Hilo del madridismo (2ª temporada)

dat28850 escribió:Joer, eso si que es una noticia cojonuda!!
Parece que floren al fin se va a tomar el basket en serio.
Hasta ahora el mejor fichaje sin duda era el del entrenedor,pero un fichaje como el de reyes servira para ilusionar un poco a la parroquia, que ya era hora.

P.D:Alguien lo dudaba?? XD

Si siguiera Kambala ahora lo tendría más fácil para pegarle [jaja]
dat28850 escribió:

Gol de MORIENTES a pase de CELDADES.
wouw!! increible!!
Eso resume todo...
[poraki]


La clase media al poder!!!

pues no sé si lo sabes pero Camacho ha decidido quedarse a Celades [poraki] ...así que lo de Xabi Alonso es algo muy lejano.
JEREMY escribió:
La clase media al poder!!!

pues no sé si lo sabes pero Camacho ha decidido quedarse a Celades [poraki] ...así que lo de Xabi Alonso es algo muy lejano.


Pues menos mal, porque celades no es un crack pero cuando sale lo hace bien y sin rodeos, se dedcia a lo suyo
el celades esta cobrando 500 millones o algo mas y es una mierda jugador
el^druida escribió:el celades esta cobrando 500 millones o algo mas y es una mierda jugador


Como venía del Barça querían devolver la moneda por lo de Luis Enrique y les salió rana.
bn1975 escribió:
Es que el HIJO DE LA GRAN PUTA de valdano, no se merece menos alex, perdona que te diga.

un saludo (que ya no coincidimos en ningun hilo X-D)


Yo creo que tampoco es eso...

Ese Morientes metiendo goles :D:D, y no ha hecho mas que empezar!
neverwinter escribió:
Como venía del Barça querían devolver la moneda por lo de Luis Enrique y les salió rana.


Cuando Celades fichó por el Celta, dejó de ser jugador del Barça.. estuvo un par de temporadas y entonces lo fichamos

Asike eso de ke keria devolver la moneda.. al igual, sino lo hubiesen fichao directamente

Creo k la moneda se la devolvió con Figo, no crees? [qmparto]
Skuall18 escribió:Creo k la moneda se la devolvió con Figo, no crees?


Pues ya ves aqui si que sirve esto de una imagen valen mas que 1000 palabras [qmparto][qmparto][qmparto].

Imagen

Luis Enrique por irse del Madrid se perdio la posibilidad de jugar con los mejores del mundo y de ganar la copa de europa , la intercontiental , y demas.
eTc_84 escribió:Creo que es más real esta...
Imagen
[jaja]
o esta:
Imagen
[sati]


En serio Chaval, para poner las GILIPOLLECES que pones mejor no pongas nada, porque solo entra aqui para joder... gente como tú me da asco.
Skuall18 escribió:
Cuando Celades fichó por el Celta, dejó de ser jugador del Barça.. estuvo un par de temporadas y entonces lo fichamos

Asike eso de ke keria devolver la moneda.. al igual, sino lo hubiesen fichao directamente

Celades se paso su último año de contrato con el Barça cedido en el Celta (cosas de Van Gaal), luego al año siguiente libre se fue al Madrid. El proceso es el mismo que con Luis Enrique, acaba contrato con un equipo y se va al eterno rival.
Alex_Maes escribió:
En serio Chaval, para poner las GILIPOLLECES que pones mejor no pongas nada, porque solo entra aqui para joder... gente como tú me da asco.

psé psé si molesta tantisimo lo quito eh [enfa]
eTc_84 escribió:psé psé si molesta tantisimo lo quito eh [enfa]


Pero ahora no te me vayas a ofender eh.... manda huevos...
Cleades no es malo, pero le falta sangre.
Alex_Maes escribió:
Pero ahora no te me vayas a ofender eh.... manda huevos...

no no tranki [beer]
Bueno, según Marca, Rooney podría ser el próximo galáctico....., sinceramente, espero que NO!

La noticia

Saludos
Alex, completamente de acuerdo contigo. Ya tenemos el puesto de delentaero cubierto más que de sobra. Esperemos que sea un farol del floren para conseguir una rebaja en el precio de Vieira.
Alex_Maes escribió:Bueno, según Marca, Rooney podría ser el próximo galáctico....., sinceramente, espero que NO!

La noticia

Saludos


Bien , ya no hay dudas posibles Etoo es 100% blaugrana.


