Hilo del madridismo (2ª temporada)

eTc_84 escribió:Esto es una operación immobiliaria, el Barça tenía mucho immueble y poco líquido y bastante deuda, por eso vende una parte de lo que tiene.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

VAya, y nosotros vendiendo torres a Repsol para obra social, tiene huevos
Jukem escribió:
¿A cuento de que viene eso??
Te refieres a esta recalificación?

Negocio en Can Rigalt

25/03/04 03:00 h.BOCHORNO El Barça se va a embolsar no menos de 24 millones de euros por una vasta operación inmobiliaria en Can Rigalt, la masia de L'Hospitalet que Núñez trató de convertir en segunda residencia para la formación de jugadores y en campos de fútbol. La furiosa oposición vecinal acaudillada por algunos ediles a los que ahora se les debería caer la cara de vergüenza, frustró aquel altruista proyecto. En vez de campos de fútbol, habrá un pequeño parque público, 1.000 pisos y un hotel, la masia será de uso municipal y al Barça le caerá una morterada que, dicho sea de paso, podría destinarse a abaratar los abonos tras la brutal subida. La recalificación de estos terrenos, el abandono del antiguo proyecto para crear una segunda Masia (de la que salieran más jugadores como Amor o Guardiola) y la nueva faceta del club como promotor inmobiliario, requerirían explicaciones precisas y convincentes por parte de una junta que tanto criminalizó este tipo de operaciones.

otro link


Hombre macho no compares por favor, que yo vivo en Madrid y la recalificación del Barça no son precisamente unos terrenitos en la castellana (que por ciertos no son del Madrid).
Es más se van a destinar a la construcción de viviendas algunas PAO (no como las del Madrid) y el Barça es dueño de los terrenos y los compro por 280 millones y además el Barça saca beneficios si se venden los pisos.

No es lo mismo que un decretazo de la Comunidad de MAdrid, que por cierto esta siendo investigado por la Unión Europea.
Jukem escribió:
Eso tiene un nombre: MALA ORGANIZACION DEPORTIVA, en vez de tanto holandes, ficha españoles que no juegan cuando la copa

A eso se le llama tener muchos internacionales y un comité totalmente parcial en contra del Barça.
PD: Ahí ahí, celtico
eTc_84 escribió:A eso se le llama tener muchos internacionales y un comité totalmente parcial en contra del Barça.


Pues mal hecho. ¿Por cierto, ese comite parcial es el mismo que os dejó jugar la siguiente edición saltandose el reglamento?

celtico escribió:
Hombre macho no compares por favor, que yo vivo en Madrid y la recalificación del Barça no son precisamente unos terrenitos en la castellana (que por ciertos no son del Madrid).


¿Ah no? ¿Pues que hacía ahí la ciudad deportiva?
celtico escribió:Es más se van a destinar a la construcción de viviendas algunas PAO (no como las del Madrid) y el Barça es dueño de los terrenos y los compro por 280 millones y además el Barça saca beneficios si se venden los pisos.


Hombre, encima no va a tener perdidas [sonrisa]
celtico escribió:No es lo mismo que un decretazo de la Comunidad de MAdrid, que por cierto esta siendo investigado por la Unión Europea.


Me estoy haciendo viejo y ya no me acuerdo perfectamente todo, pero lo que se acordo era unir la CD con unas hectareas del ayuntamiento y la comunidad para construir las torres y venderlas, asi que es normal que a la comunidad y el ayuntamiento les interese el negocio.
Ademas, a ver que Dice la UE y despues hablamos
Jukem escribió:
Pues mal hecho. ¿Por cierto, ese comite parcial es el mismo que os dejó jugar la siguiente edición saltandose el reglamento?



¿Ah no? ¿Pues que hacía ahí la ciudad deportiva?


Hombre, encima no va a tener perdidas [sonrisa]


Me estoy haciendo viejo y ya no me acuerdo perfectamente todo, pero lo que se acordo era unir la CD con unas hectareas del ayuntamiento y la comunidad para construir las torres y venderlas, asi que es normal que a la comunidad y el ayuntamiento les interese el negocio.
Ademas, a ver que Dice la UE y despues hablamos


El mismo que se dió cuenta de la injusticia y rectificó como sabio.
Negocios negocios.. el negocio era limpiar la deuda del madrid, puesto que con todo el gobierno del PP del madrid no podían permitir que el equipo de sus amores fuera haciendo el ridículo con unas deudas con las que no podría jugar ni en regional.
eTc_84 escribió:
El mismo que se dió cuenta de la injusticia y rectificó como sabio.

Pues es raro, siendo tan parcial en contra del barcelona
eTc_84 escribió:Negocios negocios.. el negocio era limpiar la deuda del madrid, puesto que con todo el gobierno del PP del madrid no podían permitir que el equipo de sus amores fuera haciendo el ridículo con unas deudas con las que no podría jugar ni en regional.

Te autorrespondes:


Sabes a qué me refiero, a los campos de patatas que os regalaron y luego os recompraron por 10 veces su valor. Esto es una operación immobiliaria, el Barça tenía mucho immueble y poco líquido y bastante deuda, por eso vende una parte de lo que tiene.

Explicame la diferencia [tomaaa]
Jukem te voy a poner al día que veo que estas un poco desinformado de lo que pasa por Madrid:

http://www.euroeconomia.com/noticia23-02-04_01.htm

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2004/06/04/futbol/1086373329.html

E insisto unos se basan en la pura especulación y otros construyen pisos (participando activamente e invirtiendo en la construcción) algunos de ellos PAO.
Jukem escribió:Pues es raro, siendo tan parcial en contra del barcelona

Te autorrespondes:


Explicame la diferencia [tomaaa]

Diferencia? Los terrenos del Madrid se los regalaron y el Barça compró los suyos... [idea]
A los terrenos del Madrid le dieron 10 veces su valor.
XD
eTc_84 escribió:Diferencia? Los terrenos del Madrid se los regalaron y el Barça compró los suyos... [idea]
A los terrenos del Madrid le dieron 10 veces su valor.
XD


¿QUien se los regaló?
¿Cuanto valor se le da a los del Barça?

