Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#12)

17, 8, 9, 10, 11
mrneo4 escribió:Si pero gano mas titulos la plantilla de lorenzo sanz o la de florentino??

Dio mas espectaculo la de lorenzo sanz o la de florentino??

Tenia el mismo nivel el equipo de lorenzo sanz que el de florentino??

Si miras fútbol+basket, estaban iguales, si miras sólo fútbol, gana Floren por 1 título si no me equivoco.
Por lo del espectáculo... Lorenzo Sanz no tenía para fichar Figo's, Zidane's ni Ronaldo's... [jaja]

Tenía mucho menos estrellas mundiales Lorenzo Sanz, por lo tanto entiendo que tiene más mérito lo que consiguió, manque Floren es vuestro Messias [borracho]
eTc_84 escribió:Tenía mucho menos estrellas mundiales Lorenzo Sanz, por lo tanto entiendo que tiene más mérito lo que consiguió, manque Floren es vuestro Messias [borracho]

R.Carlos, Redondo, Mijatovic, Suker eran estrellas mundiales y fichadas por 4 duros.

Eso si a Mijatovic y Suker que no les faltaran las fiestas y las putas.
etc_84 escribió:Tenía mucho menos estrellas mundiales Lorenzo Sanz, por lo tanto entiendo que tiene más mérito lo que consiguió, manque Floren es vuestro Messias

Yo creo q Lorenzo Sanz no supo aportar nada en el aspecto economico y de hecho durante su mandato la deuda aumento considerablemente. Florentino no es mi mesias pero hay q reconocer q ha hecho cosas x el madrid q no puede hacer cualkiera. Entre Florentino y Lorenzo Sanz me kedo con el 1º con los ojos cerraos.

Garibaldi escribió:Que entiendes tu por espectáculo? Fiestas privadas con prostitutas, bodas falsas, anuncios publicitarios... Si es eso, sin duda el de florentino

Es cierto q en las 2 ultimas temporadas el ekipo no ha logrado titulos y el equipo necesita una restructuracion, pero yo he visto al madrid d la era florentino jugar muy bien al futbol. lo q no puede ser es q nos kedemos siempre con lo peor del madrid.

Assamit@ escribió:Los "cabrones de siempre" fueron un equipazo, vagos, pero un equipazo con mayusculas, que dejaron partidos en la memoria que tardaran años en olvidarse, sobre todo los aficionados de manchester


Amen, es q es muy facil hacer leña del arbol caido X-D

1 saludo
No, si ahora resultara que el Madrid deportivamente no ha existido con Florentino...

Hay que joderse.
Si miras fútbol+basket, estaban iguales, si miras sólo fútbol, gana Floren por 1 título si no me equivoco.


Pero y que mas da lo que ganara uno o otro, si el nivel que alcanzo el equipo de florentino no lo tuvo nunca el madrid, ni ningun equipo.


Y ademas yo como muchos madridistas estamos hartos de gilipolleces como esta:

Que entiendes tu por espectáculo? Fiestas privadas con prostitutas, bodas falsas, anuncios publicitarios... Si es eso, sin duda el de florentino


Vale que si que muy bien que si tu fueras futbolista y pudieras tirarte a las que pudieses no lo harias.

Nivel el equipo de floren? Donde en los cromos no? Lo que pasa es que muchos vivis aun en el mundo de los cromos y os creeis que porque un jugador tenga nombre (véase Bechkam) ya se da por hecho que tiene nivel.



En los cromos si si , en el c**o de mi hermana la de barcelona.

Zidane,figo,raul,casillas,ronaldo,roberto carlos,makelele,fernando hierro,owen.

Estos no tienen nivel estos solo valen para el pes4.
Ahi que joderse con las tonterias que hay que escuchar.

Ahora resulta que los que tienen nivel son otros, y los balones de oro los regalan por eso ahi otros equipos que tienen tantos.

Y beckham era el fichaje estrella de laporta
, asi que mejor nos callamos un pocquito y nos dejamos de decir tonterias que es viernes.
mrneo4 escribió: Pero y que mas da lo que ganara uno o otro, si el nivel que alcanzo el equipo de florentino no lo tuvo nunca el madrid, ni ningun equipo.

