Hilo del madridismo (2ª temporada)

afraid escribió:Lo que no se ya que tiene de cierto, pero ayer decian en la ser que Cannavaro esta descartado porque tiene que pasar por el quirofano y va a estar por lo menos 4 meses de baja...


Y los del Marca y As asegurando su fichaje :-| , la verdad es que tiene delito que estos "periodistas" cobren por hacer lo que hacen, es decir DESINFORMAR.
JEREMY escribió:
Y los del Marca y As asegurando su fichaje :-| , la verdad es que tiene delito que estos "periodistas" cobren por hacer lo que hacen, es decir DESINFORMAR.


En el AS de hoy dicen que no debe pasar por el quirófano. Pero arrastra una lesión desde hace unos años, que le obligaría a parar durante 3 meses para quitársela, pero que prefiere no parar porque puede jugar sin problemas con ella.

Un saludo.
Jaime escribió:
En el AS de hoy dicen que no debe pasar por el quirófano. Pero arrastra una lesión desde hace unos años, que le obligaría a parar durante 3 meses para quitársela, pero que prefiere no parar porque puede jugar sin problemas con ella.

Un saludo.



pffff.. mal rollo entonces. Parece otro "caso milito"..

Al final veo al floren diciendo que con samuel-pavon tienen una defensa de garantias...

lo suyo seria que si no podeis fichar un central ficheis un medio centro de garantias y helguera pa atras.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
lo suyo seria que si no podeis fichar un central ficheis un medio centro de garantias y helguera pa atras.

salu2


Es que para mí esa debería ser la primera opción. Para mí Helguera es de los mejores centrales de Europa, pero como medio centro (de momento, alomejor luego resulta que se sale) me parece bastante malillo... Yo creo que sería muchísimo mejor un centro de la defensa Samuel - Helguera y un medio centro bueno, que un Samuel - Cannavaro/Coloccini y Helguera de medio centro...
DANNY escribió:
Es que para mí esa debería ser la primera opción. Para mí Helguera es de los mejores centrales de Europa, pero como medio centro (de momento, alomejor luego resulta que se sale) me parece bastante malillo... Yo creo que sería muchísimo mejor un centro de la defensa Samuel - Helguera y un medio centro bueno, que un Samuel - Cannavaro/Coloccini y Helguera de medio centro...


Hombre, de los mejores del mundo no me atreveria a decir yo, pero si que lo que necesita el hombre es que de una puñetera vez, un entrenador le diga, pues tu SOLO vas a jugar de central, o de medio. Y que se dejen de marearle, que calidad tiene para los dos puestos, y cuando parece que se asienta en uno vuelve al otro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DANNY escribió:
Es que para mí esa debería ser la primera opción. Para mí Helguera es de los mejores centrales de Europa, pero como medio centro (de momento, alomejor luego resulta que se sale) me parece bastante malillo... Yo creo que sería muchísimo mejor un centro de la defensa Samuel - Helguera y un medio centro bueno, que un Samuel - Cannavaro/Coloccini y Helguera de medio centro...


exactamente, lo que este equipo necesita es un medio defensivo y un lateral derecho que compita por el puesto con salgado, con eso tenemos una plantilla equilibrada.
JEREMY escribió:
Y los del Marca y As asegurando su fichaje :-| , la verdad es que tiene delito que estos "periodistas" cobren por hacer lo que hacen, es decir DESINFORMAR.

A ver, en la eurocopa jugo perfectamente, y ahora llevaba unos dias entrenando apartado en el inter, pero al aprecer ya va a volver con el grupo, todo normal.

Ademas, esa lesion es una fisura en la tibia por ESTRES, vamos que muy grave no creo que sea...
en el larguero ayer dijeron q cannavaro se caia de la lista de floren por un problema q le haria pasar por quirofano y le tendria de baja 4 meses, a ver si se ponen de acuerdo ya.
medio centro defensivo ya, joer floren no nos jodas q has ganado las elecciones y ahora no nos puedes hacer esto !!!!
En el larguero han dicho, dicen y diran tantas cosas... [maszz]
Ademas segun la ser se cae, y segun el as van a por el. Ni ellos mismos se aclaran.

De todas formas todo es tan facil como que el jugador venga y se le hace un exhaustivo reconocimiento medico. Y punto XD
Se nos va... se nos va... [buuuaaaa]

EL CENTROCAMPISTA JUGARÁ A LAS ÓRDENES DE BENÍTEZ
La Real Sociedad traspasa a Xabi Alonso al Liverpool
(AVANCE) La Real Sociedad ha cerrado este martes el traspaso de Xabi Alonso al Liverpool. El centrocampista, de 22 años, ya había llegado ayer a un acuerdo sobre las condiciones del contrato con la directiva de Anfield y puede aterrizar en Inglaterra esta misma semana para someterse al reconocimiento médico, una vez que la selección española dispute su amistoso contra Venezuela.

