Hilo del madridismo (2ª temporada)

joder jeremy,anda que no apuntas tu muy alto XD pa mi que ni abramovich tiene tanto dinero como para fichar a vieira y a ruud XD



ALTAS: Samuel,Luisao,Dacourt,eto`o,flavio,algun lateral izq,y..camacho XD

BAJAS: roberto carlos,cambiasso,morientes,y...queiroz XD

CESIONES: ruben,borja,portillo


PD; a ver si elimina a primeras de cambio a argentina de la copa america,no vaya a ser que se nos rompa el muro que si no a ver que hacemos despues XD

por cierto,ya esta en madrid,lo he vist en + deporte,asi en directo acojonaXD vaya careto XD
ALTAS: Samuel, Luisao, Luccin, Totti, Camacho :D y un lateral izq.

BAJAS: R. Carlos, Cambiasso, Morientes y Queiroz :D:D:D

CESIONES: Ruben, Borja, Portillo y alguno más de estos xD

Bueno iba a deciros que no hay que hechar a tantos como deciais pero weno, veo que la mayoría habéis puesto cosas parecidas a las que iba a poner yo asi que no lo escribo, que acabo de comer y no tengo ganas xDD

Saludos [bye]
Cierto es que Luccin debe ser fichado ya, porque el Atletico de Madrid y Barcelona lo quieren. Una vez consumado el descenso del Celta, el equipo de Florentino se tiene que mover para tener ya acuerdos de cara a despues de las selecciones.

Y uno de ellos debe ser Luccin porque primero el Celta tiene que vender, y tendra que vender a la baja, o al mejor postor en este caso.

Asi que podria salir un fichaje barato y cabe recordar que makelele nos salio muy rentable y veo a Luccin como un experimento que si cabe puede salir incluso mucho mejor.
antes de nada, kiero decir k m he leido las ultimas 25 paginas pq leerme 906 paginas acaba la temporada 2004-2005 y aun voy por la mitad.. xD


yo pienso k esta temporada al final hara unos 5 fichajes...

ALTAS: CAMACHO,Samuel, TOTTI, Henrry, EMERSON y alguno mas... (de las exigencias del "macho" camacho)

BAJAS: QUEIROZ, VALDANO (este el primero xD), cambiasso, y algun chaval...


CESSION: portillo, ruben, nuñez, juanfran, y mas chavales...



------------------------------------


mas le vale al floren de cambiar de politica, pq sino nos volvera a pasar lo mismo el año k viene el otro y el otro.... -




agur [bye]
yo no voy a poner altas pq me puedo esperar de todo, desde casos estrictamente necesarios como sorpresas q no vienen a cuento. weno me voy a arriesgar un poco:

altas: samuel ;);)

repecto a las bajas: r.carlos segurisimo, ayer en el larguero buaaaa, cantadisimo (al final se quedara por llevarme la contraria) y repecto a ronaldo aun tengo dudas. yo no lo venderia pero ya se vera.

comienza una nueva era ... [oki] [oki]
Wenesh_relven escribió:repecto a las bajas: r.carlos segurisimo, ayer en el larguero buaaaa, cantadisimo (al final se quedara por llevarme la contraria)

Yo tambien creo que se va. Además ayer fui al Bernabeu y al acabarse el partido se quedó un rato más que sus compañeros y dijo adios con las manos a todos los aficionados... La verdad esq me dió bastante penilla [noop]

[bye]
joder,algunos apuntais altito eh¿?¿?XD uno dice vieira y ruud otro dice totti y henry XD joder,os pensais que florentino es abramovich o que¿?¿?[carcajad]


primeras declaraciones de samuel como madridista:

"HA RENUNCIADO A MUCHO DINERO POR VENIR", DIJO FLORENTINO
Samuel, en su presentación: "Mi trabajo es defender"
Walter Samuel fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid para las próximas cinco temporadas en un acto celebrado en el Santiago Bernabéu. El central argentino dejó claro que su trabajo "es defender lo mejor posible".

