› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RECALCA QUE QUIERE ACABAR SU CARRERA EN EL MADRID, PERO...
Roberto Carlos reconoce el ofertón que tiene del Chelsea
Roberto Carlos sigue mostrando su deseo de prolongar su contrato con el Real Madrid. Así lo insistió anoche en 'Al primer toque' en 'Onda Cero', donde también reconoció la mareante oferta que le ha realizado el Chelsea a razón de 1.000 millones de las antiguas pesetas por tres o cuatro temporadas. “No te equivocas, pero que quede claro que yo no he hablado directamente con nadie. La gente del Chelsea habló con mis abogados. Lo del precontrato es mentira”, dijo el lateral brasileño. Roberto Carlos insiste en su fidelidad al Madrid. “Yo aquí me siento feliz y la gente lo sabe. Mi intención es jugar hasta los 38 años de los que cinco quiero hacerlo en el Madrid y retirarme en Europa y los dos últimos en Brasil, en el Santos", dijo.
Roberto Carlos tiene muy clara su estrategia. El Real Madrid le ofrece cuatro años repartidos en dos fijos y dos opcionales. “Quiero acabar mi carrera deportiva en el Madrid. Quiero cuatro años. El club me ofrece dos opciones, pero yo prefiero asegurarme cuatro años. La próxima semana quiero hablar con Valdano y el presidente y arreglar mi futuro antes de irme de vacaciones. ¿Si tengo la sartén por el mango? Sí. Me quedan cinco años de fútbol. Ahora se abre el mercado y los clubes vienen como locos a por los jugadores. Real Madrid, Roma y Milan quieren jugadores internacionales y ofrecen dinero. A ver lo que pasa”.
Roberto Carlos recuerda que “nunca he dado problemas. No me comparo con Zidane, Ronaldo o Raúl. Quiero que mi último contrato sea el mejor de mi vida. He dado lo máximo en el Madrid. Quiero seguir aquí, es como mi casa. Cuando me vaya quiero salir con la cabeza alta”, señaló.
Si no renovase en las próximas semanas, Roberto Carlos quedaría libre en 2005. “Tendría la carta de libertad. A ver qué pasa, pero confío en que arreglaré mi situación”, dijo el brasileño.
EL CHELSEA ANALIZA LAS OPCIONES DE FICHAR AL DELANTERO DEL MADRID
Morientes puede ser la prioridad de Abramovich
El Chelsea analiza las opciones que tiene para fichar al delantero del Real Madrid, Fernando Morientes, cedido en el Mónaco, y del actual técnico del equipo de Montecarlo, Didier Deschamps, según informa el diario 'L'Equipe'.
Morientes se ha convertido en la prioridad ofensiva del equipo del multimillonario ruso Roman Abramovich, que estaría dispuesto a hacer un gran desembolso por su fichaje. El jugador viajó este lunes a España para reunirse con el Real Madrid y este martes volverá a los entrenamientos con el Mónaco.
El caso de Deschamps parece más complejo y el entrenador francés sería una solución de recambio en el caso de que no saliera adelante el contrato verbal que el Chelsea abría alcanzado con el portugués José Mourinho, actual técnico del Oporto, el otro finalista de la Liga de Campeones.
Deschamps tiene contrato con el Mónaco hasta junio de 2005 y el club le ha propuesto una prolongación, pero el entrenador no quiere hablar de su futuro hasta final de temporada. Además del Chelsea, el técnico tiene otras ofertas, una de ellas procedentes de la Juventus de Turín.
AFIRMÓ EN ITALIA QUE SU SALIDA DEL REAL MADRID SEA INVIABLE
Valdano niega que Ronaldo pueda irse
MIGUEL ÁNGEL LARA. Madrid
Jorge Valdano es el hombre más buscado en el entorno del Real Madrid. Suya es la misión de dar la cara en estos días de crisis y de hablar de las múltiples opciones de mercado que se vinculan con el Real Madrid 2004-2005. Lo es en España y lo es en Italia. Ayer, lunes, en los micrófonos de Radio Radio, emisora romana, el director general del Real Madrid dio un amplio repaso al mercado. El nombre clave era el de Francesco Totti, y con él los de Walter Samuel y Emerson. Valdano no quiso mojarse en exceso, pero dejo entrever que hay movimientos entre los dos clubes. Cuando se le insistió por el capitán ‘giallorosso’, que es lo que de verdad preocupa en Roma, Valdano afirmó que “Totti le gusta a cualquiera, pero me voy a quedar ahí. No digo más”.
Ligado a Totti, y a la ‘vía romana’ abierta por el Madrid, está el nombre de Morientes “Es un jugador que tiene que volver el 30 de junio y lo hace valiendo mucho más de lo que valía cuando se fue. En Mónaco se ha revalorizado y veremos qué pasa cuando vuelva. Tenemos que decidir si se que queda o si sale, y si la opción es esta última sólo puedo hacerlo a un equipo de primer nivel”. Sobre la cantidad de dinero reservada en el Madrid para fichajes, el director deportivo madridista fue ambiguo: “¿Si tenemos 100 millones de euros para reforzar el equipo? Ni lo niego ni lo confirmo”.
