Hilo del madridismo (2ª temporada)

DevilMay escribió:
Permiteme que me descojone un rato [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

bueno ya X-D

Todos los que ha dicho Homer le dan 4mil patadas en el ojal a Solari que lo unico que sabe hacer a parte de regatear es tirarse al suelo.


Sí, sí, tú ríete, pero sigo pensando lo mismo... Rothen y Luque tienen la regularidad de Solari?? Cada cuantos minutos marca Solari y cada cuantos lo hacen Rothen y Luque?? Y cada cuanto dan un pase de gol?? Insisto en que solo prefiero a Reyes y si acaso a Robben. Vicente es extremo, no interior, juega muuuyy diferente a Solari

DevilMay escribió:
y el otro, Salgado, otro fraude de jugador...mas coña no puede tener el xavalin [noop] y que aprenda a centrar ya por dios.


Sí, igual de bien que centra Puyol, no..? Hay que joderse... De un centro suyo nació el primer gol del 3-0 del Madrid al Valencia en la final de la Champions, se te ha olvidado?? XD

Ah, y ya que estáis tan graciosos [tomaaa]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
DANNY escribió:



Sí, igual de bien que centra Puyol, no..? Hay que joderse... De un centro suyo nació el primer gol del 3-0 del Madrid al Valencia en la final de la Champions, se te ha olvidado?? XD

Ah, y ya que estáis tan graciosos [tomaaa]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Sí, se me ha olvidado, por? XD ah no, espera empiezo a recordar, fue un centro desde 30 metros con una rosca imposible, verdad? ah no coño, si fue un centro a lo patapalo con su coña habitual. hay que joderse ...[poraki]

Aun me sigo partiendo con lo de Salgado y Solari

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
DevilMay escribió:Aun me sigo partiendo con lo de Salgado y Solari


Pues yo no cambio a salgado ahora mismo de puyol, cafu, belleti, miguel, hinkel, thuram, solo lo cambiaria por puyol, los otros te los quedas...

Y solari por vicente o reyes si, pero los demas...luque, robben, rothen, no me dicen nada como volantes zurdos, rothen?, ese tio no tiene nada de nada, luque es delantero, y robben no es nada regular...

Si del futbol mundial solo se os ocurren 5 mejores que solari, y 3 no valen una puta mierda en su puesto, no sera tan malo...

Saludos
Assamit@ escribió:Si del futbol mundial solo se os ocurren 5 mejores que solari, y 3 no valen una puta mierda en su puesto, no sera tan malo...

Saludos


yo no he dicho que Solari sea malo, de hecho es el unico jugador del Madrid que me cae bien :-|

Solo que comparandolo con los que ha puesto Homer me quedo con todos esos 1000 veces antes que con Solari.
DevilMay escribió:Solo que comparandolo con los que ha puesto Homer me quedo con todos esos 1000 veces antes que con Solari.


Si tu lo dices...rothen, robben y luque....vaya tela de gustos...

Saludos
Assamit@ escribió:
Si tu lo dices...rothen, robben y luque....vaya tela de gustos...

Saludos


Sisisi tio si, vaya tela de gutos [tomaaa]

Comprate una parabolica y ponte a ver partidos xq si solo ves al Madrid normal que solo te guste Solari [+risas]

Solari mejor que Robben y Luque [qmparto]

Saludos
DevilMay escribió:
Solari mejor que Robben y Luque [qmparto]

Saludos


Robben, Rothen y Luque mejores que Solari [qmparto]

En fin... quizá sea simplemente cosa de gustos... pero a mí me gusta más el estilo de Solari y además me parece bastante más regular que el resto, pero bueno.

[Offtopic] A ver, no sé si lo leeríais, pero hace 2 semanas (creo, más o menos) comentamos en el hilo del barcelonismo (o en este ein? de todos modos ahora lo pondré también en el otro) el crear un hilo en el que compartir los goles y jugadas más guapos que tenemos en nuestros discos duros. Para ello habría que usar espacio de FTPs de todos los eolianos que quieran participar, porque algunos ocupan muy poco, pero otros ocupan demasiado y no es algo que se pueda adjuntar. Simplemente nos organizaríamos los que quisiéramos colaborar, colgaríamos los vídeos organizadamente y pondríamos los enlaces a cada uno, todo con total organización, que si no, sería un caos. Para que el hilo no fuese cerrado rápidamente, me informé de su legalidad y demás preguntándole a un moderador, y me acaba de contestar que no hay nada malo en hacerlo, que adelante. Sólo que nada de poner e-links. En fin, qué os parece la idea? Todos los que quieran pueden colaborar. Pronto abriremos el hilo [/Offtopic]
DevilMay escribió:Comprate una parabolica y ponte a ver partidos xq si solo ves al Madrid normal que solo te guste Solari [+risas]

