› Foros › Off-Topic › Miscelánea
omitron escribió:yo si fuera del madrid me preocuparia como va a dejar el club cuando se vaya el presidente, pero ahora creo que esta claro que ha traido a los mejores jugadores del mundo (principalmente arriba) el no tiene la culpa de que no corran.
DAROQUI escribió:Mira como votabamos todos a Floren para ser reelejido, pq a todos nos gustaban las mega estrellas
jeremy escribió:Pues yo si que creo que tiene culpa de que no corran y es que cuando un jugador está en un estado de forma pésimo como Raul o Zidane o es un jugador mediocre que no aporta nada al centro del campo del madrid como es Beckham y son CASI SIEMPRE TITULARES, y ellos lo saben , es decir saben que están pal arrastre o simplemente no dan pa más y hay compañeros mejores que ellos que aportan más al equipo pero les falla el NOMBRE es por culpa de su presi
omitron escribió: de eso tiene la culpa el entrenador y no el presidente, a no ser que el presidente meta mano en las aliniaciones, en ese caso yo soy el entrenador y me voy por donde he venido.
El Mundo Deportivo y AS.com escribió:El Sao Paulo quiere a Luis Figo
Emerson Leao, su entrenador, aseguró que "ya he conversado sobre el asunto con el presidente del Sao Paulo, Marcelo Portugal Gouvea" al respecto
MDol / BARCELONA
11/03/05 17:20 h. Emerson Leao, aseguró que "estoy hablando muy en serio, no es broma. Los diarios dicen que el Real Madrid va a vender a unos cuantos jugadores. Si es así, Figo me interesa".
El entrenador del Sao Paulo explicó que "ya he conversado sobre el asunto con el presidente del Sao Paulo, Marcelo Portugal Gouvea, aunque es verdad que el fichaje del jugador podría ser demasiado caro para el Sao Paulo".
Leao añadió que "si Figo quisiera jugar en Brasil, la negociación podría ser fácil. Yo jugué un año en el Sport de Recife (noreste de Brasil) en su momento porque simplemente quería tener la experiencia de vivir en esa ciudad. Tal vez Figo quiera vivir un tiempo en Brasil".
Leao dijo también que ha leído que Figo está comenzando a pensar en su retirada, una posibilidad que le parece "una locura". "Un jugador como él, un maestro, no puede dejar de jugar tan temprano", en alusión a los 32 años del centrocampista luso.
MARCA escribió:Raúl: "Lo que quiero es seguir peleando y seguir aquí"
El delantero y capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, no dudó en reconocer el mal partido realizado por su equipo en Delle Alpi, aunque eludió realizar valoraciones sobre la plantilla o la temporada hasta que acabe la competición y abogó por seguir "peleando" por la Liga, único título al que pueden aspirar.
"Ha sido una gran decepción caer eliminados tan pronto y lo afrontamos sabiendo que no hicimos un buen partido, pero la temporada sigue y aún podemos alcanzar un objetivo importante como la Liga, aunque está difícil", destacó.
Respecto a su titularidad, después de varios partidos sin jugar debido a un proceso gripal, considera que saltó al campo después de haberse entrenado "mucho mejor en los últimos días" y consideró que lo sucedido "no fue un problema de un jugador, de dos o de tres": "El equipo no estuvo bien, no fuimos agresivos para ir a buscar el gol y después del suyo sufrimos, lo intentamos, pero no pudo ser".
Le asombran algunas críticas
El delantero se mostró "asombrado" por algunos críticas y comentarios y considera que "ahora hay que esperar y hacer las valoraciones a final de temporada". "Si no conseguimos nada será el momento autocrítica, pero ahora no nos va vamos a rendir, ni a tirar la toalla. Tenemos que seguir peleando, el Barcelona tiene muchas más opciones, pero el Real Madrid también se las puede quitar", deseó.
