Hilo del madridismo (2ª temporada)

dat28850 escribió:Ultimamente pareces un enviado de Sanz,man [poraki]



Yo voy por libre X-D , pero desde luego Florentino me tiene muy quemado, se inchó a decir que se había tomado buena nota de lo sucedido en el tramo final de la anterior campaña, dijo que se ficharía a 4 o 5 para hacer lo que él consideraba primordial que era equilibrar la plantilla y lo que está claro es que mintió como un perro porque eran las elecciones.

Ha vuelto hacer lo de siempre fichar su cromito y correrse de gusto y el marronazo que sólo coma el entrenador, total ! si la cosa sale mal pues se echa al entrenador y a otra cosa mariposa ! que a tito Floren aún le quedan unos cuantos años para seguir con la colección de cromitos y si ve que se acercan otras elecciones pues a vender humo y ya esta!...sólo espero que para entonces haya una oposición seria por el bien del Madrid.
celtico escribió:A mi lo que me apesta es la actitud del Inter en ponerlo tan fácil.
´
Algunas cosas son difíciles de detectar, como esta sea una de ellas te pueden meter una bacalada espectacular.
El problema no es que cueste 3 millones si no los 4,5 que cobra. Se le podría hacer un contrato de esos raros de que si se lesiona de eso no cobra o cosas así, pero no creo que Cannavaro trague con eso.

Eso puede ser lo unico que me mosquea, que yo a este tio le tengo por uno de los mejores centrales que hay, y que lo suelten por 3 mill... ¬_¬

(Por cierto el inter ha fichao a mihajlovic, que para tirar las faltas en el pro es una maquina, pero como central me parece una chufa...)

Se le podria fichar con un contrato corto, 2 o 3 años + otro opcional o algo asi, porque si la lesion es esa de una fisura en la tibia, no creo que te de para hacerle un seguro o poner clausulas raras.

Igual lo que no aguanta seria liga y champions todas las semanas, o habria que dosificarlo un poco,no se realmente como esta, sigo dejando todo en manos de del corral.
Si ellos no ven claro el fichaje, pues nada.

Pero por favor, coloccini no!!
A quién prefiere que fiche el Real Madrid?

Cannavaro 14,29%

Coloccini 28,57%

A un centrocampista 57,14%

Todo dios lo ve, menos el luces de nuestro presi. :cool: ( tá cegato!!)
Pero el caso es, que centrocampista a estas alturas estaria a tiro ?, es que no lo veo claro...

:(

Es que he leido antes el Marca, y con Helguera pretenden hacer lo de todos los años, es decir, Partido de defensa, partido de Centrocampista...

Claro al final el hombre se vuelve loco.


Yo estoy en que es mas clave reforzar el centro del campo que la defensa, si solo se va a realizar un fichaje. Porque Helguera es mucho mejor defensa que centrocampista, hasta ahi todos estaremos de acuerdo.

Pero el Presi, es el Presi.


Si si yo tb lo oi eso de que ibamos a hacer 5 fichajes para ganar banquillo y demas, pero es que de momento lo estoy flipando.

Tiene a tiro a Seitaridis por 4 o 5 kilos, weeeee, pasa de el, ese fallo es de escandalo.

No se pero es que encontrar a estas alturas un centrocampista defensivo de calidad contrastada mas bien alta, con la particularidad que no haya jugado previas de champions, y que no vaya a dar guerra discuentiendo su fichaje, mmmm mal lo veo.
Yo lo que no puedo creerme es que el Madrid no encuentre un medio centro defensivo.

Costinha o Maniche no pueden pasar de los 12 millones de euros, o el Dacourt de la Roma tampoco creo que pase de eso. Yo no conozco el mercado pero seguramente habrá alguno incluso más barato.

No es por dar ideas pero a mi Helguera me parece uno de los mejores centrales de Europa, me gusta más de central que de medio centro.
Yo creo que lo que necesita el Madrid es un medio centro defensivo y poner a Helguera de central. Helguera y Samuel puede ser ahora mismo una de las mejores parejas de centrales de europa, al nivel de Nesta-Maldini, Gallas-Carvalho o Puyol-Edmilson (XD)
Pero el caso es, que centrocampista a estas alturas estaria a tiro ?, es que no lo veo claro...

:(

Es que he leido antes el Marca, y con Helguera pretenden hacer lo de todos los años, es decir, Partido de defensa, partido de Centrocampista...

Claro al final el hombre se vuelve loco.


Yo estoy en que es mas clave reforzar el centro del campo que la defensa, si solo se va a realizar un fichaje. Porque Helguera es mucho mejor defensa que centrocampista, hasta ahi todos estaremos de acuerdo.

Pero el Presi, es el Presi.


Si si yo tb lo oi eso de que ibamos a hacer 5 fichajes para ganar banquillo y demas, pero es que de momento lo estoy flipando.

Tiene a tiro a Seitaridis por 4 o 5 kilos, weeeee, pasa de el, ese fallo es de escandalo.

