Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Lo de los cules rajando de la cesion que no existe era de esperar.

Lo raro es que no vengan aqui a mostrarnos los piscinazos de sus jugadores, que en cada partido se pegan 3 o 4 fijos.
UNA TARJETITA AMARILLA DE VEZ EN CUANDO NO VIENE NADA MAL PARA ESTOS AMANTES DEL REVOLCON POR EL CESPED.

Y a ronaldinho a ver si los arbitros se dan cuenta de una vez que cada vez que no hace ni el puto huevo y pierde el balon mete la plantilla con los tacos por delante a hacer daño al que pille.

Respecto al partido de ayer no jugamos muy mal que se diga, lo la cesion, para mi no lo es, pero pienso que este arbitro es tan torpe que
como no pito el juego peligroso de benjamin a beckam pues lo quiso recompensar con la cesion.

En cuanto a los barcelonistas que dicen que el juego del madrid es malo que si tal que si cual.

Soy yo o el barcelona lleva 5 o 6 partidos jugando el balon hacia los lados sin ningun sentido y por que el contrario los deja.

En el partido del chelsea se vio muy claro que el chelsea les dejo hacer, pero como siempre los flipaos dijeron que han dado una leccion de futbol a europa :? mientras algunos aun se limpiaban el mojon del culo se dedicaban a poner a mourinho verde , que por poco le sale bien la jugada y le ganan al barcelona en su campo.

Y en los 3 ultimos partidos de liga el barcelona a mi parecer apesta, los nervios se apoderan de los jugadores, siempre dejan regalitos para los contrarios, tipo ronaldinho mete plantillazo, deco da pataditas y lo le hechan ni tarjeta.
Pero esto los barcelonistas no lo ven o no quieren verlo.

Y ahora dicen que no les preocupa el depor ni el valencia y que por supuesto al madrid en el bernabeu les van a ganar. [carcajad]

Los nervios en el barcelona estan a flor de piel, saben como estan jugando y saben que la pueden cagar en cualquier momento.

Yo ya como que paso de hablar el barcelona pero darse un paseo por este hilo o por el del barcelonismo calienta a cualquiera. ratataaaa
mrmemeo4 escribió:Lo raro es que no vengan aqui a mostrarnos los piscinazos de sus jugadores, que en cada partido se pegan 3 o 4 fijos.
UNA TARJETITA AMARILLA DE VEZ EN CUANDO NO VIENE NADA MAL PARA ESTOS AMANTES DEL REVOLCON POR EL CESPED.


claro.. lo que hacen los jugadores del barça son piscinazos, si lo hace raul o alguno del madrid es de listos... [jaja]

Y a ronaldinho a ver si los arbitros se dan cuenta de una vez que cada vez que no hace ni el puto huevo y pierde el balon mete la plantilla con los tacos por delante a hacer daño al que pille.


claro claro.. estamos ante otro jugador con instinto asesino [qmparto]

En cuanto a los barcelonistas que dicen que el juego del madrid es malo que si tal que si cual.

Soy yo o el barcelona lleva 5 o 6 partidos jugando el balon hacia los lados sin ningun sentido y por que el contrario los deja.


claro.. ahora es porque los contrarios nos dejan... [qmparto]

En el partido del chelsea se vio muy claro que el chelsea les dejo hacer, pero como siempre los flipaos dijeron que han dado una leccion de futbol a europa :? mientras algunos aun se limpiaban el mojon del culo se dedicaban a poner a mourinho verde , que por poco le sale bien la jugada y le ganan al barcelona en su campo.


jajajajajajajaajajaja... claro claro.. lo de leccion de futbol no solo lo decimos nosotros... toda la prensa mundial dijo que el barça le habia dado un repaso al chelsea (incluida prensa inglesa...) pero por lo que parece eso te jode... pues ya sabes lo que hay.. si te pica...

Y en los 3 ultimos partidos de liga el barcelona a mi parecer apesta, los nervios se apoderan de los jugadores, siempre dejan regalitos para los contrarios, tipo ronaldinho mete plantillazo, deco da pataditas y lo le hechan ni tarjeta.
Pero esto los barcelonistas no lo ven o no quieren verlo.


sera que tu lo ves desde otro prisma [qmparto] [qmparto] gafas anticules? barcelonitis?

