Hilo del madridismo (2ª temporada)

A ver si después de lo de Owen hacen caso a Camacho y fichan a este (que me parece un jugador muy interesante tanto por calidad como por edad), ese y un medio centro. En mi opinión falta el lateral derecho, el medio centro y también otro central, pare tener cambios en todos sitios.

-----------------------------Casillas/César

Salgado/fichaje---Helguera/Pavón----Samuel/Mejía----R.Carlos/R.Bravo

------Beckham/???----------------------fichaje/Guti

Figo/???----------Raúl/Owen---------------Zidane/Solari

--------------Ronaldo/Morientes


Bueno, me falta gente para Becks y Figo, pero bueno, que si hay que cambiar a Figo se puede poner a Solari o Guti, o poner a Becks, Helguera en medio y meter otro central y tal.... Es lo bueno, que los 4 puestos de arriba con Figo, Beckham, Guti, Zidane, Solari, Owen, Raúl, Ronaldo y Morientes están más que bien cubiertos, a la defensa le falta otro lateral derecho y si acaso otro central (por tener cambios de más garantías que Pavón y Mejía, que como suplentes no están mal de todos modos) para estar bien cubierta y para el centro tienes a Helguera, Becks, Guti y Solari... pero de esos solo es defensivo Helguera y en un puesto que no es el suyo, pero si se ficha otro defensivo, ya estaría
Al Woodgate no le conozco mucho, las veces que le he visto en el Newcatle (no muchas) me ha dejado indiferente, pero vamos mañana Roncero dirá que es el crack europeo para la defensa del Madrid.

En la página de la premier leage le ponen por las nubes:
http://www.premierleague.com/fapl.rac?command=forwardOnly&nextPage=enPlayerProfile&playerId=41268&clubid=31
DANNY escribió:A ver si después de lo de Owen hacen caso a Camacho y fichan a este (que me parece un jugador muy interesante tanto por calidad como por edad), ese y un medio centro. En mi opinión falta el lateral derecho, el medio centro y también otro central, pare tener cambios en todos sitios.

-----------------------------Casillas/César

Salgado/fichaje---Helguera/Pavón----Samuel/Mejía----R.Carlos/R.Bravo

------Beckham/???----------------------fichaje/Guti

Figo/???----------Raúl/Owen---------------Zidane/Solari

--------------Ronaldo/Morientes


Bueno, me falta gente para Becks y Figo, pero bueno, que si hay que cambiar a Figo se puede poner a Solari o Guti, o poner a Becks, Helguera en medio y meter otro central y tal.... Es lo bueno, que los 4 puestos de arriba con Figo, Beckham, Guti, Zidane, Solari, Owen, Raúl, Ronaldo y Morientes están más que bien cubiertos, a la defensa le falta otro lateral derecho y si acaso otro central (por tener cambios de más garantías que Pavón y Mejía, que como suplentes no están mal de todos modos) para estar bien cubierta y para el centro tienes a Helguera, Becks, Guti y Solari... pero de esos solo es defensivo Helguera y en un puesto que no es el suyo, pero si se ficha otro defensivo, ya estaría

Yo a guti no le veo de mediocentro.
Este año creo que camacho le dara mucha bola como cambio de zidane (ojala sea cierto!)

Lo demas deacuerdo.
Arriba hay opciones de todos los colores.
Hay que fichar al menos un central o un medio defensivo.
Mejor si son los 2 puestos.
Y mejor aun si el central puede jugar de lateral derecho tambien.
Yo lo veo un central majo, se perdio la eurocopa por lesion...

Lo que me hace gracia es que segun el marca es "uno de los mejores defensas del mundo"...

Y que en la ser lo dieran por fichado, como el proximo central del madrid, como que esta loco por venir (que raro)... Para acabar diciendo que ahora solo falta sentarse a negociar... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
dat28850 escribió:Yo a guti no le veo de mediocentro.
Este año creo que camacho le dara mucha bola como cambio de zidane (ojala sea cierto!)

Lo demas deacuerdo.
Arriba hay opciones de todos los colores.
Hay que fichar al menos un central o un medio defensivo.
Mejor si son los 2 puestos.
Y mejor aun si el central puede jugar de lateral derecho tambien.


Yo tampoco lo veo de medio centro, pero lo he puesto porque en pretemporada creo que ha jugado algun partido en el centro con Beckham.

