Hilo del madridismo (2ª temporada)

BuzzFuzz escribió:Lo siento por los merengues pero este no lo podia dejar escapar, es del diario as X-D

Imagen

joajoajoaojaoja, el fotomontaje mas cutre de la historia X-D X-D X-D




P.D. No tiene precio.


Jajajajaaj!!! [qmparto] Diossss!! Qué cosa más cutre, la madre que me parió!! XDXDXDXD
Las ojeras que tiene el tio son simplemente impresionantes, parece un zombi [Ooooo]
central98 escribió:Las ojeras que tiene el tio son simplemente impresionantes, parece un zombi [Ooooo]


no me extraña.. con las movidas que tiene cuando se va de juerga...

la noche le confunde.. como a kluivert [qmparto]
Assamit@ escribió:La cara de gudgait es de asesino en serie tipico de peli de antena3 a las 3 de la tarde, madre de dios que jeta...

Saludos


hombre, mira quien ha vuelto! estarás morenito como r.carlos no? X-D

Has disfrutado con el pichichi madridista verdad?? [sati]

Según dice dat piensa que morientes marcará unos 40 goles esta temporada, pa mi que exagera un pelín [poraki]
si esque cuando a los de As.com se les pira la pinza......

que quedaosss [carcajad]
Como mola, han estado dando en realmadrid.com la presentacion, conectando de rmtv.

A pesar de que esta aprendiendo español,no se ha atrevido, tan solo al final ha soltado "es un sueño" XD

Llevara el 18.

Han estado pasando videos de partidos suyos y del otro dia cuando estuvo en el bernabeu, ha estado entretenido, aunque ha sido muy corto.
La presentacion ha dicho 4 palabras y luego en el cesped ha salido y se ha hecho unas fotos, ha firmado unos autografos y poco mas.

A ver cuando esta a tope ara verle en accion. XD

JEREMY escribió:Según dice dat piensa que morientes marcará unos 40 goles esta temporada, pa mi que exagera un pelín

Pa mi que tambien... [burla2]
dat28850 escribió:Como mola, han estado dando en realmadrid.com la presentacion, conectando de rmtv.

A pesar de que esta aprendiendo español,no se ha atrevido, tan solo al final ha soltado "es un sueño" XD

Llevara el 18.

Han estado pasando videos de partidos suyos y del otro dia cuando estuvo en el bernabeu, ha estado entretenido, aunque ha sido muy corto.
La presentacion ha dicho 4 palabras y luego en el cesped ha salido y se ha hecho unas fotos, ha firmado unos autografos y poco mas.

A ver cuando esta a tope ara verle en accion. XD


Pa mi que tambien... [burla2]



Según oí en la radio ( onda cero ) dicen que va muy bien por alto (normal con lo que mide el gachó X-D ), que es muy rápido y que corre de una forma muy rara casi sin despegar los pies del suelo ( eso tengo que verlo [qmparto] ) y que puede sacar el balón desde la defensa [oki] ....teniendo en cuenta lo que ha costado el angelito es lo mínimo que podíamos pedirle.
JEREMY escribió:

Según oí en la radio ( onda cero ) dicen que va muy bien por alto (normal con lo que mide el gachó X-D ), que es muy rápido y que corre de una forma muy rara casi sin despegar los pies del suelo ( eso tengo que verlo [qmparto] ) y que puede sacar el balón desde la defensa [oki] ....teniendo en cuenta lo que ha costado el angelito es lo mínimo que podíamos pedirle.



Julio maldonado hablando de gudgueit escribió:No es rápido en corto pero sí muy seguro en el cruce, tiene condiciones para subir el balón controlado y se complica poco. Y es buen cabeceador por su estatura pero ha marcado muy pocos goles en su carrera. A pesar de eso sube casi siempre en las jugadas a balón parado.

Varias paradojas que necesitan análisis. Diestro natural, no rinde de lateral derecho, prefiere jugar en una defensa de cuatro pero se adapta bien a los tres centrales.


pues segun maldini no es rapido. Yo tengo ganas de verlo. Para mi es un desconocido. Igual lo he visto en algun partido de la premier, pero no me llamaria la atencion y no me fijé.

salu2
Se sabe cuando va a debutar , es que he leido por ahi que va a tener que estar un mes parado antes de jugar.

