Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#12)

omitron escribió:Yo personalmente no creo que en el bernabeu la gente no sepa de futbol, han hablado antes del atl.madrid y si no recuerdo mal no es la primera vez que su aficion pita al equipo o cuando bajaron a segunda arrancaron los asientos para tirarlos al campo, o el barcelona que ahora estamos enormes pero si el barcelona pierde dos partidos y pierde en el bernabeu se queda con solo 2 puntos de ventaja, ya veras como no hace mucha gracia cada vez que etoo tira un balon a las nubes.


El problema no es que el Bernabeu no sepa de fútbol. El problema es que el Bernabeu está acostumbrado a ganar. Por eso ahora, todo lo que no sea ganar no vale. Yo recuerdo un partido Betis-Valencia; que íbamos perdiendo 0-3 y la gente coreando los pases del Betis con olés ¡porque habíamos asegurado una plaza en la UEFA!
Schumy escribió:
Tarde o temprano? Es decir, hasta ahora no has pedido su cabeza porq has disfrutado del equipo y te has podido reir del resto, no?
Eso en mi barrio, se llama oportunismo.

Es lo q pasa en este pais, nadie protesta aunq sepa q la cosa va mal mientras no haya problemas, cuando surgen los problemas todo el mundo: YA SABIA YO Q ESTO IBA A PASAR!
en fin...



Schumy escribió:
Tarde o temprano? Es decir, hasta ahora no has pedido su cabeza porq has disfrutado del equipo y te has podido reir del resto, no?
Eso en mi barrio, se llama oportunismo.

Es lo q pasa en este pais, nadie protesta aunq sepa q la cosa va mal mientras no haya problemas, cuando surgen los problemas todo el mundo: YA SABIA YO Q ESTO IBA A PASAR!
en fin...


Cuando digo tarde o temprano es que la peña va a dejar de lamerle el culo a este señor y va empezar a ver que este tío de divino no tiene nada y porque haya salvado al madrid de la quiebra no merece este club a alguien que se cree, entrenador, presidente, ojeador , que ficha lo que le viene en gana y papá de sus caprichitos como beckam que a dia de hoy ni dios sabe que coño hace ese ceporro jugando en el centro del campo del madrid.

Me puedes tildar de lo que quieras menos de oportunista, es más en este hilo se me conocía como el agonías.

Yo al madrid lo llevo viendo mal desde hace muuuuucho tiempo y más de una vez se ha salvado de estar como está por la campana.

Es más yo a Florentino le tengo tirria desde que salió reelegido presidente y ví como engañó a todos los madridistas mucho prometió y muy poco cumplió, exactamente lo mismo que va a pasar otra vez con el personaje, así que lo dicho antes de decir algo de un forero primero te informas.

Florentino empezó con una política de fichajes acertada pero a terminado siendo una caricatura de lo que fué , a dia de hoy no es más que un viejo que utiliza al madrid como su album de cromos para recordar su época de niñez, yo lo tengo clarísimo el que llegó a ser el salvador económico del madrid a día de hoy es su cáncer.
OT

Has vuelto con fuerza eh Jeremy? :)

Como se te echaba de menos tio :)

Saludos

/OT
JEREMY escribió:es más en este hilo se me conocía como el agonías.

O como "el primo del Moro" XD
dat28850 escribió:O como "el primo del Moro" XD


También , también X-D ....por cierto que seguro que mi primo venía de perlas para esta sequía goleadora de Ronnie. ;-)


Assamit@ escribió:OT

Has vuelto con fuerza eh Jeremy? :)

Como se te echaba de menos tio :)

Saludos

/OT


Ya me gustaría entrar más pero es que la academia y la oposición me tienen frito.

La verdad es que es un gustazo ver que seguis los mismos por aquí y tambien un saludo a los nuevos.....por cierto se sabe algo de Ferry???

Yo como siempre con mi punto de vista tan positivo X-D
JEREMY escribió:
Yo como siempre con mi punto de vista tan positivo X-D


Weno, no te preocupes de eso, q Alex_Maes en ese sentido a cubierto muy bien tu ausencia XD


¿Se sabe algo del Moro? He leido q en el prox partido iba a salir titular. ¿No había vuelto a marcar?¿No está siendo titular?

Un saludo.

