Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#11)

17, 8, 9, 10, 11
Alex_Maes escribió:Me parece de puta madre, yo cuando voy al Bernabeu siempre me toca el típico con el puro... ojalá lo prohiban en todos lados.

Idem, a mi me suele tocar un tio fumando ducados, que no sé qué es peor... cawento

Space escribió:Forçaaaaaaaaaaaaaaaaaa Juveeeeeeeeeeeeeee [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Mira que lo dije ayer... Menos mal que eres como Blade, siempre tiene que haber alguno que va a su bola.

sanches escribió:Hombre, pués se lo está mereciendo más que el Madrid, no?

Pues va a ser que no XD

Estan jugando a los suyo, a lo de siempre. El Madrid en la primera parte ha controlado el partido pero luego ya se le ha ido un poco de las manos... eso si, si tenemos en cuenta la ida creo que nos mereceríamos pasar por goleada.

Me da muy mala espina esto, nos vamos a casita señores...
Que no pase la Juve, POR DIOS!
Que no gane el fútbol patético y especulativo ante el espectáculo.
Fuera la Juve y fuera el Chelsea, por el bien del fútbol.

A ver si marcáis un gol y enviáis a Capello a casita con dos palmos de narices.

Un saludo
Esto es muy triste.

Es un partido benefico o algo?.

[agggtt] [agggtt] [agggtt]
dat28850 escribió:
Por cierto, nos quejamos de Ronaldo, pero Zidane hoy se ha tocado los huevos tanto o mas que Roni en otros partidos.
(Ronaldo bien hoy, ha robado un balon en el lateral incluso. Nada que reprocharle)


Zizou ha estado como lo que es, un acabado. Pero claro, luego un día después de 20 te hace un bonito gol, y ya se gana la titularidad para otro año más.

Ronaldo ha ayudado incluso a Raúl Bravo en tareas defensivas (buf, pero que paquete es el jodío, que hacía falta que alguien le ayudase siempre sacando la pelota, ya fuese Becks u otro).

A Raúl ni lo nombro.

En fin, que hoy más que reprocharle a Ronaldo por no haber endosado un gol (que lo ha intentado, pero no está como para irse de 7 tíos seguidos, y eso que en la primera parte se ha ido de todos en una jugada) hay bastante más que reprocharle a otros.

Que quereis que os diga, si quereis ir a por algo, mejor que caigais esta noche. Porque es la Juve y es como es, porque si pasaseis a 1/4 y os tocase Milan o Chelsea, ya sería de risa. Mejor que intenteis aprovechar e ir a por la Liga, porque el sueño de Champions es surrealista.

Mención especial a Gravesen, como ayuda el jodío, está en todas partes.

No quería que pasase la Juve, pero visto lo visto, que quereis que os diga...
eTc_84 escribió:Que no pase la Juve, POR DIOS!
Que no gane el fútbol patético y especulativo ante el espectáculo.
Fuera la Juve y fuera el Chelsea, por el bien del fútbol.


Hombre, tal y como está el Madrid no sé qué sería mejor para el espectáculo...

Venga suerte merengues! ;)
animop madrid, aunq intuyo q perderéis en los penaltis
Garibaldi escribió:
No soy madridista pero hoy estoy con el Madrid, prefiero que pase por muchas razones. Pero la realidad es lo que tu has dicho, la Juve está haciendo lo que tenia que hacer, pero este Madrid no es ni de lejos el de otros años en Copa de Europa. Jugar de forma tan triste se paga, aunque espero q no lo pagueis demasiado.

El tema es que la Juve ha dicho "vamos a no jugar al futbol".
Y el Madrid ha dicho "ah si? pues nosotros vamos a no jugar al futbol mas todavia".

Y en esas estamos.

Pero repito, a la Juve no se la puede pedir mas.
Es el Madrid el que ha tirado la eliminatoria.
No merece la Juve pasar, sino el Madrid perder.

