Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#11)

¿Qué significa eso de -5 y +1?

Es que no lo pillo XD
Alex_Maes escribió:¿Qué significa eso de -5 y +1?

Es que no lo pillo XD


Pues q en clasificación real, el Madrid tiene 5 puntos menos q en la q hiciste tú, y el barca uno más.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [barret]

Nadie comentó lo del arbitro. Juas, como me partí el culo durante 3minutos, q le enfocaban, y no pitaba el descanso. Que cara de paleto!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:
Pues q en clasificación real, el Madrid tiene 5 puntos menos q en la q hiciste tú, y el barca uno más.



Pues entonces casi acierto de pleno lo del Madrid, que solo tiene un punto más de lo que dije :D, pero en el Barça he fallado muchísimo XD
alexhh escribió:
Pues q en clasificación real, el Madrid tiene 5 puntos menos q en la q hiciste tú, y el barca uno más.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [barret]

Nadie comentó lo del arbitro. Juas, como me partí el culo durante 3minutos, q le enfocaban, y no pitaba el descanso. Que cara de paleto!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



daniel_5 escribió:Que bueno lo del arbitro XD diran que era a favor nuestro???


XD XD yo me partia escuchandolo por la radio
Alex_Maes escribió:
Pues entonces casi acierto de pleno lo del Madrid, que solo tiene un punto más de lo que dije :D, pero en el Barça he fallado muchísimo XD


Veo q lo has pillado, :Ð
alexhh escribió:
Veo q lo has pillado, :Ð


Cabrón XD XD

Bueno bueno, yo ya digo mi porrita para la Champions (a ver si sigue mi racha).

Juventus 1 - Madrid 3

Edito:

Esto..... Cassano
Alex_Maes escribió:
Cabrón XD XD

Bueno bueno, yo ya digo mi porrita para la Champions (a ver si sigue mi racha).

Juventus 1 - Madrid 3

Edito:

Esto..... Cassano


Por mi q el Cassano este se quede por ahora donde está. No le he visto jugar, dicen q es bueno. Al menos es joven.

Sobre las porras...
Nah, q mientras haciam mis necesidades ( [tomaaa] ) pues se me ha ocurrido q podríamos hacer otro "minijuego", [carcajad], pero con las porras.

Haríamos porras con los partidos del Madrid, y empezaríamos desde el de la Juve.
Se puntuaría de la siguiente forma:

-3 puntos para el q acierte el resultado.
-1 punto para el q acierte la mitad. Es decir, q si alguien pone 4-0 y quedan 4-2, pues se llevaría un punto.
-0 puntos para q el q no acierte nada [chulito] .

Y luego podríamos poner 1 punto extra por cada goleador q se acierte. Si algún jugador mete 2 goles o más, y en la porra sólo se ha puesto q metía uno, contaría solo como uno.

De esta manera, por ej, para el partido de ayer.

-5 puntos para el q dijera 1-1 con goles de Ronaldo y Aimar.
-4 puntos para el q dijera 1-1, y acertase con Ronaldo o Aimar.
-3 puntos para el q dijera 1-1, y no acertase ningún goleador, o para q el hubiese dicho 1-x o x-1, acertando los 2 goleadores.
-2 puntos para el q no dijera 1-x o x-1, acertando un goleador, o fallando todo el resultado pero acertando los 2 goleadores.
-1 puntos para el q acertase 1-x, o x-1, sin acertar ningún goleador, o cagándola en el resultado pero acertando un goleador.
-0 puntos para el q no acierte nada de nada.

Ale, vosotros vereis. Ya me direis. Enga, dew.
A mi me parece muy buena idea, puede estar entretenido :D

Yo juego ;)

Saludos

PD: Ayer me habría llevado 3 puntitos :)

EDITO:

Alexhh, ¿podrías pasarme el link al hilo dónde tengo mi pronóstico para la liga please?, asias.
Eso de la porra esta chulo, en we.com jugamos algo parecido con un monton de partidos internacionales y hay que poner resultados.

Si aciertas el resultado exacto, 3 puntos.
Si aciertas el signo (es decir, pones un 3-1 y luego quedan 2-1, no aciertas el resultado pero si quien gana) 1 pto.

Estaria bien hacerlo para toda la liga española (los 10 partidos) y champions.

Si me parece buena idea, pero en un hilo aparte con sus normas y eso.
dat28850 escribió:Eso de la porra esta chulo, en we.com jugamos algo parecido con un monton de partidos internacionales y hay que poner resultados.