Y ahora dicen que no les preocupa el depor ni el valencia y que por supuesto al madrid en el bernabeu les van a ganar. [carcajad]
Los nervios en el barcelona estan a flor de piel, saben como estan jugando y saben que la pueden cagar en cualquier momento.


fijate que nervios tendremos que podemos perder todavia 2 partidos mas y seguiriamos lideres... acojonaitos estamos

Yo ya como que paso de hablar el barcelona pero darse un paseo por este hilo o por el del barcelonismo calienta a cualquiera. ratataaaa


si, tu siempre pasas de hablar del barça, pero a la minima andas diciendo payasadas como estas... [qmparto][qmparto][qmparto]

es que me parto contigo.. pareces roncero tio.. [+risas]

preocupate de tu equipo y deja de meterte con el barça anda.. y si tan mal te sienta lo que se diga en el hilo del barcelonista, simplemente no entres [oki]

como se dijo por ahi... nos vigilan. [mad] [jaja]
Yo creo que estamos ahi por algo mas que suerte.

Porque tambien podemos hablar de suerte del Barça, de partidos guarros que ha sacado 0-1 sin merecerlo, de chorrocientos goles en priopia puerta de los rivales, de los 7 de 9 que ha marcado Deco de rebote...

Vamos, que suerte, lo que se dice suerte, hay para todos.

Y que Casillas saque 2 manos por partido, y Ronaldo meta 3 de cada 5 que tiene, no creo que sea suerte.

Ayer, sin ir mas lejos, de suerte nada.
El Betis domino mucho, pero Casillas actuo 3 veces con peligro.
Y nosotros tambien tuvimos bastantes.

Empiezo a pensar que los cules pensais que el futbol son caños, autopases y triangulaciones, y todo lo demas es suerte o antifutbol XD
dat28850 escribió:Y que Casillas saque 2 manos por partido, y Ronaldo meta 3 de cada 5 que tiene, no creo que sea suerte.

Ayer, sin ir mas lejos, de suerte nada.
El Betis domino mucho, pero Casillas actuo 3 veces con peligro.
Y nosotros tambien tuvimos bastantes.


Es lo que tiene tener buenos jugadores, yo creo que para eso se fichan, no?

Este sabado partido duro en mestalla, el valencia parece que vuelve, y sin vicente menos mal...

Saludos
dat28850 escribió:Porque tambien podemos hablar de suerte del Barça, de partidos guarros que ha sacado 0-1 sin merecerlo, de chorrocientos goles en priopia puerta de los rivales, de los 7 de 9 que ha marcado Deco de rebote...


Que un rival se meta un gol en propia puerta en el minuto 2 tampoco viene mal, por mencionar otro partido.

La "suerte" del madrid tiene nombre propio y se llama Casillas. Y no es suerte, es que es un seguro de vida. El barça sin puyol tambien se iba a comer un poquito los mocos.
Todavia se puede ganar la liga!!!!!!!!

http://www.immortalgods.com/15286 por una buena causa.
el_imbecil_hulk escribió:Todavia se puede ganar la liga!!!!!!!!

http://www.immortalgods.com/15286 por una buena causa.


Lo que sea por conseguir soldaditos... madre mía, en cada hilo pones lo que crees que la gente quiere leer para que te den más soldaditos?? ¬_¬
Pero homer tu que vas a contar si tu solo ves en rojo y azul.ç


Lo de ronaldinho que suelta patas y codazos cuando ve la cosa negra no es na nuevo ni me lo estoy inventando, ya los jugadores contrarios lo saben y se lo recriminan a la minima.

Que entro a despotricar al barcelona a la minima??Como siempre lees lo que te da la gana.

Busca en el hilo del madridismo y del barcalonismo a ver cuantos post has escrito tu y cuantos yo en los 2 ultimos meses.

Lo de vuestros piscinazos yo creo que es mas entrenamiento dado por reijard que otra cosa. [sati]

Es un lujo ver a frodopujol por los aires cuando lo tocan haciendo contorsionismos imposibles para cualquier humano.

Pero es que es de tocapelotas que un equipo que le han regalado penaltis inexistentes y que solo le hayan pitado uno encontra que vaya a recriminar a otro por que le pitan una cesion que no es.

