Hilo del madridismo (2ª temporada)

gragoon escribió:
T refieres a mas jugadores tipo Congo & Balic????

El madrid como mejor equipo del mundo tiene q traer a los mejores y no hay nadie de clase media(Eso lo dejamos para otros).

No! clase media me refiero a Solaris, Samueles, Salgados...

gragoon escribió:Para ti quien es "cromo"?..... ein?

Definición de cromo: Un crack como jugador pero PREScindible en mi equipo.

EDITO: Mea culpa, se me ha pirado la pinza.

Salu2
A ver como se entienden el samuel y el woodgate ,he leido hoy que el samuel decia que ya se podia aplicar en aprender a hablar castellano ,que es lo que le tocada

De todos modos ,sin esconder mi barcelonismo ni mi ilusion por que no os valla lo mejor posible en lo deportivo ,cuando ficharon a camacho y se decia que tendria plenos poderes para hacer y deshacer, que miedo, pero segun se han ido produciendo vuestros fichajes las declaraciones de unos y de otros ,no se ,me da a mi que este año no va a ser para tirar flores , me da que se van a hechar de menos un mediocentro de corte defensivo ,que helguera no va a cuajar en ese puesto ,que los delanteros van a estar de uñas todos unos con otros antes de navidad ,de todos modos soy cule y quiza es normal que esta sensacion en mi sea normal ,aun es muy pronto y ahora sacar conjeturas de unos u otros es un muy poco objetivo ,aunque creo que mas de un merenge tenga la misma sensacion que yo ,o no?

Un saludo :)
Sabre escribió:

Definición de cromo: Un crack como jugador pero imprescindible en mi equipo.

Salu2

Para mi los 3 q citas no son clase media...son los mejores en sus puestos.

Y luego dices menos cromos y mas clase media....y continuacion dices esto...."Definición de cromo: Un crack como jugador pero imprescindible en mi equipo"

No cuadra mucho
Sabre escribió:
Para ti quien es "cromo"?.....

Definición de cromo: Un crack como jugador pero imprescindible en mi equipo.

Salu2

Creo que quiere decir prescindible ,sin Im .

Para mi un cromo Owen ,crack pero prescindible
A lo mejor Solari si q es un Clase media, pero Salgado y Samuel ni de broma.
No se me ocurren mas de 2 o 3 mejores q ellos en sus puestos.
Pues para mi de esos 3, el unico que podria ser el mejor en su puesto es Solari, a un nivel similar a vicente estuvo el año pasado, y no veo mas jugadores de banda izquierda en estos momentos mejores. (no vale colocar ronaldinho en la izquierda o similares)
Sabre escribió:

Definición de cromo: Un crack como jugador pero PREScindible en mi equipo.

EDITO: Mea culpa, se me ha pirado la pinza.

Salu2

Eso de laclase media y los galacticos es una chorrada.
Y anda, que vaya clase media...XD

Solari y salgado serian titulares en cualquier equipo (en pocos no lo serian) y no creo que haya muchos que puedan rendir mas que ellos.

y de Samuel no dire nada porque no le vi mucho el año pasado, pero vamos, en todos lados es reconocido como uno de los mejores.
[Todo esto dentro de mi humilde opinión]

Pues si te refieres a la actualidad Arjen Robben está entre los mejores por no decir el mejor, te suena Cristiano Ronaldo? al igual que Robert Pires(yo en la "blues" le e visto jugar por la izquierda y en el arsenal más de lo mismo, pero corregidme si me equivoco)el infatigable Ryan Giggs...

Conclusión Solari muy bueno... pero clase media.

Samuel: Hay muchos centrales mejores que Samuel, pero eso no quiere decir que sea malo, al contrario es buenísimo pero: Campbell, Terry,Ayala, Puyol(mal que nos pese), Nesta, Maldini( que ultimamente está jugando de central), Córdoba, Andrade están por delante de él.

Conclusión: Samuel clase media.

