Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#11)

17, 8, 9, 10, 11
a lo mejor lo que digo ahora no es muy correcto dado las circunstancias, pero el Madrid se ha ganado la eliminación a pulso, ni punto de comparación con la eliminación de ayer del Barça, el Madrid ha salido simplemente a especular, y eso contra un equipo italiano es condenarte de antemano.

y más todabía cuando todos sabemos como son los equipos italianos, esos no necesitan tener 20 oportunidades de gol, con dos o tres que tengan ya tienen de sobras para meterte el gol.

Para mi que el Madrid ha perdido la eliminatoria en la primera parte, no en el bernabeu donde tuvieron muy mala suerte, sino en esta primera parte. A partir de ahi, jugaron como quieren los italianos, a especular, y en eso estos equipos son unos maestros.

El Barça ayer jugó como sabe jugar, se perdió, mala suerte, pero el madrid hoy no ha jugado como sbae sino como querían los italianos.

Mala suerte la tuvisteis en el primer partido donde pudisteis haber marcado 4 o 5, pero en este sinceramente el Madrid se la ha ganado a pulso.

Todo el mundo sabe como juegan los italianos, a nosotros hace dos años nos pasó exactamente lo mismo. Lo hay excusa que valga.

Lo peor en mi opinión, no ha sido la aliminación, sino la forma en que se ha producido.

Y por supuesto, que al final igual que ayer, pierde el fútbol.
NiLbReTh escribió:x cierto en enlace directo a para enviarle un MP a blade???

Todo tuyo:

http://www.elotrolado.net/private.php?s=&action=newmessage&userid=170

¿No pueden cancelar la copa de Europa de este año? Porque vamos... los candidatos que quedan son la leche. Unos por malos (Lyon, Liverpool...) y otros por rácanos (Chelsea, Milan, Juve, Bayern...).

A ver qué pasa en el Inter - Oporto...
el año q viene apuesto por q madrid, barça, villareal y valencia harán mucho mas en copa de europa, ya veréis

ahroa a seguir la UEFA q el sevilla, el villareal y el zaragoza siguen, y el villareal está muy fuerte este año
NiLbReTh escribió:x cierto poned el enlace directo para enviar un MP a blade y asi recordarle lo buen chico que fue ayer y lo que mola tenerse que comer las palabras por reir antes de tiempo


MP BLADE

Vayan pasando. [jaja] [jaja]
Pues yo los seguidores del Barça, viendo el aprtido, entiendo que os moleste caer eliminados.

Pero yo hoy viendo lo que he visto, no esperaba otra cosa.
No se puede jugar a "no jugar", cuando ni sabes, ni tienes juagdores para ellos.

Esta noche no ha perdido el futbol, porque el madrid no ha hecho futbol.
Ha pasado el equipo que ha querido pasar.

Este no es mi madrid europeo, me lo han cambiado :(


PD: R.Bravo es malisimo.
Pero mas malisimos son los demas, que le dan el balon para que lo saque el jugado, cuando ven que no sabe hacerlo.
Creo que hay bastantes jugadores a los que pedir responsabilidades antes que al chaval.
Bueno...ahora solo espero que ni Chelsea ni la Juve ganen esta champions porque sinó quedará demostrado que en el futbol cada vez vale menos jugar bien sino ser rácano y más rácano.
Salu2
Homer J.Simpson escribió:no ha merecido pasar la juve, aunque sinceramente hoy no habeis jugado una patata... pero el 0-0 hubiese sido mas justo.


Y tanto que no, la juve se puede decir que jugó al catenaccio en el bernabeu, pero ¿a que hemos jugado nosotros hoy? ¬_¬ ¿a contar los minutos que quedan?
Hereze escribió:
Lo peor en mi opinión, no ha sido la aliminación, sino la forma en que se ha producido.

Y por supuesto, que al final igual que ayer, pierde el fútbol.


