Hilo del madridismo (2ª temporada)

JEREMY escribió:
No olvidemos que para que un equipo defienda bien no es suficiente que tenga un entrenador con conocimientos defensivos sino jugadores que se acoplen y puedan llevar a cabo ese sistema defensivo y en el madrid hoy por hoy no hay los mimbres necesarios ( jugadores ) para que este equipo destaque por su defensa, y cuando hablo de defensa me refiero a los 11 que saltan al campo, no sólo a los de atrás.


I know;)

Pero creo que un tio que "enseñe" a defender nos vendra bien porque lo que se dice correr, si queremos, corremos. pero como toritos. Si les enseñas a "correr" como deben la cosa ira mejor. otro punto a destacar es el carisma del entrenador porque se esta viendo que los jugadores del madrid en general tienen una moral mu sensible. Camacho encaja;)
y_rafa escribió:
I know;)

Pero creo que un tio que "enseñe" a defender nos vendra bien porque lo que se dice correr, si queremos, corremos. pero como toritos. Si les enseñas a "correr" como deben la cosa ira mejor. otro punto a destacar es el carisma del entrenador porque se esta viendo que los jugadores del madrid en general tienen una moral mu sensible. Camacho encaja;)




Yo tengo una cosa clara : que el entrenador sea español!!!

A mi me gustan benitez, irureta y victor fernández ( por ese orden ).
Del Bosque ha dicho varias veces que si se lo ofrecen,ni mucho menos le importaria volver al madrid.
Como director de la cantera le veo perfecto,pero como entrenador no,por favor XD

Ya que hablais de entrenadores italianos,dejaros de ranieri y cuper (similar estilo),ahi esta lippi que deja la juve.
Me parece muy buen entrenador.
Aunque a mi el que mas me gusta el ancelotti,el menos "italiano" de todos.

Españoles me gusta camacho.
V.Fernandez tampoco me desagrada.
Irureta me parece un buen entrenador,pero no se como acabaria en el madrid.A pesar de todos lo exitos que ha tenido,que no han sido pocos ni mucho menos,tambien ha tenido muchos problemas con jugadores,le han toreado abstante.


Creo que la labor del proximo entrenador es encontrar ese equilibrio entre el futbol bonito,ofensivo...y el "otro" futbol mas feo,mas defensivo,mas de amarrar cuando hace falta.
Creo que el madrid en estos ultimos años SIEMPRE ha apostado por un juego alegre,abierto,ofensivo, y muchas veces se ha olvidado en si del rival,del resultado...

Ha habido partidos que con 1-0 se han puesto a hacer tacones y jugadas de levantarse de la grada.
Creo que para el año que viene hay que ser un poco mas practicos,primero resuelves el partido y luego las florituras.
(ojo,que ganar un partido no quiere decir que se tenga que jugar mal al futbol,ni muchisimo menos,sino que a veces se olvidan del resultado y se pierden en florituras,y te queda la sensacion de que tu equipo ha hecho un futbol cojonudo...y le han empatado en un corner)

El otro dia hablaban de Brasil,comparandola con el madrid.
Del 70 al 94 estuvieron 24 años sin ganar un mundial,y teniendo equipos que probablemente hicieran el futbol mas bonito que ha hecho nunca brasil.
Y ha sido cuando brasil a entendido que para ganar no todo es futbol "bonito",sino que a veces tambien es necesario ser practicos,cuando han vuelto a tener exitos.
No se puede comparar por ejemplo la brasil del mundial de españa,con la de usa o corea/japon,sin embargo estas 2 ultimas quedaron campeonas.
Respecto a lo de Morientes, me parece una decisión estupenda, es un tío que va muy bien de cabeza pero poco más, me alegro de que pueda triunfar fuera y le vendría mal volver.

Yo firmaría ahora mismo a Irureta, me encanta ese entrenador, es un buenazo, a lo Del Bosque, pero tiene un rigor táctico excelente y además rota muchísimo.