El defensa, primer fichaje del conjunto blanco para la próxima temporada, llegó a la capital de España para hacer escala rumbo a Argentina y se marchó directamente a un hotel para descansar hasta las 14.00 horas, cuando fue presentado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Samuel demostró que la fuerza que le precede sobre el terreno del campo se convierte ante los medios de comunicación, donde se muestra como una persona introvertida al que cuesta responder a las preguntas. "El dinero no me interesa. Yo quería venir aquí y por suerte he tenido la oportunidad de hacerlo. Estoy orgulloso de ser el primer fichaje defensa del presidente. Trato de jugar al máximo siempre y hacer mi trabajo lo mejor posible, que es defender", afirmó en su primera conferencia de prensa en el Santiago Bernabéu.

"Le hemos tenido que contratar antes de que acabase la temporada como pasó con Beckham. Es un gran jugador, para muchos el mejor del mundo. Seguimos la misma línea del año pasado cuando quisimos fichar a un gran defensa. Seguiremos intentando fichar a los mejores jugadores del mundo", declaró Florentino Pérez.

Samuel destacó que la calidad de su nuevo equipo es muy grande. "Si el Real Madrid defiende bien tiene jugadores para definir los partidos. Trataré de hacerlo lo mejor posible, no tengo presión, estoy tranquilo y con ganas de jugar", aseguró, a la vez que dijo que para él un espejo es Paolo Maldini, defensa del Milan.

El mes que viene disputará la Copa América con la selección argentina y aún no conoce si acudirá a los Juegos Olímpicos. "Será el técnico de la selección el que decida. Trataré de no lesionarme en estos partidos".

El máximo mandatario blanco dejó claro que el nuevo entrenador, José Antonio Camacho, avala el fichaje. "He hablado con Camacho y le parece uno de los mejores jugadores del mundo. Ha renunciado a mucho dinero por venir al Real Madrid y no irse al Chelsea. Si alguien quiere irse y hay una oferta acorde, no quiero a nadie a disgusto en el club, pero todos están a gusto aquí".


Fuente: Diario marca


pues eso,ojala que eliminen rapidito a argentina y que firme ya que miedo me da que sea un caso milito ,ahora que nos han puesto la miel en la boca por dios que no le pase nadaXD
tancitaro_11 escribió:Según Marca, Samuel no será presentado hoy, esperaran hasta agosto creo para presentarle, despues de la Copa America.

Camacho creo que si sera presentado.


Samuel: ''Jugar en el Madrid es tocar techo''
-------------------------------------------------------
Se lo ha confesado a un amigo. Defender la camiseta del Real Madrid supone un hito en su carrera, sólo comparable a sudar la elástica de la albiceleste. Samuel puso los dos pies en Madrid en una lluviosa mañana, conoció el Bernabéu y se sinceró en su rueda de Prensa: “A mí el dinero no me interesa mucho. Quería jugar aquí”. Es callado, pero fue directo a la hora de definirse como futbolista: “Me limito a jugar de la manera más simple posible y a hacer mi trabajo, que es defender”. Confesó que “es un orgullo” ser el primer central al que Florentino Pérez ha decidido contratar. Y destacó “a Ronaldo” como su futbolista preferido dentro de la actual plantilla blanca. La razón: “Decide los partidos”.
...

-¿Es cierto que has renunciado a ganar más dinero por jugar en el Real Madrid?
-A mí el dinero no me interesa mucho. Quería jugar aquí. Por suerte, el Real Madrid ha hecho un esfuerzo y he tenido la oportunidad de convertirme en jugador suyo.

-¿Conoces a Camacho, que será tu nuevo entrenador?
-Sé que dirigió a la selección española, pero no le conozco personalmente.

-¿Cómo te definirías?
-Yo no sé cómo definirme. Ése es un trabajo que les corresponde a ustedes (por los periodistas), yo me limito a jugar de la manera más simple posible y a tratar de hacer mi trabajo que es defender.

-¿Sabes que eres el primer defensa que ficha el Presidente desde que llegó a dirigir el Club?
-Sí, conocía esa situación. Ser el primero es algo que me provoca ilusión y estoy muy contento por este motivo.

-¿Qué vas a disputar con Argentina, la Copa América o los Juegos Olímpicos?
-Aún no lo sé, porque no he hablado con el cuerpo técnico. No sé qué competición será, eso es algo que tendrá que decidir el entrenador de mi selección.

