Hilo del madridismo (2ª temporada)

BUENO pues lo pongo aki el madrid ficha a un jugador acabado como owen y lo ponen como galactico, y encima el prepotente y chulo de floren dijo k vieira no seria el galactico, pero este jugador acabdo si sera el galactico k a venido a precio de jugador mediocre, y siendo trecer delantero en el liverpol, penoso.
wako escribió:Es que este es un regalito de nuestro querido Laporta, y no le vamos a hacer el feo de no cogerlo, de bien nacidos es ser agradecidos.

Pos diosss, q listo es Laporta..., ficha a eto'o y hace q el madriz fiche a owen y NO fiche a Vieira [beer] [beer] [sonrisa] [sonrisa]
A mí me parece un capricho de Floren. Le jodió mucho lo del negrito y ahora buscaba resarcirse a sí mismo y a la afición.
Con el dinero de Eto´o se ficha a un gran jugador (a mi parecer mejor que eto´o). Pero a ver que coño hacen con Raúl o con Morientes (este ya no tiene pinta de jugar ningún partido más).
Pero como no se han gastado nada en el fichaje, siguen teniendo dinerito fresco para un mediocentro. Xabi Alonso?
yoink escribió:BUENO pues lo pongo aki el madrid ficha a un jugador acabado como owen y lo ponen como galactico, y encima el prepotente y chulo de floren dijo k vieira no seria el galactico, pero este jugador acabdo si sera el galactico k a venido a precio de jugador mediocre, y siendo trecer delantero en el liverpol, penoso.


q no se te olvide q es mediatico (q diria q es el primer sinonimo q se le ocurriria a floren para definir el termino 'galactico')
JODER owen mejor k etoo como te flipas tio, owen seria bueno en su tiempo pero es un jugador k a dado un bajon impresionante, tanto como para ser en el liverpol tercer delantero por detras de cisse y baros, el k tienen k largar ya es a raul
yoink escribió:JODER owen mejor k etoo como te flipas tio, owen seria bueno en su tiempo pero es un jugador k a dado un bajon impresionante, tanto como para ser en el liverpol tercer delantero por detras de cisse y baros, el k tienen k largar ya es a raul

Es mi opinión. Eto´o en su mejor temporada ha marcado 17 goles.
Me parece un buen jugador, pero compararlo con Owen es un insulto.
P.D: Eto´o tampoco se lució en la copa de África, como Owen en la Eurocopa
PERO TIO ahora mismo hoy por hoy, etoo es mucho mejor jugador k owen, ahora mismo es como decir k raul es mejor k etoo, si un jugador esta acabado esta acabado y eso es lo k le pasa a raul y owen los dos hicieron una mierda en toda la temporada pasada y una mierda en la eurocopa aunke raul fue aun peor k owen, y t vuelvo a repetir k owen a acabado como TERCER delantero del liverpol por detras de cisse y baros, k grandioso galactico si señor [666]
A ver, que quede claro que no soy madridista, es más odio a Raúl.
Pero lo que no puedo soportar es ver como Eto´o es considerado la ostia, cuando es solo un jugador con gran proyección que ha cambiado de equipo.
Yo solo he dicho, que Owen es mejor jugador, me da exactamente igual lo que halla hecho la temporada pasada, admás de q la temporada pasada se la pasó lesionado gran parte del tiempo.
Eres demasiado subjetivo.
Anda que joer, negar que owen es uno d elos mejres delanteros del mundo es de coña, no seas tan forofos de vuestro aqui, mira yo no soy ni delmadrid ni del barcelona, y tanto eto como owen me parecen unos pedazo de jugadores, y por palmares owen es mejor, y eso no lo puede negar nadie y quien lo niegue no sabe de futbol, cuantos pichichis tiene eto? cuantos owen?
Owen ya es jugador del Madrid. Al final el jugardor q se va al Liverpool es Nuñez. [tomaaa]

Mas info aqui

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,520955,00.html
Hacía años que no posteaba pero ver ciertas cosas...

Los del Barça se rien mucho de lo de Owen, pero sinceramente entre una delantera formada por:
- Ronaldo, Raúl, Morientes y Owen además Guti, que como delantero en su día marcó tantos goles como Kluivert o Saviola que si que lo son.
a otra formada por:
- Eto'o, Larsson, Saviola (si se queda es porque no lo pudieron largar)

Creo que tanto en el PC-Futbol, como en el ISS (WE) nadie dudaría.