Es lo que yo iba a decir.. te pueden echar de europa, pero hay formas y formas.. ayer los culés termino el partido y nos fuimos con la cabeza alta de haber jugado como sabemos (a pesar de los fallos en defensa) pero fieles a nuestro estilo..

el madrid hoy ha dado una triste imagen.

De todos modos, sea como sea, estamos los dos en la calle. Una vez mas gana el equipo resultadista.

salu2
xavillin escribió:Bueno...ahora solo espero que ni Chelsea ni la Juve ganen esta champions porque sinó quedará demostrado que en el futbol cada vez vale menos jugar bien sino ser rácano y más rácano.
Salu2


pero esto ya estaba demostrado, el año pasado el oporto, la eurocopa de grecia, etc etc
no se lleva jugar bien al futbol y torneo tras torneo se va viendo.
pamplinas ya de esto de "futbol espectaculo", no lleva a nada.

del madrid, pues un equipo q cuando parece q puede hacer algo, q mejora, siempre te decepciona en el siguiente partido. cuanto mas hablan de q no tiene q salir a especular con el resultado peor lo hacen. esto ya lo hacen a posta o algo ?
[poraki] [poraki] REAL MADRID [poraki] [poraki]

Que les jodan! Se lo tienen merecido. Coño, hacia tiempo que no me sentía tan cabreado. Han salido a especular, y la Juve nos ha dao un baño de cojones. Ha manejado el partido a su antojo, a tirao a puerta mil veces, y ha metio dos goles pero han podido ser tres o cuatro.

En fin, que cada día me gusta menos el futbol, y la culpa la tiene, por desgracia, el equipo al que tanto quería. [snif]
Bueno, ya dije que me daba mala espina, y por desgracia acerte, andando no se marca en el campo de la juve, y aun asi estuvimos apunto de marcar, pero andando dificil...

A florentino le toca lo mas dificil de su mandato, renovar la ilusion en un proyecto que ahora mismo, ha tocado fondo.

Sobre la forma de perder, pues como siempre, nosotros siempre palmamos asi, en partidos planos, al trote, pateticos...recordad monaco, turin hace dos años....si el madrid en europa ha ganado tanto es precisamente por tener un plus en esos partidos, como en el de ida, si no lo tienes, chafun! :(

celtico escribió:En fin que lo siento por la mayoria menos por Blade, que como le dijeron ayer le vuelvo a recordar que a todo cerdo le llega su San Quintin.


No se dice San Martin?? :P:P:P
Adios a Europa .....
Triste es que el fútbol español se quede sin representantes en cuartos de la Champions. Me recuerda a tiempos pasados de dominio italiano. Menos mal que en la Uefa están brillando hasta ahora ;)

Respecto a la eliminación concreta del Madrid, como han apuntado, ha sido bastante diferente de la del Barcelona.
El Madrid ha tenido más el balón pero ha disparado menos a puerta, y si miramos los tiros totales la diferencia es aún mayor. No ha sabido rematar la eliminatoria. Ni aquí cuando iba 1-0, ni en Turín cuando un solo gol obligaba a la Juventus a marcar 3.
Aún no me creo que el Madrid no haya podido marcar ni un solo gol.
Figo y Raúl muy flojos. Beckham en su línea. Zidane apagado.
Espero que sirva como toque de atención a Florentino. Renovación, pero no de jugadores sino de plantilla.

Bueno y ahora a luchar por la liga. Que está bastante difícil pero no hay que darla por perdida.

Suerte en la Uefa a los equipos españoles que juegan mañana ;)

saludos
Se veia venir desgraciadamente desde el minuto 60, el madrid ha tenido el partido de cara demasiado tiempo, demasiado tiempo el madrid ha pasado como de la mierda de enchufarle dos veces a la banda que tenia enfrente. Porque son una puta banda, no tienen otro nombre. Es imposible que Ibrahimovic duerma feliz por las noches con la calidad que tiene jugando en ese equipo.

Y vuelvo a repetir que la culpa es del madrid. Ha sido de verguenza ajena. Si me pongo a cargarme jugadores no paro, asi que mejor me quedo solo con gravesen, que me parece un fenómeno. Los demas todos al paredon.
Decepcionante el partido.... otra vez lo mismo....