La web oficial del club donostiarra anunció el principio de acuerdo entre los dos clubes y quiso destacar "el clima de seriedad, transparencia y visión de futuro que ha presidido la relación establecida entre las tres partes".

"A la espera de la redacción final de los documentos, el jugador tolosarra reafirmará su visto bueno a este acuerdo previo de traspaso y se procederá a la firma en las próximas horas", se especifica en la nota oficial del equipo presidido por José Luis Astiazaran.

Pues nada... a otra cosa mariposa [noop]

FLORENTINO DA LUZ VERDE AL FICHAJE DE CANNAVARO

Gusta su liderazgo, su experiencia y que sea el capitán de Italia.


YA CONOCE AL CAPITÁN BLANCO. Cannavaro ya pudo saludar personalmente a Raúl en el amistoso que jugaron Italia y España en abril para despedir a Baggio. ¿Repetirán pronto en Madrid?

AMPLIAR

17.08.2004


¿TE INTERESA?
TOMÁS RONCERO

El fichaje de Fabio Cannavaro ya está en marcha. Florentino Pérez engrasó ayer toda la maquinaria precisa para lograr que el central del Inter y de la selección italiana (fue capitán de la azzurra en la pasada Eurocopa) se convierta en nuevo jugador del Real Madrid en los próximos días. En las últimas horas se han sucedido entre Madrid y Milán las llamadas telefónicas necesarias para acelerar una contratación que estaría bien vista por todos. En primer lugar por el jugador. Según pudo saber AS, Cannavaro ha dado orden a sus agentes para que trasmitan al Inter que, a pesar de haber recibido una llamada del Manchester, sueña con terminar su carrera futbolística en el Madrid al lado de otro killer defensivo que obtuvo su licenciatura en el calcio: Walter Samuel.

En segundo lugar, Camacho vería satisfechos sus deseos de tener un jugador de calidad contrastada y con la mili hecha. Con Cannavaro completaría un dúo defensivo de garantías y mantendría a Helguera en la medular junto a Beckham. En tercer lugar, Florentino vería orgulloso cómo llega a su quinto proyecto uno de los mejores zagueros de Europa y, además, impulsaría el nombre del Madrid hacia el mercado italiano, cerrado en el Santiago Bernabéu desde la marcha de Panucci.

Con Fabio Cannavaro, la nómina de foráneos se ampliaría a nueve. Dos brasileños (Ronaldo y Roberto Carlos), dos argentinos (Walter Samuel y Solari), dos ingleses (David Beckham y Michael Owen), un francés (Zinedine Zidane), un portugués (Luis Figo) y un italiano (Cannavaro).

Camacho vería así cerrada la plantilla con 23 jugadores, la cifra que pidió al comenzar la pretemporada. El central del Inter de Milán cumplirá 31 años el próximo mes de septiembre y por ello firmaría un contrato por sólo tres temporadas, a la espera de que supere los reconocimientos médicos después de los problemas que tuvo tras la Eurocopa.

Cannavaro respeta el perfil del jugador que busca el club tras la negativa de Vieira a aceptar su pase al Real Madrid. El capitán de Italia tiene tablas, experiencia, jerarquía y un precio asequible: 10 millones de euros. En las próximas horas, las negociaciones recibirán el impulso definitivo que podría terminar con Cannavaro en el Bernabéu.

Sólo cuatro españoles en el once
Con Fabio Cannavaro, solamente habría cuatro españoles en el once inicial de Camacho: Iker Casillas en la porter Míchel Salgado en la banda derecha; Iván Helguera en el mediocentro y Raúl en el ataque. El italiano acompañaría al argentino Walter Samuel en la zaga.

Por 10 millones esta muy bien el fichaje de Cannavaro... Y bueno, en cuanto a lo que dicen de que sólo habrá 4 jugadores españoles en el 11 inicial... si, y qué? XD

[bye]
xDahn escribió: Y bueno, en cuanto a lo que dicen de que sólo habrá 4 jugadores españoles en el 11 inicial... si, y qué? XD

[bye]



es normal, si se quiere aspirar a todo hay que traer lo mejor...

nosotros tenemos a 3 na mas [qmparto] al menos son los 3 de la cantera. [beer]
celtico escribió:La diferencia estriba en que Etoo es precisamente lo que necesitaba el Barça, y Owen no es para nada lo que necesitaba el Madrid.


El barcelona este año ha fichado a 4 jugadores ofensivos si no me olvido ninguno... Giuly, Larsson, Deco y Etoo, a los q si sumamos Ronaldinho, Saviola y Luis Garcia , por no comentar otros como Iniesta, resulta 7 jugadores para 4 puestos mas o menos... Pues saviola al monaco, cuando el madrid hizo eso con Morientes todo fueron criticas...
xDahn escribió:Se nos va... se nos va... [buuuaaaa]


Pues nada... a otra cosa mariposa [noop]


Por 10 millones esta muy bien el fichaje de Cannavaro... Y bueno, en cuanto a lo que dicen de que sólo habrá 4 jugadores españoles en el 11 inicial... si, y qué? XD

[bye]

Segun el marca podria andar en 6 millones cannavaro :O
Eso me parece muy poco, pero si esta entre 6 y10 esta bastante bien.

