Hilo del madridismo (2ª temporada)

eso, vamos a banear a todos los ke no sean del madrid :D

[lapota]
el_kaiser escribió:eso, vamos a banear a todos los ke no sean del madrid :D

[lapota]

Casi lo dejamos en los que no saben respetar. :)
el_kaiser escribió:eso, vamos a banear a todos los ke no sean del madrid :D

[lapota]


No, han entrado mucha gente que no es del madrid en el hilo, del barcelona y del valencia, a comentar el partido pero Homer no ha entrado a comentar nada a entrado a hacer daño, joder o como quieras llamarlo.
independientemente e si la expulsión de figo fue justa o no (que para mi lo fue), loq ue no se puede permitir es que todo un equipazo como el madrid se venga abajo de la forma tan lamentable como lo hizo, parece que todo el mundo le echa la culpa a la expulsión de figo y nadie repare en que no es normal que un equipazo como el madrid se hunda como lo hizo.

a nosotros nos expulsaron a motta esta si que totalmente injusta contra el deportivo y además en riazor cuando quedaban más de 30 minutos para acabar. y no nos hundimos por eso, al final acabamos ganando.

no creo que sea excusa la expulsión de figo... la culpa, pue seguramente del nulo banquillo que tiene el madrid y de sue ntrenador y las rotaciones.

ayer escuché el larguero y habia dos o tres que se cagaban en beckham, uno lo llamó desastre.... y es que en la posición donde juega.

el problema es que no hay sistema de juego, el sistema se acopla a los jugadores cuando tendria que ser al revés...
el madrid tiene un entrenador mas malo ke malo, solo hay ke mirar su palmares como entrenador (irrisorio)... ademas de en el bankillo no tienen muxo donde elegir a sacar...
el madrid si por ejemplo le lesionaran a ronaldo seriamente.... uffffffffffffffff estaria mu jodio...

edito: joer ke lo e mandao sin kerer...
pues eso, ke si el madrid pierde esta liga, le servira bien de eleccion, asi no engañaran a sus aficionados con el sistema de "zidanes y pavones" haciendo distinciones entre los ke cobran mas y los ke cobran menos, ke la verdad, si yo fuera pavon me daria asco ke dijeran eso de mi [agggtt]
Si Queiroz hubiese usado el banquillo tendria la escusa de que los jugadores suplentes no han dado la talla, aunque te parezcan malos ponlos para demostrarlo. Sino los pones... la culpa es tuya queiroz. ¬_¬
el_kaiser escribió:eso, vamos a banear a todos los ke no sean del madrid :D

[lapota]


Cada uno lo entiende como quiere.

Homer, lo tuyo me parece fortisimo, te editan la firma y la vuelves a poner... ¿hay que recordar que cuando te hiciste miembro de EOL aceptaste unas normas?, cumplelas!
Subzx escribió:Hay gente que no se conforma con ganar y ser felicitado sino que tiene que poner firmas ofensivas por ejemplo la de vyse

cita de Luis Figo:
--------------------------------------------------------------------------------

Blancos, llorones, saludad a los campeones!!!
--------------------------------------------------------------------------------

o la del homer.

La cuestion es ganar y hacer daño a las personas que no nos metemos con ellos.

Y otro tema: porque no se banea del foro a Homer si esta claro que lo unico que quiere es hacer daño con sus comentarios?

saludos!


Yo solo he citado una frase que dijo un jugador de vuestro equipo, nada más.
creo que hubiéramos ganado incluso mejor si el madrid hubiera tenido a ronaldo. Porque en ese caso juegan mucho más abiertos, y eso con ronaldinho hubiera sido un autentico suicidio. Seguramente hubiera marcado algun gol de las increibles oportunidades que tuviesteis en la primera parte, pero la autopista que hubiera tenido ronaldinho seria de órdago... con el mismo planteamiento que ayer, quitais a raul y poneis a ronaldo, por ejemplo, pero esa mania del presidente de que todos los galácticos han de jugar es lo que le está matando y ayer se vió, fisicamente la diferencia fue brutal, el barça empujó cuando quiso y lo hizo como sino hubiera jugado 70 minutos, en canvio el madrid parecia que llevaba jugando 200 minutos.
VySe escribió:
Yo solo he citado una frase que dijo un jugador de vuestro equipo, nada más.

