› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gragoon escribió:
T refieres a mas jugadores tipo Congo & Balic????
El madrid como mejor equipo del mundo tiene q traer a los mejores y no hay nadie de clase media(Eso lo dejamos para otros).
gragoon escribió:Para ti quien es "cromo"?.....
Sabre escribió:
No! clase media me refiero a Solaris, Samueles, Salgados...
Definición de cromo: Un crack como jugador pero imprescindible en mi equipo.
Salu2
Sabre escribió:Para ti quien es "cromo"?.....
Definición de cromo: Un crack como jugador pero imprescindible en mi equipo.
Salu2
Sabre escribió:
No! clase media me refiero a Solaris, Samueles, Salgados...
Definición de cromo: Un crack como jugador pero PREScindible en mi equipo.
EDITO: Mea culpa, se me ha pirado la pinza.
Salu2
Sabre escribió:[Todo esto dentro de mi humilde opinión]
Pues si te refieres a la actualidad Arjen Robben está entre los mejores por no decir el mejor, te suena Cristiano Ronaldo? al igual que Robert Pires(yo en la "blues" le e visto jugar por la izquierda y en el arsenal más de lo mismo, pero corregidme si me equivoco)el infatigable Ryan Giggs...
Conclusión Solari muy bueno... pero clase media.
Samuel: Hay muchos centrales mejores que Samuel, pero eso no quiere decir que sea malo, al contrario es buenísimo pero: Campbell, Terry,Ayala, Puyol(mal que nos pese), Nesta, Maldini( que ultimamente está jugando de central), Córdoba, Andrade están por delante de él.
Conclusión: Samuel clase media.
Y tal vez Salgado sea uno de los mejores en sus puestos, pero ojito Miguel(Benfica) o Andreas Hinkel... También te iba a poner a Cafú o Liliam Thuram pero ya sé tu respuesta.
Conclusión: Salgado si puede que sea uno de los mejores en su puesto.
P.D: Yo cuando me refiero a la "clase media"(Termino acuñado por la prensa que al igual que galácticos, no me gusta nada pero que de tanto oirlo se te pega) no es un menosprecio es más, par ami son los tipicos jugadores que no son denominados cracks pero que verdaderamente son los que ganan titulos gracias a su constancia y saber hacer.
Salu2
Sabre escribió:[Todo esto dentro de mi humilde opinión]
Pues si te refieres a la actualidad Arjen Robben está entre los mejores por no decir el mejor, te suena Cristiano Ronaldo? al igual que Robert Pires(yo en la "blues" le e visto jugar por la izquierda y en el arsenal más de lo mismo, pero corregidme si me equivoco)el infatigable Ryan Giggs...
Conclusión Solari muy bueno... pero clase media.
Samuel: Hay muchos centrales mejores que Samuel, pero eso no quiere decir que sea malo, al contrario es buenísimo pero: Campbell, Terry,Ayala, Puyol(mal que nos pese), Nesta, Maldini( que ultimamente está jugando de central), Córdoba, Andrade están por delante de él.
Conclusión: Samuel clase media.
Y tal vez Salgado sea uno de los mejores en sus puestos, pero ojito Miguel(Benfica) o Andreas Hinkel... También te iba a poner a Cafú o Liliam Thuram pero ya sé tu respuesta.
Conclusión: Salgado si puede que sea uno de los mejores en su puesto.
P.D: Yo cuando me refiero a la "clase media"(Termino acuñado por la prensa que al igual que galácticos, no me gusta nada pero que de tanto oirlo se te pega) no es un menosprecio es más, par ami son los tipicos jugadores que no son denominados cracks pero que verdaderamente son los que ganan titulos gracias a su constancia y saber hacer.
Salu2
dat28850 escribió:Esta gente, en cuanto a su aportacion al equipo y juego,poco tienen que envidiar a los galacticos.