"Las encuestas varían de una semana a otra, nosotros tenemos que seguir entrenando trabajando duro y ganando partidos para dar una alegría a los aficionados. Está claro que el equipo no está jugando bien, pero vamos a intentar que esto cambie. Cada uno puede opinar lo que quiera o decirlo, pero el Real Madrid ha tenido grandes plantillas y jugadores y siempre no se ha ganado. Ahora tenemos que seguir peleando con la cabeza alta y afrontando el futuro con optimismo", sentenció.
"Tengo contrato hasta 2010"
"No voy a hablar de especulaciones, tengo contrato hasta el 2010 y lo que quiero es seguir peleando y seguir aquí", dijo sobre su situación personal. "A final de temporada habrá jugadores que se marcharán y otros que vendrán, pero eso es la ley del fútbol y ocurre cada verano", explicó.
"El club realizará la valoración completa de la temporada, pero todavía no se ha terminado. Estamos en una situación difícil, porque la Liga, aunque vamos a seguir peleando por ella, no está a nuestro alcance, pero será después cuando el club deba valorar lo que puede ser mejor o peor", añadió.
Educación y respeto
Ese sentimiento de decepción se desató en el aeropuerto de Turín, donde varios aficionados increparon al equipo. "Los seguidores siempre están en su derecho de mostrar su malestar. Todos estábamos muy ilusionados, pero esto es un juego y no hicimos las cosas para ganar. Es normal su decepción, pero creo que hay que dejarlo en que fue una mera anécdota y trataremos de darles alegrías hasta final de temporada", destacó, reconociendo que las quejas deben hacerse siempre "dentro de una educación y un respeto".
Drew escribió:PD: Figo en Brasil ni de coña (si se va es a un inglés o así (aún nos cundía un cambio por C.Ronaldo en el Manchester o por Duff en el Chelsea))
TyPH escribió:
Zizou sobra. No está para jugar de titular.
Pero tampoco puedes tener a Zizou de suplente, porque no vas a tener a un suplente cobrando 6 millones de €.
TyPH escribió:"Sí bueno, ¿no? mientras siga cobrando 6 millones de € al año, habrá que seguir, ¿no?"
Drew escribió:Para mi los únicos que sobran aquí son Roberto Carlos y Figo.
Zidane y Raúl reconozco que su rendimiento no está sindendo el esperado pero son dos jugadores que han aportado tanto al mMadrid...
Drew escribió:PD: Figo en Brasil ni de coña (si se va es a un inglés o así (aún nos cundía un cambio por C.Ronaldo en el Manchester o por Duff en el Chelsea))
En as.com y marca.com escribió:Reyes será la primera piedra del nuevo Real Madrid
José Antonio Reyes se puede convertir en la primera piedra del nuevo Real Madrid que va a construir Florentino Pérez. El jugador del Arsenal reúne todas las condiciones para convertirse en el primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Tiene 21 años, es español, quiere vestir de blanco y una tremenda ambición por conseguir grandes cosas y títulos en el fútbol europeo.
Florentino Pérez va a iniciar las ‘obras’ de remodelación en el equipo y Reyes es uno de los futbolistas que le gusta.
as.com escribió:Primera | Real Madrid
ABRAMOVICH SE CRUZA EN EL PLAN RENOVE MADRIDISTA
Hay pelea por Gerrard, Joaquín, Robinho y Cole.
VALORADO. Gerrard es el objetivo prioritario de Madrid y Chelsea.
(REUTERS)
12.03.2005
¿TE INTERESA?
GUILLEM BALAGUÉ (LONDRES)
El Chelsea se cruza en el camino del Plan Renove ideado por el Madrid. Como viene sucediendo desde la llegada de Abramovich los dos clubes vuelven a coincidir en sus objetivos para reforzar sus plantillas. El máximo exponente actual del choque de intereses es Steven Gerrard. La situación del capitán red cambia cada cinco minutos. No así el interés del Madrid y del Chelsea, que han hecho cuentas y saben que su peso deportivo elevaría las prestaciones de ambos. El Chelsea está dispuesto a pagar más de 40 millones de euros (nueve anuales para Gerrard) y, por ese motivo, es el favorito para llevarse el gato al agua. El propio jugador está haciéndose a la idea poco a poco y lleva semanas convenciendo a su novia de que trasladarse a Chelsea Harbour es lo mejor para los dos y para su bebé. Pero la historia no acaba aquí.