A mi lo de los españoles si me preocupa, habria que empezar a nacionalizar el equipo, aunque como siempre, los fichajes españoles, las opciones son pocas y muy caras. [agggtt]
Al madrid lo ke le hace falta es a MAKELELE ke nunka lo tenia ke haber dejado marchar por ke mira el año pasao la follada ke nos dieron ... ese es el gran fallo de florentino(mas ke el del entrenador del año pasado ke ni me acuerdo del nombre , imaginate como era ..) Por ke florentino se cree ke to el puto monte es oregano i ke to la canelita esta en rama ..., digo esto por lo de Redondo ke lo vendio a caraperro i tuvo la suerte ke se lesiono i ya fue un superacierto .... El madrid kiere traer lo mejor pero ke ya le estan pillando el truco i le piden un paston .. por ke? hombre si pagas 100 kilos por un jugador (caso zinedine) sabes ke tienes pasta i te sakaran mas ...

Espero ke esto le sirva de leecion ami kerido florentino por ke le tienta mui rapido en dinero ...casi vende a Robertos Carlos .. imaginate ke calvario estariamos pasando ahora ... si ya lo pasamos sin el central ese ke hace falta i el medio centro ... imaginate ...
Ciertamente la perdida de Makelele fue grave, pero que le vas hacer si el tio se encapricho q se iba o le poniamos sueldo de galactico, habia dejado de entrenar y todo metiendo presion... SI cedes con uno, luego te vendria otro y otro.. y al final 15 jugadores cobrando 1000 kilos :?
Bueno, esperemos q este año no nos acordemos de Makelele, ni de Vieira, venga quien venga.

PD. Habeis visto esto? La verdad q el Sport por unas u otras cosas siempre hace gracia :D
http://www.diariosport.com/vivo/recursos/fotos/foto_68670.jpg
Si mucho Cannavaro pero y el suplente de Salgado , que se piensa Florentino que va a jugar toda la liga , al madrid , le hacen falta claramente , Cannavaro , mediocentro y un lateral derecho y con esos seriamos invencibles.

PRONTO PUEDE SER MADRIDISTA EL CAPITAN DE LA SELECCION ITALIANA
Imagen
FLORENTINO DA LUZ VERDE AL FICHAJE DE CANNAVARO

...
TOMÁS RONCERO



osease, que al final no lo fichareis porque pallaso "pitoniso" Roncerin no acierta una ni de casualidad :Ð

Sinceramente, ya va bien que ficheis un tio que lleba 2 AÑOS arrastrando una lesión.
Schumy escribió:
El barcelona este año ha fichado a 4 jugadores ofensivos si no me olvido ninguno... Giuly, Larsson, Deco y Etoo, a los q si sumamos Ronaldinho, Saviola y Luis Garcia , por no comentar otros como Iniesta, resulta 7 jugadores para 4 puestos mas o menos... Pues saviola al monaco, cuando el madrid hizo eso con Morientes todo fueron criticas...


no se quien critico lo de morientes pero bueno ,,,

el barça se a desecho de kluivert overmars y lucho que se a retirado ,si a eso sumas que a saviola lo van a ceder un año no me parece que tengamos un exceso de delanteros , faltara ver si tanto nombre nuevo cuajan bien en el equipo y bien entre ellos mismos ,ojala pero no es facil aunque todos sean grandes jugadores
no os lo tomeis a mal, pero me parece que habeis sobrevalorado a Florentino. Es muy fácil fichar por 10.000 millones a Figo, otros tantos por Zidane, Ronaldo, etc..., pero que ocurre cuando ya no hay tanto dinero como antes. Querais o no, el Madrid aun disponiendo de dinero, ya no tiene el capital que tenía cuando vendió medio patrimonio. Ahora es cuando se demuestra si realmente se es buen o mal negociante, cuando te pidan 40 millones por un jugador y tú sólo estás dispuesto a dar 25, y ahi es donde están pillando a Florentino.

Owen pasa, porque acaba contrato, pero lo de Vieira ha sido bastante significativo, me hubiera gustado saber si no lo hubiera fichado Florentino hace 2 años. Una cosa es fichar en las condiciones que estaba el Madrid, y otra hacerlo como Laporta, con la hucha casi vacía, y donde sólo te puedes permitir un despilfarro al año y todabía gracias...

Y si lo de Cannavaro lo ha dicho Roncero, lo siento por vosotros, pero ese no juega en el Madrid ni en broma, vamos con el porcentaje de éxito que acumula el amigo Roncero.

