Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#11)

eTc_84 escribió:dixit Deportivo

Hombre, el dia del Depor a estas alturas ya ibamos perdiendo 2-0, no creo que sea tan parecido, ya que ahora el resultado es de 1-1.
GOL DEL GORDO!!!

VAMOS VAMOS COÑO!!!

Si ganase esta noche el madrid(cosa dificil por lo que veo) se lo dedicaremos al que ya finiquitaba el partido.... [oki]
Al Madrid le ha venido muy bien el fichaje de Gravesen. Con él el centro del campo es totalmente diferente. Creo que éste es el mejor "galáctico" de los que están sobre el césped.
Que bueno lo del arbitro XD diran que era a favor nuestro???
Me trago mis palabras XD

Pero el partido llevaba una pinta total al del depor, y ha aparecido ronaldo cuando nadie se lo esperaba, despues de eso se ha igualado mucho.
No hace falta que te las tragues XD si tenía esa pinta lo has dicho y punto, no pasa nada eso si te vamos a dar la vara XD
DIOS...Vaya final de partido.Se acabó nos quedamos a 8 [toctoc]
Que partidazo[tadoramo]
En mi opinión mucho mejor el Valencia aunque el Madrid lo que ha hecho no lo ha hecho nada mal, y se ha aprovechado de la gran calidad de Ronaldo, pero vamos pienso que merecía ganar el Valencia aunque no han tenido suerte/acierto en las oportunidades que han tenido
Salu2
oskitar escribió:Si ganase esta noche el madrid(cosa dificil por lo que veo) se lo dedicaremos al que ya finiquitaba el partido.... [oki]
como puedes leer puse que lo veia dificil

Asi que no me tengo que tragar ninguna palabra,si acaso el que decia que estaba perdido si se las tiene que tragar ok?

[bye]
Que partidazo dios!!!!!!!!!
Me iba a dar algo :S
Lástima no haber ganado,pero se ha puntuado que es lo importante........bueno ahora nos tocan los "teoricos" rivales "fáciles",si no fallamos contra ellos y el barsa falla contra los suyos.........puede pasar de todo en la recta final de la liga X-D X-D X-D


Saludos
mr.siniestro escribió:Que partidazo dios!!!!!!!!!
Me iba a dar algo :S
Lástima no haber ganado,pero se ha puntuado que es lo importante........bueno ahora nos tocan los "teoricos" rivales "fáciles",si no fallamos contra ellos y el barsa falla contra los suyos.........puede pasar de todo en la recta final de la liga X-D X-D X-D

Saludos
Si la abuela tuviera ruedas sería una bicicleta...
mr.siniestro escribió:Que partidazo dios!!!!!!!!!
Me iba a dar algo :S
Lástima no haber ganado,pero se ha puntuado que es lo importante........bueno ahora nos tocan los "teoricos" rivales "fáciles",si no fallamos contra ellos y el barsa falla contra los suyos.........puede pasar de todo en la recta final de la liga X-D X-D X-D


Saludos


creeme, que preferimos jugar contra un valencia que juegue al ataque y deje espacios que contra un "teorico" facil. [jaja]

dar gracias por el empate, porque el madriz hoy ha tenido muuuuuucha suerte, vamos.. para no variar

+8
mr.siniestro escribió:Bueno ahora nos tocan los "teoricos" rivales "fáciles",si no fallamos contra ellos y el barsa falla contra los suyos.........puede pasar de todo en la recta final de la liga X-D X-D X-D


Un equipo q ha ganado 4 puntos de los ultimos 12 posibles, es super positivo este empate y el pronostico de futuro es tremendamente esperanzador... en fin... como dicen el mundo se puede ver de muchos colores, depende de las plantas q te fumes...

En cuanto al partido, una vez más Gravensen y Casillas son los únicos que sacan al Madrid algo positivo. Pero claro esos no son galacticos.
eTc_84 escribió:Si la abuela tuviera ruedas sería una bicicleta...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hacia tiempo que no me reía tanto.