Y tal vez Salgado sea uno de los mejores en sus puestos, pero ojito Miguel(Benfica) o Andreas Hinkel... También te iba a poner a Cafú o Liliam Thuram pero ya sé tu respuesta.

Conclusión: Salgado si puede que sea uno de los mejores en su puesto.

P.D: Yo cuando me refiero a la "clase media"(Termino acuñado por la prensa que al igual que galácticos, no me gusta nada pero que de tanto oirlo se te pega) no es un menosprecio es más, par ami son los tipicos jugadores que no son denominados cracks pero que verdaderamente son los que ganan titulos gracias a su constancia y saber hacer.

Salu2
Hombre yo creo que Samuel si está entre los mejores del mundo, aunque quizas es algo lento pero está claro que es muy bueno, aunque para mi mejor PuyolXD
Sabre escribió:[Todo esto dentro de mi humilde opinión]

Pues si te refieres a la actualidad Arjen Robben está entre los mejores por no decir el mejor, te suena Cristiano Ronaldo? al igual que Robert Pires(yo en la "blues" le e visto jugar por la izquierda y en el arsenal más de lo mismo, pero corregidme si me equivoco)el infatigable Ryan Giggs...

Samuel: Hay muchos centrales mejores que Samuel, pero eso no quiere decir que sea malo, al contrario es buenísimo pero: Campbell, Terry,Ayala, Puyol(mal que nos pese), Nesta, Maldini( que ultimamente está jugando de central), Córdoba, Andrade están por delante de él.

Y tal vez Salgado sea uno de los mejores en sus puestos, pero ojito Miguel(Benfica) o Andreas Hinkel... También te iba a poner a Cafú o Liliam Thuram pero ya sé tu respuesta.

P.D: Yo cuando me refiero a la "clase media"(Termino acuñado por la prensa que al igual que galácticos, no me gusta nada pero que de tanto oirlo se te pega) no es un menosprecio es más, par ami son los tipicos jugadores que no son denominados cracks pero que verdaderamente son los que ganan titulos gracias a su constancia y saber hacer.

Salu2

Hombre, si ya se que lo de la clase media no es cosa tuya,es otra de esas chorradas de la prensa ;)

Pero esque me hace gracia cuando llaman "clase media" a jugadores como solari,guti,salgado...

Yo de solari por ejemplo te dire que el año pasado, y jugando minutos sueltos sin continuidad, no veo muchos jugadores por encima suya.

Salgado, pues sabes lo que te voy a decir XD, pero lo dire igual.
No tiene nada que envidiar a thuram o cafu, y a otros como miguel o hinkel incluso aun les queda para llegar al nivel de salgado.

Y de samuel, pues en la roma le tenia como uno de los mejores, lo poco que le he visto y le hemos sufrido en partidos de champions.
Pero como dije antes, no le vi mucho el año pasado, y no dire nada para que no parezca que porque le hemos fichado sea DIOS, pero vamos,a Terry(que me gusta mucho) Cordoba o Andrade no les veo por encima...

Esta gente, en cuanto a su aportacion al equipo y juego,poco tienen que envidiar a los galacticos.
Y me refiero a salgado, samuel, helguera, solari, guti,morientes... que sigo pensando que otro club serian sus "cracks".
Luego ya si hablamos de pavon, celades, r.bravo, mejia...
Pues son jugadores que estan en otro escalon, que pueden cumplir y ya esta.
Yo creo que los clase media del madrid , serian titulares indicutibles en cualquier equipo del mundo , y muy posiblemente tambien serian sus estrellas.
Sabre escribió:[Todo esto dentro de mi humilde opinión]

Salu2

Hombre, decir si es mejor Pires o Solari... son muy diferentes, creo que iría más por gustos que otra cosa, pero yo me quedo con Solari antes que con Pires y antes que todos los que has dicho. El único que me haría pensármelo es C.Ronaldo, pero no juega por la derecha? Bueno, creo que juega por ambas bandas.

