Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#12)

dat28850 escribió:No hablare por todo el madridismo, pero para mi personalmente ganar al Barça y quedar 2º es una mierda. Ni orgullo ni nada.

Perder con el Barça los 2 partidos por 4-0 y luego ganar la liga, eso es orgullo.


Esta claro q el q se sienta orgulloso por ganarle al Barsa ese partido es para q le den una patada en los... Pero vamos, una alegria q me puedo llevar, la unica alegria posible de aqui a Septiembre con el Madrid.
Schumy escribió:Que facil es subirse al barco cuando el Madrid de los galacticos de Florentino arrasa en Europa y todos los titulares de la prensa europea son para enorgullecerse y enseñar a los colegas. Nadie le decia a Floren q fichase un central despues del 2-3 en Old Trafford cuando todo el estadio ingles aplaudia a los galacticos por el espectaculo.
Ahora, nadie recuerda los buenos momentos, y todos somos expertos presidentes de clubes, q sabemos cuando traer cracks y cuando venderlos.
Ahora todos nos bajamos del barco.
Yo creo que esto lo veia hasta un ciego, es decir, que esa estrategia a corto plazo iba a ser demoledora y a medio/largo plazo fatal.
Florentino es responsable total tanto de la parte buena, como de la parte mala. Si hay 4 o 5 jugadores multimillonarios (de €, no de ptas) quemados cansados y sin ganas, aunque la logica pueda parecer culparles a ellos, el unico responsable es florentino.
Florentino ha cometido errores gravisimos, en mi opinion superan a los aciertos, no por cantidad pero si por "calidad". Todos pensabamos que la parte mala de este proyecto iba a ser que iba a llegar un momento que jugadores que ya no rendirian iban a estar cobrando millonadas y el club iba a estar seco por haberles comprado con traspasos multimillonarios. Pues bien, aunque el resultado final sea igualmente un madrid hundido, el camino ha diferido bastante. El problema economico que se preveia por los fichajes no ha sido tal, en absoluto, y los contratos acababan a edades acordes. Si en ese punto si hubieran seguido haciendo las cosas bien, ahora todo iria perfecto, a diferencia de lo que muchos pensabamos. Pero ahi vienen una serie de errores de florentino non-stop, lejos de hacer una nueva renovacion de la plantilla cuando ve que a la actual se le acerca el fin, teniendo economia para hacerlo perfectamente, se ciega en su sistema, renueva a la mayoria de viejas glorias con contratos increibles, los impone (porque todos sabemos que los impone), sigue fichando en el mismo plan, en las mismas posiciones y solo bajo criterios economicos. Conclusion, temporada catastrofica. Eso era un error pasable, se equivoco, se vio claramente donde estaban los errores, errores que ya se veian pero quedaron retratadisimos. Pues va el tio y hace otra vez lo mismo, renueva al que le quedaba, ficha a otra estrellita atacante, un defensa roto ingles vete a saber porque motivos, vende a etoo, siguen jugando siempre los de siempre...
En mi opinion ese segundo error seguido, calcado y evidentemente con las mismas consecuencias deberia ser ya imperdonable, mas que nada porque deja claro que aunque la cosa este clarisima (mas no lo podia estar), le ha dado totalmente igual.
Ahora bien, la cosa aun no es como para pedir dimisiones y tal, se ha ganado esa renta y no hay alternativas superiores seguras, asi que de momento a esperar y a ver que pasa. Yo no pediria su dimision, pero si le daria bastante mas caña de la que se le da, bastante mas.
Hereze escribió:Cannavahlo
XD, bueno realmente sonaron los 2, cannavaro y carvalho, es el primero el que se podia haber fichado por cuatro duros y cuyo rendimiento muy probablemente habria sido superior al de samuel y infinitamente al de woody. Carvalho ya costaba lo mismo que samuel y que woodgate, pero este habria sido un señor fichaje.
Lo de samuel no se le puede culpar a florentino de todas formas. Lo de woodgate es para hacer un comunicado pidiendo disculpas a la aficion y pagarlo de su bolsillo.
mr.siniestro escribió:Creeis que hace falta un cambio de entrenador?
No lo tendria claro. A mi no me han gustado nada sus planteamientos en la mayoria de los partidos. Pero queda la duda de si lo ha hecho para intentar sacar la mayoria de puntos en una situacion muy adversa, ademas lo ha conseguido. Acabe como acabe la temporada, que va a ser en segunda plaza seguro, no se le puede juzgar con lo que ha cogido. Hagan lo que hagan sera jugarsela.
dat28850 escribió:Florentino economicamente ha salvado al club.
Y deportivamente, lo mas debil de su gestion, en un mandato "desastroso" hemos ganado 2 ligas, una copa de europa, 2 supercopas de España, 1 supercopa de europa y 1 intercontinental.

Bendito cancer.