Hombre, al Madrid le iría genial un Vieira y un Puyol, pero ambos son imposibles por lo que parece (más que nada Puyol, Vieira no me extrañaría que saltara que retoman las negociaciones, aunque haya dicho que se queda...). Otras soluciones de calidad? A mí el inglés este me gusta, lo que lo he visto y lo que he oído y leído sobre él me hacen pensar que puede ser uno de los mejores de Europa en los proximos años y es mejor ficharlo ahora que de aquí a 5 años cuando tenga casi 30 y valga el doble... y para el mediocentro me encanta Maniche, Costinha no me acaba de convencer...
Yo tengo visto algun partido de Woodgate el año pasado y es bastante bueno, ademas me fijaba en el por una simple tonteria.... cuando jugaba en el pcfutbol2002 (o 2001?) siempre lo fichaba porq era baratisimo y llegaba a 94 de media con 22 años [jaja] [jaja] [jaja]
El caso es q este me hace mas ilusion q Coloccini. Empiezo a ilusionarme de nuevo :P
Creo que este tipo (Jonathan Woodgate) fue condenado a servicios sociales, por pegarle una paliza a un hincha asiático junto a Lee Bowyer (otro futbolista), cuando estaba en el Leeds. Si es este mismo tío, que me parece que si, en UK se armó un lío de narices, y el tío se quedó más de un partido en el banquillo por la presión que había con el tema.

A ver si alguien lo confirma o desmiente, que a lo mejor me equivoco. Y como sea él, ya tenemos lío para rato, le van a caer palos por todos laos, y sólo aprovechando que le interesa al Madrid (no porque la acción sea condenable, que desde luego lo es en todos los aspectos).No se porque me da que si es él, el Sport o El Mundo Deportivo nos sacará de dudas rápido [sati], al igual que el As o El Marca les faltó tiempo para sacar lo del Hesperia (que al final no sé en qué quedó, me parece que no pasó nada o por lo menos nadie pudo demostrarlo).

No estaría mal que lo fichase el Madrid y lo mandase de embajador en las futuras giras asiáticas [qmparto] [qmparto] ...

Futbolísticamente hablando, ni idea. Aunque a mí me parece mejor alternativa que éste cualquier aleman (Metzelder, Hinkel, o Lahm).

Un saludo a todos.
celtico escribió:Y esto a cuento de que viene.
Estas diciendo entonces que el 99% de la población mundial es una infeliz y no tiene aspiraciones. Pues macho tu estas en el mismo saco, porque tu aspiras a lo mismo, si a ti te insatisface tu vida pues lo siento y ajo y agua pero el resto de las personas no necesitamos ser como Beckham para ser muy feliz y ver cumplidas nuestras aspiraciones..



te lo dixo ati? pos entonces pa ke metes zizaña?kiero ke seamos amiguitos tio :/
De todas formas te lo voi a explicar pa ke te enteres bien ... si le puesto eso por ke sa markao una rajada innecesaria i por ke llama viejo y abuenos a jugadores del madrid con 30 años, los descalifika i encima hace de eso su pesimo argumento(la envidia de no tener al calvo zidan es mu mala :) ), asi ke le recuerdo a kien llama viejo ..(los mejores jugadores del mundo del momento) ,i descuida celtico ke yo soi mui feliz siendo pobre :)

PD: keria pedirte disculpa por ponerte una vez eso de pelvico, mal gusto por mi parte, espero ke las aceptes :)


No estaría mal que lo fichase el Madrid y lo mandase de embajador en las futuras giras asiáticas ...


MUaghahah ke bueno xD
DANNY escribió:Es lo bueno, que los 4 puestos de arriba con Figo, Beckham, Guti, Zidane, Solari, Owen, Raúl, Ronaldo y Morientes están más que bien cubiertos


Tambien piensa que de ahi cuatro van a tener que chupar banquillo un partido si otro no minimo [ginyo]

dat escribió:Lo de casillas pues a mi me parece que deberia ser titular,pero vamos, tampoco lo veo nada "grave"ni desproporcionado que confie en cañizares, que es un buen portero tambien.


Tambien podia dar oportunidad a otros porteros,como viztor valdes o reina que tubieron muy buenas estadisticas ,aunque creo que el cañi fue zamora

Garibaldi escribió:



Imagen
[jaja] cuando suba la marea
celtico escribió:...pero vamos mañana Roncero dirá que es el crack europeo para la defensa del Madrid.