Además Owen por 12+Nuñez es mucho más barato que Eto'o por 24.

Owen ha ganada títulos tanto a nivel colectivo como a nivel personal en el Liverpool, Eto'o jugó en el Mallorca donde si ganó algo sería una copa del rey que como veis tiene tanta importancia que ni me acuerdo.

Owen y Raúl acabados? Si cada vez que un jugador hace una mala temporada está acabado, cuantos acabados teneís en vuestro equipo, ya no digo el Barça sino en general... por favor!

Por cierto, en su día Morientes tampoco jugó la Supercopa de Europa y no porque fuese el 3er o 4º delantero, sino para poder ser cedido o traspasado a un equipo que jugase champions, no creeis que con owen no pasaría lo mismo, por cierto, Baros la temporada pasada fue suplente, y estoy seguro que antes de irse el Moro al Monaco dijisteis exactamente lo mismo: "está acabado" ahh, nooo, seguro que no porque...no lo quería el Barça? por favor.....
el^druida escribió:Anda que joer, negar que owen es uno d elos mejres delanteros del mundo es de coña, no seas tan forofos de vuestro aqui, mira yo no soy ni delmadrid ni del barcelona, y tanto eto como owen me parecen unos pedazo de jugadores, y por palmares owen es mejor, y eso no lo puede negar nadie y quien lo niegue no sabe de futbol, cuantos pichichis tiene eto? cuantos owen?

JODER otro igual pero cohones esk una cosa es decir k owen tiene mas palmares k etoo pero hoy por hoy owen esta echo una autentica mierda, totalmente kemado al igual k raul, ¿k se fichan jugadores ahora mirando su pasado y no como estan actualmente? actualmente los 2 delanteros k tiene el liverpol, baros y cisse estan muy por encima de owen, osea el madrid ficha al descarte del liverpol.
no me puedo creer que al final vayais a fichar a owen [qmparto]

espero por vuestro bien que no se concrete, porque es un jugador (ahora mismo) normalito, un jugador que lo unico que tiene es velocidad. No tiene calidad, no va bien de cabeza. Despues de la lesion se ha quedado estancado y en el Liverpool no tiene sitio.

donde jugara? medio centro junto a beckham?

por ronaldo? por morientes?

madre mia como esta el floren... pero bueno, yo encantao! [666]

sinceramente, yo, como vosotros, opino que deberiais haber ido a muerte a por vieira, que, aunque no me parece nada de otro mundo, al menos es lo que os hace falta, tb creo que os hace falta otro central y un lateral derecho.

salu2
yoink escribió:JODER otro igual pero cohones esk una cosa es decir k owen tiene mas palmares k etoo pero hoy por hoy owen esta echo una autentica mierda, totalmente kemado al igual k raul, ¿k se fichan jugadores ahora mirando su pasado y no como estan actualmente? actualmente los 2 delanteros k tiene el liverpol, baros y cisse estan muy por encima de owen, osea el madrid ficha al descarte del liverpol.

Pero de verdad, tú que fumas?
Eto´o la temporada pasada fue un fantasma hasta las últimas 7 jornadas de liga en las que marcó 8 goles, 3 en un partido (irregular).
S¡ ves un partido de Owen la temporada pasada te darás cuenta de que está totalmente fuera de forma tras estar lesionado.
No soy madridista (repito), y si Owen fuera a otro equipo (como el Barça esta temporada, q hubo contactos, imagínate si lo hubiera fichado lo que pensarías de él, y no me digas "lo mismo" porq no te lo crees ni tú) sería la estrella, porque admás de lo demostrado, tiene mucho que demostrar.
Y LO MEJOR esk en vez de ir preparando la renovacion de la plantilla van y fichan lo k menos falta les hace un delantero, mejor k vayan mirando el recambio a zidane figo y roberto carlos, k ya estan dando sus ultimos coletazos, estoy impaciente por ver como esta zidane de forma, y figo es el k parece k puede dar un poco mas, GRANDIOSO GALACTICO OWEN EL ACABADO

PD: kylum soy del atletico de madrid, y owen te repito k esta acabado es un descarte del liverpol o mas bien un antojo del floren, pami k esk al hijo de floren le gusta mucho owen en el fifa-frikis, lo k no se esk como no ha largado ya a raul.
Yoink :

Vamos a ver nen.. Como puedes decir ke Raul y Owen estan acabados tio? Donde coño ves tu la logika?

