Hilo del madridismo (2ª temporada)

pregunta que seguro que para florentino es una tontería, pero por curiosidad, si fichais a van nistelroy, dónde lo colocareis, o en sustitución de quien, porque yo no veo a raul en el banquillo.

si florentino quiere a todas las estrellas en el terreno de juego al mismo tiempo, pues no sé, como que es algo dificil, porque tenerlo como sustituto de ronaldo suena a chiste...

menudo verano que nos espera, que si totti, van nistelroy, trezeguet, en fin, medi liga extrangera como cada año.

lo mejor, es que a este ritmo la liga española va a ser invencible, estará a años luz de cualquier otra liga...
Si realmente Florentino ficha a Van, Florentino no tiene otro adjetivo que subnormal, porque eso de fichar estrellitas se le está yendo de las manos...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Skuall18 escribió:
El bcn tiene acuerdo cn el ManU pero no con el jugador


Siguiendo las normas que dicta la FIFA....
PuMa escribió:
Siguiendo las normas que dicta la FIFA....


Cierto...
Cold_Fire escribió:van nistelrooy es rapido y va bien de cabeza, puede ser un gran central.

¬_¬


:D :D :D :D :D :D :D :D

Anda que no me e reido con eso...

A mi me parece bien que fichen a Van nistelrooy, si vienen Alonso y samuel, y salen flavio, morientes y raul...

Saludos
Assamit@ escribió:


A mi me parece bien que fichen a Van nistelrooy, si vienen Alonso y samuel, y salen flavio, morientes y raul...

Saludos


Lo que dices supongo que se cumplirá al 100% menos la marcha de Raul, porque si Floren vende a Raul ya puede ir diciendo adiós a la presidencia... y además, antes que a Van, de traer a un delantero, prefiero a Henry.

Saludos
A este paso vamos a jugar sin centrales...

Florentino necesitamos CENTRALES no delanteros CENTRO q no es lo mismo
imagino que para empezar si viene v.nistelrooy,saldra morientes.
Desde luego,antes que totti o henry,prefiero a este.

El problema no seria que fichen a este,sino que no traigan un central en condiciones y un mediocentro.

Yo imagino que con tantos jugadores,lo que harian serian hacer muchas rotaciones.
Entre los "cracks",vease beckham,zidane,raul,ronaldo,figo y si viene v.nistelrooy estaria bien ir dejando uno en el banquillo cada jornada.
Pueden jugar todos en varias posiciones.
Por ello no veo problema en que se fiche a v.nistelroy,de hecho solo tenemos a ronaldo como delantero centro.

Solo que tb habria que vender al moro (sin duda ahora seria un buen momento,o despues de la eurocopa)
Pero sobre todo traer a xabi alonso y el central.
dat28850 escribió:Desde luego,antes que totti o henry,prefiero a este.



Yo creo que sería más acertado el fichaje de Henry antes que el de Van, por lo menos desde mi punto de vista.

Saludos
pero tengo entendido que lo que florentino exige es que todos los cracks jueguen... vamos que en el tereno de juego se vean todos los galácticos... si esto fuera asi, el entrenador que venga se las va a ver y desear...

no es lo mismo tener a morientes en el banquillo, que a uno de estos tios que cobrara una millonada...

yo me imagino a florentino cada año con el catálogo de abril-ayo, como si fuera de ocmpras ene el corte ingles...
Alex_Maes escribió:
Yo creo que sería más acertado el fichaje de Henry antes que el de Van, por lo menos desde mi punto de vista.

Saludos

Hombre,yo lo digo proque a henry lo veo mas tipo ronaldo,un jugador de velocidad.
Tambien puede jugar por banda izquierda,pero por ahi esta r.carlos o sino cuando sale solari,raul,zidane,figo...pueden jugar tb por ahi.

Totti es un mediapunta,osease para jugar de zidane,o detras del delatero a lo raul.

En cambio v.nistelrooy es un delantero centro nato,que ahora solo tenemos a ronaldo,y su juego no tiene nada que evr con el del brasileño.
Es mucho mas rematador y va perfecto de cabeza,lo veo mas compatible con el.