Vaya tu por donde... Lorenzo Sanz ganó en 5 años en futbol+basket lo mismo que Florentino en otros 5 años en futbol+basket...
El otro era un ladrón, hijo de p** y este el Mesías, amos no me jodas [qmparto][qmparto][qmparto]
Lo que tiene tener amiguetes en sitios influyentes [poraki]
Una pregunta creeis que RAul aguantara hasta el final de su contrato (2010)[qmparto] Aunke hoy no ha jguado dl todo mal

Esto que le esta pasando al madrid le paso al barça asike ahora nosotors a disfrutar y vosotros pos a sufrir xD

salu2
gojesusga escribió:Una pregunta creeis que RAul aguantara hasta el final de su contrato (2010)[qmparto] Aunke hoy no ha jguado dl todo mal


Raul deberia ser honrado y dar por cerrado un ciclo de su carrera deportiva para marcharse a intentar triunfar en otro equipo, otro pais.
Cuando consigues todo lo q consiguio el, me parece lo mas acertado. Estoy arto de jugadores q ya ganaron todo y les falta motivacion.
gojesusga escribió:Una pregunta creeis que RAul aguantara hasta el final de su contrato (2010)[qmparto] Aunke hoy no ha jguado dl todo mal

Esto que le esta pasando al madrid le paso al barça asike ahora nosotors a disfrutar y vosotros pos a sufrir xD

salu2


Soy de los que opina que Raul se retirará en el Madrid que sea en el 2010 antes, o despues, eso ya no lo se.
keops escribió: alcanzar al Barça ya es totalmente imposible


Yo tambien doy la liga por perdida,pero......permiteme guardarme esta cita,por si las moscas.......... ;)
Hace falta una limpieza pero ya...


Y lo que se decia de Capello, es totalmente cierto, es para mandar a Raul y Figo a la Juve y traerle como entrenador.

Yo creo que es el unico que nos puede dar la vuelta a la tortilla, tal y como paso tiempo atras.

Y es que señores, hace falta quitar a viejas glorias, agradecerles los servicios prestados, las tardes de gloria que nos han brindado, y traer gente joven... Cristiano Ronaldo, Joaquin, Reyes, Robinho, Gerrard, Cole, Adriano... Esos son ejemplos de buenos fichajes.


Este año se demostrara si de verdad hay tanto dinero para fichajes o es solo una bola de nuestro presi, porque si de verdad se quiere tener un equipo rentable y que genere dinero, pues por mucha estrella que tengas si no obtienes reconocimientos deportivos a base de titulos....
Me encanta esa mentalidad!! Quiero que todos los madridistas siguais pensando que no es culpa de los galacticos, que tampoco es culpa de Luxemburgo, menos de Sacchi que acaba de llegar, tampoco de Buitre que es el Mino Yo de Florentino (si que teneis otros minis fijate tu) y, por supuesto, no es culpa de Florentino cuyo proyecto de convertir al Madrid en un negocio de oro le ha salido a las mil maravillas, espero que le salga tan bien vender toda esa morralla que el mismo ha alimentado.


Vamos a ver lo de florentino hubiera sido fracaso si el madrid en sus años de presidencia no hubiera ganado nada, lo cual no es asi.

Aprovechar tener a los mejores para ganar dinero no es ninguna tonteria, es simplemente ser inteligente.

Que las cosas ahora estan mal, eso sabiamos todos que un dia antes o despues llegaria, los galacticos han llegado a su peor estado de forma, no pueden ni con la camiseta y lo normal es jubilarlos.

No entiendo el porque se habla de tanto fracaso, cuando hasta la mitad de la temporada pasada, todos los equipos se cagaban cuando el madrid se enfretaba a ellos.

Un equipo que reunio a los mejores del mundo no puede ser nunca un fracaso sino todo lo contrario.Ademas no entiendo a que viene tanta aficion por hacer leña del arbol caido.

Estan mal, este ciclo ha pasado y lo sabemos, pero muchos aprovechan para decir que esto a sido una cagada desde el principio de florentino, lo cual no creo que sea asi.

Repito si en sus años de presidencia no hubiera ganado nada, por supuesto hubiera sido una cagada.
Aprovechar ahora para hablar mal de la forma de llevar el club de florentino cuando antes todos tenian la lengua metida en el culo, me parece de cobardes.

O acaso creeis que ronaldinho va a tener toda su vida 24 años??

Y me puedes decir que morralla a alimentado florentino??

Zidane, figo, roberto carlos, raul, ronaldo, casillas, owen??
A eso llamas tu morralla [burla2]
Para mi Florentino ha cometido dos errores enormes esta temporada...