Por 1 temporada mala k tengan.. ya stan acabaos? no pueden mejorar? Coño, ke se retiren es tu consejo no?

Anda ke si tu fueses muy bueno en algo y estuvieses en 1 mala racha ke puede tener cualkiera, ibas a dejar de hacerlo.. me lo creo..

Etoo aun no ha demostrado una mierda.. sisi, mucho el mejor jugador de Afrika pero tio! kien hay ahi? Kanu.. Diouf.. y kien mas?

Ayer mismo m estuve mirando en el marca los mejores jugadores en Champions.. y en los ultimos 5, Raul se llevaba 3 como mejor delantero

Paso de contestarte mas pq esk m recuerdas a los crios de 3ro de EGB hablando de futbol.. y me da lastima

Ciao
Os voy a proponer una reflexión a los madridistas sobre Owen:

La mayoria de los Barcelonistas estamos encantados con que ficheis a Owen y bastante Madridistas no quieren que lo fichen.

Da que pensar ¿no?

PD: Yo no digo que Owen sea malo (que no lo es), pero para mi es peor que lo que hay, y con su llegada va a quitar minutos a los delanteros existentes, sobre todo a Morientes.
espero q floren tenga un as en la manga y se traiga finalmente a vieira o algo por el estilo pq es lo q necesitamos, sino, estamos como el año pasado, muy necesitados atras. lo de fichar a owen por ese precio esta muy bien pero no es lo q necesitamos, de hecho en el banquillo van a estar jugadores q no deberian (tb puede servir para espabilar a mas de uno, q cada uno se aplique el cuento ;)).
lo dixo, q espero un fichaje mas y pronto, pero de lo q se pretende. floren debio de conocer q owen es el segundo jugador q mas camisetas vende en england y a por el, pero no le veo necesario.

salu2

edito: y sobre lo de etoo, el barÇa se lleva un gran jugador, yo en el madrid no sabria si tenerlo, habria sido un problema a largo plazo seguro. creo q lo hara bien aunque me fastidie, pero me parece muy bueno, ha madurado muchisimo aunque en otras facetas no tanto ;)
o una reflexion mejor owen o etoo? yo creo k esta clarisimo etoo por goleada, o mas owen o cisse? owen o el moro?. es un delantero k hoy por hoy es un poco mediocre, creo k asta el abuelo larsson esta mucho mas en forma k el.
las palabras se demuestran con hechos, hasta que esta temporada no vea a ambos jugar, aunque a este ritmo me veo a camacho rotando el equipo con delanteros [tomaaa] , no creo que sea preciso abrir la boca.

Se que owen es bueno, que ultimamente lo ha pasado mal, pero tiene llegada, olfato, velocidad...que casualidad, las facetas que raúl ha perdido esta temportada [sonrisa]


Un saludo
Owen es un jugador bueno que ha pasado una temporada mala como tantísimos otros que luego se han recuperado. O es que Eto'o no ha tenido ningún año malo...? Sobre la utilidad yo ya dije que lo veía un fichaje absurdo y que si lo cambiaban por el moro era pa matarlos, pero si morientes se queda tampoco es tan ilógico. Según Marca jugaría en el puesto de Raúl, así que se podrían hacer rotaciones en las 3 competiciones, Raúl-Owen y Ronaldo-Morientes. Así te aseguras una delantera muy buena en cualquier caso, ya que además de rotaciones por la de partidos que se juegan hay también lesiones, quizá convocatorias con las selecciones.... viéndolo así no lo veo tan mal. Lo que sí que veo es que hace mucha más falta Vieira o un lateral derecho, pero sellar una delantera de lujo de 2 jugadores con 2 cambios de lujo para todo el año también es bueno. Porque este año a veces entraba Portillo por Raúl o Ronie, pero era habitual cambiar a alguno de esos por Solari (que creo que debe ser el recambio de Zidane), Nuñez o algún otro centrocampista y el equipo cambiaba su estilo, ahora tienes pa cambiar a los 2 de arriba por otros 2 delanteros y seguir jugando igual.

