Bueno chicos, esta vez todo venia alreves, y alreves tenia que acabar. Yo creo que viendo el final del partido, aun podeis estar contentos. Como digo siempre, solari lo mejor, es un autentico desperdicio lo que ha hecho el madrid/queiroz con el esta temporada, deberia estar en la izquierda de titular fijo, junto con zidane, figo y ronaldo. De jugadas polemicas no se na puesto que en el bar no se veia na, ya las vere, pero a simple vista lo de figo parece exagerado y a solari le perdonaron una roja, mas no vi claro, bueno un fuera de juego a kluivert al final, pero tanto da. En cualquier caso si hubiera habido algo, al barça le deben en el bernabeu.
El barça jugo mal comparado como venia en este segunda vuelta, el madrid bastante bien tal como venia, yo no me lo creia lo que pasaba, sabia que tal como estaban las cosas nos iban a meter fijo, valdes se estaba saliendo demasiado, y asi fue. Pero luego el milagro del gol de kluivert dio alas, y encima la expulsion, se puso todo al contrario, a partir de ahi ya solo jugaba un equipo, y tenia que acabar entrando. Entro con jugada de los 2 que mejor estaban en esta vuelta y que estaban desaparecidos hasta el gol. Y al final lastima que iban de sobraos y fallaron 3 o 4 imperdonables. En fins, se culmino la remontada, y yo creo que al madrid aun le vendra bien no ganar nada, el año que viene sera una gran liga.
Saludos