Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
TyPH escribió:¡HEREJE!

Esque Guti es mucho Guti.

Y del otro que voy a decir...
Imagen

Creo que mucho ganaria el Madrid, un tio jugando como es Guti, y el otro tapando agujeros con la llana XD.

Si a esto le metes juego por bansdas (joaquin y robinho, por ejemplo), pues iriamos mas que despachados.

Lo que pasa es que Luxemburgo no tiene cojones de sacar a los 2 juntos :(
tancitaro_11 escribió:El Pcfutbol hace 5 años eran tambien: Zidane,Figo,Roberto Carlos,Beckham,Samuel,Ronaldo, Owen.... y mira


si, la diferencia es que eso ha sido de media 1 jugador por año, y vosotros quereis traer a 8 en un verano [qmparto] [qmparto]
A mi de pcfutbol me puede parecer Adriano o Gerrard como mucho, los demas tampoco los veo descabellados.

A ver si empezamos a fichar gente nacional ya :(
dat28850 escribió:Sobre Auate, no se quien es XD.
Pero creo que con Casillas y lo que hay en el B, tenemos cubierta la porteria.
Aun asi, si es joven y barato, todos eria mirarlo.



HEREJE XD XD XD....


Es el portero titular del Racing de Santander, es muy joven, y un verdadero porterazo, estilo Kameni pero con menos publicidad,

Con decirte que es el mejor del Racing, y si no fuera por el estariamos bastante mas abajo.


Hombre, no son fichajes tipo Pcfutbol es que si FlorenTAINO, dice que tiene 192 millones para fichajes.

Pues haciendo una media.

Joaquin (Fichaje: Betis) --> 30 millones

Gerrard (Fichaje: Liverpool) --> 39 millones

Del Horno (Fichaje Bilbao) --> 12 millones

Dudu Auate (Fichaje Racing u otro portero de garantias, Ricardo
del Manchester tb seria una muy buena opcion) --> 3 millones

Robinho (Fichaje Santos) --> 20 millones

Adriano (Fichaje: Inter) --> 55 millones

189 millones XD XD XD XD XD ( Tirando a lo alto)

De aqui descontamos lo sacado por los siguientes ineptos:

Roberto Carlos, Raul, Figo, Beckham,

Que si hacemos una media de a 20 kilos por cada chipiron.

nos salen 60 kilos


En total 129 Millones en 6 Fichajes.

Este año se han gastado si no me equivoco 60 kilos entre Gravensen, Owen, Woodgate, y Samuel-



Ainsssss, si la verdad que me ha salido un poco pcfutbol, pero claro es mejor hacer esto, que intentarlo en la mierda de juego de GAELCO.


Ahora si estamos de acuerdo con estos fichajes, firmamos los componentes del foro y se lo mandamos via directa a Butragueño [qmparto]


PD: Es que es mejor hablar de estos temas, porque hablar de lo de ayer es ponerse de mala leche.
kuririn escribió:

HEREJE XD XD XD....


Es el portero titular del Racing de Santander, es muy joven, y un verdadero porterazo, estilo Kameni pero con menos publicidad,

Con decirte que es el mejor del Racing, y si no fuera por el estariamos bastante mas abajo.

Joer, pues te juro que no lo habia oido en mi vida XD
Publicidad ninguna tiene el chaval. :P

Pero si es bueno, acabara saliendo el solo para arriba.
TyPH escribió:Pues quitando Cannavaro, que lo pudisteis fichar este verano por 5 millones de €, pero no lo fichasteis por estar supuestamente "tocado" de la rodilla (y luego fichasteis a Woodgate por 22 :Ð) los demás me parecen bastante factibles.

3M de € eran [looco]

Yo también quiero PCFutbol...

.................Casillas
.....Lahm...Puyol...Nesta...Del horno (ahora mismo no se me ocurre ningun otro LD.. [+risas])
......................Gerrard
..VanDerVaart...Deco...Dinho....C.Ronaldo
...................Shevchenco

Suplentes: Lampard, Robben, Adriano, Dida, Stam, Gattusso, Eto'o.
Fíchalo Fíchalo! [looco]
mrneo4 escribió:Tu no te enteras que el a dicho que nos une el buen futbol en plan sarcastico, como nos a unir el buen futbol si nosotros no hacemos eso desde hace 2 años, vamos que ahora vamos a poner al madrid que hace buen futbol y que era uno de los fuertes de la copa de europa, no si al final vamos a ser hasta ciegos.


No te enteraras tu :-?
Yo dije q lo q nos une es el buen futbol de "ayer" (Miercoles * Ayer = Martes) Porq resulta, el Martes aunq me joda vi futbol de verdad. O sea, es q deberias leer alguna opinion mia antes de contradecirme, porq estas diciendo lo q yo dije mucho antes. ;)


Despues de leer todos esos fichajes posibles, y esos superequipos para la proxima temporada casi olvido ya lo de ayer [risita]
Solo una cosa... Zidane no se vende coño, si esta tan acabado como parece y e sirrecuperable (cosa q yo no daria por seguro) q se siente a hablar y le den puesto al lado de DiStefano joer... Un jugador como ese debe retirarse aqui [decaio]
Bueno, llevo desde ayer dándole vueltas a la cabeza, y vuelvo a decir lo de siempre, q ya al principio de la temporada decíamos q no llegábamos a ningún lado, pues ahi estamos, en ningún lao.

Sobre el partido de ayer, pues más de lo mismo. Sólo ha habido un partido del Madrid bueno este año, el de la Juve en casa, el resto han sido parecidos a este de ayer. Los q seguimos los partidos habitualmente lo habremos visto.

