Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Pues a mi no me parece q sea toda la culpa de Floren, el proyecto esta muy bien, grandes estrellas y tal, pero tiene derecho a tener errores, y esos fueron no darles aire a algunos el año pasado y traer a otros, y este año pues los q faltasen, q ha dado la casualidad de q este año se han quedado apagados todos menos Ronaldo, Owen... y nuestro mejor galactico, Casillas ( en mi opinion ) de los galacticos. Pq llevan justamente 1 año en muy baja forma, y el q mas se mataba ha acabado por petar, Figo.

Mira como votabamos todos a Floren para ser reelejido, pq a todos nos gustaban las mega estrellas, mientras funcionen, pq ahora todos os acordais del momento malo, q es normal, pero las noches gloriosas q a mi me ha hecho pasar este Madrid galactico no me lo ha hecho pasar ningun otro ekipo del mundo. Y espero q este verano traiga Adrianos, Robinhos y gente de mucha calidad nueva, para hacer babear de nuevo al mundo y a los aificionados al buen futbol, y no hacer una limpieza entera este año, dejar a un par, a Beckham darle una oportunidad, Ronaldo tb, y Owen pq no, pero me da q a este le largan, el q menos culpa tiene.

De los errores se aprende, y Floren debe haber aprendido, y con Sacchi al lado, pues puede salir otro ekipazo y aki no ha pasado nada... como siempre vamos.

Seré masoca o algo, pero me mola ver ahora cada día nombres nuevos para la nueva galaxia [chulito]

Ale talué.
yo si fuera del madrid me preocuparia como va a dejar el club cuando se vaya el presidente, pero ahora creo que esta claro que ha traido a los mejores jugadores del mundo (principalmente arriba) el no tiene la culpa de que no corran.
omitron escribió:yo si fuera del madrid me preocuparia como va a dejar el club cuando se vaya el presidente, pero ahora creo que esta claro que ha traido a los mejores jugadores del mundo (principalmente arriba) el no tiene la culpa de que no corran.


Pues yo si que creo que tiene culpa de que no corran y es que cuando un jugador está en un estado de forma pésimo como Raul o Zidane o es un jugador mediocre que no aporta nada al centro del campo del madrid como es Beckham y son CASI SIEMPRE TITULARES, y ellos lo saben , es decir saben que están pal arrastre o simplemente no dan pa más y hay compañeros mejores que ellos que aportan más al equipo pero les falla el NOMBRE es por culpa de su presi , que pone al pelele entrenador de turno y le dice que ahí tienes esto y ahora me los encajas para que jueguen todos, que sino no me salen rentables, así que el presi tiene mucho que ver en si corren o no corren .

Así es el Madrid de Florentino primero cuenta lo MEDIÁTICO que eres o no y despues lo que aportes al equipo.
DAROQUI escribió:Mira como votabamos todos a Floren para ser reelejido, pq a todos nos gustaban las mega estrellas


no era también pq no había mucho más dónde elegir?
jeremy escribió:Pues yo si que creo que tiene culpa de que no corran y es que cuando un jugador está en un estado de forma pésimo como Raul o Zidane o es un jugador mediocre que no aporta nada al centro del campo del madrid como es Beckham y son CASI SIEMPRE TITULARES, y ellos lo saben , es decir saben que están pal arrastre o simplemente no dan pa más y hay compañeros mejores que ellos que aportan más al equipo pero les falla el NOMBRE es por culpa de su presi


de eso tiene la culpa el entrenador y no el presidente, a no ser que el presidente meta mano en las aliniaciones, en ese caso yo soy el entrenador y me voy por donde he venido.
omitron escribió: de eso tiene la culpa el entrenador y no el presidente, a no ser que el presidente meta mano en las aliniaciones, en ese caso yo soy el entrenador y me voy por donde he venido.

Exacto.

Ese fue el fallo de Camacho.
Si Camacho fuera un hombre, hubiera cojido y se hubiera pirado, y acto seguido da un rueda de prensa y dice "señores, me voy de aqui porque me estan imponiendo jugadores desde arriba y asi no puedo trabajar".

Y se largo quedando como un mierda, con el rabo entre las piernas "porque los jugadores no me hacen caso :("
Si aqui se supone q todos "sabemos" q Floren hace las alineaciones, pero luego ninguno de los entrenadores ha dicho nada. Asi por ejemplo me acuerdo de Queiroz, q no se le trató bien ni nada, entonces al salir sería lógico q hubiera dicho:
"He hecho lo posible en un club en el que es muy dificil ser entrenador, ya q cada semana el preidente te bajaba el papel con la alineación al vestuario".
Curiosamente no ha dicho nada.