-¿Sabes que ser defensa en el Real Madrid es complicado?
-Si el Real Madrid tiene la suerte de defender bien, no habrá problemas, porque es un equipo que tiene jugadores que pueden definir el partido en cualquier momento. Para eso tenemos que tratar de hacerlo bien yo y mis compañeros.

-Últimamente, todas las temporadas, se hablaba de la posibilidad de que el equipo blanco se hiciera con tus servicios.
-Siempre se hablaba, pero era en la Prensa. Sin embargo, hasta este año no se concretaron las cosas. Un dirigente de la Roma me lo comunicó el otro día de manera oficial, porque hasta la fecha todo habían sido rumores que salían en los periódicos. Yo no sabía que iba a venir hasta la semana pasada. Estaba ansioso, porque no se definía la operación y no sabía qué podía pasar. Por suerte todos hicimos un esfuerzo y he podido acabar en Madrid.

-¿Cuáles son tus objetivos?
-Trataré de no hacerlo mal. Quiero empezar de la manera más positiva posible. Sé que el Real Madrid es un equipo que juega siempre pensando en atacar, lo que es muy complicado para un defensa, pero a mí me gusta esa filosofía, porque tienes muchísimas posibilidades de vencer. Sé que este Club apunta a ganar siempre el campeonato. A mí me gusta ganar; ningún jugador apunta sólo a participar.

-¿Cómo valoras tu llegada a la entidad madridista?
-Para mí, es como tocar techo, se lo comentaba el otro día un amigo. Esto y la selección de mi país son dos cosas muy importantes. Estoy tranquilo, tengo muchas ganas y me encuentro muy ilusionado con la posibilidad de jugar en el Madrid.

-¿Aconsejarías al Real Madrid que fichara a Ayala?
-A mí, me gusta mucho como juega. He jugado con él en la selección y es un hombre muy importante, pero yo no puedo aconsejar a nadie a quién hay que fichar.

-De tus futuros compañeros, ¿a quién destacarías?
-Me quedo con Ronaldo, porque con su estilo de juego decide los partidos.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

REALMADRID.COM
Bueno me mojo a ver que acierto:

Altas: Samuel, Luccin, Lampard, Luizao, un lateral izquierdo, Camacho y Eto'o

Bajas: R.Carlos y Queiroz

Cedidos: Portillo, Ruben, Borja.
dat28850 escribió:
Imagen


Pues si que le aprieta fuerte la mano Samuel a Floren XD
Alex_Maes escribió:
Pues si que le aprieta fuerte la mano Samuel a Floren XD


[carcajad][carcajad]
Alex_Maes escribió:
Pues si que le aprieta fuerte la mano Samuel a Floren XD

[qmparto]

Me recuerda a un chino de unos dibujos,y no se a cual XD
pues no sé pq a mi m dá en la nariz k roberto carlos NO se vá...

al final llegaran un acuerdo...



agur [bye]
RykX escribió:pues no sé pq a mi m dá en la nariz k roberto carlos NO se vá...

al final llegaran un acuerdo...



agur [bye]


pues si r.carlos no se va, está claro que alguien no viene....y me da a mi que el madrid ya cuenta con el dinero de r.carlos para futuros fichajes.

ya veremos que pasa...
JEREMY escribió:
pues si r.carlos no se va, está claro que alguien no viene....y me da a mi que el madrid ya cuenta con el dinero de r.carlos para futuros fichajes.

ya veremos que pasa...


y es un dinero muy apetitoso.
Wenesh_relven escribió:
y es un dinero muy apetitoso.


pues sí , sólo hay que ver lo que dice florentino:


Avisa a Roberto Carlos: "No queremos dudosos"