Es eso cierto ?
A mi lo que me mosquea del inglés es que el año pasado jugó sólo 18 partidos con su equipo [reojillo] ....aunque si los servicios médicos del Madrid no han puesto ningún pero será por algo y más teniendo en cuenta el antecedente de Milito.
Por cierto, parece que lo de Velasco al atleti no se termina de cerrar.
Si finalmente no le fichan, no se que hace floren que no mete ahi la zarpa.
Seria un fichaje cojonudo y no creo que sea muy caro.

La guinda...
FLORENTINO PÉREZ DICE QUE SE FICHA A UN CENTRAL CON FUTURO


Woodgate: "Fichar por el Madrid es un sueño"

Esta frase que nunca falte X-D


Recadito de tito Floren , pa que no le dé por practicar la caza al chino en sus ratos libres X-D


"Sabe que sus futbolistas deber ser ejemplares, tanto dentro como fuera del campo. También es consciente de que viene a jugar a la liga más importante del mundo. Es un jugador que ha aceptado ese reto, es valiente y que viene a luchar por todo lo que representa nuestro club"

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,524209,00.html
Homer J.Simpson escribió:
de francia, como ronaldinho [poraki]

samuel elegido mejor extranjero del calcio?? elegido por quien? [qmparto]

ya ves.. como si nedved, shevchenko, kaka, adriano no hayan echo mas cosas que "il muro"


Casi no eres bocazas ni nada...
http://fifaworldcup.yahoo.com/02/es/011224/2/b4b.html
Ahi lo tienes, mejor extranjero del Calcio hace 2 años, con Nedved, Shevchenko y compañia.

Y vamos, q la liga francesa es del mismo nivel q la italiana, claaaaaramente!

Acabo de mirar una web de "The Wall" y se me puso la piel de gallina al escuhar esto:
http://www.walteradriansamuel.net/Home.htm
(Altavoces ON plz! )
El argentino Walter Samuel fue distinguido como el mejor extranjero de la Liga italiana en una votación correspondiente al programa televisivo "Stadio Sprint", emitido por el canal RAI 2 del país europeo.
No es por nada pero con eso solo haces que darle la razon a lo que te ha dicho homer.
A ver si somos tontos o me lo haceis parecer.
Yo digo q fue elegido mejor extranjero, el dice q por quien, yo le digo q por los aficionados al futbol.

Donde perdi la razon!? [Alaa!]
Pues es muy simple, a ver si es verdad que vamos a ser tontos y todo [oki]

Homer dice " elegido por quien? [qmparto]", como diciendo quien con total poder y objetividad puede decir quien es el mejor jugador extranjero de una liga potente, y tu le dices que en una votacion realizada en un programa de tv, hace falta que siga explicando?

PD: Por ahi atras hay una votacion del mejor club de la historia que gana el barça XD
Y para ti quien tiene esa capacidad objetiva de elegir a un premiado?
20 entrenadores? 20 periodistas? o 100.000 aficionados?(Por poner una cifra...)
Yo no no estudie mucha filosofia, pero la logica me dice q es tan valida o mas la opcion esta.
Quien eligio a Ronaldinho como jugador mas desequilibrante de la liga pasada? (Lo pregunto porq no tengo ni idea y ya lo contasteis mas de una vez)

Pero bueno, vamos a hablar de futbol, paso mas tiempo contestando a ese personaje q hablando de futbol q es lo q quiero.
Para mi nadie, y mucho menos votaciones de aficionados con intereses implicados. Otra cosa serian mayorias abrumadoras, casos muy obvios, o simplemente coger datos de los partidos y comparar, pero votaciones de aficcionados (y probablemente voto de pago, siendo a una tv) como que no tiene excesiva trascendencia.

PD: Personajes hay muchos por estos mundos [oki]
madre de dios que discusiones más chorras llevamos ultimamente, que bien nos va a sentar a todos el comienzo de la liga [jaja]



SALGADO DICE QUE ESTÁ "PREPARADO PARA JUGAR UN MINUTO O DIEZ MIL"

me da a mí que va a ser el segundo caso [qmparto]


Sobre Owen :"Todos esperábamos que el refuerzo fuera para otra línea del campo"

lo mismo digo :o

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040821&xref=20040821dasdasftb_5&type=Tes&anchor=dasftbA00
diario as escribió: El centrocampista español Antonio Núñez ha sufrido una lesión de rodilla que podría ser grave, durante un entrenamiento, horas después de haber sido presentado oficialmente por su nuevo club, el Liverpool inglés.

El jugador, de 25 años, se ha dañado la pierna durante la sesión de preparatoria de la plantilla y, pese a que el jugador se someterá a un escáner mañana, jueves, para determinar la gravedad de la lesión, el club sospecha que podría tratarse de un problema de ligamentos.

