Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
soyyo escribió:Para nada. Piensa que el Barça tiene 3 salidas MUY complicadas: Coruña. Madrid y Valencia y tiene que recibir a Villarreal y al Betis. El Barça no gana ni la mitad de los partidos que le quedan.

No estaria yo tan seguro eh?
Contra el athletic y osasuna parecía que no ibamos a ganar según mucha gente y mira...y bueno claro que son difíciles los partios...pero yo creo que lo son aun más para los rivales.
Aunque creo que es muy precipitado decir que el barça ha ganado ya la liga, si que ha dado un paso de gigante....lo que no me explico es el pinchazo el madrid hoy.
alexhh escribió:Ya, puede (aunq creo q no). Pero si no ganase la mitad, ¿el Madrid ganaría los mismos?
¿Y quién hablaba de que gane la liga el Madrid? ;) Yo digo que no la gana el Barça. Punto.
Aunque pasase la (muy improbable) catástrofe de que perdiesen con Villarreal y Valencia, ya que contra el Madrid y el Depor no van a tener miedo NINGUNO, viendo el estado actual de los 2 equipos (en el Bernabéu ya se creció el Barça el año pasado en la 2ª vuelta, y el Depor sufre para ganar hasta con el Alba)...


... ¿y el Madrid piensa ganar los próximos 12 puntos jugando así de penosamente? ein? [qmparto]

Vamos, por favor. Milagros, los mínimos.
soyyo escribió:Para nada. Piensa que el Barça tiene 3 salidas MUY complicadas: Coruña. Madrid y Valencia y tiene que recibir a Villarreal y al Betis. El Barça no gana ni la mitad de los partidos que le quedan.


Jajajaja me parto... y el Madrid si va a ganar todos los que le quedan??

Tu estas viendo este partido?? El Madrid DA PENA y va hacia el abismo, esto solo es el principio...
soyyo escribió:¿Y quién hablaba de que gane la liga el Madrid? ;) Yo digo que no la gana el Barça. Punto.


el betis el betis!!! [qmparto]
soyyo escribió:Para nada. Piensa que el Barça tiene 3 salidas MUY complicadas: Coruña. Madrid y Valencia y tiene que recibir a Villarreal y al Betis. El Barça no gana ni la mitad de los partidos que le quedan.


Tio no sueñes,esto esta perdido,no cuentas con que el equipo ya pasa de todo y asi es imposible...
An0n1m0 escribió:Menos mal que no he ido al bar... Menos mal... XD

Fdo- An0n1m0


xDDDDDDDDDDDD

Yo igual. Encima en mi bar hay un tocacojones catalán de cuidao. De estos viejetes de 50 años, soltando bobadas, y q luego no ve el partido del Barca.
Que uno sabe q es del Barcelona porque un día se lo preguntaron. :-p
Homer J.Simpson escribió:
el betis el betis!!! [qmparto]


No el Villareal que esta a 18 puntos!!!

Ya tenemos un aprendiz de Roncerdo
TyPH escribió:Aunque pasase la (muy improbable) catástrofe de que perdiesen con Villarreal y Valencia (contra el Madrid y el Depor no van a tener miedo ninguno, viendo el estado actual de los 2 equipos, en el Bernabéu ya se creció el Barça el año pasado en la 2ª vuelta, y el Depor sufre hasta con el Alba)...
El Deportivo tiene una crisis de juego impresionante pero está sacando adelante sus partidos. De hecho, desde que perdió contra el Betis, sólo sabe ganar.

Xavillin, nadie se creía que el Athletic pudiese puntuar en el Camp Nou. ¡Si siempre lleva una chosca!.

Homer J.Simpson, por fin alguien que me entiende. [oki]
Bueno yo creo que no hay que dramatizar, todos los equipos tienen partidos malos y estamos menospreciando al getafe que según creo ha perdido pocos o ningun partido en casa en esta segunda vuelta.

Creo que el Madrid no está acabado ni mucho menos, solo que no está a ala altura del barcelona en estos momentos.
Drew escribió:Bueno yo creo que no hay que dramatizar, todos los equipos tienen partidos malos y estamos menospreciando al getafe que según creo ha perdido pocos o ningun partido en casa en esta segunda vuelta.

Creo que el Madrid no está acabado ni mucho menos, solo que no está a ala altura del barcelona en estos momentos.


Vamos a ver:
Si ahora mismo el Madrid no está al nivel del Barca, pues muy bien. Pero es q quedan ya pocas jornadas de liga, y el primero está a once puntos. ¿Entonces a q esperan?


Ojito al Málaga. Que ultimamente está ganando casi todo.


Gooooooooooooooooolazo de Solari!!!
2-1
El tema es que el Madrid no esta al nivel al que debe estar el Madrid.
Olvidaros del Barça.
dat28850 escribió:El tema es que el Madrid no esta al nivel al que debe estar el Madrid.
Olvidaros del Barça.


Eso es! :-(
dat28850 escribió:El tema es que el Madrid no esta al nivel al que debe estar el Madrid.
Eso es verdad. Algo falla en el Madrid si el único jugador que es imprescindible (aparte de Casillas) es Guti.
Bueno otro fiasco mas y ya van..... en fin a ver si hacemos una limpia que esto ya no puede ser, no he visto el partido, pero me dan ganas de ni ver el resumen.