El madrid salió como lleva saliendo esta temporada, y pum! Fuera. Del equipo de ayer tan solo me pareció q dieron la cara Ronaldo (quiere ganar la Champions), Gravesen (quiero un hijo tuyo!) y poco más. Si acaso los 2 centrales. Casillas no lo nombro, porque ya sabemos todos q él siempre está.

Ley justo ayer por la mñn una frase de Antonio Gala:
"Si a la gente no se le subiera en un pedestal, luego no habría q tirarla". Asi es.

Fijaos ayer como debían estar en Barcelona, pensando q ellos están en casa, y q uno de los 2 q jugaron en Turín tenía q pasar. Se estarían tirando de los pelos. Para mi el Barca la cagó en no darle importancia al primer puesto de grupo (juegas vuelta en casa y con peores rivales) y la empanada defensiva inicial.
Como todos habeis dicho, de una manera cayó el Barca y de otra lo hizo el Madrid.

Y sobre lo q decís del buen rollito y tal, aquí menos los post-partido q pierde el Madrid y esto peta de escoria, entran aqui de todos los equipos y siempre estamos de pm.


Ahora modo RENOVARRRRRRRRRRRRRRR
-----------------------------

Lo primero, como echarlos? quien los va a querer? Dais por hecho q van a llegar ofertas por ellos, y yo no estoy tan seguro. Estos nos los comeremos, a ellos y a sus contratos. Espero no tener razón.

Punto 2: Existe un método infalible para renovar el equipo, y estareis todos de acuerdo. Se coge a un jugador, se le lleva al despacho, y alli deben estar las "altas esferas" con un mechero y el contrato. Se le pedirá al jugador q cante el himno del Madrid (como con Torrente y la canción de torito). El que no se lo sepa, fuego al papel, y si se lo sabe, se le dan un par de collejas.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ahora en serio. Si nos logramos deshacer de galácticos, yo me quedaría con:
Casillas, Helguera, Samuel, Gravesen, Guti, Solari, Owen y Ronaldo.

Aunq no queramos, Zidane se retira en el Madrid S E G U R O.
Asiq habría q eliminar a Raúl, RC, Beckham y Figo. Y yo el deshacernos de cualquiera de los 4 ya me parece imposible.

Mi equipo sería:

---------------------iker
lateral-helguera-samuel-lateral
--------------gravesen
joaquin--------------------reyes
----------------guti
---robinho------------ronaldo

No son fichajes seguros. Pero de ese tipo. Me da igual q no viniese por ejemplo reyes, pero un zurdo de banda sería necesario.


PD: ROBERTO CARLOS, TE ODIO. Ayer no hizo nada, y siempre sale el tonto la polla diciendo las misma soplapolleces.

PD2: Igual q predije la caida de los 2 españoles de la Champions, os aconsejo q nos emocioneis con renovacion de plantilla. Junio queda lejos, muchas heridas habrán cerrado, y al final de aqui se irán muy pocos o ninguno.
Eso que dice el Marca de que se van a ir 3 galácticos,,, no flipan ni nada, estoy seguro de que no se va ni uno... y si no tiempo al tiempo. Ya pudimos deshacernos de Roberto, pero no, le atamos de por vida.

Yo ficharía SOLO a gente joven, nada de super estrellas...

----------------Casillas---------------

M.Salgado--- Helguera--- Samuel-------- El lateral izquierdo del Bayern


--------------------------Gravesen--------------- --------



Joaquin-------------------------------------------------Robinho/ Solari


----------------------- Guti------------------------------------


---------------------Owen--------------Adriano

Lo de Adriano dando por hecho que va Ronaldo (le odio).
kuririn escribió:De aqui descontamos lo sacado por los siguientes ineptos:

Roberto Carlos, Raul, Figo, Beckham,

Que si hacemos una media de a 20 kilos por cada chipiron.

nos salen 60 kilos

No es por quitaros la ilusión, pero no sacaís 20 kilos por cada uno ni de coña.

A R.Carlos ahora mismo no lo quiere nadie, no lo quiere ni el ruso que se va a llevar a Ashley Cole, además cobrando la pasta que cobra con la jubilación que le ha sacado ha Floren no se la va a dar nadie.

Raul, este incompresiblemente tiene un cache espectacular en Italia, pero Raul no se vende, la mayoria de los madridistas se lo van a perdonar todo en cuanto se pegue 2 carreras. Se va antes Florentino del Madrid que Raul.

Figo, tiene cache en Inglaterra, pero siendo su último año de contrato no creo que den más de 12 millones de euros por él.

Beckham, por este es por el único que podeís sacar pasta, más que nada porque el tio es una máquina de generar dinero y a cualquier equipo que vaya se revalorizan sus acciones, por este podeís engañar al ruso y pedirle unos 35 millones de euros.
celtico escribió:Raul, este incompresiblemente tiene un cache espectacular en Italia, pero Raul no se vende, la mayoria de los madridistas se lo van a perdonar todo en cuanto se pegue 2 carreras. Se va antes Florentino del Madrid que Raul.


A Raul le queda muy poco en el Madrid, la afición le empieza a coger asco.
Yo no veo tan complicao los fichajes de joaquin y totti.

Ahora eso de montar un superequipo otra vez en un año lo veo muy dificil.

Robinho esta fichado ya o no?

Si lo esta con que fichemos a joaquin y a totti como estrellas nos bastan y luego lo de los laterales no tengo ni idea de a quien podriamos fichar.

Casillas,salgado,helguera,samuel (el lateral izquierdo que sea)gravessen,guti,robinho,joaquin,totti,ronaldo.

No se no me parece muy mal equipo, pero habra que esperar por si nos llevamos alguna sorpresa.

A zidane no hay quien lo compre, por roberto carlos podemos sacar algo y por figo igual.

Beckham para mi es invendible, no por que sea imprescindible, si no por que a ver a quien le vendes esta joya para sacarle dinero.