PD: Alex,me acabo de acordar q me pediste tus resultados. Aqui están.


Numancia -- R. Madrid --------> 1
R. Madrid -- Espanyol ---------> 3
Osasuna -- R. Madrid ---------> 3
R. Madrid -- Athletic -----------> 3
Deportivo -- R. Madrid --------> 1
R. Madrid -- Betis ---------------> 3
Valencia -- R. Madrid -----------> 0
Getafe -- R. Madrid -----------> 1
R. Madrid -- Málaga -----------> 1
Albacete -- R. Madrid -----------> 3
R. Madrid -- Barcelona -----------> 3
Levante -- R. Madrid -----------> 1
R. Madrid -- Villarreal -----------> 1
R. Sociedad -- R. Madrid -----------> 1
R. Madrid -- Racing -----------> 3
Sevilla -- R. Madrid -----------> 0
R. Madrid -- Atlético -----------> 0
Zaragoza -- R. Madrid -----------> 1


Sevilla -- Barcelona ------------> 1
Barcelona -- Atlético -----------> 3
Zaragoza -- Barcelona ---------> 0
Barcelona -- Mallorca ------------> 3
Numancia -- Barcelona -----------> 1
Barcelona -- Espanyol ------------> 0
Osasuna -- Barcelona -------------> 1
Barcelona -- Athletic ------------> 3
Deportivo -- Barcelona ------------> 3
Barcelona -- Betis ------------> 3
R. Madrid -- Barcelona ------------> 0
Barcelona -- Getafe ------------> 3
Málaga -- Barcelona ------------> 3
Barcelona -- Albacete ------------> 3
Valencia -- Barcelona ------------> 1
Levante -- Barcelona ------------> 1
Barcelona -- Villarreal ------------> 1
R. Sociedad -- Barcelona ------------> 1

Llega con un poquito de retraso, pero llega, [oki] . Ya pondré al día las cuentas de la vieja de madrid vs barca para la prox jornada, q tengo examen el viernes y estoy hasta el culo.

Curiosidad: al 3.3% de los niños q están naciendo ahora se les está llamando Alejandro. Unos 17000 niños. Nuestras madres fueron pioneras, XD .
Alex te cubre Jeremy, es el nuevo hijo del apocalipsis.

Ferry no sabemos nada de el, pero mi firma le reclama, y volvera.

Cuando apruebes eso, hacemos una kdd de madridistas en madrid, hace?

Yo lo dejo caer.

Saludos
DANNY escribió:Yo con el dinero suficiente y consentimiento de los clubes y tal (ya sé que muchos son imposibles..) ficharía a:

Robinho, Joaquín, Sergio Ramos, Reyes, Lahm, Gerrard y un 9 matador no filigranero (véase Forlan como ejemplo claro)

Eso teniendo en cuenta que largo a R.Carlos, Zidane, Figo y Ronaldo y me quedo con Beckham y Owen (Raúl lo largaría, pero lo veo imposible.. eso sí, a jugar cuando toque y que toque poco a menudo XD)

¿Fichas a un 9 no-filigranero y echas a Ronaldo? Pues vaya, en ese caso tendríamos dos delanteros "poco espectaculares" (el supuesto fichaje y Owen) y uno que no se ni lo que es (Raúl).

Titux escribió:Me alegra ver que en el hilo del madridismo se habla del Madrid. Solo queria comentarlo, porque el hilo del barcelonismo mas bien el hilo del madridismo 2. Solo saben hablar de Roncero y de mariconadas varias menos del Barcelona. Seguir asi.

Idem, es como este hilo pero más "hardcore" (XD), muchas veces se me quitan las ganas de postear por aquellos lares.

Barracuda escribió:Deakuerdo, pero no se le puede perder el respecto a un klub k lo ha ganado todo, preguntandose ¿k han ganado los galacticos?, pues si son tan ignorantes k no lo saben kreo k deberian dejar su puesto de trabajo a otros más kapacitados.