Sabía que no me iba a equivocar:
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040819&xref=20040819dasdaiftb_31&type=Tes&anchor=dasftb

"El internacional inglés, de 24 años, pasa por ser uno de los mejores centrales del fútbol europeo, ..."
Claro, claro, ... por eso le conoce todo el mundo.

"...lo cual le impidió asistir a la Eurocopa de Portugal, para desazón de Sven-Goran Eriksson, que le considera titular indiscutible."
¿Y Rio Ferdinand y Campbell que son Roncero?
Bueno lo mejor es que no es ni el tercer central para Eriksson, ese es Terry.

Por cierto del articulo me ha dejado pasmado lo de los 20 millones de euros (joder como estan de caros los centrales) y lo del calvarío de lesiones.


Alvar0 escribió:
PD: keria pedirte disculpa por ponerte una vez eso de pelvico, mal gusto por mi parte, espero ke las aceptes

Como no soy nada rencoroso disculpas aceptadas. Perdona por lo de Owens.
Schumy escribió:El caso es q este me hace mas ilusion q Coloccini. Empiezo a ilusionarme de nuevo :P

Joder, mas que coloccini me ilusiona que traigan 4 muñecos nuevos pa la barrera XD
O sea que ahora pasamos de Cannavaro algo mayor y con más lesiones en el cuerpo que un veterano de Vietnam a WOODGATE que según los del AS :

está sufriendo un calvario en forma de lesiones desde que, en enero de 2003, fichó por el Newcastle procedente del Leeds



fue intervenido quirúrgicamente de una osteopatía de pubis poco después de su llegada a St. James Park



tuvo después una lesión en el muslo, lo cual le impidió asistir a la Eurocopa de Portugal


no ha podido comenzar la Premier League. Se halla en tratamiento en Múnich, bajo la supervisión del polémico Doctor Milagro, Hans Muller-Wohlfart, jefe de los servicios médicos del Bayern.


Vamos que menudo fichaje, no hay en Europa un puñetero central que esté sano??? no puede el Madrid fijarse en algun central que no esté tullido??? [qmparto] X-D
..... y polémico.

[Sarcasmo ON] Este si que sería del agrado de los Ultras-sur:[Sarcasmo OFF]
Johathan Woodgate es casi tan famoso por lo que hace fuera del campo que por lo que hace dentro. En enero de 2000, después de tomar varias copas a altas horas de la madrugada en un club nocturno de Leeds junto a varios compañeros del que entonces era su equipo (entre ellos, Lee Bowyer), fue denunciado por agredir salvajemente a un estudiante asiático, Sarfraz Najbeb, que aseguró que el ataque del que fue víctima tenía connotaciones racistas. El proceso judicial fue sonado y Woodgate se libró por los pelos de ir a la cárcel.
(Fuente: AS.COM)
Yo lo que realmente no entiendo es este interés por fichar otro central ein? , si va a pasar lo mismo que el año pasado, la defensa va a estar vendida casi siempre, y les van a llegar en oleadas y ya puedes tener a Samuel o a quien se fiche que el resultado va a ser el mismo, el problema del madrid está en ese medio campo tan "chachi" que tenemos donde ni dios recupera un balón y este año para esa misión tenemos a Helguera que jugó la temporada pasada de central y que en el medio campo pierde balones que da gusto verlo (sino eres del Madrid claro....) , a Guti que en un patio de colegio las pasaría putas para robar un balón , a Bechkam que se supone se fichó para jugar en la banda de Figo y sin embargo hace de Makelele ( pa cagarse!!! ZzzZZ ) y a Celades que se pasó cedido toda la anterior campaña y que se pensaba vender ..... no veas que centro del campo tenemos!!!

No se ha reforzado donde había que hacerlo y por mucho central que se quiera fichar el problema del año pasado no se ha solucionado, para mí esta plantilla sigue descompensada.
Otro ingles :? puf
Lo ke necesitamos es otro delantero pa tener 7 ke es un buen numero :D TAmudo es mi hombre :D:D:D
Es que a estas alturas del año...
- todos los clubes tienen sus equipos formados.
- los buenos jugadores, que tengan experiencia (como quiere camacho) juegan en buenos equipos.
- los equipos que aspiran a algo no se van a deshacer facilmente de un titular. Dicen que preguntaron por Nesta, pero...qúe esperaban que el Milan dejase a Nesta a estas alturas?

