Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#11)

El milan tiene mucho centrocampista de muy buena calidad, pero su banda zurda es su punto debil, ronaldo la podia haber liado picuda si supiera cuando tiene que soltar el balon.

Ha estado bien el partido, reñido, duro a veces...no como el del barca, pero ha estado bien.

Saludos

PD : Menudos resultados para acertar el barca y el lyon, cagate
El milan tiene mucho centrocampista de muy buena calidad, pero su banda zurda es su punto debil, ronaldo la podia haber liado picuda si supiera cuando tiene que soltar el balon.

Ha estado bien el partido, reñido, duro a veces...no como el del barca, pero ha estado bien.

Saludos

PD : Menudos resultados para acertar el barca y el lyon, cagate
Los madridistas (excepto a algun.... dejemoslo en impresentable[lapota]) os habeis comportado perfectamente hoy. Si mañana os eliminan a mi (que soy del barça) no me vereis por aquí riéndome, y espero que a ninguno de los del hilo del barcelonismo tampoco.

Suerte mañana.

Salu2

Thorm
Thorm escribió:Los madridistas (excepto a algun.... dejemoslo en impresentable[lapota]) os habeis comportado perfectamente hoy. Si mañana os eliminan a mi (que soy del barça) no me vereis por aquí riéndome, y espero que a ninguno de los del hilo del barcelonismo tampoco.

Suerte mañana.

Salu2

Thorm


Idem, yo soy Culé pero no soy Antimadridista, prefiero ke gane un ekipo español ke uno Italiano, Aleman, Ingles etc... aunke sea el Madrid.
Imagen
Antes muerto que sencillo :p

Os suena esta pagina? Parece interesante de leer? Es como si fuera escrita por algun fan acerrimo del Sport XD pagina guay xD
Bueno, el Barça ha caído.. Ahora a ver vosotros

Os deseo lo mismo que a ellos, que paséis y que ganéis la copa, aunque de momento, que paséis XD

Os veo como claros favoritos, la Juve me da mucho menos miedo que el Chelsea. Te la pueden liar en un momento, pero la veo un escalón por debajo. Si el Madrid tiene un buen día, haga lo que haga la Juve, ganáis y bien ganado. Con un partido normal ya depende más de la Juve. Eso sí, como tengáis un partido de pájara lo lleváis claro...

Pero bueno, os veo favoritos. Casi acierto el Barça (dije 3-2 :(), para vosotros... mhhh... 2-2 ;)

PD: Pues a mí me cae bien el Mourinho [qmparto]
Darkcaptain escribió:
Idem, yo soy Culé pero no soy Antimadridista, prefiero ke gane un ekipo español ke uno Italiano, Aleman, Ingles etc... aunke sea el Madrid.


A mí personalmente me hubiese gustado que ganáseis sólo por darle en las narices al mierda de Maurinho..........no entiendo como se puede ser tan mierda ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Y bueno,viendo (más bien oyendo) lo del barça hoy,me espero una encerrona(que ya me la esperaba [666] ) en Turín mañana.....sólo espero que les marquemos un gol de entrada,así tendrán que ir al todo por el todo(más aún) y Roni ahí puede hacerles sangrar ratataaaa ratataaaa


SAludos ;)
Bueno no nos metais presion eh? Me parece bien que que si perdemos no entreis a tocar los eggs, he leido el hilo del Barcelona, si lo leo siempre, os espio :p pero no posteo. Decir que me ha parecido mal lo de Blade pero cada uno es mayor para saber lo que hace.

Bueno a ver que hacemos mañana, creo que ganamos si no fallamos en defensa.

Por cierto vaya toston de partido el del Milan M.United, me han decepcionado los dos equipos, bueno el Milan no, es como juega siempre :p

También creo que el Barcelona estaba pensando hoy en la Liga mas que en la champions, no es normal que le metan 3 en 20 minutos.

Pero bueno nos vengaremos eliminando al Chelsea en la Final que duele mas

Un saludo
Imagen

Weno...el comentario del partido del barcelona ya lo he hecho en el post del barcelona.