Aunque los otros 2 tambien son unos cracks,creo que v.nistelrooy es el que mas soluciones nos puede dar.
;)
Hereze escribió:pero tengo entendido que lo que florentino exige es que todos los cracks jueguen... vamos que en el tereno de juego se vean todos los galácticos... si esto fuera asi, el entrenador que venga se las va a ver y desear...

no es lo mismo tener a morientes en el banquillo, que a uno de estos tios que cobrara una millonada...

yo me imagino a florentino cada año con el catálogo de abril-ayo, como si fuera de ocmpras ene el corte ingles...

Hombre,en principio todos quieren que los grandes jueguen,pero llega un momento que todos a la vez no se puede.
No se que pensara florentino realmente XD,pero yo pienso que lo que se buscaria seria un equipo titular de 14 jugadores,que puedas rotar a 1 o 2 de mediocampo para arriba sin problema.

Dejar a un tio de suplente un partido de cada 5 no le veo como para que se sientan "suplentes"

Ademas de que tambien te daria la posibilidad de mas cambios durante el propio partido.Y luego vienen lesiones,sanciones...

Yo no lo veo tan mal,pero como he dicho antes,siempre que fichen primero lo que realmente se necesita,central y mediocentro.
No olvidemos q no le temblo la mano a Floren cnd echo a Hierro y a Del Bosque... veremos a ver q pasa con raul
henry le pega mas a este madrid, que juega mas a tocar, a pases interiores y a casi meterse con la bola dentro de la porteria que a poner balones al area para que remate alguien que haya por alli.

Henry > Totti > Ruud, esa seria mi preferencia para acompañar a ronaldo. Raul al banquillo hasta que se espabile o a su puta casa, ya vale de tener un tio medio acabado / fuera de forma titular por decreto.

Y por supuesto sigo diciendo que un mediocentro y un central son mucho mas necesarios.
Cold_Fire escribió:henry le pega mas a este madrid, que juega mas a tocar, a pases interiores y a casi meterse con la bola dentro de la porteria que a poner balones al area para que remate alguien que haya por alli.

Henry > Totti > Ruud, esa seria mi preferencia para acompañar a ronaldo. Raul al banquillo hasta que se espabile o a su puta casa, ya vale de tener un tio medio acabado / fuera de forma titular por decreto.

Y por supuesto sigo diciendo que un mediocentro y un central son mucho mas necesarios.

Por eso mismo prefiero a v.nistelrooy,para abarcar mas posibilidades.
En partidos como en monaco o zaragoza eche demenos un tio al que colgarle pelotazos en los ultimos minutos para rematar.

Ademas,contando que todos saben que a uno de ellos le toca banquillo,no juegan con la misma tension que sabiendo que nadie les quitara el puesto.

Mediocentro y central mas necesarios,estoy deacuerdo.
Cold_Fire escribió:
Henry > Totti > Ruud, esa seria mi preferencia para acompañar a ronaldo.


Mismo orden que yo ;)

Sego, dudo que Floren eche a Raul...

Saludos
hombre es que lo del central y lo del mediocentro cae de cajon,no creo que haya nadie que lo dude Oooh

a ver si se trae a WALTER SAMUEL de una vez,y a xabi alonsos,y despues qeu traiga si quiere a totti o a van nistelrooy o a la madre que los pario,pero esos dos antes coño!!!!!!!

por otra parte,siempre decimos y dicen que el madrid esta lleno de delanteros y tal,pero como dice dat,en partidos como el de monaco se echo de menos a un delantero tipo ruud,porque señores,ya se ha visto,lesionado ronaldo y a quien tenemos?¿?¿? a NADIE,porque li uncio que tenemos(portillo),esta para calentar el banquillo nada mas,a mi no me pareceria tan descabellado fichar tambien otro delantero,pero DESPUES de lo prioritario,central y medio,pero claro,esque ruud iba a cobrar otra millonada,todo seria fichar un entrenador con dos dedos de frente para las rotaciones,y aunque fuera partido si partido no,no creo que hubiera problemas por mucho ronaldo o ruud que sea,joder,la seguridad que daria saber que en cualquier partido si uno esta mal,emtes al otro ahi a saco,pero claro,todo esto son especulaciones,no sabemos como reaccionarian estos tios en el banquillo aunque fuera como digo partido si partido no,bueno,todo se vera


PD: hay dios,si sentaran al jodido raul,ya podian temblar los equipos,con ronaldo y ruud arriba [mad]
Alex_Maes escribió:
Mismo orden que yo ;)

Sego, dudo que Floren eche a Raul...