Celtico:

Ya se todo lo que se dice, como te he dicho antes, a ver que dice la UE
Siempre que es un tema referido al madrid , las especulaciones , rumores y palabrería pasan por arte de magia ha convertirse en pruebas 100% creibles, curioso como mínimo. :-|
Jukem escribió:
¿QUien se los regaló?
¿Cuanto valor se le da a los del Barça?

Celtico:

Ya se todo lo que se dice, como te he dicho antes, a ver que dice la UE

Desconozco detalles sobre el tema este del Madrid, pero acaso importa el pecador sabiendo el pecado, en este caso?
Al Barça según tengo entendido... se le da un fijo más lo que saquen por un tercio de lo que saquen por las viviendas. [fijo+incentivos] XD
Jukem escribió:¿QUien se los regaló?


"La ONCE era propietaria original de más de tres hectáreas de terreno que fueron expropiados en Consejo de Ministros para ser declarados de uso deportivo y que fueron CEDIDOS al club de fútbol Real Madrid. Dichos terrenos han sido recalificados en 2002 ...."
http://www.euroeconomia.com/noticia23-02-04_01.htm

"Los propietarios originales de estos terrenos, que fueron expropiados para destinar a uso terciario, han acudido a los tribunales haciendo valer sus derechos. "
http://www.euroeconomia.com/noticia12-02-04_01.htm
JEREMY escribió:Siempre que es un tema referido al madrid , las especulaciones , rumores y palabrería pasan por arte de magia ha convertirse en pruebas 100% creibles, curioso como mínimo. :-|


A mi estos temas ya me traen sin cuidado, pero que alguien se atreva a defender, el planton de la copa, y los objetos que lanzaron al camp nou, ya pasa de fanatico con mucho...

Saludos
eTc_84 escribió:Desconozco detalles sobre el tema este del Madrid, pero acaso importa el pecador sabiendo el pecado, en este caso?


VAya, asi cualquiera, es como si digo que el barça es financiado por cierta entidad, pero acaso importa el pecador sabiendo el pecado, en este caso?

Es decir, credibilidad ninguna

eTc_84 escribió:Al Barça según tengo entendido... se le da un fijo más lo que saquen por un tercio de lo que saquen por las viviendas. [fijo+incentivos] XD


Lo que ha cobrado el Madrid es parte de lo que han pagado ya los compradores de las torres.

Y lo que te digo del barça no es por como lo cobre ni nada, es porque segun tu parece que lo el madrid es peor porque saca diez veces el valor de lo que vende, pues ya me diras la fuente, porque divide el precio de las torres entre cuatro y luego entre diez y luego por las plantas que tiene .....resulta que te sale mas barato una planta entera en una torre de oficonas que un piso en la misma zona

celtico escribió:
"La ONCE era propietaria original de más de tres hectáreas de terreno que fueron expropiados en Consejo de Ministros para ser declarados de uso deportivo y que fueron CEDIDOS al club de fútbol Real Madrid. Dichos terrenos han sido recalificados en 2002 ...."
http://www.euroeconomia.com/noticia23-02-04_01.htm

"Los propietarios originales de estos terrenos, que fueron expropiados para destinar a uso terciario, han acudido a los tribunales haciendo valer sus derechos. "
http://www.euroeconomia.com/noticia12-02-04_01.htm


Pues menudo regalo, si esa es la excusa que tiene la comunidad para llevarse su trozo del pastel
Sois unos cansinos, esperais convencer al contrario o algo? [+risas]

El pasado ya no se puede arreglar, y lo que tenga que pasar ya pasara, y sino pasa nada, o no habra nada o no habra nada que hacer igualmente, estas discusiones son perder el tiempo y nos haceis tragarnosla a los demas.
central98 escribió:Sois unos cansinos, esperais convencer al contrario o algo? [+risas]

NO, pero se spamea que da gustoX-D
[quote="central98"]
Jukem escribió:
VAya, asi cualquiera, es como si digo que el barça es financiado por cierta entidad, pero acaso importa el pecador sabiendo el pecado, en este caso?

Es decir, credibilidad ninguna



Lo que ha cobrado el Madrid es parte de lo que han pagado ya los compradores de las torres.

Y lo que te digo del barça no es por como lo cobre ni nada, es porque segun tu parece que lo el madrid es peor porque saca diez veces el valor de lo que vende, pues ya me diras la fuente, porque divide el precio de las torres entre cuatro y luego entre diez y luego por las plantas que tiene .....resulta que te sale mas barato una planta entera en una torre de oficonas que un piso en la misma zona



Pues menudo regalo, si esa es la excusa que tiene la comunidad para llevarse su trozo del pastel

Yo no sabía quien habia regalado los campos de patatas, pero celtico te lo dijo.. te parece poco?
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
Assamit@, es como defender la rotura de la porteria, el pelotazo vergonzoso y los robos arbitrales... Tristante, Losantos... etc etc
eTc_84 escribió:Si claro.. justificales encima.. una ULEB que NI DEBERÍAN HABER JUGADO.
Al listillo pesado de la Copa del Rey, imagina que te hacen jugar un partido con 10 jugadores, 2 de ellos porteros, porqué no te llamas real madrid (que un año de esos le dejaron ir al mundialito) y tienes muchos internaciones con sus selecciones...


Mira, que curioso, me voy a cenar y empiezan las descalificaciones, yo no me tengo que imaginar nada, pero si no recuerdo mal salieron al "campo" 11 asi que si no jugaron es porque no les apeteció, y pro favor, yo creo que no he faltado a nadie, asi que no se quien es mas listo o pesado de los dos. Siempre os escudais en lso mismo que si recalificaciones que si ayudas, en fin el tiempo pone a cada uno en susitio, y se tiene que comer sus palabras.

Un saludo

P.D: Me mola ver como se "argumenta" una cosa y despues se pone no si es que no conozco los detalles [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
Mira, que curioso, me voy a cenar y empiezan las descalificaciones, yo no me tengo que imaginar nada, pero si no recuerdo mal salieron al "campo" 11 asi que si no jugaron es porque no les apeteció, y pro favor, yo creo que no he faltado a nadie, asi que no se quien es mas listo o pesado de los dos. Siempre os escudais en lso mismo que si recalificaciones que si ayudas, en fin el tiempo pone a cada uno en susitio, y se tiene que comer sus palabras.