Saludos
soyyo escribió:Para nada. Piensa que el Barça tiene 3 salidas MUY complicadas: Coruña. Madrid y Valencia y tiene que recibir a Villarreal y al Betis. El Barça no gana ni la mitad de los partidos que le quedan.

El Barça seguramente puntuará en TODOS los partidos que le quedan menos uno o dos como mucho. El Madrid todo lo contrario, no nos hagamos pajas mentales.

La liga no la hemos perdido hoy, hace tiempo que es cosa de un solo equipo, por mucho que dijesen lo contrario algunos medios.

Otro año sin nada que celebrar...
daniel 5 escribió:Bueno otro fiasco mas y ya van..... en fin a ver si hacemos una limpia que esto ya no puede ser, no he visto el partido, pero me dan ganas de ni ver el resumen.

no lo veas,realmente vergonzoso.... [buuuaaaa]
Yo tampoco, pero me imagino que como siempre la culpa sera de Raul y R.Bravo...
Vale la pena verlo por el gol de solari, por lo demas el tipico partido del madrid que como que les da igual todo.
Han dicho en la SER que Roberto Carlos casi se da de hostias con el representante del Gabi, que había ido a por Gravesen cuando estaban para subir al bus los jugadores, y le ha gritado por lo de la entrada que le había hecho al Gabi. Gravesen como no entendía ni papa se ha subido al bus como quien no quiere la cosa, y entonces ha bajado el Roberto Carlos hecho una mini-furia [carcajad]
Ya no es que pasen de todo, es que no pueden ni con su alma.

El madrid debe hacer limpieza para el año que viene de aupa.

Tiene que largar a 4 o 5 galacticos, estos jugadores han echo autenticas maravillas en el campo cuando eran los mejores, ahora no estan en forma y no se les puede achacar nada.

Estan en muy baja forma y ellos no tiene culpa de eso.

Lo de roberto carlos ni lo he visto ni lo he oido.Pero no se a que tiene que ir un representante a reprochar nada a nadie.

Y roberto carlos creo que sera el unico mini del madrid, en otros equipos son minis desde los jugadores hasta los directivos [risita]
dat28850 escribió:PD: Assamit@, este fin de temporada promete mas incluso que el pasado! [fies]


El año pasado postee que era el final de liga mas vergonzoso que habia visto nunca.

Pues parece que renuevo mi frase, porque esto va camino de ser mas vergonzoso, eliminados de la copa por un segunda, de la champions por la peor juve que recuerdo, y haciendo el ridiculo a cada partido que jugamos.

Solo parecen tener ganas 4 o 5 de los 11, y de esos solo uno o dos suele salir titular...

En fin, vergonzoso.

Saludos
mrneo4 escribió:Tiene que largar a 4 o 5 galacticos, estos jugadores han echo autenticas maravillas en el campo cuando eran los mejores, ahora no estan en forma y no se les puede achacar nada.

Estan en muy baja forma y ellos no tiene culpa de eso.

Lo de roberto carlos ni lo he visto ni lo he oido.Pero no se a que tiene que ir un representante a reprochar nada a nadie.

Y roberto carlos creo que sera el unico mini del madrid, en otros equipos son minis desde los jugadores hasta los directivos [risita]


Me encanta esa mentalidad!! Quiero que todos los madridistas siguais pensando que no es culpa de los galacticos, que tampoco es culpa de Luxemburgo, menos de Sacchi que acaba de llegar, tampoco de Buitre que es el Mino Yo de Florentino (si que teneis otros minis fijate tu) y, por supuesto, no es culpa de Florentino cuyo proyecto de convertir al Madrid en un negocio de oro le ha salido a las mil maravillas, espero que le salga tan bien vender toda esa morralla que el mismo ha alimentado.

No es culpa de nadie, es la mala suerte, la falta de forma... en fin seguid pensando asi que el año que viene el Madrid sufrirá los mismos males que este.

Yo no le echo la culpa a los galacticos, pq han cumplido lo que su presidente queria de ellos.
Figo vino a joder un poco al Barça y a desestabilizarlo? Y fe damos los aficionados del Barça que lo consiguió
Zidane vino a recuperar la gloria de Di Stefano en el Madrid? Y ahi lo teneis una estatua viviente al futbol moderno. Se toca las narices desde hace mucho tiempo pero hay está, intocable, pq su grandeza como jugador fue tal que vale la pena tenerlo cobrando 6 millones de euros por no hacer nada...
Ronaldo hizo lo que tenia que hacer y más de lo que podia hacer. Un jugador que no supo adaptarse a su éxito y que una lección lo apartó de la fulgurante carrera como mejor jugador brasileño del mundo después de Pelé. El Inter lo vendió pq sabia q nunca sería el que fue, pensar en un trueque por Adriano es de guasa...
Beckham es sin duda el gran simbolo del proyecto Florentino. Un jugador cuyas dotes de calidad son bien escasas. De galactico tiene bastante poco, vino a hacer caja y esta claro q sigue haciendo anuncios publicitarios y engordando las arcas del Madrid de manera inigualable.
Y Raul no es made in Florentino, pero con él se adaptó a la demanda de su presidente: habia que tener un galactico hecho en casa, da igual que su progresión fuese aún peor que la del Madrid...
Para finalizar el proyecto de Pavones se quedo en Pavón, la cantera buscandose la vida muy lejos y recurriendo a Raul Bravo para tapar los agujeros...