- El primero, fichar "de cara a la galeria" para ganar las elecciones. Con su palmares, las pocas dudas que quedaban sobre si ganaria las elecciones se disiparon con los fichajes de Camacho y Samuel.
Este fichar "de cara a la galeria" tambien trajo a Owen, algo que creo que muchos madridistas aun no entienden estando Raul, Ronaldo y Morientes.
Probablemente es un simple y estupido rumor de la prensa catalana, pero si es cierto que Beckham juega por decreto por un contrato con BP, y que Owen tenia que jugar siempre antes que Morientes por lo mismo es una cagada como un castillo...
Este primer error y en el que coincido con la mayoria es la malisima planificacion de la temporada, fichando un central roto, otro que no es compatible con el modo de jugar del equipo, echando a la clase media, fichando jugadores innecesarios...

- Pero el segundo y creo yo mas grave de todos es la marcha de CAMACHO. Un Camacho que no olvidemos renovo a uno de los que luego le incaron en puñal y pidio quedarse a un jugador luego ninguneado, segun dicen por contrato con BP.
Yo espero que algun dia Camacho reviente como medio revento Del Bosque y cuente la verdad de su marcha.
Para mi era el entrenador idoneo para el madrid, y lo sigue siendo, infinitamente por encima de un luxemburgo ninguneado por sus jugadores...
Si en el momento en el que a Camacho se le hincharon los mismisimos, Florentino hubiera dicho, "tu te quedas donde estas, y esta plantilla se va a llevar una leccion", imponiendo duras sanciones, prohibiendo las escapadas para grabar anuncios, impidiendo las fiestas dichosas, otro gallo hubiera cantado...

La planificacion no era buena, pero con Gravessen, y un Camacho atreviendose a sentar exgalacticos con el beneplacito del presidente, otros titulares se verian en los medios madrileños...

En fin, la cosa se jodio hace tiempo, y hoy por hoy tiene muy dificil arreglo...
Bueno pues como se ha dicho la liga está perdida (no vamos a engañarnos, que por mucho que pierda el barsa con el supuesto "peor" calendario que tiene, el madrid no va a ganar sus partidos porque está hundido).

Respecto a la limpia pues esperemos que se reaccione correctamente y se haga, si no veo otro añito en "blanco", porque si su rendimiento ha sido intermitente este año, el que viene ... Yo me deshacia de Figo y pillaba a Joaquín, Zidane para minutillos en casa y Guti titular ya, Con Raúl y Owen más o menos lo mismo que con Zidane y Guti, R. Carlos pues lo mismo, prefiero alternarle con Solari en el lateral, y Ronaldo pues no sé, tengo dudas de que hacer con él porque es el que más se puede recuperar, y Beckham pues también pienso que es recuperable pero en su puesto.

Un saludo
Zidane para minutillos en casa


Vamos a tener a un tio que cobra mil kilos al año para que juegue unos minutillos en casa?Ni de coña.
Es el mismo caso de Raul, lo vamos a tener por ser un simbolo del madridismo cobrando mil millones y no haciendo una puta mierda? Raul ya ha tenido tiempo de corregirse y lo cierto es que lleva dos años lamentables y mas tiempo aun en baja forma.

Los jugadores que tenemos que tener son aquellos que son capaces de aguantar el ritmo de competicion de un equipo grande, y Zidane Raul, R.C, Figo ya no cumplen en este sentido.

Personalmente creo que la limpia deberia de ser muyyyyyyyyyyyy extensa, vamos que si por mi fuera me desprendia de todos los galacticos, excepto quizas Ronaldo.

En el tema Florentino, pues soy de la opinion de que ha cometido errores muy graves, y que si aprende de ellos aun puede hacerlo muy bien, pero lo que tengo claro es que se le ha agotado el credito que yo habia puesto en el, y que sino es capaz de cambiar el rumbo de este Madrid lo mejor es que se largue, y eso implica tomar decisiones dificiles y radicales, ya no valen las medias tintas, eso tendria sentido el año pasado, ahora los jugadores que tenian que demostrar este año la confianza que se deposito en ellos la han desaprovechado, no más oportunidades, se siente, ahora les toca a otros.

Un saludo.
Luxemburgo no es valido,bajo mi punto de vista, pq no ha sido capaz de alcanzar ninguna de las metas que tenía impuestas ¡y no hablo solo de los títulos perdidos!. Tenemos de nuevo la oportunidad de traer a un maginifoc entrenador nacional,Victor Fernandez, y que crezca un proyecto fuerte con él q dará grandes resultados y buen futbol.


Del tema fichajes ya comente algunos postteos atras pero me olvide de uno Gerrard ¡¡este lo considero IMPRESCINDIBLE!!.

Para DAT28850:

Sacchi bajo mi punto de vista "NO SABE DE FUTBOL" ¿q estaba haciendo antes de llegar al madrid? ... agotar sus ultimos años en el atalanta . lo que dije anterioremnte: fue un cancer para el atletico y ahora lo va a ser para el Madrid
Hay un gran problema en el Madrid y es que LA LIMPIEZA sale muy cara. Yo creo que el proximo año o el Madrid pide un prestamo o me temo que seguirá con los Galacticos. Porque finiquitar los planes de pensiones cuesta una millonada.

