Hilo del madridismo (2ª temporada)

celtico escribió:Para que no reforzaraís vosotros el centro del campo que era realmente lo que nos preocupaba [poraki]

Osea que en el fichaje de carvalho por el chelsea tb habeis puesto??

Como regaleis todos los jugadores donde necesitemos reforzarnos...
[poraki][poraki]

Florentino os "regalo" a ronaldinho y asi nos lo agradeceis.
Cabr...[burla2]

celtico escribió:Por cierto yo también doy gracias a Laporta porque el Madrid ha fichado a Owen y ha dejado escapar a Vieria. Mientras estos sean los caprichitos de Floren se paga lo que haga falta.

joer, pero a vieira no se le ficho porque costaria mas que ronaldo, no porque nos lo hubieramos gastado en owen's.

nem escribió:yo es que personalmente no me creo que owen salga por doce millones de euros ,con lo valorado que lo tenia el liverpool casi lo regalan ,seguro que tiene alguna clausula que segun partidos titulos y demas el liverpool increse mas ,seguro

Han sido 12+ nuñez.
Es decir, 10 millones...XD

Acababa contrato el año que viene, de ahi ese rpecio.
Viendo el siguiente esquema:

Real Madrid consigue a Eto'o gratis -> el Mallorca le compra la mitad -> el Barcelona le compra la totalidad a ambos clubes por 24 millones -> el Madrid gasta 12 en Owen -> el Liverpool compra a Xabi Alonso por 16 (no seguro)

El gran beneficiado es el Real Madrid (economicamente hablando, deportivamente ya se verá) ya que de un jugador que le costó 0, ha cobrado 12 millones de euros + lo que le pagó el mallorca por la mitad que creo que fueron 6 millones, en total 18 millones = Owen + 6 millones de euros - Núñez ;).

Es una gran operación y aunque yo quería que viniese Eto'o al Madrid el año que viene, prefiero a Owen y si además mejora la plantilla del Barça mejor que mejor :).

Un saludo.
Homer J.Simpson escribió:
aqui el unico que dice paridas eres tu campeon, ahora no vayas de listo, solo hay que ver tus posts, no hay ni uno que no menciones algo del barça. Habla de tu querido real madrid como dices y deja a los demas equipos tranquilos. Que al unico que han echado de un hilo ha sido a ti, por algo sera.



Me parece que tú eres el menos indicado para decir a alguien como debe comportarse, o es que ahora te has puesto la careta de tio serio? , por favor ! que ni a mí , ni a otros muchos nos vas a engañar, sigues siendo el mismo que vino a mofarse de los goles del barsa en el bernabeu y que puso varios posts en el hilo del madridismo cantando dichos goles, sigues siendo tan fanático como lo eras antes, así que ahorrate caretas que no engañas a nadie. [noop]
Jaime escribió:Es una gran operación y aunque yo quería que viniese Eto'o al Madrid el año que viene, prefiero a Owen y si además mejora la plantilla del Barça mejor que mejor :).

Pues todos contentos.
Vosotros contentos con Owen, nosotros contentos porque lo ficheis.
Nosotros contentos por tener a Etoo, vosotros contentos porque con la pasta fichais a Owen.
Y encima el Liverpool contento por fichar a Xavi Alonso y quitarse a un jugador que en el fondo era del Everton.

Si al final todo estaba pactado entre Laporta y Florentino para que los dos tuvieran contentos a sus seguidores. XD
dat28850 escribió:
joer, pero a vieira no se le ficho porque costaria mas que ronaldo, no porque nos lo hubieramos gastado en owen's.




Pero con los 30 millones que ofreciais, mas los 12 de Eto'o, está mas que claro que Vieira hubiese venido, y hubieseis tenido un equipo más que temible, y no un delantero que no sabreis ni donde poner y que está en el momento más bajo de su carrera :-|

Pero bueno, dadle las gracias a Florentino. Con Owen, pero sin Xabi ni Vieira. Ya os puede fichar a Cannavaro y otro medio, porque sino, yo si nos hiciese eso Laporta, es que me lo comía XD
JEREMY escribió:
Me parece que tú eres el menos indicado para decir a alguien como debe comportarse, o es que ahora te has puesto la careta de tio serio? , por favor ! que ni a mí , ni a otros muchos nos vas a engañar, sigues siendo el mismo que vino a mofarse de los goles del barsa en el bernabeu y que puso varios posts en el hilo del madridismo cantando dichos goles, sigues siendo tan fanático como lo eras antes, así que ahorrate caretas que no engañas a nadie. [noop]


ahora tu... [qmparto]

nunca he dicho lo contrario, siempre he dicho que, como buen culé le deseo lo peor deportivamente al madrid.