Si en la ida hubiera sido un 3-0, pues lo justo seria un 4-0.


Me han decepcionado muchisimo hoy :(
ke nervios ke tengo, va a venir el gol antes de los penaltys, puff ke explulsiones, a ver ke pasa
DANNY escribió:Hombre, tal y como está el Madrid no sé qué sería mejor para el espectáculo...

Venga suerte merengues! ;)

Va Ronaldo y pierde los papeles... patadón a Tacchinardi.. a ver como termina esto...

Si pasa la Juve es una catástrofe, Chelsea, Juve y Milan? [mad][mad][mad] El fútbol se está muriendo...

Roja Ronaldo y Roja Tacchinardi.. no sé quién pierde más, la verdad.
dat28850 escribió:Si en la ida hubiera sido un 3-0, pues lo justo seria un 4-0.

¿4-0 resultado justo para hoy? :O

TyPH escribió:
Zizou ha estado como lo que es, un acabado. Pero claro, luego un día después de 20 te hace un bonito gol, y ya se gana la titularidad para otro año más.

Ronaldo ha ayudado incluso a Raúl Bravo en tareas defensivas (buf, pero que paquete es el jodío, que hacía falta que alguien le ayudase siempre sacando la pelota, ya fuese Becks u otro).

A Raúl ni lo nombro.

En fin, que hoy más que reprocharle a Ronaldo por no haber endosado un gol (que lo ha intentado, pero no está como para irse de 7 tíos seguidos, y eso que en la primera parte se ha ido de todos en una jugada) hay bastante más que reprocharle a otros.

Que quereis que os diga, si quereis ir a por algo, mejor que caigais esta noche. Porque es la Juve y es como es, porque si pasaseis a 1/4 y os tocase Milan o Chelsea, ya sería de risa. Mejor que intenteis aprovechar e ir a por la Liga, porque el sueño de Champions es surrealista.

Mención especial a Gravesen, como ayuda el jodío, está en todas partes.

No quería que pasase la Juve, pero visto lo visto, que quereis que os diga...

Totalmente de acuerdo, yo creo que eres un clon mío y no me he dado cuenta, siempre pones lo que estoy pensando XD

Por cierto, Ronaldo expulsado, cojonudo.

EDIT:

Gol de Zalayeta. Nos vamos, os lo dije.
Gol de Zalayeta.


Se acabó.
Gol... y eliminados :/
:-O :-O :-O :-O :-O , vaya putos italianos de los kojones, esta copa es una puta mierda, ke suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A la mierda... que asco de partido! [enfa]


Ho!
eTc_84 escribió:Roja Ronaldo y Roja Tacchinardi.. no sé quién pierde más, la verdad.

Tu mismo.
Otro futbol, que se llama...

Y tambien vale.

Dahn II escribió:¿4-0 resultado justo para hoy? :O

No, el resultado justo es que nos tiraran.
Si hubieran necesitado 4, pues 4-0.
falta de figo... a ver lo q sale... fuera

si es q es la primera vez q veo los serrano en vez de un partido de copa de europa
si no lo veo no lo creo..
Este Zalayeta es un desgraciado, nos eliminó hace 2 años y ahora está a 4 minutos de eliminaros a vosotros...

Queda poco, pero suficiente, un golito, aunque sea de rebote, de penalty, en propia puerta... algo por dios!
Si es que se veia venir...todos los años hace lo mismo el Real Madrid se confia se confia y pasa lo que pasa.... :-?

Pero vamos, que es lo que me temia, es lo de todos los años [qmparto] Vamos, penoso [Ooooo]

Que asco de verdad....

Porque siempre tienen tanta suerte estos putos italianos???? Dios mio....!!!!!! [enfa]

Venga nos vemos [bye]
Zalayeta...el mismo que nos jodio a nosotros hace 2 años en el camp nou...
En fin....lo siento madridistas, pero parece que los equipos rácanos se imponen en Europa.
weno, miremos el lado positivo, ahora solo vamos a por la liga
QA TOMAR POR CULO!!!