En fin, le doy la razon a Butragueño cuando decia que Florentino es un ser todo poderoso. Para hacer lo que él ha hecho, sin duda hay que serlo. El Madrid hundido en la miseria tras una cadena de actuaciones desastrosas (cambios constantes de directores deportivos, de entrenadores, fichajes desastrosos, etc, etc) y ningun dedo apunta a su persona. Es un genio! Del Madrid a presidente del gobierno que no lo echa ni Dios!!
Garibaldi escribió:
Me encanta esa mentalidad!! Quiero que todos los madridistas siguais pensando que no es culpa de los galacticos, que tampoco es culpa de Luxemburgo, menos de Sacchi que acaba de llegar, tampoco de Buitre que es el Mino Yo de Florentino (si que teneis otros minis fijate tu) y, por supuesto, no es culpa de Florentino cuyo proyecto de convertir al Madrid en un negocio de oro le ha salido a las mil maravillas, espero que le salga tan bien vender toda esa morralla que el mismo ha alimentado.

No es culpa de nadie, es la mala suerte, la falta de forma... en fin seguid pensando asi que el año que viene el Madrid sufrirá los mismos males que este.

Yo no le echo la culpa a los galacticos, pq han cumplido lo que su presidente queria de ellos.
Figo vino a joder un poco al Barça y a desestabilizarlo? Y fe damos los aficionados del Barça que lo consiguió
Zidane vino a recuperar la gloria de Di Stefano en el Madrid? Y ahi lo teneis una estatua viviente al futbol moderno. Se toca las narices desde hace mucho tiempo pero hay está, intocable, pq su grandeza como jugador fue tal que vale la pena tenerlo cobrando 6 millones de euros por no hacer nada...
Ronaldo hizo lo que tenia que hacer y más de lo que podia hacer. Un jugador que no supo adaptarse a su éxito y que una lección lo apartó de la fulgurante carrera como mejor jugador brasileño del mundo después de Pelé. El Inter lo vendió pq sabia q nunca sería el que fue, pensar en un trueque por Adriano es de guasa...
Beckham es sin duda el gran simbolo del proyecto Florentino. Un jugador cuyas dotes de calidad son bien escasas. De galactico tiene bastante poco, vino a hacer caja y esta claro q sigue haciendo anuncios publicitarios y engordando las arcas del Madrid de manera inigualable.
Y Raul no es made in Florentino, pero con él se adaptó a la demanda de su presidente: habia que tener un galactico hecho en casa, da igual que su progresión fuese aún peor que la del Madrid...
Para finalizar el proyecto de Pavones se quedo en Pavón, la cantera buscandose la vida muy lejos y recurriendo a Raul Bravo para tapar los agujeros...

En fin, le doy la razon a Butragueño cuando decia que Florentino es un ser todo poderoso. Para hacer lo que él ha hecho, sin duda hay que serlo. El Madrid hundido en la miseria tras una cadena de actuaciones desastrosas (cambios constantes de directores deportivos, de entrenadores, fichajes desastrosos, etc, etc) y ningun dedo apunta a su persona. Es un genio! Del Madrid a presidente del gobierno que no lo echa ni Dios!!


perdona pero de genio Florentino no tiene nada, genio es por ejemplo Lendoiro que con cuatro duros fijate lo que ha conseguido por el Deporitvo, Florentino tuvo 50.000 millones de un pelotazo como hacía años que no se había visto, y con ese dinero como dijo Núñez, ficha hasta mi portera.

A Florentinio le quiero ver yo si ni un duro, a ver si su genio es tal.

Es más, diré que es un presidente mediocre, un presidente que cuando han ido mal las cosas ha sido incapaz de reaccionar, y lo que le está pasando hoy al Madrid era algo que ya se sabía que iba a ocurrir antes de que empezara la temporada.
José María Gutiérrez "Guti", centrocampista del Real Madrid, ha afirmado tras caer derrotado ante el Getafe (2-1) que "ganar la Liga es imposible" y se mostró crítico con el fútbol desplegado por el equipo blanco.

"Ganar la Liga es imposible, ya no sólo por llevar once puntos de desventaja sino porque no levantamos la cabeza. Un equipo que no gana sus partidos y le cuesta llegar a portería es imposible que aspire a ganar la Liga", ha afirmado con rotundidad.

"El equipo está francamente mal. Tras dar un nuevo paso atrás importante y caer en la Copa de Europa hay que sacar el orgullo de cada jugador, saber que estamos en un club importante con una camiseta que aman muchos aficionados", ha añadido.

Guti intentó apelar al orgullo para acabar con dignidad la temporada y reconoció que va a ser duro afrontar dos meses y medio de competición sin la opción de ganar títulos por segundo año consecutivo. "Van a ser meses muy duros, muy difíciles para todos. Tenemos que sacar nuestro lado profesional para poder quedar lo más arriba posible y saber que el club se está jugando mucho y que tenemos que responder a los aficionados", manifestó.