Saludos



ya ya, echar no pero usarlo como intercambio... no se, echo a del boske supuestamente porke era lo mejor para el club, pos cambiar a raul por algun fichaje de los suyos tb es lo mejor para el club, por lo menos para mi
Hereze escribió: si fichais a van nistelroy, dónde lo colocareis, o en sustitución de quien, porque yo no veo a raul en el banquillo.



Pues tal como está jugando ultimamente yo si que lo veo en el banquillo, otra cosa es que el próximo entrenador del madrid que venga los tenga bien puestos y lo lleve a cabo.
Joder, esperemos que la mania "Raúl-va-fijo" no se extienda a la eurocopa, por que si no jugaremos con 10.... [snif]
The Sabbat escribió:Joder, esperemos que la mania "Raúl-va-fijo" no se extienda a la eurocopa, por que si no jugaremos con 10.... [snif]


tienes alguna duda de que raul va ir a la eurocopa??? [flipa]

Por mi lo dejaba descansando y que se recupere para la próxima temporada pero si Saez no lo lleva los medios de comunicación se le tirarían encima y si además fracasamos en la eurocopa la hostia para Saez será aún mayor...es decir tiene mucho que perder y poco que ganar en este sentido, mientras que llevando a raúl se quita de polémicas.

No me entendais mal a mí raúl me encanta pero este año no está, el fichaje de ronaldo lo lleva a hacer un trabajo físico agotador y repercute en su juego, necesita unas vacaciones y yo se las daba.


por cierto: Laporta censura las críticas de Stoitchkov a Florentino Pérez

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,476685,00.html

Desde luego la porta no es gaspart. [oki]
este año yo creo q floren va a fichar a saco, pero de todos los colores, clase media y galacticos, es el año de las elecciones y tiene mucho q ganar , tb veremos q pasa en el banquillo(dudo q continue queiroz). personalmente no lo dudo, raul al banquillo, el proximo año otra oportunidad y con mejor forma. si floren ficha todo lo q dice y mantiene lo q hay, tendremos "banquillo galactico" :). otra cosa ya es q los galacticos soporten lo del banquillo (cosa q dudo, añado).
un xavi alonso y samuel ya, lo de rud es una gozada pero con ciertos cambios. el entrenador q este ya veremos los kinder q tiene para mover todo esto.
De verdad creeis que despues de comprar a van nistelrooy al united y firmarle sus 1000 limpios van a fichar a samuel y a xabi o similares? Eso supondrian casi 100 millones...

La verdad es que sentiria un poco de verguenza si mi equipo estuviera pasando lo que esta pasando en defensa y con un ataque de ensueño y al dia siguiente me viera en la prensa van nistelrooy atado, vamos es que me ha dado verguenza hasta a mi que con el madrid no tendo nada.
central98 escribió:De verdad creeis que despues de comprar a van nistelrooy al united y firmarle sus 1000 limpios van a fichar a samuel y a xabi o similares? Eso supondrian casi 100 millones...

