Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Queda pues inagurado este hilo para que este a�o posteemos todos nuestros titulos aqui , en este sitio, el hilo de los amantes del Real Madrid

Escudo:

Imagen
El primer escudo del Madrid Foot Ball Club fue el emblema de la ciudad, el oso y el madro�o, ribeteado por dos c�rculos conc�ntricos entre los que se inscrib�a una banda morada. Este escudo a�adi� la Corona a partir de la concesi�n del t�tulo real, en junio de 1,920. En las dos d�cadas siguientes, este escudo, que perder�a la Corona durante la Rep�blica, convivi� con otro que sustitu�a el oso y el madro�o por la "M" inicial del club, en grande, y las iniciales "F" y "C", en peque�o. Despu�s de la Guerra Civil, el escudo recuper� la Corona y utiliz� las iniciales en su configuraci�n actual.

Estadio: Santiago Bernabeu

Imagen

Historia: La del mejor equipo de Futbol del siglo XX
Nuestra historia

Palmares:
29 Ligas, 17 Copas, 7 Supercopas de Espa�a, 1 Copa de la Liga, 9 Copas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 3 Intercontinentales.

Entrenador: Garcia Remon
Imagen

Presidente: Florentino Perez
Imagen
Fichajes: Una imagen vale mas que mil palabras, todos a por la 10� ;)
Imagen

Plantilla: 2004/2005

PORTEROS
Iker Casillas (El mejor portero del mundo) Imagen
Cesar Imagen
Diego Lopez Imagen

DEFENSAS

Michel Salgado Imagen
Roberto Carlos (la potencia en persona) Imagen
Borja Imagen
Ivan Helguera Imagen
Raul Bravo Imagen
Mi�ambres Imagen
WoodGate 18 (El nuevo) Imagen
Walter Samuel 19 (El muro)Imagen
Pavon 22 Imagen
Mejia Imagen
CENTROCAMPISTAS

Zinedine Zidane (God is) Imagen
Figo ("me fui al Madrid para ganar la copa de europa"Imagen
Guti Imagen
Celades Imagen
Solari ( El maquina)Imagen
Beckham 23 (Mejor pasador del mundo)Imagen
DELANTEROS
Raul (el capitan y lider del equipo.) Imagen
Morientes (el morito moro)Imagen
Ronaldo (el crack) Imagen
Owens :D ( goldboy ) Imagen

GANADORES DEL HILO DEL MADRIDISMO (2� temporada)
1� dat28850 1148 (GANADOR temporada 2003/2004)
2� Assamit@ 1030 Liga de campeones
3� ferry 870 Liga de campeones
4� JEREMY 723 Liga de campones
5� central98 715 Uefa
6�Jaime 429 Uefa
7�Alex_Maes 404 Intertoto
8�tancitaro_11 330 Intertoto
9�Cold_Fire 306 Diploma Olimpico :D
10�Homer J.Simpson 217 Diploma Olimpico
Continuación de 'Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#9)'

Homer J.Simpson escribió:
Schumy escribió:A la gente q este FELIZ por la victoria del UNICAJA en la Copa del Rey, q lo demuestre en sus hilos respectivos, es decir:
-COpa del rey
-Malaga

joder, tranquilos no me comais, no sabia que habia un hilo de la copa del rey, lo acabo de ver, y el hilo de los malagueños no creo que sea para hablar de cosas deportivas, por eso lo he dicho aqui, pero vamos, no pensaba que os iba a molestar tanto, tampoco me he reido de vosotros ni nada, solo he dicho que unicaja campeon.

salu2
An0n1mo, he estado casi una hora con el coche pitando por la calle, te parece poco? si quieres estoy toda la noche ¬_¬
Por mi... [sonrisa]

Fdo- An0n1m0
Sin ganas de cabrear a nadie voy a hablar un poco del Madrid de Baloncesto.

Este año ha mejorado mucho y tiene un equipazo pero creo que depende demasiado de Bullock, llega un momento del partido que todas las posesiones de las juega Bullock.