Supongo que FIGO se irá porque está a disgusto, pero los demás solo se irian si les pagais los miles de millones que tienen acordados. Y RAUL va a seguir hasta el 2010 aunque no juegue una mierda, porque es el simbolo del Madridismo y cobra un pastón que a ver quien es el guapo que se lo paga por adelantado.

Hace unos meses dije que este año desapareceria el Madrid y muchos se reian porque era una locura, pero ya me direis que va a hacer el Madrid cuando el dinero escasea y quiere renovar un equipo que tiene contrato por muchos años y esta acabado. ¿Volveran las deudas?¿Las quimeras?
Luxemburgo no es valido,bajo mi punto de vista


Que entrenador podria sacar algo potable de este equipo?, yo creo que ninguno, no obstante Luxe ha metido la gamba muy a fondo en algunos asuntos.
No se, yo particularmente me gustaria Benitez para liderar el cambio, Victor Fernandez me gusta mucho cuando sus equipos funcionan, pero lo veo tremendamente irregular.

Por lo demas totalmente de acuerdo con Carlos Serrano con lo de desprenderse de los galacticos, otra de las cagadas de Floren, garantizarles una jubilacion de oro.

En fin....

Saludos.

Se me olvidaba, muy buena cronica la del AS, jaja, la verdad es que la analogia con el Crepusculo de los dioses es excelente:
La cronica del AS
endiagonal escribió:Tenemos de nuevo la oportunidad de traer a un maginifoc entrenador nacional,Victor Fernandez, y que crezca un proyecto fuerte con él q dará grandes resultados y buen futbol.
caronte escribió:No se, yo particularmente me gustaria Benitez para liderar el cambio, Victor Fernandez me gusta mucho cuando sus equipos funcionan, pero lo veo tremendamente irregular.


Lo que yo digo , Victor Fernandez :D :D

Benitez no me vale, no creo q sea capaz de sacar el rendimiento q le pedimos a un entrenador del madrid , por muchos buenos resultados q obtuvieramos terminaría siendo pitado
lherre escribió:Respecto a la limpia pues esperemos que se reaccione correctamente y se haga, si no veo otro añito en "blanco", porque si su rendimiento ha sido intermitente este año, el que viene ... Yo me deshacia de Figo y pillaba a Joaquín, Zidane para minutillos en casa y Guti titular ya, Con Raúl y Owen más o menos lo mismo que con Zidane y Guti, R. Carlos pues lo mismo, prefiero alternarle con Solari en el lateral, y Ronaldo pues no sé, tengo dudas de que hacer con él porque es el que más se puede recuperar, y Beckham pues también pienso que es recuperable pero en su puesto.


Entonces segun tu quien es el unico que se irá del Madrid este año? Figo? Pues vaya limpieza, cargarse al unico de los galacticos que se dejaba la piel (hasta que empezaron a subastarlo claro).

Si alguien cree que el Madrid va a poder hacer algo el año que viene con los mismos jugadores de este año y dos o tres fichajes va listo... El Madrid necesita una limpieza en profundidad y no se puede dejar a jugadores como Zidane, Raul y demás en el banquillo. Eso es una locura, asi como una ruina para el club.
Ayer en LA SER lo dejaron claro: No hay entrenador en el planeta que pueda manejar una plantilla que vale miles de millones, porque al final los millones cuentan más que las estrategias y el entrenador. Ningun entrenador va a controlar a jugadores que cobran tanto, que ya han hecho lo que tenian que hacer en la historia y que pasan de todo por que lo han conseguido todo en la vida y ya solo estan de paseo por el futbol.

La solucion ni es CAPELLO ni nadie. Es una plantilla que ya esta de vuelta de todo. Lo contrario del Barcelona que tiene hambre de titulos porque la plantilla es joven y aun no han conseguido nada.
Bueno, mira el barça que en el año pasado ficho a unos 6 jugadores y les ha salido bastante bien...


El problema del madrid no es el entreenador
Esta claro que el problema no es el entrenador, pero el entrenador la ha cagado en algunas decisiones ( Bravo en la derecha p.e.).
La limpia es necesaria pero no se si sera posible, y aqui es donde debe entrar el supuesto genio de Florentino.

Saludos.
El entrenador no es culpable hombre... que vinó ya con un proyecto que no hizo el, en una situación dificilisima.

He leido en un post anterior que Sacchi estaba en el Atalanta antes de venir?. Pero si estaba en el Parma, y de últimos años nada, yo le veo muy bien.

Lo de la limpia, será importante ver la actitud que tiene cada jugador del que se quieren desprender, por que seguro que hay algún capullo que no quiere irse ni a tiros.