La verdad es que sentiria un poco de verguenza si mi equipo estuviera pasando lo que esta pasando en defensa y con un ataque de ensueño y al dia siguiente me viera en la prensa van nistelrooy atado, vamos es que me ha dado verguenza hasta a mi que con el madrid no tendo nada.


hombre yo no se,igual hablo de mas y encima mal,pero creo que se puede de sobras fichar a samuel,xabi alonso y el galactico que parece estar entre totti o ruud,samuel saldria tirado de precio,e inclusive se podria abaratar encima con morientes,lo mismo en el caso de totti,la roma esta muy mal de dinero y tienen que vender a la fuerza,y xabi alonso no creo que cueste mucho,el que mas valdria seria ruud,pero aun asi,tal como esta el mercado,no tengo duda de que las cifras ni se acercarian ni por asomo,a lo que se pago por figo o por zidane,encima este año el madrid todo ha sido beneficios,la venta de geremi y de makelele,beckham que valio los 30 m de €,ya estan per MUCHO MAS que amortizados,los derechos de imagen de beckham son una importante fuente de ingresos,encima la gira asiatica, y etc etc,por esas y por muchas razones mas,no ve para nada imposible el fichaje de esos tres,si el caso del galactico,es totti,mas facil aun,,despues deshacerse de morientes,flavio y algunos mas que anda por ahi cedido,deshacerse de ellos y de sus fichas,xabi alonso y samuel no iban a cobrar mucho mas de 500 millones limpios,y yo al menos no descartoy estoy casi seguro de que un galactico se va fuera,y me parece que sera roberto carlos,y como han dicho por ahi,florentino esta vez se juega las elecciones, y va a fichar a saco,yo no echaria las campanas al vuelo aun,pero tampoco lo menospreciaria,ni mucho menos
Cojonez, si tan dificil no es...

Imagen

XD

La confeccion del equipo deberia ser mas o menos esa, con unos nombres u otros, pero esa...
Cold_Fire escribió:Cojonez, si tan dificil no es...

Imagen

XD

La confeccion del equipo deberia ser mas o menos esa, con unos nombres u otros, pero esa...


ole ese manager ;)
Cold_Fire escribió:Cojonez, si tan dificil no es...

Imagen

XD

La confeccion del equipo deberia ser mas o menos esa, con unos nombres u otros, pero esa...


Mancini?????? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
El ekipo no está naaaaaaada mal,lo ke pasa q a mi me gustaría un ekipo más "españolizado" un ekipo de la kasa joder,q en España hay jugadores q cualkier ekipo se pegaría por ellos.
Aunke este ekipo q has confeccionado es de ensueño [risita] [risita]
Ains,me imagino a Figo centrando desde la banda a pase de Becks y Titi disparando desde fuera del área........ains,ains......y a media temporada mi Raulito en plena forma de nuevo(ya habiendo descansado) ragateando y maracando como siempre(Enga Raúl q tu lo vales ;))

joder q parece q kereis borrar del mapa al mejor jugador español de los últimos tiempos...pero no veis ke lo están kemando????
Xq coño Sáez no lo deja en el puto bankillo?Xq Queiroz puede sentar a Zizu y no a Raúl????'
Coño q le hechan todo el maldito carro encima,ke del carro tiren todos q ya es hora.
Q si la selección va mal,Raúl tiene q sacarlos a flote,si el Madrid está jodido Raúl los tiene q salvar....basta ya!!!!Q nos dejan sin uno de los mejor jugadores del planeta.
Mirad las estadíticas de años anteriores,no está Raúl siempre a un buen nivel???Xq este año no sea el de ediciones anteriores no kiere decir q este kaput!!!
Q no lo kemen tanto y volveremos a ver vaselinas,aguanís y demás parafernalia.
Un saludo ;)
Wenesh_relven escribió:este año yo creo q floren va a fichar a saco, pero de todos los colores, clase media y galacticos, es el año de las elecciones y tiene mucho q ganar , tb veremos q pasa en el banquillo(dudo q continue queiroz). personalmente no lo dudo, raul al banquillo, el proximo año otra oportunidad y con mejor forma. si floren ficha todo lo q dice y mantiene lo q hay, tendremos "banquillo galactico" :). otra cosa ya es q los galacticos soporten lo del banquillo (cosa q dudo, añado).
un xavi alonso y samuel ya, lo de rud es una gozada pero con ciertos cambios. el entrenador q este ya veremos los kinder q tiene para mover todo esto.