El futuro de Roberto Carlos se ha convertido en un enfrentamiento entre el brasileño y la directiva, en el que las dos partes intercambian elogios y buenas palabras en público, pero no concretan un acuerdo de renovación en privado, con la sombra del Chelsea planeando sobre el Bernabéu. "En este momento la negociación para renovar a Roberto Carlos no está en ningún punto. Hemos manifestado en varias ocasiones que nuestro deseo es que acabe su contrato en el Real Madrid", afirmó antes de mandar un mensaje velado. "Si el Chelsea quiere a algún jugador del Real Madrid que lo ponga por escrito, que realice una oferta y la estudiaremos. No queremos dudosos en el Real Madrid, los que se queden deben de ser entusiastas", manifestó.
a mi lo k m moskea es k al final será verdad ese rumor k dijeron. sobre robertocarlor y una clausula por no renovar k le habia hecho el "chelsi"



agur [bye]
kuririn escribió:dire que otro central caera, y que aparte 2 centrocampistas, y un lateral (para suplir a R.Carlos) y el rutinario fichaje de un jugador atacante, quizas dos dependiendo de las circunstancias

JEREMY escribió:altas: viera, van nistelrooy, luizao, etoo, luccin y otro para la posición de r.carlos...por pedir que no quede!!!X-D

RykX escribió:ALTAS: CAMACHO,Samuel, TOTTI, Henrry, EMERSON y alguno mas... (de las exigencias del "macho" camacho)

Nada mas? Si que os conformais con poco si... XD

En serio decis en serio de gastarse unos 150-200 millones en veranito? Que os creeis que es esto? El abramovich se queda en pañales a vuestro lado.
central98 escribió:

Nada mas? Si que os conformais con poco si... XD

En serio decis en serio de gastarse unos 150-200 millones en veranito? Que os creeis que es esto? El abramovich se queda en pañales a vuestro lado.


ná ,ná , que no teneis visión empresarial [poraki] y mira que pienso que me he quedado corto que apunto he estado de pedirme también a ronaldihno X-D
Altas : Xabi alonso, Luccin, Emerson, Etoo, Van nistelrooy, Totti...

Bajas : Figo, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Guti, Morientes, Flavio...

Saludos
Joer si que te aburres eh? :-P :-P :-P

Si empezamos a buscar articulos de otros periodicos, como el Sport o el Superdeporte con tipicos titulares "la liga esta predestinada"... nos quedamos solos

Lo siento por Davids (pero lo justo que era un capullo en el medio, es un error compararlo con Ballack)
Ha sido al entrar al canal #Barça de Irc-Hispano.

Es la segunda vez que me dices algo y te la desmiento.

Ains ains..

Un capullo davids? Ein?
Ha sido al entrar al canal #Barça de Irc-Hispano.

Es la segunda vez que me dices algo y te la desmiento.

Ains ains..
Ha sido al entrar al canal #Barça de Irc-Hispano.

Es la segunda vez que me dices algo y te la desmiento.

Ains ains..
Assamit@ escribió:Altas : Xabi alonso, Luccin, Emerson, Etoo, Van nistelrooy, Totti...

Bajas : Figo, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Guti, Morientes, Flavio...

Saludos


te veo quemadito eh¿?¿?¿?¿? [burla2]


PD: por cierto,en altas al unico que no has puesto es a samuel y precisamente es el que ya es nuestro XD no ,si ahora lo veo claro,estas tan quemado que todo lo que huela al madrid lo quieres echar,anda que no has tardado nada en largar a samuel[carcajad][poraki]
Ya ves como ando, para que se me olvide samuel despues de la kaka que e dado...:(

Ah, se me olvidaba una baja importante...Valdano... X-D X-D X-D X-D X-D

Saludos
No habeis visto a floren en A3??

Me quedo con 3 cositas:
-No existe ese prestamo que se comenta (ejem...sport) para fichar a samuel,es mas,dice que el madrid ahora mismo no tiene NINGUN prestamo bancario.

-Dice que hay 25.000 millones ahora mismo en caja

-Y para mi lo mas importante:los beneficios superan los gastos.


Por cierto,le han puesto una "rajadita" de r.carlos en directo,que decia que elpreferia ver hablando a jugadores y entrenador antes que al presidente,que no habia estado mucho con ellos y tal...
Y floren ha contestado "esperamos que acabe su carrera en el madrid" con una sonrisilla de "estas sentenciado,tio..." (segun sport ya esta claro que se va.
Pos na,a ver si es verdad. Hala,con dios!)
Hay que tener en cuenta que todos los fichajes de los ultimos años estan aun por pagar, en gran parte.
dat28850 escribió:-No existe ese prestamo que se comenta (ejem...sport) para fichar a samuel,es mas,dice que el madrid ahora mismo no tiene NINGUN prestamo bancario.