Casillas - Nota: 7 - no ha podido hacer nada en los goles.
R.Carlos - Nota: 2 - ¿Sigue jugando?
Helguera - Nota: 8 - Sobresaliente como siempre.
Salmuel - Nota: 4 - sus mas y sus menos...
Gravessen - Nota: 6 - poco ha echo pero suficiente.
Zidane - Nota: 7 - unos de los mejores sin duda.
Figo - Nota: 2 - el peor de todos junto con r.carlos.
Beckham - Nota: 3 - ¿Estaba jugando?
Guti - Nota: 4 - no lo ha echo mal...
Solari - Nota 5 - empezo sobresaliente pero acabo de culo y sin freno...
Ronaldo - Nota: 5 - para mi no lo ha echo del todo mal...
Raul- Nota: 2 - como siempre... un gran delantero....
Owen - Nota: 4 - ''ausente''

PD: la roja de ronaldo no lo era... como muxo amarilla se ve como le agarran el cuello primero.

Salu2
peter parker escribió:Bueno y ahora a luchar por la liga. Que está bastante difícil pero no hay que darla por perdida.


[angelito] [angelito] Te voy a nombrar, lider de la FE madridista.

A mi me tienen ya askeao. Me jode ver como Raul se arrastra. Como Zidane juega un partido de cuatro. De como Ronaldo quiere y no puede. De Roberto Carlos dandosela siempre al contrario...

En fin, y de Raul Bravo no hablo, el segundo ha sido porque el ha dejado en franquicia a Zalayeta.

Tamos jodidos, nos empezamos a parecer mucho al Barça. Con este serán dos años sin titulos... Hasta que lleguemos a cinco...
O'Donnell escribió:PD: la roja de ronaldo no lo era... como muxo amarilla se ve como le agarran el cuello primero.

Salu2


que tiene que ver una cosa con la otra? la roja es CLARISIMA. Es una agresion sin balon, vamos, le da un patadon.

salu2
O'Donnell escribió:
PD: la roja de ronaldo no lo era... como muxo amarilla se ve como le agarran el cuello primero.

Salu2

Esa jugada es de nota.
Te dan un codazo, y le respondes una patada.

Resultado:
Un tuercebotas de la Juve y el mejor delantero del Madrid fuera.
Quien gana?

Hay que ser mas listos.
Yo mirad, antes que barcelonista soy antimadridista desde siempre, y no puedo ser hipocrita de desear victorias que no deseo... , en otros partidos he celebrado estas derrotas como victorias del barça, pero hoy en cambio... entre el antifutbol de unos y de otros, que si espanyol, que si chelsea, que si juve, le estaba casi casi animando al madrid, no llegaba, pero casi...

puto antifutbol... [uzi] ojala pusieran los partidos como el boxeo, a los puntos...
Como me jode esto!! Sin equipos españoles en la champions cawento cawento Vamos a dejarnos de si es juego bonito o feo y a repensarnos eso de "la mejor liga del mundo".... En fin, el año que viene mas (espero q con el Espanyol por ahi.. [ayay] ).
O'Donnell escribió:Decepcionante el partido.... otra vez lo mismo....

Casillas - Nota: 7 - no ha podido hacer nada en los goles.
R.Carlos - Nota: 2 - ¿Sigue jugando?
Helguera - Nota: 8 - Sobresaliente como siempre.
Salmuel - Nota: 4 - sus mas y sus menos...
Gravessen - Nota: 6 - poco ha echo pero suficiente.
Zidane - Nota: 7 - unos de los mejores sin duda.
Figo - Nota: 2 - el peor de todos junto con r.carlos.
Beckham - Nota: 3 - ¿Estaba jugando?
Guti - Nota: 4 - no lo ha echo mal...
Solari - Nota 5 - empezo sobresaliente pero acabo de culo y sin freno...
Ronaldo - Nota: 5 - para mi no lo ha echo del todo mal...
Raul- Nota: 2 - como siempre... un gran delantero....
Owen - Nota: 4 - ''ausente''

PD: la roja de ronaldo no lo era... como muxo amarilla se ve como le agarran el cuello primero.

