Me parto el culo con esta gente, 2 minutos despues del gol de R.Carlos ya hay 3 comentarios de cules:
Bueno vaya cesión pito , estareis contentos no?
shhhh.. que los arbitros solo ayudan al barça recuerda
Despues algunos tienen la poca verguenza de hablar de ayudas arbitrales al Barça, vaya tela.
QUE PENA DAIS DIOS MIO! En serio q me dais verguenza...
Por cierto, la diferencia entre Benjamin y Jarque, es un giro de 45% en la plantilla nada mas, y pasamos de expulsion a ni siquiera falta?, y Homer J.Simpson, no omitas parte de la realidad por favor:
Homer J.Simpson escribió:estareis de coña comparando una con otra, no? benjamin da al balon y no toca a beckham... ayer la bota golpeo de frente a marquez en el cuello.
"ayer la bota golpeo de frente a marquez en el cuello despues de golpear el balon"
Me parece exagerado roja directa a Jarque, cuando toca claramente el balon antes. Si en tipica accion de portero vs delantero mano a mano, el portero toca balon y luego arrolla al delantero, no es nada, ni falta. Pues la diferencia es q en vez de arrollar a Marquez lo q hace es "Juego Agresivo" (Juego peligroso + contacto), pues falta y amarilla.
SObre el partido... Gravesen es el galactico, el unico. Samuel aumentando rendimiento y ya casi al nivel q todos le suponiamos. Ronaldo... bueno... hoy lo intento, y ya es mas q otros dias. Owen creo q se ha ganado puesto para jugar contra la Juve (con los espacios q va a haber...).
Otra cosa, hoy el Madrid creo mas ocasiones de gol q en los ultimos 3 meses juntos, primer partido de Owen + Ronaldo ?