Para mí hay en el mundo 4 centrales un poco separados de los siguientes (no a años luz tampoco), que son Nesta, Samuel, Puyol y Ayala, pero para saber quien es el mejor.. unos van mejor por alto, otros son más rápidos, otros son mejores sacando el balón... los veo más o menos al mismo nivel, pero personalmente me quedo con Puyol y luego los otros 3 casi por igual.

Salgado me parece un crack, aunque quizá no lo veo tan bueno como otros jugadores, pero es que laterales derechos buenos que puedas pensar de ellos lo mismo que de Puyol de central, no recuerdo a ninguno, entonces quizá por ello destaque más.
dat28850 escribió:Esta gente, en cuanto a su aportacion al equipo y juego,poco tienen que envidiar a los galacticos.
Y me refiero a salgado, samuel, helguera, solari, guti,morientes... que sigo pensando que otro club serian sus "cracks".

En esto estoy deacuerdo contigo y con mindoleta, en España serían verdaderas estrellas y juadores indiscutibles en cualquier equipo y cuando digo cualquier, me refiero a Barcelona, Valencia, Deportivo...

P.D: Todavía estoy dando gracias de que el Inter no cogiera a Solari como parte de "moneda de cambio" en el fichaje de Ronaldo [tadoramo].
OFFtopic: Mindoleta tu firma es patetica, llevo 5 minutos riendome, sancion ejemplar?? porque??
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
keops escribió:OFFtopic: Mindoleta tu firma es patetica, llevo 5 minutos riendome, sancion ejemplar?? porque??

Es un toca uevos profesional :p

Se le da bien tocar los uevos, pero nada mas, MiNDoLeTa luego te llaman mascota oficial de EOL y te quejas [ok]

PD: El madrid lo echan por la tv??? o es de pago?

SaLu2sSs
MinDoLeTa escribió:Yo creo que los clase media del madrid , serian titulares indicutibles en cualquier equipo del mundo , y muy posiblemente tambien serian sus estrellas.
Y tb lo serian en el madrid, si tuviera un presidente normal. Al igual que raul no lo seria en el resto de grandes.
Solari y Ronaldo fueron los mejores del madrid el año pasado, teniendo en cuenta quien es quien, solari se lo curro mas.
PD: La sancion ya esta puesta, desde el primer dia vamos.
Hombre a mí el tema del camp nou ya es un poco ... ridículo por decirlo de manera suave. Lo que no entiendo es cómo se puede tener una sanción (totalmente justa a mi modo de ver) y no cumplirla siendo tan señores, etc como se predica durante más de ¡¡¡2 años!!!. Luego diremos que al madrid tal o cual pero que yo sepa las sanciones al campo el madrid sí las cumplió lo antes posible (recuerdo que jugó en el manzanares la última vez y otro de champions en sevilla). Pero vamos que esto me parece igual de grave que lo de gurpegui y el tío ahí sigue jugando con total impunidad. Que le digan eso a un ciclista o a alguien de otro deporte donde sí se cumplen las sanciones (véase atletismo).

Perdón por el offtopic.
DANNY escribió:Para mí hay en el mundo 4 centrales un poco separados de los siguientes (no a años luz tampoco), que son Nesta, Samuel, Puyol y Ayala, pero para saber quien es el mejor.. unos van mejor por alto, otros son más rápidos, otros son mejores sacando el balón... los veo más o menos al mismo nivel, pero personalmente me quedo con Puyol y luego los otros 3 casi por igual.

Si, pero ademas de ser los mejores centrales (estoy de acuerdo contigo, y añadiria alguno mas) hay que tener en cuenta como juega su equipo.
Por ejemplo, ya me gustara a mi ver a samuel en el madrid (lo podre hacer XD), o a ayala o a nesta.
Que es muy facil jugar con un sistema arropado, a no como lo hacen en el madrid.

Al igual que tb habria que ver por ejemplo a helguera en la juve o el valencia, seguro que destacaria bastante mas.

Blaiz escribió:
PD: El madrid lo echan por la tv??? o es de pago?