En el Madrid el único que decide fichajes es Florentino, y me parece que en el Barça está pasando lo mismo, no sé yo hasta que punto Eto'o era el deseado por FR. (pongo las inciiales pq no tengo ni idea de como se escribe Rij...)
Alvar0 escribió:Al madrid lo ke le hace falta es a MAKELELE ke nunka lo tenia ke haber dejado marchar por ke mira el año pasao la follada ke nos dieron ... ese es el gran fallo de florentino(mas ke el del entrenador del año pasado ke ni me acuerdo del nombre , imaginate como era ..) Por ke florentino se cree ke to el puto monte es oregano i ke to la canelita esta en rama ..., digo esto por lo de Redondo ke lo vendio a caraperro i tuvo la suerte ke se lesiono i ya fue un superacierto .... El madrid kiere traer lo mejor pero ke ya le estan pillando el truco i le piden un paston .. por ke? hombre si pagas 100 kilos por un jugador (caso zinedine) sabes ke tienes pasta i te sakaran mas ...

Espero ke esto le sirva de leecion ami kerido florentino por ke le tienta mui rapido en dinero ...casi vende a Robertos Carlos .. imaginate ke calvario estariamos pasando ahora ... si ya lo pasamos sin el central ese ke hace falta i el medio centro ... imaginate ...

Pues lo de makelele esta muy bien vendido, el problema como he dicho muchas veces, es que no se ha traido a nadie para suplirle.

Sobre r.carlos, de buena gana le habia dado yo puerta este año, y a jugar R.Bravo de lateral, que cumple de sobra, perdemos en ataque pero ganariamos muuuucho en defensa.

Hereze escribió:no os lo tomeis a mal, pero me parece que habeis sobrevalorado a Florentino. Es muy fácil fichar por 10.000 millones a Figo, otros tantos por Zidane, Ronaldo, etc..., pero que ocurre cuando ya no hay tanto dinero como antes. Querais o no, el Madrid aun disponiendo de dinero, ya no tiene el capital que tenía cuando vendió medio patrimonio. Ahora es cuando se demuestra si realmente se es buen o mal negociante, cuando te pidan 40 millones por un jugador y tú sólo estás dispuesto a dar 25, y ahi es donde están pillando a Florentino.

Owen pasa, porque acaba contrato, pero lo de Vieira ha sido bastante significativo, me hubiera gustado saber si no lo hubiera fichado Florentino hace 2 años. Una cosa es fichar en las condiciones que estaba el Madrid, y otra hacerlo como Laporta, con la hucha casi vacía, y donde sólo te puedes permitir un despilfarro al año y todabía gracias...

No es cuestion de dinero, es cuestion de que no se puede pagar 30 mill por carvalho o 42 por vieira.
Yo estoy seguro que por henry si los pagaria.
Esos jugadores, como zidane, figo,beckham,...ademas de garantizarte su labor en el terreno de juego, sabes que fuera de el vas a poder rentabilizar la inversion, pero no puede ser que todos los fichajes sean a precio de galactico.
A ese precio, los que realmente lo valgan.
Que pensais de que el Liverpool solo por 12 M € halla fichado a Xabi Alonso , es que el Madrid no tenia los 12 M € ( que lo dudo mucho) , sinceramente creo que el chaval con esta decision a puesto en serios problemas su carrera deportiva ya que no le veo triunfando en Inglaterra, y tampoco se a ido a un club que en estos momentos este en lo mas alto, pero bueno el tiempo dira.

XABI ALONSO FICHA POR EL LIVERPOOL

Imagen
Evidentemente el Madrid si tenia esos 12 millones lo qeu ocurre que los clubes no son tontos y ven que el Madrid economicamente está de lujo y le intentan sacar lo máximo que puedan por los jugadores.
Yo creo que vuestro presi al fallar Vieira se debería haber estirado pero bueno ya sabemos como es.
MinDoLeTa escribió:sinceramente creo que el chaval con esta decision a puesto en serios problemas su carrera deportiva ya que no le veo triunfando en Inglaterra, y tampoco se a ido a un club que en estos momentos este en lo mas alto, pero bueno el tiempo dira.

Imagen



Me hacen gracia los fanaticuchos madridistas como tú, que si un jugador que podia haber vestido de blanco, se va a otro club, ya dicen que se va a arruinar su carrera [qmparto]

Eso es ser egocentrico, y lo demás es mierda. Si es que hay cada uno que es para mear y no echar gota.


P.D: Gero arte Xabi!
Me hacen gracia los fanaticuchos madridistas como tú, que si un jugador que podia haber vestido de blanco, se va a otro club, ya dicen que se va a arruinar su carrera



donde pone ke va arruinar su carrera? deja los descalifikativos inutiles ke haces, i te lo digo yo tb en el liverpool no se va comer nada por ke no es un grande del futbol europeo ...oi por oi, si kieres sakar punta comprate un lapiz
Alvar0 escribió:


donde pone ke va arruinar su carrera? deja los descalifikativos inutiles ke haces, i te lo digo yo tb en el liverpool no se va comer nada por ke no es un grande del futbol europeo ...oi por oi, si kieres sakar punta comprate un lapiz


No me seas tocapelotingas y vengas a defender a tu amigo el fanatico, que luego quedas como el culo:

"sinceramente creo que el chaval con esta decision a puesto en serios problemas su carrera deportiva"


Si eso no es querer decir que va a arruinar su carrera deportiva, entonces comprate un libro de lengua castellana para recordar las expresiones de tu tierra, porque creo que el ingles te afecta el cerebelo.