Y lo del chelsea ya veremos en su campo si os dejan llegar a su area por alli van a defender como lo hicieron en vuestro campo pero van a atacar como no lo hicieron y si en vuestro campo os llegan a atacar bien os llevais 3 goles que hubieran decidido la eliminatoria,por no decir los fueras de juego que le pitaron al chelsea donde puyol no sabia ni donde estaba.

El problema que aun estando el madrid mal cona 3 entrenadores y sin hacer buen futbol no quedamos a la altura que quedais vosotros cuando las cosas os van mal.
mrneo4 escribió:Pero homer tu que vas a contar si tu solo ves en rojo y azul.ç


Lo de ronaldinho que suelta patas y codazos cuando ve la cosa negra no es na nuevo ni me lo estoy inventando, ya los jugadores contrarios lo saben y se lo recriminan a la minima.

Que entro a despotricar al barcelona a la minima??Como siempre lees lo que te da la gana.

Busca en el hilo del madridismo y del barcalonismo a ver cuantos post has escrito tu y cuantos yo en los 2 ultimos meses.

Lo de vuestros piscinazos yo creo que es mas entrenamiento dado por reijard que otra cosa. [sati]

Es un lujo ver a frodopujol por los aires cuando lo tocan haciendo contorsionismos imposibles para cualquier humano.

Pero es que es de tocapelotas que un equipo que le han regalado penaltis inexistentes y que solo le hayan pitado uno encontra que vaya a recriminar a otro por que le pitan una cesion que no es.

Y lo del chelsea ya veremos en su campo si os dejan llegar a su area por alli van a defender como lo hicieron en vuestro campo pero van a atacar como no lo hicieron y si en vuestro campo os llegan a atacar bien os llevais 3 goles que hubieran decidido la eliminatoria,por no decir los fueras de juego que le pitaron al chelsea donde puyol no sabia ni donde estaba.

El problema que aun estando el madrid mal cona 3 entrenadores y sin hacer buen futbol no quedamos a la altura que quedais vosotros cuando las cosas os van mal.


que si que si.. para que voy a seguir contestando a tus tonterias... no tengo ganas de llenar 4 paginas de discusiones..

solo te contesto a esto:


Busca en el hilo del madridismo y del barcalonismo a ver cuantos post has escrito tu y cuantos yo en los 2 ultimos meses.


en eso tienes razon.. yo posteo cuando nos van bien las cosas y cuando nos recortais puntos como ahora... lo que hagas tu me trae sin cuidado...es lo que tiene andar escondido y solo dar la cara cuando las cosas van bien... pero eso de que cada vez que hablas es para mencionar al barça lo sabe todo el mundo... eres el clon de uno que me se...

pd.: por cierto.. frodopuyol??? en ese tipo de comentarios demuestras lo que se te tiene que tomar en serio... [qmparto] si me dijeran que tienes 10 años me lo creeria, te lo aseguro.

salu2
Que lo de frodopujol te ha gustao ehhh ;)

Escondido yo para nada lo unico que veo tan inutil entrar a discutir con alguien que solo ve lo que quiere que paso de postear.

Y tu no posteas para nada con la intencion de dialogar si no para cachondearte como siempre.

Venga homer que ya nos conocemos y sabemos de que vamos y tu como siempre quieres quedar por encima cueste lo que cueste.
Alex_Maes escribió:Bueno, visto lo de ayer, yo digo que hoy quedamos:

Madrid 3 - Betis 1


Assamit@ escribió:
Te cito para que no lo cambies. :P:P:P

Señores, hemos perdido. xDDD

0-3


Pues eso... [poraki] XD

A 6... Hay esperanza... pero muy poca.
Alex_Maes escribió:Pues eso... [poraki] XD


Joer, para una que aciertas tio, como te pones :P

El fin de semana me daras la razon fallando :)
Assamit@ escribió:
Joer, para una que aciertas tio, como te pones :P

El fin de semana me daras la razon fallando :)


Hombre, dejame disfrutar de mi post de gloria XD XD

Haría ya la porra para la semana que viene, pero si lo hago sabriais el resultado y no tendría emoción XD
Vamos a ver la semana que viene que pones, te voy a hacer caso a lo que pongas en la bolilla hombre...:P, lo voy a poner en la bolilla de mi grupo de amigos, ya veras...

Saludos
Qué es eso de bolilla?