Aún asi quedn 11 jornadas y hay que acabar esto con dignidad, y ojo!! siendo 2º que nos evitamos una eliminatoria de Champions.
Caronte escribió:Esta claro que el problema no es el entrenador, pero el entrenador la ha cagado en algunas decisiones ( Bravo en la derecha p.e.).
La limpia es necesaria pero no se si sera posible, y aqui es donde debe entrar el supuesto genio de Florentino.

Saludos.


bueno, en parte estoy de acuerdo contigo... xq a parte de lo q has dicho si luxemburgo hubiese puesto en el once titular a owen y solari, supongo que las cosas serían diferentes...
eTc_84 escribió:Vaya tu por donde... Lorenzo Sanz ganó en 5 años en futbol+basket lo mismo que Florentino en otros 5 años en futbol+basket...
El otro era un ladrón, hijo de p** y este el Mesías, amos no me jodas [qmparto][qmparto][qmparto]
Lo que tiene tener amiguetes en sitios influyentes [poraki]

CUando se fue Lorenzo Sanz el club ni siquiera de los socios, y Florentino economicamente lo ha salvado.
No es dificil de explicar ni de entender.

Carlos Serrano escribió:Hace unos meses dije que este año desapareceria el Madrid y muchos se reian porque era una locura, pero ya me direis que va a hacer el Madrid cuando el dinero escasea y quiere renovar un equipo que tiene contrato por muchos años y esta acabado. ¿Volveran las deudas?¿Las quimeras?

Jodo, osea que ahora directamente vamos a desaparecer.
Esto es lo que tiene el Madrid... [chulito]
Hombre, desaparecer no creo...pero ya me diras como se arregla la cosa. [noop]
Carlos Serrano escribió:Hombre, desaparecer no creo...pero ya me diras como se arregla la cosa. [noop]


Prrrrffff, en situaciones peores hemos estado, y otros tambien, y no hemos desaparecido, es una cuestion de ciclos, de todo lo que sube baja, ahora se ha acabado un ciclo y estamos abajo, veremos si esto se alarga o se reconduce y el año que viene volvemos a estar arriba.

Mientras exista un solo aficionado que lleve al Madrid en el corazon, éste no desaparecerá... ains que peliculero soy.

Saludos.
Esto de la "operacion limpieza" es xungo.

Mirad al barça, ke para exar a kluivert las pasamos negras, o saviola o riquelme ke kobran mas ke jugadores titulares del barcelona y aun no sabemos donde meterlos el año ke viene. O cocu ke aun no entiendo pq lo exaron, reiziguer, dani, Luis Garcia, en fin, si hay ke limpiar se limpia y traer jugadores ke suden la camiseta.

Y el caso raul me recuerda muxo a luis enrike, vaya ke no es lo mismo por edad, pero si pq son 2 jugadores "bandera" de sus clubs y muy queridos por la aficion. Yo me acuerdo ke el año pasado sabia ke "luxo" ya no estaba para jugar, ke su ciclo habia acabado, pero no me imaginaba un barça sin su garra. Joder que era el "capi".
Pero bueno a veces hay ke sacrificar muxos sentimientos por los resultados y mantener a Luis Enrike es como manetener a raul , la unica diferencia es ke raul aun es joven y puede, o no, volver a ser el de antes.

salu2.

P.D:tengo muxisimas ganas de ke llegue el madrid-barça, es uno de los unicos partidazos ke nos kedan y cuando kerais empezamos a "calentar" el ambiente, ke a mi me falta el pike sano u/o rivalidad.
No, pero es que el Madrid tiene UN DOBLE PROBLEMA: tiene que soltar pasta para echar jugadores y soltar pasta para fichar. Porque a ver que equipo va a querer fichar a jugadores acabados que encima no van a bajar su sueldo de mega-estrellas.

Ya os digo, de momento sabeis que BECKHAM y RAUL no se van porque es imposible que se vayan con esos mega-contratos que tienen.

Supongo que se querran ir ROBERTO CARLOS y FIGO, pero ya veremos quien paga sus fichas. Pero el resto...
Pues algo habra que hacer para poder largarlos.

Y lo vuelvo a repetir a el robinho ese es una maquina o el madrid no igualara el nivel que alcanzo con el mejor zidane en su vida.

Que traigan a buenos jugadores, vale, pero no esperemos que igualen al equipo de hace 3 años.

La vida es asi y todo lo bueno se acaba.
No creo q Figo tenga problemas para conseguir ekipo, concretamente en Inglaterra. es mas el mismo dijo q, si el Madrid no le renovaba, lo dejaran marchar al finalizar esta temporada.
1 saludo
Mikixx, totalmente de acuerdo contigo y con carlos.

Hay que soltar, pero va a costar.

Raul y beckham deben quedarse, por unas razones o por otras, todos los demas hay que intentar soltarlos.

Figo no sera muy complicado, espero que zidane se retire, owen todavia tiene cartel, y roberto va a ser complicado.