Respecto a los aficionados, me parece k en el Madrid hay demasiado respeto (más bien miedo) al aficionado. Es inkomprensible k un klub komo el Real Madrid, ultimamente tenga tanto analfabeto deportivo komo seguidor, lo k debería ser una baza a favor del Madrid (jugar en kasa) estos "analfabetos deportivos" lo kombierten en todo lo kontrario, en una desventaja. Y no solo se konforman kon presionar y desanimar en el kampo, si no k se gastan la paga de los domingos, para kurrarse inmensas pankartas para ir a insultar a los jugadores durante el entrenamiento (pork tiene kochazos y ellos no, pork follan kon modelos y ellos no, pork la mujer de Figo está muy buena y su novia no, etc). Se apelotonan en las puertas de entrada para ver llegar al os jugadores e insultarlos gravisimamente.

Pues no señores, una kosa es ser exigente y otra muy distinta konvertir el Benabeu en el tendido 7 del futbol español, donde se piensa k se entiende mucho, pero k en relidad es todo lo kontrario y k de tanto k entienden, lo úniko k hacen es tokar los huevos y no dejar k los jugadores relizen agusto su trabajo.

Es kurioso, pero dale titulos a la gente y enseguida se te suben a la chepa.

He aquí Barracuda, el azote de la afición. Según tú todo el público del Bernabeu es de lo peor, vaya tela...

JEREMY escribió:También , también X-D ....por cierto que seguro que mi primo venía de perlas para esta sequía goleadora de Ronnie. ;-)

Segurísimo [qmparto]

Assamit@ escribió:Cuando apruebes eso, hacemos una kdd de madridistas en madrid, hace?

Eso, ¡y quedamos todos para el R. Madrid - Barça!

Bueno, no. Mejor para otro partido XD
Dahn II escribió:
Eso, ¡y quedamos todos para el R. Madrid - Barça!


Quien tiene tienda de campaña? [looco] [sati]
JEREMY escribió:Florentino empezó con una política de fichajes acertada pero a terminado siendo una caricatura de lo que fué , a dia de hoy no es más que un viejo que utiliza al madrid como su album de cromos para recordar su época de niñez, yo lo tengo clarísimo el que llegó a ser el salvador económico del madrid a día de hoy es su cáncer.


Yo creo q Florentino nunca ha cambiado su politica de fichajes, tal vez algo este año fichando a dos centrales y un mediocentro por clamor popular... y resulta q la cosa empeora (Aunq Gravesen sea el mejor fichaje del Madrid q yo recuerde, y Samuel empiece a demostrar lo q todos le suponiamos).
Cometio erroes la temporada pasada, pero el unico achacable es el no haberlo corregido para esta temporada. Porq recuerdo a todos q hace 2 años (si, solo 2) ganabamos la liga española y eramos eliminados de la Champions en semifinales por un penalti fallado q nos daba la clasificacion. Asi q tan mal no debia ir la cosa.
En conclusion, una segunda oportunidad se merece hasta el diablo, y mas si ha sido el "salvador economico" como tu dices.
Schumy escribió:Porq recuerdo a todos q hace 2 años (si, solo 2) ganabamos la liga española y eramos eliminados de la Champions en semifinales por un penalti fallado q nos daba la clasificacion.


Los penaltis hay que meterlos. Si empiezas con el cuento de la lechera, tendríais que tener 50 copas de Europa.
Dahn II escribió:¿Fichas a un 9 no-filigranero y echas a Ronaldo? Pues vaya, en ese caso tendríamos dos delanteros "poco espectaculares" (el supuesto fichaje y Owen) y uno que no se ni lo que es (Raúl).


Es que para equipos con gente creativa y filigranera detrás pienso que lo mejor es tener un matador nato, no un tío que necesite hacer la floritura para marcar, sino un tío que empuje el gol que otro ha fabricado. El ejemplo que he dicho de Forlan pienso que sería la hostia en el Madrid, sobretodo si fichan más extremos (Joaquín, Reyes, Robinho..)

Saludos
Segun as el madrid ofrecera la carta de libertad a figo. "noticia"
Carta de libertad? pero no acaba contrato este año con posibilidad a uno mas? si es asi, es que no le renuevan no?