No me pongo ninguna careta, lo digo abiertamente, no como "otros" que no reconocen su fanatismo y van de "guays"

yo con Alvar0 ya he arreglado las cosas por privado, asi que dedicate a hablar del madrid y deja los temas personales campeon.

salu2
celtico escribió:Pues todos contentos.
Vosotros contentos con Owen, nosotros contentos porque lo ficheis.
Nosotros contentos por tener a Etoo, vosotros contentos porque con la pasta fichais a Owen.
Y encima el Liverpool contento por fichar a Xavi Alonso y quitarse a un jugador que en el fondo era del Everton.

Si al final todo estaba pactado entre Laporta y Florentino para que los dos tuvieran contentos a sus seguidores. XD


Pues yo de contento nada, Florentino le ha cambiado el collar al perro , pero el perro es el mismo.


Esto viene a ser como si al Titanic le dan otra oportunidad y los ceporros en vez de cambiar el rumbo compran más salvavidas....sino como se explica que no se vaya a fichar a un lateral derecho y a un medio defensivo??? lo dicho a mi Floren no me ha engañado.
TyPH escribió:
Pero con los 30 millones que ofreciais, mas los 12 de Eto'o, está mas que claro que Vieira hubiese venido, y hubieseis tenido un equipo más que temible, y no un delantero que no sabreis ni donde poner y que está en el momento más bajo de su carrera :-|

Pero bueno, dadle las gracias a Florentino. Con Owen, pero sin Xabi ni Vieira. Ya os puede fichar a Cannavaro y otro medio, porque sino, yo si nos hiciese eso Laporta, es que me lo comía XD


A veces me asombra lo que sabeis algunos de TODO, o sea que tú ves asiduamente los partidos del Liverpool y de la selección Inglesa,¿no?. Porque sino no entiendo porque dices que está en el peor momento de su carrera, en serio, a veces me quedo flipado.

A algunos os tendrían que hacer directores deportivos de vuestro equipo, porque sois una fuente de información increible.

Respecto a lo de Vieira, sinceramente y muy a mi pesar, creo que ha jugado con todos los madridistas, porque me da que pensar que era todo una maniobra para que le aumentaran el sueldo, porque el tío siempre guardaba un AS (no el periódico XD) en la manga no diciendo en persona que se quería ir. Es sólo mi opinión, pero el hecho de que el pavo dijera hace un par de años "Nunca iría al Madrid dejando el Arsenal" me parece muy indicativo.

Un saludo.
Lo que nunca podemos hacer es comparar Owen y Etoo no son comparables ya que el barcelonsita es mucho mejor


Caemos en el error del año pasado de comparar Beckham con Ronaldinho en lo que tampoco hay color [toctoc] [toctoc] [toctoc]
JEREMY escribió:
Pues yo de contento nada, Florentino le ha cambiado el collar al perro , pero el perro es el mismo.


Esto viene a ser como si al Titanic le dan otra oportunidad y los ceporros en vez de cambiar el rumbo compran más salvavidas....sino como se explica que no se vaya a fichar a un lateral derecho y a un medio defensivo??? lo dicho a mi Floren no me ha engañado.

Pues lo siento Jeremy pero te has quedado sólo (aunque debes estar ya acostumbrado con lo de Morientes XD), solo hace falta pegar un repaso a las últimas páginas y verás como todos estan contentos (hasta los barcelonistas XD) con lo que ha hecho Florentino.

Edito:
Space yo no afirmaría tan a la ligera que Etoo es mejor que Owen, esta por ver.
La diferencia estriba en que Etoo es precisamente lo que necesitaba el Barça, y Owen no es para nada lo que necesitaba el Madrid.
TyPH escribió:
Pero con los 30 millones que ofreciais, mas los 12 de Eto'o, está mas que claro que Vieira hubiese venido, y hubieseis tenido un equipo más que temible, y no un delantero que no sabreis ni donde poner y que está en el momento más bajo de su carrera :-|

Pero bueno, dadle las gracias a Florentino. Con Owen, pero sin Xabi ni Vieira. Ya os puede fichar a Cannavaro y otro medio, porque sino, yo si nos hiciese eso Laporta, es que me lo comía XD

Lo dicho, vieira mas caro que ronaldo.
Algo falla.

