Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
yo sacaba a guti de medio centro con gravesen y hacia el experimento en otra zona...quiza como dicen poniendo a jurado, o con figo de segundo delantero, a lo mejor hace algo...:P
Lo normal seria que mañana estuvieramos a 9 puntos al acabar la jornada.

Eso si, yo creo que hasta aqui nos podemos permitir los pinchazos.
A partir de esta jornada, que ya hemos pasado nuestras salidas "malas", cada jornada que el Barça pinche, hay que recortarles puntos si o si.
dat28850 escribió:Lo normal seria que mañana estuvieramos a 9 puntos al acabar la jornada.


o a 3 [360º] [360º] [360º]

Si osasuna juega como jugo contra nosotros, complicado lo van a tener.
Assamit@ escribió:
o a 3 [360º] [360º] [360º]

Si osasuna juega como jugo contra nosotros, complicado lo van a tener.

Por poder...XD
Pero lo logico seria que nosotros perdieramos, y el Barça un empate/victoria creo que saca.

Osasuna jugara como los pequeños, a tope cuando llegan los grandes, pero no al nivel de contra el Madrid.

Si nos pusieramos a 3 apaga y vamonos :P
dat28850 escribió:Buff, eso si lo veo jodido.
En todo caso al reves, Jurado de enganche y Guti de mediocentro.
Jurado en el medio se pierde, no es su sitio.


Pues ponemso a Guti por detras de Jurado, Jurado jugando de Zidane por el campo creo que estos partidos son buenos para que los chavales pillen experiencia, ejm ejem Palencia de lateral Ya!!!!
Bueno, yo creo que está jornada acaba como empieza, a 6.

Valencia 1 - Madrid 1

Saludos
Alex_Maes escribió:Valencia 1 - Madrid 1


Por si acaso :P

3 empates seguidos del barca? no creo...
Assamit@ escribió:
Por si acaso :P

3 empates seguidos del barca? no creo...


Cabrón XD XD

No sé porque me da, pero estoy seguro de que ambos empatan.
Assamit@ escribió:
Por si acaso :P

3 empates seguidos del barca? no creo...


Yo tampoco creo que empaten, creo que pierden [jaja] Asi el Osasuna ya habrá cumplido ganando a un Grande esta temporada
Pues... Yo tengo bastantes esperanzas en esta jornada...

Creo que nos ponemos a 4 ;)

Fdo- An0n1m0
Las opciones del madrid pasan por adelantarse en el marcador, si se adelanta el valencia creo que golea. Ademas con la juve a 3 dias hara cambios extraños y el valencia jugara con una motivacion "especial".
Yo de vosotros me conformaria con que no causaran estragos, mas antes de un partido tan importante. Como creo que se pondran por delante, digo un 3-0, aunque con lo irregular que estan ambos equipos cualquiera sabe que sale. De todas formas confio bastante mas en el valencia que en el barça.
Assamit@ escribió:o a 3 [360º] [360º] [360º]

Si osasuna juega como jugo contra nosotros, complicado lo van a tener.
Si juegan asi, aun haciendo mejor partido que el madrid, que es facil, nos golean.
central98 escribió:Si juegan asi, aun haciendo mejor partido que el madrid, que es facil, nos golean.


Hombre, golear esta complicado, defendeis infinitamente mejor que nosotros, pero que os meten en apuros aunque sea al patadon fijo...

Es un campo complicado.

Saludos
Assamit@ escribió:
Hombre, golear esta complicado, defendeis infinitamente mejor que nosotros, pero que os meten en apuros aunque sea al patadon fijo...

Es un campo complicado.

Saludos


Sinceramente no creo q Osasuna juegue igual que contra el Madrid. Creo q el Barca puede ganar alli, pero la nieve y el estado del césped puede ser muy importante y acaben 0-0.

Para el Madrid-Valencia... apuesto por Ronaldo. Yo creo q los pitos son totalmente ilógicos, y q un día le pitan porque no lo intenta (bien protestado), pero al siguiente partido lo intenta y se le vuelve a pitar Oooh
¿Entonces en qué quedamos?

Creo q le viene bien q los 2 siguientes partidos sean fuera de casa, y q pueda hacer lo q quiera sin q le piten. Será profesional, llevará 15 años jugando al fútbol, pero si cada vez q la coges sientes q como la cagues te pitan, no debe ser lo mismo q si te apoyan.

Asi q Ronaldo enchufando 2 el sábado, pues apuesto por un 2-2, o un 3-2 palmando. Guti con Ronaldo, nada de portillo.



Y sobre Gravesen... buff, cuanto nos costó este tio? Es q a mi me parece perfecto en lo q debe hacer. Además q no se achanta. Yo lo considero un fichaje perfecto, tanto por precio como resultado.
Creo q todos los madridistas le adoramos!
Yo es que no creo que Ronaldo juegue los 90 minutos contra el valencia.
central98 escribió:Yo es que no creo que Ronaldo juegue los 90 minutos contra el valencia.