Bullock es buensimo y normalmente suele enchufar, pero como le consiguan defender se apagan las luces del Madrid y ya no hay quien meta puntos. Y no te digo nada como se os lesione.

Aun así me encanta la actitud que tiene el Madrid en defensa y en el rebote.
An0n1m0 escribió:Por mi... [sonrisa]

Fdo- An0n1m0


si, pero para hablar y meter la pata, es mejor estar calladito

celtico , bullock es un fuera de serie, para mi tendria que estar jugando en la nba, porque la acb le queda pequeña, cuando lo ves da la impresion de poderse ir de quien quiera con toda facilidad, y el tio no veas que mano tiene, sobre todo desde 6'25

menudo crack [tadoramo]
celtico escribió:Sin ganas de cabrear a nadie voy a hablar un poco del Madrid de Baloncesto.

Este año ha mejorado mucho y tiene un equipazo pero creo que depende demasiado de Bullock, llega un momento del partido que todas las posesiones de las juega Bullock.

Bullock es buensimo y normalmente suele enchufar, pero como le consiguan defender se apagan las luces del Madrid y ya no hay quien meta puntos. Y no te digo nada como se os lesione.

Aun así me encanta la actitud que tiene el Madrid en defensa y en el rebote.

Seguimos aqui? XD

Pues mi en defensa no me ha gustado nada, creo que hemos bajado el nivel de principio de temporada.
Unicaja hoy, pero Macijauskas ayer (el Tau en general), el Estu (aunque menos)... han tenido muchisimos tiros faciles.

En ataque el problema es la dependencia de Bullock, somos previsibles y faciles de defender.
Eso si, el tio las enchufa como quiere.

Por cierto, esta noche creo que hay All Star,no?
Mira que nunca me ha gustado...
Pero tampoco la NBA, siempre me ha gustado mas el basket europeo, sobre todo ultimamente que cada vez las diferencias son menores.
celtico escribió:Sin ganas de cabrear a nadie voy a hablar un poco del Madrid de Baloncesto.

Este año ha mejorado mucho y tiene un equipazo pero creo que depende demasiado de Bullock, llega un momento del partido que todas las posesiones de las juega Bullock.

Bullock es buensimo y normalmente suele enchufar, pero como le consiguan defender se apagan las luces del Madrid y ya no hay quien meta puntos. Y no te digo nada como se os lesione.

Aun así me encanta la actitud que tiene el Madrid en defensa y en el rebote.


Asi no se cabrea a nadie ;) también pienso que Bullock es un fuera de serie, pero un tio no hace ganador a un equipo, y en Baloncesto menos, se necesita la colaboración de los demas jugadores, y creoq eu es lo que ha pasado hoy ademas de otras cosas, hoy Felipe no ha metido puntos, (Los que debería) Sonko se ha autoexpulsado como si fuera un jugador de patio, pro favor esas faltas por mosqueos no se hacen. Fotsis como no recupere su juego lo llevamso calro, y asi con alguno mas. En cuanto a la defensa, no estoy de acuerdo en la actitud que tiene ultimamente, no andamos muy finos, en el rebote si, que no tiene que ver una cosa con la otra, bueno si pero no no se si me explico XD

En fin vermeos ocmo trascurre todo y veremos loq eu pasa en los Play off, aunque no estaría mal dar la sorpresa en la Euroliga no? aunque el CSK es mucho CSK
dat28850 escribió:Por cierto, esta noche creo que hay All Star,no?
Mira que nunca me ha gustado...
Pero tampoco la NBA, siempre me ha gustado mas el basket europeo, sobre todo ultimamente que cada vez las diferencias son menores.

Si hay All-Star, pero a mi esos partidos no me molan mucho, son básicamente para lucimiento personal de los jugadores, donde se defienden con la mirada.

A mi la defensa del Madrid me ha gustado bastante en la segunda parte, en el primer cuarto ha sido un desastre.
Weno, mañana vuelve la champions, y yo creo que vuelve para quedarse [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Dios, que pesaos son mis compis
Como molan este tipo de partidos, mucha tensión, equipazos, que sería del fútbol sin la Champions :).