No se pero es que encontrar a estas alturas un centrocampista defensivo de calidad contrastada mas bien alta, con la particularidad que no haya jugado previas de champions, y que no vaya a dar guerra discuentiendo su fichaje, mmmm mal lo veo.


Cita recogida del AS:


Fabio Cannavaro ha recuperado la sonrisa durante los últimos días. La llamada del Real Madrid ha iluminado ese rostro que hace tres años le hizo ser elegido el jugador más atractivo de todo el calcio (¡Por encima de Paolo Maldini, noticia!). Su recuperación de la lesión que arrastra también empieza ya a quedar atrás (ayer mismo se entrenó con sus compañeros del Inter en La Pinetina) y ya sueña con su salto al Bernabéu, el templo del fútbol para la mayoría de los jugadores italianos.


Mientras tanto en la Mente de Florentaino:


"Mmmmmm fue elegido jugador mas atractivo, por lo cual su imagen valdra dinero, luego podra salir en los anuncios de pepsi, luego generara dinero, si, le fichare"
JEREMY escribió:A quién prefiere que fiche el Real Madrid?

Cannavaro 14,29%

Coloccini 28,57%

A un centrocampista 57,14%

Todo dios lo ve, menos el luces de nuestro presi. :cool: ( tá cegato!!)

AAAARRRRRRRGHHHHHHHH!!!!!!!

Yo tb prefiero un mediocentro, pero COLOCCINI!!!!!!!!!!
NoOOoOOooOOooOOoOOO!!!!!!!!!!

kuririn escribió:Pero el caso es, que centrocampista a estas alturas estaria a tiro ?, es que no lo veo claro...

:(

Es que he leido antes el Marca, y con Helguera pretenden hacer lo de todos los años, es decir, Partido de defensa, partido de Centrocampista...

Claro al final el hombre se vuelve loco.


Yo estoy en que es mas clave reforzar el centro del campo que la defensa, si solo se va a realizar un fichaje. Porque Helguera es mucho mejor defensa que centrocampista, hasta ahi todos estaremos de acuerdo.

Pero el Presi, es el Presi.


Si si yo tb lo oi eso de que ibamos a hacer 5 fichajes para ganar banquillo y demas, pero es que de momento lo estoy flipando.

Tiene a tiro a Seitaridis por 4 o 5 kilos, weeeee, pasa de el, ese fallo es de escandalo.

No se pero es que encontrar a estas alturas un centrocampista defensivo de calidad contrastada mas bien alta, con la particularidad que no haya jugado previas de champions, y que no vaya a dar guerra discuentiendo su fichaje, mmmm mal lo veo.

Yo tampoco veo mediocentro "claros" [agggtt]

Seitaridis el problema es que tenia un precontrato con el oporto (no se al final que ha pasado)

Helguera de medio no me gusta nada de nada, es un cabra loca y pierde 7897543875 balones por partido.
Y no es hora ya de que se fiche a un jugador que quiera el entrenador en esa posición de mediocentro , aunque no sea conocido, ni cueste un pastón , ni sea un galáctico , por mucho que le duela al presidente, que se fiche a un jugador en el que confíe el entrenador y no Florentino.
dat28850 escribió:AAAARRRRRRRGHHHHHHHH!!!!!!!

Yo tb prefiero un mediocentro, pero COLOCCINI!!!!!!!!!!
NoOOoOOooOOooOOoOOO!!!!!!!!!!


Yo tampoco veo mediocentro "claros" [agggtt]

Seitaridis el problema es que tenia un precontrato con el oporto (no se al final que ha pasado)

Helguera de medio no me gusta nada de nada, es un cabra loca y pierde 7897543875 balones por partido.


Seitaridis segun mister Tomi Roncero el primer dia de concentracion del oporto en canada iba a ir a dar su negativa al presidente portugues y viajar para madrid.

La conclusion, al dia siguiente entrenando con los lusos... XD XD XD

Roncero rulezzz!!!

Y Coloccinni no es tan malo, eso si, de central, aunque tampoco tan bueno, sino ya hubiera saltado de alaves y villareal a algo mas...
afraid escribió:Y Coloccinni no es tan malo, eso si, de central, aunque tampoco tan bueno, sino ya hubiera saltado de alaves y villareal a algo mas...


Coloccini lo que es un hijo de la gran puta (nunca mejor dicho) muy grande, aparte de un carnicero de mierda. (luego se quejan de alfaro, tiene cojones).

Espero que ficheis a otro tio y se quede este pudriendose en milan sin jugar un puto partido.

saludos
Podeis estar tranquilos.