Si aciertas el resultado exacto, 3 puntos.
Si aciertas el signo (es decir, pones un 3-1 y luego quedan 2-1, no aciertas el resultado pero si quien gana) 1 pto.

Estaria bien hacerlo para toda la liga española (los 10 partidos) y champions.

Si me parece buena idea, pero en un hilo aparte con sus normas y eso.


Se podría hacer con los 10 partidos de primera, pero entonces creo que habría que quitar lo de los goleadores, pero el juego está muy bien, yo por mi lo empezamos para la próxima jornada :).
Alex_Maes escribió:
Se podría hacer con los 10 partidos de primera, pero entonces creo que habría que quitar lo de los goleadores, pero el juego está muy bien, yo por mi lo empezamos para la próxima jornada :).

Como lo de los goleadores??
Que solo tengamos que acertar el resultado?
Vamos, lo que viene a ser una quiniela.
Seria mas sencillo, eso si, y menos jaleo.

Que la gente diga sugerencias, nos curramos unas normas y empezamos.

Yo por mi parte, partipar sobre los partidos de liga y C.League.
A ver, Marca hace poco creo una especie de porra similar. Para que inventar pudiendo copiar [idea] XD . Yo participe la primera jornada y no me fue mal, a ver si veo las normas y sistema de puntuacion y las posteo [bye]
Bueno si, también estaría bien la Champions.

Pues si os parece creamos unas normas (si Panex no encuentra las de Marca) y empezamos esta misma jornada de Champions.
Ahi van, cambia lo de Marca por PORRA EOL no nos denuncien por plagio la SGAE


PUNTUACIONES:

15. Las puntuaciones se otorgan de la siguiente forma:
- 10 puntos por acertar el resultado completo.
- 4 puntos por acertar el ganador o el empate, pero sin acertar el resultado completo (por ejemplo, el pronóstico es 2-1 a favor del equipo de casa y el resultado final es 1-0 a favor del local).

- 2 puntos por acertar los goles de uno de los dos equipos (por ejemplo, el pronóstico es 0-1 a favor del visitante y el resultado final es 2-1 a favor del local).



Me parece que esta bastante bien, ahi una buena diferencia de acertar el resultado exacto, que es muy dificil a acertar el ganador que es mas facil.


saludois











EDITO y os pego los resultados del dia que jugue yo:



tu pronóstico resultado puntos
Atlético - Albacete________2 - 0______3 - 1_____4
Espanyol - Betis_______ 3 - 1_________2 - 2___0
Racing - Levante 1 - 1 2 - 2 4
R. Sociedad - Villarreal 1 - 4 0 - 4 6
Sevilla - Barcelona 1 - 3 0 - 4 4
Valencia - Athletic 2 - 2 2 - 2 10
Zaragoza - Málaga 2 - 0 1 - 0 6
Mallorca - Getafe 1 - 0 3 - 1 4
Osasuna - Deportivo 2 - 1 1 - 1 2
Numancia - R. Madrid 1 - 3 1 - 2 6
Panex escribió:Ahi van, cambia lo de Marca por PORRA EOL no nos denuncien por plagio la SGAE


PUNTUACIONES:

15. Las puntuaciones se otorgan de la siguiente forma:
- 10 puntos por acertar el resultado completo.
- 4 puntos por acertar el ganador o el empate, pero sin acertar el resultado completo (por ejemplo, el pronóstico es 2-1 a favor del equipo de casa y el resultado final es 1-0 a favor del local).

- 2 puntos por acertar los goles de uno de los dos equipos (por ejemplo, el pronóstico es 0-1 a favor del visitante y el resultado final es 2-1 a favor del local).



Me parece que esta bastante bien, ahi una buena diferencia de acertar el resultado exacto, que es muy dificil a acertar el ganador que es mas facil.


saludois


Me parece bien, la verdad es que si hay una buena diferencia de hacer pleno a tener coña ;).

Pues eso, ¿quién pone el hilo?... Dat...Panex... ;)

Aunque lo único que va a estar muy jodido es el contar los puntos...

Y otra cosa, ¿va a haber un hilo para cada jornada, o todo en el mismo hilo?
Si, mas o menos como habia dicho (solo que con 3 y 1 pto en vez de 10 y 4, y sin la ultima, que yo personalmente la quitaria.
- 2 puntos por acertar los goles de uno de los dos equipos (por ejemplo, el pronóstico es 0-1 a favor del visitante y el resultado final es 2-1 a favor del local).


Me parece que esta bien, pero mas que nada por simplificar un poco el tema a la hora de hacer los recuentos de las puntuaciones y eso.