Si 25 por samuel para vosotros ya es un timo, 42 por vieira...XD

Lo de owen no opinare, porque este año no le he seguido, no he vsito la liga inglesa, y lo poquito que le vi en la euro, no le vi nada mal.
A ver que tal...

space escribió:Lo que nunca pdoemos hacer es comparar Owen y Etoo no son comparables ya que el barcelonsita es mucho mejor


Caemos en el error del año apsado e comparar Beckham con Ronaldinho en lo que tampoco hay color

Menos mal que no los vamos a comparar [+risas]

Como sois...
Si riquelme siguiera en can barça aun nos estariais convenciendo de que es mejor que zidane [poraki]
Space escribió:Lo que nunca podemos hacer es comparar Owen y Etoo no son comparables ya que el barcelonsita es mucho mejor


Caemos en el error del año pasado de comparar Beckham con Ronaldinho en lo que tampoco hay color [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Claro,claro ahora Eto´o es Dios y los demás jugadores míseros angelitos ;)
Eto´o es bueno,buenísimo...pero tampoco lo adornéis tanto,habrá que verlo en un ekipo como es el barsa.Que aunke el barsa haya pasado más penurias en estos últimos años que el Mallorca aún sigue siendo un ekipo superior.Al final de temporada se sabrá si es o no un fichaje rentable,no ahora ;)
A veces me asombra lo que sabeis algunos de TODO, o sea que tú ves asiduamente los partidos del Liverpool y de la selección Inglesa,¿no?. Porque sino no entiendo porque dices que está en el peor momento de su carrera, en serio, a veces me quedo flipado.


Jaime, no me seas listo y dejate de gilipolleces. Yo digo lo que dice la prensa inglesa sobre él, recuerda, prensa INGLESA, en CONJUNTO, y recordemos que Owen es el 2º jugador mas querido del pais, despues de Becks.

Y para muestra, un boton, la Eurocopa, en la que no estuvo al nivel que tenia que estar, que se dejaba arrastrar por el campo por si le salia algo (Rooney lo colapso, oye).

Pero bueno, si lo teneis en el Madrid, al 100%, como hace unos cuantos años, pues cojonudo, mas trabajo para que se pueda lucir Puyol XD

Es sólo mi opinión, pero el hecho de que el pavo dijera hace un par de años "Nunca iría al Madrid dejando el Arsenal" me parece muy indicativo.


Pagale el megacontrato que le van a hacer en el Arsenal, y te dejará darle por el **** sin vaselina de regalo. Vamos, como si no se oliese que le importa una mierda el Arsenal y el Madrid.

Algunos no deberian demostrar lo mercenarios que son. Mejor callarse y punto.
Space escribió:Lo que nunca podemos hacer es comparar Owen y Etoo no son comparables ya que el barcelonsita es mucho mejor


Caemos en el error del año pasado de comparar Beckham con Ronaldinho en lo que tampoco hay color [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Pon un BAJO MI HUMILDE PUNTO DE VISTA y me parece perfecto lo que dices.

Obviamente Ronaldinho es más vistoso que Beckham, pero estamos comparando un media punta con un mediocentro, si comparas a Ronaldinho con alguno del Madrid compáralo con Zizou o Raúl ;). A mí personalmente me gusta más la función de Beckham pero porque soy mediocentro, pero me divierte más Ronaldinho.

Respecto a lo de Owen vs Eto'o creo que uno ha demostrado ya muchas cosas y al otro le queda mucho por demostrar, puede que esta temporada se aclare la cosa.

Un saludo :).
celtico escribió:Pues lo siento Jeremy pero te has quedado sólo (aunque debes estar ya acostumbrado con lo de Morientes XD), solo hace falta pegar un repaso a las últimas páginas y verás como todos estan contentos (hasta los barcelonistas XD) con lo que ha hecho Florentino.


Ya, pues como sea tan pitoniso mal vamos!! en el tema del Moro se está viendo que tenía razón verdad dat? [sati] al menos espero equivocarme en este caso [tomaaa] ...aunque lo dudo.
JEREMY escribió:
Ya, pues como sea tan pitoniso mal vamos!! en el tema del Moro se está viendo que tenía razón verdad dat? [sati] al menos espero equivocarme en este caso [tomaaa] ...aunque lo dudo.

Si,si, tu deja que raul tenga un mal año, y solo espera (es cuestion de tiempo) que a morientes le entre el "empanamiento" ese suyo de todos los años...

Veras que bien viene owen [poraki]

TyPH escribió:Pagale el megacontrato que le van a hacer en el Arsenal, y te dejará darle por el **** sin vaselina de regalo.

UuUuuUu...oye...que pensamientos mas...mas...UuUuUU [poraki][poraki]
Hasta cuando se pueden fichar jugadores ?,por que a este ritmo ,me huelo un fichaje a lo rivaldazo en el ultimo minuto y a golpe de talonario.