Yo creo q más bien no tienen donde elegir. Mucho Solari y mucho Owen, pero cuando salen de titulares son un pufo. Para eso q salgan de revulsivo q aportan más.


Y asi a modo de curiosidad: debe existir una balanza fútbol-basket:
El Madrid estos años muy bien en fútbol, pero al basket fatal. Ahora parece q el baloncesto arranca, y el fútbol se descalabra.
Y me he fijado q en estos años de sequía del Barca en fútbol, han sido increibles para el baloncesto. Y ahora q la seccion barcelonista de futbol resurge, la de basket parece q se está yendo a la mierda.
El Mundo Deportivo y AS.com escribió:El Sao Paulo quiere a Luis Figo

Emerson Leao, su entrenador, aseguró que "ya he conversado sobre el asunto con el presidente del Sao Paulo, Marcelo Portugal Gouvea" al respecto

MDol / BARCELONA

11/03/05 17:20 h. Emerson Leao, aseguró que "estoy hablando muy en serio, no es broma. Los diarios dicen que el Real Madrid va a vender a unos cuantos jugadores. Si es así, Figo me interesa".

El entrenador del Sao Paulo explicó que "ya he conversado sobre el asunto con el presidente del Sao Paulo, Marcelo Portugal Gouvea, aunque es verdad que el fichaje del jugador podría ser demasiado caro para el Sao Paulo".

Leao añadió que "si Figo quisiera jugar en Brasil, la negociación podría ser fácil. Yo jugué un año en el Sport de Recife (noreste de Brasil) en su momento porque simplemente quería tener la experiencia de vivir en esa ciudad. Tal vez Figo quiera vivir un tiempo en Brasil".

Leao dijo también que ha leído que Figo está comenzando a pensar en su retirada, una posibilidad que le parece "una locura". "Un jugador como él, un maestro, no puede dejar de jugar tan temprano", en alusión a los 32 años del centrocampista luso.


Rezad para que sea verdad, y que los "galácticos" se conviertan en "estrellas fugaces" XD

Eso sí, dudo que el Judas se digne a ir adonde esos "pordioseros" de Brasil. Sólo hace falta recordar sus declaraciones sobre Deco, la selección portuguesa, y los brasileños.

Y por cierto, declaraciones del Gran Capitán [looco]

MARCA escribió:Raúl: "Lo que quiero es seguir peleando y seguir aquí"
El delantero y capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, no dudó en reconocer el mal partido realizado por su equipo en Delle Alpi, aunque eludió realizar valoraciones sobre la plantilla o la temporada hasta que acabe la competición y abogó por seguir "peleando" por la Liga, único título al que pueden aspirar.

"Ha sido una gran decepción caer eliminados tan pronto y lo afrontamos sabiendo que no hicimos un buen partido, pero la temporada sigue y aún podemos alcanzar un objetivo importante como la Liga, aunque está difícil", destacó.

Respecto a su titularidad, después de varios partidos sin jugar debido a un proceso gripal, considera que saltó al campo después de haberse entrenado "mucho mejor en los últimos días" y consideró que lo sucedido "no fue un problema de un jugador, de dos o de tres": "El equipo no estuvo bien, no fuimos agresivos para ir a buscar el gol y después del suyo sufrimos, lo intentamos, pero no pudo ser".

Le asombran algunas críticas
El delantero se mostró "asombrado" por algunos críticas y comentarios y considera que "ahora hay que esperar y hacer las valoraciones a final de temporada". "Si no conseguimos nada será el momento autocrítica, pero ahora no nos va vamos a rendir, ni a tirar la toalla. Tenemos que seguir peleando, el Barcelona tiene muchas más opciones, pero el Real Madrid también se las puede quitar", deseó.

"Las encuestas varían de una semana a otra, nosotros tenemos que seguir entrenando trabajando duro y ganando partidos para dar una alegría a los aficionados. Está claro que el equipo no está jugando bien, pero vamos a intentar que esto cambie. Cada uno puede opinar lo que quiera o decirlo, pero el Real Madrid ha tenido grandes plantillas y jugadores y siempre no se ha ganado. Ahora tenemos que seguir peleando con la cabeza alta y afrontando el futuro con optimismo", sentenció.

"Tengo contrato hasta 2010"
"No voy a hablar de especulaciones, tengo contrato hasta el 2010 y lo que quiero es seguir peleando y seguir aquí", dijo sobre su situación personal. "A final de temporada habrá jugadores que se marcharán y otros que vendrán, pero eso es la ley del fútbol y ocurre cada verano", explicó.