A ver me gustaría que pasaran los siguientes a cuartos:
Real Madrid - Juve -> R.Madrid
Barcelona - Chelsea -> Barcelona
Oporto - Inter -> Inter
Liverpool - Leverkusen -> Liverpool
Manchester - Milán -> Manchester
PSV - Mónaco -> PSV
Bayern - Arsenal -> Arsenal
W.Bremen - Lyon -> Lyon

Ahora lo que creo ;):
Real Madrid - Juve -> Juve
Barcelona - Chelsea -> Chelsea
Oporto - Inter -> Inter
Liverpool - Leverkusen -> Liverpool
Manchester - Milán -> Milán
PSV - Mónaco -> PSV
Bayern - Arsenal -> Arsenal
W.Bremen - Lyon -> Lyon

Un saludo.
Nosotros no se si pasaremos, pero cara vamos a plantar a pesar de estar peor que la Juve.

El barca pasa la eliminatoria, ya veras, el chelsea viene mermado seguramente por los unicos que no puede sustituir.

Si puedo vere todos los partidos, que partidazos.

Los mios :

Barca
Juve
Milan
PSV
Leverkusen
Inter
Bayer
Werder
La vuelta de Octavos es la semana q viene ya?
Segun el as, dias 8 y 9 de marzo.

Saludos
Assamit@ escribió:Segun el as, dias 8 y 9 de marzo.

Saludos


Fiate tu del as... ratataaaa

A mi el basket me pareció q si en momentos claves recurren a bullock, ayer le recurrieron todo el partido. Los demás ni miraban el aro.
Mal los porcentajes de tiro, mal la defensa, y bien en rebotes.
Además, muy bien el Unicaja, q además les salió todo.

En la 1 no echan ningun partido el martes??
Es solo curiosidad, ya q no lo voy a ver...
alexhh escribió:

En la 1 no echan ningun partido el martes??


Bayern Münich - Arsenal

[babas]
TyPH escribió:Bayern Münich - Arsenal

[babas]


Sí, no está mal, pero ya podía ser el Manchester-Milan >_<

Los que me gustaría que pasaran y si pienso que no pasaran les pongo un asterisco, vamos que si no tienen nada es que pasan:

R.Madrid
Barcelona
*Inter
*Liverpool
Milán
Monaco
*Arsenal
*W.Bremen
TyPH escribió:Bayern Münich - Arsenal


Buah, como se sale...dios que pasada de partidos tio, ni comparacion con el año pasado...mmmm, solo puedo faltar 2 veces a clase al mes, y me parece que estan asignadas ya xDD

Saludos
DANNY escribió:
Sí, no está mal, pero ya podía ser el Manchester-Milan >_<



Ya, pero es lo que hay XD

De todas formas, ver a Roque Santa Cruz, Makaay, Deisler y compañía machacar al Arsenal no va a tener precio [babas]


Real Madrid - Juve -> Juve
Barcelona - Chelsea -> Barça
Oporto - Inter -> Oporto
Liverpool - Leverkusen -> Leverkusen
Manchester - Milán -> Manchester
PSV - Mónaco -> Monaco
Bayern - Arsenal -> Bayern
W.Bremen - Lyon -> Werder


Me da en la rodilla que el Manchester, Leverkusen y Oporto van a dar la sorpresa XD

Y me gustaría que pasase el Madrid junto con el Barça (más que nada por el desgaste que puede producir tanto partido a vuestros jubilados, así el Barça tendría la Liga más asegurada XD) pero me da que la Juve va a tener su día.

Ayyyy Zlatan... [babas]


Assamita escribió: ni comparacion con el año pasado


Voy a pedir en el bar de abajo que me reserven un taburete en la barra fijo, porque vamos... no voy a salir de allí :Ð
Yo creo que el bayer les va a dar pal pelo, pero bien dao ademas...

Al manchester y al oporto no les veo posibilidades, a ninguno de los dos, ademas, el manchester lo mismo se escapa porque falta sevchenko...