Ya dando por descartado a vieira a quien quereis para el medio centro ?
TyPH escribió:
Jaime, no me seas listo y dejate de gilipolleces. Yo digo lo que dice la prensa inglesa sobre él, recuerda, prensa INGLESA, en CONJUNTO, y recordemos que Owen es el 2º jugador mas querido del pais, despues de Becks.

Y para muestra, un boton, la Eurocopa, en la que no estuvo al nivel que tenia que estar, que se dejaba arrastrar por el campo por si le salia algo (Rooney lo colapso, oye).

Pero bueno, si lo teneis en el Madrid, al 100%, como hace unos cuantos años, pues cojonudo, mas trabajo para que se pueda lucir Puyol XD


Por partes:

Primero una pregunta:
¿Te lees todos los periódicos ingleses para ser capaz de dar una opinión general del CONJUNTO de la presan Británica?

Si la respuesta es SÍ:

Deberías dejar claro que está en el peor momento de su carrera para la prensa británica.

Si la respuesta es NO:

Por favor, no te ciegues por tu barcelonismo, yo no tengo ni idea de cual es su momento de forma, pero por ESO y SÓLO POR ESO no hablo del tema, como mi amigo DAT :).

Segundo:

Dime una estrella que haya brillado en la Eurocopa.

Tercero:

Me parece muy bien lo que hace Vieira, sólo digo que creo que nunca hubiera venido al Madrid.

Un saludo.
dat28850 escribió:
UuUuuUu...oye...que pensamientos mas...mas...UuUuUU [poraki][poraki]


Oye, que sois vosotros los que teneis al julandron de Guti en vuestro equipo [poraki]


Si,si, tu deja que raul tenga un mal año


OMG! INCREIBLE! DAT dudando de la titularidad de RAUL!

Yo esto me lo guardo XD XD


Primero:
Por favor, no te ciegues por tu barcelonismo, yo no tengo ni idea de cual es su momento de forma, pero por ESO y SÓLO POR ESO no hablo del tema, como mi amigo DAT .

Segundo:

Dime una estrella que haya brillado en la Eurocopa.

Tercero:

Me parece muy bien lo que hace Vieira, sólo digo que creo que nunca hubiera venido al Madrid.


Primero:

Cegarme por mi barcelonismo, sería lo ultimo que haría. No lo he leido ni en el Sport ni en El Mundo Deportivo, lo venia diciendo gente como Maldini (el de aquí) desde hace tiempo. Y más lo dijo en los programas especiales de la Eurocopa: "Esta ultima temporada no ha sido la suya". Pero bueno, si para ti sigue siendo el Dios de hace 3 años, sigue feliz.

Segundo:

Van Nistelrooy, haciendo honor a su instinto killer, sacandose goles de la manga.

Tercero:

Pues vale, no tengo que contestarlo, pero todo queda mejor con tres contestaciones XD
dat28850 escribió:Si,si, tu deja que raul tenga un mal año, y solo espera (es cuestion de tiempo) que a morientes le entre el "empanamiento" ese suyo de todos los años...

Veras que bien viene owen [poraki]


UuUuuUu...oye...que pensamientos mas...mas...UuUuUU [poraki][poraki]


Si Owen es muy buen fichaje por ese precio sino lo dudo ....pero ir a reforzar la zona del campo que mejor está y pasar de reforzar esa banda de michel salgado y ese centro del campo es algo que escapa a mi comprensión :O

empanamiento ? de que hablas? X-D las empanadillas son de móstoles X-D ....ya veo que dudas de Raul , va a ser el que más banquillo chupe este año, eso si Camacho es tan machito como su fama dice...que tengo mis dudas.
el fichaje de owen está mal si no se traen dos tios para las posiciones de central y mediocentro. Si se traen a esos dos owen es un buen fichaje y ademas a un precio bastante moderado. La temporada es larga, raul sigue dando pena, morientes de vez en cuando tiene rachas que no se la mete al arcoiris y ronaldo siempre se pierde partidos por sus lesiones musculares. Ademas Owen ha jugado alguna vez de extremo derecha, no es su posicion natural pero puede dar descanso a figo mas de una y mas de dos veces.
Pues yo por 12 kilos me arrejunto unos lerus mas y traigo al Xabi Alonso, con lo de Vieira a Cannavaro y a Thuram ,mayor y se lo quiere quitar de encima la Juve, pero sigue siendo Thuram. Ademas, hubiera metido mano por Davids, y aun me sobra dinero...