Saludos
Yo a Owen no lo soltaba, aunque parezca una locura soltaría antes a Ronaldo...

Lo que yo haría (vamos, si hubiesen ofertas y fuese posible y tal) sería quedarme a Beckham, Owen y Raúl e intentar largar a R.Carlos, Zidane, Figo y Ronaldo
Bueno aunque no venga ahora a cuento he visto y oido algo en el canal+ que es simplemente para fliparlo.

Sale el gol de deco, como de no rebote, y los del + dicen que es otro mas de rebote pero que no quiere decir nada, que el barcelona tiene excelentes chutadores y por eso deco marca.

Vamos que de todos los goles que ha marcado deco solo uno no a sido de rebote y todos los demas si, pero eso no es suerte eso es que deco es un escelente chutador [agggtt]
mrneo4 escribió:Vamos que de todos los goles que ha marcado deco solo uno no a sido de rebote y todos los demas si, pero eso no es suerte eso es que deco es un escelente chutador [agggtt]



Si NO chutas, no marcas. Si NO chutas, no tienes esa suerte que tiene Deco.

Pero Deco tiene cojones a tirar las veces que haga falta desde fuera del área cuando ve una buena oportunidad. Y lo hace bien.


De 5 goles, 3 han sido de rebote y 2 limpios. Está bastante igualada la cosa.


Pero no, oye. Que Deco es una mierda chutando, y punto pelota [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el mismo partido de anteayer, Deco lanzó otro chicharro desde fuera del área con bastante mucho peligro que tuvo que parar Aranzubia.

Pero no, no sabe chutar.

[qmparto]
TyPH escribió:

Si NO chutas, no marcas. Si NO chutas, no tienes esa suerte que tiene Deco.

Pero Deco tiene cojones a tirar las veces que haga falta desde fuera del área cuando ve una buena oportunidad. Y lo hace bien.


De 5 goles, 3 han sido de rebote y 2 limpios. Está bastante igualada la cosa.


Pero no, oye. Que Deco es una mierda chutando, y punto pelota [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el mismo partido de anteayer, Deco lanzó otro chicharro desde fuera del área con bastante mucho peligro que tuvo que parar Aranzubia.

Pero no, no sabe chutar.

[qmparto]

Deco lleva 5 goles de rebote (en liga, 1 en champions), viene en el Marca de hoy sin ir mas lejos, con las fotos de los goles.

Eso es mucha suerte, muchisima suerte.
Mas que flor, es un ramo.

Y yo tambien soy de los que dice que para tener suerte hay que buscarla, y como tu dices si no tiras no marcas.
La suerte se trabaja, hay que buscarla.
Pero una cosa no quita la otra.

Ademas le han dado puntos muy importantes.
El titular lo define a la perfeccion: "Deco simboliza la suerte del campeon".
dat28850 escribió:Deco lleva 5 goles de rebote (en liga, 1 en champions), viene en el Marca de hoy sin ir mas lejos, con las fotos de los goles.



¿5 sin contar los 2 limpios? o_O Porque pensaba que llevaba 5, pero en total.

De todas formas, Deco ha demostrado de sobra que sabe chutar "bien" desde fuera del área, con disparos muy peligrosos día sí día también (sin que toquen en ningún jugador contrario).

Otra cosa es que tenga la flor en el culo y los que cuele sean rebote.
No creo q kisiera decir q Deco no sabe chutar, solo ha dicho q ha tenido la suerte d marcar algunos goles d rebote.
1 saludo
TyPH escribió:
¿5 sin contar los 2 limpios? o_O Porque pensaba que llevaba 5, pero en total.

De todas formas, Deco ha demostrado de sobra que sabe chutar "bien" desde fuera del área, con disparos muy peligrosos día sí día también (sin que toquen en ningún jugador contrario).

Otra cosa es que tenga la flor en el culo y los que cuele sean rebote.

No, si no me equivoco lleva 7, y 5 de rebote.
Y en champions nos e cuantos lleva, pero colo 1 al Shaktar igual.

Si estoy deacuerdo en que tira muy bien y mucho, pero como dije antes una cosa no quita la otra.

EDIT:
Imagen
Nunca.
Solo espero que la rata esta, la proxima vez que pise Madrid, sea como de costumbre para comprar un buen Jabugo y largarse.
Lo único bueno es que van 3 resultados seguidos acertados XD
No creo q kisiera decir q Deco no sabe chutar, solo ha dicho q ha tenido la suerte d marcar algunos goles d rebote.


Exacto yo no he dicho que deco no sepa tirar, pero que a marcado casi todos sus goles de rebote menos 1 es cierto.

Eso no es buscar la suerte ni nada eso es suerte y se acabo.
mrneo4 escribió:

Exacto yo no he dicho que deco no sepa tirar, pero que a marcado casi todos sus goles de rebote menos 1 es cierto.