NOS LO MERECEMOS!!!

No se puede ir andando todo el partido.

[decaio] [decaio] [decaio]

ADIOS A EUROPA
SLAYER_G.3 escribió:weno, miremos el lado positivo, ahora solo vamos a por la liga


Si pero con equipazos como el Barcelona y el Madrid que no ganen esta copa no lo veo normal.....pero nada normal !!!!!
q banda, a tomar por culo, nos lo tenemos merecido. otro año con las manos vacias, FIGO RETIRATE YA DE UNA VEZ, r.carlos gracias por todo, ronie te has borrado tu solo, zizou, raul etc etc etc
desquiciante.
adios!! no se que era mejor para nosotros que os echaran o no, pensando en la liga, pero al menos la proroga igual os pasa factura fisicamente y eso seria bueno pensando ya solo en la liga, que ahora sera a muerte, estando los dos fuera de europa, aunque si jugais como hoy de poco hay que preocuparse.

Salu2, nos vemos en la liga. [ginyo]
a lo españoles nos pasa lo de siempre, nos resignamos y no resaltamos y decimos q nuestro futbol es el mejor, q aunque así sea pues los de cada pais pensará nlo mismo sto lo veo muy pero q muy injusto pero si hubieramos sacado mas ventaja tanto el madrid como el barça no nos la jugariamos por la minima
Ya paso de verlo... Se veía venir... Se veía venir...

Y encima estaba claro que iba a ser Zalayeta... Y en la prorroga, igual que le paso al Barça.... Vaya tela...

En fin, si quereis podeis ser positivos diciendo que así tenemos más tiempo para la liga... Es curioso, eso ya lo escuché el año pasado con lo de Mónaco... Nos vino cojonudo, eh??

Pues eso... Figo vete a tu puta casa...

Fdo- An0n1m0
SLAYER_G.3 escribió:weno, miremos el lado positivo, ahora solo vamos a por la liga

En Agosto lideres!! :P

Y pensar en la gente que se ha dejado 300€ y la garganta para ver esta mierda...
Joder... Barça y Madrid fuera... :(:(:(:(

Y se han caído también Arsenal y Manchester... Este último contra el Milan, que lo prefiero al Manchester (para ver los partidos me refiero), pero que putada...

Pues nada, seguiré viendo la Champions pero con menos nervios
ELIMINADOS por patanes no me jodas, luego ocmento el partido que hay mucho, me voy a ver los Serrano a ver si se me pasa la mala hostia
SLAYER_G.3 escribió:weno, miremos el lado positivo, ahora solo vamos a por la liga

Y ahora miremos el negativo: estamos eliminados de la Champions y la liga no la ganamos ni hartos de vino.

Otro año en blanco.
Figo vete a tu puta casa...


todas las jugadas con peligro las ha parado unica y exclusivamente él. esta hecho todo un crack, q se le ocurra quejarse de la renovacion q le voy yo a buscar para renovar [+furioso]
gracias juve , gracias zalayeta zeboyetas [666]
Hasta los huevos de R.Carlos, q traigan a Henry pa jugar de lateral izq q total menos no va defender y algo mas q pasecitos par ala foto hara en ataque.

Raul lleva sin regatear a alguien 15 meses, al menos tambien lleva 8 meses sin intentarlo... Gran delantero!
Final..

Por una vez siento mucho que no hagáis pasado, el fútbol no se merece esto.
En la ida merecísteis golear y hoy no merecísteis tan duro castigo, pero así de duro es el fútbol, a seguir trabajando, y dentro de un año, en la Champions, machacaremos al antifutbol.

Menudo fracaso del fútbol español, nadie en cuartos, desde hacía 12 años que no pasaba algo así. Lo que me jode es que dirán que la LFP no sigue siendo la mejor liga de fútbol del mundo, cuando en cuanto a "fútbol" no tiene rival.

PD: Blade, creo que te tienes que comer con patatas todo lo que vomitaste ayer.