Me parece genial lo de Totti, siempre y cuando sea el comienzo de los fichajes, me da que vendrán Xabi Alonso y a lo mejor un central. Un saludo.
yo prefiero a camaxo como entrenador, tiene caracter, y haria correr a los jugadores q van andando.
en segunda opcion prefiero a irureta, q tb es mu bueno

y yo repescaria a morientes q a demostrado q vale, se entiende con raul, es gratis no hay q pagar por fixarlo, es nacional, conoce el madrid, etc

salu2
yo prefiero a camaxo como entrenador, tiene caracter, y haria correr a los jugadores q van andando.



Joder, cada dia veo que no teneis ni puta idea de futbol, ¿porque coño creeis que camacho duro 20 dias en el madrid y fichan a titeres como queiroz? pues porque quieren un marioneta en el banquillo, que deje que los "intocables" hagan y desagan a su antonjo, por eso, camacho cuando vio el panorama y que no le dejarian hacerlo a su manera, pues se dio el prio, lógico ¿o no lo creeis?
kazukama escribió:


Joder, cada dia veo que no teneis ni puta idea de futbol, ¿porque coño creeis que camacho duro 20 dias en el madrid y fichan a titeres como queiroz? pues porque quieren un marioneta en el banquillo, que deje que los "intocables" hagan y desagan a su antonjo, por eso, camacho cuando vio el panorama y que no le dejarian hacerlo a su manera, pues se dio el prio, lógico ¿o no lo creeis?


efectivamente, pero a llegado un punto q se necesita un entrenador no una marioneta, alguien tendra q meterle caña a raul q menuda temporada, o alguien tiene q sentar a zidane en el banquillo y poner a solari xq zdane tp,

algo tendra q cambiar el madrid no puede seguiir dirigido por los jugadores y no por el entrenador
kazukama escribió:


Joder, cada dia veo que no teneis ni puta idea de futbol, ¿porque coño creeis que camacho duro 20 dias en el madrid y fichan a titeres como queiroz? pues porque quieren un marioneta en el banquillo, que deje que los "intocables" hagan y desagan a su antonjo, por eso, camacho cuando vio el panorama y que no le dejarian hacerlo a su manera, pues se dio el prio, lógico ¿o no lo creeis?


a ver tio listo [poraki] cuando pasó lo de camacho el presi era sanz no florentino , y no se fué precisamente por lo que tú dices sino porque él quiso traer a todo su equipo técnico y sanz dijo que nones que ya había gente en ese puesto y por un calentón de los de camacho se acabó todo.

Lo de los "intocables" a mi me suena ya mucho a leyenda, que si el vestuario blanco es ingobernable y no se cuantas chorraditas más...sino piensa que con él mismo presidente que camacho dijo no vino Capello que de marioneta tiene bien poco no?

Otra cosa es que se busque un técnico con un perfil dialogante como del bosque, queiroz o irureta pero lo de marioneta la verdad es que lo dudo mucho.
el_kaiser escribió:Permitanme un poco de offtopic plizz!!

-Sabio, la foto ke tienes en la firma es el ekipo STARS bravo??
Si, es el conjunto de policias de élite de RCPD, el grupo Bravo y el grupo STARS

Sale en la foto del despacho del grupo STARS en el Resident Evil 2

Y para aprovechar el post yo querría como entrenador:
- Victor Fernández
- Camacho
- Ranieri
- Irureta
- Benitez

No quiero más Queirozes (desconocidos sin más nombre que el que la prensa le da cuando se sabe que el Madrid lo ficha)

JEREMY escribió:a ver tio listo cuando pasó lo de camacho el presi era sanz no florentino , y no se fué precisamente por lo que tú dices sino porque él quiso traer a todo su equipo técnico y sanz dijo que nones que ya había gente en ese puesto y por un calentón de los de camacho se acabó todo
A Camacho se le ofrecieron unas cosas, luego se las negaron y Camacho se largó

Saludos [bye]
JEREMY escribió:Lo de los "intocables" a mi me suena ya mucho a leyenda
Solo hay que ver a Raul a Zidane y a Solari para darse cuenta de que es una leyenda.

