liga juegan.

De esa forma nos haríamos una idea...me imagino que la liga española andará por los primeros puestos.

La champions es un buen test para equilibrar a los equipos más fuertes de sus respectivas ligas y la uefa es otro buen test para equilibrar el nivel medio de esas ligas.

De esa forma cada pais dejaría de mirarse el ombligo y decir que su liga es la mejor no?
Creo que está bastante claro que el nivel de la LFP es superior al de la Premier inglés, y al del resto de europa.


No es la primera vez que en la UEFA equipos como el Malaga o el Villarreal, van poco a poco eliminando a otros equipos de "más" nombre, como un Tottenham, un Aston Villa... etc etc.

El nombre de un equipo no sirve de nada, por mucho nombre que tenga un Newcastle, puede que luego te venga el 8º de la liga española, y te joda vivo. Y se ha demostrado veeeeces y veeeeces. Ademas, te sales de 5 equipos en Inglaterra, y te encuentras cosas como el Bolton o el Blackburn Rovers, con Hierro, De Pedro, Ivan Campo... XD XD


Amén de que hay bastantes internacionales de diferentes países en los equipos más "humildes" de la LFP, cosa que no se ve en muchos otros.


P.D: Ni de coña el Calcio supera a la LFP. Y menos ahora, con equipos como la Lazio o el Parma hechos polvo y desmantelados. Los equipos humildes tienen un nivel bastante pauperrimo.
Voy a hacer lo que ha dicho Jermy. Cogo los semifinalistas para no hacerlo muy largo:

-----UEFA------
2003-2004: Newcastle, Villareal , Marsella(F) y Valencia (C)UEFA 2002-2003: Boavista, LAzio, Celtic(F), y Oporto (C)
2001-2002: Inter, Milan, Dortmund(F), Feyenord(C)
2000-2001: Barcelona, Kaiserslautern,Alavés(F),Liverpool(C)
1999-2000: Leeds, Lens, Arsenal(F), Galatasaray(C)

Totales:
Inglaterra: 2 Semifinalistas, 1 Finalista, 1 Cameón
Italia: 2 Semifinalistas
España: 2 Semifinalistas, 1 Finalista, 1 Campeón

---CHAMPIONS----
2003-2004: Deportivo, Chelsea, Monaco(F), Oporto (C)
2002-2003: Madrid, Inter, Juve(F), Milan (C)
2001-2002: Barcelona, Manchester, Leverkusen(F), Madrid (C)
2000-2001: Madrid, Leeds, Valencia (F), Bayer Munich(C)
1999-2000: Barcelona, Bayer Munich ,Valencia (F), Madrid(C)

Totales:
Inglaterra: 3 Semifinalistas
Italia: 1 Semifinalista, 1 Finalista, 1 Campeón
España: 5 Semifinalistas, 2 Finalistas, 2 Campones.


-------------------
Atendiendo a esto el nivel medio de los equipos es similar entre en Inglaterra y España e inferior el de Italia. Los equipos punteros en España son superiores a los de Italia y más superior todavía a los de Inglaterra.

Queda claro quién tiene un liga con los equipos más competitivos.
Para mi, la liga italiana es la mas dura y competitiva.
La inglesa, muy espectacular, futbol y partidos muy directos.

La española, la mejor, una mezcla de ambas, y donde estan los mejores jugadores.
Creo que la diferencia se nota sobre todo en los equipos "no grandes"
En inglaterra o italia, si te sales de los de arriba luego hay un bajon considerable, mientras que aqui en españa cualquier equipo te hace un roto.

No es normal que el arsenal quede campeon de liga sin perder 1 partido...
Asi como tampoco es muy comun ver que a los grandes les den caña los pequeños, cosa que en españa si sucede a menudo.