Estais de acuerdo con los pitos a Ronaldo??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Qué es eso de bolilla?

Estais de acuerdo con los pitos a Ronaldo??

Fdo- An0n1m0


Bolilla = Porra

No estoy de acuerdo, ayer por lo menos se curro algunas jugadas, solo la mala suerte (Palo) no hizo que metira un gol
An0n1m0 escribió:Qué es eso de bolilla?

Estais de acuerdo con los pitos a Ronaldo??

Fdo- An0n1m0

Pues hombre, parto de la base de que en el campo hay que animar en vez de pitar, pero entiendo perfectamente a la gente que lo hizo.

Otra cosa es que hubo algun otro jugador que tambien estuvo en plan vaguete, como Figo, y no se le echaron tanto encima.

La gente esta mosca porque ve que tiene la cabeza poco en el futbol, y es una pena,porque ha demostrado que a tope marca diferencias, y le necesitamos.
Y solo depende de el...

Cuando vuelva a ser Ronaldo, la gente le volvera a aplaudir, seguro.
Contra Valencia y Juve tiene 2 buenas ocasiones para volver.
cosa que si no hubiera tocado ronaldo ...


Claro, y si casillas no se hubiera parao esas 2..tss


Otra cosa, Rubenmg no tendras x ahi la cola de vaca de Oliveira no?
asdemb escribió: Otra cosa, Rubenmg no tendras x ahi la cola de vaca de Oliveira no?

Que va, me puse a ver Aquí no hay quien viva :P
An0n1m0 escribió:Qué es eso de bolilla?

Estais de acuerdo con los pitos a Ronaldo??

Fdo- An0n1m0


Tampoko fue para tanto, los kuatro amargados de siempre k no tienen ni puta idea de lo k es futbol y lo k signifika ser seguidor de un club.

salu2
Yo creo que los pitos a Ronaldo son más que lógicos, ya que se le nota que no está a lo que tiene que estar, se le ve desmotivado, sin ganas, no lucha (nunca ha luchado, pero ahora menos).

Yo le quitaba un par de partidos y ponía a Owen (Y a Raul por Solari).

Saludos

PD: Pensándome el resultado para esta jornada... XD
asdemb escribió:

Claro, y si casillas no se hubiera parao esas 2..tss



Que me quieres decir con eso? solo dije que si no hubiera tocado Ronaldo par ami sería cesión, mi razonamiento lo tienes unos post mas arriba.

Si empezamos con los si....
No acabamos

Un saludo
Joder Maes,te has lucido y todo XDXDXDXDXD(con la porra de ayer)

Los pitos a Ronaldo?
Bien,esto le hace un flaco favor al jugador,yo pienso que deberían animarlo más cuando este fallón,para que vuelva,que note que el graderío esté con él y no contra él.Tb es cierto que ayer estubo desesperante,si hubiese estado a un 80% de lo normal hubiese enchufado dos tranquilamente.......pero bueno,puede redimirse en el futuro,espero ^^*


SAludos
Bua hemos perdido en baloncesto. No he visto el partido, lo escuché por radio marca. Pero estuvo emocionante.

Como ganamos el 1º partido de la Euroliga, estamos aún con posibilidades.

Saludossssss
Alex, ayer ronaldo tuvo mas ganas de las que tiene normalmente, muchas mas diria yo...otra cosa es que la gente no le pase una y a figo por ejemplo le pasen todas, que perdio el triple de balones que ronaldo, corrio la mitad, y no creo peligro nunca...

Saludos
tancitaro_11 escribió:Bua hemos perdido en baloncesto. No he visto el partido, lo escuché por radio marca. Pero estuvo emocionante.

Como ganamos el 1º partido de la Euroliga, estamos aún con posibilidades.

Saludossssss

Pasan 2, asique nos quedaria ganar al Barça en Madrid, y a ver el basketaverage (contando que los 2 equipos ganamos al Scavolini los 2 partidos, y perdemos los 2 con el CSKA).

Pero bueno, como dije en el hilo del Barcelona, es engordar para morir...