Solari mejor que Robben y Luque [qmparto]


Tengo parabolica hace muchos años, aun asi, me parece que no hace falta poner una para ver a luque...que como jugador me encanta, pero en banda izquierda no le llega a solari a la suela del zapato...en cuanto a los otros dos, pues rothen, como dije antes, no tiene mas que el golpeo de balon, que es lo que tiene beckham y le estamos dando palos por ello tol dia...y robben no es para nada regular, lo mismo un partido la lia y luego 4 partidos desaparecido...no me convence...

Saludos

PD : Danny, cuenta conmigo.
Sip, luque tiene un centro al área de la ostia y un regate también de la ostia. Venga hombre. Que me digas que tiene un excelente disparo todavía, pero que luque rinde en la banda es de chiste cuando es el primer año que juega ahí y se le ve que no está cómodo.

Un saludo

PD: Solari puede jugar también de lateral y medio por si no lo sabías y no desentona

PD2: A qué hora juega el madrid?? A las 20:45 o 21:30?? Porque en el as lo de seguir el partido en directo a las 21:30, se han equivocado, no?? Lo digo porque en la7 esa lo echan a las 21:45 no?? (es que no se si en italia hay una hora más o algo así)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=331112

;);)

Edito: Bueno, he mirado también el AS y para más seguridad, la página oficial de la UEFA y parece que sí, que el partido es a las 21:30. A ver si nos enteramos de a qué hora (española) lo dan en La7

Reedito:

Real Madrid v Wisla Krakow - LIVE - 8.30pm · 21:30cet - Real Madrid TV, Taquilla 1, TVN

Delay - 9.45pm · 22:45cet - La 7

Vamos, que eso de cet debe ser nuestro horario, porque en directo pone que es a las 21:30cet, así que en La7 lo darán a las 22:45...
Lo que no sé es qué es lo de TVN [comor?]
Sabeis si quedan entradas??

Es qu hoy voy para madrid, y aunque llegaré a las 8 o asi a lo mejor men entra la vena de ir a verlo.

PD: ademas son los unicos partido visibles a precio terrenal. El año pasado la supercopa 10€, 3 dias despues madrid-betis 50€ [buuuaaaa]
Imagino que sí quedarán entradas, no creo que haya mucha expectación y además todavía son vacaciones. De todas formas el madrid creo que tiene un teléfono para lo de las entradas pero no tengo ni idea de cómo va.

Respecto a lo de figo pues creo que credibilidad cero, vamos que sería la bomba informativa de este año de ser cierto.


http://www.elmundodeportivo.es/20040825/NOTICIA170266534.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo el sueldo de figo ya es el doble de eso.

Bien pensado, les ofrecemosun cambio por C.Ronaldo


Pues yo creo que por edad y tal ya sería hora de vender a Figo, sacar la máxima pasta posible y poner a Beckham en su sitio (y con la pasta fichar un medio defensivo...)
si se va figo que sea para que venga joaquin, cualquier otra posibilidad es cagarla a una semana de que se cierre el plazo de fichajes.
Pues ya sabeis, si os dan la oportunidad quitaos de encima a el traid...jud....digo...FIgo¡¡¡¡XD
Que ya esta en la treintena y por poco que os den creo qeu os arpovechará.
Jukem escribió:http://www.elmundodeportivo.es/20040825/NOTICIA170266534.html
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo el sueldo de figo ya es el doble de eso.

Esa noticia es falsa seguro, pero crees que os van a pagar mucho mas de eso?, por un jugador que habeis dicho que no vais a renovar y que esta en su recta final?

Por cierto, figo cobra 15 millones? [alien]
La noticia de Figo es más falsa que un judas de plástico. Como va a vender el Madrid a Figo 5 días antes de que empiece la liga.
central98 escribió:Esa noticia es falsa seguro, pero crees que os van a pagar mucho mas de eso?, por un jugador que habeis dicho que no vais a renovar y que esta en su recta final?

Por cierto, figo cobra 15 millones? [alien]


no, pero tampoco lo aceptarán.¿quien ha dicho eso?

Cobra unos 6 o 7 sin impuestos, asique unos 14 perfectamente le debe costar al madrid
Jukem escribió:
no, pero tampoco lo aceptarán.¿quien ha dicho eso?