Eso no es buscar la suerte ni nada eso es suerte y se acabo.


lo que te pasa a ti es que no sabes ya que sacar en contra del barça.. primero dijiste que le estabamos dando mucha bola al barça con su juego y no habia ganado nada, despues que si los jugadores del barça se tiran a la piscina, ahora lo de deco... mañana que diras? que puyol no sabe defender porque no entra fuerte y no le sacan tarjetas?

hazme caso, preocupate de tu equipo y no te obsesiones con el barça, seras mas feliz.

salu2
lo que te pasa a ti es que no sabes ya que sacar en contra del barça.. primero dijiste que le estabamos dando mucha bola al barça con su juego y no habia ganado nada, despues que si los jugadores del barça se tiran a la piscina, ahora lo de deco... mañana que diras? que puyol no sabe defender porque no entra fuerte y no le sacan tarjetas?


Pero y a ti que coño te importa lo que he dicho yo ahora de deco?
Si hubieras leido lo que he puesto desde el principio quizas lo entenderias, el plus ha dicho que los goles de deco aunque sean de rebote no son de suerte que si tal que si cual y es por eso que he dicho lo de deco.

Yo opino de el equipo que quiera, y si dan piscinazos los dan, y si deco a metido los goles de rebote los a metido, o es me estoy inventando lo de los goles de deco???

Es que ya homer cansas bastante, no hay ni un post mio que tu no repliques, ya sea para bueno a para malo tu siempre le buscas el lado malo.

De verdad homer eres un coñazo, dejame en paz de una vez que hace un siglo que no digo nada en contra del barcelona.
mrneo4 escribió:

Pero y a ti que coño te importa lo que he dicho yo ahora de deco?
Si hubieras leido lo que he puesto desde el principio quizas lo entenderias, el plus ha dicho que los goles de deco aunque sean de rebote no son de suerte que si tal que si cual y es por eso que he dicho lo de deco.

Yo opino de el equipo que quiera, y si dan piscinazos los dan, y si deco a metido los goles de rebote los a metido, o es me estoy inventando lo de los goles de deco???

Es que ya homer cansas bastante, no hay ni un post mio que tu no repliques, ya sea para bueno a para malo tu siempre le buscas el lado malo.

De verdad homer eres un coñazo, dejame en paz de una vez que hace un siglo que no digo nada en contra del barcelona.


[qmparto]

tranquilo hombre.. no llores. Pero me hace gracia que siempre seas tu el que salga diciendo algo del barça en este hilo... sabes que hay un hilo del barcelonismo? si quieres hablar de Deco el mejor sitio seria alli, no?

Claro, que tu cuando hablas de algo del barça siempre lo dices con buena intencion... :-|

un siglo que no hablas del barça? no me hagas usar la busqueda anda... [qmparto]

en fin.. lo dicho, tu sigue con tu barcelonitis, que asi te va...
He leido en un post anterior que Sacchi estaba en el Atalanta antes de venir?. Pero si estaba en el Parma, y de últimos años nada, yo le veo muy bien.


fui yo! levanto la mano como culpable :( se me fue la pinza cn lo de el equipo pero es lo mismo.Yo tb veo muy bien Figo y eso no kiere decir q no este acabao para el Madrid.
Te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir.

Haz la busqueda y compara cuantas veces hablas tu en ambos hilos y cuantas yo que seguro me ganas por goleada.

Y yo la barcelonitis esa no la tengo por que no se ni lo que es.

y tranquilo lo estoy pero todo el mundo entiende lo que e dicho de deco menos tu, como no, que raro que tu siempre repliques todo lo que digo.

Venga homer no me hagas reir tu a mi que creo que has sido reportado al moderador alguna vez y yo no he tenido ese "privilegio" ni lo tendre. ;-)
mrneo4 escribió:Te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir.

Haz la busqueda y compara cuantas veces hablas tu en ambos hilos y cuantas yo que seguro me ganas por goleada.

Y yo la barcelonitis esa no la tengo por que no se ni lo que es.

y tranquilo lo estoy pero todo el mundo entiende lo que e dicho de deco menos tu, como no, que raro que tu siempre repliques todo lo que digo.

Venga homer no me hagas reir tu a mi que creo que has sido reportado al moderador alguna vez y yo no he tenido ese "privilegio" ni lo tendre. ;-)


como te dije en otra ocasion, la diferencia es esa, que yo doy la cara en lo bueno y en lo malo y tu solo apareces cuando te conviene, normal que te gane por goleada..

venga.. te dejo otras de tus perlas:

el que nunca habla del barça escribió:Y a ronaldinho a ver si los arbitros se dan cuenta de una vez que cada vez que no hace ni el puto huevo y pierde el balon mete la plantilla con los tacos por delante a hacer daño al que pille.