Para los otros: Un saludo y suerte.
En serio, me jode, pero me alegro, a ver si de una puta vez se dan cuenta de que no son dioses, y que no puedes jugar un partido tan importante andando y sin ganas.


pucela00 escribió:gracias juve , gracias zalayeta zeboyetas [666]


Eres un GILIPOLLAS, y me da igual que me baneen o lo que sea, ya me has tocado demasdiado los huevos so PAYASO.
adios a los equipos españoles en champions, si si que ha ganao la juve pero somos la risa de Europa a esos que dan las gracias, en fin semana negra para el futbol español
pucela00 escribió:gracias juve , gracias zalayeta zeboyetas [666]

El que faltaba... no me esperaba menos de ti.
bueno gente.. lo siento de veras por los madridistas legales que hay por aqui (la mayoria)

no ha merecido pasar la juve, aunque sinceramente hoy no habeis jugado una patata... pero el 0-0 hubiese sido mas justo.

el proximo año volveremos mas fuertes.

animo.

salu2

pd.: a los tocawebos de ayer... [poraki]
keops escribió:adios!! no se que era mejor para nosotros que os echaran o no, pensando en la liga, pero al menos la proroga igual os pasa factura fisicamente y eso seria bueno pensando ya solo en la liga, que ahora sera a muerte, estando los dos fuera de europa, aunque si jugais como hoy de poco hay que preocuparse.


El Madrid ha demostrado hoy lo que es un equipo triste y apagado. El madrid de hace dos años se hubiese comido a esta Juve de un bocado, pero jugando de esta manera pierdes hasta con el más malo de Europa.

Sinceramente, queria que pasase el Madrid pq creia que era el unico equipo capaz de llevar el buen futbol a Europa, pero viendo esto realmente dudo que el Madrid de ahora sea algo mejor que la Juve o el Chelsea en futbol ramplón.

Por eso me preocupa muy poco que el Madrid siga o no siga de cara a la liga, con este futbol ningun equipo gana una liga y más cuando se esta a ocho puntos del primero.

Raul= Jugar por jugar, este tio no sé aun como juega en el Madrid.

Ronaldo= 40 millones del Chelsea? Enviadlo con papel de regalo a casa de Abrahomic

Zidane= Deberia replantearse su retirada para el año que viene, asi no se puede jugar en un equipo de élite.

Raul Bravo= Tantos galacticos señor Florentino para luego tener esa patata en el campo?

Estos para mi los peores con diferencia, sin olvidarme de Beckham que se toca las narices tanto o más que Raul en cada partido. Joder tiene mucho merito lo del Madrid jugando a veces con 9
lo unico positivo de nuestras dos derrotas es q a servido para una paz entre los dos hilos madridista y barcelonista pero es una pena y en fin que el año q viene (q se dice pronto, pero es todo un año) staremos dando guerra y starán mas q el barça y el madrid en octavos, el sevilla y sobre todo el villareal apuestan fuerte este año ya veremos

por cierto raul penoso no ha hecho nada yo hubiera puesto owen y otro gallo cantaria
DANNY, pero es que los ingleses son una puta banda, prefiero el Milan antes que ellos.
A ver si el O.Lyon. da la sorpresa este año [agggtt] [agggtt]
Yo lo siento por Raul Bravo, pero es un jugador que no da para más, no sirve para estar en el Madrid... Con la de gente buena que ha desechado y este sigue aquí... Y no lo digo por las cagadas en los goles, me baso en todo el partido, y lo que llevo visto del resto de temporada...

El señor Helguera se podría ir también un poquito a la m*****... No he visto central tan blando en mi vida, siempre por los suelos, siempre apartándose, poniéndose de lado, sin contundencia...

No hablemos ya de Roberto Carlos, que no ha aparecido por la banda en ataque... Pero es que tampoco lo he visto abajo defendiendo...

Beckham... ¿Ah, pero Beckham jugaba?