Pero aun mas patetico me ha parecido (no lo habia visto hasta en el resumen) la "pelea" que ha tenido Ronaldinho al ir a los vestuarios...JODER HAY QUE SABER PERDER !!!!!!!!! Oooh

De todas maneras un partido la ostia de emocionante me hubise gustado ver una final Barça-Madrid aunque "ya la hubo" ( y que paso??? [qmparto] [qmparto] [+risas] ) pero asi es la vida de puta [+risas]

Ahora a esperar al partido del Madrid que les tengo mas miedo.... ;)

SaLu2 [amor]
Blade escribió:Weno...el comentario del partido del barcelona ya lo he hecho en el post del barcelona.

Pero aun mas patetico me ha parecido (no lo habia visto hasta en el resumen) la "pelea" que ha tenido Ronaldinho al ir a los vestuarios...JODER HAY QUE SABER PERDER !!!!!!!!! Oooh

De todas maneras un partido la ostia de emocionante me hubise gustado ver una final Barça-Madrid aunque "ya la hubo" ( y que paso??? [qmparto] [qmparto] [+risas] ) pero asi es la vida de puta [+risas]

Ahora a esperar al partido del Madrid que les tengo mas miedo.... ;)

SaLu2 [amor]


y tu de donde apareces? porque no te he visto en todo lo que llevamos de temporada por hilos futbolisticos... escondido? ein?

Solo espero por ti que llegueis a la final y la ganeis

a los demas, suerte mañana contra la juve.

salu2
daniel_5 escribió:También creo que el Barcelona estaba pensando hoy en la Liga mas que en la champions, no es normal que le metan 3 en 20 minutos.


Se nota que no has visto el partido.


Bueno mañana vamos a ganar a la juve !!!!!!!!!!
Pues quitando los 15 minutos del finald e la primera y lso 15 minutos del final de la segunda lo he visto entero, decía eso pro los fallos en defensa que no eran normales, no por otra cosa. Si a un equipo en 20 minutos le meten tres goles, es que no está en lo que tiene que estar

Un saludo
Yo creo ke mañana ganais a la Juve sin muchos problemas... así en un principio diré 1-2 aunke pueden ke hayan menos goles tb.

Ke el Barça estaba pensando en la Liga? pues no sé yo.. pero no seria Ronaldinho, Ronnie en el partido del sabado contra el Osasuna creo ke hizo su peor partido con el Barça y en cambio hoy (weno ayer.. ke ya son las 3) pues creo ke fué el jugador ke le puse más ganas (como lo hizo en los partidos contra el milan)

Yo creo ke el fallo del Barça es ke se confió, y salieron algo frios, yo me esperaba a ver un Chelsea mas encerraos y no tan "Freneticos" en las contras, y creo ke el Chelsea nos ha sorprendido a todos un poco, nada ke ver el partido de hoy con el del Camp nou, en el partido de hoy cojian un balon y en 2 seg. ya estaban en la porteria de valdes, y por no hablar de los pases largos ke los pillaban tos.

Pero weno no me enrollo ke esto no es el hilo adecuado xD

Lo dicho, mañana el Madrid, espero ke ganeis por si en 1 futuro os toca contra el Chelsea y pagaria lo ke fuese por ver llorar al Mourinho xDD (y si no os toca contra el Chelsea pues ke paseis igual ;))

PD: alguien traga al Mourinho macho? X-D
Darkcaptain escribió:PD: alguien traga al Mourinho macho? X-D


NO XD

No me refería a no estar en el partido a un jugador en concreto, sino al conjunto ne general, tampoco quiero decir que que todo el partido haya estado pensando en otras cosas, pero si mucho tiempo de la priemra y parte de la segunda, cuando ya se veian clasificados, llamalo empanamiento, frios o lo que sea, peor al principio no estaban en tensión de ahi los fallos.