Igual lo de camacho fue casualidad cuando estaba sanz, pero me parece que ahora es realmente asi, si hasta valdano es una marioneta... que va a ser el entrenador...
Aunque puede que este año les de por cambiar, claro.
central98 escribió:Aunque puede que este año les de por cambiar, claro.


Mas les vale la verdad...
central98 escribió:Solo hay que ver a Raul a Zidane y a Solari para darse cuenta de que es una leyenda.

.


joder ya sé que raul y zidane estan que no pueden con las botas! y si quieroz no los cambia es porque mira al banquillo y ve que aún así el confía más en ellos que en los suplentes, es su criterio como entrenador equivocado por supuesto, pero su criterio, y es que si quitas a raul y zidane y palmas el partido te dan de hostias por todos los lados y si los dejas en el campo pues eres una puta marioneta!, conclusión es muy jodío entrenar al madrid.
Camacho tuvo 2 problemas:

-no quiso ligar su contrato al del cuerpo tecnico.
Es decir,si el madrid despedia a camacho,su gente aun seguia perteneciendo al club. Cosa que no es logica,si tu traes un grupo de trabajo,lo logico es que si te marchas se vayan contigo.

-etxeberria.
Se lo pidio a sanz, y sanz se bajo los pantalones y le hizo un calvo.


Y ahi ya exloto la situacion.
2 roces en 1 par de dias,la cosa no iba a acabar bien...
dat28850 escribió:-etxeberria.
Se lo pidio a sanz, y sanz se bajo los pantalones y le hizo un calvo.


Por lo menos Lorenzo Sanz hizo algo bien en su estancia en el Madrid...
Alex_Maes escribió:
Por lo menos Lorenzo Sanz hizo algo bien en su estancia en el Madrid...


Se te ha olvidado el ficheje de Karembeu [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mr.siniestro escribió:
Se te ha olvidado el ficheje de Karembeu [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ese tio traia suerte!!! :D

A mi me gustaria Jabo, para entrenar, el mas indicado...

Y si fichan a Xabi, hacen realidad mi sueño mas humedo, [sati] , uno de la real con el madrid marcando en san mames!!! :D, ademas, como ya tengo su camiseta de euskadi, me compro la del madrid tambien...

Saludos
en mi opinion irureta es un tio demasiado defensivo (ver los partidos del depor este año el 75% de las ocasiones). Es el inventor no ya del doble pivote, sino del trivote XD

A mi camacho me parece el ideal, conoce la liga, conoce el madrid, conoce la cantera, es un tio con caracter, y siempre ha intentado antes que nada que sus equipos jueguen al futbol...
Cold_Fire escribió:en mi opinion irureta es un tio demasiado defensivo (ver los partidos del depor este año el 75% de las ocasiones). Es el inventor no ya del doble pivote, sino del trivote XD

A mi camacho me parece el ideal, conoce la liga, conoce el madrid, conoce la cantera, es un tio con caracter, y siempre ha intentado antes que nada que sus equipos jueguen al futbol...


Si es algo mas defensivo de lo normal, pero solo por traer a jabo, ya rotarias un galactico, porque jugaria con un volante por cada banda, un enganche, y un punta...osea, ya tienes a zidane o a raul rotando..mira que facil...si camacho o victor vienen, por mucho futbol de atake ke les guste, no van a jugar con un equipo desequilibrado, ninguno de los dos...

Saludos

Edit : Que bueno ese parrafo...

Fermin De La Calle / DIARIO AS escribió:Hubo un tiempo, cuando los comités no quitaban tarjetas y los príncipes no veían el Telediario, en que empatar a cero fuera de casa en Copa de Europa era un buen resultado. Pero los tiempos avanzan que es una barbaridad y ahora la guerra es preventiva, el talante dialogante y el 0-0 engañoso.
Mista: "Las teorías de la conspiración no llevan a ningún sitio"


http://www.marca.com/indices/entrevista.html


Me parece que Ortiz no opina lo mismo...:-|
JEREMY escribió:Mista: "Las teorías de la conspiración no llevan a ningún sitio"


http://www.marca.com/indices/entrevista.html


Me parece que Ortiz no opina lo mismo...:-|


Una forma bastante mas cabal de ver las cosas...ya podria su presidente aprender algo...