Lo mismo digo, el año pasado no gastamos nada porque fichamos a Beckham pero vendimos a Makelele por bastante dinero :-)

Espero que hagan rotaciones entre los que estan más cascados (Raúl, Zidane, etc...) seguro que ellos mismos lo agradecen.

Opino lo mismo que vosotros, si con el crack de turno vienen 2 buenos centrales estoy contento, sino... tito Floren a la calle.

[bye]
ferry escribió:
hombre yo no se,igual hablo de mas y encima mal,pero creo que se puede de sobras fichar a samuel,xabi alonso y el galactico que parece estar entre totti o ruud,samuel saldria tirado de precio,e inclusive se podria abaratar encima con morientes,lo mismo en el caso de totti,la roma esta muy mal de dinero y tienen que vender a la fuerza,y xabi alonso no creo que cueste mucho,el que mas valdria seria ruud,pero aun asi,tal como esta el mercado,no tengo duda de que las cifras ni se acercarian ni por asomo,a lo que se pago por figo o por zidane,encima este año el madrid todo ha sido beneficios,la venta de geremi y de makelele,beckham que valio los 30 m de €,ya estan per MUCHO MAS que amortizados,los derechos de imagen de beckham son una importante fuente de ingresos,encima la gira asiatica, y etc etc,por esas y por muchas razones mas,no ve para nada imposible el fichaje de esos tres,si el caso del galactico,es totti,mas facil aun,,despues deshacerse de morientes,flavio y algunos mas que anda por ahi cedido,deshacerse de ellos y de sus fichas,xabi alonso y samuel no iban a cobrar mucho mas de 500 millones limpios,y yo al menos no descartoy estoy casi seguro de que un galactico se va fuera,y me parece que sera roberto carlos,y como han dicho por ahi,florentino esta vez se juega las elecciones, y va a fichar a saco,yo no echaria las campanas al vuelo aun,pero tampoco lo menospreciaria,ni mucho menos

Ten en cuenta que se dice que el chelsea pagaba 25 millones por samuel, siempre son los mismos XD
Y me da que xabi cuesta mas de lo que algunos pensais.
Ponle tirando por lo bajo:
ruud: 45 samuel: 20 xabi: 15 total: 80 millones + fichas guapas
Y por lo alto pues eso, unos 100.
Si en vez de a ruud pones a totty, pues si se torna mas factible, pero sigo sin creer que florentino fiche a un crack atacante y luego se traiga a 2 tios defensivos caros. Aunque igual de increible me parece que quiera fichar a otro crack atacante, y no creo que se vaya alguno de los que hay.

Saludos

Por cierto, hoy murio la madre del presi, descanse en paz.
central98 escribió:Ten en cuenta que se dice que el chelsea pagaba 25 millones por samuel, siempre son los mismos XD
Y me da que xabi cuesta mas de lo que algunos pensais.
Ponle tirando por lo bajo:
ruud: 45 samuel: 20 xabi: 15 total: 80 millones + fichas guapas
Y por lo alto pues eso, unos 100.
Si en vez de a ruud pones a totty, pues si se torna mas factible, pero sigo sin creer que florentino fiche a un crack atacante y luego se traiga a 2 tios defensivos caros. Aunque igual de increible me parece que quiera fichar a otro crack atacante, y no creo que se vaya alguno de los que hay.

Saludos

Por cierto, hoy murio la madre del presi, descanse en paz.


Mu barato fichas tu, me parece a mi...xabi alonso saldria mas caro, seguro, seguro...y ruud no puede ser tan caro, cuando por ronaldo se pagaron menos de 50 ace varios años y el mercado a ido hacia abajo...a mi si me parece increible lo de los tios defensivos...

Saludos

PD : Descanse en paz.
Lo del Marca no tiene nombre, ayer cambiando las declaraciones del Queiroz e inventandose lo del Mancini, lo han desmentido en el periódico de hoy, y hoy con esto, me jugaría lo que querais a que no tiene ningún fundamento y Van no acaba en el madrid. Estos de marca cada vez me dan mas asco, aún recuerdo después del Manchester - Madrid ese impresionante con super-Ronie, al pringao ese del corta cesped diciendo que había sido una mierda de partido sin rigor táctico alguno, lo que hay que leer.

