Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Juer me cago en los ******* Assunsao tendrai q jugar Imagen
La cautelar al menos [tadoramo] [tadoramo]

Juer pos hoy el madrid nos va a folletar, sin Fernando, Assunsao y Rivas cada uno fundamental en su posicion: Fernando hace la conexion en los contragolpes del betis, Assunsao el unico bueno que hay en el centro del campo y Rivas el mejor defensa que tiene el betis


[nop] [nop] [nop]
Alex_Maes escribió:
¿?


Pues que a la federacion le interesa salir en los medios para hacerse socialmente popular, y que parezca en orden con las directrices de la fifa.

Pero sin embargo el caso gurpegui pendiente hace 2 años, y como eso no vende, pues sin solucionar...

Typh, anda que no nos reimos con esos pavos, el dia que vengan aqui y sepan castellano veras [poraki] [poraki]
Bueno señores esto va aempezar, el Sevilla y el Valencia empatan cosa que también nos viene bien

Me despido hasta el descanso
Gol de Owen o.O


Imagen
Le llega a dar de frente y teniamos un parecido razonable XD

Edito again: Gol de Roberto Carlos... y habrá polémica :D
Regalito del árbitro al Madrid y pepinazo de R.Carlos (144 km/h ) :-O
Bueno vaya cesión pito , estareis contentos no? [noop]
pucela00 escribió:Bueno vaya cesión pito , estareis contentos no? [noop]


shhhh.. que los arbitros solo ayudan al barça recuerda
Despues algunos tienen la poca verguenza de hablar de ayudas arbitrales al Barça, vaya tela. [buaaj]
Y qué opinais del bonito "fotograma" de más arriba?? Porque de eso no habéis comentado nada [poraki] . Vamos penalty claro y por el rasero de ayer expulsión, no???
Lo mismito lherre ¬¬

Juer... si ya el Madrid ganaba sin hacer nada, ahora le regalan 3/4 de gol :(
lherre escribió:Y qué opinais del bonito "fotograma" de más arriba?? Porque de eso no habéis comentado nada [poraki] . Vamos penalty claro y por el rasero de ayer expulsión, no???


coño estais diciendo que lo del plantillazo de ayer no es roja? :-O , si eso no es roja vamos... (esque ayer no me pude pasar por aquí y no se lo que comentasteis xD)
lherre escribió:Y qué opinais del bonito "fotograma" de más arriba?? Porque de eso no habéis comentado nada [poraki] . Vamos penalty claro y por el rasero de ayer expulsión, no???


Es que la foto no se ve [maszz] [maszz] [maszz]

Yo no digo nada de eso que comentais de ayer, que no he visto la jugada, ¿Que paso?
estareis de coña comparando una con otra, no? benjamin da al balon y no toca a beckham... ayer la bota golpeo de frente a marquez en el cuello.

lo de hoy ha sido juego peligroso dentro del area, y asi se deberia haber pitado
Lo mismito lherre ¬¬

Juer... si ya el Madrid ganaba sin hacer nada, ahora le regalan 3/4 de gol


Ahora será que lo de Beckham no ha sido penalty, no?? (lo de la expusión era coña)
lherre escribió:Y qué opinais del bonito "fotograma" de más arriba?? Porque de eso no habéis comentado nada [poraki] . Vamos penalty claro y por el rasero de ayer expulsión, no???

Eh, que yo soy más afin al Barça que al Madrid :P

Imagen
Ale, de cesión nada, que la pelota toca la bota.


Edito:
estareis de coña comparando una con otra, no? benjamin da al balon y no toca a beckham...

En las repeticiones no se ve demasiado bien, pero parece que con el pie "roza" a beckham y es cuando se echa hacia el lado... y si no se llega a apartar me veia yo una nariz rota :P
RubénGM escribió:Eh, que yo soy más afin al Barça que al Madrid :P


Ale, de cesión nada, que la pelota toca la bota.


Alguien ha dicho que ha sido cesion???
RubénGM escribió:Eh, que yo soy más afin al Barça que al Madrid :P

Imagen
Ale, de cesión nada, que la pelota toca la bota.


de donde has sacado la imagen y el video???
daniel_5 escribió:
Alguien ha dicho que ha sido cesion???