Riise, Cissé, Baros, Kewell, Gerrard... claro claro. Es una puta mierda de club. Yo aún diría más, hasta el Extremadura tendría mejor equipo. No te jode.
TyPH escribió:No me seas tocapelotingas y vengas a defender a tu amigo el fanatico, que luego quedas como el culo:


Para ti las personas que tienen mas o menos la misma opinion que son "tocapelotingas" , eso que dices que comprar diccionarios de castellano , aplicatelo porque veo que tu tampoco vas muy bien con esas palabras [qmparto],[qmparto].

Otra cosa poner en serios problemas no es arruinar campeon , cuando una cosa se arruina en el futbol ( hablamos de un jugador ) , normalmente quiere decir que no volvera a ser bueno , mientras que poner en peligro , no quiere decir que termine mal seguro , porque un alpinista pone en peligro su vida cuando escala y no siempre se muere, que yo sepa , asi que comprate ya dos diccionarios , uno para lo de "tocapelotingas" y otro por lo de "poner en peligro".

TyPH escribió:Riise, Cissé, Baros, Kewell, Gerrard... claro claro. Es una puta mierda de club.


Mucho jugador , pero creo que llevan unas cuantas temporadas sin titulos importantes , o este año han ganado la champions ? , o la premier? , o la copa inglesa? , todo esto te lo digo sin animo de ofender pero es que veo que tu atacas primero [oki].
MinDoLeTa escribió:

Para ti las personas que tienen mas o menos la misma opinion que son "tocapelotingas" , eso que dices que comprar diccionarios de castellano , aplicatelo porque veo que tu tampoco vas muy bien con esas palabras [qmparto],[qmparto].

Otra cosa poner en serios problemas no es arruinar campeon , cuando una cosa se arruina en el futbol ( hablamos de un jugador ) , normalmente quiere decir que no volvera a ser bueno , mientras que poner en peligro , no quiere decir que termine mal seguro , porque un alpinista pone en peligro su vida cuando escala y no siempre se muere, que yo sepa , asi que comprate ya dos diccionarios , uno para lo de "tocapelotingas" y otro por lo de "poner en peligro".



Coñoooo nos ha salido sarcástico el niño XD

Muy bonita la metáfora del alpinista, pero no te escaquees, que has dicho claramente que iba a arruinar su carrera. Pero tranquilo, si es una tipica actitud de los madridistas más fanaticos, creer que si un jugador no viene a su club, va a arruinar su vida ;) No me has sorprendido, vamos.

Habia puesto tocapelotas, pero al final lo he cambiado, no vaya a ser que se me picasen los fanaticos, y de esa forma quedaba más "cariñoso" [jaja]

Mucho jugador , pero creo que llevan unas cuantas temporadas sin titulos importantes , o este año han ganado la champions ? , o la premier? , o la copa inglesa? , todo esto te lo digo sin animo de ofender pero es que veo que tu atacas primero [oki].


Por esa regla de tres, el que se vaya ahora al Chelsea será un puto fracasado, teniendo en cuenta que no ganó nada el año pasado. ¿No? :Ð Menuda soberana gilipollez, vamos :)

Que no se va al Bolton con Hierro y Campo coño, que se va al Liverpool, rodeado de jugadores de calidad. Si os pica, pues os rascais.
Si a mi me puedes decir lo ke te salga del nabo xd trankilo ke no me voi a pikar, dont worry mate :D mas ke nada por ke tus opiniones partidarias hacia mi la sudan un rato :)

Si eso no es querer decir que va a arruinar su carrera deportiva, entonces comprate un libro de lengua castellana para recordar las expresiones de tu tierra, porque creo que el ingles te afecta el cerebelo.


ke vedad tan grande, el ingles me afecta bastante :)

Sigo penando ke Xavi alonso la cagado .. i va arruinar su vida... sabes ke l frio ke hace en inglaterra i la lluvia? eso si se va hartar de follar :D
Por lo que se ve ahora, lo de Cannavaro no esta nada claro,

segun han dicho en Antena3, Camacho ha pedido unos dias para darle una lista a Florentino con los nombres deseados.

Mmmm haber si le hacen caso de una vez.


Por cierto, donde esta jugando Chivu ?

Y los alemanes que gustaron, que estaban en la Eurocopa ?
kuririn escribió:Por lo que se ve ahora, lo de Cannavaro no esta nada claro,

segun han dicho en Antena3, Camacho ha pedido unos dias para darle una lista a Florentino con los nombres deseados.

Mmmm haber si le hacen caso de una vez.


Por cierto, donde esta jugando Chivu ?

Y los alemanes que gustaron, que estaban en la Eurocopa ?