"El club realizará la valoración completa de la temporada, pero todavía no se ha terminado. Estamos en una situación difícil, porque la Liga, aunque vamos a seguir peleando por ella, no está a nuestro alcance, pero será después cuando el club deba valorar lo que puede ser mejor o peor", añadió.

Educación y respeto
Ese sentimiento de decepción se desató en el aeropuerto de Turín, donde varios aficionados increparon al equipo. "Los seguidores siempre están en su derecho de mostrar su malestar. Todos estábamos muy ilusionados, pero esto es un juego y no hicimos las cosas para ganar. Es normal su decepción, pero creo que hay que dejarlo en que fue una mera anécdota y trataremos de darles alegrías hasta final de temporada", destacó, reconociendo que las quejas deben hacerse siempre "dentro de una educación y un respeto".


"Sí bueno, ¿no? mientras siga cobrando 6 millones de € al año, habrá que seguir, ¿no?"

[qmparto]
No, Figo no se va para allá ni de coña.
Además de cambiar de continente, no sé como andarán de liquidez para pagarle el sueldo q pedirá.
Para mi los únicos que sobran aquí son Roberto Carlos y Figo.
Zidane y Raúl reconozco que su rendimiento no está sindendo el esperado pero son dos jugadores que han aportado tanto al mMadrid que se merecen tiempo, y de irse que se vayan por la puerta grande porque me daría mucha pena que se fueran como hierro o guardiola en el barça. A Ronaldo solo le falta tener a un punta que esté en un buen momento y que le de grandes pases; ya me gustaría ver a mi a ronaldo con lampard por detrás o Ronaldinho. [Alaa!]

Por lo demás, yo soy defensor de Beckham al que creo que se le está desaprovechando en el centro.

Respecto al os fichajes solo decir esto:

Casillas
Michel-Samuel-Helguera-Del Horno
Bechkam-Gravesen-Reyes
Zizou/Gerrard
Ronaldo-Adriano

Banquillo: Guti,Solari,Raúl,Pavón,Owen,Cesar (me gustaria que siguiese),R.Bravo, y un par de canteranos buenos por el lateral derecho y la banda derecha (no me atrevo a decir nombre)

[amor] [amor] [amor]

Este equipo sería impresionante, pero supongo que el desenvolso entre reyes, gerrard, del horno y adriano sería muy superior alos ingresos por R.Carlos y Figo.

PD: Figo en Brasil ni de coña (si se va es a un inglés o así (aún nos cundía un cambio por C.Ronaldo en el Manchester o por Duff en el Chelsea))
Drew escribió:PD: Figo en Brasil ni de coña (si se va es a un inglés o así (aún nos cundía un cambio por C.Ronaldo en el Manchester o por Duff en el Chelsea))


¿Que te crees que Mourinho y Ferguson son gilipollas, o qué? XD


Zizou sobra. No está para jugar de titular.


Pero tampoco puedes tener a Zizou de suplente, porque no vas a tener a un suplente cobrando 6 millones de €.

Y lo mismo para Raúl, Roberto Carlos y compañía. Que parece muy fácil dejarlos en el banquillo, pero cobrar, siguen cobrando.
TyPH escribió:

Zizou sobra. No está para jugar de titular.


Pero tampoco puedes tener a Zizou de suplente, porque no vas a tener a un suplente cobrando 6 millones de €.



Creo q para eso Zizu sería sensato, y quizá aceptase una renuncia a parte de su sueldo. Ójala.
El resto me parece imposible q quieran rebajarse la ficha.
TyPH escribió:"Sí bueno, ¿no? mientras siga cobrando 6 millones de € al año, habrá que seguir, ¿no?"

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Según estaba leyendo el "Si bueno" me ha venido a la cabeza el Raúl de los guiñoles, mortal [qmparto]

Drew escribió:Para mi los únicos que sobran aquí son Roberto Carlos y Figo.
Zidane y Raúl reconozco que su rendimiento no está sindendo el esperado pero son dos jugadores que han aportado tanto al mMadrid...

¿Figo y R. Carlos no han aportado mucho al Madrid? Esos 4 jugadores durante mucho tiempo han sido los mejores en sus respectivos puestos y cada uno ha dado tanto prestigio al Madrid como los demás. Puede que Zizou destaque porque antes era la O-S-T-I-A pero poco más. El brasileño lleva X años siendo el lateral izquierdo titular y Figo representó el cambio a la politica esta de "galácticos", hasta hace bien poco se dejaba la piel en el campo y le rompía la cintura a cualquiera con sus regates.

Que se vayan los cuatro, que ya les toca jubilarse anticipadamente.