Marca.es escribió:
El caso es que en el Madrid no es sólo la edad (a punto de cumplir 31 años) y la fractura en la tibia de Cannavaro lo que invita a la prudencia. No quieren precipitarse, y menos en un caso que podría recordar al de Gabriel Milito, y se está analizando el mercado en busca del jugador perfecto. Alessandro Nesta es intransferible según el Milan que, curiosamente, colgó ayer el mismo cartel a Fabrizio Coloccini (el defensa con más ‘novias’ del mercado). Así que, con el italiano fuera de juego, no quedan muchos ‘galácticos’ que entren en el perfil que buscan los blancos: En su madurez (ni muy viejo ni muy joven), que pueda jugar Champions, con experiencia en la alta competición y no ocupe plaza de extranjero... Salvo que alguien deje su plaza libre.



Suerte habeis tenido :D

La verdad, fichar a Cannavaro, capitan de la seleccion italiana, por 3 millones de €... es un tanto sospechoso, cuando ya te pedian 5 por Coloccini. Alguna tara tiene que tener :-| Y fichar a un jugador con la tibia jodida, como se supone que la tiene el, reafirma que haber dejado escapar a Milito el año pasado fue una gilipollez.
Más datos sobre Cannavaro:
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,522771,00.html


Muy interesante esta parte:
"El Inter quiere librarse de la carga de su ficha (cuatro millones de euros netos), y Mancini tampoco siente especial predilección por él. Por eso, Cannavaro se siente dolido después del calvario que pasó en el último campeonato, con constantes recaídas en su lesión."

El jugador es muy bueno, eso no hay quién lo dude, por 3 millones es un chollo (lo cual hace que sea más sospechoso), pero 31 años, con esa lesión y 4 millones netos de ficha (no vendrá por menos) es para pensarselo mucho.

bn1975 escribió:Coloccini lo que es un hijo de la gran puta (nunca mejor dicho) muy grande, aparte de un carnicero de mierda. (luego se quejan de alfaro, tiene cojones).

Yo cuando vi aquellas imagenes del día después cuando el muy hijo de puta estaba en el Alavés pisaba en el gemelo a ¿Gallardo? tanto en juego como cuando ya estaba en el suelo, y lo hacía a mala ostia y con ganas de lesionar, se ponían los pelos de punta, era para que le hubieran dejado sin jugar toda la temporada. Lo mejor es que el tío encima le decía al jugador del Sevilla que era un piscinas y que dejara de protestar.
Si siguen en este plan.. m veo a Camacho dimitiendo otra vez por las mismas razones
Skuall18 escribió:Si siguen en este plan.. m veo a Camacho dimitiendo otra vez por las mismas razones


Lo que me voy a reir yo cuando empieze a gritar desde el banquillo y Beckham, Zidane, Figo, Raul, etc... pasen 3 kilos de lo que diga, al igual que ronaldo en los entrenamientos X-D
Al final a Flow le va a quedar sacar la chequera y ponerse sobre la mesa 30 o 40 millones de euros para llevarse a algun relumbron, sin duda [fumando]
Xabi Alonso:"Cuando llegó la opción entre el Madrid y el Liverpool, escogí el Liverpool. Fue el club que me mostró el interés más grande"

que paso con eso de que todos los jugadores quieren ir al madrid? ein? cada vez salen mas jugadores que por una razon u otra han preferido otro equipo...


he escuchado en la tv que cañizares sera el portero titular de la seleccion??!!! [flipa]

pues estoy en contra totalmente
yo si fuera Floren :P , ficharia a Acciari. la temporada pasada en el Murcia no lo hizo nada mal y es un stopper asesino XD

Imagen


y para la defensa ficharia a Rio Ferdinand del Manchester

Imagen


Homer J.Simpson escribió:he escuchado en la tv que cañizares sera el portero titular de la seleccion??!!! [flipa]

pues estoy en contra totalmente



Homer tio, te gusta Casillas? Me parece un portero de lo mas palomitero y encima por arriba se las come todas, Cesar le da 1000 patadas en el ojal [noop]


Cañete titular! oeoeooeooe a j0erse roncerdo and company

Cañizares manda a la defensa como nadie, esperemos que llegue bien al mundial 2006 [mad]

Imagen
A mi me suena mal lo de Cannavaro, 3 millones de Euro, si la tasa minima que nos piden es 25 y a partir de ahi se negocia.

Mas vale que les den factura para poder devolver el producto en caso de venir roto.


Es que eso de que Florentaino va a sacar la chequera me da a mi que no va a pasar. Ojala, coja y nos traiga una o dos sorpresas de estas gratificantes, pero me da a mi que no.

En fin, como segun dice Florentaino, no olviden que fiche a Ronaldo el 31 de Agosto.

Haber si pasa algo parecido.