Ayer Paco Gonzalez en el larguero también dijo lo del crédito.
Si,pero realmente se agradecen esas declaraciones,cuando desde muchos sitios se esta tirando con bala contra la economia del madrid,y su "deuda" de mas de 30.000 millones.

Las cuentas del madrid ahi estan,para todos los socios.
Que florentino puede falsearlas?? pues si,cosas peores se han visto...

Pero hasta ahora,mucha gente habla de las cuentas del madrid,pero NADIE ha demostrado nada.
Por tanto me fio mas de las cuentas florentino que de los chismes.
pues un tal Carlos Gonzalez, supuesto aspirante a presidente del real madrid, dice k actualmente tiene una deuda de 253 millones (o algo asi xD)


asi k no sé si kreerme lo del credito xDDD




agur [bye]
paco gonzalez puede decir misa,su palabra no vale mas que la de nadie ,si florentino dice que no hay prestamo yo le creo hasta que se demuestre lo contrario,cosa que hasta ahora no ha sucedido,las invenciones,demagogia y la palabreria barata no valen nada,yo le creo en todo lo que ha dicho.Y esque solo con lo de este año ya basta para darse cuenta,el fichaje de beckham costo casi lo mismo por lo que vendimos a makelele,asi que ya quedo amortizado en su tiempo,y los beneficios que da este tio con los derechos de imagen son incontables,encima la gira por asia etc etc

que haya muchos que quieran desacreditar al madrid,ya sea por envidia,o por simple aburrimiento no da condicion a la credibilidad

y ojala florentino siga por muchos años,lo primero ,el futuro mas inmediatio,espero que en estas elecciones salga de nuevo elegido,todo lo que sea lo contrario de eso,seria una decepcion para mi,este señor ha echo mucho por el madrid,la ciudad del madridismo es un sueño,y el tener a los mejores jugadores otros,por eso y por mas florentino tiene que seguir,y como el mismo ha dicho y reconocido,quizas esta temporada hayan actuado con prepotencia,"pero la proxima la empezaremos desde la humildad y el trabajo",bien por don florentino [oki]
RykX escribió:pues un tal Carlos Gonzalez, supuesto aspirante a presidente del real madrid, dice k actualmente tiene una deuda de 253 millones (o algo asi xD)

Ese si que es un crack.

Lleva 4 años de socio,y elotro dia en una entrevista le preguntaron 3 jugadores de laplantilla de basket y 3 del madrid b,y no supo responder XD

Ese a olido la "fama" y se quiere apuntar.
Si ese y l.sanz son los canditatos,floren puede estar tranquilo.
dat28850 escribió:Lleva 4 años de socio,y elotro dia en una entrevista le preguntaron 3 jugadores de laplantilla de basket y 3 del madrid b,y no supo responder XD


Y yo se responder de rebote, el basket del madrid no me llama demasiado.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Saludos
dat28850 escribió:Ese si que es un crack.

Lleva 4 años de socio,y elotro dia en una entrevista le preguntaron 3 jugadores de laplantilla de basket y 3 del madrid b,y no supo responder XD

Ese a olido la "fama" y se quiere apuntar.
Si ese y l.sanz son los canditatos,floren puede estar tranquilo.




Lleva 4 años de socio,y elotro dia en una entrevista le preguntaron 3 jugadores de laplantilla de basket y 3 del madrid b,y no supo responder XD


[carcajad] pero lo dices en serio¿?¿?[carcajad]

esta claro que si solo se presentan esos dos,no se ni pa que hacen elecciones...
Por cierto si R.Carlos se va a quien vam0s a fichar de lateral Izquierdo?? por que como nos quedemos con R.Bravo de titular apaga y vamonos... laterales derechos si hay muchos pero laterales izquierdos??? Zambrota?? Juanfran ¬_¬ no se la verdad ... yo me qedaba con R.Carlos pero weno
Assamit@ escribió:
Y yo se responder de rebote, el basket del madrid no me llama demasiado.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Saludos

SI,pero tru no te vas a presentar a presidente,no?? (de momento XD,que igual hasta mejor nos iria [+risas] )

ferry escribió:pero lo dices en serio¿?¿?