Drew escribió:PD: Figo en Brasil ni de coña (si se va es a un inglés o así (aún nos cundía un cambio por C.Ronaldo en el Manchester o por Duff en el Chelsea))

O sino que nos den a Duff y C. Ronaldo más 50 millones, total, puestos a pedir... XD [qmparto]

Si fuese el Figo de hace 2-3 años vale pero ahora ni de coña, a ver si con un poco de suerte se lo podemos colocar a algún equipo mediocre de cualquier liga...
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días!! [buenazo]

Hoy ya tenemos noticias de fichajes y tal.

Copy&paste now!

En as.com y marca.com escribió:Reyes será la primera piedra del nuevo Real Madrid
José Antonio Reyes se puede convertir en la primera piedra del nuevo Real Madrid que va a construir Florentino Pérez. El jugador del Arsenal reúne todas las condiciones para convertirse en el primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Tiene 21 años, es español, quiere vestir de blanco y una tremenda ambición por conseguir grandes cosas y títulos en el fútbol europeo.

Florentino Pérez va a iniciar las ‘obras’ de remodelación en el equipo y Reyes es uno de los futbolistas que le gusta.


A mi esto me parece de puta madre. Ójala sea verdad. Lo q no me mola es q dice q ellos quieren a Owen, y yo con Owen me lo quedaba.

as.com escribió:Primera | Real Madrid
ABRAMOVICH SE CRUZA EN EL PLAN RENOVE MADRIDISTA

Hay pelea por Gerrard, Joaquín, Robinho y Cole.



VALORADO. Gerrard es el objetivo prioritario de Madrid y Chelsea.
(REUTERS)



12.03.2005
¿TE INTERESA?


GUILLEM BALAGUÉ (LONDRES)



El Chelsea se cruza en el camino del Plan Renove ideado por el Madrid. Como viene sucediendo desde la llegada de Abramovich los dos clubes vuelven a coincidir en sus objetivos para reforzar sus plantillas. El máximo exponente actual del choque de intereses es Steven Gerrard. La situación del capitán red cambia cada cinco minutos. No así el interés del Madrid y del Chelsea, que han hecho cuentas y saben que su peso deportivo elevaría las prestaciones de ambos. El Chelsea está dispuesto a pagar más de 40 millones de euros (nueve anuales para Gerrard) y, por ese motivo, es el favorito para llevarse el gato al agua. El propio jugador está haciéndose a la idea poco a poco y lleva semanas convenciendo a su novia de que trasladarse a Chelsea Harbour es lo mejor para los dos y para su bebé. Pero la historia no acaba aquí.

Gerrard tiene dudas sobre su futuro. Paradójicamente, las cosas hubieran sido mucho más fáciles si el Leverkusen hubiera eliminado al Liverpool en la Champions. Entonces sí que nadie le hubiera podido parar. Pero al llegar a cuartos, y tras la dolorosa derrota en la final de la Carling Cup, con su gol en propia puerta a poco del final, el jugador está volviendo a replanteárselo todo y no descarta quedarse.

El Madrid cuenta a su favor con que es el Madrid (en Inglaterra tiene un aura especial), pero también con que los aficionados del Liverpool no le perdonarían nunca su traición si se marchara al Chelsea. Fueron las amenazas de muerte a su familia las que le hicieron cambiar de idea el pasado verano cuando estaba a punto de firmar por el conjunto londinense.

Los otros choques de intereses entre el Madrid y el Chelsea son los intentos por contratar a Joaquín, Robinho y Cole. El español quiere recalar en el club blanco aunque la oferta londinense al Betis es muy superior. Su padre afirmó ayer en Radio Sevilla que "si el Chelsea le ofrece 1.500 millones de pesetas al año y el Madrid 500 no hay discusión". El Chelsea parece dar por perdido a Robinho, que ya tiene un preacuerdo con el Madrid. Pero no dejar de enredar. Mourinho ya ha negociado con Ashley Cole, pero el escándalo que se ha montado por hacerlo a espaldas del Arsenal podría abortar la operación. Al Madrid le interesa como relevo de Roberto Carlos.


Sobre esto, pues q está claro q cada jugador q interese va a suponer q se haga una subasta al mejor comprador, por eso no me fio de lo de Robinho, ya q el Santos querrá hacer la mayor caja.
De los 4 q comenta en la noticia, Gerrard, Robinho, Cole y Joaquín, a mi solo m gustan Robinho y Joaquín.

as.com escribió:Colocan a Becks en el Chelsea
La pagina oficial del Chelsea publicaba ayer una noticia firmada por Paul Lagan en la que afirmaba que Beckham recalará en el conjunto inglés la próxima temporada. La información se basaba en que el objetivo del centrocampista era ganar la Champions y recogía unas declaraciones suyas: "Mourinho fichó por el Chelsea después de ganar el título. Su experiencia es de gran ayuda a los jugadores".