Sobre las normas, mas que nada el tema de validez, hasta cuando se pueden poner resultados (para la liga hasta las 0:00 del viernes, y champions hasta las 18:00 del martes, por ejemplo)
Luego que no se permitan mensajes editados y cosas de esas.

A ver si tenemos un buen numero de opiniones/sugerencias y podemos empezar para este martes.

alex escribió:Y otra cosa, ¿va a haber un hilo para cada jornada, o todo en el mismo hilo?

Todo en el mismo,no? y en la 1a pag la clasificacion.



PD:
Y no se podria organizar entre varias personas?
Que tengan la posibilidad de editar el 1er hilo otra persona ademas del creador??
Un poco de feedback...
dat28850 escribió:Y no se podria organizar entre varias personas?
Que tengan la posibilidad de editar el 1er hilo otra persona ademas del creador??
Un poco de feedback...


Eso estaría bien, por si un día uno no puede que lo haga otro.

Yo también creo que sería mejor quitar el último punto, ya que como dice Dat se haría más fácil el recuento.

Yo me ofrezco para organizarlo, siempre que sea con la ayuda de alguién, ya que no me conecto todos los días, y entre exámenes y tal no podría estar actualizándolo todo.

Saludos
Alex_Maes escribió:Yo me ofrezco para organizarlo, siempre que sea con la ayuda de alguién, ya que no me conecto todos los días, y entre exámenes y tal no podría estar actualizándolo todo.

Saludos

Bueno, eso es como todo, esto es un juego pero luego cada uno tiene sus royos y no todo el tiempo que quiere.

Yo en principio si tengo tiempo para ello, asique te echo una mano.
dat28850 escribió:Bueno, eso es como todo, esto es un juego pero luego cada uno tiene sus royos y no todo el tiempo que quiere.

Yo en principio si tengo tiempo para ello, asique te echo una mano.


Ok, pues mañana creo el hilo (ahora me voy y no vuelvo hasta mañana) con las normas y todo eso mejor definido, y lo empezamos ya para esta jornada de Champions.

Saludos

PD: ¿Qué hacemos con el apartado ese que decíamos? (el de dar 2 puntos por acertar el número de goles).

Saludos

EDITO:

He puesto ya el hilo del juego para ver que acogida tiene.
Proyecto de normas:

NO POSTEAR

Bienvenidos a la PORRA EOL

El juego consiste en intentar adivinar los resultados de diferentes partidos de la Liga española de 1ª division y la Champions League.


NORMAS: MUY IMPORTANTE (Leer)

1.- El organizador dara comienzo de la jornada posteando los partidos.
Responder utilizando el mismo formato que utilice éste.

2.- Solo se permite 1 mensaje por usuario/jornada.

3.- Los mensajes editados NO tendran NINGUNA validez.
Si se ha posteado y se quiere editar el mensaje, ponerse en contacto con el organizador mediante MP.

4.- El periodo para hacer los pronosticos va desde que el organizador postea los partidos de la jornada, hasta las 20:00 del Martes (jornada de CHAMPIONS) o hasta las 12:00 del Sabado (jornada de LFP).
Fuera de este periodo (antes o despues) NO se tendran en cuenta los pronosticos.

5.- La puntuacion es la siguiente:
Resultado acertado = 3 puntos
Signo del partido acertado = 1 punto
Ej: R.Betis 4-2 Mallorca
-Si el pronostico es R.Betis 4-2 Mallorca, acierta el resultado, 3 puntos.
-Si el pronostico es R.Betis 1-0 Mallorca, acierta el signo pero no el resultado, 1 pto.

6.- En este hilo SOLO se postearan los pronosticos.
Cualquier comentario/duda/sugerencia, en los propios hilos de fútbol, o mediante MP con el organizador.


En el hilo, solo postear los resultados para no tener mucho jaleo ahi.
y el punto 1, por ejemplo, el organizador abre la jornada y pone:
Athletic - Albacete
Deportivo - Malaga
Espanyol - Levante
Mallorca - R.Sociedad
Numancia - Villareal
Osasuna - Barça
Valencia Madrid
Zaragoza - Racing
Atletico - Sevilla
Betis - Getafe

Pues a la hora de responder, escribirlo igual pero con resultado:
y el punto 1, por ejemplo, el organizador abre la jornada y pone:
Athletic 2-3 Albacete
Deportivo 3-2 Malaga
Espanyol 2-1 Levante
Mallorca 2-2 R.Sociedad
Numancia 0-2 Villareal
Osasuna 1-3 Barça
Valencia 1-1 Madrid
Zaragoza 1-5 Racing
Atletico 0-0 Sevilla
Betis 1-3 Getafe

Para que cada uno no ponga luego los resultados como quiera, y sea mas facil hacer luego las puntuaciones.