Soy yo o el barcelona lleva 5 o 6 partidos jugando el balon hacia los lados sin ningun sentido y por que el contrario los deja?

en los 3 ultimos partidos de liga el barcelona a mi parecer apesta, los nervios se apoderan de los jugadores, siempre dejan regalitos para los contrarios, tipo ronaldinho mete plantillazo, deco da pataditas y lo le hechan ni tarjeta.

Los nervios en el barcelona estan a flor de piel, saben como estan jugando y saben que la pueden cagar en cualquier momento.

Yo ya como que paso de hablar el barcelona pero darse un paseo por este hilo o por el del barcelonismo calienta a cualquiera.


sin comentarios [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

eso solo con 3 minutos de busqueda...

lo dicho.. tu a lo tuyo... sigue haciendo el ridiculo

salu2
Y digo yo, porqué no usáis los MPs?? [idea]

PD: El Madrid ha acusado la baja de Woodgate XD
Y por que no dices las fechas de cuando escribi eso??

Yo creo que como minimo hace 2 meses de eso o mas, no me escondo nunca ya que fui de los primeros en decir que el madrid estaba mal.
Que raul al banquillo y que este equipo de galacticos esta acabado.

Ademas homer no entiendo por que te preocupas tanto en intentar hundirme y quedar por encima mio.

No se quien da mas pena tu que intentas hacer gracias en cada post sin conseguirlo o yo que siempre digo lo que pienso. [reojillo]
Y por que no dices las fechas de cuando escribi eso??


hace siglos.. como tu dices... [qmparto]

DANNY escribió:Y digo yo, porqué no usáis los MPs?? [idea]

PD: El Madrid ha acusado la baja de Woodgate XD


tienes razon, pero es que me repatea la falsedad.

por mi parte se acabó la discusión.

La verdad con el tema Woodgate es que no lo hemos visto nada, no sabemos (al menos yo que no lo vi en inglaterra) si es bueno o malo.. o como es.

tengo ganas de saber que tipo de defensa es.

salu2
Guerras privadas por MP, y cosas del barcelona q no interesen al madridismo, pues a su hilo. [toctoc]


Enga, arranco...

Me parece a mi q se os ha ido la pinza a algunos. He leido q hasta desaparecía el Madrid. En fin, todo lo pequeño se engrandece, y si hace poco éramos los mejores de la historia, ahora vamos a desaparecer. Ni una cosa ni la otra. Esto se arregla con un par de retoques. [fumeta]

Sobre los nuevos "bruja Lola" (Voz de viejecilla: ya dije yo q el Madrid... [nop] ", pues nada, q teneis razón si os vale para algo, pero es q no acertais nada. Es prácticamente imposible q un equipo gane copas de europa cada 2 años, y es como si digo q en los prox años el Barca caerá. Es apostar sobre seguro que ningún equipo triunfa eternamente. Además el último Madrid h sido un experimento, y vosotros direis lo q querais, pero esto podría haber acabao de otra manera.

Sobre la crucifixión de Florentino. Lo mismo q al principio. Si hubo gente q cuando ganábamos le alababa, ahora q perdemos no es el demonio. No os engañeis. Florentino a mi me parece un buen presidente.
Económicamente nos salvó de muchos problemas, y se supone q ahora estamos holgados como para afrontar esta situación difícil. Deportivamente, en el fútbol se ha ganado en unos años lo q otros equipos no ganan en décadas, y en el basket, últimamente veo q las cosas ya se están haciendo de un modo serio.
Si alguien nos puede sacar de esto es el que nos ha metido en esta crisis. Le habrá visto los cuernos al toro, y se dejará aconsejar. Y ni aun así se garantiza el éxito. Si fichan los q supuestamente saben de fútbol en todos los equipos (en los 19 restantes de la LFP), supongo q tendríamos la mejor liga del mundo. Y no la tenemos.

Los planes para el futuro se deben de hacer de un modo tranquilo. Lo difícil será vender galácticos, pero supongo q los jugadores sabrán en que situación están (R.Carlos no lo incluyo, por supuesto).
Asi q tranquilidad, y a esperar a ilusionarnos en Junio. Es lo q nos queda. Y mantener el 2do puesto, q es MUY importante.

Hala Madrid!!
Un beso, os quiero a todos. [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD. Cannavaro es otro central italiano, q ha jugado en Italia, y q además tiene una lesión en una rodilla. Yo no sé como podeis saber q en el Madrid hubiera hecho mejor temporada q Samuel. Si en Italia es mejor Samuel q Cannavaro, menos mal q no trajimos a Cannavaro, q este aquí se lo comen.
Homer J.Simpson escribió:La verdad con el tema Woodgate es que no lo hemos visto nada, no sabemos (al menos yo que no lo vi en inglaterra) si es bueno o malo.. o como es.

tengo ganas de saber que tipo de defensa es.


Aún tendrán suerte y será la revelación del año que viene... Tenía ganas de verlo jugar, habrá que esperar bastante parece...

PD: Lo había comentado por darle algo de sentido al post de paso XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711