No te enteraras tu
Yo dije q lo q nos une es el buen futbol de "ayer" (Miercoles * Ayer = Martes) Porq resulta, el Martes aunq me joda vi futbol de verdad. O sea, es q deberias leer alguna opinion mia antes de contradecirme, porq estas diciendo lo q yo dije mucho antes.


Tranquilo picha que tampoco te he dicho na del otro mundo.
celtico escribió:Beckham, por este es por el único que podeís sacar pasta, más que nada porque el tio es una máquina de generar dinero y a cualquier equipo que vaya se revalorizan sus acciones, por este podeís engañar al ruso y pedirle unos 35 millones de euros.

¿Esto es broma, no?
Mientras esté de entrenador al HdP ese que tienen, dudo mucho que Beckham fiche por el Chelsea, y mucho menos por 35M.
Pero mrneo, quieres renovar y traes a Totti?
Totti es exactamente ahora lo q no queremos:
Estrella consagrada q jugará si o si,
habrá q soltar bastantes millones de euros,
no sabe lo q es el madrid ni el madridismo,
le pegan y se encabrona,
ya se sabe q lo máximo lo ha dado, solo lo igualará o bajará
...

Y no te sigo.
Yo quiero cromos nuevos. Gente q no lleve en el fútbol 20 años, y q tenga un poco de ilusión.

Y sobre lo de vender, lo mismo q decís. Con Figo se pueden sacar 3mill €, y con el resto los pedirán de cedidos para tenerlos de suplentes, algún equipo de segunda.

No vamos a sacar un puto duro por ellos sabiendo el comprador q al jugador lo quieren echar.
Es como si vais a compraros algo, y ois al encargado recibir una bronca del jefe q le está diciendo q ha hecho un pedido demasiado grande, y q además están casi todos los productos rotos. Si sigues teniendo ganas de comprar, ofertarás lo mínimo.
Yo por mi, se irian Figo, Zidane, Raul, y Roberto Carlos.

A ronaldo me lo quedo, lo siento, es mi debilidad.

Beckham de MUCHO dinero, y en un equipo compensado es recuperable, con un medio campo que se mueva y con un delantero al lado de ronaldo, es un volante derecho aceptable.

Depende quien se fuera, ficharia, Lahm, Totti (Contrato corto), Robinho, y Joaquin o algun otro jugador de banda. No me parecen fichajes descabellados, ni creo que supusieran grandes gastos si se saca algo por las ventas.

Con eso y la cantera me parece mas que suficiente para cubrir el equipo de momento.

Saludos
alexhh escribió:no sabe lo q es el madrid ni el madridismo

Y quien de los de ahora lo sabe?
Se pueden contar con los dedos de la mano.

Sobre todo referido al 2º termino...
Ni falta que hace que lo sepan.

Solo tienen que saber que estan en uno de los mejores clubs del mundo, y que deben darlo todo, y cuando no puedan, dejar paso.

Saludos
dat28850 escribió:Y quien de los de ahora lo sabe?
Se pueden contar con los dedos de la mano.

Sobre todo referido al 2º termino...


Y eso exagerándolo...
Entonces si no fichamos a totti, a quien fichamos?

Por mi totti jugando al nivel que esta ahora mismo me vale,y si a zidane lo compramos con la edad actual de totti y ha hecho lo que ha hecho, no creo que fichar a totti sea un fracaso.

Dejemonos de inventos de descubrir jugadores que eso no sale bien nunca.

Que es lo que se pego el barcelona hacienco durante 5 años?
Intentando descubrir jugadores que no valian para nada, que han hecho este año, fichar a lo seguro y por supuesto tener a ronaldinho.

Fichemos sobre seguro y dejemonos de historias de descubrir jugadores.
msneo4 escribió:Por mi totti jugando al nivel que esta ahora mismo me vale,y si a zidane lo compramos con la edad actual de totti y ha hecho lo que ha hecho, no creo que fichar a totti sea un fracaso.

Totti es muy bueno pero no lo compares con Zidane, es unico o mas bien era unico.
x mi q traigan a gente nueva y con ganas d tiunfar
1 saludo
Iker
Seitaridis, Helguera, Samuel/Woodgate, Del Horno
Guti/Gravesen
Joaquin/Cristiano Ronaldo - Cassano/Totti - Reyes/Solari
Robinho/Ronaldo - Raul/Owen

Yo creo k asi iria bien
Eso de que zidane es unico lo he dicho yo un monton de veces.

Es mas he dicho muchisimas veces que por mas jugadores que traigan que no esperemos a ningun zidane.

El unico jugador que me parece suficientemente bueno y que podemos comprar para su puesto es totti.

Yo espero que lo fichen a el y a joaquin, a cristiano ronaldo no creo yo que el manchester lo deje de ir tan facilmente.
tpc parecia posible la marcha d becks XD
Skuall18 escribió:tpc parecia posible la marcha d becks XD

A Beckham Ferguson no le quería ver ni en pintura.
eTc_84 escribió:A Beckham Ferguson no le quería ver ni en pintura.


Ya sabemos el porqué, con lo paquete q es... [sonrisa]


Assamit@ escribió:Ni falta que hace que lo sepan.

Solo tienen que saber que estan en uno de los mejores clubs del mundo, y que deben darlo todo, y cuando no puedan, dejar paso.

Saludos


El problema está ahi, q ellos se creen q todavía pueden.