PD: Lo estaba escuhando por la radio y casi me da algo en los ultimos minitos
Bueno, nos dejamos dos puntos, que podiamos haber ganado igual que perdido, otro dia será. A ver si veo el resumen que quiero ver unas paraditas XD

Aun hay gente que piensa que Casillas no es el mejor :?
Por que el madrid ha tenido suerte?

Por un larguero de Aimar?, si hemos tenido 2 de Ronie y la de Celades que si la coloca es dentro. Yo creo que un partido muy igualado, en el cual se ha visto que el Madrid no puede jugar a la contra. Veo a Figo en este final de temporada muy justito.

Guti Crack y Gravessen Muy bien
tancitaro_11 escribió:Por que el madrid ha tenido suerte?


Por que somos el Madrid y siempre ganamos con suerte
Homer J.Simpson escribió:
creeme, que preferimos jugar contra un valencia que juegue al ataque y deje espacios que contra un "teorico" facil. [jaja]

dar gracias por el empate, porque el madriz hoy ha tenido muuuuuucha suerte, vamos.. para no variar

+8


Claro,el Madrid escapo en tablas.......pero el Valencia no [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Las dos oportunidades de Ronaldo para tí no cuentan verdad????????
Eso es objetividad y lo demás tonterías [boing] [boing] ...para no variar.
daniel_5 escribió:
Por que somos el Madrid y siempre ganamos con suerte


coño, habeis ganao??? [qmparto] que partido has visto tu?

Las dos oportunidades de Ronaldo para tí no cuentan verdad????????


claro que cuentan, pero si el valencia se pone en el minuto 15 con 3-0 (que ocasiones ha tenido) pues tu me diras que partido se veria.. [qmparto]
+8
no coment
menos mal ke el barça tiene el cagómetro alto ke si no....
Homer J.Simpson escribió:claro que cuentan, pero si el valencia se pone en el minuto 15 con 3-0 (que ocasiones ha tenido) pues tu me diras que partido se veria.. [qmparto]


Citando a un genio:

eTc_84 escribió:Si la abuela tuviera ruedas sería una bicicleta...



Hacer cábalas las sabemos hacer todos,tb podía haberse dado el resulotado de que el Madrid le marcase..no sé.....3 goles más?¿(que ocasiones tubo) pues tú me dirás que partido se vería..........
Homer J.Simpson escribió:
coño, habeis ganao??? [qmparto] que partido has visto tu?


No he visto el partido [poraki] ¿Me buscas donde digo que hemos hanado ESTE partido? [poraki] [poraki]

Y si despues de que el valencia mete las tres que tiene se pone 3-0 metemos las tres de Ronaldo estamos 3-3 no si por suponer supongamos lo que queramos
mr.siniestro escribió:Citando a un genio:


Hacer cábalas las sabemos hacer todos,tb podía haberse dado el resulotado de que el Madrid le marcase..no sé.....3 goles más?¿(que ocasiones tubo) pues tú me dirás que partido se vería..........

Gracias por el piropo [careto?]
Sólo quise demostrar que no sirven para nada las cábalas a toro pasado.
Un saludo [sati]
eTc_84 escribió:Gracias por el piropo [careto?]
Sólo quise demostrar que no sirven para nada las cábalas a toro pasado.
Un saludo [sati]


Nah hombre.......amics per sempre [666] [666]
daniel_5 escribió:Y si despues de que el valencia mete las tres que tiene se pone 3-0 metemos las tres de Ronaldo estamos 3-3 no si por suponer supongamos lo que queramos


Es que si el valencia se pone 3-0 no se pone a defender con la defensa en el medio campo y ronaldo no hubiese tenido los espacios que ha tenido. Asi que dudo que tuviese esas ocasiones.. pero bueno, con suerte o sin ella... +8
Homer J.Simpson escribió:pero bueno, con suerte o sin ella... +8

[tadoramo][tadoramo]
[sati][sati][sati]
Recordad que nosotros tenemos tambien

+8 en copas de Europa por ejemplo.

Venga un saludo [360º] [360º]
Bueno, partidazo en toda regla, yo daba por normal la derrota, asique el empate lo veo bien, lo hubiera firmado antes de empezar.

Me esperaba que el Valencia nos diera un revolcon, y les hemos plantado cara muy bien, partido muy serio, me ha gustado el equipo.