Que ganas tengo que salga el pcfutbol coño!!!
Cold_Fire escribió:el fichaje de owen está mal si no se traen dos tios para las posiciones de central y mediocentro.


no ves más necesario el fichaje de un lateral para suplir o competir con michel salgado que otro central? porque si se lesiona Salgado quien hay de garantías? mientras que centrales tenemos ya unos cuantos.
TyPH escribió:Primero:

Cegarme por mi barcelonismo, sería lo ultimo que haría. No lo he leido ni en el Sport ni en El Mundo Deportivo, lo venia diciendo gente como Maldini (el de aquí) desde hace tiempo. Y más lo dijo en los programas especiales de la Eurocopa: "Esta ultima temporada no ha sido la suya". Pero bueno, si para ti sigue siendo el Dios de hace 3 años, sigue feliz.

Segundo:

Van Nistelrooy, haciendo honor a su instinto killer, sacandose goles de la manga.

Tercero:

Pues vale, no tengo que contestarlo, pero todo queda mejor con tres contestaciones XD


Primero:
Creo que la prensa inglesa no es el AS ;) (Maldini escribe sólo en el AS). Me parece muy bien que diga eso Maldini, pero entonces dí : "en su peor momento según Maldini". Yo ya te he dicho que no opino, ya opinaré cuando le vea este año.

Segundo:
Van Nistelrooy ha hecho una BASURA de Eurocopa, si a sacarse goleS de la manga le llamas meter UN gol como el que metió lo acepto, pero no hizo absolutamente nada parecido a lo que nos tuvo acostumbrados hace un año en la Premier con el Manchester. Owen también se sacó UN gol de la manga.

Tercero:
Mola esto de responder por partes :).

Un saludo.

P.D. Jeremy no creo que meter esos dos goles tipo "empujarla", + el de pretemporada tras rebote, que metió Morientes sea demostrar que es un crack y que se merece todo el apoyo de su primo XD.
Me encanta esto que le he leido a Camacho hoy en la entrevista que le ha hecho AS:
P - En Cracovia, el Moro lo bordó.
R - Sí, pero si Ronaldo sale cuando lo hizo el Moro, seguro que también habría roto a la defensa del Wisla con su velocidad. Estaban rendidos por el cansancio.


Creo que para demostrar algo tendrá que pasar algo más que un par de semanas.
Jaime escribió:

P.D. Jeremy no creo que meter esos dos goles + el de pretemporada tras rebote tipo "empujarla" que metió Morientes sea demostrar que es un crack y que se merece todo el apoyo de su primo XD.
Me encanta esto que le he leido a Camacho hoy en la entrevista que le ha hecho AS:


Creo que para demostrar algo tendrá que pasar algo más que un par de semanas.


Bueno pero no me discutirás que hoy por hoy está por encima de Raul y merece que eso se traduzca en su titularidad.

En cuanto lo que dice Camacho tiene razón, es más yo creo que este año viendo la terna de delanteros que tenemos van a marcar muchos goles saliendo del banquillo y con las defensas ya tocadas.
TyPH escribió:OMG! INCREIBLE! DAT dudando de la titularidad de RAUL!

Yo esto me lo guardo XD XD


JEREMY escribió:
Si Owen es muy buen fichaje por ese precio sino lo dudo ....pero ir a reforzar la zona del campo que mejor está y pasar de reforzar esa banda de michel salgado y ese centro del campo es algo que escapa a mi comprensión :O

empanamiento ? de que hablas? X-D las empanadillas son de móstoles X-D ....ya veo que dudas de Raul , va a ser el que más banquillo chupe este año, eso si Camacho es tan machito como su fama dice...que tengo mis dudas.

NOOO!! que yo no dudo de Raul, y menos de su titularidad.XD
Pero si tiene un mal año, pues hay que darle mas descansos.
Y ronaldo igual.
Con todos los partidos que hay, cuando tengan esos partidos "tontos" que no se pispan,pues ahi estaran owen y morientes para darles caña.

Como dice Cold, el fichaje de owen no es malo si se acompaña de lo que hay que traer. Un refuerzo ams a buen precio.

EMPANAMIENTO: diceses de cuando morientes pasa de meterle 6 goles a Las Palmas con el culo y los tobillos, a estar luego 4 meses sin meter un gol al arcoiris. [poraki]

nem escribió:Hasta cuando se pueden fichar jugadores ?,por que a este ritmo ,me huelo un fichaje a lo rivaldazo en el ultimo minuto y a golpe de talonario.

Ya dando por descartado a vieira a quien quereis para el medio centro ?

hasta el 31 de agosto, por lo menos la champions, asike sera ese el limite.
Rivaldazo no, porque tampoco hay alternativas claras, que es lo peor, que tampoco es que haya mediocentros contrastados en el mercado.