Salu2


¿Zidane 8? ¿Qué fumas? ein?

Zidane no ha hecho una mierda, como en el 80% de partidos de esta temporada. Se le veía como una sombra por el campo, caminando, sin hacer nada, sin poder lograr hacer nada, sin ideas. Como un fantasma deambulando. Como un pollo sin cabeza, y sin correr. No sabía ni lo que hacía. Era jugar con uno menos.

¿Gravesen que ha hecho poco?

Pues ha sido sin duda el mejor del Madrid. Se ha dejado la piel en el campo, y ha intentado ayudar en todas partes. Pero claro, si el resto del equipo es un desastre, pues no hay nada que hacer. No se le puede reprochar nada a este jugador, ni lo más mínimo. Bastante hace ya.

¿Helguera un 8? ¿Ese Iván Helguera que se pasaba más tiempo en el suelo quejándose que jugando?
Como me jode esto!! Sin equipos españoles en la champions cawento cawento Vamos a dejarnos de si es juego bonito o feo y a repensarnos eso de "la mejor liga del mundo".... En fin, el año que viene mas (espero q con el Espanyol por ahi..).
Si en vez d pegar la patada a Tachinardi se hubiera tirado x el codazo q hubiera pasado???
Probablemente Tachinardi en los vestuarios y el Madrid jugando contra 10...q torpe ha estado
1 saludo
Luji escribió:Te voy a nombrar, lider de la FE madridista.
Gracias ;) La verdad es que viéndoles tal y como han jugado hace falta mucha fe para creer que puedan ganar la liga. Menos mal que hay colchón de puntos respecto al 5º, que si no ....

Esa jugada es de nota.
Y un diez para el asistente por verlo y para el árbitro por pitarlo ;). Eso sí, un cero patatero para Ronaldo por responder. Lo cual me hace preguntar si se hubiera pitado de no responder Ronaldo a la agresión.

Edito:

¿Os habéis fijado cuando ha sido eliminado el Real Madrid?
2005 octavos
2004 cuartos
2003 semifinales

saludos
peter parker escribió:¿Os habéis fijado cuando ha sido eliminado el Real Madrid?
2005 octavos
2004 cuartos
2003 semifinales


2006 liguilla? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jejejejeje. Lo peor es lo que vamos a tener que aguantar mañana! Aunque a mi me keda el recurso de decir:

que siiiiiiiiiiiii, que siiiiiiiiiiiiii, que valeeeeeeeeeeeeee.
peter parker escribió:
Y un diez para el asistente por verlo y para el árbitro por pitarlo ;). Eso sí, un cero patatero para Ronaldo por responder. Lo cual me hace preguntar si se hubiera pitado de no responder Ronaldo a la agresión.

Yo fijate que creo que el codazo ni lo ha visto, y ha dicho "pues venga, los 2 afuera".

Pero Ronaldo tiene que ser mas listo ahi.

El problema es que son jugadores que no saben manejarse ene sas situaciones.
Si le caza a Samuel, se aguanta, y la siguiente que se lo cruza le parte las piernas, pide perdon, le da la mano y dice que iba al balon.
según as.com el chelsea ofrece 42 millones de euros por Joaquin y un sueldo neto de 187.000 euros semanales.
Lo dicho entre clubs dominados por mafiosos que reniegan de su historia por los millones y los del catenaccio, el fútbol como tal se va al garate.

