Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Queda pues inagurado este hilo para que este a�o posteemos todos nuestros titulos aqui , en este sitio, el hilo de los amantes del Real Madrid

Escudo:

Imagen
El primer escudo del Madrid Foot Ball Club fue el emblema de la ciudad, el oso y el madro�o, ribeteado por dos c�rculos conc�ntricos entre los que se inscrib�a una banda morada. Este escudo a�adi� la Corona a partir de la concesi�n del t�tulo real, en junio de 1,920. En las dos d�cadas siguientes, este escudo, que perder�a la Corona durante la Rep�blica, convivi� con otro que sustitu�a el oso y el madro�o por la "M" inicial del club, en grande, y las iniciales "F" y "C", en peque�o. Despu�s de la Guerra Civil, el escudo recuper� la Corona y utiliz� las iniciales en su configuraci�n actual.

Estadio: Santiago Bernabeu

Imagen

Historia: La del mejor equipo de Futbol del siglo XX
Nuestra historia

Palmares:
29 Ligas, 17 Copas, 7 Supercopas de Espa�a, 1 Copa de la Liga, 9 Copas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 3 Intercontinentales.

Entrenador: Garcia Remon
Imagen

Presidente: Florentino Perez
Imagen
Fichajes: Una imagen vale mas que mil palabras, todos a por la 10� ;)
Imagen

Plantilla: 2004/2005

PORTEROS
Iker Casillas (El mejor portero del mundo) Imagen
Cesar Imagen
Diego Lopez Imagen

DEFENSAS

Michel Salgado Imagen
Roberto Carlos (la potencia en persona) Imagen
Borja Imagen
Ivan Helguera Imagen
Raul Bravo Imagen
Mi�ambres Imagen
WoodGate 18 (El nuevo) Imagen
Walter Samuel 19 (El muro)Imagen
Pavon 22 Imagen
Mejia Imagen
CENTROCAMPISTAS

Zinedine Zidane (God is) Imagen
Figo ("me fui al Madrid para ganar la copa de europa"Imagen
Guti Imagen
Celades Imagen
Solari ( El maquina)Imagen
Beckham 23 (Mejor pasador del mundo)Imagen
DELANTEROS
Raul (el capitan y lider del equipo.) Imagen
Morientes (el morito moro)Imagen
Ronaldo (el crack) Imagen
Owens :D ( goldboy ) Imagen

GANADORES DEL HILO DEL MADRIDISMO (2� temporada)
1� dat28850 1148 (GANADOR temporada 2003/2004)
2� Assamit@ 1030 Liga de campeones
3� ferry 870 Liga de campeones
4� JEREMY 723 Liga de campones
5� central98 715 Uefa
6�Jaime 429 Uefa
7�Alex_Maes 404 Intertoto
8�tancitaro_11 330 Intertoto
9�Cold_Fire 306 Diploma Olimpico :D
10�Homer J.Simpson 217 Diploma Olimpico
Continuación de 'Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#10)'

asdemb escribió:juer si ase eso, q sera capaz de acer cn los arbitros [enfado1] [barret]
Nuevo hilo!!

No, si todavia nos va a hacer un favor el Espanyol [agggtt]

Fdo- An0n1m0
En dos palabras...

JODER KAMENI

Saludos
A mi lo que mas me ha sorprendido es la precipitacion con la que jugaba el Barça, se le veia nervioso, y al publico igual, como si fuera una eliminatoria que tuvieran que ganar si o si, muy acelerados.

Y eso que nos sacan 8...
Buagh, tendrían que haber perdido... Tienen que pinchar 2 veces para que podamos ganar la liga... (Suponiendo que ganemos al Betis y les ganemos...)

No me gusta un pelo...

Fdo- An0n1m0
dat28850 escribió:A mi lo que mas me ha sorprendido es la precipitacion con la que jugaba el Barça, se le veia nervioso, y al publico igual, como si fuera una eliminatoria que tuvieran que ganar si o si, muy acelerados.

Y eso que nos sacan 8...


Ahora 9, que paradones de Kameni pero para mi la clave ha sido Lopo, pedazo central.