PD: Coño, hemos estrenado web!!
Como mola el jueguecillo este:
http://www.realmadrid.com/articulo/articulo.cfm?id=rma21348#
Porra... 2-3 (Aimar, Mista; Owen, Ronie (2))
Pues eso, me he compremetido a sustituir el nombre de catalunya por Valencia en todos los editoriales de periodicos, en los articulos de opiniopn y en las barbaridades que algun contertulio suelta en TV..Para conocer aun más en que grado el poder mediotico español de derechas quiere desestabilizar al tripartito catalán. Despues de haber hecho la sustitucion catalan-valenciano, me he sentidop ofendido, y he sentido que que se atacaba a valencia de corrupcion, de clase baja politica y de gobierno que tiene los dias contados....Bien, no soy valenciano, pero animo a todops los catalanes que no se dejen llevar por este intento de golpe de estado al tripartito catalan. Y tb ojo a CIU, que algunos estas aprovechando la situacion muy bien: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276245740.html
misterluis escribió:Pues eso, me he compremetido a sustituir el nombre de catalunya por Valencia en todos los editoriales de periodicos, en los articulos de opiniopn y en las barbaridades que algun contertulio suelta en TV..Para conocer aun más en que grado el poder mediotico español de derechas quiere desestabilizar al tripartito catalán. Despues de haber hecho la sustitucion catalan-valenciano, me he sentidop ofendido, y he sentido que que se atacaba a valencia de corrupcion, de clase baja politica y de gobierno que tiene los dias contados....Bien, no soy valenciano, pero animo a todops los catalanes que no se dejen llevar por este intento de golpe de estado al tripartito catalan. Y tb ojo a CIU, que algunos estas aprovechando la situacion muy bien: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276245740.html


Imagen
Cambiando de tercio, vi la página esta que pusisteis de streams en internet y se ve que casi todos los partidos de la liga española lo echan por el canal chino CCTV5, pero no soy capaz de conectarme. Veo algún fotograma del partido, jeje, pero nada más. Alguno tiene un stream de esta tv en condiciones?? O algún otro sitio??

Un saludo
Yo tampoco consigo verlos bien, sera por la mierda ADSL de 128 que tengo, no se si con el cable ira mejor...

Mandale a dat un privado...

Saludos
Hombre yo creo que por ancho de banda no será porque tengo unmega. Le consultaré a ver que me cuenta.

Un saludo
misterluis escribió:Pues eso, me he compremetido a sustituir el nombre de catalunya por Valencia en todos los editoriales de periodicos, en los articulos de opiniopn y en las barbaridades que algun contertulio suelta en TV..Para conocer aun más en que grado el poder mediotico español de derechas quiere desestabilizar al tripartito catalán. Despues de haber hecho la sustitucion catalan-valenciano, me he sentidop ofendido, y he sentido que que se atacaba a valencia de corrupcion, de clase baja politica y de gobierno que tiene los dias contados....Bien, no soy valenciano, pero animo a todops los catalanes que no se dejen llevar por este intento de golpe de estado al tripartito catalan. Y tb ojo a CIU, que algunos estas aprovechando la situacion muy bien: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276245740.html

Pos mu bien :-?
Porqué cojones siempre me pierdo todos los links del streaming?? XD

Anda, mandarme un mp... o darme la url XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Anda, mandarme un mp... o darme la url XD


Nada, nada, por no atender en clase [poraki] [poraki]

Mi resultado, 2-2

Aimar, Mista - Owen, Beckham
dat28850 escribió:


Pos mu bien



mmm... dat creo k esto n iba aki n??


edit. perdon, ya veo que no has sido tu kien se ha ekivokado. XD
ssmeagol escribió:


mmm... dat creo k esto n iba aki n??


edit. perdon, ya veo que no has sido tu kien se ha ekivokado. XD


Pos va a ser que no XD

Edit.: Vale ya lo he visto también XD



Mi resultado:

Valendia - R.Madrid : 2-1 (Mista, Rufete / Raúl)
ssmeagol escribió: mmm... dat creo k esto n iba aki n??

Pos no, por eso mismo XD


Leeros la pagina anterior antes de tiraros a mi, lobasss!!!! [sati]


PD: No se si el otro lo ha puesto aposta aqui, o se ha confundido...
No se si el otro lo ha puesto aposta aqui, o se ha confundido..