Esto está muy revolucionado no creeis? Raul dice que si molesta que le digan que se pire, Owen tiene pensado irse este año, el Marca dice que Reyes vendrá si owen se va, y el As dice que Joaquin será el primer Español de Florentino [mad]

Al final nos quedamos sin figo sin Owen, sin Joaquin y sin Reyes, y si no al tiempo
Segun eso, tiene un año mas de contrato que le cuesta al madrid 12 kilos.
Si, a figo le queda un año todavia, la carta de libertad seria ahorrarse 12 millones...yo creo que merece la pena...

saludos
Yo creo que tambien, Figo ha dado lo que ha tenido que dar, muchas gracias por todo, Rueda de prensa emotiva, Felicitaciones y acto seguido envio por Fedex con papel de regalo al Manchester United con una nota que ponga: " Os la guardabamos por lo de Beckham"... XD XD XD


Yo creo que Joaquin debe ser el sustituto de Figo, si o si, lo mismo que pienso que Ashley Cole deberia ser el de Roberto Carlos (Aunque a este ultimo le veo vestido de Azul totalmente).


Yo creo que a Reyes y Joaquin les acabara fichando el Madrid, lo mismo que digo que Ashley Cole y Gerrard iran al Chelsea.
marca escribió:Mourinho dice que Gerrard irá al Chelsea
José Mourinho, entrenador del Chelsea, dice que ya tiene atado al centrocampista del Liverpool Gerrard para la próxima. Se dice que el el internacional interesaba al Real Madrid, pero parece que el Chelsea ya tiene su fichaje resuelto para el próximo año.
Normalmente que el entrenador diga que esta fichado daria oficialidad a la noticia, pero siendo mourinho nunca se sabe.
Yo creo que a quien le vamos a meter al chelsea va a ser a beckham [sonrisa]

Ya lo vereis mandamos a beckham a paseo al chelsea y que lo metan alli en manteca colora.
central98 escribió:Normalmente que el entrenador diga que esta fichado daria oficialidad a la noticia, pero siendo mourinho nunca se sabe.


No se quien fue ahora mismo, pero alguien dijo que le parecia muy irregular, (Creo que fue Typh), y la verdad, traerlo para una reconstruccion de proyecto, yo me quedo con gravesen que esta mas limitado, pero es regular como el solo.

Saludos
Schumy escribió:
En conclusion, una segunda oportunidad se merece hasta el diablo, y mas si ha sido el "salvador economico" como tu dices.
Schumy escribió:
En conclusion, una segunda oportunidad se merece hasta el diablo, y mas si ha sido el "salvador economico" como tu dices.


Bueno Schumy será por dar oportunidades...pero la segunda oportunidad fué con su reelección , esta es ya la tercera .

Y lo digo AHORA la próxima temporada estaremos exactamente en la misma situación que estuvimos el año pasado y que estamos en este, mucho se hablará de fichajes y al final seguirá siendo titular beckham en el centro del campo por que lo manda floren, seguiremos sin tener recambio para Salgado y tendremos nuevos caprichitos de tito floren.....ese tal Robihno me huele a eso, vamos a ver el canijo ese porque es tan bueno y caro ? por qué lo dice su representante??? me parece que ese canijo con la manera de defender en europa lo tiene crudísimo.

Assamit@ escribió:Alex te cubre Jeremy, es el nuevo hijo del apocalipsis.





Eso es buena señal, ahora sólo falta que me pida un poster autografiado de mi primo X-D .....lo que le debe pasar es lo que nos pasa a muchos que nos sentimos decepcionados por como se estan haciendo las cosas ( no hablo de ganar o perder partidos) cada vez te cuesta más trabajo identificarte con tu club, no sé a mi al menos me pasa eso.
mrneo4 escribió:Yo creo que a quien le vamos a meter al chelsea va a ser a beckham [sonrisa]

Ya lo vereis mandamos a beckham a paseo al chelsea y que lo metan alli en manteca colora.


Si os creeis que Florentino se va a librar de su gallina de los huevos de oro vais listos, Beckham va a seguir en el Madrid y va a jugar si o si. Antes cae Ronaldo, Raul y Zidane que Beckham
Assamit@ escribió:No se quien fue ahora mismo, pero alguien dijo que le parecia muy irregular, (Creo que fue Typh), y la verdad, traerlo para una reconstruccion de proyecto, yo me quedo con gravesen que esta mas limitado, pero es regular como el solo.
Bueno, cada jugador tiene sus circunstancias, no sabemos como rendiria gerrard en el madrid, a veces hay cambios radicales de jugar en un equipo a jugar en otro. Si me regalan uno de los 2 a elegir apostaria por gerrard sin duda, aunque en cuanto a calidad/precio gravesen es muy superior. Luego tambien esta el tema de la edad, que es muy importante en nuevos proyectos.