A ver que hacemos mañana, es en Canal +,¿no?

Un saludo.
Se desaprovechó el empate en Soria del Barsa. Espero que mañana puedan sacar partido y ponerse a 6 puntos. Aún sería diferencia pero si el Madrid gana al Barsa se queda sólo en 3.
Ojalá pase lo mismo que el año pasado (perder la liga con una diferencia a estas alturas de 8 puntos) pero al revés XP. Soñar es gratis ;)

saludos
dat28850 escribió:A mi lo que mas me ha sorprendido es la precipitacion con la que jugaba el Barça, se le veia nervioso, y al publico igual, como si fuera una eliminatoria que tuvieran que ganar si o si, muy acelerados.

Y eso que nos sacan 8...


ein?

¿No será que el Barça estaba nervioso porque pasaba como un bulldozer por encima del Espanyol, y no entraba ni una puta vez entre los 3 palos? ¿No será que la gente quiere finiquitar la Liga lo más pronto posible, y más cuando este era un momento oportuno para hacerlo?

Ah no... que es que tenemos miedo, y nos meamos, y bla bla bla...
Bueno, de haber ganado hoy yo creo que eran campeones, normal la precipitacion....

Saludos

PD : Titular de pasado mañana del marca.

"Todavia vivos, a 3 partidos"

Real Madrid 0 - Betis 3

[qmparto]
Se desaprovechó el empate en Soria del Barsa. Espero que mañana puedan sacar partido y ponerse a 6 puntos. Aún sería diferencia pero si el Madrid gana al Barsa se queda sólo en 3.
Ojalá pase lo mismo que el año pasado (perder la liga con una diferencia a estas alturas de 8 puntos) pero al revés XP. Soñar es gratis ;)

A ver que hacemos mañana, es en Canal +,¿no?
Sí, creo que a las nueve.

saludos
Buagh, tendrían que haber perdido... Tienen que pinchar 2 veces para que podamos ganar la liga... (Suponiendo que ganemos al Betis y les ganemos...)

No me gusta un pelo...

Fdo- An0n1m0
BUeno mañana no podemos desaprovechar esta oportunidad de acercarnos, que ya son muchas en las ultimas jornadas.

A ver que hacemos contra el Betis

Un saludo
TyPH escribió:
ein?

¿No será que el Barça estaba nervioso porque pasaba como un bulldozer por encima del Espanyol, y no entraba ni una puta vez entre los 3 palos? ¿No será que la gente quiere finiquitar la Liga lo más pronto posible, y más cuando este era un momento oportuno para hacerlo?


Ah no... que es que tenemos miedo, y nos meamos, y bla bla bla... :-|

Tranquilo hombre, que no digo que tengais miedo...XD

Pero nada mas comenzar la 2ª parte, se salia el balon de banda y venia a los tios corriendo desesperados a por el balon (a Belleti se le ha escurrido incluso una vez), cada vez que salia el balon pedian otro rapido a los recojepelotas...
Y no hablo de los ultimos minutos, donde es normal.

No digo que tengais miedo, sino que he visto al Barça bastante "precipitado", con demasiada intensidad y ganas de ganar de meter el 2º antes que el 1º.
...


Sobre la distancia y tal, no os engañeis, si ganamos mañana al Betis, nos servira simplemente para que el Sabado, que vamos a Mestalla, no se distancien peligrosamente.
Aunque para eso hay que ganar al Betis, que no lo veo yo claro.
dat28850 escribió: cada vez que salia el balon pedian otro rapido a los recojepelotas...


Nah, es que los recoge-pelotas del Camp Nou son así de rápidos. Le ponían una pelota en las manos a Valdés incluso antes de pedirla XD


No digo que tengais miedo, sino que he visto al Barça bastante "precipitado", con demasiada intensidad y ganas de ganar de meter el 2º antes que el 1º.
...


Eso, por desgracia, es bastante común esta temporada. Están tan acostumbrados a marcar echando hostias, que llega un momento en el que si no marcan, se ponen como motos.
TyPH escribió:Eso, por desgracia, es bastante común esta temporada. Están tan acostumbrados a marcar echando hostias, que llega un momento en el que si no marcan, se ponen como motos.