Un saludo

P.D: Me mola ver como se "argumenta" una cosa y despues se pone no si es que no conozco los detalles [qmparto] [qmparto]

... No era forma de jugar un partido, con los jugadores justos, sin suplentes ni nada, habiendo el madrid ido un año de esos a jugar el mundialito tranquilamente.
No sabía los detalles, sabía los hechos, aparte, no has leido lo que ha puesto celtico?
PD: Es que ya rallais con lo del cierre y lo de la Copa del Rey, no teneis razón aunque no lo querais reconocer, en cambio lo del pelotazo fue el episodio más vergonzoso de la historia del futbol español despues del robo de Di Stefano.
Además, las ayudas al madrid son parte de la historia.. te suena Guruceta? los mandos militares de Franco amenazando a jugadores del Barça? seguro que no, pero hay pruebas de que fué verdad, innegables.
eTc_84 escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver...
Assamit@, es como defender la rotura de la porteria, el pelotazo vergonzoso y los robos arbitrales... Tristante, Losantos... etc etc


Mmmm, yo no veo que nadie argumente nada contra eso que comentas, los robos arbitrales son segun tu criterio, y lo otro son echos, pero intentar justificarte basandote en otros en vez de argumentar es lamentable.

eTc_84 escribió:... No era forma de jugar un partido, con los jugadores justos, sin suplentes ni nada, habiendo el madrid ido un año de esos a jugar el mundialito tranquilamente.
PD: Es que ya rallais con lo del cierre y lo de la Copa del Rey, no teneis razón aunque no lo querais reconocer, en cambio lo del pelotazo fue el episodio más vergonzoso de la historia del futbol español despues del robo de Di Stefano.
Además, las ayudas al madrid son parte de la historia.. te suena Guruceta? los mandos militares de Franco amenazando a jugadores del Barça? seguro que no, pero hay pruebas de que fué verdad, innegables.


Vale, pues estamos equivocados, NO teniais 11 jugadores, las fechas NO estaban puestas desde antes de empezar la temporada, y el barcelona lo sabia, realmente SI jugaron ese partido, NO se debe cerrar el Camp Nou por falta de punteria, y todo lo demas...ale...

Saludos
eTc_84 escribió:... No era forma de jugar un partido, con los jugadores justos, sin suplentes ni nada, habiendo el madrid ido un año de esos a jugar el mundialito tranquilamente.
No sabía los detalles, sabía los hechos, aparte, no has leido lo que ha puesto celtico?
PD: Es que ya rallais con lo del cierre y lo de la Copa del Rey, no teneis razón aunque no lo querais reconocer, en cambio lo del pelotazo fue el episodio más vergonzoso de la historia del futbol español despues del robo de Di Stefano.
Además, las ayudas al madrid son parte de la historia.. te suena Guruceta? los mandos militares de Franco amenazando a jugadores del Barça? seguro que no, pero hay pruebas de que fué verdad, innegables.


[maszz] [maszz] [maszz] No se quien ralla mas, Que si que teneis razon que todo lo hemos ganado debido a Franco y despues todo debido a Aznar, que no veas la mano que tenian estos en Europa, que si Que no sabeis contar 11 son 11 no 10, Podiais haberis inventado hace unso años lo de jugar a las 23:55, y asi alomejor tendriasi mas jugadores para ese partido. Por cierto, si no hubierais perdido en la ida apuesto lo que quieras a que hubierais jugado.

Un slaudo
Cojo este mensaje por ser el primero (el que mas me interesaba directamente) y porque el resto no tienen por donde cojerse,hijo.

eTc_84 escribió:Invitaciones.. si invitaciones.... y recalificaciones... y recalificaciones...

Maltratadores de mujeres? no lo dirás por Motta y por Oscar López? se veía a la legua que la que les denunció era una ex de uno de los dos (no recuerdo cuál) y quería dinero porqué se le había acabado el chollo de vivir con un futbolista.. escoria de mujer.

No comment

eTc_84 escribió:Juas tiene gracia que digas lo de los presos vestidos de jugadores del Barça.. ahí se ve lo que son los del madrid, los del madrid van a la cárcel por delincuentes y los del barça van para jugar un partidillo con los presos.. ahí ahí [toctoc]

Menos comment aun.

eTc_84 escribió:Que yo sepa los boixos estan poco menos que desterrados del Camp Nou... o eso no lo sabes? No intentes justificar a los Ultras Sur que en dicho documental cuyo nombre no recuerde se ve de qué viven y a qué dedican el tiempo libre [poraki] [poraki] [poraki] [toctoc]

Como te he dicho antes,si todo lo que sabes se basa en ese documental,no pierdo mas el tiempo.

eTc_84 escribió:.. No era forma de jugar un partido, con los jugadores justos, sin suplentes ni nada, habiendo el madrid ido un año de esos a jugar el mundialito tranquilamente.

Sabes cual fue la diferencia del mundialito??
Que al madrid se hizo una reunion donde los clubes votaban si el madrid pasaba o no de ronda,y tu propio presidente, el gran gaspart,voto a favor,porque seugn el otro año podria ser el barça el que estuviera en esa situacion (iluso de el...XD)

celtico escribió:Yo no soy dudoso y no entiendo porque decis que la invitación al Madrid es un tongo.
El Madrid es el subcampeón de la ULEB, el campeón ha declinado ir lo lógico es que vaya el subcampeón.

Es como el campeón de Europa declina jugar la copa Intercontinental, pues entonces va el subcampeón (asi tiene una el Atleti).

100% de acuerdo.

celtico escribió:Eso si con el equipo del Madrid de basket que tiene y esta montanto lo máximo que puede hacer en la Euroliga es el ridiculo, o fichais algo decente o volveís a hacer el ridiculo.

Pues si,tambien lo veo igual.