Chivu en la Roma.
Lham en el Stuttgart.
Hinkel en el Stuttgart.
Alvar0 escribió:


donde pone ke va arruinar su carrera? deja los descalifikativos inutiles ke haces, i te lo digo yo tb en el liverpool no se va comer nada por ke no es un grande del futbol europeo ...oi por oi, si kieres sakar punta comprate un lapiz


como es posible que Florentino se fijara en un jugador de un equipo normalito como el Liverpool, con razón Owen en el Liverpol era un crack.

entonces Owen al fichar por el Madrid, ha cumplido con su sueño que tenía de niño, y por supuesto ha acertado de lleno.

por cierto, muy bueno la última frase de tu último post (... sabes ke l frio ke hace en inglaterra i la lluvia? eso si se va hartar de follar).

por cierto, Florentino habrá fichado a Owen gracias a Eto, pero gracias al Madrid, el Liverpool os ha quitado a Xavi Alonso (les ha salido casi gratis, invita Florentino).

Y ya puestos, nosotros tendremosun dolor de cabeza con Eto'o, peor me parece que vosotros con Owen vais a tener algúnq ue otro problema, ya habreis leido las declaraciones de Roberto Carlos, poniendo en duda que vaya a ser titular, veremos que tal le sienta a un balón de oro, todo unc apitán y que viene como nuevo galáctico, chupar banquillo.

saludos.
joer que pesaos estais algunos desde que se fichó a Owen
ZzzZZ
JEREMY escribió:joer que pesaos estais algunos desde que se fichó a Owen
ZzzZZ


es verano, espera a que empiece la Liga...

es otra forma más de competir contra este calor tan infernal que hace ahora mismo...
Hereze escribió:
es verano, espera a que empiece la Liga...

es otra forma más de competir contra este calor tan infernal que hace ahora mismo...




Pues entonces me voy preparando para cuando el madrid fiche al próximo central [mad] , que si es viejo, que si parece que tiene tripita, que el tío es un crack y realmente desde que hizo la comunión es del madrid pero se ha dado cuenta ahora, que pa que coño fichamos a un central si lo que necesitamos es un medio defensivo y un lateral derecho (éste soy yo XD ) , que si es muchísimo mejor que Puyol , que Puyol le da 1000 vueltas y eso no me lo repites en la calle!!! y bla,bla,bla....fútbol es fútbol XD
JEREMY escribió:joer que pesaos estais algunos desde que se fichó a Owen


Desde luego se ve que les da envidia que ficharamos a Owen que es mejor que Etoo , y ahora no me digais que es peor , porque el record de goles de Etoo en una temporada son 17 de los cuales 6 sond de penalti , asi que solo 11 goles , menudo delantero que os va a sacar de la sequia de 5 años sin titulos, [qmparto],[qmparto].

TyPH escribió:Coñoooo nos ha salido sarcástico el niño


Que te crees que las gracias solo las sabes hacer tu.

TyPH escribió:Muy bonita la metáfora del alpinista, pero no te escaquees, que has dicho claramente que iba a arruinar su carrera.


Claramente tienes problemas de comprensión , te recomiendo que vuelvas a leer la frase , hasta que la pilles.

TyPH escribió:Si os pica, pues os rascais.


Porque nos va a picar es que acaso era nuestro el jugador , el jugador es libre de hacer lo que le de la gana.

Hereze escribió: Florentino habrá fichado a Owen gracias a Eto, pero gracias al Madrid, el Liverpool os ha quitado a Xavi Alonso (les ha salido casi gratis, invita Florentino).


El Madrid pago por Owen 12 millones de euros , el Liverpool ha pagado 16 millones de euros , asi que no invita Florentino porque han tenido que poner 4 millones mas , aqui en unico que invita es Laporta , ya me veo a los directivos del Madrid en Andfield diciendo a los del Liverpool señores a esta ronda invita el señor Laporta , [qmparto],[qmparto].No tomaros a mal mis opiniones [oki]
JEREMY escribió:


Pues entonces me voy preparando para cuando el madrid fiche al próximo central [mad] , que si es viejo, que si parece que tiene tripita, que el tío es un crack y realmente desde que hizo la comunión es del madrid pero se ha dado cuenta ahora, que pa que coño fichamos a un central si lo que necesitamos es un medio defensivo y un lateral derecho (éste soy yo XD ) , que si es muchísimo mejor que Puyol , que Puyol le da 1000 vueltas y eso no me lo repites en la calle!!! y bla,bla,bla....fútbol es fútbol XD


bueno cuando ficheis al nuevo central, ya verás, si quieres te lo digo ahora mismo y asi nos ahorramos tiempo...

MinDoLeTa, creo que al igual que yo, la mayoría de barcelonistas hubiéramos tenido mucha más envidia si hubierais fichado a Vieira o al otro portugués que se os escapó )no me acuerdo del nombre), por Owen sentimos de todo menos envidia...