Por último, el centrocampista madridista no pudo mandar un mensaje a la afición y reconoció que deben hacerlo sobre el terreno de juego. "Es difícil dar un mensaje en este momento. Lo único es que quedan diez partidos de Liga y el Real Madrid merece estar lo más alto posible por su afición. El único mensaje que se puede dar es jugando al fútbol y ganando los partidos", concluyó.

Amen.

Una vez, demostrando que sentir un equipo y comprender su filosofia es algo mas que darse 2 besitos al escudo cuando metes un gol.

Personalmente es el tipo de jugador que me gusta, que ademas de saber jugar al futbol (y muy bien), sabe lo que significa estar aqui.

Cuando sera este hombre titular indiscutible??
Zidane no esta ya para muchos trotes.
Ni Tottis ni pollas, el año que viene tiene que ser el de Guti.

Hereze escribió:Florentino tuvo 50.000 millones de un pelotazo como hacía años que no se había visto, y con ese dinero como dijo Núñez, ficha hasta mi portera.

Pelotazo por otro lado del que NADIE ha sido capaz de demostrar ninguna irregularidad.
Y por otro lado, donde fue a parar el dinero del fichaje de Figo.

No creo que el Barça en años anteriores gastara mucho menos que el Madrid.
Pero viendo los resultados si debio fichar la portera, si...
Hereze escribió:
perdona pero de genio Florentino no tiene nada, genio es por ejemplo Lendoiro que con cuatro duros fijate lo que ha conseguido por el Deporitvo, Florentino tuvo 50.000 millones de un pelotazo como hacía años que no se había visto, y con ese dinero como dijo Núñez, ficha hasta mi portera.

A Florentinio le quiero ver yo si ni un duro, a ver si su genio es tal.

Es más, diré que es un presidente mediocre, un presidente que cuando han ido mal las cosas ha sido incapaz de reaccionar, y lo que le está pasando hoy al Madrid era algo que ya se sabía que iba a ocurrir antes de que empezara la temporada.


Si te leyeses detenidamente mi comentario verias que el termino "genio" es irónico. Para mi el gran culpable de la situación actual es Florentino, pero debe ser un genio pq ningun dedo acusador apunta a él. No he visto a nadie, ni prensa ni afición, que haya pedido la cabeza de Florentino Perez.
Hereze escribió:perdona pero de genio Florentino no tiene nada, genio es por ejemplo Lendoiro que con cuatro duros fijate lo que ha conseguido por el Deporitvo, Florentino tuvo 50.000 millones de un pelotazo como hacía años que no se había visto, y con ese dinero como dijo Núñez, ficha hasta mi portera.

perdona pero cuando florentino llego el madrid no tenia ni 4 duros, el fue kien se lo curro para conseguir la likidez economica d la q goza el club actualmente.
Que Florentino ha hecho cosas mal, pues SI. que ultimamente parece q no da pie con bola, pues SI...pero bueno, yo ahora mismo no pondria a otro como presidente.
Por otro lado, despues d la derrota d hoy la liga esta imposible para el madrid. hay q asegurar el 2º puesto y empezar a pensar en la proxima temporada.
1 saludo
^JR^ escribió:
perdona pero cuando florentino llego el madrid no tenia ni 4 duros, el fue kien se lo curro para conseguir la likidez economica d la q goza el club actualmente.
Que Florentino ha hecho cosas mal, pues SI. que ultimamente parece q no da pie con bola, pues SI...pero bueno, yo ahora mismo no pondria a otro como presidente.
Por otro lado, despues d la derrota d hoy la liga esta imposible para el madrid. hay q asegurar el 2º puesto y empezar a pensar en la proxima temporada.
1 saludo

Florentino economicamente ha salvado al club.
Y deportivamente, lo mas debil de su gestion, en un mandato "desastroso" hemos ganado 2 ligas, una copa de europa, 2 supercopas de España, 1 supercopa de europa y 1 intercontinental.

Bendito cancer.

Su culpa de la situacion actual??
Pues como todos, cada palo que aguante su vela.
Se le criticaba que solo fichaba galacticos, este año ahi teneis 2 centrales (aunque con Woodgate la cago, o mas bien los servicios medicos) y un mediocentro defensivo.
Tambien se ha fichado a Sacchi para que trabaje en el tema deportivo.

En fin, no es un ser superior, pero tampoco es el diablo.
Tendra sus cosas malas y sus cosas buenas.

En mi corta vida de madridista de los presidentes que he conocido, sin duda me quedo con el.
Estamos d acuerdo entonces dat28850, esta claro q cualkier proyecto deportivo tiene q acabarse alguna vez y parece ser q para el actual proyecto ese momento ya ha llegado, a ver lo q preparan para la proxima temporada.
x cierto acabo d llegar d viaje y he oido algo d pasada sobre Reyes, alguien me puede informar d lo q se ha comentado???
1 saludo
CReo que teneis que empezar a preocuparos en no perder la segunda plaza de la liga, alcanzar al Barça ya es totalmente imposible, y si sufris un descalabro como el de la temporada pasada, que se puede dar al perder la motivacion por el titulo y con el Villareal en un excelente estado de forma sin duda puede peligrar el subcampeonato.

1----Barcelona----65
2----R. Madrid----54
3----Villarreal----47
4----Espanyol----45
lo de la venta fue un pelotazo como una casa, otra cosa es si fue un pelotazo legal o ilegal, de momento y hasta que los tribunales no digan otra cosa, fue legal.

el genio de Florentino se vió cuando escogió a Beckham en vez de Ronaldinho, ese fichaje simboliza toda la filosofía de Florentino.