De todas formas he disfrutado con el partido, hacia tiempo que no se veian partidos asi, ya os digo lo poco que he visto del Milan M.United, un toston.
Bueno hoy es el PARTIDO, despues del robo que sufrio ayer el Barca espero que hoy salga un equipo espanol adelante.
Tengo unos nerviossssss que no puedo.....

Se ha visto que es mucho mejor esto que la liguilla que hubo el ano pasado.

A ver si Ronaldo nos ayuda hoy :).

Un saludo, siento las faltas como Barca, pero no tengo cerilla en el teclado.
Bueno a ver si ganaís hoy, y en la proxima ronda os toca el Chelsea y tapaís la boca al Mourinho de los huevos.

Teneís que llegar lejos en la Champions porque son puntos para que sigamos teniendo 4 equipos en Champions y porque así los galacticos seguramente pasen de la liga X-D
daniel_5 escribió:Por cierto vaya toston de partido el del Milan M.United, me han decepcionado los dos equipos, bueno el Milan no, es como juega siempre :p

El Manchester ha sido malisimo, no ha jugado a nada de nada.
El Milan como siempre, controla los partidos como quiere, y los dos 1-0, tanto en la ida como en la vuelta, pueden parecer que han tenido mas problemas de los que realmente han sido.

Totalmente controlada la eliminatoria, sin despeinarse.
Cunado han querido atacar, han salido y pum, golito.
Y cuando han querido controla, lo han hecho.

Para mi, el claro aspirante a esta champions.
Porque ademas tiene una plantilla muuuuuuuy amplia, y porque no solo sabe a lo que juega, sino que lo hace perfecto.

Blade escribió:[me hubise gustado ver una final Barça-Madrid aunque "ya la hubo" ( y que paso??? [qmparto] [qmparto] [+risas] ) pero asi es la vida de puta [+risas]

Coño, esa me la debi perder yo...
Uff de arbitros en Delle Alpi mejor no hablar, que lo del Domingo pasado, y encima en campo de la Roma ya fue la leche.

Hoy hay que ganar pase lo que pase. Que al arbitro le da por jodernos, pues un gol mas que ellos siempre y arreglado :cool: .

Venga pasad buen dia
Yo tambien espero ke le metais caña a la juve, almenos ke un ekipo con buen futbol siga adelante.

Ademas, asi ireis ma scansado para la liga.jejeje.

En serio, espero ke ganeis y pilleis al chelsea y ronaldo le calle la boca al mourinho ese.
MIKIXX escribió:En serio, espero ke ganeis y pilleis al chelsea y ronaldo le calle la boca al mourinho ese.


Y yo macho, y yo.

Que tirria le tengo al pavo ese...la madre que me pario que ajkeroso.

En fin, esta tarde hay que tener claras dos cosas.

Una, nuestra banda zurda es un coladero, que alguien ayude ahi o zambrotta balon de oro como hace dos años.

Dos, cannavaro no es rapido en balones al espacio, pero si reaccionando, ronaldo tiene que saber con quien correr.

saludos
Yo hoy la verdad no se que pasara.

Si el madrid sale en plan concentrado sabiend que hay que jugarselas todas a este partido, ganara seguro.

Pero en esto de la champions nunca se sabe, como toque un arbitro de los malos vamos listos.
mrneo4 escribió:Pero en esto de la champions nunca se sabe, como toque un arbitro de los malos vamos listos.

Markus Merk.
A priori, lo mejor que se puede encontrar ahora mismo en Europa (al menos para mi).

Que eso no quita que luego tenga un mal dia, o te la lie igual...
mrneo4 escribió:Pero en esto de la champions nunca se sabe, como toque un arbitro de los malos vamos listos.


Pues mal arbitro ha tocado.

De los de primer nivel, el que mas arbitraje "UEFA" hace.

Muy casero mayormente.

