› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dat28850 escribió:No hablare por todo el madridismo, pero para mi personalmente ganar al Barça y quedar 2º es una mierda. Ni orgullo ni nada.
Perder con el Barça los 2 partidos por 4-0 y luego ganar la liga, eso es orgullo.
Yo creo que esto lo veia hasta un ciego, es decir, que esa estrategia a corto plazo iba a ser demoledora y a medio/largo plazo fatal.Schumy escribió:Que facil es subirse al barco cuando el Madrid de los galacticos de Florentino arrasa en Europa y todos los titulares de la prensa europea son para enorgullecerse y enseñar a los colegas. Nadie le decia a Floren q fichase un central despues del 2-3 en Old Trafford cuando todo el estadio ingles aplaudia a los galacticos por el espectaculo.
Ahora, nadie recuerda los buenos momentos, y todos somos expertos presidentes de clubes, q sabemos cuando traer cracks y cuando venderlos.
Ahora todos nos bajamos del barco.
XD, bueno realmente sonaron los 2, cannavaro y carvalho, es el primero el que se podia haber fichado por cuatro duros y cuyo rendimiento muy probablemente habria sido superior al de samuel y infinitamente al de woody. Carvalho ya costaba lo mismo que samuel y que woodgate, pero este habria sido un señor fichaje.Hereze escribió:Cannavahlo
No lo tendria claro. A mi no me han gustado nada sus planteamientos en la mayoria de los partidos. Pero queda la duda de si lo ha hecho para intentar sacar la mayoria de puntos en una situacion muy adversa, ademas lo ha conseguido. Acabe como acabe la temporada, que va a ser en segunda plaza seguro, no se le puede juzgar con lo que ha cogido. Hagan lo que hagan sera jugarsela.mr.siniestro escribió:Creeis que hace falta un cambio de entrenador?
dat28850 escribió:Florentino economicamente ha salvado al club.
Y deportivamente, lo mas debil de su gestion, en un mandato "desastroso" hemos ganado 2 ligas, una copa de europa, 2 supercopas de España, 1 supercopa de europa y 1 intercontinental.
Bendito cancer.
gojesusga escribió:Una pregunta creeis que RAul aguantara hasta el final de su contrato (2010)[qmparto] Aunke hoy no ha jguado dl todo mal
gojesusga escribió:Una pregunta creeis que RAul aguantara hasta el final de su contrato (2010)[qmparto] Aunke hoy no ha jguado dl todo mal
Esto que le esta pasando al madrid le paso al barça asike ahora nosotors a disfrutar y vosotros pos a sufrir xD
salu2
keops escribió: alcanzar al Barça ya es totalmente imposible
Me encanta esa mentalidad!! Quiero que todos los madridistas siguais pensando que no es culpa de los galacticos, que tampoco es culpa de Luxemburgo, menos de Sacchi que acaba de llegar, tampoco de Buitre que es el Mino Yo de Florentino (si que teneis otros minis fijate tu) y, por supuesto, no es culpa de Florentino cuyo proyecto de convertir al Madrid en un negocio de oro le ha salido a las mil maravillas, espero que le salga tan bien vender toda esa morralla que el mismo ha alimentado.
Zidane para minutillos en casa
Luxemburgo no es valido,bajo mi punto de vista
endiagonal escribió:Tenemos de nuevo la oportunidad de traer a un maginifoc entrenador nacional,Victor Fernandez, y que crezca un proyecto fuerte con él q dará grandes resultados y buen futbol.
caronte escribió:No se, yo particularmente me gustaria Benitez para liderar el cambio, Victor Fernandez me gusta mucho cuando sus equipos funcionan, pero lo veo tremendamente irregular.
lherre escribió:Respecto a la limpia pues esperemos que se reaccione correctamente y se haga, si no veo otro añito en "blanco", porque si su rendimiento ha sido intermitente este año, el que viene ... Yo me deshacia de Figo y pillaba a Joaquín, Zidane para minutillos en casa y Guti titular ya, Con Raúl y Owen más o menos lo mismo que con Zidane y Guti, R. Carlos pues lo mismo, prefiero alternarle con Solari en el lateral, y Ronaldo pues no sé, tengo dudas de que hacer con él porque es el que más se puede recuperar, y Beckham pues también pienso que es recuperable pero en su puesto.
Caronte escribió:Esta claro que el problema no es el entrenador, pero el entrenador la ha cagado en algunas decisiones ( Bravo en la derecha p.e.).
La limpia es necesaria pero no se si sera posible, y aqui es donde debe entrar el supuesto genio de Florentino.
Saludos.
eTc_84 escribió:Vaya tu por donde... Lorenzo Sanz ganó en 5 años en futbol+basket lo mismo que Florentino en otros 5 años en futbol+basket...
El otro era un ladrón, hijo de p** y este el Mesías, amos no me jodas [qmparto][qmparto]
Lo que tiene tener amiguetes en sitios influyentes
Carlos Serrano escribió:Hace unos meses dije que este año desapareceria el Madrid y muchos se reian porque era una locura, pero ya me direis que va a hacer el Madrid cuando el dinero escasea y quiere renovar un equipo que tiene contrato por muchos años y esta acabado. ¿Volveran las deudas?¿Las quimeras?