SaLu2sSs

Taquilla 1

Real Madrid TV

TVN

La 7 (Delay 21:45)

ESPN Pacific Rim Delayed - 3pm AEST
----------------------------
La7 powa!!!!!!!!!!! :Ð
(aunque en diferido, pero bueno, para verlo por inet no esta mal. Igual lo cambian y lo dan en directo, quien sabe...)

Iherre escribió: Lo que no entiendo es cómo se puede tener una sanción y no cumplirla.

Pero vamos que esto me parece igual de grave que lo de gurpegui y el tío ahí sigue jugando con total impunidad.

Spain is different [agggtt]
dat28850 escribió:
La 7 (Delay 21:45)

La7 powa!!!!!!!!!!! :Ð
(aunque en diferido, pero bueno, para verlo por inet no esta mal. Igual lo cambian y lo dan en directo, quien sabe...)

Qué caña con La7 esta, ya vi la ida y ahora otra vez. Pero a las 21:45 es cuando juegan (hora española), creo, entonces, si es en diferido, a qué hora será?? o será a las 21:45 allí que será otra hora aquí?? (no recuerdo de donde era)
No se si ya lo hariais ya, pero por qué no creamos un hilo o ponemos en este donde se pueden ver partidos por inet. Podríamos poner el enlace donde lo dan antes del partido (sea de la liga que sea). Qué os parece??? Es que soy novato en esto de las retransmisiones por inet pero si puedo ver algún partidillo ya sea de la liga que sea está bien.

Un saludo
lherre escribió:No se si ya lo hariais ya, pero por qué no creamos un hilo o ponemos en este donde se pueden ver partidos por inet. Podríamos poner el enlace donde lo dan antes del partido (sea de la liga que sea). Qué os parece??? Es que soy novato en esto de las retransmisiones por inet pero si puedo ver algún partidillo ya sea de la liga que sea está bien.

Un saludo

A mi me interesa bastante, ademas de para ver cualquier partido sea de la competicion que sea, tb para ver baloncesto o cualquier otro deporte (o cosa).

Amos, ver tele por el WMplayer XD
Lo que pasa es que tampoco tengo ni zorra de que canales hay, que se puede ver,como... :(
Yo tengo esta página desde hace tiempo pillada pero la verdad es que nunca me he puesto a ver tv por inet.

Por si os interesa:

http://wwitv.com/portal.htm

la verdad es que hay chorrocientas tvs pero seguro que sólo unas pocas nos interesan. Si alguien se curra lo de buscar los partidos en una u otra, aunque en satfootball parece que vienen, no??

PD: acabo de ver la7 esa y echan el valencia y zaragoza también, jeje
Vamos a ver mis paketillos preferidos :P el partido lo hacen a las 22:45 en diferido en La7, el stream es este por si alguien no lo tiene aun.

http://wwitv.com/tvtv/7764.asx

y esta noche a las 21:00 en directo en la TVG Depor-Shelbourne

http://www.tvg.es/asfroot/television.asx ( no se ve muy bien :-|)

PD: Argentina esta ganando a Italia 1-0 (gol de Tevez) en las semifinales de los JJOO 1ª parte.
LibreDirecto escribió:Camacho cuenta con Raúl Bravo para el lateral derecho
El lateral derecho del Real Madrid, única demarcación en la que no hay sustituto para Michel Salgado, ya tiene solución para José Antonio Camacho, que desveló que confía en Raúl Bravo, que cumple sus deseos de jugador polivalente en la zaga.
No se yo eh
los que tengais una xbox podeis verlo en la TV haciendo streaming con el XBMC, existen pack con mas de 2000 cadenas, lo chungo seria saber en cual lo echan.
Pues no sé, habría que verlo. A mi de lateral izquierdo me parece bueno (no un crack, pero en mi opinión no está mal), si lo hace igual (Puyol lo hace igual de bien en un lateral como en el otro, así que quizá R.Bravo también, aunque Puyol le dé mil vueltas, hablo de polivalencia, no comparo calidad)

Hoy noche de fútbol! supercopa, champions e intertoto. No son partidazos pero bueno, ya apetece con las ganas que tengo de Liga XD

PD: Estaré viendo en la tv de mi cuarto (donde tengo tb el PC y tal) la supercopa, alguien sabe si por internet se puede ver el At.M-Vill?? A ver como se ve el del Depor, voy a probarlo ahora den lo que den
Yo creo que lo mejor para esta noche seria ver el programa que van a poner en la TV3 sobre el Barça y ver la supercopa y luego el programa de Manel Fuentes , que ayer le hizo una entrevista a Ronaldinho.