Igual mañana nos dice Roncero que Puyol se esta comprando casa en la Moraleja.
Homer J.Simpson escribió:Xabi Alonso:"Cuando llegó la opción entre el Madrid y el Liverpool, escogí el Liverpool. Fue el club que me mostró el interés más grande"

que paso con eso de que todos los jugadores quieren ir al madrid? ein? cada vez salen mas jugadores que por una razon u otra han preferido otro equipo...


he escuchado en la tv que cañizares sera el portero titular de la seleccion??!!! [flipa]

pues estoy en contra totalmente

Joder Homer no cambiarás nunca, eh? A ver... voy a poner EL PÁRRAFO ENTERO, no sólo la parte que te interesa:

"El Liverpool es uno de esos clubes donde cualquier jugador siempre sueña con la capacidad de jugar", expresó Xabi Alonso, que, entre el Real Madrid y el Liverpool, escogió al equipo que más interés puso encima de la mesa por ficharlo. "Cuando llegó la opción entre el Madrid y el Liverpool, escogí el Liverpool. Fue el club que me mostró el interés más grande", explicó en declaraciones aparecidas en la página web del conjunto inglés.

Xabi Alonso dice que prefirió el club que se interesó más por él, si hubiese sido el R. Madrid el que hubiese insistido más ahora mismo le veríamos vestido de blanco.

Y en lo del portero... pufff yo a Cañizares le veo un poco mal ultimamente, y más si lo comparamos con el DIOS CASILLAS XD

En serio... Cañizares es bueno pero Casillas lo es mucho más :-)

Saludos [bye]

EDITO:

COMO YA HABÍA ADELANTADO MARCA LA SEMANA PASADA
Figo anuncia su retirada de la selección portuguesa
El centrocampista luso del Real Madrid, Luis Figo, anunció esta tarde, mediante un comunicado al web de la Federación Portuguesa de Fútbol, su decisión de dejar la selección tras 15 años como internacional, como ya había adelantado MARCA la semana pasada.

Figo reconoce que ha sido una decisión "muy difícil" de tomar, pero era el momento de "hacer una pausa" en su carrera deportiva con la selección. "Hay momentos en la vida en que todos estamos obligados a elegir. Tras el éxito de Portugal, en términos organizativos en la reciente Eurocopa, que a todos nos llenó de orgullo, vimos surgir un nuevo grupo de futbolistas capaz de garantizar la continuidad del fútbol portugués a un alto nivel", explicó el madridista como una de las razones de su decisión.

El centrocampista, de 31 años y que ha disputado con la elástica de los 'tugas' 110 partidos, donde ha conseguido marcar 31 goles, sigue los pasos de su amigo Rui Costa, que durante la Eurocopa anunció su decisión de dejar la selección, así como de su compañero de equipo Zinedine Zidane, que no liderará más a Francia.

Deja una puerta abierta
"Creo que ha llegado el momento de hacer una pausa. No sé todavía si será para siempre, pero en este momento siento la necesidad de parar", afirmó el portugués, que encabezó la denominada 'Generación de Oro' de su país, que tuvo como punto más alto la final disputada este verano en Portugal, donde cayeron ante Grecia.

El madridista aseguró que seguirá apoyando a la selección, siendo un "incondicional, sobre todo en los momentos más difíciles". "Además, diré que voy a estar siempre 'presente' y disponible para ayudar a la selección siempre que me lo pidan", apuntó.

Por último, Luis Figo no dudó en agradecer a su familia el "apoyo incondicional a lo largo de estos años", al público portugués por "su cariño", así como a todos sus compañeros y al presidente de la Federación Portuguesa, entrenadores o médicos.

Como ya había adelantado Marca la semana pasada, por supuesto [poraki]
JEREMY escribió:Pues entonces me voy preparando para cuando el madrid fiche al próximo central [mad] , que si es viejo, que si parece que tiene tripita, que el tío es un crack y realmente desde que hizo la comunión es del madrid pero se ha dado cuenta ahora, que pa que coño fichamos a un central si lo que necesitamos es un medio defensivo y un lateral derecho (éste soy yo XD ) , que si es muchísimo mejor que Puyol , que Puyol le da 1000 vueltas y eso no me lo repites en la calle!!! y bla,bla,bla....fútbol es fútbol XD


Cuanta razon junta. :)
Las diferentes formas de mirar las cosas:
Gordo - Fuerte
Viejo - Experiencia
....
Homer J.Simpson escribió:Xabi Alonso:"Cuando llegó la opción entre el Madrid y el Liverpool, escogí el Liverpool. Fue el club que me mostró el interés más grande"

que paso con eso de que todos los jugadores quieren ir al madrid? ein? cada vez salen mas jugadores que por una razon u otra han preferido otro equipo...






Joer tío,manda tu currículum al fanzine Sport o al Mundodivertido,en cuanto lean tu fanatismo estarás en plantilla en menos de lo ke te piensas [ok] [ok]
xDahn escribió:Como ya había adelantado Marca la semana pasada, por supuesto [poraki]


Y digo yo esta renuncia en masa de los internacionales del Madrid de sus selecciones a que se debe? Los abuelitos ya se dan cuenta que los años se notan y q su piernas no están para tantos trotes...

Real Madrid = Plan de Jubilación para futbolistas, invita Floren.
Próximo en apuntars al plan: Cannavaro.
Garibaldi escribió:
Y digo yo esta renuncia en masa de los internacionales del Madrid de sus selecciones a que se debe? Los abuelitos ya se dan cuenta que los años se notan y q su piernas no están para tantos trotes...