Señores, andando no se puede ganar, y menos a un equipo con semejante defensa...
Si en todos los sitios hay uno que destaca por esto, pero ya se le conoce.

Pero hoy nos lo merecemos y es así.

Hablando de futbol

Figo: Cerro Ciclo ya de sobra FUERA
Zidane: Fue el mejor, ahora está solo para algunos partidos en casa, fuera no se come nada
Ronaldo: Que niñeria esa que ha hecho, Es el mejor delantero, pero necesita muchos espacios.
Roberto Carlos: Otro que cierra ciclo.

La liga esta imposible tambien jugando asi mas.

Pero sinceramente la Juve tampoco merece ganar, pero hizo mas dentro de lo que cabe
eTc_84 escribió:
Menudo fracaso del fútbol español, nadie en cuartos, desde hacía 12 años que no pasaba algo así. Lo que me jode es que dirán que la LFP no sigue siendo la mejor liga de fútbol del mundo, cuando en cuanto a "fútbol" no tiene rival.

Al futbol Español le falta saber competir en determinados momentos.
Se nos llena la boca de ser la mejor liga del mundo.

La mas bonita? seguro
La mejor? no creo.

La Juve esta eliminatoria se ha reio de nosotros, nos ha demostrado como con un equipo muy inferior han llevado el partido a donde han querido.
Claro que tambien les hemos ayudado lo nuestro.
eTc_84 escribió:Final..

Por una vez siento mucho que no hagáis pasado, el fútbol no se merece esto.
En la ida merecísteis golear y hoy no merecísteis tan duro castigo, pero así de duro es el fútbol, a seguir trabajando, y dentro de un año, en la Champions, machacaremos al antifutbol.

Menudo fracaso del fútbol español, nadie en cuartos, desde hacía 12 años que no pasaba algo así. Lo que me jode es que dirán que la LFP no sigue siendo la mejor liga de fútbol del mundo, cuando en cuanto a "fútbol" no tiene rival.


Completamente de acuerdo.
Creo que en Europa nos han visto la cara de tontos :(
Pinta una mala época para los que nos gusta el fútbol de ataque... entre la eurocopa y esto ya se puede ir viendo por donde van a ir los tiros...

Pasad una bonita noche (Yo tb deseaba que ganara el Madrid, prefiero ver contento a mi mejor amigo, que es merengue, que unos italianos que no conozco de nada)
Vaya tela macho.. tenemos mala suerte los ekipos españoles.

Los rivales en nuestro campo, tanto la Juve en el Bernabeu como el Chelsea en el Camp nou hicieron un partido muy muy pobre, pero en sus campos han conseguido un resultado weno y han pasao a cuartos, una putada... hubiera apostao a ke pasaba el madrid.

Aunke si es cierto es ke el Madrid tp ha jugao a 100 por hora.. así no se puede ir a ningun lao.

.......
Lo siento por el Madrid, x el futbol español y x el futbol en general...


x cierto poned el enlace directo para enviar un MP a blade y asi recordarle lo buen chico que fue ayer y lo que mola tenerse que comer las palabras por reir antes de tiempo
Joder, viva al futbol rácano y que pasen los equipos que no se lo merecen.

No me lo puedo creer, le pudiesteís meter 5 en el Benabeu y en la primera parte y al principio de la segunda habeís tenido ocasiones para ganar, y la Juve pegando pelotazos pasa la eliminatoria.

Esto es una mierda, entre lo de ayer y lo de hoy tengo una duda ¿para que vale jugar bien al futbol?

En fin que lo siento por la mayoria menos por Blade, que como le dijeron ayer le vuelvo a recordar que a todo cerdo le llega su San Quintin.

Se como os sentís porque yo ayer estaba igual. Bueno ahora tendremos una liga igualada y los dos equipos centrados en ella, y sin excusas.

Edito: Los que vienen aqui a joder que se lo guarden, que luego nos quejamos cuando entran en el otro hilo a joder.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11