EDIT:
Por cierto, parece ser que el madrid esta interesado en mascherano.
Ojala sea cierto, lo poco que le vi en la copa america me parecio un cahval bastante bueno y con futuro, si su precio no es elevado habria que traerle.
Por xabi aun intentaran una ofensiva,estoy convencido,otro tema es que la real no ceda...
Coloccini por 3 o 4 mill no esta mal, un complemento mas para la defensa, pero no deja de ser un fichaje que no me dice nada,me sigo quedando con pavon :o
Caaambiando de tema:

EL ARGENTINO PODRÍA LOGRAR CON FACILIDAD LA NACIONALIZACIÓN
El Madrid sigue a Mascherano y no cierra la puerta a Xabi Alonso
O. B. Y J. G. M.
El Madrid ampliará su plantilla y la próxima semana puede haber otra presentación al margen de la de Michael Owen. Y ese jugador será un medio centro. El nombre del jugador de River Javier Mascherano (8-06-1984) se ha disparado en las apuestas. Estrella argentina del último Mundial Sub 20, destaca por su facilidad para robar balones, su poderoso juego aéreo y por su fácil adaptación a jugar de central si es necesario. Además, su proceso de nacionalización parece bastante sencillo. Su nombre era el elegido por el Arsenal para suplir a Vieira.

Mientras, en la tarde de ayer se volvió a abrir la opción de Xabi Alonso cuando el acuerdo con el Liverpool parece total. Con el jugador lo es y la Real debería haber aceptado ya una oferta de 10 millones de euros fijos más una cantidad, que puede llegar a ocho, en los próximos cinco años por incentivos. Sin embargo, la Real no ha dado el sí y el Liverpool, que tenía constancia de que el Madrid no iba a entrar, no las tiene ahora todas consigo.

Pues vale... si ellos dicen que es bueno ese jugador... [+risas]

LOS BLANCOS CONFÍAN EN LA POLIVALENCIA DEL ARGENTINO
El Madrid ofrece cuatro millones por Coloccini y el Milan pide cinco
M. A . LARA E I. VÁZQUEZ. Madrid
Fabrizio Coloccini sigue dando pasos para convertirse en jugador del Real Madrid. La posibilidad de fichar al jugador argentino (22-01-1982, Córdoba, Argentina) siguió en el día de ayer quemando etapas. Real Madrid y Milan mantuvieron contactos durante toda la jornada. Los derechos del futbolista perteneces al equipo ‘rossonero’ y la voluntad de los italianos es la de negociar y llegar a un acuerdo con el Madrid. El campeón de Italia tiene ‘overbooking’ de buenos centrales (Nesta, Maldini, Stam, Simic...) y no tiene intención alguna de poner trabas para que Coloccini pueda convertirse en jugador del Real Madrid. El precio del traspaso podría rondar los cinco millones de euros y en la tarde de ayer se mantuvieron intensos contactos entre Milán y Madrid para dar salida a la operación. En un principio, el equipo de Silvio Berlusconi era reacio a olvidarse por un futbolista por el que apostó cuando era muy joven y en el que siempre ha tenido confianza de cara al futuro. La primera idea de los italianos era quedarse con el cincuenta por ciento de los derechos del jugador, una maniobra que ya intentaron cuando Coloccini estuvo muy cerca de fichar por el Liverpool. El Real Madrid no contempla esa opción y quiere tener al jugador en propiedad desde el primer momento. Las diferencias son mínimas y se cifran en un millón de euros: cuatro ofrece el Madrid y cinco quiere el Milan.

Si Coloccini llegara al Real Madrid, Florentino Pérez brindará a José Antonio Camacho un futbolista de 22 años que daría equilibrio a un equipo en el que el sector defensivo no anda sobrado de efectivos. En un principio, Coloccini está destinado a jugar como central al lado de su compatriota Samuel. Esa pareja es inédita en la selección argentina, en la que Coloccini suma ocho partidos y ningún gol marcado. Pero no está tan claro que su puesto vaya a ser el de central, porque con él también se abre una vía para el pivote defensivo. “Me ha encantado Coloccini jugando de pivote. Ha sido el mejor de la selección”. Esa conclusión pertenece a Marcelo Bielsa, seleccionador argentino, horas antes de iniciarse la última Copa América. Ya en el Villarreal, Benito Floro contó con Coloccini en el eje del medio campo. Por ahora, el jugador espera en Atenas, donde está con la selección argentina, la llamada que le convierta en madridista.

Coloccini por 5 millones no estaría mal... Eso si, no me convence demasiado con ese pelo porque no queda todo lo fashion que debería de quedar... Este no sale en los anuncios de Pepsi, ya veréis XD

Saludos [bye]
Un jugador de 20 años no es lo mas adecuado para aguantar lo que se avecina en el centro del campo del madrid, aunque como opcion de futuro...
Lo de colloccini me suena tan a broma como lo de owen, ese jugador estareis buscando donde colocarlo en año o dos, aunque como reserva por si acaso...
Vamos me parecen parches de un uso mensual, no soluciones. A ver si va a ser que no habia tanto dinero como parecia, porque es lo que indican las ultimas actuaciones.
dat28850 escribió:Para mi, la liga italiana es la mas dura y competitiva.
La inglesa, muy espectacular, futbol y partidos muy directos.