El Barça cuando recibió los 10.000 millones de Figo, tuvo a otro "genio" de presidente como era Gaspart, pero otro gallo hubiera cantado si en vez de ese cretino hubiera estado Núñez o Laporta.

yo creo que le habeis mitificado demasiado, la filosofía que tiene va bien, mientras los que fichas aparte de los mejores jugadores también vende, pero cuando se te acaba eso, debes escojer entre vender camisetas o fichar bien, y todos sabemos cual ha sido el resultado de eso.

Que ha echo >Florentino cuando las cosas han ido mal, porque es ahi donde se ve si se es buen o mal presidente, Núñez tuvo el motín de la Hesperie, y el primer año le pidieron la cabeza de Cruyff como entrenador, y todos sabemos que pasó después, pero Florentino, después del primer año en blanco, cuando pudo haber canviado las cosas que hizo... fichó a un jugador lesionado, tres entrenadores, y después el mega-fichaje estrella, criticamos a Gaspart por lo que se gastó de lo de Figo, pero que hizo Florentino con los millones de la venta de Eto'o, a parte de la cagada de dejarlo ir y encima al Barça, cogió y se los gastó en un gran jugador como Owen, pero totalmente innecesario en ese momento y sobretodo, cuando todos sabían ya por donde flojeaba el Madrid.

Por no hablar de los jugadores que pudo fichar por cuatro duros, y no quiso, Xavi Alonso, Cannavahlo (o como se escriba), son dos que me vienen a la cabeza.

Nadie niega la habilidad de Floentino para los negocios, su primer año es un buen ejemplo, pero después....

No penseis sólo en que os sacó de la quiebra, sino en la filosofía que tiene, la misma que puede hacer que el Madrid vaya camino de igualar la racha de los años del Barça, de la que por cietos, muchos tanto se reían.

Y ahora pensad en la situación actual, teneis un montón de jugadores cobrando una millonada, con contratos largos y que ya no dan más de sí, y echad la vista atrás, no os recuerda eso a un equipo del Madrid presidido por el sucesor de Mendoza... porque ese dejó al equipo igual que está ahora, viejo y con contratos larguísimos y millonarios.
Que facil es subirse al barco cuando el Madrid de los galacticos de Florentino arrasa en Europa y todos los titulares de la prensa europea son para enorgullecerse y enseñar a los colegas. Nadie le decia a Floren q fichase un central despues del 2-3 en Old Trafford cuando todo el estadio ingles aplaudia a los galacticos por el espectaculo.
Ahora, nadie recuerda los buenos momentos, y todos somos expertos presidentes de clubes, q sabemos cuando traer cracks y cuando venderlos.
Ahora todos nos bajamos del barco.

Gracias a Florentino mis colegas tuvieron q dejar de hablarme de Franco por la epoca gloriosa del Madrid, y resulta q Florentino no es el q marca los goles, ni el q defiende, ni el q corre.

Bueno, paso de la LFP hasta el 10 de abril, q puedo recibir una alegria q me haga llevar estas 10 jornadas.
Schumy escribió:Que facil es subirse al barco cuando el Madrid de los galacticos de Florentino arrasa en Europa y todos los titulares de la prensa europea son para enorgullecerse y enseñar a los colegas. Nadie le decia a Floren q fichase un central despues del 2-3 en Old Trafford cuando todo el estadio ingles aplaudia a los galacticos por el espectaculo.
Ahora, nadie recuerda los buenos momentos, y todos somos expertos presidentes de clubes, q sabemos cuando traer cracks y cuando venderlos.
Ahora todos nos bajamos del barco.

Gracias a Florentino mis colegas tuvieron q dejar de hablarme de Franco por la epoca gloriosa del Madrid, y resulta q Florentino no es el q marca los goles, ni el q defiende, ni el q corre.

Bueno, paso de la LFP hasta el 10 de abril, q puedo recibir una alegria q me haga llevar estas 10 jornadas.


revisa el Hilo del Madridismo de la tempoarada pasada, concretamente la de principio de tempoarada, y verás que a mi se me puso a parir por decir exactamente lo mismo que he dicho, que esa política de Florentino no iba a llevar a ningún sitio, yo en aquella época cuando todos hablaban de que lo iban a ganar todo, etc..., ya dije que cuidado, que asi no se iba a llegar a ningun sitio, y eso fue lo que pasó, y de aquello ha llovido mucho y lo dije en pena euforia de la era Florentino.

Me acuerdo además de las personas que poquito les faltó incluiso para llegar al insulto, si lo revisas verás que hay algunos que todabían escriben por aquí, otro afortunadamente ya no lo hace.
sin querer echar mas leña lo dejaremos en q sirva de lección. Quien no se equivoca no aprende y yo creo q tras este año la cosas se van a empzar a ahcer de otra manera pq no creo q ha flrentino le apetezca seguir viendo lo que todos estamos sufriendo.