Yo ficharia a Mascherano (mas como opcion de futuro).
Me gusta mucho tb Gravesen.
No se porque no hemos hecho nada por trer a luccin y velasco.
Idem de stam, que se fue al milan gratis.
O Davids.
Xabi alonso nos vendria muy bien, pero tampoco resolveria los problemas del mediocentro defensivo.
JEREMY escribió:
Bueno pero no me discutirás que hoy por hoy está por encima de Raul y merece que eso se traduzca en su titularidad.


Totalmente de acuerdo.

Un saludo.
dat28850 escribió:

EMPANAMIENTO: diceses de cuando morientes pasa de meterle 6 goles a Las Palmas con el culo y los tobillos, a estar luego 4 meses sin meter un gol al arcoiris. [poraki]




6 goles eh? menudo crack!!! X-D hombre luego lo que comentas de esos 4 mesecitos tampoco serán tantos! pero bueno se deben más que nada a su nulo egoismo y egocentrismo y claro despues de tal exibición prefiere dejar el protagonismo a otros [poraki] , en el fondo es un santo [angelito] X-D
JEREMY escribió:
6 goles eh? menudo crack!!! X-D hombre luego lo que comentas de esos 4 mesecitos tampoco serán tantos! pero bueno se deben más que nada a su nulo egoismo y egocentrismo y claro despues de tal exibición prefiere dejar el protagonismo a otros [poraki] , en el fondo es un santo [angelito] X-D

Caaaro, eso mismo le pasaba a kluivert, lo que pasa es que tanta generosidad en este mundo no esta bien vista.

Desagradecidos... [666]

Morientes es un jugador de rachas (pero mucho mas marcadas que cualquier otro delantero), solo que hasta hoy dia sus rachas negativas superan ampliamente a sus positivas.

(Ahora este año va y mete 40 goles... :-| )

Aun asi lo veo "necesario" para tener de todo.
Tenemos a ronaldo rapido tipo toro.
A owen pequeñito y veloz.
A morientes a lo "tanque" para cuando vayamos perdiendo y le colguemos bolas XD
...
Y raul que no se que coño tiene pero siempre esta ahi :P
dat28850 escribió:Si riquelme siguiera en can barça aun nos estariais convenciendo de que es mejor que zidane [poraki]



alaaaaaaaaaa animal XD XD XD

desde el primer dia que vino Riquelme pensé que era un paquete y nunca le vi ni le veo nada es una kk [oki]
Mascherano no ocupa plaza ? es el que juega en river ,no?

Gravesen la vez que lo he visto se debio de marcar el mejor partido de su vida o si no es un crack ,creo que lo tenia casi fichado el atleti

tambien podeis contar con celades ,no es un crack pero es un buen jugador ,por mucho que muchos se empeñen en empaquetarlo (dicese de convertirlo en paquete XD)
dat28850 escribió:
(Ahora este año va y mete 40 goles... :-| )


jo macho eres más optimista que yo X-D , auque estaríamos encantados!!!!......pero no sé yo si podrías soportar la tabarra que tendrías que aguantar por parte de un servidor X-D
Pues a mi Celades cuando estaba en el Barça me parecia un buen jugador...

Puede jugar de central, lateral y medio en casi todas las posiciones.

Ademas, con decir que en la SER lo alababan todos los partidos se dice mucho, que si no pierde una bola, que si como presiona, etc...

Aunque creo que se le ha subido un poco...
JEREMY escribió:
jo macho eres más optimista que yo X-D , auque estaríamos encantados!!!!......pero no sé yo si podrías soportar la tabarra que tendrías que aguantar por parte de un servidor X-D

Tu y yo (sobre todo yo [jaja] )sabemos que eso no ocurrira.

De ser asi, te pondria un IGNORE de esos, o que te baneen, o que me baneen a mi, o me voy de EOL, o yo que se... algo habria que hacer,jeje [buenazo]
nem escribió:Mascherano no ocupa plaza ? es el que juega en river ,no?

Gravesen la vez que lo he visto se debio de marcar el mejor partido de su vida o si no es un crack ,creo que lo tenia casi fichado el atleti

tambien podeis contar con celades ,no es un crack pero es un buen jugador ,por mucho que muchos se empeñen en empaquetarlo (dicese de convertirlo en paquete )

Si,es el de river, 20 añitos.
No se si se le podra buscar un abuelo de esos italiano XD, asiqke imagino que si ocupa plaza.