¿nada más? ¿me pongo a buscarte hilos machote? en fin.. que el tan cacareado seny se deja ver a la mínima que ganan algo. En el fondo lo entiendo, estan tan poco acostumbrados a las victorias que no saben ganar.
y algunos no saben perder... [bye]
el_kaiser escribió:y algunos no saben perder... [bye]


Aqui nadie ha criticado al Barça por ganar, si no a la gente que crítica por criticar e insulta.
el_kaiser escribió:y algunos no saben perder... [bye]

Cuando tengas tiempo pasate por el hilo valencianista, que estoy esperando que contestes. :o
si necesitas pañuelos te los puedo dar en cualkier hilo. [oki]
wako escribió:estan tan poco acostumbrados a las victorias que no saben ganar.

¿Sabes tu del refran que dice:
"no esta hecha la miel para la boca de la asno"?

Pos eso...
el_kaiser escribió:y algunos no saben perder... [bye]


Hombre el_kaiser, entiendelo... algunos sabemos perder y lo aceptamos no es el fin del mundo se aceptan criticas y comentarios pero para regocigarse y cachondeo ya teneis el hilo del valencia y del barcelona no este por favor! Igual de mal veo cuando entran madridista a vuestros hilos a fastidiar, un poco de cordura!
El problema del Madrid es todo ahora mismo:
- estan petaos o fundios ( como dijo el maestro ), no tienen recambio .
-Queiroz se podia quedar en casa para alinear asi ( mete a Cambiaso que hace 2 siglos q no juega en ausencia de Guti que da + consistencia al medio campo).
-A de venir un entrenador con cohones ( Lippi, Fergusso?¿?¿ ohh..) o bien que vuelva Vicente que era el que los llevaba bien .
-Que se vaya a Argentina con el drogata de Maradona el Valdano de los cohones que pinta menos que Portillo en la delantera( otro que tendía que irse a la mierda cedio haber si espabila).
-Necesitamos 3 recambios de garantias mínimo: un defensa central ( Ayala por ejemplo ), un medio que corte ( Tipo Makelele ) y un delantero que este ahí pa cuando falte Ronnie ( Henry, Van Nistelroy, ...).
-Tambien necesitamos que desde la prensa de Madrid y madrileña haya un poco de humildad porque sino vamos listos.
-Y sobre todo hace falta que se dejen de tanto follar y curren +.
follinguis escribió:-Que se vaya a Argentina con el drogata de Maradona el Valdano de los cohones


Eso sobraba.
Subzx tranki tio, si solo les devolvemos la pelota a los cuatro gatos ke hablan por boca de todos los madridistas del foro con askerosa prepotencia. es "ojo por ojo" [sonrisa]


follinguis ke bien has hablao
follinguis escribió:-Necesitamos 3 recambios de garantias mínimo: un defensa central ( Ayala por ejemplo ), un medio que corte ( Tipo Makelele ) y un delantero que este ahí pa cuando falte Ronnie ( Henry, Van Nistelroy, ...).
-Tambien necesitamos que desde la prensa de Madrid y madrileña haya un poco de humildad porque sino vamos listos.
-Y sobre todo hace falta que se dejen de tanto follar y curren +.


no puedes fichar a un henry , van nistelroy o un totti como recambio de ronaldo, pq esos en el banquillo no duran ni dos dias.

este es el problema del madrid, tantas estrellas, que al final tienen que jugar todos juntos y siempre, y al final pasa lo que pasa.

que se dejen de galacticos este años, que ya los teneis todos, y fichen a jugadores e clase media...
el_kaiser escribió:Subzx tranki tio, si solo les devolvemos la pelota a los cuatro gatos ke hablan por boca de todos los madridistas del foro con askerosa prepotencia. es "ojo por ojo"

Ahora tu, que eres el adalid de la inteligencia y además eres valiente, ¿podrias decir quien son esos cuatro gatos? Es para no darme por aludido si no me corresponde.
Sorry Alex -MAes por lo de Drogata, lo retiro
pero el chelsea no estaba interesado en beckahm? pues que se lo lleven, y si quieren les incluimos en el paquete a raul, y con la pasta nos fichamos a henry y a ayala o viera y tan contentos :D
follinguis escribió:Sorry Alex -MAes por lo de Drogata, lo retiro


No pasa nada, es simplemente que no creo que fuera el momento adecuado para ese comentario ;). Con gente como tú da gusto hablar, no como con otros...