Lo q no entiendo es que hace Sacchi en el madrid,ya hundió al atletico y ahroa nos va a tocar a nosotros,en finx...


espero q Figo, Raul y R. Carlos fuera a final de temporada e incluso si me apretais hasta Ronaldo. Mantenemos a Owen y Bechkam

por otro lado...Joaquin, Reyes, Robinho, Adriano y Cordoba como altas y si queremos seguir vendiendo camisetas... pues un poco de Totti
^JR^ escribió:Estamos d acuerdo entonces dat28850, esta claro q cualkier proyecto deportivo tiene q acabarse alguna vez y parece ser q para el actual proyecto ese momento ya ha llegado, a ver lo q preparan para la proxima temporada.
x cierto acabo d llegar d viaje y he oido algo d pasada sobre Reyes, alguien me puede informar d lo q se ha comentado???
1 saludo

Si, creo que es lo que toca, saber que esto ha llegado a su fin y reconstruirlo.

Sobre Reyes, pues que iran a por el al finalizar el año, y que podia entrar Owen en la operacion :(

Hereze escribió:El Barça cuando recibió los 10.000 millones de Figo, tuvo a otro "genio" de presidente como era Gaspart, pero otro gallo hubiera cantado si en vez de ese cretino hubiera estado Núñez o Laporta.

Pero entonces me das la razon, el tema no es tener dinero, es saber gastarlo.

Hereze escribió:yo creo quer año en blanco, cuando pudo haber canviado las cosas que hizo...e le habeis mitificado demasiado, la filosofía que tiene va bien, mientras los que fichas aparte de los mejores jugadores también vende, pero cuando se te acaba eso, debes escojer entre vender camisetas o fichar bien, y todos sabemos cual ha sido el resultado de eso.

Que ha echo >Florentino cuando las cosas han ido mal, porque es ahi donde se ve si se es buen o mal presidente, Núñez tuvo el motín de la Hesperie, y el primer año le pidieron la cabeza de Cruyff como entrenador, y todos sabemos que pasó después, pero Florentino, después del prim fichó a un jugador lesionado, tres entrenadores, y después el mega-fichaje estrella, criticamos a Gaspart por lo que se gastó de lo de Figo, pero que hizo Florentino con los millones de la venta de Eto'o, a parte de la cagada de dejarlo ir y encima al Barça, cogió y se los gastó en un gran jugador como Owen, pero totalmente innecesario en ese momento y sobretodo, cuando todos sabían ya por donde flojeaba el Madrid.

Mitificao no, simplemente ha hecho cosas bien y cosas mal, como todos.
Como dije antes, ni es un ser superior ni es tan malo.

De Woodgate si se equivoco (como dije antes, si los servicios medisocs dan el visto bueno...)

Con Etoo actuo bien, no iba a jugar aqui y se saco un buen dinero.
Yo tampoco consideraba necesario el fichaje de Owen, pero viendo como va el año, si nos ha venido bien (porque vaya añito llevan los delanteros), yo no me deshacia de el.
Aunque ahora lo vea bien, no quita que en su momento tambien pensara que se equivoco.


Hereze escribió:Por no hablar de los jugadores que pudo fichar por cuatro duros, y no quiso, Xavi Alonso, Cannavahlo (o como se escriba), son dos que me vienen a la cabeza.

Carvalho costo como Samuel creo recordar, y Xabi los 12 mill.
Xabi 12 era mucho dinero, pero yo tambien lo habria hecho el esfuerzo.
Aunque ahora quedo compensado, y de largo, con Gravesen.

Sobre los entrenadores, Camacho era un muy buena opcion, luego se vio que no, pero en verano todos lo creiamos acertado.
Remon sabiamos que estaba de paso, y ahora este a ver como acaba.


Hereze escribió:No penseis sólo en que os sacó de la quiebra, sino en la filosofía que tiene, la misma que puede hacer que el Madrid vaya camino de igualar la racha de los años del Barça, de la que por cietos, muchos tanto se reían.

Y ahora pensad en la situación actual, teneis un montón de jugadores cobrando una millonada, con contratos largos y que ya no dan más de sí, y echad la vista atrás, no os recuerda eso a un equipo del Madrid presidido por el sucesor de Mendoza... porque ese dejó al equipo igual que está ahora, viejo y con contratos larguísimos y millonarios.

Cuando Sanz dejo el Madrid, el club ni siquiera era de los socios, sino de los acreedores.
Pero gran parte de esa deuda venia de Mendoza ya, solo que Sanz la agravo.
El problema era que salia mucho dinero, pero no entraba.

endiagonal escribió:Lo q no entiendo es que hace Sacchi en el madrid,ya hundió al atletico y ahroa nos va a tocar a nosotros,en finx...

El tema es que si ficha Florentino, malo.
Si traemos un tio que sepa de futbol, malo tambien.
endiagonal escribió:sin querer echar mas leña lo dejaremos en q sirva de lección. Quien no se equivoca no aprende y yo creo q tras este año la cosas se van a empzar a ahcer de otra manera pq no creo q ha flrentino le apetezca seguir viendo lo que todos estamos sufriendo.