Saludos
Assamit@ escribió:Una, nuestra banda zurda es un coladero, que alguien ayude ahi o zambrotta balon de oro como hace dos años.

a mi me da mas miedo nuestra banda derecha con raul bravo, en fin...ya veremos
1 saludo
No te preocupes, Luxe le ha dicho a Beckham que ayude a R.Bravo asi que no hayd e que preocuparse XD
Voy a poner mi porrita [reves]

1 (Cualquiera) - 3 (Ronaldo x3)

Espero q pasemos y nos toque al Chelsea, no merecen seguir después del ROBO q le hicieron ayer al Barsa.
Juventus 0-2 Real Madrid (Helguera y Raúl)
1 saludo
Mi porrita:

Juve 1 - Rmadrid 2 (Ronaldo y Beckham)

Y espero que en cuartos (si pasamos) no nos toque el chelsea, no por miedo, sino porque lo quiero en la final, y darle en todos los morros a Mournho.

Aunque por lo demás creo que el favorito en esta champions es el Milan, vaya plantillla que tienen.

saludos
Joder,si hasta se me salen las lagrimas y tó...............todos hermanados(merengues y culés) en contra de Maurinho,ese tío debe tener un "algo" para que todo esto pase [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio,me encantaría (si pasamos,Dios y Roni así lo quieran) me gustaría pillar al Chelsea y fundirles los plomos(si se diera el caso,que tampoco son cojos los chicho).....que asco de Maurinho [lapota] [lapota]


Bueno,esta tarde a darlo todo por el todo.Si les marcamos un gol rápido les entrará la cagalera,si ellos nos pillan en los 20 primeros minutos(los peores del Madrid) podemos darnos por eliminados.Sea como sea esta tarde habrá una partidazo,y espero que lo celebremos nosotros.

Porrita:0-2(Ronaldo,Raúl)

Saludos,y hala Madrid!!!!!! [sonrisa]
Bueno, a ver si salimos de una vez centrados en estos partidos y nos los comemos, que somos capaces..A por ellos!!!

Resultado: 1-1 (Figo)


Salu2
Pues yo creo k no ganariamos al Chelsea ni de coña sin por lo menos Ronaldo estando bien,a mi me da mas miedo el Chelsea k el Milan,yo sabia k era bueno pero tanto? no la verda.
Hoy yo creo k perdemos 2-1,y k va a estar chungochungo por las faltassssssssssss.
Yo no se porque os meteis tanto con Mourinho para mi es el mejor entrenador que ahi y si es un chulo y vacilon es porque puede recuerdo que en dos años ha ganado (2 ligas, 1 copa 1 Champions y 1 una UEFA) y con el Oporto nada de Milanes ni Madrids, el tio este dice las cosas como las piensa y punto , luego nos quejamos de que las ruedas de prensa son iguales siempre: No hay rival facil , hay que tener respeto y demas.... para uno que sale inteligente.
MinDoLeTa escribió:Yo no se porque os meteis tanto con Mourinho para mi es el mejor entrenador que ahi y si es un chulo y vacilon es porque puede recuerdo que en dos años ha ganado (2 ligas, 1 copa 1 Champions y 1 una UEFA) y con el Oporto nada de Milanes ni Madrids, el tio este dice las cosas como las piensa y punto , luego nos quejamos de que las ruedas de prensa son iguales siempre: No hay rival facil , hay que tener respeto y demas.... para uno que sale inteligente.


Por eso mismo por vacilon y por chulo no nos gusta, no sabe ganar, lo demostró ayer.

Que palmarés tiene Vicente del Bosque??? si no recuerdo mal 2 copas de Europa, dos ligas una intercontinental, una supercopa de España, uan supercopa de Europa y eso en tres años.

Y por eso es mejor?

Un saludo
daniel_5 escribió:
Por eso mismo por vacilon y por chulo no nos gusta, no sabe ganar, lo demostró ayer.

Que palmarés tiene Vicente del Bosque??? si no recuerdo mal 2 copas de Europa, dos ligas una intercontinental, una supercopa de España, uan supercopa de Europa y eso en tres años.

Y por eso es mejor?

Un saludo


Exacto, hay que saber ganar.
Y saber perder.

Juventus 3 - Real Madrid 1

Y para casa, señores.

Saludos
Assamit@ escribió:Y saber perder.