Real Madrid = Plan de Jubilación para futbolistas, invita Floren.
Próximo en apuntars al plan: Cannavaro.

Hombre puede...pero los awelitos aún zurran a los "supuestos" nietos [jaja] [jaja] [jaja]
mr.siniestro escribió:Hombre puede...pero los awelitos aún zurran a los "supuestos" nietos [jaja] [jaja] [jaja]


ya ves un añito sin ganar nada y ya estan acabados y son abuelitos :-| , siguiendo esa "objetiva" manera de medir se de más de un club que entonces estaría lleno de momias :-| .
JEREMY escribió:
ya ves un añito sin ganar nada y ya estan acabados y son abuelitos :-| , siguiendo esa "objetiva" manera de medir se de más de un club que entonces estaría lleno de momias :-| .


Si, efectivamente estaba lleno de momias... lo gracioso de todo es que esas momias surraron a los abuelitos el año pasado. Y de las momias quedan pocas pero de los abuelitos todos, y lo mejor de todo es que vienen más...
Garibaldi escribió:
Si, efectivamente estaba lleno de momias... lo gracioso de todo es que esas momias surraron a los abuelitos el año pasado. Y de las momias quedan pocas pero de los abuelitos todos, y lo mejor de todo es que vienen más...


El que no se consuela es porque no quiere [qmparto] .

Dejando de lado estos debates tan interesantes ZzzZZ


http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040818dasdasftb_5&type=Tes&anchor=dasftbA00


MIÑAMBRES: "CAMACHO ME DIJO QUE ME BUSCARA EQUIPO, PERO SI NO HAY TENDRÉ QUE QUEDARME"


El lateral derecho del Real Madrid Óscar Miñambres, a quien las lesiones y el buen hacer de Michel Salgado, le han impedido rendir en el Real Madrid, reconoció que el club blanco ya le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada , aunque aún no ha encontrado destino.


Se puede saber que coño pasa en esa posición de lateral derecho??? :-? , no salen nombres de posibles fichajes en esa posición (sólo se habló del griego...) , el sustito en teoría de Salgado lo quieren largar :? , y no se suele hablar de lo importante que es reforzar esa posición se habla mucho del central y medio centro pero de lateral derecho nada de nada...no pensarán que Salgado va a chuparse toda la temporada no ¬_¬?
Puff.. a q viene eso ahora garibaldi? No sabes ya ni por donde entrar? en fin... [carcajad] [carcajad]
Unos le llaman ser mayor, otros le llaman tener experiencia, el caso es q la mayoria de esos viejos tienen mas futbol, titulos personales, titulos como equipo q los de otor cualquier equipo del mundo.

Estar acabado o no, es algo objetivo y abstracto.
Los titulos y premios es algo fisico y contable.

PD. Sobre lo del lateral derecho... Owen es diestro y tiene jugado en banda verdad? [beer]
jajajaja
Un central q pueda jugar de lateral por favor, aunq la mayoria suele hacerlo. Para un central defensivo, cumplir en el lateral no es complicado.
Garibaldi escribió:Y digo yo esta renuncia en masa de los internacionales del Madrid de sus selecciones a que se debe? Los abuelitos ya se dan cuenta que los años se notan y q su piernas no están para tantos trotes...


Ya te gustaria a ti tener cuando los cumplas ,ya ke ahora se ve ke no los tienes ni de coña (tu tu forma de ver las cosas digo xD) ya te gustaria tener a tus 30 la fama dinero i sobre todo ke no se te olvide, las mujeres de esta gente xD eso te lo digo para ke antes de llamar viejos asi gratuitamente pienses ke es lo ke tienes tu i a ke aspiras :)
Si algun dia ganas una paxanga en tu barrio postealo aki pa ke te demos la enorawena.
A otro cosa xaval, te jode lo de ke ya no van a las selecciones? no se parece ke te molesta ke ahora esten mas centrado i eso xD bueno no tiens muxos argumentos man, asi ke lo dejamos aki.
Cuidate :D(pa cuando lleges a viejo)
Alvar0 escribió:

Ya te gustaria a ti tener cuando los cumplas ,ya ke ahora se ve ke no los tienes ni de coña (tu tu forma de ver las cosas digo xD) ya te gustaria tener a tus 30 la fama dinero i sobre todo ke no se te olvide, las mujeres de esta gente xD eso te lo digo para ke antes de llamar viejos asi gratuitamente pienses ke es lo ke tienes tu i a ke aspiras :)
Si algun dia ganas una paxanga en tu barrio postealo aki pa ke te demos la enorawena.

