› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TyPH escribió:¡HEREJE!
tancitaro_11 escribió:El Pcfutbol hace 5 años eran tambien: Zidane,Figo,Roberto Carlos,Beckham,Samuel,Ronaldo, Owen.... y mira
dat28850 escribió:Sobre Auate, no se quien es XD.
Pero creo que con Casillas y lo que hay en el B, tenemos cubierta la porteria.
Aun asi, si es joven y barato, todos eria mirarlo.
kuririn escribió:
HEREJE ....
Es el portero titular del Racing de Santander, es muy joven, y un verdadero porterazo, estilo Kameni pero con menos publicidad,
Con decirte que es el mejor del Racing, y si no fuera por el estariamos bastante mas abajo.
TyPH escribió:Pues quitando Cannavaro, que lo pudisteis fichar este verano por 5 millones de €, pero no lo fichasteis por estar supuestamente "tocado" de la rodilla (y luego fichasteis a Woodgate por 22 ) los demás me parecen bastante factibles.
mrneo4 escribió:Tu no te enteras que el a dicho que nos une el buen futbol en plan sarcastico, como nos a unir el buen futbol si nosotros no hacemos eso desde hace 2 años, vamos que ahora vamos a poner al madrid que hace buen futbol y que era uno de los fuertes de la copa de europa, no si al final vamos a ser hasta ciegos.
kuririn escribió:De aqui descontamos lo sacado por los siguientes ineptos:
Roberto Carlos, Raul, Figo, Beckham,
Que si hacemos una media de a 20 kilos por cada chipiron.
nos salen 60 kilos
celtico escribió:Raul, este incompresiblemente tiene un cache espectacular en Italia, pero Raul no se vende, la mayoria de los madridistas se lo van a perdonar todo en cuanto se pegue 2 carreras. Se va antes Florentino del Madrid que Raul.
No te enteraras tu
Yo dije q lo q nos une es el buen futbol de "ayer" (Miercoles * Ayer = Martes) Porq resulta, el Martes aunq me joda vi futbol de verdad. O sea, es q deberias leer alguna opinion mia antes de contradecirme, porq estas diciendo lo q yo dije mucho antes.
celtico escribió:Beckham, por este es por el único que podeís sacar pasta, más que nada porque el tio es una máquina de generar dinero y a cualquier equipo que vaya se revalorizan sus acciones, por este podeís engañar al ruso y pedirle unos 35 millones de euros.
alexhh escribió:no sabe lo q es el madrid ni el madridismo
dat28850 escribió:Y quien de los de ahora lo sabe?
Se pueden contar con los dedos de la mano.
Sobre todo referido al 2º termino...
msneo4 escribió:Por mi totti jugando al nivel que esta ahora mismo me vale,y si a zidane lo compramos con la edad actual de totti y ha hecho lo que ha hecho, no creo que fichar a totti sea un fracaso.
Skuall18 escribió:tpc parecia posible la marcha d becks
eTc_84 escribió:A Beckham Ferguson no le quería ver ni en pintura.
Assamit@ escribió:Ni falta que hace que lo sepan.
Solo tienen que saber que estan en uno de los mejores clubs del mundo, y que deben darlo todo, y cuando no puedan, dejar paso.
Saludos
alexhh escribió:Ya sabemos el porqué, con lo paquete q es...
central98 escribió:
En pequeño, "Tres 'ex galácticos' dejarán el Madrid en junio."
central98 escribió:PD: Roberto Carlos: "El panorama es preocupante para los que no entienden de fútbol" este tio es dios...
Sabokillo escribió:No es por hacer leña del arbol caido, pero quien es ahora el que juega al antifutbol??? el chelsea (por poner un ejemplo) o los ex-galacticos?
An0n1m0 escribió:tancitaro, y Beckham??
Pues yo por mi largaba a Ronaldo, Zidane, Beckham y Figo...
No quereis plan renove?? Pues toma castaña
dat28850 escribió:Si.
La Juve jugo igual los 2 partidos, como lo hace siempre.
Aguantar atras, y aprovecha lo que hay arriba.
TyPH escribió:Pues quitando Cannavaro, que lo pudisteis fichar este verano por 5 millones de €, pero no lo fichasteis por estar supuestamente "tocado" de la rodilla (y luego fichasteis a Woodgate por 22 ) los demás me parecen bastante factibles.
Del Horno:
No sé qué coño le veis, porque no defiende un pijo. No lo veo de lateral para el Madrid.
Joaquín:
Muy difícil no será ficharlo, cuando él mismo se quiere ir al Madrid, y Lopera se deja seducir por los cantos de sirena de Florentino.
Gerrard:
Si el Liverpool no gana nada este año, dad por hecho que abandona Anfield. Ya lo dijo el verano pasado. Eso sí, yo no lo ficharía.
Robinho:
Lo teneis casi fichado.
De Rossi:
La ROMA está con una crisis económica que roza la bancarrota. Un jugadorazo como la copa de un pino.
Adriano:
Si ve que puede irse a un sitio donde puede ganar títulos (llámese Chelsea, llámese Real Madrid) dad por hecho que irá. Es un mercenario, como todos los brasileiros. Sin duda, el que saldría más caro, y el más difícil de fichar (aunque no imposible si te dejas un PASTÓN, o si metes a Ronaldo en la operación).
Lahm:
Propiedad del Bayern de Münich. Esfuerzo económico por él o nada. Eso sí, puede jugar de lateral por banda izquierda o derecha.