La española, la mejor, una mezcla de ambas, y donde estan los mejores jugadores.

La liga italiana es la liga del antifutbol, donde se cumple que lo mejor para ganar es defender, y los partidos son aburridisimos.
En lo demás tienes razón [oki]
Homer J.Simpson escribió:
la diferencia es que eto'o ha metido esos 17 en la mejor liga del mundo y jugando con el mallorca.

y eso de que no ha ganado nada....

1998 campeon del mundo cadete con su seleccion
1999 campeon de la copa intercontinental
2000 mejor jugador joven de africa
2000 campeon copa africa y pichichi de esa competicion
2000 campeon olimpico en sydney (gano la final a españa y marco un gol)
2000 campeon de la champions league
2002 campeon de la copa de africa
2003 elegido mejor jugador africano
2003 campeon de la copa del rey


todo eso con 23 años.


como tu dices, no se pueden comparar porque son bastante diferentes, todo se vera cuando empiece la liga. Recuerdo este mismo pique entre jugadores con beckham-ronaldinho el año pasado, y ya ves como termino el duelo.


1998 campeon del mundo cadete con su seleccion - En el año 98 tendria 17 años, en donde yo vivo con 17 años no se es cadete sino juvenil
1999 campeon de la copa intercontinental - Con el Madrid? Jugo? Jugaba? Estaba convocado? Oooh
2000 campeon de la champions league - Con el Madrid? Jugo? Jugaba? Estaba convocado? Oooh
El resto de titulos relacionados con el futbol africano... pues bueno... africa es africa y hablamos de futbol, no de atletismo.


No me cabe en la cabeza q se pueda comparar a un jugador q lleva años en un grande de Europa jugando las competiciones mas importantes, siendo su jugador mas importante, con otro q es el mas importante de un equipo de mitad baja de la tabla que nadie tiene la menor idea de como va rendir en un equipo fuerte. Os acordais de Dani o Kodro por ejemplo?

PD. Ah coño, sobre lo de los goles de etoo en la mejor liga del mundo... si supieses de futbol te darias cuenta de q es muchisimo mas merito 17 goles en la liga inglesa q en la española.
palabras de Manu Sánchez: "Esta mañana hemos podido ver a Owen vestido de blanco INMACULADO" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no se nota no que van con el madrid.


yo me pregunto q función tiene Diestefano en el Madrid ser la titella que solo se le ve cuando viene un jugador y le aguanta la camiseta? [toctoc]
Schumy escribió:PD. Ah coño, sobre lo de los goles de etoo en la mejor liga del mundo... si supieses de futbol te darias cuenta de q es muchisimo mas merito 17 goles en la liga inglesa q en la española.

¿¿¿¿Comorrr????

Pero si la liga inglesa es la que tiene mejor índice de goles por partido dentro de las ligas importantes de europa.

Será que no se de fútbol, pero cuantos más goles se marcan más posibilidades de llegar a 17.

De todas maneras lo de Owen - Etoo es discutir por discutir, dentro de 5 meses veremos quién esta dando mejor resultado a su equipo.
central98 escribió:Vamos me parecen parches de un uso mensual, no soluciones. A ver si va a ser que no habia tanto dinero como parecia, porque es lo que indican las ultimas actuaciones.


Está claro, pero como lo es edmilson, belleti o Sylvinho... no? y si me apuras Larsson...
Por que no se tu pero yo; no les auguro un futuro muy "largo" en el Barça.

Salu2
Florentino ha vuelto con sus discursos retorcidos y afeminados [qmparto], con sus tonos de voz y sus textos.. xDD
eTc_84 escribió:Florentino ha vuelto con sus discursos retorcidos y afeminados [qmparto], con sus tonos de voz y sus textos.. xDD



[qmparto]

lo mejor es lo de que "owens" soñaba con jugar en el madrid [jaja] [poraki]

el floren creo que necesita pastillas tranquilizantes para dormir despues de lo de eto'o
12077 respuestas