Y me refiero a salgado, samuel, helguera, solari, guti,morientes... que sigo pensando que otro club serian sus "cracks".
keops escribió:OFFtopic: Mindoleta tu firma es patetica, llevo 5 minutos riendome, sancion ejemplar?? porque??
Y tb lo serian en el madrid, si tuviera un presidente normal. Al igual que raul no lo seria en el resto de grandes.MinDoLeTa escribió:Yo creo que los clase media del madrid , serian titulares indicutibles en cualquier equipo del mundo , y muy posiblemente tambien serian sus estrellas.
DANNY escribió:Para mí hay en el mundo 4 centrales un poco separados de los siguientes (no a años luz tampoco), que son Nesta, Samuel, Puyol y Ayala, pero para saber quien es el mejor.. unos van mejor por alto, otros son más rápidos, otros son mejores sacando el balón... los veo más o menos al mismo nivel, pero personalmente me quedo con Puyol y luego los otros 3 casi por igual.
Blaiz escribió:
PD: El madrid lo echan por la tv??? o es de pago?
SaLu2sSs
Iherre escribió: Lo que no entiendo es cómo se puede tener una sanción y no cumplirla.
Pero vamos que esto me parece igual de grave que lo de gurpegui y el tío ahí sigue jugando con total impunidad.
dat28850 escribió:
La 7 (Delay 21:45)
La7 powa!!!!!!!!!!!
(aunque en diferido, pero bueno, para verlo por inet no esta mal. Igual lo cambian y lo dan en directo, quien sabe...)
lherre escribió:No se si ya lo hariais ya, pero por qué no creamos un hilo o ponemos en este donde se pueden ver partidos por inet. Podríamos poner el enlace donde lo dan antes del partido (sea de la liga que sea). Qué os parece??? Es que soy novato en esto de las retransmisiones por inet pero si puedo ver algún partidillo ya sea de la liga que sea está bien.
Un saludo
No se yo ehLibreDirecto escribió:Camacho cuenta con Raúl Bravo para el lateral derecho
El lateral derecho del Real Madrid, única demarcación en la que no hay sustituto para Michel Salgado, ya tiene solución para José Antonio Camacho, que desveló que confía en Raúl Bravo, que cumple sus deseos de jugador polivalente en la zaga.
central98 escribió:Ostia, que ha sido de trashorras? (la perla azulgrana segun as)
central98 escribió:Ostia, que ha sido de trashorras? (la perla azulgrana segun as)
central98 escribió:Esta claro que para segunda B es un gran jugador, pero vamos que lo de jugar en el barça o en el madrid ese tio, de chiste vamos. Pero lo mejor lo de la perla , ya hay que tenerlos grandes...
KASPERCZAK AVISA QUE SE EQUIPO SALDRÁ A POR TODAS EN EL BERNABÉU
El técnico del Wisla Cracovia sólo teme a Morientes
Henryk Kasperczak, técnico del Wisla Cracovia, reconoció en una rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu, que lo que más le preocupa de su rival es Fernando Morientes, autor de los dos goles de la ida. "Morientes es lo que más me preocupa del Real Madrid", dijo Kasperczak elogiando al jugador madridista por encima de todos sus compañeros.
El Wisla llega a Madrid sin nada que perder, como demostró su técnico en sus declaraciones. Prometió un fútbol descarado para intentar dar la vuelta a una eliminatoria en contra tras el 2-0 de la ida, porque piensa que su equipo "sólo sabe jugar a ganar".
"Será muy difícil ganar pero hay que ser optimista y a la vez realista. Estamos ante uno de los mejores equipos del mundo, el peor rival que nos podía tocar, ante el que debemos corregir pequeños errores que nos llevaron a perder el primer partido", dijo.
"Saldremos con la misma táctica que en Cracovia. No podemos salir a defendernos. Somos un equipo que le gusta atacar y espero que cada jugador de el máximo para ganar el partido", añadió.