Cobra unos 6 o 7 sin impuestos, asique unos 14 perfectamente le debe costar al madrid
Osea que si lo venden ahora por 10, sacan esos 10 + 30 millones de ficha (le quedan 2 años, no?) Pues yo si lo aceptaria, es mas lo facilitaria y todo. Aunque claro a estas alturas....

PD: Figo dijo que le habian comunicado que no le renovarian.
Pero hay que ver que figo está en muy buen momento, es cierto qu está quizé sea la ultima oportunidad de desacerse de él y también que esta va a ser la última temporada donde figo va a hacer algo pero yo lo he visto mu bien en la eurocopa y sería muy bueno para el madrid aprovechar este tirón para esta temporada.

PD: mi humilde opinión.
Homer J.Simpson escribió:
por favor, estas de coña no?

asi algunos que se me vienen a la cabeza.. y los que me dejare..


mejor que salgado: puyol, cafu, belleti, miguel, hinkel, thuram...

mejor que solari: vicente, luque, robben, rothen, reyes....

a esta horas mi cabeza no me da para mas... [jaja]

De esos, de lateral derecho ninguno es mejor que salgado.
Por cierto, belleti??????????????? :-?

Y sobre solari, solo veo por encima a vicente.
Echale la culpa a las horas,si... [poraki]
Assamit@ escribió:
Pues yo no cambio a salgado ahora mismo de puyol, cafu, belleti, miguel, hinkel, thuram, solo lo cambiaria por puyol, los otros te los quedas...

Y solari por vicente o reyes si, pero los demas...luque, robben, rothen, no me dicen nada como volantes zurdos, rothen?, ese tio no tiene nada de nada, luque es delantero, y robben no es nada regular...

Si del futbol mundial solo se os ocurren 5 mejores que solari, y 3 no valen una puta mierda en su puesto, no sera tan malo...

Saludos

Amen, en vez de Assamit@ poneis dat28850, y lo mismo digo.
central98 escribió:Pues yo si lo aceptaria, es mas lo facilitaria y todo.


tu y yo, pero floten lo dudo
Pues yo creo que NO habria que vender a Figo , de ninguna de las maneras , lo que habria que hacer es que juegue este año y el año que viene traer a Joaquin o a C.Ronaldo y como segunda opcion el ultimo año de contrato alternar a Figo con Juanfran (el chaval de la cantera que por cierto es buenisimo y encima primo hermano de un chaval de mi clase) y que el chaval coja confianza.

¿Por cuanto se puede vender Figo cuando le falta un año de contrato? 9-15 ¿millones?
Comunicado Oficial del Real Madrid


25/08/2004
Ante la noticia aparecida en la agencia Europa Press según la cual el Director Deportivo del Tottenham Hotspurs, Frank Arnesen, se ha dirigido al Real Madrid C. F. para negociar el posible traspaso del jugador Luis Figo, el Real Madrid C. F. quiere afirmar con rotundidad:
1.- Que ninguna persona del Tottenham Hotspurs, ni directa ni indirectamente, se ha dirigido a este Club para negociar el fichaje de Luis Figo ni de ningún otro jugador.

2.- Queremos dejar constancia que nuestro jugador Luis Figo tiene contrato en vigor para las dos próximas temporadas y en ningún momento se ha planteado el Club prescindir de sus servicios porque es uno de los jugadores importantes de nuestra plantilla.

Realmadrid.com


De irse figo,solo para traer a joaquin.
Aunque figo seguramente no le vendamos, sino que acabara su contrato aqui.
Hombre pues saliendo un comunicado oficial estilo "never, never,never" ya me da a mí más sospechas porque mira que se ha hablado de jugadores veces (ronaldo, r.carlos, etc) y que yo sepa nunca ha salido un comunicado oficial negándolo.

Un saludo
dat28850 escribió:
De irse figo,solo para traer a joaquin.
Aunque figo seguramente no le vendamos, sino que acabara su contrato aqui.


Yo no traería a Joaquín... traería a un medio centro y pondría a Beckham en su sitio que es donde se sale poniendo balones en la cabeza de Morientes (de Raúl, Ronaldo y Owen también, que tampoco es tan difícil marcar de cabeza, pero lo dominan menos)

Y si Beckham estuviese a un alto nivel ya habría extremo derecho para rato y si deja de rendir pues iría a por C.Ronaldo. Y si no pues Joaquín, que también me gusta, pero de momento pondría a Beckham antes que a Joaquín, por lo que ficharía a un medio
DANNY escribió:
Yo no traería a Joaquín... traería a un medio centro y pondría a Beckham en su sitio que es donde se sale poniendo balones en la cabeza de Morientes (de Raúl, Ronaldo y Owen también, que tampoco es tan difícil marcar de cabeza, pero lo dominan menos)

Y si Beckham estuviese a un alto nivel ya habría extremo derecho para rato y si deja de rendir pues iría a por C.Ronaldo. Y si no pues Joaquín, que también me gusta, pero de momento pondría a Beckham antes que a Joaquín, por lo que ficharía a un medio

Si, seria otra buena opcion.
Beckham en banda es mucho mas letal, y poniendo bananas..bufff XD
Aunque el mismo ice que le gusta jugar mas en el mediocentro, y de momento se esta acomodando muy bien a esa posicion.