El árbitro ;)


A keops: De mi tarjeta de TV :P
RubénGM escribió:El árbitro ;)


Me refiero de aqui, dicen que mireis lode arriba y seguis con la cesion [nop]

Me voy a ver la segunda parte

Un saludo
daniel_5 escribió:
Me refiero de aqui, dicen que mireis lode arriba y seguis con la cesion [nop]

Me voy a ver la segunda parte

Un saludo

Calma hombre, que parece que vayais perdiendo.
Gooooooooooooooooolllllll de Helguera

3-1

saludos
pucela00 escribió:coño estais diciendo que lo del plantillazo de ayer no es roja? :-O , si eso no es roja vamos... (esque ayer no me pude pasar por aquí y no se lo que comentasteis xD)

Calla calla.. que hoy salió el impresentable de Jarque por la radio diciendo que no había sido para tanto (total, es del Barça, y tampoco le hundió 4 o 5 costillas y el esternón...).
Yo pienso que es una entrada de roja... También creo que no va con mala intención, pero aún así, es de roja...

Fdo- An0n1m0
Juer esoty indignaisimo cn el arbitro, cesion? ah si? desde cuadno cuando la toca uno del otro ekipo es cesion [idea] [agggtt] [agggtt]
Y lo que decis de la roja, benjamin no le toca, por lo tanto juego peligroso si acaso :-P

Juer pues el betis empezo tela de bien pero llego el puto gol de xorra de Owen [chiu] , despues el gol del arbitro, digo de R.Carlos y bueno en el del helguera la defensa del betis to mala....

Pero amos yo creo q un resultao justo hubiera sido o un 2-3 o un 2-2

enga salu2 [ok]
Indignao? se ha equivocado en la cesion pero de ahi a indignao.. es como otro q dice no se que de regalitos.. lo tipico y lo mismo de siempre Oooh
Y a nadie más le parece fuera de juego el gol de Helguera??

[ayay]

ademb, pero estarás de acuerdo conmigo en que han sido errores "perdonables"... Es decir, es fácil confundirse en esas acciones, no??

Por cierto, los de la Ser estaban cagados con la lesión de Casillas... A mi no me parece para tanto... César es un gran portero (y paisano mio XD)

Fdo- An0n1m0
Si, perdonable es que no vea que la toca Ronaldo, claro, pero tb es lo que a dixo el de C+ un jguador a esa velocidad no piensa en pasarla, sino en despejarla, y asi ha hecho otra cosa es q haya salio disparao pal portero...



Indignao? se ha equivocado en la cesion pero de ahi a indignao.. es como otro q dice no se que de regalitos.. lo tipico y lo mismo de siempre



[carcajad] [carcajad] [carcajad] Claro pero ahi a cambiado completamente el partio, te desmoraliza completamente [decaio]

Por cierto, el que ha puesto la imagen esa del partio, no tendras la caxo cola de vaca que ha hecho Oliveira ( " el unico brasileño que no sabe regatear" <---[carcajad] [carcajad] [carcajad] )

enga salu2


Cola De Vaca Roolez [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hombre han llegado los culés [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y nop pitan el entradón de benjamin, golpe franco indirecto dentro del area, lo tira Roberto Carlos y gol ejej.

El arbitro para mi no ha cambiado para nada el resultado

IMPRESIONANTE GRAVESSEN que gran fichaje!!!
Bueno, estos partidos solo los gana el Madrid (y encima holgadamente XD)
El Betis se tira toda la primera parte dominando (si bien es cierto que ha dominado hasta donde les hemos dejado, 3/4 de campo, porque Casillas ha intervenido 2 veces seriamente) y te vas con 2-0.
En una jugada se ponen 2-1, un apreton de 5 min, y nos ponemos 3-1.

Y chinpun.
Aunque a veces si me gustaria un poco menos de futbol-control de este de Queiroz (defensivamente hemos mejorado bastante) y salir un poco mas alegre hacia arriba, sobre todo las contras, que ralentizamos mucho la salida (Guti titular, por Dios!!)

Lo bueno es que, si tudo sale normal, la semana que viene estaremos a "solo" 9 ptos (en el peor de los casos).
An0n1m0 escribió:Y a nadie más le parece fuera de juego el gol de Helguera??

El que estaba en fuera de juego era Owen

asdemb escribió:Si, perdonable es que no vea que la toca Ronaldo, claro, pero tb es lo que a dixo el de C+ un jguador a esa velocidad no piensa en pasarla, sino en despejarla, y asi ha hecho otra cosa es q haya salio disparao pal portero...