Que nos quedan: pues jugadores tuyidos, como decía alguien por ahí, esos jugadores que andan lesionados y sus equipos ya no contaban con ellos para principio de temporada, como Cannavaro y Woodgate que tienen problemas de lesiones y Coloccini que...no lo quiere nadie?
Ya se que Florentino dice que Ronaldo vino el 31 de Agosto, pero ese fichaje se llevaba trabajando desde el invierno anterior, el caso de Ronaldo pudo haber sido comparable al de Vieira, pero al final el jugador nos dejó tirados...
siiip

Yo tambien flipo con la ansia de central ke llevan

Vamos a ver si Helguera lo hace de puta madre de central, pa ke meterlo en el centro del campo k no tiene tanta experiencia?

COÑO FICHAD A UN RECUPERADOR ESPECIALIZAO NO!?

Bah, ke no sempanan

Yo apostaria por Maniche o Costinha
Libredirecto.com escribió:EL ACUERDO POR SU TRASPASO PUEDE RONDAR LOS 22 MILLONES DE EUROS 19/8/2004
En Inglaterra aseguran que Woodgate ya es del Madrid

El traspaso del Jonathan Woodgate ya es un hecho. El central inglés del Newcastle fichará por el Real Madrid según la prensa inglesa por una cantidad de 22 millones de euros. Pasaron ya los años en que Florentino Pérez se negaba a fichar defensas. La llegada de Camacho, y el fracaso en la anterior temporada, le ha abierto los ojos y tras la adquisición del argentino Walter Samuel, el Madrid quería completar la plantilla con otro central más.


Pues no se.. un poco carillo si se confirma, no? De todos modos habra q esperar a verlo :D
Mas que el precio, lo que me preocupa es si el jugador dara la talla o no.
Siempre he dicho que de fichar, que sea un tio que marque diferencias, sino me quedo con pavon.

Y este esta considerado uno de los mejores centrales de inglaterra, no lo dudo, pero habra que verle en el madrid...

Aunque bueno, si tanto pediamos que fiche camacho, ahi lo tenemos, porque vamos este no ha salido de floren ni de coña (es mas, dudo que le conociera XD)
Mindoleta (01-08-2004) Despues de que zidane Marcara a los Japos un gol haciendo la marsellesa... escribió:Cuando Ronaldinho haga lo que ha hecho Zidane hoy me llamais ese hombre es un fenomeno.


Mindoletaaaaaaaa estas ahiiiiiiiiiiiiii? [qmparto] [qmparto]

o no viste el gol de ayer ???

que me gusta a mi tirar de Historial... [jaja]
hola? Villafranca? Regional preferente? :-?

PD. Y aun no vi el gol para opinar sobre el.
Homer J.Simpson escribió:
Mindoletaaaaaaaa estas ahiiiiiiiiiiiiii? [qmparto] [qmparto]

o no viste el gol de ayer ???

que me gusta a mi tirar de Historial... [jaja]



Cuando marque un gol como el de la 9º avisas anda ...el mejor gol de la historia de la champions y en una final .... por ese gol ya quedo amortizado los 13mil millones q costo... tambien ay que admitir que Ronaldinho es un crack pero Zidane es Zidane :)


PD: Schumy EL gol fue contra haiti :Ð
Schumy escribió:hola? Villafranca? Regional preferente? :-?

PD. Y aun no vi el gol para opinar sobre el.


No, Ronaldinho no jugó ayer,jugó en un amistoso en Haiti organizado por el presidente de Brasil. Imaginoq ue se referirá a uno de los 3 goles que metió, donde dejó sentados a seis defensas antes de marcar.

Zidane sería el jugador perfecto sino fuera por un detalle, y es los ataques de mala leche que le dan de vez en cuando, parece mentira que un profesional con la experiencia que tiene, haga lo que de vez en cuando hace. Y por culpa de esa mala ostia que le da más de una vez ha dejado al equipo con 10.