Assamit@ escribió:
A mi estos temas ya me traen sin cuidado, pero que alguien se atreva a defender, el planton de la copa, y los objetos que lanzaron al camp nou, ya pasa de fanatico con mucho...

Saludos

Yo creo que se ha ganado el sugus de sobra...



Por cierto,permitirme que me ria de euroeconomia.com (una vez mas).

MENSION ESPECIAL:
el episodio más vergonzoso de la historia del futbol español despues del robo de Di Stefano.
Además, las ayudas al madrid son parte de la historia.. te suena Guruceta? los mandos militares de Franco amenazando a jugadores del Barça? seguro que no, pero hay pruebas de que fué verdad, innegables.
...
el pelotazo vergonzoso y los robos arbitrales... Tristante, Losantos... etc etc


[qmparto]
Claro,los exitos del madrid son robos y atracos,los del barça "DrEaM TeAm!!".
eTc_84 escribió:Yo no sabía quien habia regalado los campos de patatas, pero celtico te lo dijo.. te parece poco?
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
Assamit@, es como defender la rotura de la porteria, el pelotazo vergonzoso y los robos arbitrales... Tristante, Losantos... etc etc

Con esto ya termino.
Se ve que Celtico no cae en que la CIudad Deportiva tiene 12 hectareas, esas tres cedidas, que no regaladas, pertenecen tanto al ayuntamiento como a la comunidad, por lo que entran con ellas en la construccion de las torres, y al madrid le corresponde vender 2'66, a la CAM 0'33 y al ayuntamiento una torre
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Uhm , esta discusión no tiene fin. Y nadie va a cambiar de equipo por mucho que empecemos a hurgar en el pasado o a sacar las cosas de contexto.

Al Madrid le han invitado y ya está no vamos a dramatizar. No creo que haya sido nada premeditado ya que en el comité hay representates de muchos clubs .
bueno,pasando de las estupidas discusiones de siempre con los de siempre,y con la misma historia de siempre...e aqui la nueva baza de florentino para ganar las elecciones:

FLORENTINO PROMETE EL MEJOR ESTADIO DEL MUNDO


En un anuncio de su campaña muestra el Bernabéu cubierto

A LA ALTURA DE LOS MEJORES ESTADIOS DEL MUNDO. El proyecto de Florentino ya tiene precedentes en otros estadios cubiertos como el Arena AufSchalke alemán (foto), donde se jugó la final de la Champions entre Oporto y Mónaco.


Anoche, al borde del cierre de la primera edición, nos llegó una publicidad de la agencia con la que trabaja Florentino Pérez. Pedía la doble página central y sólo debía publicarse en la edición de Madrid. El material nos llegó a las once de la noche. Cuando lo abrimos para ver el contenido, aparecía el Santiago Bernabéu cubierto, con una breve leyenda a pie de página: “Vamos a convertir el Santiago Bernabéu en el mejor estadio del mundo (mira en las páginas centrales). A la derecha, un pequeño módulo: “Ganar. Florentino Pérez. Nuestros límites son los sueños de nuestros socios”.

El anuncio no lo podrán ver ustedes, por ese deseo de la agencia de que sólo fuera publicado en Madrid. La publicidad transmite en muchas ocasiones información. Y por esa obligación que tenemos de informar, nos hacemos eco del contenido del anuncio, pues noticia es que el Bernabéu se pueda cubrir.


Éste es un viejo deseo de Florentino Pérez, que ya ha dejado caer en otras ocasiones. En el anuncio no dice expresamente que vaya a cubrir el campo, pero se aprecia una cubierta transparente que va de lado a lado, sustentada por dos enormes arcos. Nuestro infógrafo, Fernando Robato, hace una simulación de ello en la portada para que ustedes, que no pueden ver el anuncio, se hagan una idea de los planes que tiene el candidato para convertir el estadio en el mejor del mundo, algo que sí dice expresamente.

Una de las condiciones para lograrlo es, obviamente, dotar de una estructura al campo que defi enda a los espectadores de cualquier influencia meteorológica, ya sea lluvia, viento, frío o calor, pues con un campo cubierto se asegura una temperatura constante todos los días del año a través de una correcta climatización. En invierno los afi cionados podrían ver a su equipo en mangas de camisa y 21 grados. Un microclima.

Florentino Pérez, al respecto de los planes que tiene, no quiso hacer, de momento, ningún comentario, ni ampliar detalle alguno, como por ejemplo si la cubierta será retráctil. Ha preferido que hablase el anuncio por sí solo en plena campaña electoral. Es una táctica de marketing que causará un impacto indiscutible. Primero golpea y después habla.

Este Bernabéu del siglo XXI tendría un coste importante. El club invertiría unos 100 millones de euros en una reforma que lo convertiría en el mejor estadio del mundo.

Fuente: Diario AS
daniel_5 escribió:
[maszz] [maszz] [maszz] No se quien ralla mas, Que si que teneis razon que todo lo hemos ganado debido a Franco y despues todo debido a Aznar, que no veas la mano que tenian estos en Europa, que si Que no sabeis contar 11 son 11 no 10, Podiais haberis inventado hace unso años lo de jugar a las 23:55, y asi alomejor tendriasi mas jugadores para ese partido. Por cierto, si no hubierais perdido en la ida apuesto lo que quieras a que hubierais jugado.

Un slaudo

Bueno bueno.. yo no sabré contar (mala memoria digamoslo mejor, el hecho tiene unos años).. pero en mi pueblo el dia siguiente es despues de medianoche no antes [poraki]

dat.. euroeconomía creo que sabrá algo más de finanzas que tu, yo y la mayoría de este foro.. para qué se inventarian cosas? o también son fanaticos 'boixos' independentistas? [poraki] [qmparto]

Ojo no he dicho que todos los éxitos del madrid sean atracos, ni que todos los del Barça no lo sean....
Dream Team en el fútbol hubo uno solo, y ganó 4 ligas, 1 copa de Europa.. y no sé si alguna copa del Rey, tendría que mirarlo.. de eso a todos los trofeos que tiene el Barça hay un cacho [poraki]
blablablablablablabla k si hombre k si lo k kieras, venga a hablar del dream tea el hilo del barcelonismo que para eso esta
SNaIDeR escribió:blablablablablablabla k si hombre k si lo k kieras, venga a hablar del dream tea el hilo del barcelonismo que para eso esta

No fui yo el que lo nombró, así que ya sabes, pan y a comer.