PD: Que conste que no soy ni de Madrid ni de Barça, hablo de manera totalmente objetiva ;)
Dos reflexiones mas:

1-Mirad el hilo del barcelonismo cuando se decia que interesaba owen y mirad cuanta gente estaba a favor, mas bien pocos o ninguno...
2-Estais comparando a Owen con Etoo cuando Owen juega en un historico de inglaterra como el liverpool y etoo jugaba en un equipo con bastantes menos posibilidades como el Mallorca...
Me acabo de enterar k el madrid a fichao a owen, y por lo visto por un precio muy barato en relacion a otros fichajees.

Yo creo k owen es un buen jugador solo k ha tenio una mala temporada asi k solo por eso no se le puede tachar de malo, xq por esa relacion de tres muchos jugadores tanto españoles como extranjeros son unos paketes xq han tenido una mala temporada.

Lo unico k espero k owen no nos salga como anelka :)

Y entre owen y eto´o yo me hubiese kedao con etoo me gusta mas.

Salu2

P.d - Aver si fichamos a un viera o similar.
Pero si Owen es como un "Raul 2" para que lo quereis? Que coño ha hecho Owen en estos ultimos 3 años?

Quien va a defender en el Madrid? Celades?Guti?Beckham [tomaaa]

Nos habeis hecho un favor a los demas equipos fichando a Owen y no a Vieira [burla2]

Imagen

Lo que yo decia, Raul 2, ta clarisimo. X-D



a Coloccini tb lo quieren fichar,no? Que lo meteran de stopper? En Argentina y Villareal ya ha jugado unos cuantos partidos de mediocentro...
Bueno pues la cosa queda así :

luchando por un puesto de delantero titular en el madrid tenemos:
Raul / Owen y Ronaldo / Morientes

increible delantera Oooh , esa zona el Madrid la tiene cubierta y de sobra!!!!

El problema ? que el equipo sigue tan descompesado como el año pasado, faltan y deberían ser una prioridad absoluta: un lateral derecho y un medio centro defensivo de garantías...si los traemos lo tendremos todo para aspirar a todo.
Me he quedado sin palabras al ver la prensa esta mañana. Otro añito en blanco que nos espera.
EL INTERNACIONAL GALO DESCARTA FICHAR POR EL REAL MADRID

Vieira anuncia en la web del Arsenal que se queda.

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,521089,00.html


Fichamos lo que no es prioridad y lo que realmente se necesita no se ficha......la vida sigue igual ZzzZZ
Angel of Death escribió:Hacía años que no posteaba pero ver ciertas cosas...

Los del Barça se rien mucho de lo de Owen, pero sinceramente entre una delantera formada por:
- Ronaldo, Raúl, Morientes y Owen además Guti, que como delantero en su día marcó tantos goles como Kluivert o Saviola que si que lo son.
a otra formada por:
- Eto'o, Larsson, Saviola (si se queda es porque no lo pudieron largar)

Creo que tanto en el PC-Futbol, como en el ISS (WE) nadie dudaría.

Además Owen por 12+Nuñez es mucho más barato que Eto'o por 24.

Owen ha ganada títulos tanto a nivel colectivo como a nivel personal en el Liverpool, Eto'o jugó en el Mallorca donde si ganó algo sería una copa del rey que como veis tiene tanta importancia que ni me acuerdo.

Owen y Raúl acabados? Si cada vez que un jugador hace una mala temporada está acabado, cuantos acabados teneís en vuestro equipo, ya no digo el Barça sino en general... por favor!

Por cierto, en su día Morientes tampoco jugó la Supercopa de Europa y no porque fuese el 3er o 4º delantero, sino para poder ser cedido o traspasado a un equipo que jugase champions, no creeis que con owen no pasaría lo mismo, por cierto, Baros la temporada pasada fue suplente, y estoy seguro que antes de irse el Moro al Monaco dijisteis exactamente lo mismo: "está acabado" ahh, nooo, seguro que no porque...no lo quería el Barça? por favor.....


no se trata de si es bueno o malo, que es bueno nadie lo pone en duda, la cuestión es si necesitais antes a Owen que a Vieira.

Y si no es lo mismo, no es lo mismo dejar en el banquillo a Larsson o a Saviola, que a Owen, Raul, Morintes o Ronaldo, tú deja a Ronaldo o a Owen en el banquillo y verás lo que sucede.

