Angel of Death escribió:Hacía años que no posteaba pero ver ciertas cosas...
Los del Barça se rien mucho de lo de Owen, pero sinceramente entre una delantera formada por:
- Ronaldo, Raúl, Morientes y Owen además Guti, que como delantero en su día marcó tantos goles como Kluivert o Saviola que si que lo son.
a otra formada por:
- Eto'o, Larsson, Saviola (si se queda es porque no lo pudieron largar)
Creo que tanto en el PC-Futbol, como en el ISS (WE) nadie dudaría.
Además Owen por 12+Nuñez es mucho más barato que Eto'o por 24.
Owen ha ganada títulos tanto a nivel colectivo como a nivel personal en el Liverpool, Eto'o jugó en el Mallorca donde si ganó algo sería una copa del rey que como veis tiene tanta importancia que ni me acuerdo.
Owen y Raúl acabados? Si cada vez que un jugador hace una mala temporada está acabado, cuantos acabados teneís en vuestro equipo, ya no digo el Barça sino en general... por favor!
Por cierto, en su día Morientes tampoco jugó la Supercopa de Europa y no porque fuese el 3er o 4º delantero, sino para poder ser cedido o traspasado a un equipo que jugase champions, no creeis que con owen no pasaría lo mismo, por cierto, Baros la temporada pasada fue suplente, y estoy seguro que antes de irse el Moro al Monaco dijisteis exactamente lo mismo: "está acabado" ahh, nooo, seguro que no porque...no lo quería el Barça? por favor.....
no se trata de si es bueno o malo, que es bueno nadie lo pone en duda, la cuestión es si necesitais antes a Owen que a Vieira.
Y si no es lo mismo, no es lo mismo dejar en el banquillo a Larsson o a Saviola, que a Owen, Raul, Morintes o Ronaldo, tú deja a Ronaldo o a Owen en el banquillo y verás lo que sucede.
Esta gente está acostumbrada a jugar siempre de titular, y no creo que el banquillo les haga mucha gracia.
Además para que leches quereis a otro delantero, y si, la inmensa mayoría de barcelonistas estamos encantados de que no hayais fichado a Vieira, éste si que daba miedo, Owen, pues vale, ni fu ni fa, a mi el que me preocupaba era que ficharais a Vieira.
De que os sirve tener 4 delanteros si seguireis teniendo una autopista sin peaje en la defensa.
Sino pongo otro ejemplo, tu eres empresario, y es como si contrataras a un empleado, le pagaras 1 millon de pelas al mes para dejarlo en casa sin que venga a trabajar, porque no ienes trabajo que darle, salvo cuando ocasionalmente uno se pone enferno. Cuánta productividad ¿no?
Pero insisto, por mi encantado, es más, animo a Florentino a que el próximo fichaje sea Henry, con un poco de suerte, aun conseguiremos que fiche a Van Nistelroy para meterlo de portero.