Y esto a cuento de que viene.
Estas diciendo entonces que el 99% de la población mundial es una infeliz y no tiene aspiraciones. Pues macho tu estas en el mismo saco, porque tu aspiras a lo mismo, si a ti te insatisface tu vida pues lo siento y ajo y agua pero el resto de las personas no necesitamos ser como Beckham para ser muy feliz y ver cumplidas nuestras aspiraciones.
Homer J.Simpson escribió:Xabi Alonso:"Cuando llegó la opción entre el Madrid y el Liverpool, escogí el Liverpool. Fue el club que me mostró el interés más grande"

que paso con eso de que todos los jugadores quieren ir al madrid? ein? cada vez salen mas jugadores que por una razon u otra han preferido otro equipo...


he escuchado en la tv que cañizares sera el portero titular de la seleccion??!!! [flipa]

pues estoy en contra totalmente

La razon es que si no fichan por el madrid y se van a otro club, pues no van a decir "el madrid era mi primera opcion, pero he venido aqui de rebote"...
Jugadores que han preferido otro equipo?:
-Emerson:tenia el precontrato con la juve
-Vieira: Renovacion siendo el que mas cobraba del arsenal, y si algun jugador le pasa automaticamente se le iguala el contrato.
-Xabi o carvalho: SImplemente el madrid no llevo a las pujas con chelsea o liverpool.
...
-Bueno, y luego etoo que ni por 1000 millones [poraki]


Lo de casillas pues a mi me parece que deberia ser titular,pero vamos, tampoco lo veo nada "grave"ni desproporcionado que confie en cañizares, que es un buen portero tambien.
Cualkiera de los 2 lo hara bien,por lo que tampoco creo necesario otro de esos absurdos debates...

DevilMay escribió:y para la defensa ficharia a Rio Ferdinand del Manchester

Ese todavia esta sancionado,no??
Ademas, no creo que le dejaran salir.

A mi tambien me gustan terry y campbell, inglaterra tiene buenos centrales.
Garibaldi escribió:
Y digo yo esta renuncia en masa de los internacionales del Madrid de sus selecciones a que se debe? Los abuelitos ya se dan cuenta que los años se notan y q su piernas no están para tantos trotes...

Real Madrid = Plan de Jubilación para futbolistas, invita Floren.
Próximo en apuntars al plan: Cannavaro.

Claro claro, si renunciasen los del barça seria "amor unico y exclusivo a su club".

Reiros de los abueletes, que cuando vosotros vais, ellos vuelven.
Como chenoa mas o menos... [jaja]

Menudos 5 ños de abueletes hemos tenido...
Otros,haciendo equipos "de futuro" (futuro aun por llegar [poraki])

JEREMY escribió:
ya ves un añito sin ganar nada y ya estan acabados y son abuelitos :-| , siguiendo esa "objetiva" manera de medir se de más de un club que entonces estaría lleno de momias :-| .

Eso dandonos el lujo incluso de considerar la supercopa "nada" [tomaaa] XD
SHEVCHENKO: "EL MADRID HA HECHO GRANDES FICHAJES"

"Michael Owen es una estrella. El Real Madrid cuenta con un arma más que puede utilizar", señaló sobre la nueva incorporación de los 'galácticos'.

SHEVA ALABA A FLORENTINO. El delantero ucraniano cree que el club madridista se ha reforzado muy bien para afrontar la temporada.


Joder, joder [mad] que hace Shevchenko tirándole los tejos a Florentino???? con lo cachondo que se pone el tito Floren si se trata de delanteros miedo me dá!!! esto termina en boda! X-D , sería la leche!! que éste también terminase vestido de blanco!! ni central , ni medio centro, ni lateral derecho ni hostias!!!! otro delantero más!![qmparto] ....lo pienso y me parto X-D , Camacho dimitiendo y Florentino asumiendo su puesto [qmparto] y con una táctica que se podría resumir en : " to dios pa rriba!!! " [qmparto]


edito: tienes razón dat! no había caido yo en que ganamos la supercopa ;) pero eso es poca cosa para el madrid ! pa chulos nosotros X-D
Ya estoy viendo el esquema de Florentino.
Así más o menos.
-------------------Casillas--------------------
Salgado----Zidane-----Guti------R.Carlos
--------------------Figo------------------------
Owen------------Raul---------Shevchenko
----------Ronaldo-------Morientes---------


PD: ¿No dijeron que la idea era que Zidane acabara de central en el Madrid?
dat28850 escribió:Eso dandonos el lujo incluso de considerar la supercopa "nada" [tomaaa] XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q triste... q triste...

Por cierto habeis sido vosotros quienes habeis sacado al Barça es que cuando os critican algo de vuestro glorioso club no sabeis otra cosa q mirar al enemigo... muy triste...