Si te confundes lo cambias o lo borras y ya esta,lo ha puesto xk ha kerio
mi porra

Valencia C.F. ( 3 - 1 ) Real Madrid

Mista..........................................................Figo
Baraja
Di Vaio



(pienso que sera un partido muy parecido al de riazor, en el que el valencia saldra como una apisonadora al principio)

salu2
pero que coño comen estos jugadores???????


Owen no jugará frente al Valencia
Malas noticias para Luxemburgo, que ha perdido un nuevo efectivo para el trascendental partido que el Real Madrid disputará mañana en Mestalla. A las bajas de Raúl, Zidane y Salgado se ha sumado la de Owen, que se ha caído de la lista de convocados por culpa de una gastroenteritis. El que sí estará en Valencia será Casillas.


Portillo....... Mete dos goles, uno Ronaldo

Y mi Porra 1-3
No seais malpensados... Si mirais en miscelanea, ha creado un hilo con esa temática, ha sido un despiste...

PD- Valencia 0 - Real Madrid 1

Fdo- An0n1m0
Yo, nada de lo que pueda aparcer en un hilo de futbol, me va a sorprender a estas alturas :P

PD:
7-2, como contra el Betis (por lo de la prepotencia y tal)
A ver si luego nos va igual de bien XD
Mi porra es un 2-1.
A ver si se completa la resurreccion del Valencia del anyo pasado.

Salu2 [bye]
Weno, veremos quién juega por Owen...

Porra: VCF 1 (Aimar) - R.Madrid 2 (Ronie & Solari)

Salu2 [risita]
Pues parece ser que dudan entre Guti y Portillo.
Yo saldria asi:

-------------casillas--------------
Arbeloa-Helguera-Samuel.RC
------Beckham-Gravesen------
Figo------------------------Solari
---------------Guti----------------
-------------Ronaldo-------------

Pero Figo y Solari pegaditos a banda, y Guti enganchando arriba con Ronaldo.

Lo mas importante es aguantar el arreon inicial que tendran, que no nos marquen en los 1os 15 minutos.
Yo no pondria a beckham con gravesen, quiza probaria con otra cosa, darle una oportunidad a borja...

Beckham derecha, solari izquierda guti centro y figo a su casa.

Saludos
dat28850 escribió:Pues parece ser que dudan entre Guti y Portillo.
Yo saldria asi:

-------------casillas--------------
Arbeloa-Helguera-Samuel.RC
------Beckham-Gravesen------
Figo------------------------Solari
---------------Guti----------------
-------------Ronaldo-------------

Pero Figo y Solari pegaditos a banda, y Guti enganchando arriba con Ronaldo.

Lo mas importante es aguantar el arreon inicial que tendran, que no nos marquen en los 1os 15 minutos.


No hay duda posible Que salga Guti, y Jurado de mediocentro
Assamit@ escribió:Yo no pondria a beckham con gravesen, quiza probaria con otra cosa, darle una oportunidad a borja...

Beckham derecha, solari izquierda guti centro y figo a su casa.

Saludos

Yo pondria a Beckham por la derecha tb, pero esque en el medio no veo otras opciones.
Si estuviera Zidane, u Owen (y tenemos a Guti para jugar en el medio), puedes hacer trapicheos en el medio y meter a alguno (Zidane, Guti, incluso Solari ya ha jugado ahi...), pero de Borja no me termino de fiar para estos partidos.
Y Celades...jejeje...Celades XD

Encima es donde el Valencia se hace fuerte, en el medio.
Confiemos en Gravesen Imagen

daniel_5 escribió:No hay duda posible Que salga Guti, y Jurado de mediocentro

Buff, eso si lo veo jodido.
En todo caso al reves, Jurado de enganche y Guti de mediocentro.
Jurado en el medio se pierde, no es su sitio.

Con Beckham y Gravesen tenemosmucho control en el medio.
Con Guti, simplemente jugamos al futbol [chulito]

Se vio el dia del Betis, hasta que no salio Guti no empezo a moverse el balon.
Porque Gravesen y Beckham tienen muchas cualidades, pero ninguno juega al futbol lo que Guti (ni la mitad, vaya :P).

Guti tenia que ser imprescindible en este equipo.
Bueno bueno, visto lo visto q no acierto porras ni en broma, la otra vez puse q perdimos y ganamos... voy a dar suerte otra vez:

Valencia 5 (Baraja, Mista x2, Aimar x2) - Madrid 0

Ale toma paliza.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511