Por cierto.. Fuente AS sobre la invitación a la EuroLiga del Madrid
y seguis,y seguis,y seguis..... :-|
eTc_84 escribió:No fui yo el que lo nombró, así que ya sabes, pan y a comer.

Por cierto.. Fuente AS sobre la invitación a la EuroLiga del Madrid




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si, me hace gracia que unos post mas ariba me digas no se que historias d ela media noche que la verdad no vienen a cuento, y ahora digas que tu no lo has dicho, jejje si ese articulo es de HOY y tu lo has dicho antes de HOY asi que no vengamos a excusarnos con esas cosas.

Un saludo

Por cierto, a ver si gana el Floren que los otros de momento no han dicho na mas que tonterias, incluo ayer dijo el Sanz que habi aagado a equipos a terceros, en fin
daniel_5 escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si, me hace gracia que unos post mas ariba me digas no se que historias d ela media noche que la verdad no vienen a cuento, y ahora digas que tu no lo has dicho, jejje si ese articulo es de HOY y tu lo has dicho antes de HOY asi que no vengamos a excusarnos con esas cosas.

Un saludo

Por cierto, a ver si gana el Floren que los otros de momento no han dicho na mas que tonterias, incluo ayer dijo el Sanz que habi aagado a equipos a terceros, en fin


En serio no consigo descifrar qué quieres decir..
El partido contra el Sevilla no se jugó a las 23:55, sino a las 00:05 o a las 00:10, a lo mejor no te referías a eso [sonrisa]
Lo que NO habia dicho yo es lo del Dream Team, antes lo dijo dat, yo sólo le respondí [+furioso]
Ese artículo era algo así como lo que quería defender yo, que el Madrid no merecía la plaza de Euroliga, pero eso es otro tema, aunque me hizo gracia que alguien del AS lo dijera y lo argumentara tan bien.
Sobre las elecciones vuestras.. en fin qué decir... uno dice que va a hacer el mejor estadio del mundo, otro que va a fichar a Bodiroga... tiempo de elecciones.. todo vale
ferry escribió:bueno,pasando de las estupidas discusiones de siempre con los de siempre,y con la misma historia de siempre...e aqui la nueva baza de florentino para ganar las elecciones:

FLORENTINO PROMETE EL MEJOR ESTADIO DEL MUNDO


En un anuncio de su campaña muestra el Bernabéu cubierto

A LA ALTURA DE LOS MEJORES ESTADIOS DEL MUNDO. El proyecto de Florentino ya tiene precedentes en otros estadios cubiertos como el Arena AufSchalke alemán (foto), donde se jugó la final de la Champions entre Oporto y Mónaco.


Anoche, al borde del cierre de la primera edición, nos llegó una publicidad de la agencia con la que trabaja Florentino Pérez. Pedía la doble página central y sólo debía publicarse en la edición de Madrid. El material nos llegó a las once de la noche. Cuando lo abrimos para ver el contenido, aparecía el Santiago Bernabéu cubierto, con una breve leyenda a pie de página: “Vamos a convertir el Santiago Bernabéu en el mejor estadio del mundo (mira en las páginas centrales). A la derecha, un pequeño módulo: “Ganar. Florentino Pérez. Nuestros límites son los sueños de nuestros socios”.

El anuncio no lo podrán ver ustedes, por ese deseo de la agencia de que sólo fuera publicado en Madrid. La publicidad transmite en muchas ocasiones información. Y por esa obligación que tenemos de informar, nos hacemos eco del contenido del anuncio, pues noticia es que el Bernabéu se pueda cubrir.


Éste es un viejo deseo de Florentino Pérez, que ya ha dejado caer en otras ocasiones. En el anuncio no dice expresamente que vaya a cubrir el campo, pero se aprecia una cubierta transparente que va de lado a lado, sustentada por dos enormes arcos. Nuestro infógrafo, Fernando Robato, hace una simulación de ello en la portada para que ustedes, que no pueden ver el anuncio, se hagan una idea de los planes que tiene el candidato para convertir el estadio en el mejor del mundo, algo que sí dice expresamente.

Una de las condiciones para lograrlo es, obviamente, dotar de una estructura al campo que defi enda a los espectadores de cualquier influencia meteorológica, ya sea lluvia, viento, frío o calor, pues con un campo cubierto se asegura una temperatura constante todos los días del año a través de una correcta climatización. En invierno los afi cionados podrían ver a su equipo en mangas de camisa y 21 grados. Un microclima.

Florentino Pérez, al respecto de los planes que tiene, no quiso hacer, de momento, ningún comentario, ni ampliar detalle alguno, como por ejemplo si la cubierta será retráctil. Ha preferido que hablase el anuncio por sí solo en plena campaña electoral. Es una táctica de marketing que causará un impacto indiscutible. Primero golpea y después habla.

Este Bernabéu del siglo XXI tendría un coste importante. El club invertiría unos 100 millones de euros en una reforma que lo convertiría en el mejor estadio del mundo.

Fuente: Diario AS

En el Marca de hoy viene esa foto del "futuro" bernabeu... [babas]
La verdad es que el estadio ya es la polla,y mas con la nueva obra.
Si encima lo cierra,madre...

Opiniones sobre lo del madrid de basket?? Me quedo con con un segmento de esta:
Jesus Sanchez (MARCA) escribió:EL EQUIPO NECESARIO


El Madrid no ha movido un solo dedo para jugar la Euroliga. Ha planificado los fichajes sin reparar en la competicion que le tocaba disputar. Se planteo Vistalegre casi a echos consumados, cuando le filtraron que si,que podia ser. Resulta que en Barcelona,en la reunion del "bureau" de la Euroliga,en un sitio tan 'madridista' omo el Sant Jordi, han confirmado lo que se sabia: El Madrid es el quipo necesario. Lo es para la ACB, que ha engordado sus audiencias televisivas programando mas partidos de los blancos que de cualquier otro equipo, y tambien para los responsables del torneo continental de la ULEB, cuya rentabilidad del contrato con Sogecable depende muicho de la participacion o no del club blanco. Es asi de sencillo. ¿Donde esta el problema? La Euroliga es una competicion privada que invita al club que le da la gana.