Supongo q lo reservarán para Turín, pero sus 70minutos no se los quita nadie.

No sé si lo dijiste tú, sobre los méritos q habían hecho Madrid y Barca para ganar la Liga.
Por juego y a día de hoy, se merece la Liga el Barca. Lo q para mi ocurre es q es igual ganar de 1-0 con un gol en propia puerta dl defensa, que ganar dando un recital de buen juego ganando 5-0.
Siguen siendo 3 puntos, y a la larga el q hace buen juego pierde el ritmo, y deja de ganar con buen juego.
Creo q el fútbol de hoy se está volviendo amarrategui total, y q todos quieren ganar sea como sea. Y más si quienes ganan son equipos como Grecia.
Los entrenadores tienen la soga al cuello continuamente, y saben q si juegan bien y palman, les echan. Si juegan mal y ganan, siguen. Entonces es ley de vida, el entrenador querrá seguir, asiq ganar es ganar.

1saludo

PD: Empieza la F1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Ein????
Me he perdido algo??? ein?

Tiene algun significado esa portada o algo??
No se, me ha dejado a cuadros... :-?

Porque ni siquiera parece lo tipico para calentar el partido ni nada.
No se, mu raro, seria que les sobraba el cachito ese de portada...

PD: Leer "El orgullo del VCF y la “traición” a Florentino, por V. Bau", muy bueno [qmparto]
Parece que les vuelve a ir bien, que se acuerdan del Madrid.
A ver...

Raúl y Owen lesionados, si quitas a Ronaldo, quien cojones juega de delantero?? Portillo solo?? Pues vamos de cojones...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A ver...

Raúl y Owen lesionados, si quitas a Ronaldo, quien cojones juega de delantero?? Portillo solo?? Pues vamos de cojones...

Fdo- An0n1m0


Yo digo que jueguen Guti y Jurado.

Vas a tener que hacer un pos estilo Norton con los NO a FLORENTINO XD XD
daniel_5 escribió:Vas a tener que hacer un pos estilo Norton con los NO a FLORENTINO XD XD

Si, como los del SOPORT XD

...

En principio el cambio natural arriba es Portillo, aunque Guti o incluso Solari pueden jugar de delantero centro.
Aunque mas natural seria jugar con un solo punta (Ronaldo), y cualquiera de estos de mediapunta, detras suya para surtirle.

Vaya con Chowen, una buena oportunidad que tenia de titular... :(
Dios si tenemos al anticristo [qmparto] [qmparto]

Una cosa, tenemos que fichar a mas delanteros que luego miralo que pasa y mira que hemos sido criticados por eso XD [looco] [sati] [sati]
Esta claro que Henry, Nedved, Adriano, Totti, Robinho, Vieri, Shevchenko, Trezeguet y Van Nistelrooy todavia tienen sitio en este equipo [oki]

XD

Fdo- An0n1m0
Soporrrrrrrr escribió:Rebeca Loos asegura ser la madre del tercer hijo de Beckham


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sopoooooooor escribió:OTRO "NO" A FLORENTINO
Pitina: "No tengo suelto"


XDDDDDDDDDDDDD XDDDDD
daniel_5 escribió:Una cosa, tenemos que fichar a mas delanteros que luego miralo que pasa y mira que hemos sido criticados por eso XD [looco] [sati] [sati]
Yo creo que mas de una de las bajas, de no estar el partido de la juve ahi, mañana jugarian. Suposicion personal nada mas.
central98 escribió:Yo creo que mas de una de las bajas, de no estar el partido de la juve ahi, mañana jugarian. Suposicion personal nada mas.


Ya somos 2, [beer] .

marca.es escribió:CONFÍA PLENAMENTE EN RONALDO
Luxemburgo: "No sé si jugará Portillo o Guti"
Vanderlei Luxemburgo, entrenador del Real Madrid, salió en defensa de su compatriota Ronaldo Nazario, quien lleva un mes y medio sin marcar, y dijo que cuando más lo necesite el equipo volverá a recuperar el olfato de gol.

"Ronaldo cada vez está mejor. Hoy aún está más delgado que el otro día que hablé. Ronaldo, como el mejor del mundo, es normal que pase por malas rachas. Estoy convencido de que cuando más le necesitemos dirá: aquí estoy", afirmó Luxemburgo tras el entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El técnico brasileño no quiso excusarse en las bajas que tendrá en Valencia como las de Raúl, Zidane, Michel Salgado y Michael Owen. "Tenemos muchas bajas pero si viajo a Valencia es para ganar. De lo contrario me quedaría aquí. Iker está para jugar, no sé si lo harán Portillo o Guti. Si empieza Guti cambiaré un poco la forma de jugar. El otro día pienso que cuando Guti entró controlamos más el balón".