Vamos, que era mejor que el Milan de Van Basten, el Ajax de Van Gaal, que el Brasil de Pelé, que el Dream Team de Cruiff, que la Naranja Mecánica, que la Quinta del Buitre, que el Barça de Kubala y la delantera mítica, que el Madrid de Di Stefano....
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora una de indios que no me sepa.. [poraki]
Pues si alcanzo mayor nivel del que ningun equipo habia tenido.

Pero bueno a ti que te voy a contar si tu solo ves en 2 colores.
mrneo4 escribió:Pues si alcanzo mayor nivel del que ningun equipo habia tenido.

Pero bueno a ti que te voy a contar si tu solo ves en 2 colores.

Vaya.. ya veo el doble de colores que tu.. [poraki]

Y lo primero... es lo más gracioso que he oído desde el cuñao...
Yo que tu echaba currículum en el AS, te cojen FIJO.
celtico escribió:R.Carlos, Redondo, Mijatovic, Suker eran estrellas mundiales y fichadas por 4 duros.

Eso si a Mijatovic y Suker que no les faltaran las fiestas y las putas.


Es que lo dicen como si lo de las fiestas fuera nuevo :P:P

Roberto carlos, mijatovic, suker, redondo, seedorf, hierro, Ilgner, cojos todos parece ser...

eTc_84, te guste o no, este madrid ha entrado en esa lista que tu has puesto por meritos propios, y por meritos de Florentino, y ha habido en la entidad otros muchos cambios, la mayoria para bien.

Saludos
Assamit@ escribió:eTc_84, te guste o no, este madrid ha entrado en esa lista que tu has puesto por meritos propios, y por meritos de Florentino, y ha habido en la entidad otros muchos cambios, la mayoria para bien.

No he dicho que no, lo que no quita que hay una "pequeña" diferencia entre estar en esa lista y ser el mejor de ella, que es de chiste de cruz y raya.
Cambios que mejor no hablemos porqué terminamos siempre en lo mismo... pelotazo.
Se le denominará "Madrid de los galácticos y el pelotazo" [qmparto]
mrneo4 escribió:

Pero y que mas da lo que ganara uno o otro, si el nivel que alcanzo el equipo de florentino no lo tuvo nunca el madrid, ni ningun equipo.


Y ademas yo como muchos madridistas estamos hartos de gilipolleces como esta:

Vale que si que muy bien que si tu fueras futbolista y pudieras tirarte a las que pudieses no lo harias.


En los cromos si si , en el c**o de mi hermana la de barcelona.

Zidane,figo,raul,casillas,ronaldo,roberto carlos,makelele,fernando hierro,owen.

Estos no tienen nivel estos solo valen para el pes4.
Ahi que joderse con las tonterias que hay que escuchar.

Ahora resulta que los que tienen nivel son otros, y los balones de oro los regalan por eso ahi otros equipos que tienen tantos.

Y beckham era el fichaje estrella de laporta
, asi que mejor nos callamos un pocquito y nos dejamos de decir tonterias que es viernes.


Lo que hay que escuchar, ya veo que es viernes y tb me da a mi que has empezado la juerga antes de tiempo [borracho] y tu primera frase lo demuestra...

Flipante ahora resulta que no ha habido ningun equipo mejor en el mundo que el Madrid de Florentino [jaja] [jaja] Sin más comentarios

Vamos a ver tio listo, Zidane cuantos años ha tenido nivel en el Madrid? Uno o uno y medio como mucho
Figo nunca fue el Figo del Barça
Raul... en fin... hay lo ves arrastrándose por los campos de futbol.
Ronaldo, ni de lejos el del Barça y más de lo mismo que en el caso de Zidane.
Hierro, Owen, Makelele... cuanto han demostrado CON florentino??

Y me la suda si Beckham era el fichaje estrella de Laporta, q siempre q no tenemos argumentos recurrimos a balbusear sobre el contrario...

Asi q si te apetece la proxima vez mandas a callar a tu hermana la de barcelona...
Garibaldi escribió:Vamos a ver tio listo, Zidane cuantos años ha tenido nivel en el Madrid?

