Lo de los cules rajando de la cesion que no existe era de esperar.
Lo raro es que no vengan aqui a mostrarnos los piscinazos de sus jugadores, que en cada partido se pegan 3 o 4 fijos.
UNA TARJETITA AMARILLA DE VEZ EN CUANDO NO VIENE NADA MAL PARA ESTOS AMANTES DEL REVOLCON POR EL CESPED.
Y a ronaldinho a ver si los arbitros se dan cuenta de una vez que cada vez que no hace ni el puto huevo y pierde el balon mete la plantilla con los tacos por delante a hacer daño al que pille.
Respecto al partido de ayer no jugamos muy mal que se diga, lo la cesion, para mi no lo es, pero pienso que este arbitro es tan torpe que
como no pito el juego peligroso de benjamin a beckam pues lo quiso recompensar con la cesion.
En cuanto a los barcelonistas que dicen que el juego del madrid es malo que si tal que si cual.
Soy yo o el barcelona lleva 5 o 6 partidos jugando el balon hacia los lados sin ningun sentido y por que el contrario los deja.
En el partido del chelsea se vio muy claro que el chelsea les dejo hacer, pero como siempre los flipaos dijeron que han dado una leccion de futbol a europa
mientras algunos aun se limpiaban el mojon del culo se dedicaban a poner a mourinho verde , que por poco le sale bien la jugada y le ganan al barcelona en su campo.
Y en los 3 ultimos partidos de liga el barcelona a mi parecer apesta, los nervios se apoderan de los jugadores, siempre dejan regalitos para los contrarios, tipo ronaldinho mete plantillazo, deco da pataditas y lo le hechan ni tarjeta.
Pero esto los barcelonistas no lo ven o no quieren verlo.
Y ahora dicen que no les preocupa el depor ni el valencia y que por supuesto al madrid en el bernabeu les van a ganar.
Los nervios en el barcelona estan a flor de piel, saben como estan jugando y saben que la pueden cagar en cualquier momento.
Yo ya como que paso de hablar el barcelona pero darse un paseo por este hilo o por el del barcelonismo calienta a cualquiera.