Cuando no haces algo, puede ser por dos cosas: o no quieres o no puedes.
Nosotros vemos q quieren (masocas no serán de querer perder aposta), pero no pueden.
Ellos (RC & Company) dicen q pueden, ¿entonces es q no quieren?
alexhh escribió:Ya sabemos el porqué, con lo paquete q es... [sonrisa]

En eso ya no me meto [toctoc], pero Ferguson decía que desde que se casó con la p*** Pija, el fútbol dejó de ser su objetivo principal, se distrajo.
La pregunta de si se acaba un ciclo en el Real Madrid está mal formulada. En realidad, habría que preguntarse si se acaban los jugadores del Real Madrid. Y lo cierto es que así lo parece.
Se quedan sin fuerzas, sin ganas, .... lo han visto y han ganado prácticamente todo.
El Real Madrid de los llamados Galácticos nunca fue realmente un equipo. Curioso que, ni siquiera en ese apelativo, aparece la palabra equipo. Se sostenía en las individualidades de medio campo para arriba de los mejores jugadores ofensivos del mundo (parezco el ser superior) y, por supuesto, en un portero de inmensa calidad. Cuando esos mismo jugadores se han agotado y consumido, el equipo se ha venido abajo. Es, por otra parte, ley de vida. Los más de 30 años pesan, no sólo en las piernas sino en la cabeza y el corazón. En la cabeza por no ser capaces de ver ellos mismos su inferior nivel al de otras temporadas, y en el corazón por haber disminuído su ambición y ganas de triunfar.
Si Florentino no se percata o no quiere hacerlo, el Madrid lo tiene realmente crudo para remontar su situación.

Hablando de forma individual:

-Figo: traspaso o negociación del finiquito. Su ego le impide soltar el balón, darse cuenta el mismo de que se tira al suelo en cada jugada. Se regatea para ir a un sitio no para quedarse en el mismo lugar. El primero de los galácticos ya no se siente tan querido. Lo más seguro es que termnará por marcharse.

-Beckham: tendría sitio como recambio/titular en mediocampo escorado a la derecha, dejando por delante a un extremo como Joaquín. De todas maneras prefiero mucho más a Guti de mediocampo junto a Gravesen. Y convienen recordar que ha estado en el once titular metido con calzador. Fuera de su puesto habitual y mostrándonos a todos que Florentino ese año debería haber fichado a Ronaldinho y no al inglés.

-Zidane: con el depóstivo casi vacío, si se queda debería reservarse para partidos importantes. Da pena verle jugar andando. Es preferible una retirada a tiempo.

-Raúl: la racha negativa es demasiado larga como para ser sólo una mala época. LLeva más de 10 años en activo y en el campo se ha dejado la piel en cada partido exprimiéndose a tope. Eso se paga y ahora lo vemos. Por supuesto nunca debería irse del Madrid. Es un icono del madrididsmo y del fútbol español (máximo goleador nacional y de la Copa de Europa). Pero debería quizás volver a un plano más secundario ( algo más de banquillo). Si tanto ama al club debe darse cuenta de que es en beneficio del Madrid.

Owen: Llegas a la liga de un país extrangero, algo no muy habitual para un inglés. Juegas poco pero lo aprovechas marcando bastantes goles con un gran promedio. Y aún así sigues en el banquillo. Raúl es un obstáculo demasiado alto para ti. Ves que estás condenado al banquillo y quieres retornar a casa.

Gravesen: el más grande. El último en llegar y el que más ganas e implicación pone en el campo. Un crack ;) complemento ideal de Guti.

R. Carlos: Viejo. Es muy mala señal cuando se habla fuera del campo mas que dentro de él. Ya no sube tanto e incluso antes de la renovación mostraba cierta apatía. El esquema del Madrid está totalmente desequilibrado, el carril izquierdo lo ocupa el lateral R.Carlos. Si éste no sube la banda izquierda está totalmente desaprovechada. Pero a la banda derecha le pasa exactamente lo mismo. Es vital reforzar la plantilla con jugadores de banda (Reyes, Joaquín,....)

Casillas: el mejor portero del mundo requiere un contrato de por vida. El mejor del equipo en los dos últimos años.

Centrales:
La antigua necesidad del Madrid, en mi opinión, está cubierta con Helguera, Samuel y Pavón. Samuel es muy duro para nuestra liga aunque ha terminado por acoplarse al equipo pese a un inicio algo irregular. Venía de jugar en un equipo italiano como la Roma y no es fácil aclimatarse a la defensa del Madrid.
El caso Woodgate es especial ....

En definitiva: Renovación, pero no de contratos de jugadores sino de plantilla

En cuanto a posibles fichajes:
Robinho
Joaquín
Lateral (2)
Totti ¿? Pese al incoveniente de su edad, conviene recoradar que en realidad prácticamente no ha ganado casi nada. Así que ganas, además de su incuestionable calidad, tiene ;).

Eso sí, los fichajes dependerán de las salidas que se produzcan.


PD: Todo empezó cuando se fue Makelele XD, Florentino fíchalo XD

saludos y perdón por el rollete ;)
central98 escribió:Imagen

En pequeño, "Tres 'ex galácticos' dejarán el Madrid en junio."

No se lo creen ni ellos, este año se va Figo y gracias, no nos hagamos ilusiones.

central98 escribió:PD: Roberto Carlos: "El panorama es preocupante para los que no entienden de fútbol" [qmparto] [qmparto] [qmparto] este tio es dios...

Cada día me cae mejor... cawento

Sabokillo escribió:No es por hacer leña del arbol caido, pero quien es ahora el que juega al antifutbol??? el chelsea (por poner un ejemplo) o los ex-galacticos?

El Chelsea para mi no juega anti-fútbol como vosotros lo llamáis, eso es más acorde a la Juventus, por ejemplo. Estos juegan así, el Madrid no juega a nada.

An0n1m0 escribió:tancitaro, y Beckham??

Pues yo por mi largaba a Ronaldo, Zidane, Beckham y Figo...