El madrid lo que necesita es un cambio de mentalidad global, radical, que haga parecer todo diferente, similar al ultimo del barça. Y esto solo se consigue cambiandolo casi todo, y me da que con florentino esto va a ser muy dificil, puesto que el en si representa al 100% la mentalidad actual, cambiarla supone cambiarlo a el si o si.
Assamit@ escribió:yo me quedo con gravesen que esta mas limitado, pero es regular como el solo

Para mi es de los imprescindibles para el año que viene.
Gerrard me gusta mucho, pero no lo cambiaria por Gravesen.
De hecho me costaria encontrar un mediocentro por el que cambiarle (que no digo mejor que el, no tiene nada que ver)

Este jugador sabe a lo que venia lo esta haciendo de lujo.
En relacion calidad/precio, lo mejor que hemos fichado desde que trajimos a seedorf y R.Carlos por 400 millones.

Para el año que viene, Casillas, Michel, Samuel, Helguera, Guti y Gravesen para mi tienen sitio fijo.
Hay que traer un lateral zurdo (que no sea Del Horno, por favor), y 2 extremos (joaquin/Reyes/Robinho).

Y arriba no se como andaremos, si se quedara Ronaldo, que pasara con Owen y Raul...

Espero que no vendan a Owen.
dat28850 escribió:Espero que no vendan a Owen.


Yo tambien espero que nos lo quedemos, me parecio un gran fichaje por 12 millones, y me gustaria que se quedara, con un centro del campo decente, claro, porque si no la huele complicado meter goles.
Saludos
dat28850 escribió:Para mi es de los imprescindibles para el año que viene.
Gerrard me gusta mucho, pero no lo cambiaria por Gravesen.
De hecho me costaria encontrar un mediocentro por el que cambiarle (que no digo mejor que el, no tiene nada que ver)

Este jugador sabe a lo que venia lo esta haciendo de lujo.
En relacion calidad/precio, lo mejor que hemos fichado desde que trajimos a seedorf y R.Carlos por 400 millones.

Bueno tampoco exageres que Gravesen no es tampoco el salvador. Te resulta tan bueno, porque hace su trabajo de medio centro defensivo, cosa que antes no hacía nadie desde Makelele. Ves el sentido táctico de Gravesen y el de los galacticos y lo flipas, pero es que lo normal en un medio centro defensivo es tener el rigor táctico que tiene Gravesen.

Gravesen cubre un hueco que necesitaba cubrir el Madrid (el que más) y que por H o por B Florentino se negó a cubrir cuando se marchó Makelele. Si el mismo año que se va Makelele el Madrid ficha otro medio defensivo (no necesariamenente muy bueno, un Marquez un Dacourt o algo parecido) pues posiblemente Gravesen no aparece por el Madrid en su vida.

Aparte de que yo creo que Gerrard y Gravesen son compatibles porque Gerrard no es medio centro defensivo
celtico escribió:Aparte de que yo creo que Gerrard y Gravesen son compatibles porque Gerrard no es medio centro defensivo


Calla loco, que con eso me sacas a guti de la alineacion, cuidado que te pueden tirar de todo, hasta cochinillos! :P:P
celtico escribió:Bueno tampoco exageres que Gravesen no es tampoco el salvador. Te resulta tan bueno, porque hace su trabajo de medio centro defensivo, cosa que antes no hacía nadie desde Makelele. Ves el sentido táctico de Gravesen y el de los galacticos y lo flipas, pero es que lo normal en un medio centro defensivo es tener el rigor táctico que tiene Gravesen.

Gravesen cubre un hueco que necesitaba cubrir el Madrid (el que más) y que por H o por B Florentino se negó a cubrir cuando se marchó Makelele. Si el mismo año que se va Makelele el Madrid ficha otro medio defensivo (no necesariamenente muy bueno, un Marquez un Dacourt o algo parecido) pues posiblemente Gravesen no aparece por el Madrid en su vida.

Aparte de que yo creo que Gerrard y Gravesen son compatibles porque Gerrard no es medio centro defensivo

Pos eso mismo XD

Si mediocentros mejores que Gravesen habra unos cuantos, pero para que hagan ese papel en el Madrid creo que ninguno mejor que el.