Pero esque yo tengo predileccion por joaquin, ese tio tiene que acabar en el madrid como sea. :P
Ademas seria un buen fichaje, nacional, joven...
dat28850 escribió:Aunque el mismo ice que le gusta jugar mas en el mediocentro, y de momento se esta acomodando muy bien a esa posicion.


Nosajodioo... Normal que le guste más esa posición...(rasca más bola), en el Manchester en todo el partido tocaba 4 o 5 balones(pero que balones x dios [flipa]).
Si se colocase a david a la derecha morientes se iba aprobechar muy mucho... que se lo pregunten a Van Nistelroy.

Referente a lo de joaquín, yo lo tengo muy claro; Joaquín será del madrid, el cuando? no lo se tal vez la proxima o dentro de 2 pero yo le veo vestido de blanco...

1ºPorque a Floren le gusta
2º " Joaquín está deseando.
3º " a los madridistas nos "encanta".
4º " a nacido para jugar en el Real. [boma]

Salu2
dat28850 escribió:Ademas seria un buen fichaje, nacional, joven...


...irregular...

Claro que sería un buen fichaje, pero obviando la nacionalidad, por lo demás me quedo con C.Ronaldo. Luego fichas a Ronaldinho y tienes un tridente de Ronaldos XD

Pero parece que no se va a ir Figo.. aunque yo lo vendería sin pensarlo, aunque para mí ha sido el mejor de este año en el Madrid y confío que hará una buena temporada, pero si por el dinero que te pagan fichas a otro que le quedan 8 años de fútbol... pues mejor
No hagas bromas de mal gusto danny XD
central98 escribió:No hagas bromas de mal gusto danny XD


Reacción previsible XD
Sabre escribió:Referente a lo de joaquín, yo lo tengo muy claro; Joaquín será del madrid, el cuando? no lo se tal vez la proxima o dentro de 2 pero yo le veo vestido de blanco...
Salu2


Si y Xabi Alonso y Vicente y Ronaldinho y Puyol y Van Nistelrooy y Henry... todos serán del Madrid!!!! Yo a todos estos tb los veo vestidos de blanco, en su casa claro...

Respecto a lo de Figo, está claro Floren se quiere librar de él desde el año pasado, entre otras cosas para tener contento a Beck q no creo q este muy agusto jugando de mediocentro defensivo.
La paradoja es q Figo es con diferencia el mejor del Madrid ahora mismo, junto a Morientes q tiene ya residencia en el banquillo del madrid de por vida.
Garibaldi escribió:Respecto a lo de Figo, está claro Floren se quiere librar de él desde el año pasado, entre otras cosas para tener contento a Beck q no creo q este muy agusto jugando de mediocentro defensivo.
La paradoja es q Figo es con diferencia el mejor del Madrid ahora mismo, junto a Morientes q tiene ya residencia en el banquillo del madrid de por vida.

Bueno, no han sido pocas las veces que beckham ha dicho que le gusta mas jugar de mediocentro que en la banda (la ultima,una extensa entrevista que venia ayer o antesdeayer en marca).

Sobre figo, eso de que floren se quiere deshacer de el, pues lo lleva dicieno el sport varios años...
Nada mas lejos de la realidad.

De hecho, es el fichaje por el que mas "simpatia" tiene florentino, porque fue el primero, sabe lo que supuso, y significo el giro de este nuevo madrid, el golpe de timon que cambio el madrid estos ultimos años.
Homer J.Simpson escribió:
por favor, estas de coña no?

asi algunos que se me vienen a la cabeza.. y los que me dejare..


mejor que salgado: puyol, cafu, belleti, miguel, hinkel, thuram...

mejor que solari: vicente, luque, robben, rothen, reyes....

a esta horas mi cabeza no me da para mas... [jaja]



Miguel? Hinkel? Puyol? pues vale, pa gustos... [beer]
Pero.... Belleti? [qmparto] :____D
¿Habeis visto jugar a un tal Zidan?