Saludos tio :D
Si no se calman los animos un poco alguno se va a encontrar un precioso regalito :)

Que se de por aludido quien crea que debe hacerlo, ya se ha avisado.
Quiero rescatar este texto del AS de hoy,me ha parecido muy bueno.
Expresa a la perfeccion lo que yo personalmente y muchos madridistas sentimos,ORGULLO de nuestro equipo.

Puedo haberme vuelto loco, insisto, pero hay una extraña dignidad en la derrota del Madrid, un cierto sabor a gloria, a honor, a viejo romanticismo, y entiendo que por eso el público aplaudió al fi nal del partido, porque si el equipo perdió fue sólo porque a falta de media hora se quedó sin aire, muerto, como el ciclista que calculó mal las fuerzas y se extinguió a cien metros de la meta, nada le puedes reprochar a ese tipo, un valiente, le amas, todos llevamos un seguidor del Atlético dentro.

Tal vez, el aficionado del Madrid, tan acostumbrado a ganar (de cualquier modo, a veces), purga con gusto un oculto sentimiento de culpabilidad cada vez que pierde sin merecerlo. Para ello es necesario haberse dejado la piel y el alma, haber tenido mil ocasiones que se fueron al limbo por obra del infortunio o del acierto de un rival. Entonces, sólo entonces, el madridista puro, no se indigna y no echa la culpa a los jugadores que no sienten la camiseta, ni tampoco al entrenador al que le tocó el puesto en una bolsa de magdalenas. En ese momento se culpa a la suerte, pero de refilón, sin hablar muy alto porque se la considera una buena amante, en fin, otro año será, te prometo que no estoy enfadado, estoy bien.
dat28850 escribió:Quiero rescatar este texto del AS de hoy,me ha parecido muy bueno.
Expresa a la perfeccion lo que yo personalmente y muchos madridistas sentimos,ORGULLO de nuestro equipo.


Exactamente como me siento.
yo estoy jodido, no porque no me gustara el equipo, sino todo lo contrario
Esperemos que en riazor aparezca ronaldo y sea capaz de darnos la victoria, si el madrid gana en riazor me da a mi que la liga es blanca.
Cold_Fire escribió:Si no se calman los animos un poco alguno se va a encontrar un precioso regalito :)

Que se de por aludido quien crea que debe hacerlo, ya se ha avisado.


uuuuoooooooo [mad]
JEREMY escribió:Esperemos que en riazor aparezca ronaldo y sea capaz de darnos la victoria, si el madrid gana en riazor me da a mi que la liga es blanca.


Esperemos, que Irureta piense en la champions mas que en nosotros...aunque rotando, sigue teniendo un equipazo...

Saludos
Assamit@ escribió:
Esperemos, que Irureta piense en la champions mas que en nosotros...aunque rotando, sigue teniendo un equipazo...

Saludos


Eso dalo por seguro, Irureta y toda Coruña estan pensando en la champions, y la liga les trae sin cuidao!, nadie dice que vaya a ser fácil pero desde luego es la última oportunidad que nos queda, hay que salir a riazor como perros!! , a dejarnos la piel ( como hemos hecho en los 2 últimos partidos ) y seguro que obtenemos premio ;-)


saludos!!!
JEREMY escribió:
Eso dalo por seguro, Irureta y toda Coruña estan pensando en la champions, y la liga les trae sin cuidao!, nadie dice que vaya a ser fácil pero desde luego es la última oportunidad que nos queda, hay que salir a riazor como perros!! , a dejarnos la piel ( como hemos hecho en los 2 últimos partidos ) y seguro que obtenemos premio ;-)


saludos!!!