Carlos Serrano escribió:Hombre, desaparecer no creo...pero ya me diras como se arregla la cosa.
mrneo4 escribió:Vamos que de todos los goles que ha marcado deco solo uno no a sido de rebote y todos los demas si, pero eso no es suerte eso es que deco es un escelente chutador
TyPH escribió:
Si NO chutas, no marcas. Si NO chutas, no tienes esa suerte que tiene Deco.
Pero Deco tiene cojones a tirar las veces que haga falta desde fuera del área cuando ve una buena oportunidad. Y lo hace bien.
De 5 goles, 3 han sido de rebote y 2 limpios. Está bastante igualada la cosa.
Pero no, oye. Que Deco es una mierda chutando, y punto pelota
En el mismo partido de anteayer, Deco lanzó otro chicharro desde fuera del área con bastante mucho peligro que tuvo que parar Aranzubia.
Pero no, no sabe chutar.
dat28850 escribió:Deco lleva 5 goles de rebote (en liga, 1 en champions), viene en el Marca de hoy sin ir mas lejos, con las fotos de los goles.
TyPH escribió:
¿5 sin contar los 2 limpios? o_O Porque pensaba que llevaba 5, pero en total.
De todas formas, Deco ha demostrado de sobra que sabe chutar "bien" desde fuera del área, con disparos muy peligrosos día sí día también (sin que toquen en ningún jugador contrario).
Otra cosa es que tenga la flor en el culo y los que cuele sean rebote.
No creo q kisiera decir q Deco no sabe chutar, solo ha dicho q ha tenido la suerte d marcar algunos goles d rebote.
mrneo4 escribió:
Exacto yo no he dicho que deco no sepa tirar, pero que a marcado casi todos sus goles de rebote menos 1 es cierto.
Eso no es buscar la suerte ni nada eso es suerte y se acabo.
lo que te pasa a ti es que no sabes ya que sacar en contra del barça.. primero dijiste que le estabamos dando mucha bola al barça con su juego y no habia ganado nada, despues que si los jugadores del barça se tiran a la piscina, ahora lo de deco... mañana que diras? que puyol no sabe defender porque no entra fuerte y no le sacan tarjetas?
mrneo4 escribió:
Pero y a ti que coño te importa lo que he dicho yo ahora de deco?
Si hubieras leido lo que he puesto desde el principio quizas lo entenderias, el plus ha dicho que los goles de deco aunque sean de rebote no son de suerte que si tal que si cual y es por eso que he dicho lo de deco.
Yo opino de el equipo que quiera, y si dan piscinazos los dan, y si deco a metido los goles de rebote los a metido, o es me estoy inventando lo de los goles de deco???
Es que ya homer cansas bastante, no hay ni un post mio que tu no repliques, ya sea para bueno a para malo tu siempre le buscas el lado malo.
De verdad homer eres un coñazo, dejame en paz de una vez que hace un siglo que no digo nada en contra del barcelona.
He leido en un post anterior que Sacchi estaba en el Atalanta antes de venir?. Pero si estaba en el Parma, y de últimos años nada, yo le veo muy bien.
mrneo4 escribió:Te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir.
Haz la busqueda y compara cuantas veces hablas tu en ambos hilos y cuantas yo que seguro me ganas por goleada.
Y yo la barcelonitis esa no la tengo por que no se ni lo que es.
y tranquilo lo estoy pero todo el mundo entiende lo que e dicho de deco menos tu, como no, que raro que tu siempre repliques todo lo que digo.
Venga homer no me hagas reir tu a mi que creo que has sido reportado al moderador alguna vez y yo no he tenido ese "privilegio" ni lo tendre.
el que nunca habla del barça escribió:Y a ronaldinho a ver si los arbitros se dan cuenta de una vez que cada vez que no hace ni el puto huevo y pierde el balon mete la plantilla con los tacos por delante a hacer daño al que pille.
Soy yo o el barcelona lleva 5 o 6 partidos jugando el balon hacia los lados sin ningun sentido y por que el contrario los deja?
en los 3 ultimos partidos de liga el barcelona a mi parecer apesta, los nervios se apoderan de los jugadores, siempre dejan regalitos para los contrarios, tipo ronaldinho mete plantillazo, deco da pataditas y lo le hechan ni tarjeta.
Los nervios en el barcelona estan a flor de piel, saben como estan jugando y saben que la pueden cagar en cualquier momento.
Yo ya como que paso de hablar el barcelona pero darse un paseo por este hilo o por el del barcelonismo calienta a cualquiera.
Y por que no dices las fechas de cuando escribi eso??
DANNY escribió:Y digo yo, porqué no usáis los MPs??
PD: El Madrid ha acusado la baja de Woodgate
Homer J.Simpson escribió:La verdad con el tema Woodgate es que no lo hemos visto nada, no sabemos (al menos yo que no lo vi en inglaterra) si es bueno o malo.. o como es.
tengo ganas de saber que tipo de defensa es.