No quereis plan renove?? Pues toma castaña XD

Yo de ahí cambiaba a Beckham por Raúl y ya está, el pack completo en rebajas.

dat28850 escribió:Si.
La Juve jugo igual los 2 partidos, como lo hace siempre.
Aguantar atras, y aprovecha lo que hay arriba.

Bajo mi punto de vista la Juve sólo jugó como siempre en el segundo partido, en el primero se quedaron a verlas venir.

TyPH escribió:Pues quitando Cannavaro, que lo pudisteis fichar este verano por 5 millones de €, pero no lo fichasteis por estar supuestamente "tocado" de la rodilla (y luego fichasteis a Woodgate por 22 :Ð) los demás me parecen bastante factibles.


Del Horno:
No sé qué coño le veis, porque no defiende un pijo. No lo veo de lateral para el Madrid.

Joaquín:
Muy difícil no será ficharlo, cuando él mismo se quiere ir al Madrid, y Lopera se deja seducir por los cantos de sirena de Florentino.

Gerrard:
Si el Liverpool no gana nada este año, dad por hecho que abandona Anfield. Ya lo dijo el verano pasado. Eso sí, yo no lo ficharía.

Robinho:
Lo teneis casi fichado.

De Rossi:
La ROMA está con una crisis económica que roza la bancarrota. Un jugadorazo como la copa de un pino.

Adriano:
Si ve que puede irse a un sitio donde puede ganar títulos (llámese Chelsea, llámese Real Madrid) dad por hecho que irá. Es un mercenario, como todos los brasileiros. Sin duda, el que saldría más caro, y el más difícil de fichar (aunque no imposible si te dejas un PASTÓN, o si metes a Ronaldo en la operación).

Lahm:
Propiedad del Bayern de Münich. Esfuerzo económico por él o nada. Eso sí, puede jugar de lateral por banda izquierda o derecha.

De acuerdo en todo, por enésima vez. Gerrard me ha decepcionado mucho, he visto unos cuantos partidos del L'Pool y el tio es muy irregular, hay veces que desaparece y eso no es lo que necesitamos. Me quedo con Lampard XD (ya que nos ponemos a pedir...).

Schumy escribió:Solo una cosa... Zidane no se vende coño, si esta tan acabado como parece y e sirrecuperable (cosa q yo no daria por seguro) q se siente a hablar y le den puesto al lado de DiStefano joer... Un jugador como ese debe retirarse aqui [decaio]

Claro que si, debe retirarse aquí pero AHORA. Si quiere seguir unos cuantos años más que coja la puerta y se vaya.

celtico escribió:No es por quitaros la ilusión, pero no sacaís 20 kilos por cada uno ni de coña.

A R.Carlos ahora mismo no lo quiere nadie, no lo quiere ni el ruso que se va a llevar a Ashley Cole, además cobrando la pasta que cobra con la jubilación que le ha sacado ha Floren no se la va a dar nadie.

Raul, este incompresiblemente tiene un cache espectacular en Italia, pero Raul no se vende, la mayoria de los madridistas se lo van a perdonar todo en cuanto se pegue 2 carreras. Se va antes Florentino del Madrid que Raul.

Figo, tiene cache en Inglaterra, pero siendo su último año de contrato no creo que den más de 12 millones de euros por él.

Beckham, por este es por el único que podeís sacar pasta, más que nada porque el tio es una máquina de generar dinero y a cualquier equipo que vaya se revalorizan sus acciones, por este podeís engañar al ruso y pedirle unos 35 millones de euros.

Tienes razón en casi todo, yo los tasaría así:

- RC: por 10 millones de euros supongo que alguien lo querrá XD
- Raúl: por 15 (como mucho) a algún italiano.
- Figo: 12 millones y vas que te matas, igual un Newcastle o un Manchester City quieren un jubilado como él :P
- Beckham: Es una máquina de hacer dinero, por 25 millones puede haber algún interesado.

Alex_Maes escribió:A Raul le queda muy poco en el Madrid, la afición le empieza a coger asco.

Venga, explicame el chiste que no lo he pillado XD

Raúl se retira en el Madrid SI o SI, no te creas que los madridistas de EOL representamos las ideas del madridismo en general...

Eso si, yo me deshacía de todos menos de Beckham, que me parece "recuperable" si montamos otra vez un equipo decente y además genera pasta como el que más :P
mrneo4 escribió:Yo no se como los jugadores al llegar a una edad estan quemaos, que un tio con 32 años no tenga potencia es inexplicable y si eres muy bueno y encima de no tener potencia as perdido la calidad, es menos explicable todavia.
No es problema de piernas, sino de cabeza. Piensa que los "galácticos" ya lo han ganado todo, ya no tienen nada que demostrar y, lo único que les queda es preocuparse por no sufrir una lesión que les deje tocados de por vida. Y claro, a los otros equipos les pasa justo lo contrario porque tiene que llenar el pecho poder decir a los amigos: "Ganamos a Zidane, Figo, Ronaldo, etc..." así que, aún encima, al Madrid le juegan por encima de sus posibilidades.