Esto aparecia al final de la anterior noticia. No sé, yo lo mandaba con lazito, y estoy seguro de q Abramovich sólo lo querrá. El problema es el entrnador, q no lo quiere ni de coña, pero a lo mejor el ruso nos hace un favor y nos paga unos 30kilitos, o lo q le pidamos oiga.


Noticias como estas van a aparecer hasta el 1 de Septiembre, con fichajes y traspasos, pero yo creo q ficharan a 3 o 4, y q galácticos se irán uno (Figo) o niguno.
Lo q me jode es q en cuanto el Madrid se interesa por un jugador, a ese jugador se le pone por las nubes, y ya es el mejor de la historia. Quiero poner como ejemplo a Adriano.
Se le quiere cambiar a Ronaldo por él, directamente, y de Adriano solo vemos un gol cada mes, q si, q sonmn golazos, pero q cuentan 1 como los demás. Con esto no quiero decir q Adriano sea malo, sino q seguro q será muy bueno, y meterá muchos goles, y a lo mejor llega a ser mejor q Ronaldo (post-lesión). Pero ahora mismo lleva un mes creo por lo menos sin marcar, si no contamos un penalty q por cierto no celebró al marcarlo.
Asi q no lo pongamos por las nubes, y cuidado.



Mirad la opinión de uno del as:

Cambiar a Owen por Reyes (a pelo). Vender a Figo y a Roberto Carlos y tentar con alguno de ellos al Liverpool para obtener un mejor precio por Gerrard, pieza imprescindible. Lamentar el desprecio a Xabi Alonso. Coquetear con el Chelsea para traspasar a Beckham, precio de salida: 35 millones. Mantener a Zidane como símbolo de grandeza, aunque dosificando sus apariciones. Seguir confiando en Ronaldo, si él quiere, claro; de otro modo proponer un cambio al Inter: Ronie por Adriano y Córdoba. Advertir a Raúl de que si se queda, será sin privilegios. Fichar a Joaquín e incluir en la operación a Celades y algún canterano. Cerrar el acuerdo con Robinho, ya. Negociar por Alves y Sergio Ramos y firmar una opción de compra por Baptista para 2006; ofrecer más canteranos. Atar a Del Horno y preguntar por Llorente (con sigilo). Echar el lazo a alguna de las figuras del Lyon (Essien, Diarra o Juninho). Preguntar a Maldini (al nuestro o al otro) por un lateral izquierdo, se acepta Zambrotta. Rezar para que le den el pasaporte comunitario a Samuel. Traspasar a Ramón Martínez al Milán. Gratis.

Después de estas audaces operaciones, y alguna otra, quedaría así la plantilla, con casi dos buenas opciones por puesto: Casillas (un canterano); Salgado (Sergio Ramos), Helguera (Pavón), Samuel (canterano), Del Horno (el recomendado de Maldini); Gerrard (Diarra o Essien), Gravesen (Van Bommel), Guti (Juninho); Joaquín (Alves), Ronaldo (canterano), Robinho (Reyes). Sé que falta un nueve cabeceador, pero creo que los últimos ahorrillos me los gastaré en Totti, nos falta un guapo. Ya ven, empecé revolucionario y acabo galáctico y arruinado. El poder atonta, no hay duda.


La verdad es q no sería muy difícil conseguir ese equipo. En desacuerdo estoy por lo de Baptista, y sobre todo por lo de Gerrard, no más ingleses. Zambrotta estaría imposible.
Lo mejor lo del Ramón Martinez, el q lleva la cantera, xDD, traspasarlo gratis.
A Totti tb le dejaba en italia.
alexhh escribió:
A mi esto me parece de puta madre. Ójala sea verdad. Lo q no me mola es q dice q ellos quieren a Owen, y yo con Owen me lo quedaba.



Reyes a cambio de Owen y algo de pasta... yo no lo veo para nada mal negocio, la verdad. Que Reyes pueda jugar de MP I, MP C, y DL C (se me han pegado las abreviaciones del Football Manager XD) son muchos puntos a favor.


Sobre esto, pues q está claro q cada jugador q interese va a suponer q se haga una subasta al mejor comprador, por eso no me fio de lo de Robinho, ya q el Santos querrá hacer la mayor caja.
De los 4 q comenta en la noticia, Gerrard, Robinho, Cole y Joaquín, a mi solo m gustan Robinho y Joaquín.


¿Cole en el Bernabéu? ¿Después de darse de hostias con toda la plantilla de la selección española en el España-Inglaterra, y de sus quejas de racismo y tal?

