› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Assamit@ escribió:
Ah, vale, estas cosas me pasan por no ver la tele...
Saludos
Alex_Maes escribió:
Tantas horas libres y no ves la tele....
Saludos
tancitaro_11 escribió:Noticion de Marca.
Samuel desecha la oferta del Chelsea y acepta la del Madrid, lo que pasa es que lo que ofrece el Madrid pues no es lo mismo que el Chelsea, pero bueno el jugador parece que ha decidido. Ahora esperemos que no rectifique
EL ARGENTINO DESECHA LA PROPUESTA DEL CHELSEA
Ultimátum de Samuel a la Roma para fichar por el Madrid
JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Madrid
La vía italiana podría tener un final feliz. Y decimos esto porque Walter Samuel se podría convertir en el primer fichaje del Real Madrid 2004-2005, ante el inesperado giro que ha dado el caso de Xabi Alonso y el distanciamiento entre Real Sociedad y Real Madrid por el precio del internacional español. El interés de la entidad madridista viene de lejos, lleva dos años siendo el favorito de Jorge Valdano para reforzar la posición de central, pero todo hace indicar que la operación podría concretarse en los próximos días.
Ayer dirigentes de ambas entidades mantuvieron diversos contactos telefónicos y aunque las ofertas están encontradas, la predisposición del jugador a vestir de blanco es total. Es más, Samuel ha lanzado un ultimátum a los dirigentes de la Roma para que acepten la propuesta del Real Madrid. Se habla de un acuerdo entre el equipo italiano y el siempre presente Chelsea, pero Samuel ha elegido el Real Madrid y así se lo ha hecho saber tanto a Franco Baldini, director general de la Roma, como a Franco Sensi, propietario del club que entrena Fabio Capello. Apunten la cifra de doce millones de euros como coste del traspaso del internacional argentino. La solución podría llegar antes de que finalice la temporada.
Espera por Totti
En el caso de Francesco Totti, Roma y Real Madrid han llegado al acuerdo de sentarse a negociar su posible traspaso en dos semanas. Los dirigentes de ambos equipos quieren esperar los movimientos de mercado antes de tomar una determinación, pero todo hace indicar que a la Roma no le quedará otra alternativa que vender a su principal activo debido a los ciento veinte millones de euros que el club italiano tiene como deuda. Además, Totti ha puesto como condición para seguir en la Roma la de hacer un equipo campeón, circunstancia que se antoja complicada dado lo delicado de su economía.
En lo que hace referencia a Emerson, el Real Madrid se retira de la puja. El brasileño es pieza codiciada por la Juve y en los próximos días podría comprometerse de forma oficial con el club turinés. Los quince millones en los que ha sido tasado no entrar en las cuentas madridistas
ferry escribió:asamit@ nuestro sueño cerca!!!
Assamit@ escribió:
No lancemos las campanas al vuelo hasta que no este todo echo, pero es un paso grande, me da pena que no venga tambien emerson, porque veo mas necesario un medio de contencion que el central, aun asi, si viene, sera un gran dia para el futbol.
Saludos
Alex_Maes escribió:No se, a mí todo esto me parece cosa de la prensa, así que yo cantaría victoria aún. Yo creo que al final vendrán Samuel Camacho y algún otro jugador que no se haya nombrado tanto, y Xabi Alonso y Totti se quedaran sin venir.
Saludos
Jaime escribió:
Pues yo me jugaría el cuello a que los que vienen son Xabi Alonso y Totti, Samuel no lo tengo tan claro, digo lo de Xabi y Totti, porque en la Real han afirmado que dejará el club y Totti ha afirmado que desearía jugar en el Madrid. De Samuel sólo he leido en los periódicos pero también creo que vendrá pero aquí si que no me jugaría nada . Un saludo.
Assamit@ escribió:Pedir un paston que es? 15 millones me pareceria un precio pagable, mas no...sino, solo tenemos que comparar cualquier fichaje con el precio de Ronaldinho o Beckham del año pasado, que fueron relativamente baratos..
Samuelllllllllllllllll....vamos tio, no te hagas de rogar...
Saludos
JEREMY escribió:
me parece que la real sociedad pide unos 25 millones por xavi alonso, o al menos eso me han dicho hoy.....si fuese ese precio, que tampoco lo sé con seguridad, me parecería un pastón!.
Blaiz escribió:Si fichais a Samuel y a un tio estilo makelele(emerson, xabi alonso...) este madrid sera imparable, al menos el equipo titular, ahora solo falta que busqueis un poco de banquillo y listos.
SaLu2sSs
ferry escribió:
,que quiza lo mas dificil sea buscar un poco de banquillo,pero bueno,si repescamos al moro,a valdo,nos traemos a eto´ ya va cogiendo forma
Dios este tio es el mejor solo faltaba ya el orti vacilon...Orti escribió:Ortí habló con ironía de la consecución del título y del máximo rival, el Real Madrid, eso sí, sin llegarlo a nombrar en ningún momento: “Tenemos la opción de hacer doblete, cosa que otros... ni yendo a Lourdes”.
central98 escribió: Dios este tio es el mejor solo faltaba ya el orti vacilon...