No es cesion, independeintemente que la toque o no Ronaldo.
De hecho ha habido otra igual en la 2ª parte y no ha pitado nada.

Muy bien el Betis, solo le ha faltado mordiente arriba, finalizar las jugadas.

PD:
Imagen
Creo que sobran los comentarios...
Me parto el culo con esta gente, 2 minutos despues del gol de R.Carlos ya hay 3 comentarios de cules:
Bueno vaya cesión pito , estareis contentos no?
shhhh.. que los arbitros solo ayudan al barça recuerda
Despues algunos tienen la poca verguenza de hablar de ayudas arbitrales al Barça, vaya tela.

QUE PENA DAIS DIOS MIO! En serio q me dais verguenza...

Por cierto, la diferencia entre Benjamin y Jarque, es un giro de 45% en la plantilla nada mas, y pasamos de expulsion a ni siquiera falta?, y Homer J.Simpson, no omitas parte de la realidad por favor:

Homer J.Simpson escribió:estareis de coña comparando una con otra, no? benjamin da al balon y no toca a beckham... ayer la bota golpeo de frente a marquez en el cuello.


"ayer la bota golpeo de frente a marquez en el cuello despues de golpear el balon"

Me parece exagerado roja directa a Jarque, cuando toca claramente el balon antes. Si en tipica accion de portero vs delantero mano a mano, el portero toca balon y luego arrolla al delantero, no es nada, ni falta. Pues la diferencia es q en vez de arrollar a Marquez lo q hace es "Juego Agresivo" (Juego peligroso + contacto), pues falta y amarilla.


SObre el partido... Gravesen es el galactico, el unico. Samuel aumentando rendimiento y ya casi al nivel q todos le suponiamos. Ronaldo... bueno... hoy lo intento, y ya es mas q otros dias. Owen creo q se ha ganado puesto para jugar contra la Juve (con los espacios q va a haber...).

Otra cosa, hoy el Madrid creo mas ocasiones de gol q en los ultimos 3 meses juntos, primer partido de Owen + Ronaldo ?
dat28850 escribió:El que estaba en fuera de juego era Owen


A eso me refería... He dicho "el gol" refiriendome a la jugada en sí XD

Fdo- An0n1m0
Schumy escribió:Otra cosa, hoy el Madrid creo mas ocasiones de gol q en los ultimos 3 meses juntos, primer partido de Owen + Ronaldo ?

Pues no seria por Ronaldo XD
Imagen
Impresionante Gravesen....y a los tocacojones de siemrep..que miren 1º a su equipo,luego podrán soltar la lengua.

PD:Impresionante tb el regate de Oliveira:O.........
Iturralde González le regala al Madrid una plácida victoria

Le designaron a dedo para que dirigiera este partido y ha hecho bien su trabajo. Un vergonzoso arbitraje de Iturralde González le ha dado al Madrid una cómoda victoria ante el Betis

Un error de Doblas en el primer gol, impropio de cualquier portero que quiera jugar en Primera División, y dos regalos de Iturralde González en el segundo y tercer tanto le han dado al Madrid una cómoda victoria. Los madridistas quedan a seis puntos del Barça gracias a que Iturralde, sospechoso sustituto de Carmona Méndez, les ha regalado dos goles. De vergüenza.

[qmparto]

Vamos que el 1º se lo metio el portero, y los otros Iturralde (el 1º de cabeza, y el segundo con la zurda).
Vaya , que el Madrid no ha jugado.

Mejor, asi nos cansamos menos...
Con la ley del minimo esfuerzo ganamos, eso si es galactico [666] , a 6 puntitos y a punto de acabar con los ekipos duros en teoria, ahora le toca al Barsa pasar el sufrimiento [+risas]

Gravesen the best, Owen la faltao punteria pero es un minicrack, me encantan estos 2, Guti ha salido y hemos llegao 4 o 5 veces al area con peligro, a ver cuando juegan Gravesen y Guti juntos ¬¬... el peor Figo...

