Las peñas de Madrid muestran todo su apoyo al equipo
La afición del Real Madrid siempre apoya al equipo cuando más lo necesita. Un claro ejemplo de ello ha sido la concentración que ha tenido lugar en la mañana del sábado en la Puerta 50 del Santiago Bernabéu. La federación de peñas de la Comunidad de Madrid ha hecho piña en torno al equipo para ayudarle a salir de la mala racha de resultados.
El acto ha tenido lugar a las 13:00 horas del sábado en la Puerta 50 del Santiago Bernabéu. Una representación de las peñas madridistas de la Comunidad de Madrid ha desplegado una pancarta en la que se podía leer el mensaje de apoyo: “Todos con nuestro Club. ¡Hala Madrid!”. Diez peñistas de encargaban de mostrar una pancarta que recoge en pensamiento de muchos más aficionados. Después de esta muestra de apoyo, los peñistas se han desplazado al interior del estadio para colgar la pancarta de cara al Real Madrid-Málaga.
Este no es el primer acto de apoyo que se ha producido esta semana por parte de la afición madridista. En el entrenamiento del viernes los mensajes de apoyo en la Ciudad del Fútbol de las Rozas fueron claros: “Raúl (capitán) creemos en vosotros: ganar”. Y dentro del recinto: “Club, jugadores, afición, un solo grito: “Hala Madrid”, “Ahora más que nunca el madridismo unido” y “Madridistas, hagamos equipo, apoyemos a los jugadores hasta el final”. Leyendas contundentes que reflejan el sentir de una masa social que quiere mostrar su lealtad al Club y a la plantilla. La Peña Madridista 5 Estrellas fue parte activa de esta iniciativa que caló hondo en el ánimo del conjunto de Vanderlei Luxemburgo.
La mala racha de resultados ha provocado que la afición se muestre más cercana que nunca, más si cabe después del llamamiento que ha hecho esta semana Florentino Pérez. El presidente se desplazó el pasado miércoles hasta el lugar de entrenamiento del equipo para transmitir a todos los jugadores su apoyo y pedir el respaldo de la afición, para que el partido ante el Málaga se convierta en el punto de partida de otra gran racha de triunfos.