PD: Raul Bravo de lateral derecho¡¡¡¡ , inventos extraños NO , por favor que se fiche un lateral.
Pues R.Bravo de lateral izquierdo va sobrado (re-re-repito que este habria sido buen año para mandar a roberto carlos a tom... y que se hubviera quedado bravo de lateral).
De central cumple, sin alardes y con algun que otro despiste, pero para jugar su primer año de central no lo ha hecho demasiado mal.
Es un tio rapido y fuerte.

Por que no probarle de lateral derecho??
Estoy convencido que mejor que Pavon si lo hara.

El unico problema que le veo es que para subir la banda, los centros y todo eso no le queda a su pierna buena, pero bueno, para dedicarse a defender y sacar las castañas del fuego algun partido no lo veo una idea descabellada.

Aunque no se si no se ficha a nadie, porque no cuenta camacho con miñambres.
Para hacer un par de suplencias a salgado tampoco esta de mas, y digo lo mismo, no es ningun dechado de virtudes, pero para cumplir un par de partidos lo hace sobrado.

No se quien sera el lateral este año del madrid b, igual lo suben alguna vez (que putada no contar con Riki y Trashorras este año :-( )
Ostia, que ha sido de trashorras? (la perla azulgrana segun as)
central98 escribió:Ostia, que ha sido de trashorras? (la perla azulgrana segun as)

Pues como a Riki, se les ha pasado la edad para seguir en el filial,pero sobre too no querian seguir en 2ªB y se han pirado (RIki creo que al Getafe, Trashorras no se,le queri getafe y levante)
De haber ascendido seguramente se habrian quedado.

Trashorras hizo un año bastante bueno,empezo lesionado al principio, pero acabo muy bien, de hecho fue el maximo goleador creo recordar de la fase de ascenso.

Me extrañaria no verle este año en primera.
central98 escribió:Ostia, que ha sido de trashorras? (la perla azulgrana segun as)

[qmparto] [qmparto]

me parece que la perla sigue en can barça y se llama leo messi

[oki]
Creo que a sido elejido mejor jugador de la segunda b [qmparto] ,zidane creo que ya esta temblando que le va a quitar el sitio :)

Aun me acuerdo que me decian que trashorras era el crack que iniesta no triunfaria jamas por que era muy pequeñajo...
Pues reiros lo que querais, pero vamos, yo segui el año pasado el madrid b, y el tio lo hizo bastante, bastante bien.

De hecho no se porque no llego a debutar siquiera con el primer equipo ( o si lo hizo seria en algun partido de estos perdidos).

Ojala se hubiera quedado.
Esta claro que para segunda B es un gran jugador, pero vamos que lo de jugar en el barça o en el madrid ese tio, de chiste vamos. Pero lo mejor lo de la perla XD, ya hay que tenerlos grandes...
central98 escribió:Esta claro que para segunda B es un gran jugador, pero vamos que lo de jugar en el barça o en el madrid ese tio, de chiste vamos. Pero lo mejor lo de la perla XD, ya hay que tenerlos grandes...

Hombre, en el madrid o el barça actual esta clarisimo que no, pero te asguro que he visto pufos mucho mayores no solo debutar y jugar en estos clubes, sino que alguno incluso esta actualmente en plantilla (en ambos bandos XD).
Y bastante peores que este.

Para un equipo de mitad-baja dela tabla, pero sobre todo donde le den bola, lo podria hacer bien.