Se recupere pronto Casillas q nos han matao nuestro salvador [666]

Dat, no se de q te extrañas vieniendo de ese pseudo periodico, menudos llorones. [triston]
Homer J.Simpson escribió:estareis de coña comparando una con otra, no? benjamin da al balon y no toca a beckham... ayer la bota golpeo de frente a marquez en el cuello.

lo de hoy ha sido juego peligroso dentro del area, y asi se deberia haber pitado


Yo he creido ver por la TV que sí toca, y para mí sería penalty pero no amarilla.
Lo de ayer para mí era falta y amarilla, nada más. Pero bueno creo que echarle la culpa al árbitro de que el Madrid ganara es para quitarse el sombrero.

Asdemb lo justo hubiera sido un 0-5 ¬¬

Un saludo.
Schumy escribió:Me parto el culo con esta gente, 2 minutos despues del gol de R.Carlos ya hay 3 comentarios de cules:
Bueno vaya cesión pito , estareis contentos no?
shhhh.. que los arbitros solo ayudan al barça recuerda
Despues algunos tienen la poca verguenza de hablar de ayudas arbitrales al Barça, vaya tela.

QUE PENA DAIS DIOS MIO! En serio q me dais verguenza...


Tu si que das pena julito ¬¬
En las imagenes de Tv, lo han repetido 10 veces por lo menos y si que le da, vamos con el exterior de la bota, un patadon...

Pero el caso es quejarse.

El sabado va a ser muy emocionante. Casillas recuperate!!!
Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, sufrió durante el encuentro contra el Betis una contractura en el músculo abductor de la pierna izquierda, por lo que es duda contra el Valencia el próximo sábado en Mestalla.

En principio, y salvo que la lesión sea más grave de lo previsto, debe estar perfectamente listo para enfrentarse al Juventus la semana que viene en Turín en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.


Parece ser que no es mucho, le acabod e escuchar en el Larguero y dice que se ha cambiado por precaución
que si.. penalty y expulsion de benjamin y de alguno mas por protestar.. [qmparto]

en el plus han dicho que era juego peligroso, y no penalty, en la radio igual, en los periodicos no comentan nada destacable y en directo yo no he visto nada mas que no sea juego peligroso, y libre indirecto dentro del area... sera que vosotros lo veis desde una "optica" diferente.

y sobre que le ha dado con la bota un patadon a beckham como dice alguno... que quieres que te diga.. un poco mas y le destroza el pomulo y tienen que llevarselo al hospital... [+risas]

pd.: aunque despues de que dijerais que figo no toco a puyol en el ultimo madriz-barça ya no me sorprende nada... [qmparto]
Yo no veo penalty, pero si juego peligroso, cosa que tampoco ha pitado, asique se puede decir que es un error del arbitro, como muchos mas, la cesion por ejemplo, cosa que si no hubiera tocado ronaldo para mi si lo sería, y me explico, en la repeticion s eve claramente como el jugador del Betis pone el interior, o soy yo o el Interior se utiliza para dar un pase flojo y con precisión, y no para despejar.

Un saludo
daniel_5 escribió:Yo no veo penalty, pero si juego peligroso, cosa que tampoco ha pitado, asique se puede decir que es un error del arbitro, como muchos mas, la cesion por ejemplo, cosa que si no hubiera tocado ronaldo para mi si lo sería, y me explico, en la repeticion s eve claramente como el jugador del Betis pone el interior, o soy yo o el Interior se utiliza para dar un pase flojo y con precisión, y no para despejar.

Un saludo


amén. [oki]
Homer J.Simpson escribió:
amén. [oki]


Hombre tio las cosas como son, por lo menos como yo las veo.

WENGER CREE QUE ARAGONÉS "SALE AIROSO" TRAS SUS DECLARACIONES SOBRE HENRY

"Parece que es más fácil librarte o salir airoso en España de lo que se debería", afirmó enojado el técnico francés.


Que se lo digan el Depor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tancitaro_11 escribió:En las imagenes de Tv, lo han repetido 10 veces por lo menos y si que le da, vamos con el exterior de la bota, un patadon...

Pero el caso es quejarse.

El sabado va a ser muy emocionante. Casillas recuperate!!!