Yo apuesto por Xabi Alonso y Totti y un central. Un saludo.

P.D. Todo el fundamento de lo de MARCA es "este jugador no nos lo roba el Barça", que según ellos fue lo que dijo Florentino. En fín, escribir para vender periódicos.
Cold_Fire escribió:Cojonez, si tan dificil no es...

Imagen

XD

La confeccion del equipo deberia ser mas o menos esa, con unos nombres u otros, pero esa...


Vaya equipasssssssssssss
Han dicho que el Madrid va a repescar a Valdo y a Luis Garcia. Parece que tendremos algo mas de banquillo.


El central creo que se ira a muerte a por Ayala.

Xabi Alonso a ver si se llega a un acuerdo (tal vez ahi con el dinero del Moro)

y luego Totti o Van nistelrooy.


Para el Banquillo me gusta Mancini o Mourinho


Salu2


EDITO


Han quitao a Figo la 2ª tarjeta y podra jugar contra el Depor ( yo creo de quitarle una era la 1ª, no la 2ª. Pero el Marca dice que la 2ª y habra que creerselo).

Bueno hacia mucho que nos quitaban una tarjeta a uno del Madrid, ya tocaba
Acabo de leer que le han quitado la amarilla a Figo:
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,477506,00.html
Un saludo
Pues si,es bueno poder contar con figo,que ahora es de los que mejor esta.
Ya le podrían haber quitado la primera... ahora se nos hecharán encima todos esos antimadridistas que tanto queremos :D

Yo creo que este año ficharán a Totti y algún central más... Xavi Alonso probablemente. A lo mejor intentan algo con otro jugador pero no lo veo nada seguro, sobre todo si el "crack" en vez de ser Totti es Ruud... sería demasiada pasta.

[bye]
Pues si, es el que físicamente está a tope (dentro de lo que cabe a estas alturas de la temporada).
No se, pero yo creo que con las circunstancias de esta temporada el año que viene, se fiche a quien se fiche habrá un equipo mucho más equilibrado y con recambios de garantias y alguna que otra rotación.
Un saludo
xDahn escribió:Ya le podrían haber quitado la primera... ahora se nos hecharán encima todos esos antimadridistas que tanto queremos :D

Pues si XD
Yo ya he dicho que nunca he estado a favor de retirar tarjetas.

Que por otro lado,esto se hace desde que cristo dio las 2 voces,y nosotros lo hemos sufrido bastantes veces,y fijate que yo no he oido a nadie protestar entonces... :-?
xDahn escribió:Ya le podrían haber quitado la primera... ahora se nos hecharán encima todos esos antimadridistas que tanto queremos :D
Y no es para menos...
central98 escribió:Y no es para menos...

porque??
No se,pero no es la primera tarjeta que se levanta en la historia de la liga española.
Y os indignais ahora derrepente... :-?

Como si solo se la hubieran levantado a figo...
No se hasta que punto el reglamento dice si la segunda de figo fue amarilla o no, pero a mi no me gusta eso de quitar targetas... el mal de jugar un buen trozo de partido con uno menos no lo quita nadie... }:/
The Sabbat escribió:No se hasta que punto el reglamento dice si la segunda de figo fue amarilla o no, pero a mi no me gusta eso de quitar targetas... el mal de jugar un buen trozo de partido con uno menos no lo quita nadie... }:/

Yo lo he dicho muchas veces.
Soy el primero que siempre he dicho que no me gusta que se rearbitren partidos y se quiten tarjetas.