Por lo que ví de él en la Eurocopa me dejó una impresión excelente.
A.Wegner escribió:Ellos tardaron 32 años en ganar una Copa de Europa y ahora podrían esperar otros 30 para ganar otra.

[qmparto]

Cuantas tienes ellos??? [+risas]
Han estado 111 años sin ganar 1, e igual se tiran otros 222 [poraki]
dat28850 escribió:[qmparto]

Cuantas tienes ellos??? [+risas]
Han estado 111 años sin ganar 1, e igual se tiran otros 222 [poraki]


La verdad es que se le ve muy quemado, es como si pensase como me quiten a este jugador me hunden el barco.
JEREMY escribió:
Bien , ya no hay dudas posibles Etoo es 100% blaugrana.


Por lo que ví de él en la Eurocopa me dejó una impresión excelente.


Eto´o es hace ya tiempo del Barcelona.

Si, Rooney es el puto amo, pero Raul, Ronaldo y Morientes... no necesitamos delanteros... y además por lo que cuesta Rooney se ficha a Xabi Alonso, Seitaridis y algún que otro refuerzo, es innecesario 100%

Dat, menor reirse del Arsenal eh ;), que es mi equipo favorito después del Madrid :D

Saludos
Alex_Maes escribió:
Si, Rooney es el puto amo, pero Raul, Ronaldo y Morientes... no necesitamos delanteros... y además por lo que cuesta Rooney se ficha a Xabi Alonso, Seitaridis y algún que otro refuerzo, es innecesario 100%



Creo que en esa reflexión tuya estamos de acuerdo todos incluido Camacho, pero ya sabes como se las gasta el tito Floren :-|
JEREMY escribió:
Creo que en esa reflexión tuya estamos de acuerdo todos incluido Camacho, pero ya sabes como se las gasta el tito Floren :-|


Creo que Florentino tiene el concepto de Estrella mundial solo de los delanteros y de los que menten goles. Se cree que con once delanteros no habria quien le ganase al R.Madrid.

Ya la cago cuando dejo marchar a Makelele y ahora le piden 36 millones por un tio que hace lo mismo, un pelin mas alto XD y lo mejor es que por lo menos tiene mas tecnica.

Floren esta cambiando, pero tiene que ver que para traer a "titulares" no puede tener a uno mejor en el equipo. O vende a los cracks y se trae a otros. O se espera y cuando se juvilen pues se ficha al que sea mejor en esa posicion.

Se llama LOGICA.
JEREMY escribió:
Creo que en esa reflexión tuya estamos de acuerdo todos incluido Camacho, pero ya sabes como se las gasta el tito Floren :-|

A mi tampoco me mola mucho ese fichaje,no se... :S
Incluso me quedaria antes con morientes...

Alex_Maes escribió:
Dat, menor reirse del Arsenal eh ;), que es mi equipo favorito después del Madrid :D

Saludos

Ah,bueno, en ese caso... XD
Pero el wegner ta un poco quemado me aprece a mi [carcajad]

Y Vierira sigue sin entrenar...
Yo estoy 99% seguro de que Rooney acaba en el Manchester United y no en el Madrid, ya que dudo que Camacho le "permita" a Floren ficharlo....sería mentir en todo lo que dijo Floren sobre Camacho...

Espero que lo de Vieira se acabe ya, y a ver si con suerte viene también Xabi Alonso y Seitaridis u otro lateral derecho.
Genzai Kawakami escribió:

Ya la cago cuando dejo marchar a Makelele y ahora le piden 36 millones por un tio que hace lo mismo, un pelin mas alto XD y lo mejor es que por lo menos tiene mas tecnica.



Viera es más técnico pero vamos totalmente de acuerdo contigo, en ese asunto metió la pata hasta el fondo.


dat28850 escribió:Incluso me quedaria antes con morientes...



Veo que aún hay esperanzas, puedes salir del Lado Oscuro!!! Dat!!! rápido, corre hacia la luz!!!!!! [jaja]
dat28850 escribió:A mi tampoco me mola mucho ese fichaje,no se... :S
Incluso me quedaria antes con morientes...


Ah,bueno, en ese caso... XD
Pero el wegner ta un poco quemado me aprece a mi [carcajad]

Y Vierira sigue sin entrenar...