Y desde luego acepto encantado y le felicitaré además a Laporta que de mi dinero que pago como socio y abonado, os haya permitido fichar a este jugador, encantado de la vida... pero aun no os habeis dado cuenta de que Owen no nos da ningún miedo, lo que nos preocupaba es que ficharis a otros, vamos que Florentino le hiciera caso a Camacho, mientra este vaya a su bola estaremos encantados. Venga que Henry aun puede ser vuestro.

por cierto, alguen sabe como va el partido Gracia-Estados Unidos??
MinDoLeTa escribió:
Desde luego se ve que les da envidia que ficharamos a Owen que es mejor que Etoo , y ahora no me digais que es peor , porque el record de goles de Etoo en una temporada son 17 de los cuales 6 sond de penalti , asi que solo 11 goles , menudo delantero que os va a sacar de la sequia de 5 años sin titulos, [qmparto],[qmparto].

¿Pero de que envidia hablas?
A ver si te enteras que TODOS LOS BARCELONISTAS estamos encantadisimos con que ficheis a Owen.
Que nos parece de puta madre que gasteís el dinero inútilmente en cubrir puesto que ya teneís más que cubierto.

¿Por cierto de esos 11 goles de Etoo cuantos fueron al Madrid?
Como repita su media habitual en el Bernabeú te va a dar algo [qmparto],[qmparto].

PD: Hereze a ganado USA de 6.
Hereze escribió:

por cierto, Florentino habrá fichado a Owen gracias a Eto, pero gracias al Madrid, el Liverpool os ha quitado a Xavi Alonso (les ha salido casi gratis, invita Florentino).



Coño tío,que hay que invitar una ronda cada uno..1º Laporta,luego el Floren.si akí tamos entre amigos XDXDXDXDXDXDXDXD
Juasjuas, lo malo es que de tanto Invitar al final nadie pague la cuenta XD XD XD.



Como va Totti en su adaptacion de Pitbull ?, Segun Florentaino es su lugar de demarcacion favorita XD XD
Hoy en el AS han puesto un articulo interesante sobre Cannavaro y su lesión.
http://www.as.com/articulo.html?xref=20040818dasdaiftb_13&anchor=daspor&type=Tes&d_date=20040818
Después de leerlo su fichaje es para pensarselo más de 2 veces.
En el MARCA dicen que el Inter lo podría vender por... 3 millones!!

Si es eso cierto, yo lo fichaba sin pensarme ni lo de la lesión... lleva tiempo con ella y no parece que le suponga mucho problema, y por 3 millones... además no es tanto riesgo como si no hubiesen más centrales, que está Helguera, Samuel, Pavón y a malas metes a R.Bravo un partido. Yo creo que por 3 millones lo fichas y te queda dinero (no sé cuanto, pero algo les quedará) para fichar al centrocampista. Con Samuel, Cannavaro (lesión a priori sin importancia, pero por solo 3 kilos), Owen y un mediocentro yo creo que el equipo quedaría perfecto
Si esta lesionado ke no lo fixen ke ya esta pavon, dicen en marca ke ke vendria por 3 kilos , pero aun asi no me da garantias si un jugador ya de 31 tiene ke estar pendiente de una lesion .. nada ke no lo fixen.
Bueno, que le hagan el reconocimiento medico y listo.

El año pasado jugo 34 partidos, mas la eurocopa, asique muy mal no estara. Y por 3 mill... [looco]

Aun asi lo dicho, un reconocimiento medico y ahi sale todo.
Yo personalmente por ese precio creo que merece la pena arriesgarse un poco, salvo que digan que esta cojo claro.
DANNY escribió:En el MARCA dicen que el Inter lo podría vender por... 3 millones!!

Si es eso cierto, yo lo fichaba sin pensarme ni lo de la lesión... lleva tiempo con ella y no parece que le suponga mucho problema, y por 3 millones... además no es tanto riesgo como si no hubiesen más centrales, que está Helguera, Samuel, Pavón y a malas metes a R.Bravo un partido. Yo creo que por 3 millones lo fichas y te queda dinero (no sé cuanto, pero algo les quedará) para fichar al centrocampista. Con Samuel, Cannavaro (lesión a priori sin importancia, pero por solo 3 kilos), Owen y un mediocentro yo creo que el equipo quedaría perfecto

Cannavaro cobra 4'5 millones de euros limpios. En el Madrid no va a cobrar menos. Cobraría lo mismo que McManaman.

"Cannavaro requeriría, para superar esa lesión, seis meses de reposo absoluto y otros seis de reacondicionamiento muscular. De lo contrario, tendrá que seguir como hasta ahora: por cada partido disputado, dos o tres de descanso"
Si esto es verdad es demoledor, pagar 4,5 millones para que juege 1 de cada 3 partidos o pagar 4,5 millones para que se pase un año en la grada y cuando se recupere tenga 32 tacos es una apuesta muy arriesgada. El Madrid no quiso a Milito por no arriesgar y no se si ahora Florentino estará por la labor.