Como he dicho muchas veces no es ningun salvador,simplemente un tio que hace exactamente lo que necesitamos.
Robar balones en el medio, y soltarlos facil.
Para mi le da 1000 vueltas a Makelele en ese aspecto, roba 100 balones menos, pero tambien pierde 200 menos.

Quien se acuerda ahora de Makelele??
Como tu bien dices, a este se le echo tanto de menos porque no habia otro que hiciera ni siquiera algo parecido.
Yo siempre he dicho que un jugador que roba 100 balones ypierde 200 no es un buen jugador.

Aparte que en cuanto a caracter, esta a otro nivel.
Se ha ganado facilmente a la aficion y compañeros.
dat28850 escribió:Aparte que en cuanto a caracter, esta a otro nivel.
Se ha ganado facilmente a la aficion y compañeros.


Eso no era difícil. Piensa que, hasta la llegada de Gravesen, uno de los que más luchaba era Guti.
Dahn II escribió:He aquí Barracuda, el azote de la afición. Según tú todo el público del Bernabeu es de lo peor, vaya tela...


Yo no he dicho k sea todo el públiko, pero los egoistas suelen hacer mucho ruido y hay demasiados, mientras k los k están kon el ekipo pasan bastante.

Ahora me vas ha kontar k el Madrid tiene una afición ejemplar [lapota] . Sí, ejemplar a la hora de ir a Civeles a gorronear los titulos, pero kuando hay k dar el kayo y estár kon el ekipo no se mueve ni el Tato X-D. Desde k el Madrid empezó a ganar otra vez en Europa, la gente se ha vuelto muy pija y se piensan k esto de ganar la kopa de Europa es una obligación. K rápido pasan 30 años para algunos.

¿Alguien se akuerda del Miedo esceniko??? actualmente el miedo esceniko lo padecen los jugadores del Madrid. Hoy no se va al kampo a apoyar a un ekipo de futbol, se va a insultar y desaogarse kon esos desgraciados k komo kobran un monton de millones tienen k aguantar hasta k les meen en un ojo.

Lo k está gente hace, no es ningún revulsivo para el ekipo, todo lo kontrario, les afecta bastante. Muchos de los fichajes nuevos, se sorprenden kuando ven al publiko reaccionar de esa manera, y no entienden komo se puede ser tan estupido de ir enkontra de tu propio ekipo. ¿Real Madrid is diferent?

Ahora el proximo partido pitadita al ekipo y a joder todo lo k se pueda haber si hay suerte y perdemos.

salu2
parte de esos aficionados tienen razón, al menos en estos momentos. Piensa que del dinero de los socios sale la pasta para mantener el club, no toda pero si la mayoría.
The_Edge escribió:parte de esos aficionados tienen razón, al menos en estos momentos. Piensa que del dinero de los socios sale la pasta para mantener el club, no toda pero si la mayoría.


Eso del dinero de los socios, sera en el eibar, porque es de broma no?

Asi, calculando a lo super bestia :

100.000 socios a 1.000 euros al año...100.000.000

Presupuesto : 225.000.000

La mayoria, si, claro.
1.000 euros al año??? [carcajad]

si que está caro el carnet de socio....
ssmeagol escribió:1.000 euros al año??? [carcajad]

si que está caro el carnet de socio....

SUpongo que se referia tb al precio del abono.
100.000 abonos ein? ein?

esta claro que quien mandan ahora son las televisiones(mayoritariamente) y algun que otro contrato de derechos de imagen, publicidad, etc.
ssmeagol escribió:100.000 abonos ein? ein?

esta claro que quien mandan ahora son las televisiones(mayoritariamente) y algun que otro contrato de derechos de imagen, publicidad, etc.

No coño, que ha puesto los socios y precios tirando para arriba, no seas quisquilloso!!!!!!!! [+risas]

Quedate con el fondo del mensaje, que del dinero de los socios no sale el presupuesto del club.
soyyo escribió:
Los penaltis hay que meterlos. Si empiezas con el cuento de la lechera, tendríais que tener 50 copas de Europa.