Sería el colmo de la hipocresía, pero de los ingleses uno se espera cualquier cosa XD

Sobre los demás, digo lo de siempre:

Robinho, ya veremos como y cuanto tiempo os tardará en adaptarse.
Joaquín, es dios. Y punto.
Gerrard, si es tan irregular y si se sigue cagando en los pantalones como en el L'Pool ante las situaciones adversas, es una pérdida de tiempo. Aunque cuenta a su favor ser un todo-en-uno (defiende, ataca, distribuye, tiene potencia de tiro...), y que quizás lo que le haga falta es jugar entre grandes jugadores, ya que la presión que recae sobre él en el L'Pool es demasiado grande. Puede que sí que sea de verdad un pedazo jugador... o puede que no se adapte a una liga extranjera.

Y de Cole, es un pedazo lateral izquierdo, de los 5 mejores de Europa. Pero es un gilipollas integral. Eso sí, tiene una novia que pa qué [babas]

Esto aparecia al final de la anterior noticia. No sé, yo lo mandaba con lazito, y estoy seguro de q Abramovich sólo lo querrá. El problema es el entrnador, q no lo quiere ni de coña, pero a lo mejor el ruso nos hace un favor y nos paga unos 30kilitos, o lo q le pidamos oiga.


Al Chelsea igual le viene bien. Son propensos al pase largo para los contraataques, y no hay duda de que Becks en eso lo borda, y los pone al pie, con sus pases de banda a banda. Amén de que tienen a un tal Drogba ahí arriba para rematar sus centros. Yo no lo veo mal fichaje para el Chelsea (amén de que en cuanto a "glamour" le daría un plus al Chelsea que no tiene en cuanto a jugadores mediáticos).



Pero ahora mismo lleva un mes creo por lo menos sin marcar


¿Adriano no salió de una lesión hace 2 semanas? Pregunto.
No, si al final se cumplirá lo que llevo casi 3 años deseando, Joaquín y Reyes en el Madrid :D( pensé que era imposible cuando Reyes se fue al Arsenal).
Me gustaría saber qué diferencia hay entre estos fichajes y los de Henry, Van Nistelrroy, Vieira, Emerson, Robinho y compañía?
¿El apretón? [qmparto]

Ahora viene cuando a AS y MARCA se les recuerda lo de betandwin... siempre despistando [poraki]

Ah, ya que vais a hacer renovación, a ver si ahora lo hacéis según las reglas de la FIFA, es decir, primero ponerse de acuerdo con el club y después con el jugador, en vez de como lo hacéis últimamente, primero convencer al jugador, y que éste extorsione al club [poraki][poraki]
eTc_84 escribió:Ah, ya que vais a hacer renovación, a ver si ahora lo hacéis según las reglas de la FIFA, es decir, primero ponerse de acuerdo con el club y después con el jugador, en vez de como lo hacéis últimamente, primero convencer al jugador, y que éste extorsione al club [poraki][poraki]

Ni que el Madrid fuese el único club que lo hace, todos han negociado asi alguna vez (el Barça tambien).

Yo hasta que no vea algo oficial no me creo nada, demasiado baile de nombres (como el año pasado)...
Dahn II escribió:Ni que el Madrid fuese el único club que lo hace, todos han negociado asi alguna vez (el Barça tambien).

¿Y tú más? XDXD
Dime con qué jugador lo ha hecho el Barça... [reojillo][reojillo] (enfrentarlo con su club y tal).
Una duda, ¿Lahm en que banda juega?

Saludos
Es diestro aunque suele jugar por la izquierda. Maneja bien la pierna zurda y puede jugar en los dos lados.
Alex_Maes escribió:Una duda, ¿Lahm en que banda juega?

Saludos


en la izquierda

salu2
Ok, gracias.

Saludos

PD: Homer, mola tu firma.
Pero esos dos laterales son propiedad del bayern munich que vendan estara complicado.

Yo creo que con alves nos arreglamos para la derecha, y para la izquierda cualquier cosa menos del horno, es mas coladero que roberto carlos todavia.

Saludos
Assamit@ escribió:Pero esos dos laterales son propiedad del bayern munich que vendan estara complicado.