Y el leverkusen, viendo los equipos no me parece tanta sorpresa que le ganara al liverpool, ahora, benitez motivando jugadores es unico...

Va a estar bonito esto, si, pero no tengo videos suficientes para grabarlo todo :(

Saludos
Assamit@ escribió:Yo creo que el bayer les va a dar pal pelo, pero bien dao ademas...

Al manchester y al oporto no les veo posibilidades, a ninguno de los dos, ademas, el manchester lo mismo se escapa porque falta sevchenko...

Y el leverkusen, viendo los equipos no me parece tanta sorpresa que le ganara al liverpool, ahora, benitez motivando jugadores es unico...

Va a estar bonito esto, si, pero no tengo videos suficientes para grabarlo todo :(

Saludos


El Manchester está con la moral por las nubes ahora que están segundos, y el Milan sin Sheva en el primer partido es menos peligroso. Yo creo que puede pasar cualquiera, aunque me parezca claramente superior el Milan. Amén de que un ManUtd en Champions League siempre tiene mucho peligro.

Sobre el Oporto y el Inter, pues no me extrañaría nada que ganase el Oporto, teniendo en cuenta lo que gustan al Inter los empates. Quaresma, Maniche, Costinha, Diego... mal equipo no tienen.

Me extrañaría mucho que no palmase el Liverpool. Benitez es la hostia, pero no se puede sacar de donde no hay. Y en ese equipo solo se salvan Baros y Gerrard ahora mismo. Lo demás, es carne de mitad de tabla en cualquier liga de Europa.


Ay, si es que ya oigo la musiquilla de la Champions y todo [jaja]
TyPH escribió:Ay, si es que ya oigo la musiquilla de la Champions y todo [jaja]


El manchester tiene poco que perder, muy poco, en esta eliminatoria va el milan como favorito...

El inter por equipo deberia aplastar al oporto, como de hecho va a pasar :P

Yo tngo bajada la sintonia, la pongo a todo trapo antes de que empiecen los partidos...se sale...xDD
A mi los equipos ingleses no me producen ninguna preocupacion.
El unico que destaca es el Chelsea, curiosamente lider destacado, y curiosamente el menos ingles (por estilo de juego, jugadores...).
Chelsea-Barça, al igual que el Juve-Madrid, los veo al 50%, y la clave para mi estara en los goles fuera de casa.

El Manchester no lo hace mal por europa, pero me da que se va a hacer 2 partidos de estos de futbol alocado, y el Milan les metera un 0-1 o pasara por valo doble de los goles y se les quedara cara de bobos.
Aunque la baja de Sheva es muy importante, pero Crespo esta en forma ultimamente.

Arsenal - Bayern
El Arsenal que siempre que sale por Europa se achanta, ante un equipo que es todo lo contrario.
Por muy mal que esten (que no es el caso) SIEMPRE te ponen en problemas, se crecen ante rivales fuertes y mas en Europa.
Lo veo facil para el Bayern.

El Liverpool tambien lo tiene muy jodido, el Bayer hace muy buen futbol, para mi no seria una sorpresa que pasara.

El Inter creo que tambien pasara, el Oporto no es el del año pasado.
Y los otros, PSV - Mónaco y W.Bremen - Lyon, tambien muy igualados, los ganadores seran las peritas en dulce de la siguiente fase.
Dios, qué ganas de que empiezo esto ya...

En cuanto a las eliminatorias, creo que Madrid y Juve y Barça Chelsea están al 49 por ciento y al 51 por ciento para los segundos, estarán muy igualadas, pero lo de el partido de vuelta cuenta bastante, espero que pasen los dos.
Por cierto, en el modo en el que están emparejados habria posiblidad que Madrid y Barça se cruzasen en la final? por curiosidad.

El Bayern parece favorito claro contra el Arsenal, pero éstos van 3º en la premier ya han dicho casi adiós a la liga, se podrian poner las pilas en la champions, quién sabe. Así que también la veo muy igualada, aunque creo que pasrá el equipo inglés.

Entre el Milán y Manchester pasarán los primeros, con o sin Shevchenko.