Schumy escribió:Solo una cosa... Zidane no se vende coño, si esta tan acabado como parece y e sirrecuperable (cosa q yo no daria por seguro) q se siente a hablar y le den puesto al lado de DiStefano joer... Un jugador como ese debe retirarse aqui
celtico escribió:No es por quitaros la ilusión, pero no sacaís 20 kilos por cada uno ni de coña.
A R.Carlos ahora mismo no lo quiere nadie, no lo quiere ni el ruso que se va a llevar a Ashley Cole, además cobrando la pasta que cobra con la jubilación que le ha sacado ha Floren no se la va a dar nadie.
Raul, este incompresiblemente tiene un cache espectacular en Italia, pero Raul no se vende, la mayoria de los madridistas se lo van a perdonar todo en cuanto se pegue 2 carreras. Se va antes Florentino del Madrid que Raul.
Figo, tiene cache en Inglaterra, pero siendo su último año de contrato no creo que den más de 12 millones de euros por él.
Beckham, por este es por el único que podeís sacar pasta, más que nada porque el tio es una máquina de generar dinero y a cualquier equipo que vaya se revalorizan sus acciones, por este podeís engañar al ruso y pedirle unos 35 millones de euros.
Alex_Maes escribió:A Raul le queda muy poco en el Madrid, la afición le empieza a coger asco.
No es problema de piernas, sino de cabeza. Piensa que los "galácticos" ya lo han ganado todo, ya no tienen nada que demostrar y, lo único que les queda es preocuparse por no sufrir una lesión que les deje tocados de por vida. Y claro, a los otros equipos les pasa justo lo contrario porque tiene que llenar el pecho poder decir a los amigos: "Ganamos a Zidane, Figo, Ronaldo, etc..." así que, aún encima, al Madrid le juegan por encima de sus posibilidades.mrneo4 escribió:Yo no se como los jugadores al llegar a una edad estan quemaos, que un tio con 32 años no tenga potencia es inexplicable y si eres muy bueno y encima de no tener potencia as perdido la calidad, es menos explicable todavia.
An0n1m0 escribió:
Reporta si quieres, pero si he usado la terminología escoria es por que ví que keops lo hizo ayer y nadie dijo nada... Entonces pensé que se podía usar como calificativo para los tocahuevos (ayer Blade, hoy tu)
Coincido contigo pero el bajón de los jugadores es más bien de ambas cosas: físico y mental. Todo se junta.No es problema de piernas, sino de cabeza. Piensa que los "galácticos" ya lo han ganado todo, ya no tienen nada que demostrar y, lo único que les queda es preocuparse por no sufrir una lesión que les deje tocados de por vida. Y claro, a los otros equipos les pasa justo lo contrario porque tiene que llenar el pecho poder decir a los amigos: "Ganamos a Zidane, Figo, Ronaldo, etc..." así que, aún encima, al Madrid le juegan por encima de sus posibilidades.
peter parker escribió:Es, por otra parte, ley de vida. Los más de 30 años pesan, no sólo en las piernas sino en la cabeza y el corazón. En la cabeza por no ser capaces de ver ellos mismos su inferior nivel al de otras temporadas, y en el corazón por haber disminuído su ambición y ganas de triunfar.
^JR^ escribió:Habéis visto lo que dice nuestro gran Ronaldo ???
Nada si se quiere ir que se vaya, por lo menos haremos caja.
1 saludo
Del Bosque dice que él ponía a los que estaban en forma
omitron escribió:Desde luego no a los madridistas no os entiendo, se pierde contra la juventus y a tomar pol culo todo el madrid tiene que cambiar por perder un solo partido.
el madrid esta tocado desde hace casi un año, acumulando gente muy buena pero solo arriba y el fichaje de robhino solo va a ser otro problema a no ser que se vaya ronaldo.
con dos tios rapidos y habilidosos como owen y ronaldo habian destrozado a la juventus, pero como el capitan tiene que jugar ahi teneis lo que ocurre con jugar con 10
TyPH escribió:Cae de cajón que Raúl no debería jugar, pero no sé si la combinación Owen y Ronaldo funcionaría. Más que nada porque si ya no le llegan balones ni a Ronaldo ni a Owen cuando juegan solos, como para que tuviesen que compartir los pocos que les llegan.
omitron escribió:lo que esta claro es que el madrid gana por calidad por que es un equipo que juega con 10 tios, donde esta raul??????? a que juega raul?????????
omitron escribió: simplemente es poner a quien se lo merece no por nombre, por que owen no juega por raul o por ronaldo esta mejor que estos dos???
Mas que nada, porque para que Ronaldo se pase 85 min andando y luego haga la jugada del gol, tiene que tener a otro tio haciendo su trabajo.
Raul juega para Ronaldo.
Owen no.
Asi de simple.
robinho lo poco que le he visto jugar le hace falta un balon para el solo
JEREMY escribió:Yo flipo, soy el único que cree que el máximo culpable de esta situación es su presi y que para que todo funcione correctamente él debe ser el primero en irse ???
omitron escribió:estoy de acuerdo contigo dat pero la pregunta por que raul nunca?
yo si veo cambiar a ronaldo o a zidane pero a raul nada de nada.
señores en el futbol se vive del presente no del pasado.
JEREMY escribió:Yo flipo, soy el único que cree que el máximo culpable de esta situación es su presi y que para que todo funcione correctamente él debe ser el primero en irse ???