Si Zidane tuviera el caracter que tiene Ronaldinho sería el jugador 10... lástima que con la edad que tiene ya no canviará y que le quede poco tiempo jugando al máximo nivel...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:
Mindoletaaaaaaaa estas ahiiiiiiiiiiiiii? [qmparto] [qmparto]

o no viste el gol de ayer ???

que me gusta a mi tirar de Historial... [jaja]



Juas, que ronaldinho no ha hecho meritos suficientes ya para que se le compare con los grandes???? [poraki]

El gol que metio al osasuna, sevilla y demas se ven todos los dias, los sombreros, controles y espectaculo que da, tambien se ven todos los dias, que meta un hattrick con la seleccion tambien es normal, tanto que ronaldo no metio ni uno.

En fin, hablar por suerte para algunos es gratis [agggtt]
Schumy escribió:hola? Villafranca? Regional preferente? :-?

PD. Y aun no vi el gol para opinar sobre el.


Pero que torpe eres.. fue en el amistoso con brasil

ya no creo que lo veas, asi que te lo cuento yo, coge el balon a 30 metros de la puerta, se va de 2 con un regate, luego hace la marsellesa y se va de otros 3 a la vez, regatea al portero y marca a puerta vacia. Como el que no quiere la cosa... [jaja] [poraki]
Ah bueno era Haiti... .... ... ... ... ...
Y como fue entonces? Que deciis q dejo sentados a 6 de Haiti? Pero eran jugadores? De donde? Haiti? Donde esta Haiti? En esas islas entra un campo de futbol? [qmparto]

Bueno menos tonterias q no vi el gol todavia, y Haiti seguro q no son tan malos...
Schumy escribió:Ah bueno era Haiti... .... ... ... ... ...
Y como fue entonces? Que deciis q dejo sentados a 6 de Haiti? Pero eran jugadores? De donde? Haiti? Donde esta Haiti? En esas islas entra un campo de futbol? [qmparto]

Bueno menos tonterias q no vi el gol todavia, y Haiti seguro q no son tan malos...


tendran el mismo nivel mas o menos que los japos a los que zidane les metio ese gol... [jaja] [qmparto]

pero vamos, que hoy en dia cualquier rival tiene potencial suficiente para dar un disgusto a cualquier equipo.... [poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Schumy escribió:Ah bueno era Haiti... .... ... ... ... ...
Y como fue entonces? Que deciis q dejo sentados a 6 de Haiti? Pero eran jugadores? De donde? Haiti? Donde esta Haiti? En esas islas entra un campo de futbol? [qmparto]

Bueno menos tonterias q no vi el gol todavia, y Haiti seguro q no son tan malos...


Fijo que mejor que tu juegan.

Preguntale a ronaldo si son buenos los defensas y el portero, porque el no metio ni un gol [reojillo]

Fue un amistoso benefico, pero el gol de gaucho demuestra una calidad sobervia, luego zidane mete un gol pachanguero en el entrenamiento del real madrid(sin contar los internacionales) y es un golazo y es superzizou.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:tambien se ven todos los dias, que meta un hattrick con la seleccion tambien es normal, tanto que ronaldo no metio ni uno.


Tranquilo que Ronaldo se los mete a Argentina en una fase de clasificacion , no se los mete en una pachanga a Haiti, en un partido por la paz.

Homer J.Simpson el del HISTORIAL, jajaja escribió:Mindoletaaaaaaaa estas ahiiiiiiiiiiiiii?

o no viste el gol de ayer ???

que me gusta a mi tirar de Historial...


Ronaldinho que mete esos goles en los partidos que no valen nada , no? y contra Haiti super seleccion , pero como quieres tirar de historia tiramos sin problemas , no voy a escribirte mas mira esto y deleitate , si lo quieres ver en movimiento llamas a la redaccion de Marca y les dices que te envien el DVD de la final que lo pusieron en venta a los dos o tres dias del partido.

Imagen

NO PICAROS , PERO ES QUE VAIS A POR MI , JAJAJA [oki]
Ronaldinho que mete esos goles en los partidos que no valen nada , no? y contra Haiti super seleccion


me puedes decir a que super equipo marco zidane el gol ese de la marsellesa que dio la vuelta al mundo en la pretemporada?

alemania? milan? manchester? [qmparto]

si lo quieres ver en movimiento llamas a la redaccion de Marca y les dices que te envien el DVD de la final que lo pusieron en venta a los dos o tres dias del partido.


he llamado tio, pero me han dicho que un flipao se llevo 100 ejemplares....






se llama mindoleta [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
me puedes decir a que super equipo marco zidane el gol ese de la marsellesa que dio la vuelta al mundo en la pretemporada?