Y hoy podria haber pasado otra vez si no es por kameni, es normal en un equipo en racha...

Mañana nos podemos acercar, y en mestalla dar la campanada...

Joe si me creyera todo lo que digo :P

Saludos
Si, mañana a las 21.00 en Canal+

Si ganasemos mañana, mas ganar en el Bernabeu, solo 3 ptos...
pero claro...mucha hipotesis...
El Kameni este es demasiado! Vaya paradon a una mano! [tadoramo]
mirad el calendario que le viene ahora al barça...

la liga estará decidida o por disputarse tras el madrid - barça, de mientras pueden pasar mil cosas.
Exacto.

Ahora mismo estamos a 9, a falta de mañana. Si ganasemos nos quedamos a 6, a falta de enfrentamiento directo.

A ver mañana que nos deparan, si no ganamos sería desaprobechar mucho ya
Yo creo q el limite antes del Madrid-Barsa deben ser los 8 ptos. Con la obligada victoria del Madrid a 5 ptos, y el golpe moral... Llegar a mas de 8 ptos a ese partido seria insalvable de todos modos. Desde luego q 8 ptos repito q es el maximo, ojala sean 5 ptos, o 4 o 3 .....
Aun ganando hoy seguimos a 7 puntos, porque son 6 y el goal average que no lo vamos a levantar ni jartos...

saludos
El Barça tiene que pasar por Mestalla, El Sadar, RIazor, Bernabeu...

Creo que creerse que la liga esta ganada/perdida hasta las ultimas 4 o 5 jornadas es un error.
Y mas viendo el nivel de la liga española, donde cualquiera te gana.
Ueeee nuevo fichaje pa el año q viene XD

EL INGLÉS NO ACABA DE RECUPERARSE DE SU LESIÓN


Woodgate no podrá jugar hasta la temporada 2005-2006


El Real Madrid ha descartado al inglés Jonathan Woodgate, lesionado, para el resto de la presente temporada, informa el canal británico BBC.

Según esta cadena, fuentes del club español confirmaron que el internacional, que fichó por el equipo el pasado verano, procedente del Newcastle United, no podrá recuperarse de una lesión que arrastra en el muslo izquierdo, y que además le afecta al tendón.

"Jonathan Woodgate se perderá el resto de la temporada. Seguiremos haciendo más pruebas médicas en el músculo dañado", afirmó un portavoz del club blanco, según la BBC.

El central, que contrajo dicha lesión el pasado abril, tenía previsto debutar con la plantilla del Bernabéu en octubre de 2004 e, incluso, podría tener que someterse a una operación este verano.


A ver si esta noche nos ponemos a 6 puntitos, San Casillas y San Ronaldo [tadoramo]
Creo que no se ha comentado...

MARCA escribió:EL INGLÉS NO ACABA DE RECUPERARSE DE SU LESIÓN
Woodgate no podrá jugar hasta la temporada 2005-2006
El Real Madrid ha descartado al inglés Jonathan Woodgate, lesionado, para el resto de la presente temporada, informa el canal británico BBC.

Según esta cadena, fuentes del club español confirmaron que el internacional, que fichó por el equipo el pasado verano, procedente del Newcastle United, no podrá recuperarse de una lesión que arrastra en el muslo izquierdo, y que además le afecta al tendón.

"Jonathan Woodgate se perderá el resto de la temporada. Seguiremos haciendo más pruebas médicas en el músculo dañado", afirmó un portavoz del club blanco, según la BBC.

El central, que contrajo dicha lesión el pasado abril, tenía previsto debutar con la plantilla del Bernabéu en octubre de 2004 e, incluso, podría tener que someterse a una operación este verano.


Recuerdo que hicimos una pequeña porra a ver quién acertaba cuando debutaba... Bueno, empezamos ya para la temporada que viene?? Yo digo diciembre XD

Edito: DAROQUI hemos triunfao XD
DANNY escribió:Creo que no se ha comentado...


[+risas] [+risas] [+risas]

Por lo visto el Madrid ha fichado a un central del Corinthians... Eso dijeron ayer en la ser...

