Assamit@ escribió:
Hombre, golear esta complicado, defendeis infinitamente mejor que nosotros, pero que os meten en apuros aunque sea al patadon fijo...
Es un campo complicado.
Saludos
Sinceramente no creo q Osasuna juegue igual que contra el Madrid. Creo q el Barca puede ganar alli, pero la nieve y el estado del césped puede ser muy importante y acaben 0-0.
Para el Madrid-Valencia... apuesto por Ronaldo. Yo creo q los pitos son totalmente ilógicos, y q un día le pitan porque no lo intenta (bien protestado), pero al siguiente partido lo intenta y se le vuelve a pitar
¿Entonces en qué quedamos?
Creo q le viene bien q los 2 siguientes partidos sean fuera de casa, y q pueda hacer lo q quiera sin q le piten. Será profesional, llevará 15 años jugando al fútbol, pero si cada vez q la coges sientes q como la cagues te pitan, no debe ser lo mismo q si te apoyan.
Asi q Ronaldo enchufando 2 el sábado, pues apuesto por un 2-2, o un 3-2 palmando. Guti con Ronaldo, nada de portillo.
Y sobre Gravesen... buff, cuanto nos costó este tio? Es q a mi me parece perfecto en lo q debe hacer. Además q no se achanta. Yo lo considero un fichaje perfecto, tanto por precio como resultado.
Creo q todos los madridistas le adoramos!