› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Wenesh_relven escribió:repecto a las bajas: r.carlos segurisimo, ayer en el larguero buaaaa, cantadisimo (al final se quedara por llevarme la contraria)
tancitaro_11 escribió:Según Marca, Samuel no será presentado hoy, esperaran hasta agosto creo para presentarle, despues de la Copa America.
Camacho creo que si sera presentado.
Alex_Maes escribió:
Pues si que le aprieta fuerte la mano Samuel a Floren
Alex_Maes escribió:
Pues si que le aprieta fuerte la mano Samuel a Floren
RykX escribió:pues no sé pq a mi m dá en la nariz k roberto carlos NO se vá...
al final llegaran un acuerdo...
agur
JEREMY escribió:
pues si r.carlos no se va, está claro que alguien no viene....y me da a mi que el madrid ya cuenta con el dinero de r.carlos para futuros fichajes.
ya veremos que pasa...
Wenesh_relven escribió:
y es un dinero muy apetitoso.
kuririn escribió:dire que otro central caera, y que aparte 2 centrocampistas, y un lateral (para suplir a R.Carlos) y el rutinario fichaje de un jugador atacante, quizas dos dependiendo de las circunstancias
JEREMY escribió:altas: viera, van nistelrooy, luizao, etoo, luccin y otro para la posición de r.carlos...por pedir que no quede!!!X-D
RykX escribió:ALTAS: CAMACHO,Samuel, TOTTI, Henrry, EMERSON y alguno mas... (de las exigencias del "macho" camacho)
central98 escribió:
Nada mas? Si que os conformais con poco si...
En serio decis en serio de gastarse unos 150-200 millones en veranito? Que os creeis que es esto? El abramovich se queda en pañales a vuestro lado.
Assamit@ escribió:Altas : Xabi alonso, Luccin, Emerson, Etoo, Van nistelrooy, Totti...
Bajas : Figo, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Guti, Morientes, Flavio...
Saludos
dat28850 escribió:-No existe ese prestamo que se comenta (ejem...sport) para fichar a samuel,es mas,dice que el madrid ahora mismo no tiene NINGUN prestamo bancario.
RykX escribió:pues un tal Carlos Gonzalez, supuesto aspirante a presidente del real madrid, dice k actualmente tiene una deuda de 253 millones (o algo asi xD)
dat28850 escribió:Lleva 4 años de socio,y elotro dia en una entrevista le preguntaron 3 jugadores de laplantilla de basket y 3 del madrid b,y no supo responder
dat28850 escribió:Ese si que es un crack.
Lleva 4 años de socio,y elotro dia en una entrevista le preguntaron 3 jugadores de laplantilla de basket y 3 del madrid b,y no supo responder
Ese a olido la "fama" y se quiere apuntar.
Si ese y l.sanz son los canditatos,floren puede estar tranquilo.
Lleva 4 años de socio,y elotro dia en una entrevista le preguntaron 3 jugadores de laplantilla de basket y 3 del madrid b,y no supo responder
Assamit@ escribió:
Y yo se responder de rebote, el basket del madrid no me llama demasiado....
Saludos
ferry escribió:pero lo dices en serio¿?¿?
tancitaro_11 escribió:Puede tocarle rivales de entidad como el Benfica, el Maccabi Haifa, Fenerbahce o Basilea. Los blancos también serán cabeza de serie en el sorteo de la tercera ronda de clasificación, con lo que evitarán jugar ante equipos como la Juve, el Inter, el Manchester o el Liverpool. Hasta en un total de 36 veces, un conjunto ganador de la Copa de Europa se vio envuelto en la fase de clasificación, y de ellas, en 13 acabó sucumbiendo. Sucedió con el Steaua (3 veces), Celtic y Estrella Roja (2 veces), Oporto, Inter de Milán, Feyenoord, Ajax, Borussia y Benfica.
xavillin escribió:Weno pues se va un gran jugador que aquí en Valencia no esque sea muy cariñosamente recibido xD
AIR-ONE escribió:Por cierto si R.Carlos se va a quien vam0s a fichar de lateral Izquierdo?? por que como nos quedemos con R.Bravo de titular apaga y vamonos... laterales derechos si hay muchos pero laterales izquierdos??? Zambrota?? Juanfran no se la verdad ... yo me qedaba con R.Carlos pero weno
ferry escribió:NO TE OLVIDAREMOS PEDJA,SIEMPRE TENDRAS UN LUGAR EN NUESTRO CORAZON:([tadoramo]
pues si,se va un crack,y una mejor persona
hasta siempre pedja
alguien recuerda cuando su hijo se puso enfermo de no se que enfermedad tenia y pedja jugo el partido,marco un gol se lo dedico a su hijo y todo el estadio estaba cantando el nombre de su hijo¿?¿? nunca se me olvidara ese dia,por eso,y porque ademas fue la primera vez que pude ir al santiago bernabeu,se me erizaron los pelos del brazo
tancitaro_11 escribió:Que os pareceria trerse a Juanfran? a mi me parece un lateral izquierdo muy valido, tanto si sigue Roberto Carlos o no.
Estuvo apunto de fichar por le Barça el año pasado y con la situación del Celta vendria muy barato