Si te refieres a Hinkel, es propiedad del Stuttgart. El que está cedido en el Stuttgart por el Bayern sólo es Lahm.
eTc_84 escribió:¿Y tú más? XDXD
Dime con qué jugador lo ha hecho el Barça... [reojillo][reojillo] (enfrentarlo con su club y tal).


hombre,enfrentarlo al club no recuerdo ahora ninguno.....pero la cerdada de comprar a un jugador el último día del mercado de fichajes(Rivaldo) es vuestra [sonrisa] [sonrisa] .O no?¿
mr.siniestro escribió:hombre,enfrentarlo al club no recuerdo ahora ninguno.....pero la cerdada de comprar a un jugador el último día del mercado de fichajes(Rivaldo) es vuestra [sonrisa] [sonrisa] .O no?¿

A eso se le llama pagar la clausula...
Pero bueno, como no encontráis ejemplos, os inventáis chorradas por si cuelan... aprendiendo del AS [poraki]
Bueeeeno no sigais...

A ver q hace hoy el Barca, seguramente gane.

Justo cuando el Madrid jugaba antes, ganaba los partidos, y cuando empezamos a estar cerquita, empezaron a poner los partidos del Barca antes y ahora no hay quien los pare.

Hoy a 11 puntos.
alexhh escribió:Bueeeeno no sigais...

A ver q hace hoy el Barca, seguramente gane.

Lo siento,pero es que tanto buen rollito me ta poniendo de los nervios [+risas] [+risas] [+risas] sacabó el wen rollito [uzi] [uzi]
Es coña ;)
alexhh escribió:Hoy a 11 puntos.


Pues efectivamente, primer partido de sus teoricos complicados solventado con una superioridad manifiesta.

Todo lo que no sea ganar de aqui al final de liga es perderla.

Saludos
Por mi los jugadores ya se pueden poner todos en modo woodgate: decanso y relajación. [fumeta]

El Barca solamente con ganar los partidos de casa le sobra. El Madrid ni es un perseguidor ni es na. Cuando el equipo q va delante es el q juega bien y gana, y el q va detrás va dando tumbos, yo no lo considero persecución.

A ver hoy en Getafe, q es un equipo q me encanta. Sobre todo el entrenador. Apuesto por un 1X.

Para mi el Madrid solo tiene q preparar el Madrid-Barca, para quedar un poco bien en el Bernabeu. Si llegasen a perder se los comerian a pitos, asiq al menos si sacan ahí un poco de ganas, y logran ganar, habrían recuperado un poco el honor.
Y con Deco estoy empezando a pensar que debemos hacer algo, es increible lo de ese hombre XD.
Y lo del Athletic Friend's tambien tiene tela.
Pero bueno.

A mi me da miedo el Madrid, porque siempre he pensado que la liga es posible, pero la eliminacion de champions ha sido muy peligrosa, mas que nada porque se ha enrarecido el ambiente demasiado.

Obviamente tenemos que esperar que pierda el Barçapara remontar, pero lo que mas me preocupa ahora es que nosotros tengamos la cabeza en su sitio para seguir ahi peleando.
Pero no se hasta que punto esto sera posible cuando en Marzo se esta hablando ya del equipo del año que viene...
Del equipo del año que viene y de la limpia increible que van a hacer en el...asi que algunos pensaran que si les van a echar, para que correr :P

Saludos
Alex_Maes escribió:Getafe 2 - Madrid 1


Optimismo, optimismo [burla2]

Yo creo q un puntito si q sacamos.

1-1 Gica & Ronaldo

Assamit@ escribió:Del equipo del año que viene y de la limpia increible que van a hacer en el...asi que algunos pensaran que si les van a echar, para que correr


Y antes pensaban q nunca les iban a echar, y por eso nunca corrían, xD.


PD. Los brasileiros del Málaga son la caña, no? O ha coincidido justo el partido q veo?
alexhh escribió:
Optimismo, optimismo [burla2]

Yo creo q un puntito si q sacamos.

1-1 Gica & Ronaldo


No, si optimismo tengo, si no pondría 4-0...
Assamit@ escribió:Del equipo del año que viene y de la limpia increible que van a hacer en el...asi que algunos pensaran que si les van a echar, para que correr :P

Saludos


Pero por lo menos deberían irse con la cabeza alta y poder decir que lo dieron todo en el campo.


Getafe 0-R.Madrid 1

Creo en la victoria de hoy.....a ver si ellos tb creen.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gol del getafe...... no se a qué aspira el madrid, como no ganen hoy lo llevan claro.
mr.siniestro escribió:Creo en la victoria de hoy.....a ver si ellos tb creen.



Pues sí,hoy creen ciegamente en la victoria........pero el etafe.
El partido está siendo iguial de patético que contra la Juve,si seguimos así podemos rezar por jugar la previa de la champions para la temporada que viene.......
No sé de que os sorprendreis, de verdad creiais después de todo lo que se ha hablado esta semana que el Madrid iba a despertar y a seguir optando minimamente a la liga, como mucho yo me esperaba que sacaran los partidos con suerte e individualidades pero poco más...