Desde que vino (2001) hasta el año pasado (2004)
Un año y medio laaaaargo

Garibaldi escribió:Figo nunca fue el Figo del Barça

En eso llevas razon.
El Figo del Barça era extremo, y el del Madrid interior.
Lo que ha trabajao aqui no lo ha hecho en el Barça.
Bien contentos que estamos con el, de echo si la mayoria pensamos que se tiene que ir es mas por la renovacion de la plantilla que por falta de nivel.
Se ha visto un muy buen Figo en Madrid, aunque os duela.

Garibaldi escribió:Raul... en fin... hay lo ves arrastrándose por los campos de futbol.

Lo mismo te digo.
2 años malos, muy malos.
Si me apuras hasta te regalo el 3.

Garibaldi escribió:Ronaldo, ni de lejos el del Barça

Y dale con el Barça.
Este Ronaldo ha sido pichichi, ha metido chorrocientos goles y ha ganado cosas como una liga o una intercontinental, sieno mas que decisivo.

Garibaldi escribió:Hierro, Owen, Makelele... cuanto han demostrado CON florentino??

Es en serio?
Pues Hierro poco que decir, los primeros años de Florentino ahi estan, luego se fue haciendo mayor y se fue, pero decir que no ha demostrado nada...
Makelele no se que ha demostrado, pero se han pasado 3 años recordandonos que no lo debimos dejar marchar, asique tu mismo.
Y Owen, en un año, siendo suplente, si te parece poco.

Lo dicho, que con Florentino el Madrid no ha existido.
El que os oiga hablar pensara que ganais ligas, champions, intercontinentales...cada 3 meses.
Y me la suda si Beckham era el fichaje estrella de Laporta, q siempre q no tenemos argumentos recurrimos a balbusear sobre el contrario...


Curioso que tu digas eso, cuando estais mas aqui despotricando al madrid que en el hilo del bercelonismo apoyando a vuestro equipo.

Lo de los años de los jugadores del madrid que ha hecho buenos o malos.

Cuantos jugadores del barcelona han hecho un año bueno???

solo ronaldinho, los demas parece que ahora hacen algo pero llevan algunas temporadas en el barcelona que no han hecho ni el huevo.
Y me la suda si Beckham era el fichaje estrella de Laporta, q siempre q no tenemos argumentos recurrimos a balbusear sobre el contrario...

Sin animo d ofender, a eso vienen muchos al hilo del madrid
1 saludo
mrneo4 escribió:
Curioso que tu digas eso, cuando estais mas aqui despotricando al madrid que en el hilo del bercelonismo apoyando a vuestro equipo.

Lo de los años de los jugadores del madrid que ha hecho buenos o malos.

Cuantos jugadores del barcelona han hecho un año bueno???

solo ronaldinho, los demas parece que ahora hacen algo pero llevan algunas temporadas en el barcelona que no han hecho ni el huevo.


Vamos a ver, yo vengo aqui ha hablar del Madrid porque me da la gana, porque me gusta el futbol y es de actualidad la crisis del Madrid. Nunca he venido a este hilo a tocar las pelotas a ningun madridista sino a hablar sobre el Madrid, q digo yo este es el hilo del madridismo para lo bueno y para lo malo.

Respecto a lo segundo, volvemos a lo mismo. Si yo te hablo del Madrid no me repliques con el Barça por favor... El Barcelona ha comenzado una nueva "era", por decirlo de alguna forma, con Laporta ya veremos cuanto dura, y la ultima era del Barça fue con Cruiff. El resto ha sido para olvidar, una situación nefasta que SEGURO no se repite en el Madrid (vosotros llevais 2, nosotros cinco comiendonos los mocos). Asi que en este aspecto yo no voy a hablar del Barça que nosotros tuvimos al sin verguenza de Gaspart como presidente y ese es mucho peor que Florentino.