Y si antes no lo veia bien,pues esta vez tampoco.
(contra el madrid no han sido pocos a los que se les ha quitado la tarjeta)

Pero una cosa no quita la otra.
Joder,que esto se hace mucho,y nadie dice nada,y se la quitan a figo,y tenemos debate nacional.
dat28850 escribió:porque??
No se,pero no es la primera tarjeta que se levanta en la historia de la liga española.
Personalmente no recuerdo ninguna tarjeta levantada por una accion como esa ni similar. No le quitaron una segunda a ronaldinho por robarle el balon de las manos al portero, y hubo que ir hasta apelacion para que le quitaran a motta una por una falta que no habia cometido el. Esa y la de valdes recuerdo en el barça, ambas por motivos obvios. Pero vamos que esta tarjeta no se la levantan a ningun otro equipo, es que ni de coña, y mucho menos con los argumentos que dio el madrid, que viene a ser ninguno o "no tenemos nada que decir pero a ver si os rallais y la quitais", vamos que no se lo deben de creer ni ellos.

Y no es que se quiten tarjetas, cuando hay motivos es normal, lo raro es cuando no hay ningun motivo, a mi ya me daria verguenza recurrila, encima se la quitan.
El debate nacional aun no ha empezado, espera que se enteren donde yo me se XD
Muy mal por quitarle la segunda a Figo, ya que igual no le toca, pero es tarjeta le toque no, cagada apelación...

Saludos
central98 escribió:Personalmente no recuerdo ninguna tarjeta levantada por una accion como esa ni similar. No le quitaron una segunda a ronaldinho por robarle el balon de las manos al portero, y hubo que ir hasta apelacion para que le quitaran a motta una por una falta que no habia cometido el. Esa y la de valdes recuerdo en el barça, ambas por motivos obvios. Pero vamos que esta tarjeta no se la levantan a ningun otro equipo, es que ni de coña, y mucho menos con los argumentos que dio el madrid, que viene a ser ninguno o "no tenemos nada que decir pero a ver si os rallais y la quitais", vamos que no se lo deben de creer ni ellos.

Y no es que se quiten tarjetas, cuando hay motivos es normal, lo raro es cuando no hay ningun motivo, a mi ya me daria verguenza recurrila, encima se la quitan.
El debate nacional aun no ha empezado, espera que se enteren donde yo me se XD

Mira,no te voy a decir del barcelona,pero se han levantado tarjetas amarillas a jugadores de todos los equipos y por jugadas de todos los colores,y nadie ha dicho nada.
Y muchas de esa cautelares las hemos sufrido nosotros.Y nadie se ha puesto "colorao"...

Y ahora se monta todo este pifostio???

No se,si nos parece mal que se levanten amarillas,vamos a hacerlo desde el primer momento,no esperar a la jornada 35 a que se la quiten a uno del madrid...

Mañana no me pierdo el superdeporte XD
The Sabbat escribió:No se hasta que punto el reglamento dice si la segunda de figo fue amarilla o no, pero a mi no me gusta eso de quitar targetas... el mal de jugar un buen trozo de partido con uno menos no lo quita nadie... }:/


A mi tampoco me gusta el rearbitraje por eso que comentas, que no hay forma de arreglar lo que pasó, asi que mejor dejarlo como esta, es mi opinion vamos...

Lo que si me da bastante verguenza ajena, es la reaccion de los barcelonistas ante esta decision, cuando yo creo que el real madrid es el unico equipo, que no ha recurrido una tarjeta ni una sancion esta temporada hasta este momento...

Saludos
Yo flipo.... que le quiten la primera pase... aunque a Ronaldinho nunca por quejas se la hayan quitado pero en fin eso es otro tema....Pero que le quiten la segunda, que si le llega a pillar le podria haber hecho una lesion importante, ya es para mear y no echar gota...
Me parece de vergüenza que le hayan quitado la tarjeta( es una tarjeta clarisima) pero claro como los que lloran ahora son los del madriz pues hay que consolarles [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
xavillin escribió:que si le llega a pillar le podria haber hecho una lesion importante, ya es para mear y no echar gota...


Ya, y si en vez de mear pabajo, mearamos para arriba, nos meabamos, no te jode... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[flipa] que le han quitado la segunda??? estais de coña.
Assamit@ escribió:
Ya, y si en vez de mear pabajo, mearamos para arriba, nos meabamos, no te jode... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ein? ein? ein? ein? ein?
....no entiendo.....
12077 respuestas