Solo dije eso para justificar q fue una buena temporada con titulo de Liga y semifinales de Champions y eliminados por poco... Nada dije de ganar Champions, solo buena trayectoria.
Si es q mira q os gusta leer lo q os da la gana...
mrneo4 escribió:Yo creo que a quien le vamos a meter al chelsea va a ser a beckham [sonrisa]

Ya lo vereis mandamos a beckham a paseo al chelsea y que lo metan alli en manteca colora.

No te lo crees ni tú, a Mourinho no es que le guste mucho este jugador... :P
dat28850 escribió:No coño, que ha puesto los socios y precios tirando para arriba, no seas quisquilloso!!!!!!!! [+risas]

Quedate con el fondo del mensaje, que del dinero de los socios no sale el presupuesto del club.


No, si lo he puesto, calculando a lo super bestia....

Ni tenemos 100 mil socios, aunque cerca andaremos ;), ni valen eso los carnets, pero esque el comentario ese de que los socios tienen razon porque suponen parte IMPORTANTE del presupuesto me ha echo gracia.

El que supone parte importante del presupuesto es beckham y sus anuncios, asi que a ese que no le piten, que esta haciendo justo para lo que se le trajo. Tirar faltas y hacer anuncios.

Saludos
Assamit@ escribió:

El que supone parte importante del presupuesto es beckham y sus anuncios, asi que a ese que no le piten, que esta haciendo justo para lo que se le trajo. Tirar faltas y hacer anuncios.




Si es verdad lo que dijeron en Danpena3, de que 3 de cada 4 camisetas del Real Madrid (a nivel global) se venden con el nombre de Beckham...


...vais a chupar con él hasta el fin de los tiempos [+risas]


Salu2


P.D: Por cierto, casi me meo de risa con esas últimas declaraciones de Florentino, sobre todo con la parte de "todos los madridistas tienen cariño por TODOS nuestros jugadores" [qmparto]
A mi me gustaba muchisimo este jugador en manchester, su golpeo de balon siempre me ha tenido maravillado, pero la verdad es que con un equipo que es una banda este tipo de jugadores se resienten.

Saludos
Hoy he visto a Gerrard en el partido del Liverpool, y weno, 0-0. A mi no me ha parecido nada. Incluso me ha parecido q Luis García le daba 100000vueltas, y por lo q a veces leo debía ser un paquete aqui de cuidao.
No tenía ningún peligro, un cero en el uno contra uno, y tan solo pasaba balones de banda a banda, pero no en profundidad, solo a la altura del medio. Tendrá partidos mejores, supongo, porque sino vaya pufo.

Sobre Owen, todos queremos q se quede, pero tengo la sensación de q va a ser de los primeros q se vaya.
Gravesen es un máquina. Espero q no baje el tono físico, porque es exactamente lo q necesitamos.
Figo estaría muy bien con la carta de libertad en Junio, ójala. Y RC al Chelsea (ha dicho el Cole q el Chelsea le ha engañado, asiq supuestamente estarán buscando ahora otro lateral).



Y nadie ha comentado la rueda de prensa de Floren...

A mi me ha parecido q ha dicho lo correcto. No puede salir ahi y decir barbaridades. No quiere q pase lo del año pasado y querrá animar a los jugadores, y por lo q han dicho hoy se estaban esforzando especialmente en el entrenamiento vespertino. A ver si salen contra el Málaga igual q contra la Juve en el Bernabeu.

PD: Sobre lo de hacer una quedada, lo suyo sería ir a ver un partido del Madrid. ¿Cómo se consiguen entradas?¿Es fácil?

PD2: Getafe POWA! Han ganado al Athletic 1-2. Menuda semana, han despegao de la zona de peligro.
alexhh escribió:Y nadie ha comentado la rueda de prensa de Floren...

A mi me ha parecido q ha dicho lo correcto. No puede salir ahi y decir barbaridades. No quiere q pase lo del año pasado y querrá animar a los jugadores, y por lo q han dicho hoy se estaban esforzando especialmente en el entrenamiento vespertino. A ver si salen contra el Málaga igual q contra la Juve en el Bernabeu.

Exacto, ha estado perfecto.

Hay que acabar la liga lo mejor que se pueda, y luego Dios dira.

Espero que las decisiones que haya que tomar, se tomen con la cabeza mas que con el corazon.
dat28850 escribió:Exacto, ha estado perfecto.