Alegrémonos, de que al menos en nuestra Liga se sigue jugando como se concibió este juego desde un principio, puro espectáculo, por eso seguirá siendo sin duda la mejor liga del mundo.
Quiero matizar algo, esta claro que el Chelsea y la Juve son el antifutbol, pero hoy la Juve ha merecido pasar y es bastante justo que este en cuartos. Prefiero el futbol rácano de la Juve al futbol desastroso del Madrid. Un equipo que juega en primera velocidad no merece seguir en Europa por mucho que se quiera
peter parker escribió:¿Os habéis fijado cuando ha sido eliminado el Real Madrid?
2005 octavos
2004 cuartos
2003 semifinales


2006 liguilla? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jejejejeje. Lo peor es lo que vamos a tener que aguantar mañana! Aunque a mi me keda el recurso de decir:

que siiiiiiiiiiiii, que siiiiiiiiiiiiii, que valeeeeeeeeeeeeee.
peter parker escribió:
¿Os habéis fijado cuando ha sido eliminado el Real Madrid?
2005 octavos
2004 cuartos
2003 semifinales


y si jugaramos el año que viene con este equipo caíamos en la liguilla, evidentemente.
Joer como puede decir Roberto Carlos ahora en el Larguero que veia al equipo listo para la final... por dios!!!

Es que si no ven desde dentro el problema, apaga y vamonos
ANÉCDOTA.

Cocú en 1/4 de final con el PSV.
Alex_Maes escribió:Eres un GILIPOLLAS, y me da igual que me baneen o lo que sea, ya me has tocado demasdiado los huevos so PAYASO.


jajaja como pica eh subnormal? pues te jodes , yo solo e dao las gracias ke yo sepa no me metido con nadie no como tu puto mierdoso.

Ala pa casa.
pucela00 escribió:
jajaja como pica eh subnormal? pues te jodes , yo solo e dao las gracias ke yo sepa no me metido con nadie no como puto mierdoso.

Ala pa casa.


Son las maneras chavalote...
Garibaldi escribió:Quiero matizar algo, esta claro que el Chelsea y la Juve son el antifutbol, pero hoy la Juve ha merecido pasar y es bastante justo que este en cuartos. Prefiero el futbol rácano de la Juve al futbol desastroso del Madrid. Un equipo que juega en primera velocidad no merece seguir en Europa por mucho que se quiera

Bueno es cierto q hoy el Madrid no ha hecho nada pero t recuerdo q la eliminatoria no son 90 minutos, son 180 y creo q en el partido d ida el Madrid SI q mereció más. Pero bueno todo esto ya no sirve d nada, el Madrid está fuera
1 saludo
nueva musica de la champions segun buenafuente cuando equipos españoles salgan al campo:

te echaaaaaaaaamoooooooooooooooos

este tio es dios XD
^JR^ escribió:
Bueno es cierto q hoy el Madrid no ha hecho nada pero t recuerdo q la eliminatoria no son 90 minutos, son 180 y creo q en el partido d ida el Madrid SI q mereció más. Pero bueno todo esto ya no sirve d nada, el Madrid está fuera
1 saludo


Mayormente como el barça en el de ida...
TyPH escribió:¿Helguera un 8? ¿Ese Iván Helguera que se pasaba más tiempo en el suelo quejándose que jugando?


Son cosas mias o era ese Helguera que cortaba casi todos lo balones que tiraba la juve y sus jugadas????

PD: dime cuando helguera ha estado en el suelo?
^JR^ escribió:
Bueno es cierto q hoy el Madrid no ha hecho nada pero t recuerdo q la eliminatoria no son 90 minutos, son 180 y creo q en el partido d ida el Madrid SI q mereció más. Pero bueno todo esto ya no sirve d nada, el Madrid está fuera
1 saludo


Ya pero vuelto a insistir, no se puede jugar un partido a primera velocidad, si hoy no hubiese tenido delante a la Juve, sino a otro equipo de más calidad, le caen cinco o seis. No se compensa un partido bueno con este desastre.
Alex_Maes escribió:
Son las maneras chavalote...


fue a hablar de maneras , que sin nombrarle a el para nada se pone a insultar como un loco ...
Bueno, hoy debe ser un dia feliz para el madridismo porque debe empezar una nueva era en la que los viejos dejen paso a los jovenes....
Es la unica buena noticia que creo que se puede sacar de esta eliminacion.