Viendo el premio de ayer, a lo mejor va a ser mejor salir andando a partir de ahora....:)

saludos
Festival de humor, como se suele decir por aqui:

"AHORA, COMO YA NO ESTÁ AZNAR, YA PIERDE EL MADRID", DICE EL BÚLGARO
Stoitchkov: "Florentino Pérez hizo un ridículo total en el palco"
El actual miembro del cuerpo técnico del FC Barcelona Hristo Stoitchkov cargó contra el Real Madrid, un día después del triunfo del Barça en el Santiago Bernabéu (1-2), ironizó sobre los "galácticos" y se refirió a un "ridículo total" del presidente del Madrid, Florentino Pérez, así como a las derrotas encajadas por los blancos desde que José María Aznar ya no es presidente del Gobierno.

"Que pregunten a Aznar. Ahora, como no está, ya pierden", comentó Stoitchkov tras ser cuestionado sobre los problemas que atraviesa el eterno rival del Barcelona, después de haber ironizado también sobre el sobrenombre de "galácticos" que tienen los jugadores más destacados del Real Madrid.

"Creo que en la galaxia aún no se juega al fútbol, que yo sepa. Si un día hay, yo será el primero en subir arriba para jugar", comentó, para después atacar al presidente del Real Madrid. "Cada día salen los galácticos y al final el más galáctico fue un ridículo, Florentino Pérez, hizo un ridículo total en el palco", afirmó Stoitchkov.

Señores, ante ustedes, el nuevo Gaspart!

Por favor, que alguien me explique de donde ha salido este :-(

[bye]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
A ver a quien alinea este vez Queiroz,porque como le de por poner a algunos que no juegan hacen años,mal va a ir.Según el as lo mas seguro es que Ronaldo juegue,a ver marca algun que otro Gol,por cierto lo ehcan por las autonómicas???
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
xDahn escribió:Féstival de humor, como se suele decir por aqui:


Señores, ante ustedes, el nuevo Gaspart!

Por favor, que alguien me explique de donde ha salido este :-(

[bye]


Ah... pero necesita presentacion Stoichkov???? y las comparaciones son odiosas, no me compares al señor Stoichkov con el inutil de Gaspart, no nos confundamos ;)

PD: Lo que yo no entiendo es por que dice que Florentino hizo el ridiculo :-O

SaLu2sSs
elbobi escribió:A ver a quien alinea este vez Queiroz,porque como le de por poner a algunos que no juegan hacen años,mal va a ir.Según el as lo mas seguro es que Ronaldo juegue,a ver marca algun que otro Gol,por cierto lo ehcan por las autonómicas???


Si, el partido lo echan el sábado por las autonómicas y la 2.


Referente a lo de stoitchkov no me extraña nada, es como si a un garrulo le pones corbata, como que no le pega no? pues este lo mismo, lo meten en el palco al pobre y no da pa más, él en el fondo quiere estar en las gradas juntos a los boixos nois que sino el muchachote se aburre. :-|
JEREMY escribió:
Si, el partido lo echan el sábado por las autonómicas y la 2.


Un partido del Madrid en las autonomicas, pero si han dado otro hace nada...estamos en racha de televisados, asi que toca ganar sufriendo, como el dia del atletico..:)

Saludos
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
xDahn escribió:Féstival de humor, como se suele decir por aqui:


Señores, ante ustedes, el nuevo Gaspart!

Por favor, que alguien me explique de donde ha salido este :-(

[bye]

Que pena Stoitchkov,era un magnifico jugador,pero ya,uno no sabe que pensar,vamos que Aznar tenga relación con las derrotas del Madrid me parece increible!,vamos y eso de ke el vaya jugar en la galaxia,pero chico tienes abuela
Leo por ahi que esperais que Quieroz haga bien está vez la alineación... a mi no me gusta Queiroz, pero creo que contra el Barça acertó 100% sacando a Cambiasso en lugar de Guti, asi que no creo que lo hiciera mal, y si pusiese a Cambiasso en Riazor no sería un error, ya que ayer Cambiasso jugó de lujo.