Y el Liverpool espero que no caiga, pero es el que más chungo lo tiene de todos.. .
No se como estan los emparejamientos, si estan ya hechos, o ke...

Saludos
Assamit@ escribió:No se como estan los emparejamientos, si estan ya hechos, o ke...

Saludos


Si no recuerdo mal se sortean para cuartos luego no se si se sortean o ya estárán hechos.
Si, yo tb creo q una vez acaben estas eliminatorias, se hará otro sorteo.

Menuos partidos para el Madrid...
Juve, Depor, Juve, Betis, Valencia... fuah! A ver si salimos vivos de esta.



Por cierto, si se dice q la liga ya esta perdida por el Madrid, no es por los 7 puntos. Es por haber visto al Madrid las últimas jornadas, sabiendo como ha ganado y como ha perdido, es decir, jugando de puta pena. Y si no acaban de arrancar (arrancarán?) uno es todavía más pesimista con las espectativas de futuro.
Si el Madrid gana los ultimos 7 partidos sobrados, y maravillando, lo del sabado sería un accidente, pero es q no es asi...


Yo tb soy Zlatanista!!! Este nos mete 3.
alexhh escribió:Yo tb soy Zlatanista!!! Este nos mete 3.


Es muy bueno, pero me da mas miedo Nedved aun lesionado.

La pena es quedarnos sin ver en estos partidos a robben, sevchenko, y otros 4 o 5 de los grandes que estan lesionados...

Saludos
Venga, vamos haciendo la porrita... :P

R. Madrid 2 - 1 Juventus.
R.Madrid 3 - Juventus 0

No sé porqué, pero tengo la sensación de que el Madrid va a jugar en este eliminatoria lo que no ha jugado en toda la temporada...
Real Madrid 3 (Ronaldo x2 y Gravesen) - Juve 1 (Del Piero mismo) y samba al Catenaccio XD

El Madrid es mucho Madrid en Liga de campeones [tadoramo] yo tengo fe.
R. Madrid 1 (la vaca) - Juventus 3(del piero y zlatan 2)
[fumando]
lo que pienso: madrid 2-1 Juve y a sufrir en italia

lo que deseo: madrid 0-4 juve [poraki]

es broma [jaja] me gustaria que pasarais, asi seguireis mas cansados para la liga


salu2
-_JC_- escribió:R. Madrid 1 (la vaca) - Juventus 3(del piero y zlatan 2)
[fumando]


Eso en Turín no JotaCito? [burla2] [Ooooo]
Si eso justo pasara tb en la vuelta 1 de la vaca de ronaldo y 2 de zlatan y otro de del piero JAJAJAJa [Alaa!] [sonrisa]
-_JC_- escribió:Si eso justo pasara tb en la vuelta 1 de la vaca de ronaldo y 2 de zlatan y otro de del piero JAJAJAJa [Alaa!] [sonrisa]


No mientas minimaldomero, q en el fondo eres mu merengón :D XD [careto?]
Con ese 4-3-1-2 que seguro que saca Capello mañana...


Real Madrid 0 - Juventus 2 (Zlatan x 2)

Autobús brutal y patadón parriba, aprovechando las oportunidades a balón parado.

Pero ojalá paseis. Cuantos más partidos jueguen vuestros jubilados, más sentenciada tendrá la Liga el Barça X-D

Sabeis que va con cariño [amor] X-D
Pa daroqui: Oooh va a ser q no [idea] Oooh
La porra: Madrid-Juve 0-1. Cerrojo y una contra mortal.

La apuesta:
R. Madrid - Juventus
Bayern Munich - Arsenal
PSV Eindhoven - Mónaco
Liverpool - Bayer Leverkusen
Barcelona - Chelsea
Werder Bremen - Olym. Lyon
Oporto - Inter Milán
Manchester Utd. - Milan

La del Barça la veia ligeramente hacia el chelsea, pero con las ultimas bajas y el buen momento en que se llega, la cosa se vuelve a igualar. Digo el barça por decir uno.