Veo que empiezas a ver la calidad del Moro :D

Wegner está acojonadísimo, ya que si se le va Vieira se le va medio equipo.
JEREMY escribió:
Viera es más técnico pero vamos totalmente de acuerdo contigo, en ese asunto metió la pata hasta el fondo.




Veo que aún hay esperanzas, puedes salir del Lado Oscuro!!! Dat!!! rápido, corre hacia la luz!!!!!! [jaja]


Alex_Maes escribió:Veo que empiezas a ver la calidad del Moro


Menos mal que lo he escrito en pequeñinnnn
[poraki]
Alex_Maes escribió:
Veo que empiezas a ver la calidad del Moro :D

Wegner está acojonadísimo, ya que si se le va Vieira se le va medio equipo.


No te creas que esta enfadado por eso, es más por el trato, porque Wergner es el padre futbolistico de Vieira (el que le ha dado la oportunidad de ser quien es) y como Vieira ve que en el Arsenal solo aspira a ganar la liga inglesa, pues quiere algo diferente: R.Madrid.

Pero en el Arsenal, fichando a uno similar pero de segunda fila, no se partiria el equipo.
dat28850 escribió:


Menos mal que lo he escrito en pequeñinnnn
[poraki]


XD XD, pero lo has escrito que es lo importante XD XD
Genzai Kawakami escribió:
No te creas que esta enfadado por eso, es más por el trato, porque Wergner es el padre futbolistico de Vieira (el que le ha dado la oportunidad de ser quien es) y como Vieira ve que en el Arsenal solo aspira a ganar la liga inglesa, pues quiere algo diferente: R.Madrid.

Pero en el Arsenal, fichando a uno similar pero de segunda fila, no se partiria el equipo.

Creo que ese es el problema de wegner, que se cree un poco el padre de todo.

A vieira le dijo "tu no eras nadie cuando vinistes aqui". Y el quien era cuando llego??

O no se donde he visto que ha dicho "no entendere a un jugador que quiera salir del club"...

Vamos, que parece mas una secta que otra cosa XD

Alex_Maes escribió:pero lo has escrito que es lo importante

Ya es tarde para editar,supongo...[sati]
Genzai Kawakami escribió:
No te creas que esta enfadado por eso, es más por el trato, porque Wergner es el padre futbolistico de Vieira (el que le ha dado la oportunidad de ser quien es) y como Vieira ve que en el Arsenal solo aspira a ganar la liga inglesa, pues quiere algo diferente: R.Madrid.

Pero en el Arsenal, fichando a uno similar pero de segunda fila, no se partiria el equipo.


El Arsenal depende de Vieira en su 95%, de todos los partidos que he visto del Arsneal, Vieira hasido el más importante en casi todos ellos, el único que es más importante que Vieira es Henry, pero no por la labor que hace, si no por los goles.

Yo creo que lo que mas le duele a Wegner es que ve claramente que sin Vieira el Arsenal no va a poder hacer lo que ha hecho hasta ahora con él, y dudo mucho, bueno, muchísimo que fichando a otro de esas misma posición puedan jugar como lo hacen con él.

Dat, ya nada, lo escrito escrito está XD XD
Alex_Maes escribió:
El Arsenal depende de Vieira en su 95%, de todos los partidos que he visto del Arsneal, Vieira hasido el más importante en casi todos ellos, el único que es más importante que Vieira es Henry, pero no por la labor que hace, si no por los goles.

Yo creo que lo que mas le duele a Wegner es que ve claramente que sin Vieira el Arsenal no va a poder hacer lo que ha hecho hasta ahora con él, y dudo mucho, bueno, muchísimo que fichando a otro de esas misma posición puedan jugar como lo hacen con él.

Dat, ya nada, lo escrito escrito está XD XD


Yo creo que si, ya veremos cuando el madrid fiche a Vieira XD.