Aunque bueno, también dijeron que el Barça vendía a Ronaldinho al Milán, y con ese dinero compraban a Henry y a Luque [+risas]

Fdo- An0n1m0
Hay q ser mas rapido forastero XD [angelito]
Yo creo que debuta en pretemporada y no vuelve hasta la liga 2006-07

Saludos
EN fin,
An0n1m0 escribió:
[+risas] [+risas] [+risas]

Por lo visto el Madrid ha fichado a un central del Corinthians... Eso dijeron ayer en la ser...

Fdo- An0n1m0


Si, central brasileño, debutara el proximo Octubre y se llamara Buudgatinho? [snif] [snif]

En fin, es el castigo por vender al Milan a Redondo y q se lesionase [triston]
Tampoco es que le hayamos echado en falta :P
...
Pronostico para esta noche:
2-7, pa que no digan que somos prepotentes y se rian luego de nosotros.
dat28850 escribió:Tampoco es que le hayamos echado en falta :P
...
Pronostico para esta noche:
2-7, pa que no digan que somos prepotentes y se rian luego de nosotros.


Tu crees que juegan en Sevilla no??? XD

Mi resultado 2-0 Los dos Ronaldo
Porrita para hoy:2-1(Ronaldo,Figo)(Oliveira)(Y Joaquín se pega el aprtidazo para ver si suena la flauta el año que viene XDXDXDXDXD)

SAludos.

(Y sí,con este resultado soy chulo y prepotente que pasa!!!!!)
Real Madrid 3-0 Betis
1 saludo
Bueno, visto lo de ayer, yo digo que hoy quedamos:

Madrid 3 - Betis 1
Alex_Maes escribió:Bueno, visto lo de ayer, yo digo que hoy quedamos:

Madrid 3 - Betis 1


Te cito para que no lo cambies. :P:P:P

Señores, hemos perdido. xDDD

0-3
Porra:

Real Madrid 2 - 2 Betis (Ronaldo, Figo y Oliveira, Edu)


Saludos,
1-1

Editado:

Apelación ratifica la sanción de un partido a Assunçao


El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol confirmó la decisión del Comité de Competición y ratificó la sanción de un partido al jugador del Real Betis, Marcos Assunçao, por doble amonestación y consiguiente expulsión.

Assunçao vio su segunda tarjeta amarilla el pasado domingo en Mestalla tras protestar una presunta mano de Aimar en la jugada que acabó en el segundo gol del Valencia.

Apelación también desestimó la amonestación recurrida por el Betis del portero Antonio Doblas por pérdida de tiempo. Se le mantiene así la amonestación a Doblas.

Fuente- Marca

Fdo- An0n1m0
Assamit@ escribió:
Te cito para que no lo cambies. :P:P:P

Señores, hemos perdido. xDDD

0-3


Si serás... XD

No sé porque hoy estoy seguro de que ganamos (¿prepotencia? XD).
An0n1m0 escribió:1-1

Editado:

Apelación ratifica la sanción de un partido a Assunçao


El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol confirmó la decisión del Comité de Competición y ratificó la sanción de un partido al jugador del Real Betis, Marcos Assunçao, por doble amonestación y consiguiente expulsión.

Assunçao vio su segunda tarjeta amarilla el pasado domingo en Mestalla tras protestar una presunta mano de Aimar en la jugada que acabó en el segundo gol del Valencia.

Apelación también desestimó la amonestación recurrida por el Betis del portero Antonio Doblas por pérdida de tiempo. Se le mantiene así la amonestación a Doblas.

Fuente- Marca

Fdo- An0n1m0


Es que si no sería ya mucho cachondeo tanto para uno como para el otro
Venga yo digo un 2-0.Goles de Raul XDDD,bueno ya en serio los dos de Ronaldo
Ya no saben que invertarse...

Cassano

Lo gracioso es que siempre que salen este tipo de tonterías, la noticia va relacionada con un delantero.

Por cierto, he leido esta mañana en As que el Liverpool tasa en 65 millones de € a Gerrard, no lo flipan ni nada...
A ver si va a ser 6,5 millones... XD como se flipan estos ingleses.