En cuanto a los demás del Barça a quien te refieres? A Xavi, A Puyol? Creo q siempre han rendido a un buen nivel con altibajos de vez en cuando. No es lo mismo que jugadores como Raul que han pasado de ser muy buenos a estar hundidos en la mierda. El resto del Madrid grandísimos jugadores que vinieron al Madrid demasiado viejos y eso es un error de Florentino por fichar estrellas que estaban a punto de dejar de brillar (como ha pasado).
mrneo4 escribió:Curioso que tu digas eso, cuando estais mas aqui despotricando al madrid que en el hilo del bercelonismo apoyando a vuestro equipo.
Bueno, en estos momentos el foco de atencion y discusion futbolistica es el madrid. El cual siempre esta ahi, pero en momentos como este mucho mas. En el barça no se preveen cambios y la cosa va normal.
mrneo4 escribió:solo ronaldinho, los demas parece que ahora hacen algo pero llevan algunas temporadas en el barcelona que no han hecho ni el huevo.
La mayoria de jugadores del nuevo barça son nuevos, y los pocos que estaban antes tenian un buen nivel, excepto quiza el arreon de xavi y poco o nada mas, no se porque dices eso. Los que eran malos siguen siendo malos.
Sin esa revolucion tras entrar en una fase de decadencia total tras otra de exitos, todo seguria como hace una par de años.
Han sido sorteados los cuartos en Champions, le han dado demasiado poco bombo a la noticia los medios :(.

Aquí os los dejo:

Cuartos de final (5/6 y 12/13 abril)
.1. Liverpool (ING) - Juventus de Turín (ITA)
.2. Milán (ITA) - Inter de Milán (ITA)
.3. Olympique de Lyon (FRA) - PSV Eindhoven (HOL)
.4. Chelsea (ING) - Bayern Múnich (GER)

Semifinales (26/27 abril y 3/4 mayo)
Chelsea/Bayern - Liberpool/Juve
Milan/Inter - Olimpique/PSV


El ganador del Inter - Milan posiblemente vaya a la final, aunque segun Maldini el Lyon es mucho Lyon.

Un saludo.
Estan bien esos emparejamientos, ese sorteo hubiera deparado un madrid vs equipo de morientes otra vez, manda guevos xDDD

Saludos
Lo mismo hubiera dado, como no puede jugar... XD

Fdo- An0n1m0
Hoy en el entrenamiento del Madrid, han aparecido inmensas pankartas dando apoyo a los jugadores. Hacía mucho tiempo k no se veía algo así. Los responsables, komo no, una de las innumerables peñas madridistas k hay en Madrid.

Supongo k lo han echo komo un gesto de desagrabio por la pankarta tan desagradable k unos inveciles pusierón el año pasado.

Esa gente es la k merece la pena y no los infiltrados k tanto abundan en la actualidad.

salu2
Barracuda escribió:Hoy en el entrenamiento del Madrid, han aparecido inmensas pankartas dando apoyo a los jugadores. Hacía mucho tiempo k no se veía algo así. Los responsables, komo no, una de las innumerables peñas madridistas k hay en Madrid.

Supongo k lo han echo komo un gesto de desagrabio por la pankarta tan desagradable k unos inveciles pusierón el año pasado.

Esa gente es la k merece la pena y no los infiltrados k tanto abundan en la actualidad.

salu2


Para que luego digan que la aficion del Madrid está solo en los buenos momentos
quien dice q la aficiond el madrid esta solo en los malos momentos?

yo tambien estoy en los buenos momentos, de hecho es cuando mejor me lo paso [beer] [pos eso] [beer]
jonsgd escribió:quien dice q la aficiond el madrid esta solo en los malos momentos?

yo tambien estoy en los buenos momentos, de hecho es cuando mejor me lo paso [beer] [pos eso] [beer]


Quien ha dicho malos XD ?
rectificar es d sabios tu lo eres? [jaja]
Barracuda escribió:Hoy en el entrenamiento del Madrid, han aparecido inmensas pankartas dando apoyo a los jugadores. Hacía mucho tiempo k no se veía algo así. Los responsables, komo no, una de las innumerables peñas madridistas k hay en Madrid.

Supongo k lo han echo komo un gesto de desagrabio por la pankarta tan desagradable k unos inveciles pusierón el año pasado.