Sinceramente, yo creo que es ahí donde está el problema del Madrid.
An0n1m0 escribió:
Reporta si quieres, pero si he usado la terminología escoria es por que ví que keops lo hizo ayer y nadie dijo nada... Entonces pensé que se podía usar como calificativo para los tocahuevos (ayer Blade, hoy tu)


A mi no me metais en vuestros lios, que el de arriba me tiene ganas [jaja]

Respecto a lo ya comentado, no se como pensais en que van a salir tantos galacticos, RC lo renovasteis y ahora o le pagais el contrato entero o se queda, que club va a pagar un traspaso por el si encima tiene que pagarle una ficha desorbitada?? el chelsea? el ruso es tonto pero no tanto y visto este año la oportunidad ya paso. ZZ le tendreis otro año y con suerte se retirara y os perdonara un año de ficha. Figo si tenia tantas ganas de irse es porque ahora mismo encontrar un club que le pague 6 millones € anuales le va a costar y mucho. Raul no le podeis vender es un cancer pero la aficion se comeria al presi. Beckam aunque no haga nada floren le quiere para seguir vendiendo camisetas [carcajad]. Ronaldo el unico que seria vendible facilmente pero igualmente seria poco para sustituir a todos los mencionados, aparte que mantener la ficha de los que se quedaran mas los nuevos os va a costar un dineral, pero es la politica de florentino. [boma] [boma]
No es problema de piernas, sino de cabeza. Piensa que los "galácticos" ya lo han ganado todo, ya no tienen nada que demostrar y, lo único que les queda es preocuparse por no sufrir una lesión que les deje tocados de por vida. Y claro, a los otros equipos les pasa justo lo contrario porque tiene que llenar el pecho poder decir a los amigos: "Ganamos a Zidane, Figo, Ronaldo, etc..." así que, aún encima, al Madrid le juegan por encima de sus posibilidades.
Coincido contigo pero el bajón de los jugadores es más bien de ambas cosas: físico y mental. Todo se junta.

Me cito a mí mismo
peter parker escribió:Es, por otra parte, ley de vida. Los más de 30 años pesan, no sólo en las piernas sino en la cabeza y el corazón. En la cabeza por no ser capaces de ver ellos mismos su inferior nivel al de otras temporadas, y en el corazón por haber disminuído su ambición y ganas de triunfar.


saludos
Habéis visto lo que dice nuestro gran Ronaldo ???
Nada si se quiere ir que se vaya, por lo menos haremos caja.
1 saludo
^JR^ escribió:Habéis visto lo que dice nuestro gran Ronaldo ???
Nada si se quiere ir que se vaya, por lo menos haremos caja.
1 saludo

Pos adios, menudo problemon.

Pero me gusta mas lo que dice Del Forest:
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,605294,00.html
Del Bosque dice que él ponía a los que estaban en forma

[qmparto][qmparto][qmparto]

Pierdete!!
Del Bosque lleva ya mucho tiempo deskiciao hablando mal de todo lo q pasa en el madrid. es 1 pena pero el mismo se desacredita, deberia aprender a callarse.
1 saludo
Desde luego no a los madridistas no os entiendo, se pierde contra la juventus y a tomar pol culo todo el madrid tiene que cambiar por perder un solo partido.
el madrid esta tocado desde hace casi un año, acumulando gente muy buena pero solo arriba y el fichaje de robhino solo va a ser otro problema a no ser que se vaya ronaldo.
lo que esta claro es que el madrid gana por calidad por que es un equipo que juega con 10 tios, donde esta raul??????? a que juega raul?????????
con dos tios rapidos y habilidosos como owen y ronaldo habian destrozado a la juventus, pero como el capitan tiene que jugar ahi teneis lo que ocurre con jugar con 10
Saludos peña!!! apenas me puedo pasar, las obligaciones mandan.

Por lo poco que me he podido leer veo que la peña anda quemada y con razón, aún así no deberíamos olvidar que tras esta tormenta de humo que se está preparada muy concenciudamente: es decir fichajes y bajas y mil nombres más por inventar por los periodistas deportivos de turno se esconde el GRAN CULPABLE de esta situación, el tan admirado y elogiado presidente del madrid FLORENTINO PEREZ , al menos ya empezamos a saber porque los periodistas le "quieren tanto y lo lamen tanto" y es que claro entre ser un lameculos o tenerte que apuntarte al paro la mayoría lo tiene claro.

En cuanto a la aficción no termino de entender porque se le quiere tanto al susodicho en cuestión, cierto es que vino como el presidente salvador y cumplió, yo soy el primero en reconocerlo pero claro si te crees un dios y no pasas de ser un mortal pues pasa lo que pasa, que todo aquello que hiciste bien lo vas hipotecando y terminas por no hacer nada bien, el que en su día parecía el presidente perfecto a día de hoy se a transformado o mutado en una especie de GASPART pero muchísimo más peligroso, los barcelonistas a su pájaro en cuestión lo tenían desde el principio bien calado, nosotros los madridistas no sabemos el pedazo de cancer que tenemos dentro, un multimillonario que utiliza el madrid como un niño en busca del cromo favorito.

SI ALGUIEN SOBRA EN EL MADRID ES SU PRESIDENTE, el problema viene con los años que nos quedan aguantando a este tipejo, experto en decir como va a cambiar muchas cosas y como termina por dejarlo todo más o menos igual, la alternancia al presidente puede ser igual de nefasta , emilio butragueño que se ha destapado como un maravilloso lameculos, en fín segundo año sin ganar nada....pero lo que se avencina es una sequía aún mayor ,por mi parte la veo con buenos ojos si con ello la gente se da cuenta de quien es el máximo responsable de todo y quien es el primero que debería salir del madrid.

saludos madridistas!!!! y kala madrid!!!
omitron escribió:Desde luego no a los madridistas no os entiendo, se pierde contra la juventus y a tomar pol culo todo el madrid tiene que cambiar por perder un solo partido.


Poco te pasas por este hilo, porque llevan diciendo que hay que hacer una limpieza de jugadores desde hace meses.

el madrid esta tocado desde hace casi un año, acumulando gente muy buena pero solo arriba y el fichaje de robhino solo va a ser otro problema a no ser que se vaya ronaldo.


Robinho también puede jugar por banda. Problemas, los mínimos. Además, el Madrid ha tenido que jugar últimamente con Portillo como titular en un par de partidos. ¿Te parece de verdad que con 3 delanteros pueden estar toda una temporada, y siendo Portillo uno de ellos? Pues va a ser que no.