Bufffffffffffffffff, florentino y cualquier dirigente de un equipo grande. El sabra lo que es, desde luego no me parece un club para vacilar de esa manera sinceramente (bueno ningun dirigente deberia hacerlo, pero menos si no toca), sabe que tarde o temprano, mas bien temprano, se las tendra que comer...dat28850 escribió:Anda que si esto lo dice florentino...
central98 escribió:Bufffffffffffffffff, florentino y cualquier dirigente de un equipo grande. El sabra lo que es, desde luego no me parece un club para vacilar de esa manera sinceramente, sabe que tarde o temprano, mas bien temprano, se las tendra que comer...
Orti por lo menos dice que tienen la opcion, superdeporte ya tiene las camisetas del dobleteHomer J.Simpson escribió:Orti no deberia decir esas cosas, porque como pierda la uefa...
El tema esta en que es un SA, y es el bloque de orti, o es el bloque de roig, que aun le tienen peor visto.dat escribió:Yo creo que en cuanto vengan un pelin mal dadas,a la gente no le bastara solo con que se meta con el madrid (supongo!) y le mandaran al sitio de donde nunca debio salir.
En el fondo el sabe que no le tragan mucho,y no simpre va a tener un titulo para poder hacer gracietas a costa de los demas.
central98 escribió:El tema esta en que es un SA, y es el bloque de orti, o es el bloque de roig, que aun le tienen peor visto.
No solo un privilegio, yo lo veo decisivo para el buen funcionamiento del club, sobretodo cuando no se separa lo economico de lo deportivo (cuando el que pone la pasta quiere dirigir al club deportivamente), puesto que por mal que lo haga no se le puede echar, otra cosa es poner el dinero y dedicarte a otra cosa. Por eso son quienes son los que no son SA en españa, algo que es inviable para un club que no tenga una inmensa masa social y un gran patrimonio. Los clubes normales quebrarian si intentaran reconvertirse, y no habrian aguantado a un nivel de elite si no se hubieran convertido.dat28850 escribió:Con los tiempos que corren,que el club siga siendo de los socios,es un privilegio.
ferry escribió:bueno,lo de samuel ya es un echo,y esque todo el mundo no puede estar equivocado o mentir,todos los periodicos estan de acuerdo,y ya ha salido en la tv tambien,se dice que la proxima semana podria ser ya del madrid
rezemos,samu casi es nuestro
Jaime escribió:También estaba hecho Milito . Ferry mejor esperar a que este firmado y entonces nos alegraremos. Sigo apostando por Xabi Alonso, Totti y Samuel. Un saludo.
kuririn escribió:Yo antes que fichar a Del Horno, no es mejor alternativa Daniel Alves ?
Ahora comentan que van a ofrecer una burrada al manchester por Van Nistelroy..
Para mi que se les ha ido la olla directamente...
kuririn escribió:----------------------------Casillas-----------------------------
------------------------------------------------------------------
------R Carlos-----Samuel----Helguera----Salgado------
--------------------Emerson----Beckham---------------------
------------Raul------------Zidane-------------Figo----------
-------------------------------------------------------------------
-------------------------------Ronaldo--------------------------
-------------------------------------------------------------------
Haber Opiniones....
kuririn escribió:mmm Sorry por la parte de Daniel Alves, no lo recordaba,
Pero de ahi a dislexico "socio"
Mmm pues es que Del Horno tampoco me convence, es un puesto dificil de cubrir, porque Roberto Carlos hace de Carrilero total, y hay pocos jugadores que actuan de esa forma, mas bien suele ser dos jugadores los que ocupan la banda, a lo cual nos remitimos a dos jugadores necesarios para que nos den garantias.
Por 30 millones no lo van a vender ni en sueños, si le fuerzan es muy facil, un año y carta de libertad. En estos momentos r.carlos tiene al madrid bien cogido, ha esperado el momento ideal. O le renuevan a su gusto, o lo malvenden y se va a cobrar un paston, o se queda un añito mas y se va con la carta y prima de fichaje.kuririn escribió:- Llegar a un acuerdo con R. Carlos, en lugar de ofrecer hasta el 2009, hazle hasta el 2008, ofreciendole algun puesto en el club, (En caso de que R.Carlos no quiera renovar, venderle no por menos de 30 Millones de Euros
ferry escribió:pues yo no creo que sea tan dificil venderlo por 30,mas sabiendo que al ruso le encanta tirar el dinero
ferry escribió:pues yo no creo que sea tan dificil venderlo por 30,mas sabiendo que al ruso le encanta tirar el dinero
central98 escribió:Por 30 millones no lo van a vender ni en sueños, si le fuerzan es muy facil, un año y carta de libertad. En estos momentos r.carlos tiene al madrid bien cogido, ha esperado el momento ideal. O le renuevan a su gusto, o lo malvenden y se va a cobrar un paston, o se queda un añito mas y se va con la carta y prima de fichaje.
Blaiz escribió:
95Kilos de € se especula que ofrece por gaucho, seria el fichaje mas caro de toda la historia???
El Ruso tiene un metodo practico, todo lo que tiene/quiere/interesa al madrid me interesa a mi, o al menos me da a mi esa impresion
SaLu2sSs
mr.siniestro escribió:tiene q ser como mínimo gilipollas