O igual acaba en algun equipo fuerte de segunda (celta, sporting...)

Malo no era, segun el mundo deportivo era "La brujita del mini", (en clara comparacion con veron [poraki])

KASPERCZAK AVISA QUE SE EQUIPO SALDRÁ A POR TODAS EN EL BERNABÉU
El técnico del Wisla Cracovia sólo teme a Morientes
Henryk Kasperczak, técnico del Wisla Cracovia, reconoció en una rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu, que lo que más le preocupa de su rival es Fernando Morientes, autor de los dos goles de la ida. "Morientes es lo que más me preocupa del Real Madrid", dijo Kasperczak elogiando al jugador madridista por encima de todos sus compañeros.

El Wisla llega a Madrid sin nada que perder, como demostró su técnico en sus declaraciones. Prometió un fútbol descarado para intentar dar la vuelta a una eliminatoria en contra tras el 2-0 de la ida, porque piensa que su equipo "sólo sabe jugar a ganar".

"Será muy difícil ganar pero hay que ser optimista y a la vez realista. Estamos ante uno de los mejores equipos del mundo, el peor rival que nos podía tocar, ante el que debemos corregir pequeños errores que nos llevaron a perder el primer partido", dijo.

"Saldremos con la misma táctica que en Cracovia. No podemos salir a defendernos. Somos un equipo que le gusta atacar y espero que cada jugador de el máximo para ganar el partido", añadió.

Szymkowiak se perderá el partido
El técnico mostró su preocupación por la baja de uno de los jugadores más importantes del Wisla, Miroslav Szymkowiak.

"Es una pena que Szymkowiak no pueda jugar un partido tan importante. Es uno de los mejores del equipo y se ha tenido que quedar lesionado en Polonia. Tengo que decidir un sustituto que espero lo haga tan bien como él", afirmó.

Kasperczak no cree que el calor veraniego de la capital de España pueda perjudicar a su equipo y bromeó afirmando que espera "un partido caliente fuera y dentro del campo. Un encuentro muy bonito para el aficionado".

Pero bueno,este quien es, el PRIMO del PRIMO, o que pasa aqui??
[poraki]
dat28850 escribió:O igual acaba en algun equipo fuerte de segunda (celta, sporting...)

Pues yo lo quiero pa mi Celta!! Que se acaba de ir Velasco (joder, no queda ni dios XD) y hay que tapar ese agujero (si solo fuera ese...)
dat28850 escribió:Pero bueno,este quien es, el PRIMO del PRIMO, o que pasa aqui??[poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buenooooooooo...

A la peña se le va la olla Dat tio...

Saludos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno. El Jeremy haciendo amigos como mayoral.

Un saludo

PD: vaya baño al valencia, ya pierde 2-0

PD2: estoy viendo el depor por inet y bueno al menos se puede ver (no muy bien pero tampoco pidamos milagros). A ver que tal se ve el madrid mañana
Acabo de poner la7 y se ve muy bien para ser un stream por internet...como mooooooooooooola....

Saludos
DANNY escribió:
Pues yo lo quiero pa mi Celta!! Que se acaba de ir Velasco (joder, no queda ni dios XD) y hay que tapar ese agujero (si solo fuera ese...)

Pues no os iba a venir mal os lo aseguro. [ok]

Assamit@ escribió:Acabo de poner la7 y se ve muy bien para ser un stream por internet...como mooooooooooooola....

Saludos

Se ve cojonudamente bien (ya vi la ida. Manda narices que lo echen en italia los 2 partidos y aqui a 2 velas...)

Y esperate a ver los comentaristas italianos
"Pavon e un central molto bravooooo!!" XD
Se les "entiende", y no dicen gilipoyeces ni tontadas como los españoles, que se agradece bastante.

Iherre escribió:PD: vaya baño al valencia, ya pierde 2-0

PD2: estoy viendo el depor por inet y bueno al menos se puede ver (no muy bien pero tampoco pidamos milagros). A ver que tal se ve el madrid mañana

Uff, pues al depor le ha costado, aunque al final lo han sacado holgadamente.