Otra cosa es que ya veremos como se adapta "el bicicletas" al juego en Europa. Que siendo lo canijo que es, que no tiene ni media hostia...

con dos tios rapidos y habilidosos como owen y ronaldo habian destrozado a la juventus, pero como el capitan tiene que jugar ahi teneis lo que ocurre con jugar con 10


Aunque sea culé, me ha dado por ver bastantes partidos del Madrid esta temporada (soy masoca, ¿pasa algo? XD) Y las veces que Owen y Ronaldo han jugado juntos, Ronaldo se ha resentido en su papel por culpa de Owen. Que todo es muy bonito, pero a veces las cosas no funcionan.

Cae de cajón que Raúl no debería jugar, pero no sé si la combinación Owen y Ronaldo funcionaría. Más que nada porque si ya no le llegan balones ni a Ronaldo ni a Owen cuando juegan solos, como para que tuviesen que compartir los pocos que les llegan.

Y por cierto, dices lo de "con dos tíos rápidos y habilidosos hubiesen destrozado a la Juve"... claro... claro... 2 tíos pueden deshacer un catenaccio... lo que me faltaba por leer. Te recuerdo que no son precisamente los Globe-Trotters del balompié como para irse de 9 jugadores ellos solos.


Hablando así parezco madridista. Que mal :(
TyPH yo tambien soy cule por dios no me digas que creias que soy merenge que me da algo :P
robinho lo poco que le he visto jugar le hace falta un balon para el solo si a esto le unes a ronaldo y algun que otro jugador del madrid creo que tendrian que haber partidos con 4 balones como poco.
la limpieza me parece exagerada, simplemente es poner a quien se lo merece no por nombre, por que owen no juega por raul o por ronaldo esta mejor que estos dos???
aqui en españa tenemos la puta mania que cuando ganamos somos los dioses pero cuando perdemos queremos echar a todos los jugadores, seguro que si perdemos con el bilbao y con los blancos en el bernabeu y el madrid gana al getafe se ponen a 2 puntos y ya serias los dioses galasticos y nadie iba a poner en duda lo de la limpieza.
TyPH escribió:Cae de cajón que Raúl no debería jugar, pero no sé si la combinación Owen y Ronaldo funcionaría. Más que nada porque si ya no le llegan balones ni a Ronaldo ni a Owen cuando juegan solos, como para que tuviesen que compartir los pocos que les llegan.

Mas que nada, porque para que Ronaldo se pase 85 min andando y luego haga la jugada del gol, tiene que tener a otro tio haciendo su trabajo.
Raul juega para Ronaldo.
Owen no.

Asi de simple.

omitron escribió:lo que esta claro es que el madrid gana por calidad por que es un equipo que juega con 10 tios, donde esta raul??????? a que juega raul?????????

Raul se arrastro, pero:
Donde estaba Zidane?
Donde estaba Figo?
Donde estaba Beckham?
Donde estaba R.Carlos?

Y asi con todos.
Que Raul esta para el banquillo, pero con otros cuantos detras.
Lo que pasa es que no se como coño lo hacen, otros tienen siempre un cartel cojonudo, y las culpas son del mismo.

Zidane en Turin me dio verguenza ajena verle.
Y en cambio, ni mu. Le queremos hacer presidente de honor incluso.
Si eso mismo lo hace Ronaldo, le tenemos un mes de bronca.
omitron escribió: simplemente es poner a quien se lo merece no por nombre, por que owen no juega por raul o por ronaldo esta mejor que estos dos???


¿Y qué jugadores merecen jugar?

5-6 jugadores, de toda la plantilla del Madrid.


Y Owen NO puede jugar por Raúl.

Dat lo explica muy bien:

Mas que nada, porque para que Ronaldo se pase 85 min andando y luego haga la jugada del gol, tiene que tener a otro tio haciendo su trabajo.
Raul juega para Ronaldo.
Owen no.

Asi de simple.


Por otra parte...

robinho lo poco que le he visto jugar le hace falta un balon para el solo


Todo es cuestión de que se adapte. Si empieza jugando en banda, tendrá que soltar el balón por huevos. También Ronaldinho el año pasado no soltaba el balón (y este año, tampoco es que lo suelte mucho a veces), pero se terminan acostumbrando por cojones.
estoy de acuerdo contigo dat pero la pregunta por que raul nunca?
yo si veo cambiar a ronaldo o a zidane pero a raul nada de nada.
señores en el futbol se vive del presente no del pasado.
Yo flipo, soy el único que cree que el máximo culpable de esta situación es su presi y que para que todo funcione correctamente él debe ser el primero en irse ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


De todas formas sólo es cuestión de tiempo y paciencia de momento 2 años sin ganar nada.....a ver que conejo de la manga se saca para seguir echandole la mierda a otros con la futuras vacas flacas que se avecinan.
La politica de florentino necesitaba un tio que supiera de futbol, ahora sacchi va a poder hacer y deshacer casi a su gusto, casi.

Y recemos para de con la tecla correcta.

Saludos
JEREMY escribió:Yo flipo, soy el único que cree que el máximo culpable de esta situación es su presi y que para que todo funcione correctamente él debe ser el primero en irse ???

x supuesto que tiene culpa pero no creo q sea el mayor culpable. los q juegan son los jugadores y los q se arrugan son ellos tb.
Esta claro q la politica d zidanes y pavones es 1 fracaso, tb se necesita la "clase media".
A ver si x fin se consigue tener 1plantilla equilibrada, pero antes todo pasa x echar a los q se arrastran x el campo y traer a gente joven con talento y ganas d triunfar.
1 saludo
por mucho que haga el presidente si no corren los jugadores me parece a mi que van de culo.
omitron escribió:estoy de acuerdo contigo dat pero la pregunta por que raul nunca?
yo si veo cambiar a ronaldo o a zidane pero a raul nada de nada.
señores en el futbol se vive del presente no del pasado.