En general, de acuerdo con todos vosotros, el que he perdido ha sido el madrid, no ha ganado la Juve, tuvimos el controla hasta el minuto 60 y a partir de ahi todo se fue a la mierda con pases sin sentido perdidos muy cerca del area.

Ayyyyyyyyyy ROBERTO!!!!

Como decis muy inferior esta eliminatoria que la del Chelsea y mucho mas injusta la del Barca que no merecio caer y de un Madrid que merecio por meritos propios no pasar porque lo tuvo en la mano.

Ahora poco se puede hacer y a ver si empieza la renovacion.

Una pena para el futbol la caida del Barca ...

Un saludo.
Afraid escribió:Mayormente como el barça en el de ida...

Cierto, para mi el barca mereció pasar. Nada asi son las cosas, otro año será
1 saludo
pucela00 escribió:
fue a hablar de maneras , que sin nombrarle a el para nada se pone a insultar como un loco ...


No si ahora resulta que eres un santo...
es que esa ha sido la gra diferencia entre la eliminación del barça y la del madrid, ayer el barça jugó como sabe, puede ser más o menos bonito, más o menos efectivo, pero es la única forma que saben, sin especular, cayó 4-2, pero pudo ser 4-4, o 3-4, punto no hay más, asi es como juegan sino nos gusta pues cambiamos al equipo, pero nadie les podrá reprochar que cambiaron de estilo por las circunstancias, en canvio lo del Madird hoy ha sido de escándalo, es para que Florentino tome medidas y ya. Porque cuando un equipo pierde u identidad empieza su declive, y es lo que le pasó al Barça, porque estos cinco años de sequía no vinieron porque si, fue un proceso que empezó con la llegada de Van Gal y la pérdida de identidad del Barça.
lo que no entiendo es como seguis con Raúl Bravo en el equipo, y más aún en el 11 titular!!!! ... no me sorprende el resultado lo más mínimo la verdad,.. otro año será

un saludo.. y dejaos de piques =P
satellite escribió:lo que no entiendo es como seguis con Raúl Bravo en el equipo, y más aún en el 11 titular!!!! ... no me sorprende el resultado lo más mínimo la verdad,.. otro año será

un saludo.. y dejaos de piques =P


por lo mismo por lo que nosotros tenemos en el 11 titular a paquetes como gerard u oleguer, porque no tenemos a nadie más.
Alex, no alimentes a la escoria... Lo que pasa es que son pocos y dan muchas voces... Pero de estos los hay en todos lados...

Fdo- An0n1m0
Hereze escribió:por lo mismo por lo que nosotros tenemos en el 11 titular a paquetes como gerard u oleguer


uhm, no soy culé, y entiendo que muchos equipos no tengan un 11 compensado, pero.. el Real Madrid??? que tiene en el banquillo a gente como Owen, Solari, Guti, etc..? porfavor, que busquen a un buen recambio porque ese jugador no está al nivel del Real Madrid.. y tampoco soy madridista, sólo expongo mi humilde opinión.. de hecho opino que hasta Oleguer es mejor que Raúl Bravo, es más Gerard es un muy BUEN jugador al que apenas dan minutos en el Barça..

un saludo :)
Pfff, pos a la calle, la verdad es que con 5 tíos caminando + Raúl Bravo no se puede ganar a la Juve, que no es que sea un equipazo. Pero bueno, llevamos 2 años consecutivos igual, camino del tercero y aquí no se cambia nada, en verano se fichará a Adriano, todos ilusionados y luego en la frente a las primeras de cambio...

Bueno, salu2 y ¡¡Hala Madrid!!

PD: Otro año más el antifútbol al poder, pero es que el antifútbol es mejor que lo que ha hecho el Madrid hoy.
satellite escribió: Gerard es un muy BUEN jugador al que apenas dan minutos en el Barça..

Te has cargado en una frase el "totalmente de acuerdo" XD
no se como teneis algunos de sacar trapos, despues de dos dias negros para el futbol español, vaya mier..... de champions que queda :(
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11