El valencia creo que se ha confiado demasiado... (portadas como la del superdeporte de hoy tampoco invitan a otra cosa...[noop] Madre mia ¬¬)

Y el atleti ha remontado!! :-O
(a falta de penaltys)
---------------------------------
Asique, "aviso para navegantes" (aunque ya lo dijo camacho entre semana, relajacion 0)
dat28850 escribió:Se ve cojonudamente bien (ya vi la ida. Manda narices que lo echen en italia los 2 partidos y aqui a 2 velas...)

Y esperate a ver los comentaristas italianos
"Pavon e un central molto bravooooo!!" XD
Se les "entiende", y no dicen gilipoyeces ni tontadas como los españoles, que se agradece bastante.

Uff, pues al depor le ha costado, aunque al final lo han sacado holgadamente.

El valencia creo que se ha confiado demasiado... (portadas como la del superdeporte de hoy tampoco invitan a otra cosa...[noop] Madre mia ¬¬)

Y el atleti ha remontado!! :-O
(a falta de penaltys)
---------------------------------
Asique, "aviso para navegantes" (aunque ya lo dijo camacho entre semana, relajacion 0)

Pues nada, mañana a verlo por internet, no queda mas remedio me parece a mi, porque el PPV como que no me llama demasiado.

Confianza cero? Vamos Dat, ese equipo es una broma...y cuando vean el bernabeu, miedo escenico [jaja]
Assamit@ escribió:
Pues nada, mañana a verlo por internet, no queda mas remedio me parece a mi, porque el PPV como que no me llama demasiado.

Confianza cero? Vamos Dat, ese equipo es una broma...y cuando vean el bernabeu, miedo escenico [jaja]

Y eso que esta sin cerrar el estadio, ke gual vienen con las camaras y todo XD

Camacho: "Si se pierde la seriedad puede pasar cualquier cosa"
Sabias palabras!! [alien]
Estos partidos son un poco "raros", aunque por suerte traemos un buen resultado.
Solo espero que mañana haya ambiente en el bernabeu...

A ver si nos quitamos la tonteria esta de la fase previa ya de una vez.

La putada del 7 ese italiano es que lo den en diferido, no podre aguantar una horita sin enterarme. Lo tendre que escuchar por la radio o bajar a dar la tabarra al del bar. [decaio]
dat28850 escribió:(portadas como la del superdeporte de hoy tampoco invitan a otra cosa...[noop] Madre mia ¬¬)
Diosssssssssssssssss, buenisimo, se mira pero no se toca, no se como se me habria pasado mirarla, son los numeros 1. Esperando impaciente que pongan la portada de mañana, si la ponen.

Saludos
gragoon escribió:

Para mi los 3 q citas no son clase media...son los mejores en sus puestos.

Y luego dices menos cromos y mas clase media....y continuacion dices esto...."Definición de cromo: Un crack como jugador pero imprescindible en mi equipo"

No cuadra mucho

Salgado el mejor en su puesto? [qmparto]
Solari? [qmparto]
Que me digas Ronaldo, Casillas, R.Carlos.. vale, pero lo otros ni de coña
Sobre lo de raulbravo jugando de latreal derexo,si recuerdo bien,el año pasao cuando el sevilla nos gano 4-1 alla,pos habia empezao el pavon a la derexa y reyes hizo lo que quiso,pero en cuanto puso Bravo de lateral derexo,pos nu se fue nunca,o casi nunca osea que mal no lo haria,lo malo serian los centros pero pa defender lo haria bastante bien para algunos partidos. ;-)
Yo sigo confiando en que traigan un medio defensivo xq no me gusta mucho helguera,pero se que hay pocas posibilidades.:(
Vamos floren,danos una sorpresa porfavor xDDDDDDD
eTc_84 escribió:Salgado el mejor en su puesto? [qmparto]
Solari? [qmparto]
Que me digas Ronaldo, Casillas, R.Carlos.. vale, pero lo otros ni de coña

Los mejores no serán, quizá, pero di 5 laterales derechos mejores que Salgado y 5 interiores izquierdos mejores que Solari...