A mi lo que me estraña como dicen en el AS es que el Inter ya planificara la temporada sin él, antes de que el Madrid dijera algo, no contaban con él y encima lo suelten sólo por 3 millones de euros, vamos que estan como locos por venderlo, es un poco sospechoso que se quieran desprender de su mejor central tan fácilmente.
celtico escribió:Hoy en el AS han puesto un articulo interesante sobre Cannavaro y su lesión.
http://www.as.com/articulo.html?xref=20040818dasdaiftb_13&anchor=daspor&type=Tes&d_date=20040818
Después de leerlo su fichaje es para pensarselo más de 2 veces.


los rumores apuntan a que el central nerazzurri necesitaría un largo año para superar la lesión de tibia que le trae por la calle de la amargura.



El futbolista napolitano sufre una microrrotura por estrés en la tibia derecha. El Inter no da más detalles, amparándose en el secreto médico.


Cannavaro requeriría, para superar esa lesión, seis meses de reposo absoluto y otros seis de reacondicionamiento muscular. De lo contrario, tendrá que seguir como hasta ahora: por cada partido disputado, dos o tres de descanso.


No fichamos a Milito y ahora vamos a fichar a este??? :-O ....a nadie le parece sospechoso que lo vendan solo por 3 millones??? :-| ......Florentino es su línea de refuerzos de esta temporada [noop] , alguien debía decirle a este presi que se meta en el despacho a mirar cuentas y mil rollos más donde si sabe hacer su trabajo pero en el tema del fútbol que se esté quietecito que no tiene ni puta idea.
Eso huele que apesta, en condiciones normales este no se va por menos de 20 kilos...
JEREMY escribió:
los rumores apuntan a que el central nerazzurri necesitaría un largo año para superar la lesión de tibia que le trae por la calle de la amargura.



El futbolista napolitano sufre una microrrotura por estrés en la tibia derecha. El Inter no da más detalles, amparándose en el secreto médico.


Cannavaro requeriría, para superar esa lesión, seis meses de reposo absoluto y otros seis de reacondicionamiento muscular. De lo contrario, tendrá que seguir como hasta ahora: por cada partido disputado, dos o tres de descanso.


No fichamos a Milito y ahora vamos a fichar a este??? :-O ....a nadie le parece sospechoso que lo vendan solo por 3 millones??? :-| ......Florentino es su línea de refuerzos de esta temporada [noop] , alguien debía decirle a este presi que se meta en el despacho a mirar cuentas y mil rollos más donde si sabe hacer su trabajo pero en el tema del fútbol que se esté quietecito que no tiene ni puta idea.

Ultimamente pareces un enviado de Sanz,man [poraki]

Dicen que es una lesion que no le impide jugar, de hecho el año pasado jugo 34 partidos mas la eurocopa.
Y ahora a vuelto a entrenar con el inter con normalidad.
cannavaro escribió:"Es falso que yo sufra una lesión grave. Ya he empezado a entrenarme con el Inter y creo que, en un plazo de siete o diez días como máximo, me encontraré en perfectas condiciones físicas. He descansado muy bien y no tengo ninguna lesión que me impida jugar como se está diciendo. Aún me queda mucho fútbol por delante".


De todas maneras sigo diciendo (otra vez mas XD) lo mismo:
Todo es tan sencillo como hacerle un reconocimiento medico bien extenso, y ahi se vera verdaderamente si se le debe o no fichar.
dat28850 escribió:Ultimamente pareces un enviado de Sanz,man [poraki]

Dicen que es una lesion que no le impide jugar, de hecho el año pasado jugo 34 partidos mas la eurocopa.

En liga de 36 posibles jugo 22, con una año menos y supongo que estas lesiones van a más si no te las curas bien.
dat28850 escribió:Y ahora a vuelto a entrenar con el inter con normalidad.

Precisamente ahora que el Madrid se interesa por él.
A mi lo que me apesta es la actitud del Inter en ponerlo tan fácil.
dat28850 escribió:De todas maneras sigo diciendo (otra vez mas XD) lo mismo:
Todo es tan sencillo como hacerle un reconocimiento medico bien extenso, y ahi se vera verdaderamente si se le debe o no fichar.
´
Algunas cosas son difíciles de detectar, como esta sea una de ellas te pueden meter una bacalada espectacular.
El problema no es que cueste 3 millones si no los 4,5 que cobra. Se le podría hacer un contrato de esos raros de que si se lesiona de eso no cobra o cosas así, pero no creo que Cannavaro trague con eso.
jeje, como en el anuncio :


FICHALL-LOO !!! FICHALL-LO !!!!

;)
Mmmm visto lo visto prefiero en lugar de pagar 3 kilos por Cannavaro pagar 15 por Ayala, porque con este ultimo me aseguro todavia 4 años a ritmo inteso, cuando Cannavaro va a tener que estar entre algodones.


Y es que encima eso, el año pasado por no arriesgar no fichamos a Milito, y ahora si?


Lo bueno seria que firmara el contrato estilo Ronaldo, es decir si se lesiona debido a esa rotura que se la ha detectado, no cobra, que tire de su seguro.

De esa manera el club no arriesgaria pasta en la inversion.
12077 respuestas