Un equipo japo del nivel del q os empato en el primer partido de vuestra gira asiatica (gira de la q tanto os reiais del madrid el año pasado?

Que si tio q si, q Ronaldinho es el mejor del mundo, yo lo pondria por encima de maradona, y a la par de Pele!!!!! (...)

Ademas quien es Zidane no? pse, ya no va ni con su seleccion convocado de lo malo q es (...)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:
me puedes decir a que super equipo marco zidane el gol ese de la marsellesa que dio la vuelta al mundo en la pretemporada?

alemania? milan? manchester? [qmparto]



he llamado tio, pero me han dicho que un flipao se llevo 100 ejemplares....






se llama mindoleta [qmparto]


juas, que cabron xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Homer aqui discutir sobre zizou es inutil, no ves que ronaldinho es culé y zidane es merengue, hay madridistas con 2 dedos de frente, pero luego estan los cegados que no reconoceran jamas nada.

PD: Ronaldinho el jugador mas desequilibrante de la liga española 2003-2004

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
Homer aqui discutir sobre zizou es inutil, no ves que ronaldinho es culé y zidane es merengue, hay madridistas con 2 dedos de frente, pero luego estan los cegados que no reconoceran jamas nada.



lo se, y no espero que digan lo contrario, en la vida diran que dinho es mejor.. aunque lo piensen no lo dirian.

pero me hace gracia que zidane marca ese gol ante el equipo ese de japon y es una maravilla y ronaldinho lo supera ante otro equipo tb de poco nivel y dicen que ha sido contra una seleccion debil... [qmparto]

Llega a jugar francia - haiti y marca zidane algo parecido y tenemos gol durante 1 semana [jaja] [poraki]
Homer J .Simpson escribió:he llamado tio, pero me han dicho que un flipao se llevo 100 ejemplares....


Si me pille 100 , porque voy hacer un sorteo en el canal del barcelonismo para haber si aprende la gente como tu , pero tranquilo a ti te regalo el mio te lo voy a dedicar , te lo dedico con el nombre de Homer o con el tuyo real, que frase quieres que te ponga : Para el cule , que no sabe de futbol --- Para el eolian@ XXXXX, O la tipica de Con todo mi cariño para XXXXXX.

Blaiz escribió:PD: Ronaldinho el jugador mas desequilibrante de la liga española 2003-2004 [tomaaa]


Despues de Ronaldo no?????

Viendo este panorama y viendo que a mi se me hizo lo mismo , creo que Homer J.Simpson se merece una nominacion para ser la mascota del canal del madridismo. Señores no mas pique y paz , y no tomaroslo a mal Homer , me molan los piques contigo , mira haber si te pasas el messenger y discutimos directamente.[oki]
Homer J.Simpson escribió: y ronaldinho lo supera ante otro equipo tb de poco nivel y dicen que ha sido contra una seleccion debil... [qmparto]


AH! Pero que eso era una selección??? [mad] [mad]
Pensé que era un combinado de los mejores obreros haitiníanos [noop]

SAlu2 [beer]
La diferencia es q hay muichisimos aqui q reconocemos q Ronaldinho es un crack, en cambio vosotros parece q no admitiis nada.

PD. De jugador mas desequilibrante de la liga española, a mejor jugador del mundo HAY UN TRECHO! EL fubtol no se termina en los pirineos, hay campeonatos UEFA Y FIFA.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:

lo se, y no espero que digan lo contrario, en la vida diran que dinho es mejor.. aunque lo piensen no lo dirian.

pero me hace gracia que zidane marca ese gol ante el equipo ese de japon y es una maravilla y ronaldinho lo supera ante otro equipo tb de poco nivel y dicen que ha sido contra una seleccion debil... [qmparto]

Llega a jugar francia - haiti y marca zidane algo parecido y tenemos gol durante 1 semana [jaja] [poraki]


Ya lo he mencionado en el foro cule, que mete ese gol zizou y nos rayan asta el dia del juicio final xDDD

Tu tranquilo, que por dentro desean que gaucho sea merengue para poder decir lo que realmente opinan, que es el nuevo crack mundial y que esta a la altura de las grandes leyendas, es mas, formara parte de ellas si sigue este camino.
MinDoLeTa escribió:

Tranquilo que Ronaldo se los mete a Argentina en una fase de clasificacion , no se los mete en una pachanga a Haiti, en un partido por la paz.