"Estamos todos terriblemente decepcionados por Antonio, porque la lesión ha llegado en un mal momento para él", ha comentado un portavoz del club inglés.

Esta fuente ha añadido que el ex jugador del Real Madrid, que fichó por el Liverpool como parte del acuerdo de venta de Michael Owen al club español, se encuentra ahora "comprensiblemente destrozado" y ha apuntado que Núñez "conocerá más detalles acerca de su lesión el jueves por la tarde".
inglés.



lo ke yo diga, si sales del madrid ... ya sabes lo ke pasa .. (vease redondo)
Alvar0 escribió:


lo ke yo diga, si sales del madrid ... ya sabes lo ke pasa .. (vease redondo)


ese comentario no es muy acertado que digamos, pobre chaval! acaba de fichar con el Liverpool está super ilusionado y que le pase algo así es una gran putada. Muy mala suerte ha tenido y no tiene nada que ver con que se haya ido del Madrid ¬_¬
Si yo le deseo lo mejor i mas a un notas de la cantera ... solo lo dixo en modo sarcastico no por ofender al jugador, dios me libre ...
La verdad es ke si , ke es una gran putada
Cierto, una pena por Nuñez, q se fue casi por obligacion. Espero q se recupere y pueda demostrar lo q vale, ya que aqui en el Madrid no iba a tener posibilidad.
Es muy buena opcion para poder llegar a algo irse a un club asi.

Lo de alegrarse por haberse lesionado con este no desde luego, pero lo q me hubiese reido yo si el año pasado Makelele se rompe una pierna, las dos, o le amputaran el miembro. ¬¬
Jodo, vuelvo después de 12 días y me encuentro que Owen es del Madrid....a Floren se le va la cabeza...

Y de Woodgate no sé que decir ya que no le conozco...

Putada lo de Vieira y Xabi Alonso :(
Alex_Maes escribió:Jodo, vuelvo después de 12 días y me encuentro que Owen es del Madrid....a Floren se le va la cabeza...

Y de Woodgate no sé que decir ya que no le conozco...

Putada lo de Vieira y Xabi Alonso :(


Pues si se le va la chola, si, pero bueno, mientras se le vaya por donde owen, no problem, no quiero mas baljic, congo y compani...

Saludos, me voy a sobar que se me a echo un poco tarde.
Nuñez un canterano con 25 o 26 años .... y para mi lo mas apatico y mas triston que e visto en mi vida ... y si sale bueno en el Liverpool (me extraña) sera por que el quiere por que en R.Madrid a tenido oportunidades para demostrar algo .. y lo unico que a demostrado es la cara de triston por todo el campo sin irse en velocidad de NADIE ... Quuiza es el Canterano que menos vale junto con el cristal de Miñambres y de Borja .... pero Mejia ,Pavon , R.Bravo,Juanfran, y Jurado si que valen y mucho mas algunos que no se conocen tanto .
Camacho no da por cerrada la plantilla pese a los tres refuerzos


Camacho habló ayer para Marca y repasó los últimos movimientos de la plantilla que dirige. Además, no cierra la puerta a otro refuerzo.

Lateral Derecho o Mediocentro defensivo ¿?


Roncero SHOW


Woodgate no vende camisetas. Mejor. [SIZE=4]Se dedicará a dejar secos a Etoo, Mista, Torres o Pandiani [/SIZE] en esa alianza de las Malvinas con Samuel que perfila un centro de la defensa con más obstáculos que la Gran Vía en hora punta. Démosle tiempo a Woodgate. Hasta un mito como Gento le regaló su mejor sonrisa. Si lo quiere Camacho por algo será...
Mejor medio centro defensivo, que el puesto de lateral derecho, se puede apañar de algun modo, (Ahora con la gente que hemos echado, complicado...), pero el puesto de medio centro defensivo no se puede dejar vacio...

Saludos
kuririn escribió:Camacho no da por cerrada la plantilla pese a los tres refuerzos


Camacho habló ayer para Marca y repasó los últimos movimientos de la plantilla que dirige. Además, no cierra la puerta a otro refuerzo.

Lateral Derecho o Mediocentro defensivo ¿?