Esa gente es la k merece la pena y no los infiltrados k tanto abundan en la actualidad.

salu2

No digas que primero tuvieron que consultar con los de seguridad, y como vieron que no era ofensiva, se la dejaron colgar... si da igual [qmparto][qmparto][qmparto]
Jaime escribió:El ganador del Inter - Milan posiblemente vaya a la final, aunque segun Maldini el Lyon es mucho Lyon.

Un saludo.

Sin equipos españoles pues casi no se ha tenido en cuenta.
Como digo yo, Bayer, Milan y Juve, son mucho Bayer, Milan y Juve XD

Assamit@ escribió:Estan bien esos emparejamientos, ese sorteo hubiera deparado un madrid vs equipo de morientes otra vez, manda guevos xDDD

Saludos

Nos libramos de JEREMY!!!! xDDDDDD [poraki]
Que seguro el moro nos habria enchufado 2

eTc_84 escribió:No digas que primero tuvieron que consultar con los de seguridad, y como vieron que no era ofensiva, se la dejaron colgar... si da igual [qmparto][qmparto][qmparto]

Si, cuando pusieron la otra de "Para vosotros putas y dinero; para nosotros indignación y represión" tambien consultaron con el de seguridad.

Seguro que esta la ha financiado Florentino, auqneu no se le ha dado tanto bombo como a la otra...
dat28850 escribió:Si, cuando pusieron la otra de "Para vosotros putas y dinero; para nosotros indignación y represión" tambien consultaron con el de seguridad.

Seguro que esta la ha financiado Florentino, auqneu no se le ha dado tanto bombo como a la otra...

Lo que tu quieras campeón.. [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
dat28850 escribió:Seguro que esta la ha financiado Florentino, auqneu no se le ha dado tanto bombo como a la otra...


Cuando la he visto es lo que he pensado, ya que era enorme y muy currada, les debe haber costado una pasta por lo que no me extrañaria ya que segun comentan floren esta cagado con la reaccion del Bernabeu.
eTc_84 escribió:Lo que tu quieras campeón.. [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

ASi me gusta Imagen
Ahora date 3 collejas [sati]

kepos escribió:Cuando la he visto es lo que he pensado, ya que era enorme y muy currada, les debe haber costado una pasta por lo que no me extrañaria ya que segun comentan floren esta cagado con la reaccion del Bernabeu.

Coño que era una ironia :P
No creo que la haya pagado Floren, ma que nada por lo de RAUL CAPITAN TE QUEREMOS o algo asi.
Si pusiera Beckham, Zidane o Figo, todavia, pero Raul...XD
dat28850 escribió:ASi me gusta Imagen
Ahora date 3 collejas [sati]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
dat28850 escribió:Que seguro el moro nos habria enchufado 2


Nadie me lee? XD

El moro no puede jugar Champions...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Nadie me lee? XD

El moro no puede jugar Champions...

Fdo- An0n1m0

Coño es verdad XD
Da igual, los hubiera metido, no me preguntes como... :P
dat28850 escribió:Coño es verdad XD
Da igual, los hubiera metido, no me preguntes como... :P


Si ya es noticia que Morientes meta goles, imaginate si los mete sin jugar... XD XD

---

Contra quién jugamos? Estamos a viernes y todavía no lo se :S

Fdo- An0n1m0
Jugamos contra el Malaga

Yo digo que 3-0
daniel_5 escribió:Jugamos contra el Malaga

Yo digo que 3-0


Es en Malaga?? XD XD

Buf, no me gusta un pelo el partidito... Tapias parece que esta arreglando todo lo que desarreglo Manzano...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Es en Malaga?? XD XD

No, en el Bernabeu (el domingo a las 19:00, para no variar) ;)

Yo digo que quedarán así:

R. Madrid 2 - 1 Málaga.

Por cierto, han cambiado el diseño de la web oficial del Madrid, igual hace mucho que lo han hecho pero como no la visito casi nunca...
el málaga ha mejorado mucho desde invierno... asi que tengo la sensacion que hos hará sufrir un poco...

yo digo 1-1
Yo creo k el madrid va a perder,1-2 y la liga ya es del Barça,k conste k lo digo xk nunca acierto XDDDDDDDDD
Dahn II escribió:Por cierto, han cambiado el diseño de la web oficial del Madrid, igual hace mucho que lo han hecho pero como no la visito casi nunca...