Saludos

PD: De Stoitchkov no digo nada, él solito lo dice todo...
Blaiz escribió:
Ah... pero necesita presentacion Stoichkov???? y las comparaciones son odiosas, no me compares al señor Stoichkov con el inutil de Gaspart, no nos confundamos ;)

Perdona Blaiz, debes haberte confundido de persona, estamos hablando de Hristo Stoichkov, el ex-jugador del Barça, no estamos hablando de ningún señor.
Alex_Maes escribió:Leo por ahi que esperais que Quieroz haga bien está vez la alineación... a mi no me gusta Queiroz, pero creo que contra el Barça acertó 100% sacando a Cambiasso en lugar de Guti, asi que no creo que lo hiciera mal, y si pusiese a Cambiasso en Riazor no sería un error, ya que ayer Cambiasso jugó de lujo.


Yo espero que no se lie la manta a la cabeza, y la cague como tantas veces, que no es poco...menudas las esta liando, como puede terminar ayer raul el partido, y salir nuñez por solari?...

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo espero que no se lie la manta a la cabeza, y la cague como tantas veces, que no es poco...menudas las esta liando, como puede terminar ayer raul el partido, y salir nuñez por solari?...

Saludos


A mi lo que más me sorprende de queiroz es como pasa de portillo [flipa] , no es que el chaval sea un figura pero joder! menuda temporada lleva el pobre chaval! no cuenta con él para nada!.
dat28850 escribió:Quiero rescatar este texto del AS de hoy,me ha parecido muy bueno.
Expresa a la perfeccion lo que yo personalmente y muchos madridistas sentimos,ORGULLO de nuestro equipo.



Ese artículo entero es una auténtica maravilla. Juanma Trueba me encanta. :D. Un saludo.

P.D. Homer, sólo te falta ponerte en la firma Chivato y llevar chupete.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:Perdona Blaiz, debes haberte confundido de persona, estamos hablando de Hristo Stoichkov, el ex-jugador del Barça, no estamos hablando de ningún señor.


Se quien es, para mi es un señor(normal soy cule [sati] ) entonces entenderas que le tenga bastante simpatia, mas aun cuando ha sido mi jugador favorito :-|

PD: Es un personaje que no sabe disimular su barcelonismo, pero mantengamos las distancias con Gaspart.

SaLu2sSs
Jaime escribió:


P.D. Homer, sólo te falta ponerte en la firma Chivato y llevar chupete.


:-? [comor?]
Jaime escribió:
P.D. Homer, sólo te falta ponerte en la firma Chivato y llevar chupete.



chivatos sobran en este foro, y chupete para los llorones.

salu2
Yo lo que no entiendo es que ahora digais que lo que tiene el Madrid es casta y entrega y hace nada deciais que al Madrid le faltaban tíos con casta, que menos estrellitas y más luchadores...
Cambiais muy facilmente, y no lo digo por nadie en concreto sino por los que opinan esto en general y antes opinaban lo otro.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kenyi escribió:Yo lo que no entiendo es que ahora digais que lo que tiene el Madrid es casta y entrega y hace nada deciais que al Madrid le faltaban tíos con casta, que menos estrellitas y más luchadores...
Cambiais muy facilmente, y no lo digo por nadie en concreto sino por los que opinan esto en general y antes opinaban lo otro.


Yo creo que se refieren al partido del domingo, el Madrid nos tiene acostumbrados a salir casi paseando muchas veces. Con un par de jugaditas de Ronaldo y unas paradas de Casillas han tirado mucho tiempo. Ayer se dejaron la piel en el campo , supongo que se refieren a eso.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:
Yo creo que se refieren al partido del domingo, el Madrid nos tiene acostumbrados a salir casi paseando muchas veces. Con un par de jugaditas de Ronaldo y unas paradas de Casillas han tirado mucho tiempo. Ayer se dejaron la piel en el campo , supongo que se refieren a eso.


Yo tambien he entendido eso.

SaLu2sSs
12077 respuestas