De Ronaldo a Kaká
Tras afirmar que “las elecciones van a marcar nuestros movimientos”, Valdano habló de la actual plantilla y de los rumores de marchas. Primer punto, David Beckham: “No se va a ir. Estamos muy contentos con él. Es verdad que ha tenido problemas personales vinculados a que es un jugador especial para la Prensa, pero nuestra opinión es que ha jugado en general a un nivel alto y que el fichaje ha sido positivo. Tenemos muy buenas expectativas con él para la próxima temporada”. Segundo nombre propio, Ronaldo, del que ayer se aseguraba en algunos sitios que se podría marchar: “No hay nada de eso. Todos son rumores y Ronaldo seguirá en el Madrid”. Y para acabar, Roberto Carlos: “Le queda un año de contrato y estamos viendo si hay posibilidades de que se pueda ampliar”.
Y la conversación la cerró otro brasileño, Kaká. “Es verdad que estuvimos muy, muy cerca de ficharlo, pero no lo hicimos por una cuestión económica. ¿Hacerlo ahora? Tenemos un pacto de no agresión con el Milan”.
celtico escribió:Esto para mr.siniestro:
¿Sabes porque esta temporada es buena para el Barça y no un fracaso? Básicamente porque llevabamos 4 años que estabamos a años luz de los demás equipos y encima cada año ibamos a peor, en cambio el regusto que se te queda al final es que ya estamos ahí y que el proximo año somos uno de los principales favoritos. El Barça acaba con la moral alta y hacia arriba
JEREMY escribió:
Así los quiere la porta! tío que os cambia el collar del perro y pensais que el chucho es diferente! , que llevais 5 años sin ganar nada!, que llevais 5 años con la cantinela de "este año es de transición", pero que grande de europa no ha ganado nada en 5 años???, verdad que habeis mejorado este año con esa segunda vuelta pero y qué? otro año en blanco, aspirais a quedar segundos y pensais que es un buen balance....joer que fuerte! me acuerdo los tiempos de nuñez donde a ese balance se le calificaba como mínimo de malo, habeis bajado mucho el listón los aficionados blaugrana pero bueno cada uno en su casa que lo vea como quiera, nosotros este año no hemos ganado nada y el año es malo de cojones y hemos estado en la final de la copa, en cuartos de champions y luchando por la liga, vosotros os habeis asomado esta temporada a la liga al final y de reojo, si quieres pensar que es una buena temporada pues tú mismo...al menos el año que viene que nos os sigan vendiendo el rollo de año de transición porque ya clama al cielo!. En serio que pienso que el barsa es un grande y como tal deberiais exigirle. saludos!!!
celtico escribió:Estaría de acuerdo contigo pero no puedo estarlo porque tu última frase es la que difiere mi opinión.
El Barcelona NO ES UN GRANDE (es triste y más que lo diga yo, pero es asi de cruel), bueno ahora casi si lo es, pero el año pasado el barcelona era un equipo mediocre, con jugadores mediocres, con un entrenador malo y con el peor presidente de la historia. Yo no me engaño el Barcelona estaba a años luz del Madrid y ahora por lo menos ya estamos a su redufo, que sinceramente si hubieras padecido lo nuestro el año pasado no se te haría poco.
Este año ha sido bueno por el simple hecho que se ha recuperado al equipo, ¿podía haber sido mejor? Obviamente, pero no quiere decir que sea malo. El proximo año si el Barcelona no gana nada ya si será un fracaso, pero este año no.
PD:Y lo imporante para mi no es que quede segundo, lo importante es como se consigue, jugando bien (en partidos de manera excelente) y dando la sensación de que al final era el mejor equipo de la liga, con permiso del Valencia.
xDahn escribió:Pufff... esto no me huele nada bien...
dat28850 escribió:Por mi que se vayan los que quieran.
Ademas r.carlos,no se ha habado mucho de el,pero ultimamente su banda es un coladero,los rivales lo saben y muchos de los goles vienen por ahi.
Si tan bien paga abrahimovic,que se pierda.
Y con ronaldo igual. El que se quede,que lo haga implicado,con todo lo que ello conlleva.
El que no este agusto,que traiga €€€€€ y adios,ya se ficharan otros.
No sere yo el que llore.
celtico escribió:Usease cuando los Barcelonistas se ponen contentos porque el Madrid no gana nada es Madriditis, por ese misma regla de tres Valdano, Guash y Roncero tienen un alto ínidice de Barcelonitis.