Yo no tengo culpa de q el Madrid sea gracias a Floren el asilo ideal para futbolistas ancianitos, no me extraña que Cannavaro esté loco por ir al Madrid, entre jugar en Qatar o Mexico o seguir cobrando 4 millones de euros en el Madrid, yo tb elegiría el Madrid...
celtico escribió:Ya estoy viendo el esquema de Florentino.
Así más o menos.
-------------------Casillas--------------------
Salgado----Zidane-----Guti------R.Carlos
--------------------Figo------------------------
Owen------------Raul---------Shevchenko
----------Ronaldo-------Morientes---------


PD: ¿No dijeron que la idea era que Zidane acabara de central en el Madrid?


uffff que pareja de centrales X-D , desde luego clase y criterio para sacar el balón no va a faltar X-D otra cosa es que tal vaya esta pareja por alto, de momento les doy un voto de confianza [qmparto]


al descanso : españa 1 ( gol del amigo de dat X-D ) venezuela 1
Garibaldi escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q triste... q triste...


Sí tío,cuan triste aspirar a ser segundones después de tanto tiempo comiendose los mocos.......pero ke triste [carcajad] [carcajad] [carcajad] te pondre una velita tío,pa iluminarte el camino [poraki]


PD:A ver si otros ekipos apernden de los supusetos "abuelos" y ganan algún mísero trofeo ya,no se, un Gamper?Una copital rey?Intentar no hacer el inútil en Europa(como año tras año).....no sé,podrían tomar nota [sati] [sati] ,después de todo se supone que son el relevo generacional.......aunke viendo sus triunfos nos esperan unos años algo oscuros [+risas] [+risas]
Garibaldi escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q triste... q triste...

Por cierto habeis sido vosotros quienes habeis sacado al Barça es que cuando os critican algo de vuestro glorioso club no sabeis otra cosa q mirar al enemigo... muy triste...

Yo no tengo culpa de q el Madrid sea gracias a Floren el asilo ideal para futbolistas ancianitos, no me extraña que Cannavaro esté loco por ir al Madrid, entre jugar en Qatar o Mexico o seguir cobrando 4 millones de euros en el Madrid, yo tb elegiría el Madrid...

Triste no, pero me parece cuando menos "gracioso" o ironico que un aficionado del barça se ria de la supercopa...


Sobre el asilo, bueno, ojala este año siga funcionando igual de bien que hasta ahora.
Menos este ultimo año, unos riendose del asilo y otros mientras en cibeles [sonrisa]


JEREMY escribió:al descanso : españa 1 ( gol del amigo de dat ) venezuela 1

Estos no cuantan para los 40,ehhh!!! [poraki]
Parece que el ganador al tocapelotas de turno de esta semana empieza a esclarecerse y mira que lo veía igualado [qmparto]
Joder garibaldi que tristes somos que sólo tienes que ver las firmas de todos los culés (monotemáticas) hacia el "enemigo" como tú dices. Si es que el que no se consuela y no ve en su propio gallinero ...

Para cuando sacan el PCFútbol Florentino Especial Edition?? (sólo con delanteros claro) jeje

Un saludo
lherre escribió:Joder garibaldi que tristes somos que sólo tienes que ver las firmas de todos los culés (monotemáticas) hacia el "enemigo" como tú dices. Si es que el que no se consuela y no ve en su propio gallinero ...

No todo, no todos. ;)
Bueno pues dejemoslo en un "altísimo porcentaje".

Un saludo

PD: gol de Tamudo España 2 - 1 Venezuela
lherre escribió:Joder garibaldi que tristes somos que sólo tienes que ver las firmas de todos los culés (monotemáticas) hacia el "enemigo" como tú dices. Si es que el que no se consuela y no ve en su propio gallinero ...

Para cuando sacan el PCFútbol Florentino Especial Edition?? (sólo con delanteros claro) jeje

Un saludo

Cuando algún otro ekipo gane una copa de Europa(no digo el nombre que más de uno se sulfura y asca a relucir la ke ya tiene [+risas] [+risas] )
Inglaterra recupera la confianza con goles de Beckham y Owen (3-0)

El dominio visitante y la agonía inglesa concluyeron con un cambio inesperado de guión, tras la oportuna intervención del madridista Beckham que, para alivio del técnico sueco, marcaba diferencias, estrenando el marcador tras un pase por la derecha de Terry, en el minuto 27.

’Becks’ acallaba a los escépticos y rebajaba tensión a la escuadra local, que empezaba a crear ocasiones y a mantener un control real del balón.

Tras el paso por vestuarios, la fortuna volvió a sonreír a los de Eriksson. Ahora era Michael Owen, el nuevo fichaje del Real Madrid, el que con un remate de cabeza, tras un centro de Beckham por la derecha, aumentaba la ventaja inglesa (50’). El once de Eriksson se hacía con el dominio incuestionable de esta segunda mitad y los ucranianos se mostraban débiles en la zaga.


Ale, owen empieza bien y el sexy tb.
1 gol de Becks, y el centro para el de Owen.
Yo creo q Beckham deberia vovler a la banda y Figo a la izquierda..., Zidane media punta con un buen guardaespaldas... ainss vieira....
MARCA escribió:EL CENTRAL DEL NEWCASTLE COSTARÍA UNOS 15 MILLONES DE EUROS
Woodgate es el defensa elegido por Camacho para dar equilibrio
JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Madrid
Jonathan Woodgate se ha convertido en el gran objetivo del Real Madrid para terminar de dar equilibrio a la plantilla que dirige José Antonio Camacho. El joven central del Newcastle se puede convertir en las próximas horas en nuevo jugador de la entidad madridista. Las negociaciones entre las tres partes ya están abiertas y el acuerdo podría quedar sellado en breve.