Mejores que Solari habrá algunos, pero casi todos media puntas rollo Zidane o Ronaldinho (que son de jugar por el centro) reconvertidos... vamos, que donde juega Solari pueden jugar Zidane, Ronaldinho, Kaká, Totti, incluso Henry.... pero jugadores natos que jueguen ahí... pocos. Y mejores que Salgado encontrarás pocos....
DANNY escribió:
Los mejores no serán, quizá, pero di 5 laterales derechos mejores que Salgado y 5 interiores izquierdos mejores que Solari...

por favor, estas de coña no?

asi algunos que se me vienen a la cabeza.. y los que me dejare..

mejor que salgado: puyol, cafu, belleti, miguel, hinkel, thuram...

mejor que solari: vicente, luque, robben, rothen, reyes....

a esta horas mi cabeza no me da para mas... [jaja]
Hombre de ahí alguno se cae por propio peso. Thuram fue el mejor lateral pero ahora ni siquiera juega en esa posición. Belleti ya veremos porque para mí el ser suplente de r.carlos no me dice nada. Respecto a los interiores, luque no es interior es delantero (le falta centrar bien por las bandas y le sobra disparo). Vamos que los demás no te digo que no pero no metas en el mismo saco a gente que ni siquiera juega en esa posición.

Un saludo
Homer J.Simpson escribió:
por favor, estas de coña no?

asi algunos que se me vienen a la cabeza.. y los que me dejare..

mejor que salgado: puyol, cafu, belleti, miguel, hinkel, thuram...

mejor que solari: vicente, luque, robben, rothen, reyes....

a esta horas mi cabeza no me da para mas... [jaja]

Hablas en serio...?

De los de Salgado, Puyol es más central y los demás... solo veo que se le acerca Miguel... Thuram está acabado y miguel y hinkel no han demostrado una mierda... 2 partidos buenos de Eurocopa y poco más.. que sean mejores que Salgado de aquí a poco no lo sé, pero actualmente creo que cualquier club preferiría tener a Salgado (ficharlo no, porque pa eso fichas a esos que tienen más futuros, pero HOY me quedo con Salgado)

Y lo de Solari es pa morirse tío... XDXD Cómo puedes decir que Rothen o Luque son mejores que Solari? XD Para mí es mucho mejor Solari que esos dos.. vicente y robben son más o menos igual que Solari, pero me quedo igualmente con Solari. Al único que prefiero es a Reyes, que además es joven, español y la máquina.

Por cierto, no soy del Madrid y no tengo ninguna simpatía especial hacia este club, pero si mi equipo tiene que fichar un lateral derecho, de los que has puesto y Salgado me quedo con Salgado (contando que Puyol es central, si no sí que me quedo a Puyol) y con lo de Solari me quedo a Reyes y luego a Solari.

Vamos, que sí, que los hay mejores, pero me mantengo en la opinión que he dicho, para mi gusto, no hay en el mundo 5 jugadores mejores en sus puestos que Solari y Salgado. Habrán 2 o 3 (repito, que para mi gusto)

PD: Hostia, pensaba que el Gamper no lo daban en TV3, qué bien!! [oki]
DANNY escribió:Y lo de Solari es pa morirse tío... XDXD Cómo puedes decir que Rothen o Luque son mejores que Solari? XD Para mí es mucho mejor Solari que esos dos.. vicente y robben son más o menos igual que Solari, pero me quedo igualmente con Solari.

Permiteme que me descojone un rato [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

bueno ya X-D

Todos los que ha dicho Homer le dan 4mil patadas en el ojal a Solari que lo unico que sabe hacer a parte de regatear es tirarse al suelo.

y el otro, Salgado, otro fraude de jugador...mas coña no puede tener el xavalin [noop] y que aprenda a centrar ya por dios.
12077 respuestas
1238, 239, 240, 241, 242