Pues mira que lo dudo , a Camacho como es lógico le preocupa tener la plantilla tan poco equilibrada...ese medio centro y la falta de otro tateral derecho es inexpicable....si se aspira a ganar algo claro :-| ...Camacho le está viendo las orejas al lobo y sabe que él será el primero en pagar las consecuencias......y Florentino??? pues muy feliz: otro año, otro cromito [nop]
JEREMY escribió:
Pues mira que lo dudo , a Camacho como es lógico le preocupa tener la plantilla tan poco equilibrada...ese medio centro y la falta de otro tateral derecho es inexpicable....si se aspira a ganar algo claro :-| ...Camacho le está viendo las orejas al lobo y sabe que él será el primero en pagar las consecuencias......y Florentino??? pues muy feliz: otro año, otro cromito [nop]


Pues hombre, helguera de medio centro defensivo no se como se apañara una temporada entera, hace varias que no esta ahi, yo creo que mejor que guti, a poco...pero un lateral de parche hace falta minimo, luego camacho tiene que decidir si prefiere un medio centro y mandar a helguera o a beckham al banco...

A mi owen me gusta, menos minutos que desperdicia raul...
Según AS ;

El Real Madrid no fichará a ningún mediocentro y Camacho comenzará el año con cuatro jugadores para ese puesto: Beckham, Helguera, Guti y Celades (Borja está lesionado). El técnico insistió en que necesitaba un pivote defensivo, pero tendrá que buscarlo en casa. Jotha, Robles y Rubén de la Red son los recambios del filial.


Vamos que Camacho se come ese medio campo con patatas!



Assamit@ , fijo que Owen le come muchos minutos a Raul...pero no te olvides tampoco del pichichi de la pretemporada, ya sabes a quien me refiero [poraki]
JEREMY escribió:Vamos que Camacho se come ese medio campo con patatas!


La dura vida del entrenador del madrid...

JEREMY escribió:Assamit@ , fijo que Owen le come muchos minutos a Raul...pero no te olvides tampoco del pichichi de la pretemporada, ya sabes a quien me refiero [poraki]


El pichichi de la pretemporada....mmmmm...Mista???... [burla3] [burla3] [burla3]

Morientes no lo vas a ver con ronaldo mas de 30 minutos en todo el año, ya veras...

Saludos
Assamit@ escribió:

Morientes no lo vas a ver con ronaldo mas de 30 minutos en todo el año, ya veras...



Cuidad ese lenguaje caballero, no me obligueis a batirme en duelo con vos! , No menosprecies el talento de tan gallardo y combativo soldado como es el cacereño Don Morientes de la Hispania X-D ....vamos que pa mi que este año el Moro va a jugar mucho más de lo que pensais X-D
No es cuestion de que el pueblo lo vea malo, sino de que el pueblo sabe que no va a jugar. No va a jugar por ronaldo, no va a jugar por owen, y podria jugar algo por raul algun minuto. Sumando que esos 4 van pa 2 posiciones, te queda que puede ir acondicionandose el banquillo a su gusto. Yo de el me llevaba una play con el winning, asi aun juega algo XD
central98 escribió:No es cuestion de que el pueblo lo vea malo, sino de que el pueblo sabe que no va a jugar. No va a jugar por ronaldo, no va a jugar por owen, y podria jugar algo por raul algun minuto. Sumando que esos 4 van pa 2 posiciones, te queda que puede ir acondicionandose el banquillo a su gusto. Yo de el me llevaba una play con el winning, asi aun juega algo XD



Veo que vos tambíen osais mancillar el nombre de Morientes de la Hispania....os retaría a un duelo!!! pero ya tengo todo el mes y el siguiente ocupado por esta cuestión X-D


Joder ! seguro que Camacho no se casa con nadie y el Moro termina jugando muchos minutos , ya vereis !!!! hoy por hoy está por encima de Raul , eso es un hecho.

saludos incrédulos [beer]
central98 escribió:No es cuestion de que el pueblo lo vea malo, sino de que el pueblo sabe que no va a jugar. No va a jugar por ronaldo, no va a jugar por owen, y podria jugar algo por raul algun minuto. Sumando que esos 4 van pa 2 posiciones, te queda que puede ir acondicionandose el banquillo a su gusto. Yo de el me llevaba una play con el winning, asi aun juega algo XD


Ya veo que desde fuera se ve como lo vemos la mayoria, fanaticos y parientes aparte...Yo si creo que ronaldo va a tener descansos, pero no lo suficiente como para que morientes este contento...