Hay que acabar la liga lo mejor que se pueda, y luego Dios dira.

Espero que las decisiones que haya que tomar, se tomen con la cabeza mas que con el corazon.


Hombre yo diría que ha hecho lo lógico, mejor esperar a ver que hace cuando el equipo quede segundo (si acaba segundo...)

Un saludo.

P.D. Typh, el Madrid por sólo tener a Beckham ingresa 36 millones de € al año, yo siempre he dicho que Beckham de equipo, rinde cuando el equipo juega bien y baja el nivel cuando no lo hace. No sé vosotros, pero yo a Figo, Zizu, Raúl, Becks, Ronaldo les tengo muchísimo cariño otra cosa es que crea que deben salir algunos (Figo y RC) para que el equipo mejore. Con eso y con dejar de tener un equipo de intocables tendríamos un gran equipo.
Jaime escribió:

P.D. Typh, el Madrid por sólo tener a Beckham ingresa 36 millones de € al año, yo siempre he dicho que Beckham de equipo, rinde cuando el equipo juega bien y baja el nivel cuando no lo hace. .


Si no hay duda, yo a Beckham me lo quedaría si mejorais el equipo y traeis a un delantero rematador, a un killer del área y que vaya bien de cabeza.

Beckham en el Manchester ha sido un jugador que me encantaba, babeaba con él, pero porque tenía alguien que rematase sus centros, y no estaba tan limitado, porque es una vergüenza que Becks tenga que ayudar en tareas defensivas.

Si Becks volviese por sus fueros con un rematador a 20 metros, todos babearíamos como un pokémon en celo :Ð

¿Qué hubiese sido de Van Nistelrooy sin los centros Beckham? Centro que ponía Beckham, centro que iba directo a la cabeza de Ruud. Gol que marcaba el Manchester. El mérito estaba al 50%.
alexhh escribió:PD: Sobre lo de hacer una quedada, lo suyo sería ir a ver un partido del Madrid. ¿Cómo se consiguen entradas?¿Es fácil?

PD2: Getafe POWA! Han ganado al Athletic 1-2. Menuda semana, han despegao de la zona de peligro.


Seria lo suyo, si, dios como mola que me responda la gente, pense que caeria en saco roto :)

Dimelo a mi que mi vecino es madrileño y se oian los gritos en Guadalajara...osea que ya se de donde es xDDDDDD

Saludos
A mi el Getafe es un equipo que me cae muy bien... No sé, debe ser por su humildad, porque el entrenador me cae bien y porque siempre juegan al fútbol...

Otra cosa es que ganen, pero jugar, juegan siempre...

Fdo- An0n1m0
Segun AS --


"Reyes tasado en 15 millones de Euros"



Bueno acostumbrado a ver que el madrid cada vez que pide precio le suelten 24 XD XD XD, no me parece ni tan mal. Además comentan que esto seria sin incluir a Owen, asi que se podria abaratar mas la operacion.

Con respecto a Joaquin, parece claro que se va a llegar a un acuerdo con el Betis. Yo estoy seguro que Reyes y Joaquin acaban en el Madrid, sino tiempo al tiempo.
Pero lo bueno de hoy es que GIULY ha hablado.
Esta en el As, os resumo lo mejor:

"En el Madrid tienen un problema, porque hay mucha gente con mucho palmarés. Yo no estoy en ese vestuario, pero es diferente a nosotros, porque aquí hay respeto, buen ambiente, y no sé si ahí hay respeto entre ellos

Osea, es diferente a su vestuario, porque hay respeto, pero no lo sabe porque no esta alli... :?

Tienen muy buenos jugadores, con mucha calidad: Figo, Raúl, Zidane, Beckam, Owen pero tienen un problema. No sé cuál, pero tienen uno seguro, aunque no me preocupa

Tienen un problema, no sabe cual, pero tienen un problema.
Un tipo de los listos, sin duda...
dat28850 escribió:Pero lo bueno de hoy es que GIULY ha hablado.
Esta en el As, os resumo lo mejor:


Osea, es diferente a su vestuario, porque hay respeto, pero no lo sabe porque no esta alli... :?


Tienen un problema, no sabe cual, pero tienen un problema.
Un tipo de los listos, sin duda...

Listo.. listo eres tu creyéndote el AS [qmparto]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911