Juventus 3 - Real Madrid 1

Y para casa, señores.


Sip, sip. Ayer pitaba Figo. El gol lo metió Ronaldo, y el entrenador era Luxe... Aisss, esa madriditis....

Tu lo que quieres es que palme la pasta que he apostao en radioapuesta, no? [qmparto]
Luji escribió:
Sip, sip. Ayer pitaba Figo. El gol lo metió Ronaldo, y el entrenador era Luxe... Aisss, esa madriditis....


Porfavor usa la busqueda avanzada o simplemente lee un poco antes de decir semejantes tonterias. Esto es lo que me faltaba por leer.

Gracias.

Saludos
Luji escribió:

Sip, sip. Ayer pitaba Figo. El gol lo metió Ronaldo, y el entrenador era Luxe... Aisss, esa madriditis....

Tu lo que quieres es que palme la pasta que he apostao en radioapuesta, no? [qmparto]


Esto es un bonito ejemplo de como meter la pata hasta el fondo en un charco de mierda y luego encima pegarse un revolcón en ella [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno mirad esta noticia.

CREE QUE LOS 3.000 EUROS DE MULTA POR EL 'CASO HENRY' SON INSUFICIENTES
Antiviolencia recurrirá a Apelación para que la multa a Aragonés sea mayor
La Comisión Nacional Antiviolencia presentará un recurso ante el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol por entender que es insuficiente la multa de 3.000 euros impuesta el 1 de marzo por el de Competición a Luis Aragonés.

El pasado 1 de marzo el Comité de Competición de la RFEF, tras estudiar el dictamen del juez instructor, decidió multar con 3.000 euros al seleccionador nacional, por el denominado 'caso Henry', unas declaraciones del 'Sabio de Hortaleza' antes del partido amistoso que disputaron España e Inglaterra en Madrid el pasado mes de noviembre. Estas declaraciones fueron interpretadas como 'racistas' en muchos foros, especialmente en el fútbol inglés.

Alfredo Flórez, presidente del Comité de Competición, dijo ese día que el Comité aplicó el artículo 120.b de los Estatutos federativos, considerando finalmente el hecho como de 'falta grave'. Sin embargo, Antioviolencia entiende que lo que Competición calificó como "grave" debe considerarse 'muy grave', por lo que Luis Aragonés debería ser sancionado con mayor dureza.


Del depor no dice nada...... Y de lo de ayer tampoco se comenta nada??? en fin es lo que tenemos.
celtico escribió:
Esto es un bonito ejemplo de como meter la pata hasta el fondo en un charco de mierda y luego encima pegarse un revolcón en ella [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que el chaval es propenso a soltarla sin tener ni pajolera idea, como cuando estuvo rajando por lo del carmel contra ERC sin saber ni de que partido era el conseller de obras publicas de la gene, evidentemente no era de ERC [qmparto] [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:
Esto es un bonito ejemplo de como meter la pata hasta el fondo en un charco de mierda y luego encima pegarse un revolcón en ella [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que el chaval es propenso a soltarla sin tener ni pajolera idea, como cuando estuvo rajando por lo del carmel contra ERC sin saber ni de que partido era el conseller de obras publicas de la gene, evidentemente no era de ERC [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Bueno mirad esta noticia.

Del depor no dice nada...... Y de lo de ayer tampoco se comenta nada??? en fin es lo que tenemos.

Bueno, con L.Aragones no se que quieren hacer, pobre hombre, le estan dando por todos los lados.

Hasta que no se deje dar por culo por un negro con un buena mango, en la plaza mayor y televesidao para toda España (e Inglaterra of course) no van a parar.

Por cierto, que la Uefa ha creado un grupo de embajadores contra el racismo , presidido por...sorpresa! Henry, si.
Que bien, tiene trabajo en su propia ciudad...

Vaya pantomima...