Woodgate tiene 24 años de edad, mide un metro y ochenta y ocho centímetros y es considerado como uno de los mejores centrales de Europa. Semanas atrás se especuló con el interés del Manchester United en su fichaje, pero el Newcastle no quiso negociar con la entidad de Sir Alex Ferguson por aquello de no reforzar a un máximo rival en la lucha por la conquista de la Premier League. Ahora, y con el Real Madrid de por medio, la situación es otra bien distinta y las negociaciones ya están en marcha.

Camacho ha sido el que ha propuesto el nombre de Jonathan Woodgate. El técnico ha seguido de cerca la carrera del central de Newcastle y cree que es el refuerzo ideal para el centro de la defensa. En las primeras conversaciones mantenidas con los dirigentes del conjunto inglés, éstos han pedido una cantidad cercana a los 20 millones de euros, cifra que el Real Madrid espera poder rebajar hasta los 15 millones, tope puesto sobre la mesa para conseguir su fichaje.

Pues ya dije atras que me gustaban mcho los centrales ingleses,pero a este no le tengo "calao".

Fue a la eurocopa???
Al parecer seria peticion de camacho...
No jugo la Eurocopa.

No recuerdo bien si no fue por que estaba lesionado o se lesiono estando alli.... bueno el caso es que no jugo.


Segun hablan los entendidos es joven, muy contundente, buen cabeceador.


Habra que verlo, pero si lo pide Camacho es por algo.

Pero que traigan tambien un medio centro por dios!!!


Me alegro por Becks y Owen!!!! [ok] [ok]
tancitaro_11 escribió:No jugo la Eurocopa.

No recuerdo bien si no fue por que estaba lesionado o se lesiono estando alli.... bueno el caso es que no jugo.


Segun hablan los entendidos es joven, muy contundente, buen cabeceador.


Habra que verlo, pero si lo pide Camacho es por algo.

Pero que traigan tambien un medio centro por dios!!!


Me alegro por Becks y Owen!!!! [ok] [ok]

Da igual, si lo quiere el madrid, sera malo o caro.
Eso si, viejo no podran decir que es... [qmparto]

Owen no se, pero beckham estoy convencido que este año tapara muchas bocazas.
Ojala mantenga todo el año el nivel que tuvo aqui los primeros meses (hasta que se vino abajo con el resto del equipo).
Ademas es un tio que por su caracter y lucha estoy seguro que tiene encandilado a camacho (y a mas de uno).

Owen de cabeza. A pesar de ser chiquitin no va mal por arriba.
oye AlvarO,tu que sabes de futbol ingles,el woodgate ese es bueno¿¿?¿?
yo creo que deberian fichar a cannavaro porque 31años para un central no es tanto,mirad a ayala.Y total ,ya se vera el alcance de su lesion cuando pase el examen medico no¿?iual que con milito.
Pero sigo pensando que lo que necesita el madrid es un medio defensivo por que helguera de medio es una C A C AxDDDD pero es que tp hay ninguno asi weno en el mercado.weno si ALBELDA xDDDDD pero es imposible que el valencia le deje ir al madrid. [buuuaaaa]
[bye]
Es demasiado feo para jugar en el Madrid, floren no lo querra ;-)

Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DevilMay escribió:Es demasiado feo para jugar en el Madrid, floren no lo querra ;-)

Imagen


Lo 1 que he pensado al ver esa foto es GASOL!!!xDDD

Hombre, yo creo que en el madrid hay jugadores mas feo que este, como figo por ejemplo, que feo es el jodio.

La traduccion del nombre de este jugador es bestial, puerta de madera X-D

No tengo ni idea de este jugador, si es bueno o es malo :S

SaLu2sSs
LoOkOo escribió:oye AlvarO,tu que sabes de futbol ingles,el woodgate ese es bueno¿¿?¿?
yo creo que deberian fichar a cannavaro porque 31años para un central no es tanto,mirad a ayala.Y total ,ya se vera el alcance de su lesion cuando pase el examen medico no¿?iual que con milito.
Pero sigo pensando que lo que necesita el madrid es un medio defensivo por que helguera de medio es una C A C AxDDDD pero es que tp hay ninguno asi weno en el mercado.weno si ALBELDA xDDDDD pero es imposible que el valencia le deje ir al madrid. [buuuaaaa]
[bye]

Yo tambien preferiria a cannavaro :-(

DevilMay escribió:Es demasiado feo para jugar en el Madrid, floren no lo querra

Le has cogido el lado malo. [sati]
Imagen
No esta mal... [careto?]

EDIT:Este es otro!!
Si es feo el hijoputa...[qmparto]
12077 respuestas