El problema del Madrid no solo son los jugadores sino el entorno, que se puede pedir a jugadores como Raul, Figo, Roberto Carlos y demás cuando durante toda la semana se ha dicho que estan prácticamente fuera del Madrid??

Y eso no es algo de la prensa, o no fue el señor Butragueño quien inició esta esperpéntica situación diciendo que el Madrid tenía una millonada para gastar en junio? Una millonada se gasta cuando quieres renovar compretamente a un equipo y eso supone que media plantilla actual se va a la calle...
Además de los comentarios de Sacchi diciendo que no estaba claro que Luxemburgo siguiera

En fin, que ellos iniciaron el rio de polvora, la prensa y la afición la ha hecho estallar y esto es lo que hay... un equipo descompuesto

Normal es pues la situacion actual y como dicen por aqui, rezad los madridistas pq el Madrid juegue la previa de la Champions
Weno, el Barca campeón, enhorabuena cabroncetes!! :-p
Se lo merecía, y ya la tiene ganada. Además da la sensación q durante 4 o 5 años van a dar mucha guerra.



Nosotros, los sufridos madridistas, tenemos q mirar hacia atrás ahora, a ver si aseguramos la Champions. Y lo q digo, a intentar ganar el Clásico. No queda otra cosa q hacer esta temporada.

Sé de algunos q el prox domingo en el Bernabéu van a necesitar esto:
Imagen

Y a los basketmaniacos: Hoy hemos ganao al Breogán, aunq el Bell nos haya metido treinta y pico. A ver si hacemos algo en los play-off. ¿Me podeis decir cuando empiezan?

Edito:
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Riki!!
Pa variar otro cedido nos jode.
2-0. Al menos q no hagan el ridículo. [nop]
Jaja nos han colocado el segundo xDDD

Que acabe la liga ya!!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
50' Getafe 2 - 0 Real Madrid


De coña
Gravesen se libra de la penintencia del Bernabeu.
A ver si otro de los apercibidos se acojona.

Saleeeeeeeeeeeeeee PalenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAA!

Ahi teneis al chaval!!

[risita]

Edit: Owen por Figo.

Dnd andais todos? Esto está como el Sahara. Q se pasen los del Barca al menos, a cantarnos el alirón. [fies]
alexhh escribió:Weno, el Barca campeón, enhorabuena cabroncetes!! :-p
Se lo merecía, y ya la tiene ganada. Además da la sensación q durante 4 o 5 años van a dar mucha guerra.

Para nada. Piensa que el Barça tiene 3 salidas MUY complicadas: Coruña. Madrid y Valencia y tiene que recibir a Villarreal y al Betis. El Barça no gana ni la mitad de los partidos que le quedan.
alexhh escribió:Gravesen se libra de la penintencia del Bernabeu.
A ver si otro de los apercibidos se acojona.

Saleeeeeeeeeeeeeee PalenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAA!

Ahi teneis al chaval!!

[risita]

Edit: Owen por Figo.

Dnd andais todos? Esto está como el Sahara. Q se pasen los del Barca al menos, a cantarnos el alirón. [fies]

Luego llamáis lo que llamáis a pucela00 [jaja][jaja]

Hasta mañana, yo me piro.
soyyo escribió:Para nada. Piensa que el Barça tiene 3 salidas MUY complicadas: Coruña. Madrid y Valencia y tiene que recibir a Villarreal y al Betis. El Barça no gana ni la mitad de los partidos que le quedan.


Ya, puede (aunq creo q no). Pero si no ganase la mitad, ¿el Madrid ganaría los mismos?

Q si el Barca pierde en los prox 4 partidos 6 puntos, el Madrid puede perder los 12.
soyyo escribió:Para nada. Piensa que el Barça tiene 3 salidas MUY complicadas: Coruña. Madrid y Valencia y tiene que recibir a Villarreal y al Betis. El Barça no gana ni la mitad de los partidos que le quedan.

El tema es que el Madrid no esta metido en la liga.

Yo no veia ganar la liga ni muchisimo menos como una hombrada, viendo como estaba el Barça ultimamente.
Pero viendo como esta el Madrid ultimamente, pues sinceramente, no da. Un equipo asi no puede ser campeon, hablaria muy poco en favor de nuestra liga.

Como con la Juve, cuando no quieres ganar, lo mas normal es que no acabes ganando.


PD: Assamit@, este fin de temporada promete mas incluso que el pasado! [fies]
Adios! A la liga Adios!

ff, que escandalo encima mañana tendré que aguantar a mis colegas culés, que sii que ya sabemos que somos un desastre [mamaaaaa]
Menos mal que no he ido al bar... Menos mal... XD

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511