Saludos
A mi Morientes me gusta, pero con la llegada de Owen es un error que se quede en el Madrid...
Si pero si botamos a morientes nos quedamos sin ningún rematador de cabeza y eso en un partido que vayas perdiendo y recurras al pelotazo (por poner un ejemplo) siempre viene bien.
lherre escribió:Si pero si botamos a morientes nos quedamos sin ningún rematador de cabeza y eso en un partido que vayas perdiendo y recurras al pelotazo (por poner un ejemplo) siempre viene bien.


Pero no te puedes quedar un jugador que es bueno en un equipo solo para ponerle muy muy de vez en cuando, cuando se le podría ceder y que juegue al fútbol...
Es muy pronto para decir que no va a jugar, es decir, que aún no ha empezado la temporada y no sabemos qué tipo de rotaciones va a hacer camacho.

Un saludo
Alex_Maes escribió:
Pero no te puedes quedar un jugador que es bueno en un equipo solo para ponerle muy muy de vez en cuando, cuando se le podría ceder y que juegue al fútbol...


Ceder nada....VENDERRRRRrrrrrrrrr...

Saludos
Yo creo ke vamos a ver muxos cambios en el minuto 15 de la segunta parte, apuesto ke el madrid cambiara en todo sus partidos y agotara sus 3 cambios por ke no veo yo a las estrellas xupando muxo bankillo sin rajar ... aunke cualkiera raja con camaxo en el bankillo xD
Esos son los cambios utiles, los que dan media hora por delante, ya vale de cambios de minuto 88....:)

Saludos
Samuel: "Tengo muchas ganas de jugar en el Bernabéu"

"Jugar en el Bernabéu es muy lindo. Tengo muchas ganas de que llegue la hora y de que nos clasifiquemos para la 'Champions', que es lo más importante"


Tiende la mano a Woodgate


Samuel, elogió también la llegada del que será su nuevo compañero en la zaga, el inglés Jonathan Woodgate, aunque reconoció "conocerle poco" y no haber jugado nunca contra él. "Son cosas que decidió el club, y estoy seguro de que será un buen futbolista. En el vestuario será bienvenido, como todos"



A ver si estos 2 se entienden bien y podemos tener una defensa de garantías...aunque eso no depende sólo de estos 2 sino de todos los jugadores.
De esos dos y de los dos que esten por delante depende, yo creo que mas de los que estan por delante incluso...

Saludos
EN HOLANDA VEN A VAN BOMMEL CERCA DEL MADRID

Es pivote defensivo en el PSV.


En Holanda aseguran que el Real Madrid quiere a Mark van Bommel, pivote defensivo del PSV Eindhoven. Sin embargo, fuentes del club blanco desmintieron ayer ese presunto interés en el jugador neerlandés, al tiempo que indicaron que la plantilla está definitivamente cerrada y que no habrá más incorporaciones esta temporada tras las de Samuel, Owen y Woodgate.

El rumor tiene un origen rocambolesco. Al parecer, el Barcelona ha preguntado al PSV por Van Bommel y se ha encontrado con una inesperada respuesta: El Real Madrid está antes. Algo de cierto hay en ello: durante las dos últimas temporadas, el club madridista ha venido siguiendo a este jugador, fundamentalmente por la insistencia del anterior director general deportivo, Jorge Valdano, que lo consideraba como el fichaje idóneo para reforzar al equipo en el aspecto defensivo.



Ayer oyendo a Camacho en Onda cero dijo que tenía una plantilla corta y yo no lo oí muy convencido, además dejó muy claro que él en ningún momento pidió a Owen..... ojalá se fiche a alguien en esa posición, aunque Florentino parece más preocupado en terminar su colección de cromitos que hacer un EQUIPO.¬_¬

Al menos Camacho ayer no cerró las puertas a otro fichaje....
Sería un gran fichaje para reforzar el mediocampo, pero yo paso de creerme las noticias de los periodicuchos deportivos, con la cantidad de nombres que han salido y solo han acertado con samuel...

Floren!!: + clase media - cromitos [toctoc]
Stopper ya!!


Salu2
Ole ole, mas fichajeeeeeeeeeeeees
Sabre escribió:Sería un gran fichaje para reforzar el mediocampo, pero yo paso de creerme las noticias de los periodicuchos deportivos, con la cantidad de nombres que han salido y solo han acertado con samuel...

Floren!!: + clase media - cromitos [toctoc]
Stopper ya!!


Salu2



T refieres a mas jugadores tipo Congo & Balic????


El madrid como mejor equipo del mundo tiene q traer a los mejores y no hay nadie de clase media(Eso lo dejamos para otros).

Para ti quien es "cromo"?..... ein?
12077 respuestas
1237, 238, 239, 240, 241, 242