Alex_Maes escribió:
Yo creo que sería más acertado el fichaje de Henry antes que el de Van, por lo menos desde mi punto de vista.
Saludos
Hombre,yo lo digo proque a henry lo veo mas tipo ronaldo,un jugador de velocidad.
Tambien puede jugar por banda izquierda,pero por ahi esta r.carlos o sino cuando sale solari,raul,zidane,figo...pueden jugar tb por ahi.
Totti es un mediapunta,osease para jugar de zidane,o detras del delatero a lo raul.
En cambio v.nistelrooy es un delantero centro nato,que ahora solo tenemos a ronaldo,y su juego no tiene nada que evr con el del brasileño.
Es mucho mas rematador y va perfecto de cabeza,lo veo mas compatible con el.
Aunque los otros 2 tambien son unos cracks,creo que v.nistelrooy es el que mas soluciones nos puede dar.
Hereze escribió:pero tengo entendido que lo que florentino exige es que todos los cracks jueguen... vamos que en el tereno de juego se vean todos los galácticos... si esto fuera asi, el entrenador que venga se las va a ver y desear...
no es lo mismo tener a morientes en el banquillo, que a uno de estos tios que cobrara una millonada...
yo me imagino a florentino cada año con el catálogo de abril-ayo, como si fuera de ocmpras ene el corte ingles...
Hombre,en principio todos quieren que los grandes jueguen,pero llega un momento que todos a la vez no se puede.
No se que pensara florentino realmente
,pero yo pienso que lo que se buscaria seria un equipo titular de 14 jugadores,que puedas rotar a 1 o 2 de mediocampo para arriba sin problema.
Dejar a un tio de suplente un partido de cada 5 no le veo como para que se sientan "suplentes"
Ademas de que tambien te daria la posibilidad de mas cambios durante el propio partido.Y luego vienen lesiones,sanciones...
Yo no lo veo tan mal,pero como he dicho antes,siempre que fichen primero lo que realmente se necesita,central y mediocentro.