Esta gente está acostumbrada a jugar siempre de titular, y no creo que el banquillo les haga mucha gracia.

Además para que leches quereis a otro delantero, y si, la inmensa mayoría de barcelonistas estamos encantados de que no hayais fichado a Vieira, éste si que daba miedo, Owen, pues vale, ni fu ni fa, a mi el que me preocupaba era que ficharais a Vieira.

De que os sirve tener 4 delanteros si seguireis teniendo una autopista sin peaje en la defensa.

Sino pongo otro ejemplo, tu eres empresario, y es como si contrataras a un empleado, le pagaras 1 millon de pelas al mes para dejarlo en casa sin que venga a trabajar, porque no ienes trabajo que darle, salvo cuando ocasionalmente uno se pone enferno. Cuánta productividad ¿no?

Pero insisto, por mi encantado, es más, animo a Florentino a que el próximo fichaje sea Henry, con un poco de suerte, aun conseguiremos que fiche a Van Nistelroy para meterlo de portero.
Esto es como el PC Fútbol, que fichabas a todos los delanteros y hacías una alineación con Shearer de lateral derecho XD
Que hace falta un mediocentro defensivo y un lateral derecho está claro.
Otra cosa es que Owen sea un petardo acabo.
Si el Madrid al final no ficha lo que realmente hace falta entonces si que es una plantilla mal planificada. Pero si además de Owen (que sale barato, eso si cuidado con la ficha) traen al menos un mediocentro defensivo bueno, pues vale.

Después de lo que pasó la temporada pasada, y con el fichaje de Camacho como entrenador, no me creo que no vayan a traer al menos, ¡al menos! un mediocentro defensivo, ya no digo un lateral derecho u otro central, porque si al final los únicos fichajes del año son Samuel y Owen a Camacho le han tomado y le tomarán tanto el pelo como a Del Bosque y a Queiroz, y yo, después de lo del año pasado, no me lo esperaba.
Owen?????????????????????????????????

Yo creo que floren se ha vuelto loco. Vieira se queda y owen al madrid, me parece una maniobra excelente para todos los demas equipos de la liga. En fin, hasta donde llegara el afan de florentino por el mediatismo, porque este si es 0% deportivo y 100% mediatico.

Encuesta de as
JEREMY escribió:EL INTERNACIONAL GALO DESCARTA FICHAR POR EL REAL MADRID

Vieira anuncia en la web del Arsenal que se queda.

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,521089,00.html


Fichamos lo que no es prioridad y lo que realmente se necesita no se ficha......la vida sigue igual ZzzZZ

Pufff pues si yo fuese Florentino iria a muerte a por otro jugador como Vieira y un lateral derecho, no creo que hagamos algo este año sólo con lo que tenemos.

[bye]
central98 escribió:Encuesta de as


yo he votado que sí....
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Vieira dice:
Me quedo en el club, he estado considerando mi futuro y mi posible traspaso al Real Madrid durante todo el verano, pero mi amor por el Arsenal y los lazos que me unen a esta club son muy difíciles de romper.

Pero será ..... d p*** que su amor por el Arsenal y los lazos que le unen son dificiles de romper.

Vaya panda de embusteros entre Vieira y Eto'o... que boquita tienen, están bien enseñaos sisi... uno para que la gente no se le "coma" por su flirteo con el R.Madrid y el otro para ganarse a los culés.... Que se limiten a hacer su trabajo y dejen de engañar al personal.

FLOREN... Y AHORA QUE? :?

Salu2
Me gusta ver como los madridistas se ven engañados por floren y esperan que haga algo para solucionar lo que se le viene encima. [poraki]

Pero quien coño os creeis que es floren?? xDD
Excelente noticia lo de Vieria (para los que no somos madridistas ;) )

PD: Por cierto yo también he votado si en la encuesta del AS.
Hereze escribió:
yo he votado que sí....


yo tambien he votado que si.

pregunta chorra...
todos los que han votado si...¿somos todos cules o hay algun del Valencia, Atl, etc , osea, no merenges ?

PD: despues perderemos 0-1 en el camp nou por un gol de Owen, pero bueno mientras no fichen a nadie atras :Ð
A mi me hace gracia que ahora Vieira va a ser un cabron por no querer irse al madrid, que le han puesto mas pasta, etc, etc... En cambio, no lo es por estar en un equipo y que le calienten la cabeza desde otro... (eso me suena...)

