› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Angel of Death escribió:Mi tampoco
No se a otros forereos, pero me encataría poder debatir sobre woodgate, sobre si hace falta un mediocentro o no, etc...y no de las discusiones de niño pequeño que si zidane o ronaldinho. si Eto'o u Owen
tancitaro_11 escribió:A ver que tal nos sale el Woodgate este, esperemos que bien. Yo creo que es una apuesta personal de Camacho, ya que lo fichamos quedandole todavia 15 dias de recuperación.
Si sale bien, por la edad puede ser un central a tener en cuenta. A mi me gusta que se ficha gente poco conocida y prometedora, A lo mejor dentro de 1 año vale en vez de 20, 40 millones...
A Vieira que le den por culo un tio que utilizo lo de su traspaso para que le subieran el sueldo no tiene perdon XXXD
P.D: A los del Barça os veo muy crecidos tios, dejar de lanzar puyaditas que esto todavia no ha empezado...ya veremos cuando empieze
Salu2
eTc_84 escribió:Juas juas esta si que es buena, mira al cielo porqué no tiene a nadie por encima...
FESTIVAL DE LA PREPOTENCIA!!!!!!!!!!!
celtico escribió:WoodGate 20 millones
Owen 12 millones + Canterano
Total 32 millones.
Si Floren hubiera puesto 6 millones más hubieraís fichado a Vieria en vez de estos dos ¿No hubiera sido mejor?
PD: Hace unos días se decía en este hilo que 24 millones por un delantero (Etoo) era una barbaridad, ¿Que es 20 millones por un central?
Schumy escribió:Yo creo q la plantilla del Madrid ahora mismo esta muy bien, bastante completa. Vale q con un mediocentro defensivo de calidad seria increible, pero pensar q tenemos el equipo del año pasado mas 2 centrales y 2 delanteros de calidad (Owen, Morientes, Samuel y Woodgate) y un recambio decente para el mediocampo (Celades). Ahora contamos con otro peleon tipo makelele (sin llegarle... ) en el centro del campo, Helguera.
Sabre escribió:No se yo pienso que por 10-12€ si que se podría traer a Costihna tal vez a Maniche no, pero al primero sí.
Además lucha en el mediocampo la tendríamos asegurada, la calidad ya la ponen otros, asique yo si que me arriesgaría.
Aunque mi sueño para esa posición sería Gatusso, que salvaje!! que animal justo lo que le falta al R.Madrid, y dejar de ser las "monjas de la caridad" que desde que se ha ido Hierro no mete el pié ni el kiko.
Salu2
Alvar0 escribió:Pues yo creo ke no le hace falta ningun medio centro defensivo, lo ke teniamos ke hacer es jugar con un solo pivote i dejarnos de mierdas del doble pivote por ke esto es el madrid no es el murcia(conto los respetos) kiero decir con esto ke lo ke teniamos ke hacer es jugar al atake con todos los efectivos, mira el ekipo de valdano o el dream team del barcelona con cruif, asi ke menos miedo i mas cojones, ke ahora no tenemos en la defensa a los cantaranos inexpertos ke teniamos el año pasado ahora tenemos a dos tios ke son internacionales con inglaterra i argentina, no te digo nada .. asi ke mas cojone lo ke ai ke poner i jugar con un solo medio centro i dos delanteros.
La gente ke si falta no se, ke si vais a ser un coladero, os recuerdo ke esto es el madrid ke aki se viene a jugar al atake i a crear buen futbol (algunos me diran ke eso se puede hacer tb con dos medios centros i un recuperador ... pos ya tenemos a uno i mui bueno pa mi, helguera ke siempre jugo en esa posicion, otra cosa es ke lo bajaran a central ...) bueno ai keda mi opinion. Mas cojones y menos miedo.
-------------------------casillas
salgado--------wood--------samuel--------r.carlos
--------------------------helguera-----------------------------------
beckan/figo---------------------------raul/solari
-------------------------zinedine-----------------------------
-----------------ronaldo----------------owen
Homer J.Simpson escribió:encima, al menos eto'o sabemos como rinde en la liga española. el gudgueit cualquiera sabe el rendimiento que dará y si se adaptara bien...
ScaliburZ escribió:Ni me duele ni me deja de doler, pero no és normal pagar 20 millones por un jugador casi desconocido.
MinDoLeTa escribió:
Seguro que tu sabes como van a rendir , Deco , Giuly , Larsson , Edmilson , que las ligas Escocesas , Francesa y Portuguesa no son la española , la inglesa o la italiana.
Ahora me diras que la gente conoce a gente del tipo , Silvinho y Edmilson , son super conocidisimos e importates y a Etoo lo conoce toda europa por eso como es tan bueno solo a tenido una oferta del barça.
MinDoLeTa escribió:
y a Etoo lo conoce toda europa por eso como es tan bueno solo a tenido una oferta del barça y ahora diras si es balon de oro africano , eso del balon de oro africano desde cuando esta ??? porque eso no lo conocia ni dios , eso ni lo conoceran en africa
MinDoLeTa escribió:
Seguro que tu sabes como van a rendir , Deco , Giuly , Larsson , Edmilson , que las ligas Escocesas , Francesa y Portuguesa no son la española , la inglesa o la italiana.