Gerrard tiene dudas sobre su futuro. Paradójicamente, las cosas hubieran sido mucho más fáciles si el Leverkusen hubiera eliminado al Liverpool en la Champions. Entonces sí que nadie le hubiera podido parar. Pero al llegar a cuartos, y tras la dolorosa derrota en la final de la Carling Cup, con su gol en propia puerta a poco del final, el jugador está volviendo a replanteárselo todo y no descarta quedarse.
El Madrid cuenta a su favor con que es el Madrid (en Inglaterra tiene un aura especial), pero también con que los aficionados del Liverpool no le perdonarían nunca su traición si se marchara al Chelsea. Fueron las amenazas de muerte a su familia las que le hicieron cambiar de idea el pasado verano cuando estaba a punto de firmar por el conjunto londinense.
Los otros choques de intereses entre el Madrid y el Chelsea son los intentos por contratar a Joaquín, Robinho y Cole. El español quiere recalar en el club blanco aunque la oferta londinense al Betis es muy superior. Su padre afirmó ayer en Radio Sevilla que "si el Chelsea le ofrece 1.500 millones de pesetas al año y el Madrid 500 no hay discusión". El Chelsea parece dar por perdido a Robinho, que ya tiene un preacuerdo con el Madrid. Pero no dejar de enredar. Mourinho ya ha negociado con Ashley Cole, pero el escándalo que se ha montado por hacerlo a espaldas del Arsenal podría abortar la operación. Al Madrid le interesa como relevo de Roberto Carlos.
as.com escribió:Colocan a Becks en el Chelsea
La pagina oficial del Chelsea publicaba ayer una noticia firmada por Paul Lagan en la que afirmaba que Beckham recalará en el conjunto inglés la próxima temporada. La información se basaba en que el objetivo del centrocampista era ganar la Champions y recogía unas declaraciones suyas: "Mourinho fichó por el Chelsea después de ganar el título. Su experiencia es de gran ayuda a los jugadores".
Cambiar a Owen por Reyes (a pelo). Vender a Figo y a Roberto Carlos y tentar con alguno de ellos al Liverpool para obtener un mejor precio por Gerrard, pieza imprescindible. Lamentar el desprecio a Xabi Alonso. Coquetear con el Chelsea para traspasar a Beckham, precio de salida: 35 millones. Mantener a Zidane como símbolo de grandeza, aunque dosificando sus apariciones. Seguir confiando en Ronaldo, si él quiere, claro; de otro modo proponer un cambio al Inter: Ronie por Adriano y Córdoba. Advertir a Raúl de que si se queda, será sin privilegios. Fichar a Joaquín e incluir en la operación a Celades y algún canterano. Cerrar el acuerdo con Robinho, ya. Negociar por Alves y Sergio Ramos y firmar una opción de compra por Baptista para 2006; ofrecer más canteranos. Atar a Del Horno y preguntar por Llorente (con sigilo). Echar el lazo a alguna de las figuras del Lyon (Essien, Diarra o Juninho). Preguntar a Maldini (al nuestro o al otro) por un lateral izquierdo, se acepta Zambrotta. Rezar para que le den el pasaporte comunitario a Samuel. Traspasar a Ramón Martínez al Milán. Gratis.
Después de estas audaces operaciones, y alguna otra, quedaría así la plantilla, con casi dos buenas opciones por puesto: Casillas (un canterano); Salgado (Sergio Ramos), Helguera (Pavón), Samuel (canterano), Del Horno (el recomendado de Maldini); Gerrard (Diarra o Essien), Gravesen (Van Bommel), Guti (Juninho); Joaquín (Alves), Ronaldo (canterano), Robinho (Reyes). Sé que falta un nueve cabeceador, pero creo que los últimos ahorrillos me los gastaré en Totti, nos falta un guapo. Ya ven, empecé revolucionario y acabo galáctico y arruinado. El poder atonta, no hay duda.
alexhh escribió:
A mi esto me parece de puta madre. Ójala sea verdad. Lo q no me mola es q dice q ellos quieren a Owen, y yo con Owen me lo quedaba.