¿Pero no quedamos con los goles de Etoo del año pasado que los de penalty no cuentan?
celtico escribió:¿Pero no quedamos con los goles de Etoo del año pasado que los de penalty no cuentan?


MwahahahAHahHAHAHA [qmparto] [qmparto]

Diox que crack XD
Despues de 3 jugadas individuales en las q se qeda solo frente al portero y o lo derriban o es gol?
Pues vamos, yo creo q para algo deberian contar.
Ahora pretendeis q traguemos q Ronaldinho es mejor goleador q Ronaldo? ¬_¬
EHY! Pero sigue siendo gordo, malo y viejo! Ah no, viejo es Zidane perdon.
Cuanta pagina muerta por aqui....

Eso de un tal gudgueit por 22 millones que he leido por ahi es cierto? :p
Ay floren, demasiado sol puede afectar tus capacidades [looco]
Schumy escribió:ronaldinho para el madrid seria un caso Owen como comentais, absurdo ficharlo pal banquillo o quitar minutos a algun crack
[fies] [beer] [fies] Winners dont use drugs [oki]
Schumy escribió:Ahora pretendeis q traguemos q Ronaldinho es mejor goleador q Ronaldo?

No lo pretendemos, pero Ronaldinho es mas completo. Asi de claro, es mas completo...usease mejor jugador y se que eso os j0de a todos los madrileños...os jode
Schumy escribió:EHY! Pero sigue siendo gordo, malo y viejo! Ah no, viejo es Zidane perdon.

Si, Zidane es un viejo , igual que Figo, Roberto Carlos. Les quedan 1 par de años de buen futbol si llega...enos a Raul claro esta [jaja]
CENTRAL98 no hay cosa q mas me joda q quitar las cosas de contexto amigo!
Creo recordar q era en contestacion sobre q el Madrid no podia fichar a Ronaldinho, y yo venia a decir que para que ficharlo aunq pudieramos, si luego todo el mundo criticaria porq nos sobran delanteros. Asi q dejate de TONTERIAS chaval!

Y granjero, no me dices nada nuevo, para ti es mejor jugador, y yo llevo tiempo diciendo q es un Crack, q mas quieres?
Sobre los viejos, que nos quiten lo bailao, y lo q les qeda por darnos, prefiero un viejo q da espectaculo, q 3 jovenes q no saben lo q es un balon.
granjero escribió:
No lo pretendemos, pero Ronaldinho es mas completo. Asi de claro, es mas completo...usease mejor jugador y se que eso os j0de a todos los madrileños...os jode

Si, Zidane es un viejo , igual que Figo, Roberto Carlos. Les quedan 1 par de años de buen futbol si llega...enos a Raul claro esta [jaja]



Joder,eran viejos desde hace tres años....pero no veas la jinchá t´tilos que se han llevado.............y eso os jode a TODOS los culés.....os jode a TODOS ;-) ;-)
central98 escribió:Cuanta pagina muerta por aqui....

Eso de un tal gudgueit por 22 millones que he leido por ahi es cierto? :p
Ay floren, demasiado sol puede afectar tus capacidades [looco]

Calla!!!!!!!!!!!
Pa una vez que va a fichar camacho!!!!!!!! XD

Claro que como salgo malo, dira "esta claro, zidanes y pavones, pa que dejare al entrenador meterse aqui..." :-P

granjero escribió:
No lo pretendemos, pero Ronaldinho es mas completo. Asi de claro, es mas completo...usease mejor jugador y se que eso os j0de a todos los madrileños...os jode

Si, y ademas de a los madrileños, a muchos madridistas tambien [poraki]
ke pexa de reir me metido con las ultimas 6 paginas xD, me encantan estos pikes ... mas ke nada por ke son pikes ke estan mas ke ganados ..
YO HE VISTO GANAR 3 LIGAS DE CAMPEONES al real madrid y vosostros? tambien verdad? :D asi de facil se resume el tema ese de los awelos i eso :D i este año la volveremos a ganar exando al barça en la semifinales ... sueño con una final madrid-barça :) para ke despues de la follada se calmen los animos :)