Estamos a 8,si.
El caso es que alguno esperaba sentenciar la liga ya, y hemos salido de nuestros partidos dificiles con opciones.
Ahora son ellos los que tienen que jugarse las habichuelas alli.
Y si lo hacen bien, pues nada, felicitarles y ya esta.

Pero creo que la situacion no es nada mala.
Podria ser mejor, si, pero tambien mucho peor.

Ahora es donde ya no podemos dejarnos puntos por ningun lado, porque los partidos teoricamente para dejarnos ya han pasado.

Y el miercoles a por la Juve!!

PD: Y algunos hablando de flores... L.O.L.
EDITO que si no no me quedo asgusto:
RE-SUPER-MEGA-LOL!!!!!!!!!!!!! [qmparto]
Flores las que se fuman...
Homer J.Simpson escribió:
Es que si el valencia se pone 3-0 no se pone a defender con la defensa en el medio campo y ronaldo no hubiese tenido los espacios que ha tenido. Asi que dudo que tuviese esas ocasiones.. pero bueno, con suerte o sin ella... +8



eTc_84 escribió:Sólo quise demostrar que no sirven para nada las cábalas a toro pasado.


Un saludo
tancitaro_11 escribió:Recordad que nosotros tenemos tambien

+8 en copas de Europa por ejemplo.

Venga un saludo [360º] [360º]

¿Saco la pala? [sati]
Na era para crear un poco de discursión que hoy no se habló de los arbitros ni nada.. y esto no es lo mismo [beer] [beer] [beer]
tancitaro_11 escribió:Na era para crear un poco de discursión que hoy no se habló de los arbitros ni nada.. y esto no es lo mismo [beer] [beer] [beer]

Anda pues tienes razón.. no se ha hablado de los árbitros apenas...
Esto no puede ser... os han regalado el partido igualmente XD
tancitaro_11 escribió:Recordad que nosotros tenemos tambien

+8 en copas de Europa por ejemplo.

Venga un saludo [360º] [360º]


que original... [toctoc] [qmparto]

el tipico argumento cuando las cosas os van mal... pero bueno... seguid viviendo del pasado que asi os va
Homer J.Simpson escribió:que original... [toctoc] [qmparto]

el tipico argumento cuando las cosas os van mal... pero bueno... seguid viviendo del pasado que asi os va

Pss pss a ver qué nos cuenta Roncero el lunes... ¿o será el martes? [reojillo] [reojillo] [reojillo] [fies] [fies] [fies]
Si es cierto que el madrid a ultima hora con todo roto aun pudo incluso ganar, pero vamos, globalmente yo creo que no hubo color, aun el madrid no jugando nada mal, el valencia lo hizo aun mucho mejor y mucho mas regularmente.

No me gusta nada el rumbo resultadista que le esta dando poco a poco luxemburgo al madrid, si el madrid con su plantilla empieza a jugar asi, apaga y vamonos...
Bueno, solo quiero decir una cosa:

Assamit@, mira que te dije que pusieras mi resultado en tu bolilla!!!!! XD XD

Ya llevo dos resultados seguidos del Madrid acertados :O :D

Saludos
Recordad que nosotros tenemos tambien
+8 en copas de Europa por ejemplo


[tadoramo] Hay "ladolio" xDD

el tipico argumento cuando las cosas os van mal... pero bueno... seguid viviendo del pasado que asi os va


Que me quiten lo bailao.... [poraki]
Pero las copas entonces para que se ganan, para ganarlas hoy y que mañana ya no se pueda hablar de ellas.

Entonces las competiciones no tienen que existir, por que para que digas lo que has ganado y te digan que eso son cosas del pasado.

Pues por esa regla de 3 el barcelona que no gane la liga ya que despues de que termine no le vale para nada ya que son cosas del pasado.

Eso a mi me mosquea mucho, para que te vale ser campeon en algo este año si el ao que viene es cosa del pasado y no tiene valor :-|

Entonces ni jordan gano los anillos, ni doohan sus mundiales, ni el barcelona gano su unica copa de europa ya que son cosas del pasado. [qmparto]
Imagen
Pero que borreeeeeeeeeeeeeeeeeeegos
Nos iban a dar un baño con su nuevo Valencia, y al final les sacamos un puntito de su casa.
Estos del "super"...