Por eso mismo, porque para tener a Ronaldo ahi a tope, tiene que pringar Raul.

Los partidos que han cambiado a Ronaldo, han sido para darle descanso (curioso...que tengan que darle descanso) o potque directamente estaba negado.

Sobre Raul,si, esta fatal, y mas con lo que ha sido el.
Para mi, le falta la frescura de antaño.
Antes cualquier bola suelta, estaba ahi.
Ahora ya no.
Y el porque no tiene esa frescura es obvio.

Por otro lado, cuanto lleva Raul sin jugar de delantero?
Porque yo le veo mas tiempo bajando al medio del campo a atudar, que arriba rematando.
Que porque lo hace? Pues no lo se, pero no creo que por gusto.

JEREMY escribió:Yo flipo, soy el único que cree que el máximo culpable de esta situación es su presi y que para que todo funcione correctamente él debe ser el primero en irse ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo creo que esto es un equipo, y como tal cada cual tiene su porcion de culpa.

Florentino no lo ha hecho mal, ha salvado al club de la ruina, y deportivamente yo hasta hace no mucho se me ha caido la baba viendo a este equipo.

Simplemente todos los ciclos se acaban.
Hay muchos jugadores en el equipo que ya estan "pasaditos" (y no me refiero a la edad), pues lo unico que hay que hacer es reaccionar a tiempo y buscar las soluciones necesarias.

O pensabamos que ibamos a ganar todos los titulos de por vida?

Yo cada vez que me cabreo con Florentino, echo la vista atras.
Y cuando os quejais de galacticos, pues os remito a la epoca de los Congos, Canabales...


Se ha formado un equipo que ha hecho historia, y se le ha acabado la gasofa, como a todos.
Ley de vida, no creo que haya que darle mas vueltas.
No entiendo como se puede echar la culpa a un presidente q junto en 5 años un equipo con los 6 o 7 mejores jugadores de los ultimos años a nivel mundial. Aunq suene a risa, lo q todos haciamos en nuestro PcFtubol, o es q tu fichabas jugadores de media 70?
Ahora claro, con 4 delanteros no se puede jugar... precisamente este año q Florentino permite el fichaje de 2 centrales y un mediocentro (Lo q el madrid llevaba años esperando) se convierte en la peor temporada desde su llegada.

El unico problema del Madrid son los jugadores, porq son los mejores del mundo (Hace 15 dias con la Juve fue una muestra de q no estan muertos).
Hay aptitud pero no actitud.

Asi q Florentino, Sacchi, Butragueño... deberan conseguir actitud en estos u otros jugadores.
El presidente tiene culpa, pero no toda. Y más si los jugadores siguen diciendo q ellos pueden.

El problema REAL es q según Florentino, para q este equipo sobreviva y no vuelva a caer en la deuda y tal, es NECESARIO tener a ESTRELLAS. Asi q si esto es cierto, ahora no creo q se llenen de clase media. Deberán seguir fichando estrellas mundiales, con los pros y los contras para todos, para el Madrid y para los madridistas.

Es q si les falta actitud, se deben ir. Ya está visto q nadie ni nada les hace esforzarse. Esta temporada solo la podía haber salvado la Champions, y fijaos como salieron alli.
La única solución es largarlos, una lástima q haya q esperar hasta el 2007 o más para enseñarles la puerta.

Ronaldo es el único galáctico q está aun medio bien. Si lo venden es por el único q sacarán pasta. Pero yo me lo quedaba otro año.

Saludos
JEREMY escribió:Yo flipo, soy el único que cree que el máximo culpable de esta situación es su presi y que para que todo funcione correctamente él debe ser el primero en irse ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Yo no creo que florentino tenga la culpa de que en turín no les saliera de los cojones de correr un poquito. Porque es que no tenían ni que correr mucho, se vio perfectamente en 4 o 5 jugadas que a la minima que movian un poco el balón de una banda a otra lecreaban graves problemas a la juve.

Este año se ficharon dos centrales, un delantero suplente de coste medio / bajo, volvió el moro. No se pudo fichar un mediocentro, lo han fichado en enero. Que Figo no corra porque no se le ha renovado, que zidane no de una a derechas, que raul haya confirmado el fin de su carrera futbolistica, que no se muevan 3 tios al area para aprovechar los centros de beckham, que a camacho se le metiera en la cabeza renovar a roberto carlos (para una vez que florentino le hace caso a un entrenador...)

¿Quien tenia que correr y jugar al futbol el miercoles? ¿los jugadores o florentino?
Pues yo sigo diciendo que el máximo culpable es el presidente, yo creo que lo fácil es echar la culpa a los jugadores que la tienen por supuesto, pero qué pasa si esos jugadores no corren en el campo porque no les apetece? o que pasa sino entrenan fuerte durante la semana? PUES NO PASA NADA porque papa-florentino les asegura la titularidad, o es que en el Madrid juegan los que están en mejor forma o los que son los mejores para el equipo?????? por supuesto que no!!! en el Madrid es titular Beckham por que lo manda el presidente y así con otros cuantos que juegan por su NOMBRE y nada más porque eso le viene bien a club según su presidente pero claro el equipo lo nota, joder!!! que si lo nota!!! , y para eso hace falta el típico entrenador pelele porque cuando vino Camacho y se olió la tostada se largó echando leches.!!!

En fín si la mayoría de madridistas siguen apoyando a este presidente pues a tragar! yo simplemente lo detesto y esto lo llevo diciendo bastante tiempo no soy de los que sean subido al carro porque se perdiera ante la Juve como muchos sabrán por mis antiguos pots.

saludos!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511