Ala, exagerado... no será para tanto >_<
Un patadón, un patadón... tampoco llega a tanto. Aquí dejo el video y lo discutis vosotros, que con una cámara me parece que se aparta antes de que le de y con la otra me parece que le rebienta la cara XD

Yo, sinceramente, estoy liado :P
Del arbitro no hay mucho que decir, no creo que haya sido decisivo, ni aunque lo hubiera sido, pero el madrid sigue teniendo muchisima coña, y van muchas ya. Y teniendo en cuenta que asi estan a 6, se antoja decisiva.
El proximo partido lo teneis muy dificil de entrada, mas la juve a 3 dias, mas posible baja de casillas, partido casi imposible. Pero falta que el barça gane al rival asequible, como hace el madrid siempre, por juego o por suerte. Luego vienen 3 jornadas muy favorables para el madrid en esta lucha, y luego el madrid-barça, que tal como estan las cosas y lo que hay hasta llegar a el, parece decisivo para romperla o abrirla totalmente.
Sinceramente no creo que el madrid merezca estar en esta situacion con posibilidades claras a estas alturas con lo que han hecho unos y otros, pero el futbol es asi, y segun la clasificacion la diferencia entre ambos equipos esta temporada es de 2 partidos.
central98 escribió:Del arbitro no hay mucho que decir, no creo que haya sido decisivo, ni aunque lo hubiera sido, pero el madrid sigue teniendo muchisima coña, y van muchas ya. Y teniendo en cuenta que asi estan a 6, se antoja decisiva.
El proximo partido lo teneis muy dificil de entrada, mas la juve a 3 dias, mas posible baja de casillas, partido casi imposible. Pero falta que el barça gane al rival asequible, como hace el madrid siempre, por juego o por suerte. Luego vienen 3 jornadas muy favorables para el madrid en esta lucha, y luego el madrid-barça, que tal como estan las cosas y lo que hay hasta llegar a el, parece decisivo para romperla o abrirla totalmente.
Sinceramente no creo que el madrid merezca estar en esta situacion con posibilidades claras a estas alturas con lo que han hecho unos y otros, pero el futbol es asi, y segun la clasificacion la diferencia entre ambos equipos esta temporada es de 2 partidos.


Estoy de acuerdo, pero también creo que si no fuera por el Madrid no sería nada interesante esta liga, porque lo que es Valencia y Depor ....

Al menos podemos vivir emoción y tal, aunque al final os la lleveis justamente.

Un saludo.
Sport escribió:Galáctico Iturralde


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que son buenisimos de verdad......Mas quisieran Mortadelo y Filemon [+risas]
central98 escribió:Del arbitro no hay mucho que decir, no creo que haya sido decisivo, ni aunque lo hubiera sido, pero el madrid sigue teniendo muchisima coña, y van muchas ya. Y teniendo en cuenta que asi estan a 6, se antoja decisiva.


Coña? No lo creo...nos salva nuestro portero normalmente, y eso no es coña, es como decir que lo del espanyol ayer fue coña, no, fue su portero.

Saludos
es que hablar de coña en lo de ayer... casillas paró dos, cesar otra, ¿cuantas claras tuvimos nosotros?

Empiezo a pensar que hace decadas que no ganamos un partido mereciendolo :-|
Homer J.Simpson escribió:que si.. penalty y expulsion de benjamin y de alguno mas por protestar.. [qmparto]

en el plus han dicho que era juego peligroso, y no penalty, en la radio igual, en los periodicos no comentan nada destacable y en directo yo no he visto nada mas que no sea juego peligroso, y libre indirecto dentro del area... sera que vosotros lo veis desde una "optica" diferente.

y sobre que le ha dado con la bota un patadon a beckham como dice alguno... que quieres que te diga.. un poco mas y le destroza el pomulo y tienen que llevarselo al hospital... [+risas]

pd.: aunque despues de que dijerais que figo no toco a puyol en el ultimo madriz-barça ya no me sorprende nada... [qmparto]


Yo estoy de acuerdo en que la jugada no es mas que juego peligroso, pero me parece exactamente igual que la que le hicieron ayer a Marquez, lo puedes ver claramente en el video que colgó RubénGM. Es como lo del miercoles pasado con Victor Valdes, a mi como mucho me parecio falta, que ni eso porque estaban disputandose un balon.
Respecto al partido está claro que el Betis tuvo sus oportunidades pero no mas que tres con peligro ( Joaquin, Benjamin y Oliveira), y el madrid las suyas, como los dos disparos de Figo desde la banda izquierda, todas las ocasiones desperdiciadas por Ronaldo, la que falla owen solo delante del portero que se le va muy arriba etc.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511