Sobre esto, pues q está claro q cada jugador q interese va a suponer q se haga una subasta al mejor comprador, por eso no me fio de lo de Robinho, ya q el Santos querrá hacer la mayor caja.
De los 4 q comenta en la noticia, Gerrard, Robinho, Cole y Joaquín, a mi solo m gustan Robinho y Joaquín.
Esto aparecia al final de la anterior noticia. No sé, yo lo mandaba con lazito, y estoy seguro de q Abramovich sólo lo querrá. El problema es el entrnador, q no lo quiere ni de coña, pero a lo mejor el ruso nos hace un favor y nos paga unos 30kilitos, o lo q le pidamos oiga.
Pero ahora mismo lleva un mes creo por lo menos sin marcar
eTc_84 escribió:Ah, ya que vais a hacer renovación, a ver si ahora lo hacéis según las reglas de la FIFA, es decir, primero ponerse de acuerdo con el club y después con el jugador, en vez de como lo hacéis últimamente, primero convencer al jugador, y que éste extorsione al club [poraki]
Dahn II escribió:Ni que el Madrid fuese el único club que lo hace, todos han negociado asi alguna vez (el Barça tambien).
Alex_Maes escribió:Una duda, ¿Lahm en que banda juega?
Saludos
Assamit@ escribió:Pero esos dos laterales son propiedad del bayern munich que vendan estara complicado.
eTc_84 escribió:¿Y tú más? XD
Dime con qué jugador lo ha hecho el Barça... [reojillo] (enfrentarlo con su club y tal).
mr.siniestro escribió:hombre,enfrentarlo al club no recuerdo ahora ninguno.....pero la cerdada de comprar a un jugador el último día del mercado de fichajes(Rivaldo) es vuestra .O no?¿
alexhh escribió:Bueeeeno no sigais...
A ver q hace hoy el Barca, seguramente gane.
alexhh escribió:Hoy a 11 puntos.
Alex_Maes escribió:Getafe 2 - Madrid 1
Assamit@ escribió:Del equipo del año que viene y de la limpia increible que van a hacer en el...asi que algunos pensaran que si les van a echar, para que correr
alexhh escribió:
Optimismo, optimismo
Yo creo q un puntito si q sacamos.
1-1 Gica & Ronaldo
Assamit@ escribió:Del equipo del año que viene y de la limpia increible que van a hacer en el...asi que algunos pensaran que si les van a echar, para que correr
Saludos
mr.siniestro escribió:Creo en la victoria de hoy.....a ver si ellos tb creen.
alexhh escribió:Weno, el Barca campeón, enhorabuena cabroncetes!!
Se lo merecía, y ya la tiene ganada. Además da la sensación q durante 4 o 5 años van a dar mucha guerra.
alexhh escribió:Gravesen se libra de la penintencia del Bernabeu.
A ver si otro de los apercibidos se acojona.
Saleeeeeeeeeeeeeee PalenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAA!
Ahi teneis al chaval!!
Edit: Owen por Figo.
Dnd andais todos? Esto está como el Sahara. Q se pasen los del Barca al menos, a cantarnos el alirón.
soyyo escribió:Para nada. Piensa que el Barça tiene 3 salidas MUY complicadas: Coruña. Madrid y Valencia y tiene que recibir a Villarreal y al Betis. El Barça no gana ni la mitad de los partidos que le quedan.
soyyo escribió:Para nada. Piensa que el Barça tiene 3 salidas MUY complicadas: Coruña. Madrid y Valencia y tiene que recibir a Villarreal y al Betis. El Barça no gana ni la mitad de los partidos que le quedan.