PD:ronaldiño es el mejor jugador del mundo despues de ronaldo zinedine i owen :D
Bueno, ya sale otro nombre pal central...
AS.COM escribió:EL ITALIANO BONERA LIDERA LA OTRA LISTA DE TAPADOS


En el Madrid se está peinando todo el mercado de centrales para ver cuál es el defensa ideal que venga a cerrar la plantilla madridista para esta temporada. Si las opciones de Woodgate y Cannavaro encabezan ahora mismo la lista de futuribles, existe otra relación de jugadores que podrían entrar en liza si fracasan las negociaciones por alguno de estos dos jugadores. Encabezando este ránking, aparece otro central italiano: Daniele Bonera. 23 años, internacional (está en Atenas con la selección italiana) y con una condiciones físicas (1,82 centímetros) que le han valido en Italia el sobrenombre del nuovo Nesta.

Bonera fue una de las revelaciones del Calcio la pasada temporada junto al delantero Gilardino. Se da la curiosidad de que estos dos jóvenes jugadores militan actualmente en el Parma. Bonera, que procede del Brescia, es una de las joyas del fútbol italiano y clubes como la Juventus o el Milán han intentado esta temporada su contratación.



Este me suena menos q Woodgate pero bueno, son jovenes, normal q no sean famosos, no? Y si fichamos alos dos no vaya ser q nos salga malo uno?


ULTIMA HORA: marca.com
21:06 Real Madrid. Woodgate llegará en unas horas a Madrid para firmar

O_o
Schumy escribió:Bueno, ya sale otro nombre pal central...

Este me suena menos q Woodgate pero bueno, son jovenes, normal q no sean famosos, no? Y si fichamos alos dos no vaya ser q nos salga malo uno?


ULTIMA HORA: marca.com
21:06 Real Madrid. Woodgate llegará en unas horas a Madrid para firmar

O_o

Yo estoy hasta la POLLAAAAAAAAAA de nombres y nombres.
Ojala tofos los fichajes fuesen como owen.
Un dia por la noche interesan y a la mañana siguiente estan fichados.

Porque joder que rallada... [discu]

Primera | Real Madrid
WOODGATE VIAJA A MADRID PARA FIRMAR

A la espera del reconocimiento médico, el inglés se convertirá en el refuerzo de Camacho para la línea defensiva madridista.



19.08.2004


¿TE INTERESA?
AGENCIAS (MADRID)

Jonathan Woodgate, hasta hoy jugador del Newcastle, llegará en las próximas horas a Madrid para firmar su nuevo contrato de cuatro o cinco temporadas con el Real Madrid, según confirmaron fuentes del club.

La prensa inglesa cifra el traspaso en 14 millones de libras para la tesorería del Newcastle, que anteriormente había fichado al jugador del Leeds United por la mitad de lo que le costará al Real Madrid.

La llegada del jugador viene a cubrir las necesidades defensivas que preocupaban al entrenador madridista José Antonio Camacho. En principio, Woodgate formará parje de centrales con Walter Samuel y envía a Iván Helguera a la linea de mediocampo. Con este fichaje del central inglés, el Real Madrid completa su plantilla tras la llegada del también inglés Michael Owen.

Ya los veo.
"THE WALL AND THE WOOD-GATE"
Joer que miedo... [sati]
dat28850 escribió:Yo estoy hasta la POLLAAAAAAAAAA de nombres y nombres.
Ojala tofos los fichajes fuesen como owen.
Un dia por la noche interesan y a la mañana siguiente estan fichados.

Porque joder que rallada... [discu]


Ya los veo.
"THE WALL AND THE WOOD-GATE"
Joer que miedo... [sati]



Y perdernos estos momentos?????????????
Nooooooooooooo por Dios....que fonito e levantarse cada día con algún nuevo fichaje.....siempre preanunciado por ciertos periódicos..o fanzines [+risas] [+risas] [+risas]
mr.siniestro escribió:

Y perdernos estos momentos?????????????
Nooooooooooooo por Dios....que fonito e levantarse cada día con algún nuevo fichaje.....siempre preanunciado por ciertos periódicos..o fanzines [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre, pero estaba mejor cuando los nombres eran henry, trezeguet, totti... XD

Ahora como arriba ya tamos despachados, nos venden a bonera, coloccini... [burla2]

Por cierto, no lo habia dicho.
WOODGATE ES DIOSSSSS!!!
siempre que se confirme su ficheje,esos si
12077 respuestas