PD: Casuals Powa!!! [qmparto]
MinDoLeTa escribió:Yo no se porque os meteis tanto con Mourinho para mi es el mejor entrenador que ahi y si es un chulo y vacilon es porque puede recuerdo que en dos años ha ganado (2 ligas, 1 copa 1 Champions y 1 una UEFA) y con el Oporto nada de Milanes ni Madrids, el tio este dice las cosas como las piensa y punto , luego nos quejamos de que las ruedas de prensa son iguales siempre: No hay rival facil , hay que tener respeto y demas.... para uno que sale inteligente.


No sabe ganar (se vio ayer), no sabe perder (se vio hace 2 semanas), es un bocazas, es un chulo, es un prepotente...

Para ser el mejor, hay que saber ser humilde y no un tocapelotas...

Fijate si será malo, que ha puesto de acuerdo a los barcelonistas con los madridistas... Ni Satanas...

Fdo- An0n1m0
dat28850 escribió:Por cierto, que la Uefa ha creado un grupo de embajadores contra el racismo , presidido por...sorpresa! Henry, si.
Que bien, tiene trabajo en su propia ciudad...


Sobre el link, no se si habeis leido el ultimo parrafo:

SE AUMENTA LA REMUNERACION A LOS MIEMBROS DEL EJECUTIVO.

Por último, el Ejecutivo aprobó la propuesta de la Comisión de Finanzas de aumentar la remuneración de los miembros del Comité Ejecutivo de 50.000 a 100.000 dólares debido al incremento en el volumen de trabajo de los miembros del Comité Ejecutivo, así como la creación de un sistema de pensión parecido al modelo de la UEFA.

Los miembros del Ejecutivo que se retiren tendrán derecho a una pensión, siempre que hayan prestado sus servicios en este gremio durante un mínimo de ocho años. La pensión se abonará por el mismo número de años que el miembro prestó sus servicios, y terminará de inmediato si el miembro fallece antes de que expire este periodo, según la fórmula de número de años multiplicado por un 3 por ciento de 100.000 dólares.


Estos de la fifa... $$$$
Que bueno, pero esto no acaba aqui con estas noticias, mirad mirad.

$$$$$ escribió:El Chelsea no sólo no se ha olvidado de Joaquín, sino que está dispuesto a ofrecerle al centrocampista internacional verdiblanco un "salario récord semanal" de 130.000 libras (187.000 euros) para hacerse con sus servicios, según publica este miércoles la prensa británica.

Según la noticia del Daily Express que refleja Tribalfootball, la "megaoferta" del Chelsea incluiría también el pago de otros treinta millones de libras (42 millones de euros) al Betis.

El técnico José Mourinho ya le habría indicado al director general del club, Peter Kenyon, y al magnate ruso y propietario del Chelsea, Roman Abramovich, que hagan "todo lo posible" para fichar a Joaquín.

Joaquín tiene contrato con el Betis hasta 2010 y su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros.


Este ruso esta loco, Por que no paga la clausula??? Que hace subir el precio del chaval??

Y alguna cosa mas...

El Chelsea rechazó hoy las manifestaciones realizadas anoche por el delantero del FC Barcelona Samuel Eto'o, que había asegurado que un empleado de seguridad del club londinense le llamó "mono", a la conclusión del partido que enfrentó a ambos equipos en Stamford Bridge y que terminó con victoria local por 4-2, lo que dejó fuera de la Liga de Campeones al cuadro azulgrana.

"Un desgraciado de la seguridad vino y me llamó mono", desveló el jugador camerunés, que añadió que, "viendo al impresentable de entrenador que tienen, había que esperar eso", aludiendo al portugués José Mourinho.

"No hay que meter a toda la gente del Chelsea en el mismo saco, pero hay unos desgraciados y hay que hacer algo con eso", lamentó.

Comunicado negándolo

Sin embargo, el Chelsea hizo público hoy un comunicado, a través de su 'web' oficial, rechazando los hechos.

"El Chelsea refuta completamente que cualquiera de sus empleados permanentes o para el día del partido realizara comentarios racistas. El Chelsea tiene un récord excelente de apoyar las campañas contra el racismo y condena cualquier tipo de racismo", explica la nota.