Las horas limite las he puesto asi a botepronto, a ver como las veis.

Como lo veis?
A ver, algo mas que añadir, cambiar, especificar...?
La hora límite... La podrías poner hasta 10 minutos antes de que empezara el primer encuentro, como hacemos en el de la F1.

No sé como lo tienes pensado, pero mira a ver esto que te parece esto, creas 3 hilos:

Hilo general- Para los comentarios de todas las porras y desvarios varios de los autores XD

Hilo de porra (por ejemplo, la de champions de esta semana)- Solo se pueden poner los resultados y cada semana se va creando un nuevo hilo.

Hilo de "clasificación"- Solamente puedes escribir tú y vas poniendo un post con la puntuación de cada jornada y con la clasificación general...

---

En el hilo de los resultados, al poner las normas sería bueno que pusieras los encuentros que hay que decir.

Ea, Fdo- An0n1m0
Hola, ayer no pude ver el partido, ni he podido ver resumenes, solo cronicas, pero siempre puntuamos por suerte, eso da igual sea el partido que sea.

Luego comentare cuando vea algo en el plus.

Saludos
dat28850 escribió:Proyecto de normas:



En el hilo, solo postear los resultados para no tener mucho jaleo ahi.
y el punto 1, por ejemplo, el organizador abre la jornada y pone:

Pues a la hora de responder, escribirlo igual pero con resultado:
y el punto 1, por ejemplo, el organizador abre la jornada y pone:

Para que cada uno no ponga luego los resultados como quiera, y sea mas facil hacer luego las puntuaciones.

Las horas limite las he puesto asi a botepronto, a ver como las veis.

Como lo veis?
A ver, algo mas que añadir, cambiar, especificar...?


Yo lo haria una hora antes de los partidos, porque demuestra mucho mas ganar sabiendo las bajas y tal lo que hacerlo 20 jornadas antes. Al menos eso creo yo....

Un saludio, perdon por las tildes y eso, pero es que estoy en un ordenador americano.
A mi me gusta como estan las reglas, yo por mi como estan.

Este martes ya cuenta? ein? ein?
Assamit@ escribió:A mi me gusta como estan las reglas, yo por mi como estan.

Este martes ya cuenta? ein? ein?


Si, ya se empieza, ya puedes poner tu pronostico, pasate por el hilo de inscripciones, te apuntas y luego en el general poner tu apuesta ;)

Saludos
Alguien tenia puesta ayer la SER por la noche.?

Estuvo interesante la entrevista a raul...

salud0s
No la oi pero te puedes meter en la pagina de la ser y oir el programa entero de ayer
Yo si que la estuve escuchando... Me gustó mucho... Raúl titular!! XD

Fdo- An0n1m0
Calla jodio, que suficiente qe va a jugar en turin...miedo me da...

Saludos
Podríais comentar un poco lo que dijo, lo digo por eso de que nos enteremos los que no la escuchamos y tal [sonrisa]

Un poco así por encima, tampoco quiero escucharla entera, sólo saber lo más importante o destacable

Saludos
Raul escribió:Bueno... si... no...? El Real Madrid tiene plantilla para ganar todo, y vamos a luchar por ello... si... no...?
Raúl escribió:Sí bueno, no? Yo fui el mejor, no?

Qué risas con los guiñoles XD
Son unos cabrones...

Floren, ronaldo no me la pasaaaaaaa!!!

xDD
Roberto Carlos ha hablado... Ronaldo no mete XD
DANNY escribió:Podríais comentar un poco lo que dijo, lo digo por eso de que nos enteremos los que no la escuchamos y tal [sonrisa]

Un poco así por encima, tampoco quiero escucharla entera, sólo saber lo más importante o destacable

Saludos


Pues asi q modo de resumen, yo destacaría:

- Que dentro de 4 o5 años se larga del Madrid, y q no lo van a echar, sino q él sabrá cuando irse. A ver si es verdad, yo echo de menos eso en un jugador.
-Que si se va a jugar a otro club, NUNCA será a otro español, dijo q le gustaría jugar en el extranjero.
-Que aunq Etoo tenia calidad, quizá le faltó el dejarse la piel en los entrenamientos para ganarse un puesto.
-Que está acatarrao, y q no sabe si aguantará medio, tres cuartos, o todo el partido.
-Que quiere q siga Floren.
-Que quiere q el Barca gane hoy de goleada, para a ver si les pasa factura luego en la liga.