Es egipcio tiene 22 años y juegan en la liga danesa , es que he visto unos videos y flipas como juega tiene la velocidad de ronaldo y el regate de zidane , me a gustado como juega el tio pero no se si haria lo mismo en el la liga española y encima en el madrid de lo que hace ahora en dinamarca, tambien me he dado cuenta que es muy chupon.
Lo de Figo.... Florentino ya dijo en infinidad de ocasiones q el Madrid no vende a sus estrellas (si no quisieron vender a R.Carlos este año qedo demostrado de sobra).
Quizas seria una buena opcion lo que comenta DANNY, venderlo (no por menos de 15 millones), fichar un mediocentro y poner a Beckham en banda, pero a 7 dias de terminar el plazo...

Joaquin... yo lo veo muy irregular, hace 2 años tremendo, el año pasado desaparecido.
lherre escribió:Imagino que sí quedarán entradas, no creo que haya mucha expectación y además todavía son vacaciones. De todas formas el madrid creo que tiene un teléfono para lo de las entradas pero no tengo ni idea de cómo va.


Joer, eso pensaba yo...
LIBREDIRECTO escribió:Colgarán el cartel de “no hay billetes” ante el Wisla
El Real Madrid, que se enfrentará esta noche al Wisla de Cracovia en el partido de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones (0-2), estará arropado por un Santiago Bernabéu que registrará un lleno a rebosar, pues el club blanco ha comunicado que se ha colgado el cartel de “no hay billetes”.

Pese al periodo vacacional y el hecho de que la eliminatoria esté prácticamente resuelta, los aficionados blancos llenarán el Bernabéu para ver las evoluciones del equipo, que sólo tendrá como novedad respecto a la temporada pasada al central argentino Walter Samuel.

Las otras dos incorporaciones, los ingleses Michael Owen y Jonathan Woodgate, no podrán jugar al no estar inscritos en la Liga de Campeones para esta eliminatoria.

El Wisla no estará solo en este encuentro, ya que han viajado desde Polonia unos 800 seguidores que se unirán en Madrid a la colonia polaca que vive en la capital.


Hay ganas de ver futbol otra vez XD
Que el Bernabeu se llene en mes de Agosto, contra un rival como el Wisla , con un resultado en la ida muy cómodo(0-2) ... es algo.... IMMMMM-PREZIONANTE .

Se avecinan tropecientos llenos en el Bernabeu como el año pasado.

Salu2!! Que ganas de que empiezeee(pero por "la7"), apartir de las 21.30 no me pienso pasar ni por este foro, ni por ningún otro... [fies]

Salu2.
No es lo mismo colgar el cartel de no hay billetes que llenar el estadio. Por aquello de los socios que no van.
Pensaba que lo ponian en la 1º ,como es el stream de la7? es por mi compa de piso que queria verlo
Joder que abusones sois[+risas], ya ganais 1-0 en el minuto 6
1-0 Ronaldo, empezamos bien :p

a ver si no nos dormimos y damos expectáculo.
celtico escribió:No es lo mismo colgar el cartel de no hay billetes que llenar el estadio. Por aquello de los socios que no van.

De todas formas este partido no es de abono, seria del euroabono, que al no estar todavia en la champions no estan a la venta (creo).

Asique las entradas son las que estan a la venta,imagino.

Comentan que hay mucho publico "no habitual", gente que viene de fuera...
Acaban de decir que unos 65.000 espectadores, no esta mal.

Y los del wisla cantando a saco, como se les oye, que envidia :(

nem escribió:Pensaba que lo ponian en la 1º ,como es el stream de la7? es por mi compa de piso que queria verlo

Se ve muy muy bien (tengo cable 300)

JEREMY escribió: a ver si no nos dormimos y damos expectáculo.

la segunda parte puede ser de esas que hacen historia... :o
Joer no digais nada que quiero verlo sin saber nada. Me voy hasta después del partido, jeje.

Un saludo
lherre escribió:Por cierto en la7 esa al ver la programación no pone nada del partido ... [comor?]

Un saludo

No me hagas mucho caso, pero creo que la otra vez tampoco ponia nada,que me acuerdo que me mosquee porque conectaron ya con el partido casi empezado.

De todas formas no se si lo vere luego, porque ya lo estoy escuchando porla ser XD
Yo tambien, no he podido controlarme, tengo la ser puesta...:)

Saludos
PAra el que lo quiera ver luego

2 goles de ronaldo 2-0


Un saludo
Menos mal que solo les preocupaba morientes... [poraki]
12077 respuestas
1238, 239, 240, 241, 242