Szymkowiak se perderá el partido
El técnico mostró su preocupación por la baja de uno de los jugadores más importantes del Wisla, Miroslav Szymkowiak.
"Es una pena que Szymkowiak no pueda jugar un partido tan importante. Es uno de los mejores del equipo y se ha tenido que quedar lesionado en Polonia. Tengo que decidir un sustituto que espero lo haga tan bien como él", afirmó.
Kasperczak no cree que el calor veraniego de la capital de España pueda perjudicar a su equipo y bromeó afirmando que espera "un partido caliente fuera y dentro del campo. Un encuentro muy bonito para el aficionado".
dat28850 escribió:O igual acaba en algun equipo fuerte de segunda (celta, sporting...)
dat28850 escribió:Pero bueno,este quien es, el PRIMO del PRIMO, o que pasa aqui??[poraki]
DANNY escribió:
Pues yo lo quiero pa mi Celta!! Que se acaba de ir Velasco (joder, no queda ni dios ) y hay que tapar ese agujero (si solo fuera ese...)
Assamit@ escribió:Acabo de poner la7 y se ve muy bien para ser un stream por internet...como mooooooooooooola....
Saludos
Iherre escribió:PD: vaya baño al valencia, ya pierde 2-0
PD2: estoy viendo el depor por inet y bueno al menos se puede ver (no muy bien pero tampoco pidamos milagros). A ver que tal se ve el madrid mañana
dat28850 escribió:Se ve cojonudamente bien (ya vi la ida. Manda narices que lo echen en italia los 2 partidos y aqui a 2 velas...)
Y esperate a ver los comentaristas italianos
"Pavon e un central molto bravooooo!!"
Se les "entiende", y no dicen gilipoyeces ni tontadas como los españoles, que se agradece bastante.
Uff, pues al depor le ha costado, aunque al final lo han sacado holgadamente.
El valencia creo que se ha confiado demasiado... (portadas como la del superdeporte de hoy tampoco invitan a otra cosa... Madre mia ¬¬)
Y el atleti ha remontado!!
(a falta de penaltys)
---------------------------------
Asique, "aviso para navegantes" (aunque ya lo dijo camacho entre semana, relajacion 0)
Assamit@ escribió:
Pues nada, mañana a verlo por internet, no queda mas remedio me parece a mi, porque el PPV como que no me llama demasiado.
Confianza cero? Vamos Dat, ese equipo es una broma...y cuando vean el bernabeu, miedo escenico
Diosssssssssssssssss, buenisimo, se mira pero no se toca, no se como se me habria pasado mirarla, son los numeros 1. Esperando impaciente que pongan la portada de mañana, si la ponen.dat28850 escribió:(portadas como la del superdeporte de hoy tampoco invitan a otra cosa... Madre mia ¬¬)
gragoon escribió:
Para mi los 3 q citas no son clase media...son los mejores en sus puestos.
Y luego dices menos cromos y mas clase media....y continuacion dices esto...."Definición de cromo: Un crack como jugador pero imprescindible en mi equipo"
No cuadra mucho
eTc_84 escribió:Salgado el mejor en su puesto?
Solari?
Que me digas Ronaldo, Casillas, R.Carlos.. vale, pero lo otros ni de coña
DANNY escribió:
Los mejores no serán, quizá, pero di 5 laterales derechos mejores que Salgado y 5 interiores izquierdos mejores que Solari...
Homer J.Simpson escribió:
por favor, estas de coña no?
asi algunos que se me vienen a la cabeza.. y los que me dejare..
mejor que salgado: puyol, cafu, belleti, miguel, hinkel, thuram...
mejor que solari: vicente, luque, robben, rothen, reyes....
a esta horas mi cabeza no me da para mas...
DANNY escribió:Y lo de Solari es pa morirse tío... XD Cómo puedes decir que Rothen o Luque son mejores que Solari? Para mí es mucho mejor Solari que esos dos.. vicente y robben son más o menos igual que Solari, pero me quedo igualmente con Solari.