Como lo estas leyendo XD

(he estado buscando pero no encuentro la entrevista)



















Por cierto:
Mijatovic anuncia definitivamente su retirada del fútbol
El jugador montenegrino Pedja Mijatovic, de 35 años, anunció su retirada definitiva del fútbol activo, después de un año sin jugar en equipo alguno, y tras diecisiete años de carrera profesional, en los que ha militado en seis conjuntos en las ligas yugoslava, española e italiana.

Mijatovic jugó sus primeros años como profesional en el Buducnost Podgorica y de ahí pasó al Partizán de Belgrado, antes de fichar por el Valencia y dar su salto al fútbol español en la temporada 93-94.

Tras tres campañas como valencianista, el jugador fichó por el Real Madrid, donde se convirtió en el `héroe de la Séptima` al marcar el gol que le dio a su equipo la Copa de Europa. Tras dos temporadas en el Madrid, dio el salto al fútbol italiano para jugar en el Fiorentina, donde vivió sus peores años deportivos, lo que motivó su vuelta al España para jugar en segunda división con el Levante, hace dos años.

“Ha llegado el momento de despedirme del fútbol. Pienso que ya he jugado bastante”, afirmó Mijatovic, quien tuvo un recuerdo para “todos los entrenadores que han influido para que mi carrera fuera muy rica, todos los jugadores con los que he compartido mi carrera, así como directivos, utilleros y toda la gente que hace un equipo de fútbol”.

El jugador calificó su carrera de “muy rica, ya que he ganado muchos título, aunque también he perdido muchas finales. Me ha sucedido de todo, como creo que a todos los futbolistas profesionales, pero pienso que he defendido todas las camisetas al cien por ciento”, señaló.

Mijatovic se considera “un privilegiado” por haber tenido una carrera profesional, de la que no supo elegir cuál fue su momento cumbre. “Ha habido muchos momentos bonitos, como mis primeros goles en equipos yugoslavos, mi primer contrato en España, mis goles con el Valencia o el gol en la final de la Copa de Europa con el Real Madrid ante el Juventus, pero no podría quedarme sólo con uno”, indicó.

Sin embargo, sí que recordó que el momento más amargo de su carrera deportiva. “Fue el penalti que fallé en los cuartos de final del Mundial de Francia ante Holanda, porque pienso que si hubiera marcado hubieran cambiado muchas cosas en la selección yugoslava”, afirmó.

A la hora de su despedida, el internacional yugoslavo tuvo tiempo para reflexionar sobre uno de las etapas más polémicas de su carrera, su salida del Valencia en 1996 para fichar por el Real Madrid, tras pagar su cláusula de rescisión.

“Quizás algunas cosas las podría haber hecho de otra manera. Creo que debería haber sido más inteligente en ese momento, pero el Valencia no era entonces un equipo tan competitivo como ahora y yo quería ganar títulos. Me marché de aquí cuando la gente me quería muchísimo, pero en Valencia hice la mejor temporada de mi vida con diferencia”, recalcó.

Sobre aquellos años, Pedja recordó que la única situación que le produjo “un enfado especial” era una canción “muy desagradable que cantaba un grupito de aficionados sobre mi hijo enfermo. Por eso siempre decía que quería que ganara el Real Madrid, pero mi corazón en realidad esta dividido”, aseguró.

Sobre su futuro profesional, Mijatovic afirmó que piensa establecerse a vivir en Valencia y seguir ligado al mundo del fútbol. “No me he planteado ser entrenador y pienso en otras labores relacionadas con el fútbol”, informó.

El ya ex jugador tuvo un especial recuerdo para algunos de los hombres que han significado mucho en su carrera en el fútbol español, como Paco Real, actual jefe de relaciones externas del Valencia, y Luis Aragonés, técnico que le dirigió en su última temporada como valencianista y que actualmente dirige al Mallorca.

“Paco Real significó mucho para mi carrera, pues sacrificó su mes de vacaciones para estar conmigo, preparándome físicamente a mi llegada a España, con un calor insoportable en aquel verano. Luis Aragonés me entrenó en el mejor año de mi vida y a parte de ser amigo mío, es un grandísimo entrenador, que sabe motivar a los jugadores y hablar con ellos”, explicó.