Saludos
nuestro "presi" no tiene nada ke aprender de mista... a esa edad ya no los cambias [+risas]

el valencia se merece un presidente mejor ke eseeeeee [mamaaaaa]

kempes presidente! kempes presidente! kempes presidente... [jaja]
EL CHELSEA HACE UNA OFERTA "IMPOSIBLE DE RECHAZAR" POR WALTER SAMUEL


La Roma estudia la "gran oferta" del club de Abramovich por el defensa argentino.

04.05.2004


¿TE INTERESA?
EP

El Chelsea realizó una propuesta "imposible de rechazar" al AS Roma para hacerse con los servicios del defensa central argentino Walter Samuel, según ha anunciado hoy el agente del jugador.

"La oferta del Chelsea es enorme y será imposible rechazarla por el jugador o por el club", indicó Raúl Oliveros. "El Chelsea hizo una gran oferta que el AS Roma estudia", confirmó el consejero de Samuel, Abel Balbo, al diario The Guardian.


Samuel, de 26 años e internacional argentino, tiene contrato aún con el conjunto 'giallorroso' hasta el 2006, pero podría reemplazar en el Chelsea al capitán de la selección francesa, Marcel Desailly.

El conjunto londinense, que gastó un total de 192 millones de euros en traspasos desde su compra por el millonario ruso Roman Abramovich, el pasado año, ya ha firmado para la próxima temporada del guardameta checo Petr Cech (Rennes/Francia) y del delantero holandés Arjen Robben (PSV Eindhoven).
IMPRIMIR

ENVIAR

ESTADÍSTICA

¿TE INTERESA?



© PRISACOM S.A. | Contacta


Samuel ya lo veo muy dificil. Sobre Irureta, es defensivo en el depor, pero si recuerdas su año en el oviedo, era de los mas ofensivos que habia. Eso depende un poco de la plantilla que tenga.

A ver si viene que tiene los h... bien puestos
Pero cual es esa supuesta oferta!!??

No dice nada. Yo imagino que este tipo de rumores en parte son "interesados",se busca venderlo al mejor postor y sacar un dineral.
La roma y samuel se estaran frotando las manos,madrid y chelsea interesados por un mismo jugador.
Aunque florentino se mueve mejor en los numeros que el ruso...XD

Hay que ir a por samuel,pero sin locuras.
Si el chelsea da un dineral,pues a buscar a otro.

Yo no daba mas de 15/20mill por el.



Por cierto,me acabo de enterar que el agente de samuel es abel balbo,ex-jugador e internacional argentino :)
ostia se van a llevar a robben al chelsea??

con lo ke me mola ese jugador... es la puta caña
empiesa a dar miedo el chelsea... pero como no se pillen un mega entrenador no se no se...

edito: por cierto e oido rumores de ke cambiaso se va al inter... es verdad o solo rumores?
Cold_Fire escribió:A mi camacho me parece el ideal, conoce la liga, conoce el madrid, conoce la cantera, es un tio con caracter, y siempre ha intentado antes que nada que sus equipos jueguen al futbol...


ya tuvo su momento y se piro antes de empezar ...
el_kaiser escribió:edito: por cierto e oido rumores de ke cambiaso se va al inter... es verdad o solo rumores?


Renovar no ha renovado, desde luego...

Saludos
el_kaiser escribió:
edito: por cierto e oido rumores de ke cambiaso se va al inter... es verdad o solo rumores?


No son rumores, ya es del Inter :(( gran fallo del Madrid...)

Saludos
Alex_Maes escribió:
No son rumores, ya es del Inter :(( gran fallo del Madrid...)