Alvar0 escribió:Lo ke MinDoLeTa kiere decir , ke lo mal interpretais, es ke el barsa no fixa cracks(menos ronaldiño) fixas buenos jugadores i yasta no ai ke enfadaese por eso, al barsa es un ekipo pobre i el madrid es un ekipo rico, ke no pasa nada, ya fuisteis ricos antes en la epoka de nuñez i fixabais a ronaldo figo :D romario i compañia .. pero ke no pasa nada, por eso el madrid gano en los ultimos años 3 copas de europas i mismas ligas, esto va por raxas, en la epoca del dream team ya ganasteis vuestra copita de europa con un pedazo d ekipo, ese stoiko ke bueno era
Alvar0 escribió:Lo ke MinDoLeTa kiere decir , ke lo mal interpretais, es ke el barsa no fixa cracks(menos ronaldiño) fixas buenos jugadores i yasta no ai ke enfadaese por eso, al barsa es un ekipo pobre i el madrid es un ekipo rico, ke no pasa nada, ya fuisteis ricos antes en la epoka de nuñez i fixabais a ronaldo figo :D romario i compañia .. pero ke no pasa nada, por eso el madrid gano en los ultimos años 3 copas de europas i mismas ligas, esto va por raxas, en la epoca del dream team ya ganasteis vuestra copita de europa con un pedazo d ekipo, ese stoiko ke bueno era
Edito: Ronaldinho cuando vino no era ni una sombra de lo que es
Hombre, pero los demas tambien se refuerzan.Jukem escribió:Yo pienso lo mismo, si con guti- beckham en el centro, portillo de recambio arriba y r.bravo en la defensa casi ganamos liga y copa algo mas haremos este año.
Assamit@ escribió:Me fui sin medio centro defensivo, y vuelvo sin el, con un tal gudgait medio fichado, un delantero mas (Por lo menos Raul jugara menos, algo es algo), y dolor de oidos de lo que se a acordado el amigo jeremias de mi y de dat en la previa de champions...esto es un caos
Saludos
PD : He vuelto.
PD2 : Jeremy, como me alegre el dia de la previa de que no tuvieras mi movil tio.
eTc_84 escribió:Ronaldinho cuando vino no era ni una sombra de lo que es, Ronaldo otro tanto, Figo, Rivaldo, Romario.... . Hay clubs para que los jugadores se hagan los mejores del mundo y otros para que una vez lo han sido se jubilen con los bolsillos llenos.
Schumy escribió:Becks derecha, Figo izquierda, Zizu centro (en la banda esta maniatado), y arriba q se peleen Ronie, Raul, Owen y el Moro por esos 2 puestos.
celtico escribió:en cambio Woodgate son 20 millones de Euros, nunca ha jugado en un grande (porque el Newcastle no lo es), su experiencia en partidos internacionales es bastante pobre y viene con una lesión que no se ha acabado de curar (eso han dicho en A3).
central98 escribió:Si el madrid fichara a angulo me estaria partiendo durante semanas, es que seria como una moneda de un centimo rodeada de billetes de mas de 50.
Hombre, pero los demas tambien se refuerzan.
Space escribió:Vaya defensa más rara estais haciendo en el madrid, esto aprece que lo haya hecho van gal y no camacho(digo florentino ) que sin walter samuel, que si ahora el central del newcastle, pero que es esto!!!!, esta era la sorpresa de floren? pff los madridistas debeis estar hechando humo y con razón... asi quereis ganar algo? tendrias que haber fichado a edmilson que ese si que es un portento físico y potente, lástima que esté en el equipo rival
dat28850 escribió:Si fuimos a por el ,pero llegamos tarde, porque el jugador solo queria ser cule
Space escribió:Vaya defensa más rara estais haciendo en el madrid, esto aprece que lo haya hecho van gal y no camacho(digo florentino ) que sin walter samuel, que si ahora el central del newcastle, pero que es esto!!!!, esta era la sorpresa de floren? pff los madridistas debeis estar hechando humo y con razón... asi quereis ganar algo? tendrias que haber fichado a edmilson que ese si que es un portento físico y potente, lástima que esté en el equipo rival
Drew escribió:
No es por nada pero woodgate tiene 24 años y es considerado el mejor defensa inglés y es titular indiscutible en la selección. Reconhozco que no lo he visto jugar pero me parece mejor fichaje el de woodgate que el de owen y creo yo que este central va a sorprender.
Bueno, eso es una opinion muy muy subjetiva y muy discutible. Vamos yo a los unicos que se lo he oido decir es a su entrenador, al marca, y al as.Drew escribió:No es por nada pero woodgate es considerado el mejor defensa inglés y es titular indiscutible en la selección.
Drew escribió:No es por nada pero woodgate tiene 24 años y es considerado el mejor defensa inglés y es titular indiscutible en la selección.
Schumy escribió:
De que liga viene Edmilson? Porq Walter Samuel fue elegido mejor extranjero del Calcio...
Drew escribió:
No es por nada pero woodgate tiene 24 años y es considerado el mejor defensa inglés y es titular indiscutible en la selección.
kuririn escribió:que por cierto este ultimo es como Vieira, solamente con verlo un delantero es capaz de darle el balon .
Cold_Fire escribió:Me encanta el factor psicologico, vaya cara de psicopatas perturbados tienen los dos