En su discurso de despedida, Mijatovic aprovechó para felicitar al Valencia por los títulos conseguidos esta temporada y deseo suerte al Levante, su último equipo, para rematar el ansiado ascenso “porque Valencia se merece dos clubes en Primera”.

“El Valencia ha sido el mejor equipo”, afirmó Mijatovic, quien también deseó mucha suerte tanto al Levante, “que puede hacer algo histórico este año”, como al Real Madrid de cara al año que viene, “pues este año ha sido para olvidar”.
Imagen
Imagen
Imagen


Se va un crack,señores,este si que tenia magia.
NO TE OLVIDAMOS,PEDJA!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hasta siempre Pedja
Fuistes de los más grandes,la afición no te olvida [oki] [oki] [oki] [oki]
NO TE OLVIDAREMOS PEDJA,SIEMPRE TENDRAS UN LUGAR EN NUESTRO CORAZON:([tadoramo]

pues si,se va un crack,y una mejor persona :)

hasta siempre pedja

alguien recuerda cuando su hijo se puso enfermo de no se que enfermedad tenia y pedja jugo el partido,marco un gol se lo dedico a su hijo y todo el estadio estaba cantando el nombre de su hijo¿?¿? nunca se me olvidara ese dia,por eso,y porque ademas fue la primera vez que pude ir al santiago bernabeu,se me erizaron los pelos del brazo
EL MADRID SERÁ CABEZA DE GRUPO EN LA CHAMPIONS


Antes tiene que ganar en la previa: 11 y 25 de agosto

El Real Madrid será cabeza de grupo en el sorteo de la fase final de la Champions si consigue acceder a ella. Antes, tendrá que disputar la tercera ronda de la previa, en la que se las verá con un rival por determinar (vean el gráfico) a eliminatoria a doble partido (11 y 25 de agosto).

A pesar de jugar la fase de clasificación, los blancos serán cabeza de grupo en el sorteo de la fase final, dato importante que afectará a los rivales que tendrá en el mismo: uno teóricamente fuerte, y dos de menor entidad. La UEFA aplica un coeficiente a cada equipo europeo teniendo en cuenta sus actuaciones en los últimos cinco años. Aunque todavía no se ha hecho pública la lista, es seguro que el Madrid estará entre los cinco primeros, suficiente para asegurarse el privilegio en el sorteo.


Pero antes de que éste se celebre, cuando termine la fase de clasificación, el Madrid deberá saldar con éxito su compromiso europeo a doble partido. Puede tocarle rivales de entidad como el Benfica, el Maccabi Haifa, Fenerbahce o Basilea. Los blancos también serán cabeza de serie en el sorteo de la tercera ronda de clasificación, con lo que evitarán jugar ante equipos como la Juve, el Inter, el Manchester o el Liverpool. Hasta en un total de 36 veces, un conjunto ganador de la Copa de Europa se vio envuelto en la fase de clasificación, y de ellas, en 13 acabó sucumbiendo. Sucedió con el Steaua (3 veces), Celtic y Estrella Roja (2 veces), Oporto, Inter de Milán, Feyenoord, Ajax, Borussia y Benfica.

El cuarto puesto final en la Liga ha trastocado los planes de gira por Asia y Estados Unidos. Sin embargo, según ha podido saber AS, se mantendrán un par de compromisos en Japón.
hasta siempre pedja mijatovic [tadoramo] , me acuerdo que en esos días tenía una cinta grabada con los locutores de la ser, rne, cope... etc vamos con todos! cantando el gol de mijatovic, la de veces que la escuche! gol!gol!gol!gol!pedjaaaa pedjaaaaaa mijatoviiiiiicccc!!! uuuuffff mu fuerte! [qmparto]


por cierto contra el benfica creo que no nos tocará en la previa porque me parece que le van a quitar el título de copa según oí ayer en onda cero por alineación indebida :O
No se si habeis leido la entrevista de despedida de Queiroz que hay en el Marca, pero a mí me ha encantado, puede que haya sido el culpable de la catastrófica temporada (yo hubiera actuado igual que él), pero es una magnífica persona, así que le deseo lo mejor :), eso sí en un club con más plantilla en la que no tenga que sacar cosas de la cantera, porque ese fue su error.