El bestia bien podria haber sido Ayala...
Que se fuera ayer sin tarjeta es un poco chocante

PD: Marchena se llevo 1€ [666]
dat28850 escribió:Imagen
Pero que borreeeeeeeeeeeeeeeeeeegos
Nos iban a dar un baño con su nuevo Valencia, y al final les sacamos un puntito de su casa.
Estos del "super"...

El bestia bien podria haber sido Ayala...
Que se fuera ayer sin tarjeta es un poco chocante

PD: Marchena se llevo 1€ [666]



Más de uno de por aquí podría trabajar en ese panfleto tiene la misma visión de juego..........................aunque va ser que no porque ya los tienen atados para el Sport [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Saludos [Ooooo]
Por mi cuando acabe la temporada seguís en +8 en copas de Europa y nosotros acabamos la liga con +8 en puntos y ganando la liga.

Todos contentos, vosotros parece que os parece bien y a nosotros por haceros un favor lo aceptamos. [oki]
Mejor ganais la liga con +8 y nosotros en copas de europa con +9 XD [looco]
No te pongas exigente que ya os veo contentos con el +8. XD
celtico escribió:No te pongas exigente que ya os veo contentos con el +8. XD


La felicidad nunca es plena XD
¿Cómo va nuestro miniuego de puntos (el de acertas cuantos puntos se llevarán Madrid y Barça)?.
Alex, ahora me pongo a lo del minijuego, xD

Sobre el partido, pues a mi el Madrid no m gustó tanto, pero viniendo de los últimos partidos, pues no estuvo mal. Figo fatal, y Beckham tp me gustó.
Ronaldo podría haber metido alguno más, pero me parece q tiene muchas ganas, y q si marca en Turín y en Getafe más de uno deberá callarse en el Bernabeu. Ayer sin Ronaldo arriba no habríamos hecho nada. (Menudas broncas q le echa Portillo, no? Aunq parece q luego Ronie no le hace ni puto caso :p ).
Sigo teniendo ganas de q llegue Junio.

Para ganar la Liga, asi el Madrid por unas cosas o por otras pues van haciendo "rotaciones", lo q no sabemos es si al Barca con los mismos once van a aguantar hasta el final. Son jóvenes, asiq tp me extrañaría q no se le notase tanto bajón como al Madrid el año pasado.

8puntos de 33 está jodido, pero vamos... Para mi depende de la Champions. Si cae alguno esta semana, no tendrá otra q dejarse la piel en la Liga, y si pasa puede q se le vaya un poco la pelota. Ya veremos.


PD: Puta mierda del As. Pone q el Madrid estaría negociando con Rakocevic q no quiere renovar, pero como lo dice este panfleto a ver quien se lo cree. [reojillo]
alexhh escribió:PD: Puta mierda del As. Pone q el Madrid estaría negociando con Rakocevic q no quiere renovar, pero como lo dice este panfleto a ver quien se lo cree. [reojillo]

Pues seria un fichaje cojonudo, aunque hay un problema:
Tendria que salir un extranjero, Bennet o Bullock }:/

De ser alguno, Bennet, aunque no me gustaria que se fuera ninguno.

Un pivot que marque diferencias, eso nos hace falta.
alexhh escribió:Alex, ahora me pongo a lo del minijuego, xD



Asias ;)

Por cierto, golazo de Ronaldo.
Madrid:
Danny.....+3
Homer.....-1
alexhh.....+1
Jaime.....+4
dat.....-3
Panex.....+2
Alex_Maes:+1

Barca:
Danny.....0
Homer.....-1
alexhh.....0
Jaime.....-2
dat.....-1
Panex.....0
Alex_Maes:-5

Aqui están los resultados:
-Los prepotentes ( :-P ) son Jaime y Alex, q si llega a ser por ellos el Madrid estaría a 2 puntos.
-Con el Madrid ninguno ha acertado.
-Con el Barca parece q hemos dao un poco más en el clavo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711