Lo q no entiendo es que hace Sacchi en el madrid,ya hundió al atletico y ahroa nos va a tocar a nosotros,en finx...


espero q Figo, Raul y R. Carlos fuera a final de temporada e incluso si me apretais hasta Ronaldo. Mantenemos a Owen y Bechkam

por otro lado...Joaquin, Reyes, Robinho, Adriano y Cordoba como altas y si queremos seguir vendiendo camisetas... pues un poco de Totti


exacto, todo dependerá de si esta vez Florentino es capaz de reconocer sus errores o como la tempoarada pasada le pueda el orgullo y lo deje en un simple accidente. Nadie puede decir que esto pilla de sorpresa porque era algo que se veía venir.

si aprende de su error, perfecto para vosotros y malo para los barcelonista, pero como siga en sus trece, ya os podeis ir preparando, todo dependerá de si quiere ser Núñez y rectificar o si por el contrario es como Gaspart y se encierra en si mismo echándole las culpas a los demás.

Por cierto la Juve ha ganado 0-1 (como siempre) y lo que es más increible, ha alcanzado el liderato empatado con el Milán. ver para creer.
Hereze escribió:
revisa el Hilo del Madridismo de la tempoarada pasada, concretamente la de principio de tempoarada, y verás que a mi se me puso a parir por decir exactamente lo mismo que he dicho, que esa política de Florentino no iba a llevar a ningún sitio, yo en aquella época cuando todos hablaban de que lo iban a ganar todo, etc..., ya dije que cuidado, que asi no se iba a llegar a ningun sitio, y eso fue lo que pasó, y de aquello ha llovido mucho y lo dije en pena euforia de la era Florentino.

Me acuerdo además de las personas que poquito les faltó incluiso para llegar al insulto, si lo revisas verás que hay algunos que todabían escriben por aquí, otro afortunadamente ya no lo hace.


Ya ya , no lo decia por ti , lo siento si te diste por aludido (mira 22:59 los dos post al mismo tiempo) jeje. Va sobre todo para los aficionados madridistas.
El caso es q ahi sí tienes razon, la mayoria de los Barcelonistas como tu veian esto desde otro punto de vista, lo q para nosotros era un nuevo jugadorazo para el madrid q nos ilusionaba, para vosotros era otro buen jugador innecesario, finalmente personalmente os tengo q dar la razon. A largo plazo se vio q era lo q vosotros veiais, pero ahora a mi me queda lo q dije, pensar en esos momentos tan buenos q pase, y confiar en un nuevo proyecto.

Si alguien esperaba q el Madrid ganase 1 copa de europa cada 2 años durante el resto de los tiempos pues tiene motivos para estar ofendido, yo es q no vivi las de los años 50 asi q despues de esta epoca solo puedo estar desilusionado, nada mas.
Vamos a ver.......tampoco debemos arrancarnos lo pelo de la cabeza joder.....que el equipo está mal no es ningún jodido misterio,pero tampoco vamos a hecharle el muerto a Florentino.........como ha dicho Schumy,hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no he visto a ninguna afición de otro equipo aplaudir al rival.Eso pasó con nosotros,eso pasó en Old Traford,eso no pasa todos los jodidos días.
Que necesitamos una nueva reconstrucción........pues hasta los madridistas más cerrados pueden ver que es así.
Ahora lo que hay que hacer es empezar a deshacerse de ciertos jugadores que ya nos han dado bastante(Figo,R.Carlos),a los cuales hemos de tener en un pedestal por lo que han hecho por el equipo,pero darles ya el pasaporte y traer gente nueva,gente que quiera romperse la mamona por alcanzar la gloria...........el partido hoy en Getafe ha sido desastroso,horrendo.....el Getafe simple y llanamente jugó a FÚTBOL,el Madrid las quiso ver venir y se vió con dos goles en contra...........

Una pregunta al madridismo(y a la peña que quiera responder,claro):
Creeis que hace falta un cambio de entrenador?Confiáis en Luxa para la próxima temporada?¿


Un Saludo,y HALA MADRID...............volveremos [sati]
dat28850 escribió:El tema es que si ficha Florentino, malo.
Si traemos un tio que sepa de futbol, malo tambien.


hay está el rpoblema!!! q al que se ha traido no sabe de futbol.

Pues si florentino ficha no pasa nada,yo no he dicho q sea malo ¡ojo! siempre y cuando haya un equilibrio y luego se fichen otros jugadores ya que con los grandes jugadores nadie o casi nadie se equivoca.

ByeZ!
Schumy escribió:Si alguien esperaba q el Madrid ganase 1 copa de europa cada 2 años durante el resto de los tiempos pues tiene motivos para estar ofendido, yo es q no vivi las de los años 50 asi q despues de esta epoca solo puedo estar desilusionado, nada mas.

Ese es el tema, que nunca vas a ganar todo de por vida.

Ahora es momento de disfrutar el pasado y trabajar el futuro.

mr.siniestro escribió:Creeis que hace falta un cambio de entrenador?Confiáis en Luxa para la próxima temporada?¿

En principio si confio en el.

Aunque algonas cosas, como determinados cambios (o mas bien no-cambios) no me han gistado mucho, creo que es valido.

Sobre todo porque entrena y sabre lo que quiere, algo que hacia mucho no se veia por aqui.

endiagonal escribió:hay está el rpoblema!!! q al que se ha traido no sabe de futbol.

Pues si florentino ficha no pasa nada,yo no he dicho q sea malo ¡ojo! siempre y cuando haya un equilibrio y luego se fichen otros jugadores ya que con los grandes jugadores nadie o casi nadie se equivoca.