Camacho ha sido presentado ya, a ver que tal..... Un saludo.
tancitaro_11 escribió:Puede tocarle rivales de entidad como el Benfica, el Maccabi Haifa, Fenerbahce o Basilea. Los blancos también serán cabeza de serie en el sorteo de la tercera ronda de clasificación, con lo que evitarán jugar ante equipos como la Juve, el Inter, el Manchester o el Liverpool. Hasta en un total de 36 veces, un conjunto ganador de la Copa de Europa se vio envuelto en la fase de clasificación, y de ellas, en 13 acabó sucumbiendo. Sucedió con el Steaua (3 veces), Celtic y Estrella Roja (2 veces), Oporto, Inter de Milán, Feyenoord, Ajax, Borussia y Benfica.


Esos son rivales de entidad??? Me da la risa, en fin...casi preferiria entrar en la champions sin ser cabeza de serie, asi te puede tocar un grupo Arsenal, Milan, PSG y nosotros...para divertirse un rato, vamos...

Saludos
Ostia que susto mabeis dao con eso de hasta siempre pedja....
creia que era otra cosa...
pfff eso me apsa por empezar a leer por debajo.
Weno pues se va un gran jugador que aquí en Valencia no esque sea muy cariñosamente recibido xD
xavillin escribió:Weno pues se va un gran jugador que aquí en Valencia no esque sea muy cariñosamente recibido xD


Tampoco sera para tanto, menos mal que no estaba para la final de champions del 3-0...:)

Saludos
AIR-ONE escribió:Por cierto si R.Carlos se va a quien vam0s a fichar de lateral Izquierdo?? por que como nos quedemos con R.Bravo de titular apaga y vamonos... laterales derechos si hay muchos pero laterales izquierdos??? Zambrota?? Juanfran ¬_¬ no se la verdad ... yo me qedaba con R.Carlos pero weno


Pues yo sinceramente me está empezando a dar un poquito de asco el comportamiento de r.carlos, está deseando irse al chelsea a cobrar un pastón pero no se atreve a decirlo, sólo hay que ver en el tono desafiante como respondió a florentino perez por unas declaraciones de éste sobre el entrenador y jugadores.

Me da a mí que quiere irse pero como dando a entender que lo obligan a irse que en el fondo quiere quedarse ,hipócrita! habla claro! di que tu representante te ha estado chuleando durante toda tu carrera deportiva y que ahora que has cortado con él te ha sacado el oro y el moro, y necesitas un contrato como el que te ofrece el chelsea (tanto en dinero como en años) , dí todo eso y sales del madrid como un señor, pero no intentes engañar a la peña dando a entender que es el madrid el que no te comprende, que no te quiere y no se cuantas chorradas más!

hala ya me he quedao a gusto! X-D , ahora el tío renovará y yo quedaré como un panoli [+risas] , pues ojalá ;)
Que os pareceria trerse a Juanfran? a mi me parece un lateral izquierdo muy valido, tanto si sigue Roberto Carlos o no.

Estuvo apunto de fichar por le Barça el año pasado y con la situación del Celta vendria muy barato
ferry escribió:NO TE OLVIDAREMOS PEDJA,SIEMPRE TENDRAS UN LUGAR EN NUESTRO CORAZON:([tadoramo]

pues si,se va un crack,y una mejor persona :)

hasta siempre pedja

alguien recuerda cuando su hijo se puso enfermo de no se que enfermedad tenia y pedja jugo el partido,marco un gol se lo dedico a su hijo y todo el estadio estaba cantando el nombre de su hijo¿?¿? nunca se me olvidara ese dia,por eso,y porque ademas fue la primera vez que pude ir al santiago bernabeu,se me erizaron los pelos del brazo


yo si, jugó contra el barça y nos metió el segundo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
tancitaro_11 escribió:Que os pareceria trerse a Juanfran? a mi me parece un lateral izquierdo muy valido, tanto si sigue Roberto Carlos o no.

Estuvo apunto de fichar por le Barça el año pasado y con la situación del Celta vendria muy barato


Ese si que es un Lloron [qmparto]
12077 respuestas