Destacó la importancia del encuentro contra el conjunto valencianista, equipo que ha cambiado mucho desde la marcha de Claudio Ranieri. "La Liga pasa por Valencia como cualquier partido. Es un encuentro muy complicado pero tengo confianza en que podamos conseguir los tres puntos. Sí se ha notado el cambio. Les vi contra el Betis y lo han hecho mucho".

A lo que no quiso referirse es a cómo puede quedar la clasificación el sábado a las diez de la noche, después de que hayan jugado el Barcelona y el Real Madrid. "No soy pitonisa para saber lo que va a pasar. Debemos hacer nuestro trabajo y si pincha el Barcelona, mucho mejor. No hablo de ellos. Sólo del Real Madrid y tenemos seis puntos de desventaja. La presión es la misma hagan lo que hagan. Si gana el Barcelona, tendremos que ganar y si pierden, también".


Pues como no lo sepas tú... [tomaaa]

A mi me da q jugará Portillo, sino ya veremos.
Owen posible baja para turin, pues yo prefiero que viaje, aun con fiebre y cojo...que estan siendo los minutos mas rentables de toda la plantilla...

Saludos
Assamit@ escribió:Owen posible baja para turin, pues yo prefiero que viaje, aun con fiebre y cojo...que estan siendo los minutos mas rentables de toda la plantilla...

Saludos


Yo confío en la victoria fácil en Turín, ya lo dije hace un par de semanas ;).

Y en cuanto a hoy, sigo pensando en el 1-1 y en el empate a 1 también del Barça.

Saludos
Bueno, después de unos días sin pasarme por aquí por unos problemillas con el PC vuelvo con mi pedazo de 3500+ y tal XD

A ver, porrita para el partido de hoy:

Valencia 1 - 2 R. Madrid (no me lo creo ni yo) [+risas]
Dahn II escribió:A ver, porrita para el partido de hoy:

Valencia 1 - 2 R. Madrid (no me lo creo ni yo) [+risas]


¿Y para el Barça?
Alex_Maes escribió:¿Y para el Barça?

¿Esto no era el hilo del madridismo? XD

Bueno, pondré tambien la del Barça:

Osasuna 0 - 2 Barcelona
Dahn II escribió:¿Esto no era el hilo del madridismo? XD

Bueno, pondré tambien la del Barça:

Osasuna 0 - 2 Barcelona


Ya ya, era para ver si pensabas si el Madrid iba a acortar puntitos o no ;)

Saludos
Porrita para hoy:

Valencia1 -Madrid3

Y si soy chulo y prepotente me resbala [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Está claro que habrá que sudar tinta para ganarle al Valencia,peor si estando a los puntos que estamos,no dan el todo por el todo....que le den la liga al barça y se piren de vacaiones.Este partido hay que ganarlo sí o sí,a mí me da que el barça empatará (ojalá,que así tengo más posibilidades en la quiniela XDXDXDXD)(tb puse que el barça gana en la quiniela.......para los quisquillosos) y será una oportunidad de oro para acercarnos a ellos........

Un saludos gente [ok]
Hacia mucho que no se hablaba de esto:

LOPERA OFRECIÓ A JOAQUÍN EN EL SEÑORÍO DE ALCOCER

Le dijo a Florentino que lo vende por 20 ó 25 millones.
La comida de hermandad que las directivas de Real Madrid y Real Betis mantuvieron el pasado miércoles en el restaurante El Señorío de Alcocer (el mismo en el que se gestó el 23 de junio de 2003 la marcha de Vicente Del Bosque) fue más nutritiva de lo que garantiza la cuidada carta del local madrileño. Como era de imaginar, el asunto de Joaquín y su futuro blanco terminó irrumpiendo en las conversaciones de todos.

"Está en venta".
Ruiz de Lopera, Don Manué, aprovechó las buenas relaciones que tiene con su colega para afrontar el traspaso que viene gestándose desde hace dos temporadas. Florentino, medio en broma medio en serio, le recordó que el chico ya ha dicho públicamente en numerosas ocasiones que quiere dar su próximo paso en su carrera jugando en el Bernabéu. Lopera, a diferencia de otras ocasiones, sorprendió a los directivos madridistas al dejar claro que Joaquín "no es intransferible" y que "por 20 ó 25 millones de euros siempre podríamos hablar".

Un prestigioso veterano del Real Madrid (también era un jugador de ataque en sus años de gloria) matizó que Joaquín "es en ocasiones irregular en su rendimiento". Con gracia, Ruiz de Lopera replicó: "Si ustedes se lo piensan mucho se lo llevará el Chelsea de Abramovich". El mandatario bético fue explícito a la hora de hablar de cantidades y de posibilidades para el acuerdo. Para entendernos: mostró su disposición a sentarse con el Madrid para pactar el traspaso.