El madrid lucho hasta el final con el Alba Berlin.
Los 4 Criterios:

1-Resultados deportivos
Alba:Dominan su liga y han participado en todas las ediciones de la Euroliga.
RM:1 liga,1 subcampeonato de liga y otro de ULEB.

2-Asistemcia de publico.
Alba:Llena siempre su campo. No asi uando juegan fuera.
RM: "Solo" 85% de asistencia. Fuera de casa garantizan lenos siempre.

3-Cancha.
Alba:Max Schmeling
RM: Vistalegre.

4-Recalmo televisivo.
Aqui es donde gana el Madrid de calle.
En la ACB el UNICO club que garantiza mas de 1 milon de espectadores en todos sus encuentros.


Es lo que tiene ser un grande.Y al que no le guste, 2 piedras (o pan y a comer,como se dice ahora XD)


eTc_84 escribió:
Sobre las elecciones vuestras.. en fin qué decir... uno dice que va a hacer el mejor estadio del mundo, otro que va a fichar a Bodiroga... tiempo de elecciones.. todo vale

El Mejor estadio,no dudo que lo tenemos ya.
Todo vale?? Diselo a Laporta...o ya no te acuerdas como gano?? XD
dat28850 escribió:Es lo que tiene ser un grande.Y al que no le guste, 2 piedras (o pan y a comer,como se dice ahora XD)

Tendré que espavilarme en patentarlo [jaja]

dat28850 escribió:El Mejor estadio,no dudo que lo tenemos ya.

Aquí buscas pelea... ¬_¬ el Bernabéu es un campo 5 estrellas?
Eso si, si tu lo ves como el más bonito.. se respeta XD
dat28850 escribió:Todo vale?? Diselo a Laporta...o ya no te acuerdas como gano?? XD

No hace falta que se lo diga... los que perdieron las elecciones ya se encargan de recordarselo, además de demostrar que no entendieron lo que dijo ni quisieron entenderlo... la gente escuchó Beckham y se hizo pajillas mentales... pero dejaron claro que el pacto era con el club... cosa que muchos culés no entienden [enfado1]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ese anuncio de cubrir el campo en plena etapa de elecciones es muy de su estilo. Os acrodaís cuando entró? "Voy a fichar a Figo y a los mejores del mundo " sera envidioso XD

Ahora solo le queda hacer un bernabeu mejor que el nou camp , es lo unico que puede "vender " XD

Por cierto.. que utilidad tiene cubrir los estadios? , aqui no es que llueva mucho, entiendo que en Holanda y sitios así estén cubiertos .. pero en Madrid?
PuMa escribió:Ese anuncio de cubrir el campo en plena etapa de elecciones es muy de su estilo. Os acrodaís cuando entró? "Voy a fichar a Figo y a los mejores del mundo " sera envidioso XD

Ahora solo le queda hacer un bernabeu mejor que el nou camp , es lo unico que puede "vender " XD

Por cierto.. que utilidad tiene cubrir los estadios? , aqui no es que llueva mucho, entiendo que en Holanda y sitios así estén cubiertos .. pero en Madrid?

O lo de parar todos los partidos de futbol del mundo el dia del centenario del madrid... ¬_¬ cosa que no consiguió XD
eTc_84 escribió:Aquí buscas pelea... ¬_¬ el Bernabéu es un campo 5 estrellas? XD

Tranquilo,no se si oficialmente ya lo es,pero cumple todos los requisitos para ello.

De echo,el gran problema que ponia la UEFA para dar las 5 estrellas era que el palco no estaba justo encima de los vestuarios. Fijate tu...

Con las nuevas obras,cumple los requisitos.
Aunque que el bernabeu sea uno de los mejores estadios del mundo, (para mi el mejor,normal),me da un poco igual tener 4 que 5 estrellas.

De echo si por mi fuera no me portaria vovler al bernabeu de principios de los 90 con toda la grada baja de pie (aunque nos quitasen otra estrella...)


Por cierto,he hecho una fotillo al Marca para los que no vivais en Madrid (que solo ha salido aqui al parecer) o no compreis el Marca.
Son del movil,asike no protesteis...XD
Imagen
Imagen

PuMa escribió:Ahora solo le queda hacer un bernabeu mejor que el nou camp , es lo unico que puede "vender "

Por cierto.. que utilidad tiene cubrir los estadios? , aqui no es que llueva mucho, entiendo que en Holanda y sitios así estén cubiertos .. pero en Madrid?

No hagais lios,ni de coña nos queremos comparar con el nou camp.
Mejor que el Nou camp ya lo es XD

Ademas,no creo que la gente le vote porque vaya a cerrar el campo...

El cerrarlo puede ser para cuando llueva no mojarse (claro XD) ademas de para resguardar el cesped de la climatologia.

eTc_84 escribió:O lo de parar todos los partidos de futbol del mundo el dia del centenario del madrid... cosa que no consiguió

Vaya,porque tu lo digas.
Las pachangas de entrenamiento en la masia no cuentan XD
(Hasta donde llega la madriditis...[qmparto])



1000 Paginas!!
Va siendo hora de hacer poda... [carcajad]
Lo del Bernabeu tiene una pinta cojonuda :D, a ver como queda cuando Floren lo haga( está clarísimo que Floren ganará).

Saludos
BUeno, yo tambien creo que ganará, en fin lso otros no tienen nada que hacer, sobre el estadio, pue sque decir eso de que no tiene ninguna utilidad el cerrarlo, no se, no se, por lod el cesped no es, ya que ya puede llover nevar o helar que con la calefaccion es como si no hubira pasado nada de eso, imaginaos un partido, mes de Diciembre un frio que pela, entars al campo y puedes estar viendo el aprtido tranquilamente sin encogerte, (Que de hecho en alguna spartes del campo ya pasa con la calefaccion que parece que no hace nada, pero se nota de lo lindo.)