Gravesen es una maquina, lo que le he visto en la euro y partidos sueltos de dinamarca.
El atleti lo tenia, pero pedia mucho dinero el jugador.
Crea, destruye,muerde... no se que hace aun en el everton.

Celades lo veo para jugar sus minutillos y cumplir, poco mas.
Es mas tierno que el dia de la madre.
afraid escribió:Pues a mi Celades cuando estaba en el Barça me parecia un buen jugador...

Puede jugar de central, lateral y medio en casi todas las posiciones.

Ademas, con decir que en la SER lo alababan todos los partidos se dice mucho, que si no pierde una bola, que si como presiona, etc...

Aunque creo que se le ha subido un poco...


?
Pero en que partidos le adulan,los del año pasado ?




dat28850 escribió:Celades lo veo para jugar sus minutillos y cumplir, poco mas.
Es mas tierno que el dia de la madre.


[qmparto] bueno mejor que riquelme es xD
nem escribió:
?
Pero en que partidos le adulan,los del año pasado ?



No hombre, digo cuando estaba en el Barça... [barret]
Space escribió:

alaaaaaaaaaa animal XD XD XD

desde el primer dia que vino Riquelme pensé que era un paquete y nunca le vi ni le veo nada es una kk [oki]


Hombre tanto como un KK no,es lento el pibe........y algo parado,pero no un mierda [Ooooo]
es bueno el mascherano ese? no le he visto jugar nunca. ein?
ahora dicen que el depor esta interesado tb en el.

en que posicion juega? medio defensivo?


salu2


pd.: os pongo un fondo del madrid, pa el que lo quiera [jaja]

Adjuntos

mascherano malo no debe ser, se lleva hablando bastantes semanas del interes del depor y el arsenal le queria para tapar el hueco de vieira. Ya conocemos el ojo clinico para los fichajes tanto de wenger como de lendoiro, pues ni por esas [comor?]

Yo no se a quien vamos a fichar, pero a mi si me paro a pensar ya no me salen ni nombres de tios que puedan interesar a esta gente.
El problema de Mascherano es que es extracomunitario. Si no le sale un abuelo o tio italiano como a todos es imposible que venga al madrid.
Homer J.Simpson escribió:pd.: os pongo un fondo del madrid, pa el que lo quiera [jaja]


Joder :), hubiera jurado que era un fondo del Barça o algo así XD. Mira que soy malpensado :).

Por cierto, seguí a Argentina en la Copa América (sí me aburro mucho ;)) y la verdad es que no me gustó nada Mascherano. La verdad es que no es un tío que deba destacar pero no le ví hacer nada interesante, tampoco es que defensivamente fuera un crack contra tíos tan malos como los sudamericanos....
No sé, yo no le fichaba.

Un saludo.
Despues de tragarme unas cuantas pantallas con vuestras opiniones ke como siempre son de lo mas variopintas .... ai una ke no se si es opinion, informacion veraz o se lo ha sakado de la manga .. no se kien lo ha puesto pero vamos ke no iba a postear tp .. es el ke dice ke en inglaterra la prensa inglesa pasa o no tiene muxo apego con owen ... bueno he de decir ke yo cuando voi en en bus (sisi ese de dos plantas, mu caxondo) o en el metro siempre reparten el periodico METRO,y si os digo ke el crack es owen no beckam? Osea beckam si ke es conocido pero por su fama no por komo juega, mis colegas ke son alli de manchster dicen ke beckam no es un gran jugador sino ke es un buen jugador pero no un crack como owen(eso lo dicen los del manchester de un jugador del liverpool, ke viene a ser lo mismo ke una analogia madrid vs barça) i cuando pregunto i owen ke os pareces boys? a la gente le impone mas respeto y me dicen, owen es la caña ...(yo siemopre pregunto por ke soi del liverpool en inglaterra pa joder a los mancunianos :D, no en serio, por ke me gusta su historia) A owen se le conoce como "el xico de oro" i es kerido por todos los aficionados, de todos los clubs.
Todo esto lo digo a modo informativo por ke vivo alli i se como va el tema, despues me taxaran de listillo i todo pero vamos os hablo mui objetivamente.
Vives en Manchester y reparten el METRO?? O es que hay una edición allí??

Sobre lo de Owen, para mí es un crack y no se puede discutir que es un fichaje muy muy bueno, ya que le das un competidor a Raúl y otro a Ronaldo (el Moro), que si sólo hubiese 3, si se lesiona uno ya no hay recambio de calidad en la delantera. Ahora sí que lo habrá (a no ser que se lesionen 2, que es más difícil..). Pero quizá los haya que preferirían haberse quedado a Eto'o para suplente de Raúl (si Eto'o quisiera, claro) y de paso no reforzar al Barça. Además del tema de prioridades, que habría sido más interesante reforzar el medio campo, el centro de la defensa o el lateral derecho de la misma.