Eso si, solo la liga inglesa, porque en europa se comen otro rosco, porque el equipo es rapido y efectivo, pero en europa cuando juega contra un muro, se chocan...
Delantera lógica: Morientes - Ronaldo
Lo que me conviene: Raúl - Raulaldo [sati]
Kylun escribió:Delantera lógica: Morientes - Ronaldo
Lo que me conviene: Raúl - Raulaldo [sati]


No creo que Camacho ponga a Morientes antes que a Raul :(
Alex_Maes escribió:
No creo que Camacho ponga a Morientes antes que a Raul :(

Pues como Raúl continúe con su actual racha "goleadora", me da que Camacho lo tendrá que cambiar quiera o no con el tiempo.
Vamos, viendo cualquier partido del Madrid, te das cuenta que Ronaldo y Raúl no hacen nada (pero lo que se dice nada de nada), pero al menos Ronaldo marca.
Morientes me parece un jugador mucho más completo. Pero lo dicho, Dos raúles y el madrid se va a segunda [sati]
ENCUESTA MUNDODEPORTIVO:

Según usted, ¿Guti copia a Beckham y está celoso de que el inglés tenga más popularidad?:

-Sí, le copia descaradamente
-No, tiene su propio estilo
-Los dos se copian mútuamente


ein?
dat28850 escribió:ENCUESTA MUNDODEPORTIVO:

Según usted, ¿Guti copia a Beckham y está celoso de que el inglés tenga más popularidad?:

a)-Sí, le copia descaradamente
b)-No, tiene su propio estilo
c)-Los dos se copian mútuamente


ein?


es la c no? X-D
dat28850 escribió:ENCUESTA MUNDODEPORTIVO:

Según usted, ¿Guti copia a Beckham y está celoso de que el inglés tenga más popularidad?:

-Sí, le copia descaradamente
-No, tiene su propio estilo
-Los dos se copian mútuamente


ein?


no se de que te sorprende, todos los panfletos son iguales. todavia recuerdo en as una encuesta:

laporta es gaspart encubierto?

el caso es meterse con el maximo rival...

salu2
Homer J.Simpson escribió:
no se de que te sorprende, todos los panfletos son iguales. todavia recuerdo en as una encuesta:

laporta es gaspart encubierto?

el caso es meterse con el maximo rival...

salu2

No, no es que me sorprendiera, si se como funciona esto, pero esque me ha hecho bastante gracia XD
Vieira no ha jugado hoy porque tiene "una lesión en el muslo", así que está cada vez más cerca. Wegner ha dicho que si se quiere ir, la puerta está abierta :D:

Partidazo hoy de Cesc y Reyes contra el Manchester, 3-1 ha ganado el Arsenal :D
a todo esto, alguien sabe que día empieza la liga este año??

No creo q falte mucho, pero no se si empieza a finales de este mes o a principios del siguiente :S
la liga empieza el ultimo fin de semana de este mes si mal no recuerdo.
Cold_Fire escribió:la liga empieza el ultimo fin de semana de este mes si mal no recuerdo.


Si, el último finde de Agosto vuelve la emoción :D

A ver si después de la semana que voy a estar fuera vuelvo y leo que Vieira y Xabi Alonso están fichados :)
Alex_Maes escribió:


A ver si después de la semana que voy a estar fuera vuelvo y leo que Vieira y Xabi Alonso están fichados :)


Pero si llevamos casi 2 meses leyendo eso! X-D , que si límite 48 horas, que si semana clave para el fichaje de tal o pascual! que el fichaje ya está hecho, que si muy pronto ya viste de blanco....son unas mákinas estos periodistas mareando la pérdiz X-D


A mi lo que me mosquea es que si se lesiona Salgado, quien es su sustito? :? ...y mira que se han dado nombres sobre posibles fichajes pero de laterales derechos muy poquitos.
pues hoy he leido en marca que venger o mrbean como lo llamo yo,dice que patrcik vieira tiene las puertas abiertas que haga lo que le de la gana,esto ya me suena a mi a fichaje para el madrid [oki]
TODOS TIENEN EL MISMO SUEÑO , JUGAR EN EL OLIMPO DE LOS DIOSES , QUE TE LLAME EL MADRID ES COMO SI DIOS TE DIJERA HIJO VEN Y SIENTATE A MI LADO.

Imagen

Y VIEIRA LO VA A CUMPLIR.
es casi una experiencia religiosa... Imagen
Esta noche Etoo se desvincula totalmente de el yugo opresor del Real Madrid [oki]
Space escribió:Esta noche Etoo se desvincula totalmente de el yugo opresor del Real Madrid [oki]

Pos a ver si es verdad y ademas de vieira, con ese dinerito de etoo fichamos a xabi alonso.
Space escribió:Esta noche Etoo se desvincula totalmente de el yugo opresor del Real Madrid [oki]


Y si no es esta noche, direis que mañana y si no que pasado... no lo veo yo tan claro compañero.
12077 respuestas