Tambien hay que contar que el estadio es bastante mas antiguo que muchso campos, pro lo que tiene mas merito que tenga 4 estrellas que uno mas moderno que tenga 5 estrellas, direis que no ,pero para el espacio que ocupa es de lo mejorcito.

Un saludo
PuMa escribió:Ese anuncio de cubrir el campo en plena etapa de elecciones es muy de su estilo. Os acrodaís cuando entró? "Voy a fichar a Figo y a los mejores del mundo " sera envidioso XD

Ahora solo le queda hacer un bernabeu mejor que el nou camp , es lo unico que puede "vender " XD

Por cierto.. que utilidad tiene cubrir los estadios? , aqui no es que llueva mucho, entiendo que en Holanda y sitios así estén cubiertos .. pero en Madrid?


Porque asi es mas facil mantener la temperatura y para caundo llueva (una gilipollez, pero bueno)
Por cierto, ¿pondran ropero o algo no? X-D
dat28850 escribió:Tranquilo,no se si oficialmente ya lo es,pero cumple todos los requisitos para ello.

De echo,el gran problema que ponia la UEFA para dar las 5 estrellas era que el palco no estaba justo encima de los vestuarios. Fijate tu...

Con las nuevas obras,cumple los requisitos.
Aunque que el bernabeu sea uno de los mejores estadios del mundo, (para mi el mejor,normal),me da un poco igual tener 4 que 5 estrellas.

De echo si por mi fuera no me portaria vovler al bernabeu de principios de los 90 con toda la grada baja de pie (aunque nos quitasen otra estrella...)

No hagais lios,ni de coña nos queremos comparar con el nou camp.
Mejor que el Nou camp ya lo es XD

Ademas,no creo que la gente le vote porque vaya a cerrar el campo...

El cerrarlo puede ser para cuando llueva no mojarse (claro XD) ademas de para resguardar el cesped de la climatologia.


Vaya,porque tu lo digas.
Las pachangas de entrenamiento en la masia no cuentan XD
(Hasta donde llega la madriditis...[qmparto])



1000 Paginas!!
Va siendo hora de hacer poda... [carcajad]

El campo lo va a cerrar porqué en verano lo alquilará como invernadero (o como se llama 'hivernacle' XD) para cultivar florecillas [sati] o como sauna...
Ese día se jugaron más partidos que los de la masia :P
No confundas madriditis con antimadridismo XD, lo que quería hacer Floren es un acto de soberana prepotencia.. y eso no me lo puedes negar [burla3]
Sobre el campo... cuidado yo no digo que sea un campo de tercera, sólo digo que no es de los mejores de Europa... (ahí se juegan finales? solo curiosidad, sin sarcasmo).
Ganará Florentino segurisimo... por un mal año (o final de año) en el futbol no creo que haya perdido la confianza de la afición, aunque haya descuidado un poco (bastante) el basket...
Saludos
eTc_84 escribió:El campo lo va a cerrar porqué en verano lo alquilará como invernadero (o como se llama 'hivernacle' XD) para cultivar florecillas [sati] o como sauna...
Ese día se jugaron más partidos que los de la masia :P
No confundas madriditis con antimadridismo XD, lo que quería hacer Floren es un acto de soberana prepotencia.. y eso no me lo puedes negar [burla3]
Sobre el campo... cuidado yo no digo que sea un campo de tercera, sólo digo que no es de los mejores de Europa... (ahí se juegan finales? solo curiosidad, sin sarcasmo).
Ganará Florentino segurisimo... por un mal año (o final de año) en el futbol no creo que haya perdido la confianza de la afición, aunque haya descuidado un poco (bastante) el basket...
Saludos


aparte del mundial 82 (ayer fue la vispera) recuerdo una final de copa hace unos años, ah, y la copa del centenario. no recuerdo mas

Edit:

El Estadio Santiago Bernabéu ha albergado un sin fin de grandes acontecimientos deportivos y sociales, entre los que destacan las siguientes efemérides: Final de la II Copa de Europa, ganada por el Real Madrid (1957); Final de la Copa de Europa de Selecciones (1964); Actos conmemorativos del 25 Aniversario del Estadio (1972); Actos conmemorativos del 75 Aniversario del Real Madrid (1977); Final del Mundial de España (1982); Reunión del Papa Juan Pablo II con la juventud española (1982). Además, el Estadio Santiago Bernabéu ha acogido varias finales de la Copa de España.
eTc_84 escribió:Sobre el campo... cuidado yo no digo que sea un campo de tercera, sólo digo que no es de los mejores de Europa... (ahí se juegan finales? solo curiosidad, sin sarcasmo).


Pues yo te digo que si es de los mejores de europa,y de los mas importantes.
No creo que se mida la importancia de los campos por las finales que se jueguen ahi... (aunque se han juagdo,entre otras,finales de copa del rey o de un MUNDIAL,sin ir mas lejos)
Maxime cuando no te dan finales porque a los de la fifa les molesta tener que recorrer medio estadio para bajar a mamonear a los vestuarios... [fumando]

Estadio 5 estrellas

A finales del 2003, el Bernabéu alcanzará la máxima consideración (Cinco Estrellas) tras la construcción de su imponente Fachada del Lateral Este (su nueva denominación), donde el Club va a centralizar al fin el palco de autoridades y la zona de prensa (hasta ahora en el otro lateral), las oficinas y los vestuarios, además de añadir 2.000 nuevas localidades, más zonas VIPS, restaurantes...

Ahora mismo,habra en europa,japon y america estadios al nivel del bernabeu.
Por encima,pocos,por no decir ninguno.