Y tambien me hace mucha gracia lo que muchos dijimos hace tiempo... todos los medios... "el madrid ficha a owen con el dinero de eto..."... bonitas excusas...
Soy madridista y no me gusta Owen... me sincero.
Pero estaría bueno que hiciese la temporada de su vida en el R.Madrid... lo que me iba a reir de los culés. [angelito] [angelito] Pero por lo menos 1 mes sin parar...[qmparto]

[[Aunque vamos eso lo veo imposible...]]

Salu2
Mientras traigan ahora al Coloccini me da igual tener owen, m parece 1 bota de oro manta pero bueno [burla3]
Y si no llega el ansiado medio centro? Le echará huevos Camacho y dimitirá como hizo hace 6 años?
DevilMay escribió:Pero si Owen es como un "Raul 2" para que lo quereis? Que coño ha hecho Owen en estos ultimos 3 años?

Quien va a defender en el Madrid? Celades?Guti?Beckham [tomaaa]

Nos habeis hecho un favor a los demas equipos fichando a Owen y no a Vieira [burla2]


1- Te parece poco balon de oro en el 2001?
2- Los mismos q el año pasado mas Samuel (Si no fichan a nadie mas, cosa q dudo)
3- Te crees q solo van a fichar a Owen? Te crees q no vendra un jugador mas minimo? Yo casi no tengo dudas.
Schumy escribió:
1- Te parece poco balon de oro en el 2001?


Para mi el balon de oro mas injusto de los ultimos 10 años...
Bueno bye bye Vieira una pena, aunque la verdad prefería antes a Xabi Alonso, espero que tras la negativa de Vieria (os dije que dejaba una puerta abierta para quedarse al no hacer publico su deseo de irse ;)) venga Xabi que por la mitad de Vieira esta aquí y tiene 22 años. Respecto a Owen me parece una ganga que no debiamos dejar escapar.

Habrá más fichajes.

Un saludo.
Hereze escribió:Y si no es lo mismo, no es lo mismo dejar en el banquillo a Larsson o a Saviola, que a Owen, Raul, Morintes o Ronaldo, tú deja a Ronaldo o a Owen en el banquillo y verás lo que sucede.

Esta gente está acostumbrada a jugar siempre de titular, y no creo que el banquillo les haga mucha gracia.

Sino pongo otro ejemplo, tu eres empresario, y es como si contrataras a un empleado, le pagaras 1 millon de pelas al mes para dejarlo en casa sin que venga a trabajar, porque no ienes trabajo que darle, salvo cuando ocasionalmente uno se pone enferno. Cuánta productividad ¿no?


Y yo te pondre otro ejemplo...
Tu tienes un caballo de carreras bueno, pero yo tengo 2 , uno bueno y otro muy bueno. Mi caballo muy bueno le gana al tuyo la 1º carrera logicamente. Resulta q tu caballo bueno tiene q correr la 2º carrera de nuevo y yo pongo a mi caballo bueno, logicamente ganara mi caballo bueno por no estar cansado. Para la 3º carrera sacare a mi caballo muy bueno, y tu sacaras al tuyo bueno, q volvera a perder.... y asi sucesivamente. Al final quien tiene la pasta?

PD. Etoo 25 kilos, Owen 12 kilos+3 kilos aprox de nuñez
Owen con 24 años ya demostro q es un gran jugador al mas alto nivel. Etoo.... mmm.... habra q esperar un año.
Lo primero, 12 millones me parece una ganga muy gorda, si señor.


Pero ahora, creia que becks habia sido el peor fichaje de flo, pero este le supera.

Becks era centres al area y goles de falta, ahora simplemente es un vendecamisetas que le ponen en la posicion de organizador para salir en la foto

Bien, pero es que owen ni tan siquiera va a estar en la foto, no creo que tenga que desarrollarlo mas.

Ahora que traen a algon tio que defienda, pos bien porque mira por 12 millones un vendecamisetas, que es lo que a florentino tanto le gusta, pos es un chollo, pero coloccini....ejem eso es un fichaje a lo sanz.

a ver si ficha mas o se queda como esta.