Que ganas de ver el partido de esta noche, a ver is vemos un partidazo, de lso dos equipos, eso si que gane el Madrid
Yo para hoy digo que un 3-1 (Ronaldo x 2, Owen, y Joaquín)

En cuanto a lo de Gerrard, lo flipan sí, pero al menos lo tasan, eso quiere decir que tienen intención de venderlo, sólo ponen el precio más alto que pueden, cuando negociemos y lo compremos ya veremos que se queda en 25 € o así.

Cassano qué edad tiene por cierto? tampoco me desagrada del todo, y si nos lo traemos con totti de paso no estaría nada mal.
65 millones, cada dia fuman mas raro...

Benitez no bebas mas cerveza xDDD

Alex, ya veras, ya...
MULTA DE 600 EUROS AL DEPOR POR LOS GRITOS RACISTAS A ROBERTO CARLOS

La FEF ha aplicado la menor de las sanciones considerando que fue un caso leve

El Deportivo de La Coruña deberá pagar una multa de 600 euros por los gritos racistas que algunos aficionados profirieron a Roberto Carlos, desde la grada, durante el partido de Liga que el sábado pasado disputó el Real Madrid en Riazor.

La Federación Española de Fútbol ha optado por esta sanción en aplicación del artículo 131, que hace referencia al 109, en el que se contemplan "casos leves de menoscabo hacia árbitros y jugadores".

La FEF ha aplicado la menor de las sanciones, 600 euros, considerando que fue un caso leve y que tras parar el partido el árbitro José Losantos Omar, para hablar con el delegado de campo y advertirle de la circunstancia, los gritos y gestos de imitación de los monos cesaron.

La FEF junto a clubes, árbitros, jugadores, entrenadores y el Consejo Superior de Deportes, está ultimando la redacción de un acuerdo, que será firmado por todas las partes en breve, en el que se reglamentarán las medidas que se tomarán ante cualquier

WOAWWWW!!!
600 €urazos!!!!

No, si cuando la FEF quiere hacer daño,sabe como hacerlo
¬_¬
Y a L.Aragones, 3.000€


Como esta el patio...
Esto clama a lo absurdo, en Corula se tienen que estar despollando, asi no van a conseguir nada, ni por parted el club en poner medios ni por parte de los aficionados. No se donde vamos a llegar
Pero esque ademas, la sancion segun ellos se basa en:
"casos leves de menoscabo hacia árbitros y jugadores"


Por lo que supongo que tambien sera aplicable cuando llamen hijodeputa o maricones al arbitro o jugadores,no???
duende escribió:
Cassano qué edad tiene por cierto? tampoco me desagrada del todo, y si nos lo traemos con totti de paso no estaría nada mal.


Cassano 23 añitos de nada [babas]

Y Totti 29 años.


Quedáos con este último, que os viene mejor para completar el geriátrico. Así así, haciendo un Plan Renove patas parriba :-| XD


Assamita escribió:65 millones, cada dia fuman mas raro...

Benitez no bebas mas cerveza xDDD


Parece que ya se le ha pegado la... ¿"simpatía"? ¿"inocencia"? de nuestros colegas del otro foro... [qmparto]
dat28850 escribió:Pero esque ademas, la sancion segun ellos se basa en:


Por lo que supongo que tambien sera aplicable cuando llamen hijodeputa o maricones al arbitro o jugadores,no???


Eso para ellos no será discriminatorio asi que nada de nada

Por mi que se queden Totti y Cassano donde estan
dat28850 escribió:Por lo que supongo que tambien sera aplicable cuando llamen hijodeputa o maricones al arbitro o jugadores,no???


Pero eso no vende, y la federacion solo hace demagogia barata para vender, sino, de ejemplo, el caso gurpegui...

A mi totti me pareceria bien traerlo si sale barato para un par de temporaditas, me parece un fenomeno...

Saludos
Assamit@ escribió:
Pero eso no vende, y la federacion solo hace demagogia barata para vender, sino, de ejemplo, el caso gurpegui...


¿?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511