Los unicos estadios que pueden presumir de tener algo mas que el bernabeu son aquellos cerrados cerrados,como el Kanji Dome o el Amsterdam Arena (creo que el del Schalke 04,donde se jugo este año la final de la champions,tb).
Los demas,no tienen nada que no tenga el bernabeu (y menos despues de las ultimas obras de estos años,que estamos hablando de un estadio con mas de 50 años compitiendo con otros de reciente creacion)

Si acaso alguno,como el del chelsea,que tiene hotel o restaurante con vistas al campo (que tampoco lo veo nada imprescindible).
dat28850 escribió:
Pues yo te digo que si es de los mejores de europa,y de los mas importantes.
No creo que se mida la importancia de los campos por las finales que se jueguen ahi... (aunque se han juagdo,entre otras,finales de copa del rey o de un MUNDIAL,sin ir mas lejos)
Maxime cuando no te dan finales porque a los de la fifa les molesta tener que recorrer medio estadio para bajar a mamonear a los vestuarios... [fumando]


Ahora mismo,habra en europa,japon y america estadios al nivel del bernabeu.
Por encima,pocos,por no decir ninguno.

Los unicos estadios que pueden presumir de tener algo mas que el bernabeu son aquellos cerrados cerrados,como el Kanji Dome o el Amsterdam Arena (creo que el del Schalke 04,donde se jugo este año la final de la champions,tb).
Los demas,no tienen nada que no tenga el bernabeu (y menos despues de las ultimas obras de estos años,que estamos hablando de un estadio con mas de 50 años compitiendo con otros de reciente creacion)

Si acaso alguno,como el del chelsea,que tiene hotel o restaurante con vistas al campo (que tampoco lo veo nada imprescindible).


Lo de la FIFA y la UEFa (sobre todo esta última no es por el vestuario, es una forma fina de decir que lo que quieren es cambiar el palco de lateral para que coincida con la entrada de coches.
[buuuaaaa] De pena

Ah, y floren queria hacer un hotel y restaurantes tambien [sati]
Jukem escribió:
Lo de la FIFA y la UEFa (sobre todo esta última no es por el vestuario, es una forma fina de decir que lo que quieren es cambiar el palco de lateral para que coincida con la entrada de coches.
[buuuaaaa] De pena

Ah, y floren queria hacer un hotel y restaurantes tambien [sati]

Si,pero eso fue el propio Santiago Bernabeu el que lo hizo,para que los directivos no metiesen el hocico en los vestuarios.

Y los señores de la uefa/fifa quieren tenerlo todo juntito,el palco,los vestuarios y la zona mixta todo en el mismo sitio (cosa que antes no ocurria)

Lo dicho,QUE VUELVA LA GRADA DE A PIE!!! (aunque nos quiten estrellas...)
este hace el nº 9999 de respuestas X-D que ilusión! X-D
JEREMY escribió:este hace el nº 9999 de respuestas X-D que ilusión! X-D


Ajo y agua, yo el 10000 [poraki]
Jukem escribió:
Ajo y agua, yo el 10000 [poraki]


Al menos el mío es capicua!! [burla2]



BALDASANO Y SANZ, CONTRA EL VOTO POR CORREO


Arturo Baldasano, quien ha presentado su programa en la sede de Concha Espina, ha anunciado que solicitará la nulidad del voto por correo ante los tribunales de justicia "e incluso hasta el Tribunal Supremo si fuera necesario". Lorenzo Sanz, por su parte, también ha anunciado la impugnación ante la justicia ordinaria de este sistema de voto al considerar que lo que se está haciendo es "ilegal".

"Primero lo denunciamos ante la Junta de Gestión Electoral, que lógicamente dijeron que no porque eran los que habían puesto las normas, y después ante la justicia", ha apuntado Lorenzo Sanz, quuien ha desvelado en una entrevista a Europa Press, que se está a la espera de que los jueces dicten "medidas cautelares" en este sentido.




Lorenzo Sanz considera que su petición es "obvia" y cree que "el voto por correo debe ser anulado, porque aún no hay candidatos y ya se está recogiendo voto en macrofiestas", además de que la Junta Electoral tiene potestad para abrir cada día los votos que vayan llegado para comprobarlos.

Censo de socios

"Es una chapuza y no va a acabar bien, yo no sé ya si regalar viajes al Caribe o baterías de cocina... sería un cachondeo y degradar el voto del socio", ha lamentado. Además, ha dejado claro que hasta las elecciones anteriores no se había dado este problema porque "nunca el voto por correo fue tan decisivo como en las últimas elecciones, que llegó al 70% y tiene una importancia trascendental. Si hacemos la votación un día es el día que se tiene que votar, salvo las personas que no puedan", ha apuntado.

Con respecto al mailing realizado a 7.000 socios, al disponer del listado, el ex presidente se ha defendido alegando que mandó la carta "a los socios que nos habían mandado el voto por correo en las elecciones anteriores. Tenemos una base de datos que hemos ido recopilando, pero no tenemos un censo de los socios", ha dicho.



Estos se creen que sin el voto por correo van a ganar??? [jaja]
de ilusión también se vive :-|
BALDASANO PRESIDENTE!!!BALDASANO PRESIDENTE!!!BALDASANO PRESIDENTE!!!BALDASANO PRESIDENTE!!!BALDASANO PRESIDENTE!!!BALDASANO PRESIDENTE!!!BALDASANO PRESIDENTE!!!BALDASANO PRESIDENTE!!!BALDASANO PRESIDENTE!!!BALDASANO PRESIDENTE!!!BALDASANO PRESIDENTE!!!

EXPERIENCIA Y TRABAJO EN EQUIPO
Arturo Baldasano año 1985
Imagen

Equipo de Arturo Baldasano en 1ª Regional Preferente
Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Jukem escribió:BALDASANO PRESIDENTE!!!BALDASANO PRESIDENTE!!!BALDASANO PRESIDENTE!!!BALDASANO PRESIDENTE!!!BALDASANO PRESIDENTE!!!BALDASANO PRESIDENTE!!!BALDASANO PRESIDENTE!!!BALDASANO PRESIDENTE!!!BALDASANO PRESIDENTE!!!BALDASANO PRESIDENTE!!!BALDASANO PRESIDENTE!!!

EXPERIENCIA Y TRABAJO EN EQUIPO
Arturo Baldasano año 1985
Imagen

Equipo de Arturo Baldasano en 1ª Regional Preferente
Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Con ese curriculum lo veo ganador [jaja]

Me ha convencido al verle ejecutar esa palomita, que porterazo![tomaaa]
12077 respuestas