Saludos


Tampoco es pa tanto, este tio en el madrid no ha destacado nada, cierto que queiroz se ha lucido con su suplencia durante toda la liga pero aún así por un partidazo que hizo contra el barsa no lo pongamos como una gran pérdida porque sinceramente por unas cosas u otras cambiasso no se ha ganado casi nunca la titularidad. Aunque claro está que tenemos que fichar a alguien en ese puesto .


[bye]
Hacer el partidazo contra el barça (o contra el madrid) es algo muy normal, no creo que sea como para tener en cuenta....
Putada el Depor :(..... Una lástima que se les haya escapado sobre todo por esa ocasión de Valerón :(. Un saludo.
JEREMY escribió:
Tampoco es pa tanto, este tio en el madrid no ha destacado nada, cierto que queiroz se ha lucido con su suplencia durante toda la liga pero aún así por un partidazo que hizo contra el barsa no lo pongamos como una gran pérdida porque sinceramente por unas cosas u otras cambiasso no se ha ganado casi nunca la titularidad. Aunque claro está que tenemos que fichar a alguien en ese puesto .


[bye]


Yo no lo digo por los últimos partidos( Atleti, Barça y Depor), a mi Cambiasso me gusta desde hace ya bastante, y me parece un error dejarle marchar, es un buen jugadore que podría rotar mucho el año que viene, pero el Madrid es así.

Jaime, eso mejor en el hilo del Depor ;)

Saludos
SI,a mi cambiasso tambien me parecia un buen jugador,bastante aprovechable,y para hombre de plantilla creo que vale de sobra.
JEREMY escribió:
Tampoco es pa tanto, este tio en el madrid no ha destacado nada, cierto que queiroz se ha lucido con su suplencia durante toda la liga pero aún así por un partidazo que hizo contra el barsa no lo pongamos como una gran pérdida porque sinceramente por unas cosas u otras cambiasso no se ha ganado casi nunca la titularidad. Aunque claro está que tenemos que fichar a alguien en ese puesto .


[bye]


lo mismo decias de makelere y mirad ahora lo que se le echa de menos.

no la notareis si buscais un recambios, lo que no se hizo con el otro.
Alex_Maes escribió:
Yo no lo digo por los últimos partidos( Atleti, Barça y Depor), a mi Cambiasso me gusta desde hace ya bastante, y me parece un error dejarle marchar, es un buen jugadore que podría rotar mucho el año que viene, pero el Madrid es así.



Saludos


A mí es un jugador que nunca me ha convencido, parecía la bomba y no sé que pasó pero se fué diluyendo...es muy irregular o así me lo ha parecido a mí.

Una cosa está clara makelele, cambiasso.......en esa posición hay que fichar como mínimo a un hombre de garantias y por cierto recuperamos a flavio conceiao no??? aunque este tampoco ha destacado mucho que digamos en el madrid.


saludos!!!
JEREMY escribió:
por cierto recuperamos a flavio conceiao no??? aunque este tampoco ha destacado mucho que digamos en el madrid.


Prefiero 100 veces a Cambiasso antes que a Flavio... y el Madrid se quedará a Flavio y pasará a Cambiasso...

Saludos
Alex_Maes escribió:Jaime, eso mejor en el hilo del Depor ;)


No escribo fuera del hilo del madridismo, no me gusta que vengan aquí a meterse conmigo. Así que paso de salir para que me coman. Un saludo.
Jaime escribió:
No escribo fuera del hilo del madridismo, no me gusta que vengan aquí a meterse conmigo. Así que paso de salir para que me coman. Un saludo.


jeje, ok ;)

Por cierto, ¿se sabe algo nuevo de Totti?

Saludos
Alex_Maes escribió:
Prefiero 100 veces a Cambiasso antes que a Flavio... y el Madrid se quedará a Flavio y pasará a Cambiasso...

Saludos


Vamos a dejarnos de tottis , henrys y vannisltelroy ( o como coño se escriba!! :? ) y fichemos a Patrick Viera [amor] ....yo no pierdo la esperanza!!! XD y xabia alonso también y a ver quien coño se acuerda de makelele, cambiasso o flavio. [sati]
Ellos nos dejan sin liga, y se quedan sin champions, ains, que pena...:P

Yo creo que cambiasso para rotar es un jugador completamente valido, y para jugar 10 o 12 partidos titular en la temporada...