Nah, a mi tb me gustó la entrevista. La verdad es q tenian razón, a cualquiera q se deja la piel en el bernabeu, el público se lo perdona todo. Los madridistas somos asi de romanticos [ginyo] .



No quiero ser gafe, pero me parece q tanto Barca como Madrid, estabamos cagaos antes de q vienesen Chelsea y Juve, y les ganamos, y ahora parece q son unos paquetes q pasamos seguro. OJO, CUIDADO!! Yo me temo lo peor. [666]

PD: Alex, puto RC, no se calla en ninguna previa [enfa]
alexhh escribió:PD: Alex, puto RC, no se calla en ninguna previa [enfa]


Es un bocazas de los grandes. Lo malo es que nunca acierta...
RC no se calla nunca, pero Alex tampoco.

Saludos
Assamit@ escribió:RC no se calla nunca, pero Alex tampoco.

Saludos


:O :O

Ahí me ha dolido, para que veas que si que me callo no voy a decir porra esta jornada.

Saludos

PD: Juve 1 - Madrid 2
Capullo XD

Mira haber si no la lias :P

Saludos

PD : 1-3 xDD
yo digo que 1-2

Figo escribió:FIGO: "SIN EL TRABAJO DE TODOS, RONALDO NO SERÍA NADIE" link


Razon no le falta, en parte...
daniel_5 escribió:Razon no le falta, en parte...

Ninguna.

Pero a mi me gusta mas otra frase de Raul:
Lo que creo que el Bernabéu no perdona es la dejadez y el pasotismo
[chulito]
gol del chelsea. de gudjhonsen si no e entendido mal. 1-0

salu2
dat28850 escribió:
Pero a mi me gusta mas otra frase de Raul:
[chulito]


Otro al que no le falta la razón, mensaje a Ronnie?? ahora que empezaba a currar un poco mas XD
daniel_5 escribió:
Otro al que no le falta la razón, mensaje a Ronnie?? ahora que empezaba a currar un poco mas XD

Era la respuesta a una pregunta sobre los pitos a Ronaldo.

La respuesta entera es:
- Lo que creo que el Bernabéu no perdona es la dejadez y el pasotismo. No sólo valoran que te salgan mejor o peor las cosas. Cada vez que salto en el Bernabéu es algo muy especial para mí. Me emociona saltar al Bernabéu a jugar un partido de fútbol y más ahora con lo bonito que está. Incluso los rivales que nos visitan nos dicen ‘¡qué estadio!’.

No tengo el link :(
Bueno el barcelona no tiene nada que hacer.

Mourinho a echo lo mismo que en barcelona , la unica diferencia es que no esta el paquete de drogba y si jugadores con cierta calidad.

Todavia no ha terminado el partido todo puede pasar pero menudo un baño.
dat28850 escribió:Era la respuesta a una pregunta sobre los pitos a Ronaldo.

La respuesta entera es:
- Lo que creo que el Bernabéu no perdona es la dejadez y el pasotismo. No sólo valoran que te salgan mejor o peor las cosas. Cada vez que salto en el Bernabéu es algo muy especial para mí. Me emociona saltar al Bernabéu a jugar un partido de fútbol y más ahora con lo bonito que está. Incluso los rivales que nos visitan nos dicen ‘¡qué estadio!’.

No tengo el link :(


Tranki escuché la entrevista, http://www.cadenaser.com/programas.html?anchor=serproell ahi se puede escuchar para el que quiera.
Menudo un golazo del ronaldinho :-O :-O :-O
Me temo ke me he equivocao de hilo.
Me ha embriagado la emoción. Pido disculpas


saludos.
Bueno, 1ª parte de la jornada terminada.

Lyon 7-2- Bremen
Estos a que jugaban?
Un parcial de 10-2... ZzzZZ

El Barça ha caido 4-2, despues de la pedazo remontada que ha hecho.
Creo que ahora si les veo campeones de liga.
Mourinho es un baboso.

Milan 1-0 Manchester
Por la via rapida, 1-0, 0-1.
Su medio del campo, espectacular (Seedorf-Kaka-Pirlo-Rui Costa...bufff, y luego el colgao ese del Gattusso)
Un equipazo y una plantilla muy amplia, creo que es el favorito.
Como no tengo C+ no he podido ver al barça, asique he visto a estos XD
Sin golazo Crespo...
Espero que pasemos mañana, que el Barça ha caido y esto puede ser una batalla campal de post e insultos jeje

Lo temo mas que a la Juve [uzi] [uzi]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811