Los horarios y retransmisiones:
R. Madrid - Juventus (martes 22, 20.45h. C+)
Bayern Munich - Arsenal (martes 22, 20.45h. TVE1)
PSV Eindhoven - Mónaco (martes 22, 20.45h. C+D3)
Liverpool - Bayer Leverkusen (martes 22, 20.45h. C+D1)
Barcelona - Chelsea (miércoles 23, 20.45h. TVE1)
Werder Bremen - Olym. Lyon (miércoles 23, 20.45h. C+D3)
Oporto - Inter Milán (miércoles 23, 20.45h. C+D1)
Manchester Utd. - Milan (miércoles 23, 20.45h. C+)

Mañana mas X-D

PD: FLORENTINO: "EL MADRID ES UNA CULTURA, UNA RELIGIÓN" [carcajad]
2-0 La champions para nosotros y la liga pra el Barcelona que tienen ganas qeu ganemos la Champions para cansarnos y que ellos ganen la liga XD

Ah los dos del gordito.
Madrid 3 (Zidane, Ronaldo, Raul) - Juve 0
Partido dificil pal madrid... aunke yo digo:

Madrid 2 - Juve 1

Y digo esto por ke el Madrid aun sin jugar bien siempre gana xDD, y la Juve ultimamente en defensa cojea bastante, así ke con los cracks ke tiene el Madrid seguro ke alguno marca, y algun gol de falta con Beckham :p
Yo soy el Jeremy hoy...

Real Madrid 1 (Beckham) - Juventus 4 (Zlatan 3, Del piero)

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Assamit@ escribió:Yo soy el Jeremy hoy...

Real Madrid 1 (Beckham) - Juventus 4 (Zlatan 3, Del piero)

Saludos

[flipa]





Yo apuesto por un 3-2 o 2-2
PuMa escribió:
[flipa]


Viendo como nos llegan equipos como osasuna, atletico, athletic...etc...si nos llega asi la juve...

saludos
Es que es lo que hay, el madrid de liga gana a equipos flojos, suda contra normalitos, y normalmente palma contra medio/altos o saca algo si tiene coña. Lo normal seria un varapalo hoy, pero claro, futbol es futbol, ahi esta la gracia de esto, y por poder puede incluso golear.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:Es que es lo que hay, el madrid de liga gana a equipos flojos, suda contra normalitos, y normalmente palma contra medio/altos o saca algo si tiene coña. Lo normal seria un varapalo hoy, pero claro, futbol es futbol, ahi esta la gracia de esto, y por poder puede incluso golear.


La Juve está más o menos igual que el Madrid. Recuerda que en el campo starán Casillas y Ronaldo. Sólo por eso ya tienen un 50% del partido ganado.
PuMa escribió:
La Juve está más o menos igual que el Madrid. Recuerda que en el campo starán Casillas y Ronaldo. Sólo por eso ya tienen un 50% del partido ganado.


Joer macho, eres mas optimista que yo, esque este partido lo veo muuuuuuuuu negro...despues de que parecia que habiamos mejorado algo, el partido de pamplona y el del athletic me han llenao de dudas de nuevo...

Saludos
Yo creo que un 2-0

Para el que no viva en Madrid, decir que el cielo amaneció un poco cubierto, creo que lloverá a lo largo del dia, pero no hay mucho peligro de lluvia torrencial, si no de esa fina que moja bastante.

Asi que preveo un partido muy rápido y con poca precisión en los pases largos, cosa que beneficia al madrid.
tancitaro_11 escribió:Yo creo que un 2-0

Para el que no viva en Madrid, decir que el cielo amaneció un poco cubierto, creo que lloverá a lo largo del dia, pero no hay mucho peligro de lluvia torrencial, si no de esa fina que moja bastante.

Asi que preveo un partido muy rápido y con poca precisión en los pases largos, cosa que beneficia al madrid.


Esperate y no nieve... en Guadalajara está nevando que acabo de venir. Carretera cortada en el Km 53 para camiones me reservo la opinion ya que tampoco esta el panorama por ahi como para eso eso si mi pueblo esta to blanco [360º]

FIn del OT XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511