Esto para mr.siniestro:
¿Sabes porque esta temporada es buena para el Barça y no un fracaso? Básicamente porque llevabamos 4 años que estabamos a años luz de los demás equipos y encima cada año ibamos a peor, en cambio el regusto que se te queda al final es que ya estamos ahí y que el proximo año somos uno de los principales favoritos. El Barça acaba con la moral alta y hacia arriba
¿Sabes por que esta temporada es mala para el Madrid? Pues básicamente porque con el equipo que tenía no ganar nada es una debacle, se había creado tal ola detrás del Madrid de los galácticos que ahora hay un bajón generalizado. Y además (esto es impresión mia) esto suena a final de ciclo (justo como cuando el Milan le metió 4 al Barça en la final de la Copa de Europa). El Madrid acaba desmoralizado y cuesta abajo.
Esas son las principales diferencias a la hora de valorar temporadas.
ferry escribió:
----------------------------casillas----------------------------
M.Salgado------Samu/Ayala------Helguera--------------¿?
Beckham------Xabi alonso---Dacourt/emerson--Zidane
-----------------------------Totti/Raul--------------------------
----------------------Ronie/Ruud/Eto´o-----------------------------
Alex_Maes escribió:
Yo cambiaría de eso a esto:
M.Salgado------Samu/Ayala------Helguera--------------¿?
Beckham------Xabi alonso---Dacourt/emerson---Solari
-----------------------------Totti/Zidane--------------------------
----------------------Ronie/Raul/Eto´o-----------------------------
ferry escribió:
tampoco esque sea muy diferente eh¿?¿
Alex_Maes escribió:
Algo si , se me olvido el lateral izquierdo:
M.Salgado------Samu/Ayala------Helguera--------------Ashley Cole
Beckham------Xabi alonso---Dacourt/emerson---Solari
-----------------------------Totti/Zidane--------------------------
----------------------Ronie/Raul/Eto´o-----------------------------
JEREMY escribió:es que florentino a veces parece tonto en vez de gastarse tanta pasta en valdano que se pase por hilo de vez en cuando y eche un vistazo a nuestros comentarios
tancitaro_11 escribió:Ni que nosotros pudiesemos decidir.... Yo no lo venderia, mas bien lo compelmentaria con eto´o que ya veras como ronnie espabila.
FrutosXP escribió:Dejareis marchar a RONALDO?
Estais locos , es un seguro de vida.
A este tio le cojeis le dais dos ostias bien dadas le haceis una dieta y este julio-agosto a correr como un cabron y la liga que viene te mete 40 goles... este año sin hacer casi nada de esfuerzo en poca forma física y estando partidos lesionados... 24 goles.
davo3 escribió:hombre quye decir de ronaldo,un tio desicivo en todos los aspectos,pero en el barcelona deslumbro i la cagao llendose a italia,alli lo an jodido,cualquier jugador que va a italia viene jodido
davo3 escribió:hombre quye decir de ronaldo,un tio desicivo en todos los aspectos,pero en el barcelona deslumbro i la cagao llendose a italia,alli lo an jodido,cualquier jugador que va a italia viene jodido
JEREMY escribió:
Pues sí la verdad es que jugador que pasa por italia jugador que no es él mismo.
Una excepción es ivan helguera que pasó un año en la roma, un calvario según cuenta ( les hacían subir las gradas con sacos a sus espaldas ) pero como él reconoció le vino de maravilla para curtirse como jugador y para su estado de forma.
central98 escribió:A ver si se cumplen rumores y el madrid se vuelve a convertir en un equipo de futbol, no lo que se estaba tornando, que ya daba asco. Aunque claro mientras este floren y no cambie...
central98 escribió:A ver si se cumplen rumores y el madrid se vuelve a convertir en un equipo de futbol, no lo que se estaba tornando, que ya daba asco. Aunque claro mientras este floren y no cambie...
dat28850 escribió:Eso!!
Y que vuelvan karembeu,ongjenovic,balijc,congo...
Blaiz escribió:El madrid es puro espectaculo, su fallo ha sido dejar escapar a Makelele y no fichar a alguien que le supla, x culpa de esto Beckham no ha podido brillar, Raul tiene que correr muchisimos kilometro por partido y Zidane no puede estar pendiente de hacer sus maravillas que solo hace el.
Enserio, con un Xabi alonso este equipo volvera hacer maravillas y a dar un espectaculo unico(con esos jugadores...+), solo os hace falta un "Makelele".
Si consigue florentino fichar a Emerson(este ya es una garantia) vuestro equipo sera incomparable, y mas aun cuando vais a fichar a totti.
SaLu2sSs
Jukem escribió:
Mucha gente sobraría ahi entonces
FrutosXP escribió:Irureta acaba de renovar por un año más.
Assamit@ escribió:Bueno, una de las opciones interesantes cerradas, de momento quedan Camacho y Luis Fernandez [El del betis], aunque me gustaria el otro "mashote"...
Saludos
dat28850 escribió:Y camacho tonteando con el madrid,dicen que se reunen el dia 28 (o por ahi)
Vaya lio tas montao.
Sera victor fernandez!
Se te ha mezclado por ahi el "mashote",jejeje.
PuMa escribió:IMPARABLE!
Sí lo parece, lo acaban de comentar por TVE
Cold_Fire escribió:sera una coña por el anuncio de TV de camacho