Vamos, que ni es lo mejor que podían haber hecho ni es un mal fichaje, es un buen refuerzo pero sigue estando cojo el equipo.
Vives en Manchester y reparten el METRO?? O es que hay una edición allí??



Asi es, edicion para toda la zona mancunian, to las mañanitas leyendo el periodico cuando voi a la uni xD
Yo creo que Cannavaro es buen defensa, que junto a Samuel lograrian formar una pareja con muchas muchas garantias, me habria gustado mas Ayala, pero claro tb es verdad que el Valencia no estara por la labor,

De todas formas aparte de Cannavaro hace falta un fichaje de un mediocentro, alguien con garantias, y mira que Xabi Alonso por 12 kilos te lo llevas, pero no se dan cuenta.



Ahora Bien, y serme sinceros, entre los defensas que se habian tocado desde que empezo el verano, cual os gusta mas ?


Ricardo Carvalho, Luizao, Seitaridis, Cannavaro ?
kuririn escribió:Ricardo Carvalho, Luizao, Seitaridis, Cannavaro ?

Pues hombre, en relacion calidad precio cannavaro sin duda.
Ojala fichemos a este. Como dicen en el As, "viene con la mili hecha" XD
Me hubiera gustado mas ayala, pero era imposible.

Carvalho tb me gusta bastante, y era joven, lo unico que 30 kilos eran demasiados, pero tampoco me hubiera importado ficharle.

Seitaridis me parecio un buenisimo lateral derecho en la eurocopa,y era bastante barato. Ese se nos escapo...

Luizao ni fu ni fa,uno del monton.

----------------------
Segun AS y MARCA parece que lo de cannavaro va bien encaminado (espero que no como vieira, carvalho, xabi...)

EDIT:
Como mola XD
Segun Sport,"Coloccini también podría dar calabazas al Madrid",no se deja deslumbrar por el RM
http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=141458&idseccio_PK=617&h=

Quien lo diria leyendo su entrevista en AS:
http://www.as.com/articulo.html?xref=20040816dasdaiftb_3&type=Tes&anchor=daspor&d_date=20040816
[qmparto]

Y sobre cannavaro,ya dicen que el Barça ya lo rechazo hace 2 años...por si acaso [qmparto]
Pues si, la prensa catalana está un poco desquiciada con Cannavaro, al loro:
elmundodivertido escribió: En modo alguno es un jugador tan caro como lo pueda ser Cannavaro, quien pese a su veteranía (30 años) no lo soltaría facilmente el Inter, ni los argumentos económicos son tan buenos para el Real como con Coloccini. Se apunta que, de acceder al traspaso, el Inter no bajaría de los 143 millones de euros.
wako escribió:Pues si, la prensa catalana está un poco desquiciada con Cannavaro, al loro:

MUAHAHAHAHAHAHA
[qmparto][qmparto][qmparto]
Imagen

143 millones. Y encima por un tio de 31 años...
Un par de fichajes asi mas, y se nos acaba todo el pelotazo [qmparto]
Que invite Laporta a este tambien!!

Y luego para que digan que samuel fue caro XD

EDIT:
Joer, me acabo de pasar por anti-barcelona, y que risa...[qmparto]
Imagen
Imagen

Por cierto, como se pasan con Etoo [qmparto]
Que va dejando churumbreles en mallorca XD XD

Y este dibujo que se lo ha currado jarzombeck en el rincon.
Que mamon,como mola XD
Imagen
Jajaja, 143 kilos, ese Abrahamovich que ha encarecido el mercado... [poraki] [poraki] [poraki]

Lo que no se ya que tiene de cierto, pero ayer decian en la ser que Cannavaro esta descartado porque tiene que pasar por el quirofano y va a estar por lo menos 4 meses de baja...
afraid escribió:Jajaja, 143 kilos, ese Abrahamovich que ha encarecido el mercado... [poraki] [poraki] [poraki]

Lo que no se ya que tiene de cierto, pero ayer decian en la ser que Cannavaro esta descartado porque tiene que pasar por el quirofano y va a estar por lo menos 4 meses de baja...

No joas!!!
Pues decian noseque de una lesion de la eurocopa o algo asi, pero no se muy bien que se referian.
Segun he leido nsoedonde una fisura por estres (eso se lo curamos en madrid, que se junte con ronaldo y adios estres!!)

Joer, pues seria una putada :-(
12077 respuestas