ByeZ!

Hombre es tu opinion, yo creo que "algo" sabe de esto.

El tema es preciasmante ese, que los grandes jugadores todos sabemos quienes son, pero a la hora de fichar "los otros" ya hay que tener mas mano.

Y Florentino necesita tener a alguien al lado que le guie en ese aspecto.
Florentimo en el Larguero en este momento, dicen que se esta planteando irse a final de temporada.
Por cierto han comentado algo sobre Capello para la proxima temporada.
dat28850 escribió:Aunque algonas cosas, como determinados cambios (o mas bien no-cambios) no me han gistado mucho, creo que es valido.

Sobre todo porque entrena y sabre lo que quiere, algo que hacia mucho no se veia por aqui.

Hombre es tu opinion, yo creo que "algo" sabe de esto.


A mi en ese aspecto me ha decepcionado algo, lo veia mas valiente.

Yo creo que sacchi es una buena eleccion, el tiempo dira.

Saludos
keops escribió:Florentimo en el Larguero en este momento, dicen que se esta planteando irse a final de temporada.
Por cierto han comentado algo sobre Capello para la proxima temporada.


Lo de Capello llevo oyendolo....................desde no se sabe cuando,incluído de su propia boca(ha llegado a decir que tiene la camisa del Madrid bajo su piel)

En cuanto a la marcha de Florentino........creo que aún no debe irse,habrá que darle margen a un presidente que nos ha devuelto la grandeza en estos últimos años,que muchos parecen olvidar ciertas cosas.
Yo pienso que habría que dejarle planificar la próxima temporada,y si la cosa sale mal que se las pire.............nos ha dado mucho,que no nos quite tampoco.

Al igual que la pregunata que hice y Dat me contestó:creo tb que hay que dejar a Luxa para la temporada que viene,ya conoce a los jugadores,sabe de que patita cojean , y sabe quien debe despedirse,hay que darle un voto de confianza.Si no es así volveremos a lo mismo,entrenador nuevo que babeará por tener la mejor plantilla del mundo y que pondrá a los mejores sólo por el nombre,pienso que Luxemburgo el próximo año no hará eso,hará un equipo a su medida,y espero que con criterio.

Saludos.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que pena de partido, un Madrid sin alma.

Que se acabe la liga ya!!. El Madrid-Barça va a ser descafeinadisimo...
mr.siniestro escribió:Una pregunta al madridismo(y a la peña que quiera responder,claro):
Creeis que hace falta un cambio de entrenador?Confiáis en Luxa para la próxima temporada?¿


Un Saludo,y HALA MADRID...............volveremos [sati]


Pues yo no lo veo mal, no me desagrada, y creo q lo mejor para empezar una temporada bien, es q el entrenador no sea un recien llegado.
Hombre, si hablamos de Capello... yo cambio a Raul y Figo por Capello a la Juve ya!. Es de los pocos entrenadores q creo q si q ganan titulos ellos solos sin depender de los jugadores en exceso.
Pero de verdad q Luxemburgo me esta dando buenas sensaciones, creo q sabe bastante de esto.
A mi si Florentino se fuera, me decepcionaria bastante, no tengo ese concoepto perdedor de él.

Tiene que acabar su mandato, y luego dejarle su camino al Buitre, pero acabar el suyo primero.


Y de Capello, solo espero (y estoy convencido) que sea mentira.
Este aprendiz de madridista, gano una liga con un equipo que le hicieron expresamente a su medida (ante uno de los mejores barça que yo recuerdo, eso si) y ni siquiera jugando en europa.
Y luego nos dejo bien tirados para volver a Italia, que nadie lo olvide, y encima quedar como un heroe.

Vamos, ni en pintura le quiero.
Ademas que deportivamente, su futbol no entusiasmaba.
tancitaro_11 escribió: Que pena de partido, un Madrid sin alma.

Que se acabe la liga ya!!. El Madrid-Barça va a ser descafeinadisimo...


Hombre... es la última oportunidad de la temporada para salvar "mínimamente" el orgullo. [burla2]

Veo que por aqui hacen falta unas buenas dosis de Roncerismo para levantar los ánimos!! [toctoc] [toctoc]

ke lejos kedan las "finales" en tenerife... eso si que eran ligas emocionantes asta el final!! [fumeta]

wueno vosotros teneis mas reciente la disputada con la Real Sociedad. [carcajad]
ssmeagol escribió:

Hombre... es la última oportunidad de la temporada para salvar "mínimamente" el orgullo. [burla2]

Veo que por aqui hacen falta unas buenas dosis de Roncerismo para levantar los ánimos!! [toctoc] [toctoc]

ke lejos kedan las "finales" en tenerife... eso si que eran ligas emocionantes asta el final!! [fumeta]

wueno vosotros teneis mas reciente la disputada con la Real Sociedad. [carcajad]


Soy yo o tu post no lo entiendo una mierda?¿
ssmeagol escribió:
Hombre... es la última oportunidad de la temporada para salvar "mínimamente" el orgullo. [burla2]

No hablare por todo el madridismo, pero para mi personalmente ganar al Barça y quedar 2º es una mierda. Ni orgullo ni nada.

Perder con el Barça los 2 partidos por 4-0 y luego ganar la liga, eso es orgullo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611