Bueno, yo creo ke el resultado no fue justo pero lo fue, a ver si me explico.
La primera parte, mas especialmente los ultimos 20 minutos yo creia k el madrid nos metia 3 goles pq nos tenian absolutamente pillados por los wevos, era un xuta, rebota y vuelta a xutar, y asi 20 minutos, fue horrible, y despues al principio de la 2 parte seguia todo igual.
pero despues al madrid se le kedo grande el partido y empezaron el juego sucio, en ese momento el barça se crecio y fue cuando empezo a jugar como se debe jugar, juego rapido, abriendo alas bandas, pases al hueco, impresionante, fue tal el ritmo ke impuso al partido ke el madrid tuvo ke recurrir a las faltas para frenarlos, pq todos sabemos ke tanto madrid como barça son ekipos ke si no tienen la posesion del balon no saben jugar y eso era la clave del partido, la posesion.
Y bueno la expulsion de figo tuvo muxa importancia, no sere yo kien diga lo contrario pero el futbol es asi y hay ke saber aprovechar las oportunidades y el barça lo hizo.
Ademas el barça tambien es de los ekipos ke mas expulsiones recibe y aun asi lleva 16 patidos sin perder.
En fin, un buen madrid-barça como esperaba, con golazos y jugadas para analizar.
y la entrada de bekcham horrible y como se tiraba.
Y la entrada de figo pues viendo la repeticion no se percibe ke le toke pero es todo muy rapido y algo hay, ademas si de verdad le llega a dar con esa entrada le deja a puyol sin eurocopa, pq a mala ostia si ke iba, pq entro con las plancha y los tacos apuntando al tobillo.
Bueno, yo creo ke la liga ya kedara asi, valencia 1, madrid 2 y barça 3.
Los cules estan (estamos) muy ilusionados pero yo soy realista y veo como una utopia conseguir la 2 plaza o la 1era.