Cuidado que tienen el record Guinesss no se si será verdad (Seguro que si) pero loq ue es seguro es que el de seguridad le da un empujon (Salión en mas deporte C+)


Por cierto no es ilegal poner jugadas en los videomarcadores???
Los de la fifa son la leche...contra el racismo, pero tienen la desfachatez de tener sanciones pendientes y no reunirse, por ejemplo...

En fin, este tema ya me esta empezando a asquear, en serio.

Esta noche lo veo mal, no se porque me da mala espina, en cuanto vea la cara de ronaldo en la tele, sabre si pasamos o no :P

Saludos
daniel_5 escribió:Por cierto no es ilegal poner jugadas en los videomarcadores???

Que yo sepa si, y la Uefa con estas cosas suele ser muy severa.
Si hubiera pasado en un estadio español, lo cierran 4 partidos...

Yo despues de ver algunas multas que le han puesto al Madrid, ya me creo cualquier cosa.

keops escribió:
Sobre el link, no se si habeis leido el ultimo parrafo:



Estos de la fifa... $$$$

[qmparto]

Lo mejor es lo de:
aumentar la remuneración de los miembros del Comité Ejecutivo de 50.000 a 100.000 dólares debido al incremento en el volumen de trabajo de los miembros del Comité Ejecutivo

Que alguien me lo explique.
Pobrecillos, baldaos tienen que estar de currar.

Esta panda de golfos solo quieren €€€ y no saben de donde sacarlos (bueno, claro que saben, esos salarios los acabaremos pagando los clubes).

A ver cuando de una puta vez se ponen todos los grandes de acuerdo (G14), y montan su propio chiringo sin Uefa, Fifa ni mierdas.
Sobre el tema del racismo, para mi el maximo culpable de que todo este llegando es el seleccionador Luis Aragones. Es un impresentable que en vez de pedir disculpas como se deben pedir y bajar las orejas no hizo otra cosa que sacar su puto orgullo y picar mas a los ingleses. Si en ese partido el publico no hubiese estado influenciado por este tema estoy seguro de que el 90% de los uuh uhh que se oyen en los campos de futbol ni se oirian. Pero ahi estan, y el culpable sigue ahi tan pancho. Total como es una institucion del futbol español... hay que dar ejemplo si se quiere ser un pais respetable, Aragones a la puta calle para dar ejemplo, que aqui la peña ocupa cargos aunque asesine con pistola en mano en directo en tv.
Panex escribió:Sobre el tema del racismo, para mi el maximo culpable de que todo este llegando es el seleccionador Luis Aragones. Es un impresentable que en vez de pedir disculpas como se deben pedir y bajar las orejas no hizo otra cosa que sacar su puto orgullo y picar mas a los ingleses. Si en ese partido el publico no hubiese estado influenciado por este tema estoy seguro de que el 90% de los uuh uhh que se oyen en los campos de futbol ni se oirian. Pero ahi estan, y el culpable sigue ahi tan pancho. Total como es una institucion del futbol español... hay que dar ejemplo si se quiere ser un pais respetable, Aragones a la puta calle para dar ejemplo, que aqui la peña ocupa cargos aunque asesine con pistola en mano en directo en tv.

Aragones le pidio perdon a Henry, directamente y por medio de Reyes.
Tambien Etoo hablo con Henry.

Su unico fallo fue responder mal al tocapelotas de periodista ingles aquel, y claro, se armo la marimorena.

Te aseguro que si los ingleses (y sobre todo Heny y Wegner) no le hubieran dado tanta coba al tema, no habria pasado nada.

Pero parece que para que todos se queden tranquilos hay que decapitarlo en la plaza del pueblo.


Ayer a Etoo le llamaron mono en Londres.
A ver lo que se habla de esto.
El iniciador y detonante de toda esta mierda de moda de manifestar racismo en el futbol fue Luis Aragonés, un hombre que toda la vida ha sido un impresentable por sus formas y maneras, un fascista del futbol de la españa profunda podria decirse
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911