Saludos
Alex_Maes escribió:
jeje, ok ;)

Por cierto, ¿se sabe algo nuevo de Totti?

Saludos



Lo ultimo que oi y lei esque hasta podria anunciarse el ficahje antes de acabar la liga como paso con el fichaje de bekcham....no se, son rumores como siempre,pero son muchas cosas,yo creo que ya esta fichado,vamos,apuesto mis huevos a que francesco el año que viene vestira el escudo madridista

pero eso si,como venga y no traigan floren a nadie mas.......... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Assamit@ escribió:Ellos nos dejan sin liga, y se quedan sin champions, ains, que pena...:P

Yo creo que cambiasso para rotar es un jugador completamente valido, y para jugar 10 o 12 partidos titular en la temporada...

Saludos


Serás cruel , encima que jugaron con 6 reservas XD
La liga no se pierde en un partido
PuMa escribió:
Serás cruel , encima que jugaron con 6 reservas XD
La liga no se pierde en un partido



reservas que serian titulares en infinidad de equipos,y reservas que ya quiseramos tener nosotros X-D
ferry escribió:reservas que ya quiseramos tener nosotros

como por ejemplo munitis? [burla2]
Según As, Camacho es el que más puntos tiene para ser el entrenador el año que viene :D, podeis leerlo aqui.

Ojalá venga Camacho, me gusta mucho.

Y también pone en Marca que Floren quiere a Joaquin y Xabi Alonso, de así ser, tendriamos equipazo el año que viene :D.

Saludos

PD: Reyes se está ganando un puesto para la Eurocopa :D
alex no te creas todo lo ke dice la prensa "especializada" no por nada, sino porke cualkier rumor ke oyen lo ponen como seguro ya y luego meten la gamba y si te e leido no me acuerdo -_-
el_kaiser escribió:alex no te creas todo lo ke dice la prensa "especializada" no por nada, sino porke cualkier rumor ke oyen lo ponen como seguro ya y luego meten la gamba y si te e leido no me acuerdo -_-


Ya ya, pero lo de Camacho yo si me lo creo, lo de Joaquin ya menos...y lo de Xabi Alonso lo doy por hecho ;)

Saludos
conociendo a vuestro presi lo de xabi... segun como lo vea... si lo ve como un "pavon" a lo mejor lo fixa jeje

lo de camacho m gustaria volver a verlo en la liga española, me encanto en el ultimo mundial...
aunke a ser posible en el madrid no [+risas] ...
Bueno, ya queda poco para que se anuncie el fichaje de Totti, si la "prensa" acierta, porque dijeron que era antes del final de la liga, y quedan 3 jornadas, en italia su equipo ya no tiene nada que hacer...

Tienen que fichar a Xabi y a samuel, me pase el año pasado todo el año pidiendole, y ni puto caso...ains...

Saludos
Assamit@ escribió:Bueno, ya queda poco para que se anuncie el fichaje de Totti, si la "prensa" acierta, porque dijeron que era antes del final de la liga, y quedan 3 jornadas, en italia su equipo ya no tiene nada que hacer...

Tienen que fichar a Xabi y a samuel, me pase el año pasado todo el año pidiendole, y ni puto caso...ains...

Saludos


Lo de Samuel parece ser que se complica porque leí ayer que el Chelsea ha hecho una oferta "irrechazable", según palabras del club y del mánager del jugador.

Estos del Chelsea Culo veo Culo quiero.
neverwinter escribió:
Lo de Samuel parece ser que se complica porque leí ayer que el Chelsea ha hecho una oferta "irrechazable", según palabras del club y del mánager del jugador.

Estos del Chelsea Culo veo Culo quiero.


A mi eso me suena a bulo para que el fichaje de Samuel se encarezca.

Saludos
12077 respuestas