Florentino está muy ilusionado con el fichaje del portuense, dado que sería el primer español que se trae al Real Madrid desde que es su presidente. El hecho de que Luis Figo tenga un alto porcentaje de posibilidades de dejar el Bernabéu en junio (el portugués quiere que le renueven antes de que acabe su contrato en 2006 y el club deja caer que no moverá ficha) agilizará una operación bien vista por ambas partes.

Lopera ya le ha prometido varias veces a Joaquín que no frenará su progresión, y no hay que olvidar que cuando hace tres meses estuvo a punto de llevárselo el Chelsea todo quedó parado gracias a un telefonazo oportuno de Florentino: "Espera, que contamos contigo para el futuro". Y Joaquín esperó. En el palco siguieron las bromas antes del partido (3-1). Y más cuando Joaquín dejó sentados a cuatro rivales nada más empezar el encuentro. Si no llega a ser por su amigo Iker...
soport escribió:Otros Titulares
La "Bestia" Baptista cada día más cerca del Barsa
- Ayer mismo jugó en S. Sebastián, que está a tiro de piedra si lo comparamos con Sevilla.

OTRO "NO" A FLORENTINO
Pitina: "No tengo suelto"

La escena se desarrolló en el quiosco que está frente a la entrada del hotel en el que el Madrid realiza las concentraciones. Por la mañana, Florentino Pérez salió con su mujer a comprar la prensa deportiva. A la hora de pagar se dio cuenta que sólo tenía un billete de 50€, por lo que le pidió suelto a su esposa que se lo negó. "No, no tengo suelto" aseguran que dijo algunos testigos presenciales. No añadió ni "cariño" ni nada parecido. Al final, Florentino dejó a deber el AS y el Marca, otra prueba más de que las arcas del Madrid no dan para mucho dispendio tras haber agotado el dinero del "pelotazo".


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi porra: 2-4 (soy madridista y por lo tantoprepotente)
Por Dios,cuanta chulería y prepotencia destila este hilo.....todos ponéis al Madrid como ganador [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Según Marca perdonan una roja clarísima a Marquez.
Alex_Maes escribió:Según Marca perdonan una roja clarísima a Marquez.


SEGUN la ser no era ni cesion y era fuera de juego el gol, ya lo veremos...
daniel_5 escribió:
SEGUN la ser no era ni cesion y era fuera de juego el gol, ya lo veremos...



Juas , no comment [carcajad] , si fuera juego clarisimo si [jaja]


0-1 a 9 otra vez de momento [+risas]
pucela00 escribió:Juas , no comment [carcajad] , si fuera juego clarisimo si [jaja]


0-1 a 9 otra vez de momento [+risas]

[qmparto][qmparto]
Según la SER, el Barça expulsado de la Liga porqué va por encima del madriz... [poraki]
daniel_5 escribió:
SEGUN


Por si no lo has visto, y eso que estaba en negrita
daniel_5 escribió:Por si no lo has visto, y eso que estaba en negrita

Que yo sepa también lo he puesto, y con la tilde correspondiente a las minúsculas.[poraki]
eTc_84 escribió:Que yo sepa también lo he puesto, y con la tilde correspondiente a las minúsculas.[poraki]


La diferencia es que yo he puesto algo que si ha puesto la ser en fin, yo no he dicho que ha sido fuera de juego y cesión, ya que no lo he visto, cuando lo dire.


   

                                Casillas

Raúl Bravo        Pavón        Samuel      Roberto Carlos

                                 Gravesen

Beckham                                                 Solari

                                        Guti


                                   Figo  Ronaldo

No me desagrada la alineacion esa, con Figo y Guti en la mediapunta Ronaldo deberia estar bien surtido de balones.... a ver si despierta el Gordo!
Lo unico que cambiaría es el lateral derecho :P

Ya podemos espabilar perdemos 0-1 [snif]
Pa mi que el partido ya se ha acabado, y que no se ensañen...
Pues no te puedo decir no lo estoy viendo, no daremos todo por perdido que si no..
central98 escribió:Pa mi que el partido ya se ha acabado, y que no se ensañen...


[mamaaaaa] [mamaaaaa] xDDD Quitas la ilusión a cualquiera!!!

Jodo tio!! Eso que has dicho son palabras mayores... no crees? Van 20minutos... puede que se pierda el partido, pero eso de que se ha acabado... [mad]

Salu2
Sabre escribió:Jodo tio!! Eso que has dicho son palabras mayores... no crees? Van 20minutos... puede que se pierda el partido, pero eso de que se ha acabado... [mad]

dixit Deportivo
GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL del GORDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllll
de Ronaldooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!1
eTc_84 escribió:dixit Deportivo


Esperemos que termine... no? ratataaaa ratataaaa

Dale don dale Gordi!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611