La verdad, este fichaje me mezcla burla, envidia y confusion [Ooooo]
afraid escribió:
Para mi el balon de oro mas injusto de los ultimos 10 años...


Ya... para mi tambien... ese y el q Stoichkov le quito a Maldini en el 94 o 93... pero ni tu ni yo somos prensa especializada, ni entrenadores de cache, y el titulo esta ahi.
Solo lo digo para la gente que infravalora a este jugador por una ultima temporada mediocre.
Schumy escribió:
Y yo te pondre otro ejemplo...
Tu tienes un caballo de carreras bueno, pero yo tengo 2 , uno bueno y otro muy bueno. Mi caballo muy bueno le gana al tuyo la 1º carrera logicamente. Resulta q tu caballo bueno tiene q correr la 2º carrera de nuevo y yo pongo a mi caballo bueno, logicamente ganara mi caballo bueno por no estar cansado. Para la 3º carrera sacare a mi caballo muy bueno, y tu sacaras al tuyo bueno, q volvera a perder.... y asi sucesivamente. Al final quien tiene la pasta?

PD. Etoo 25 kilos, Owen 12 kilos+3 kilos aprox de nuñez
Owen con 24 años ya demostro q es un gran jugador al mas alto nivel. Etoo.... mmm.... habra q esperar un año.


el ejemplo sería válido sino fuera por:

1. mantenimiento de ese "caballo", porque un pura sangre no vale dos duros precisamente.

2. el "caballo" dudo que proteste o se enfade si lo dejas descansar en una carrera, es más te lo agradecerá. Un jugador de esos, le gustará ser suplente en un barça-madrid....

Uno de los motivos fundamentales por el que hasta ahora no habías tenido problemas con las estrellas, es que jugaban siempre, pero todos sbemos los follones que han tenido madrid, barça, cuando han dejado a sus estrellas en el banquillo. En el Barça, Rivaldo por poco hace un golpe de estado cuando chupó banquillo unas jornadas.

Y si yo soy empresario, no quiero pagarle a un tío 1 millon al mes para que no haga nada.

Y conociendo a Florentino, no le gustará tener a un galáctico en el banquillo, os recuerdo que ese es el que quiere a todos los galácticos en el campo, unque sea metiéndoles a empujones.

El que tiene un buen problema es Camacho, que tendrá que jugar a varias bandas, no enfadar a Florentino por dejar a uno en el banquillo, procurar que el descartado no se enfade, y que el titular no se cabree cuando tenga que ser sustituido.

Porque una cosa es chupar banquillo en un Weisla (o como se llame) - Madrid o en las primeras eliminatorias de la Copa del Rey, y otra muy diferente hacerlo en los barça-madrid, eliminatorias de champions, etc...
Schumy escribió:
Y yo te pondre otro ejemplo...
Tu tienes un caballo de carreras bueno, pero yo tengo 2 , uno bueno y otro muy bueno. Mi caballo muy bueno le gana al tuyo la 1º carrera logicamente. Resulta q tu caballo bueno tiene q correr la 2º carrera de nuevo y yo pongo a mi caballo bueno, logicamente ganara mi caballo bueno por no estar cansado. Para la 3º carrera sacare a mi caballo muy bueno, y tu sacaras al tuyo bueno, q volvera a perder.... y asi sucesivamente. Al final quien tiene la pasta?

PD. Etoo 25 kilos, Owen 12 kilos+3 kilos aprox de nuñez
Owen con 24 años ya demostro q es un gran jugador al mas alto nivel. Etoo.... mmm.... habra q esperar un año.


Y que pasa si ese caballo se pone a dar coces porque no lo usas siempre, entonces tu lo uasas para que se calme y entonces se enfada el otro y al final se enfadan los dos?

O que psas si por no tener continuidad ese caballo baja su rendimiento por cualquier factor? [burla2]
Psikonetik escribió:
Y que pasa si ese caballo se pone a dar coces porque no lo usas siempre, entonces tu lo uasas para que se calme y entonces se enfada el otro y al final se enfadan los dos?

O que psas si por no tener continuidad ese caballo baja su rendimiento por cualquier factor? [burla2]


Que no hombre, que no, no entiendes de ganaderia...

Si se cabrean, los dos caballos se van de yeguas a la fiesta de cumpleaños del hipopotamo y todos tan contentos...
12077 respuestas