Si, antes salian figo y zidane, ahora salen raul y owen...es una indirecta? :P

Saludos
yo digo ke perderan 0-3 y la gente pedirá la dimisión de Florentino
Por cierto, las pancartas eran de la Peña 5 Estrellas, pagadas de su bolsillo (ya lo suponia, porque estos seimpre llevan pancartas de este estilo, grandes y bien curradas, tanto con el Madrid como con la seleccion)
Alucard23 escribió:yo digo ke perderan 0-3 y la gente pedirá la dimisión de Florentino


Yo creo q el Madrid ganara 5-0 y a partir de ahi ganara todos los partidos que quedan de liga
dat28850 escribió:Por cierto, las pancartas eran de la Peña 5 Estrellas, pagadas de su bolsillo (ya lo suponia, porque estos seimpre llevan pancartas de este estilo, grandes y bien curradas, tanto con el Madrid como con la seleccion)
:-|:-|
eTc_84 escribió::-|:-|

Que?
eTc_84 escribió::-|:-|


Mi no entender...
Alex_Maes escribió:
Mi no entender...


Nah, que el tiene informacion que nadie conoce sobre el origen de las pancartas, seguro :-|

En fin, mañana mas vale ganar que el villareal viene como una moto.

Saludos
Assamit@ escribió:
Si, antes salian figo y zidane, ahora salen raul y owen...es una indirecta? :P

Saludos


Que guapa la página, cada vez salen unos jugadores :D
dat28850 escribió:Por cierto, las pancartas eran de la Peña 5 Estrellas, pagadas de su bolsillo (ya lo suponia, porque estos seimpre llevan pancartas de este estilo, grandes y bien curradas, tanto con el Madrid como con la seleccion)


Joan Maria Batlle escribió:Unas pancartas más que sospechosas
Muy mal tiene que verlo el aparato del poder madridista (o sea, Florentino) para montarse una campaña de apoyo con pancartas que nadie, en su sano juicio, puede creer que hayan puesto aficionados reales y espontáneos. Lo que el cuerpo pide a los madridistas en estos momentos no es precisamente coger una brocha y pintar en una sábana “qué buenos sois los jugadores”, “Raúl, estamos contigo” o “club, afición, jugadores, todos unidos... Hala Madrid“. No, ni mucho menos.

Si acaso, volverían a gritar “mercenarios” como el día que los galácticos tiraron la Copa de Europa en Turín.

Pero hete aquí que ayer, en el entrenamiento del equipo, aparecieron unas pancartas muy bien hechas, con letra de imprenta y estratégicamente colocadas con consignas de apoyo en un estilo lingüístico nada acorde con la de los aficionados de hoy en día. Más bien parecían panfletos de otra época en la que sólo había un pensamiento político.

Conceptos ‘demodés’: ”Ahora más que nunca, el madridismo unido”. “Un solo grito”. “Madridistas, hagamos equipo”... Uff, qué mal huele esto. Huele a manipulación y, además, de la cutre. No sería la primera vez que el poder recurre a malas artes de este tipo. Hubo una vez, en Barcelona, que aparecieron pancartas de apoyo a Núñez hasta en las terrazas de algunos directivos.

No, eso no se lo cree nadie. Y es la más clara demostración de que Florentino teme que mañana el Bernabéu se levante contra él. Porque si es contra el equipo, le daría igual.

Pues eso, que no, lo sentimos, parece que jode pero no, no las ha puesto Florentino.

Les hubiera gustado mas que fueran del tipo "mercenarios, cabrones, golfos...".
Pero no, aunque les joda, hay gente que seguira (seguiremos) apoyando a nuestro club, aun en los malos momentos, aun a riesgo de joderles hojas y hojas de panfletadas.

Otra vez sera...

PD: que estos sean periodistas si que es sospechosos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11