Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#12)

17, 8, 9, 10, 11
dat28850 escribió:Pues eso, que no, lo sentimos, parece que jode pero no, no las ha puesto Florentino.

Les hubiera gustado mas que fueran del tipo "mercenarios, cabrones, golfos...".
Pero no, aunque les joda, hay gente que seguira (seguiremos) apoyando a nuestro club, aun en los malos momentos, aun a riesgo de joderles hojas y hojas de panfletadas.

Otra vez sera...

PD: que estos sean periodistas si que es sospechosos.

:-|:-|:-|
Sea lo que sea finalmente, la pancarta es cuanto menos sospechosa, sabiendo como son las aficiones de los equipos grandes.
Y vamos sabiendo como es la prensa de este pais, pues era de esperar. Aunque si no lo pones tu no se entera nadie de que alguien ha dicho eso.

Y hablando de medios, libredirecto ha cerrado, supongo que por no generar beneficios. Habra que darles la razon a los medios partidistas, si no lo eres no vendes.
Si no recuerdo mal lo que lei, este medio era de jose maria garcia.
central98 escribió:Sea lo que sea finalmente, la pancarta es cuanto menos sospechosa, sabiendo como son las aficiones de los equipos grandes.
Y vamos sabiendo como es la prensa de este pais, pues era de esperar. Aunque si no lo pones tu no se entera nadie de que alguien ha dicho eso.

Para gente que no sabe como es esta Peña (5 Estrellas) pues si podria pensar que es "raro", por el tipo de pancartas.

Yo cuano las vi fue de los primero que me acorde, porque como dije tanto con el Madrid como con la seleccion llevan siempre pancartas del estilo (que por cierto acompañan en todas las salidas).

Ademas, al cabar el entrenamiento, los miembros de la peña estuvieron hablando con los jugadores, en especial Raul que les mostros su agradecimiento.
La idea de las pancartas surgio en Turin.


La aclaracion viene mas que nada, porque parece que todo esto lo monta Florentino, cuando no ha sido asi, y apenas se hace eco del apoyo de toda esta gente, cuando si es al reves los tenemos en todos los periodicos y tvs un par de dias.

Y mas:
Las peñas de Madrid muestran todo su apoyo al equipo

La afición del Real Madrid siempre apoya al equipo cuando más lo necesita. Un claro ejemplo de ello ha sido la concentración que ha tenido lugar en la mañana del sábado en la Puerta 50 del Santiago Bernabéu. La federación de peñas de la Comunidad de Madrid ha hecho piña en torno al equipo para ayudarle a salir de la mala racha de resultados.

El acto ha tenido lugar a las 13:00 horas del sábado en la Puerta 50 del Santiago Bernabéu. Una representación de las peñas madridistas de la Comunidad de Madrid ha desplegado una pancarta en la que se podía leer el mensaje de apoyo: “Todos con nuestro Club. ¡Hala Madrid!”. Diez peñistas de encargaban de mostrar una pancarta que recoge en pensamiento de muchos más aficionados. Después de esta muestra de apoyo, los peñistas se han desplazado al interior del estadio para colgar la pancarta de cara al Real Madrid-Málaga.

Este no es el primer acto de apoyo que se ha producido esta semana por parte de la afición madridista. En el entrenamiento del viernes los mensajes de apoyo en la Ciudad del Fútbol de las Rozas fueron claros: “Raúl (capitán) creemos en vosotros: ganar”. Y dentro del recinto: “Club, jugadores, afición, un solo grito: “Hala Madrid”, “Ahora más que nunca el madridismo unido” y “Madridistas, hagamos equipo, apoyemos a los jugadores hasta el final”. Leyendas contundentes que reflejan el sentir de una masa social que quiere mostrar su lealtad al Club y a la plantilla. La Peña Madridista 5 Estrellas fue parte activa de esta iniciativa que caló hondo en el ánimo del conjunto de Vanderlei Luxemburgo.

La mala racha de resultados ha provocado que la afición se muestre más cercana que nunca, más si cabe después del llamamiento que ha hecho esta semana Florentino Pérez. El presidente se desplazó el pasado miércoles hasta el lugar de entrenamiento del equipo para transmitir a todos los jugadores su apoyo y pedir el respaldo de la afición, para que el partido ante el Málaga se convierta en el punto de partida de otra gran racha de triunfos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es lo que hay que hacer hombre, subirles la moral y dejarse de pitos, esta gente nos ha dado muchas lecciones de como jugar a fútbol todos estos años.

Y de paso meto mi porra pa mañana: Madrid 2 - ?¿ 0, no se ni contra kien jugamos [qmparto]

Enga a pasar bien la semana santa. [Ooooo]
dat28850 escribió:Ademas, al acabar el entrenamiento, los miembros de la peña estuvieron hablando con los jugadores, en especial Raul que les mostros su agradecimiento.La idea de las pancartas surgio en Turin.

La aclaracion viene mas que nada, porque parece que todo esto lo monta Florentino, cuando no ha sido asi, y apenas se hace eco del apoyo de toda esta gente, cuando si es al reves los tenemos en todos los periodicos y tvs un par de dias.

Surgió en Turín?¿Antes o después de perder lamentablemente? [qmparto][qmparto][qmparto]
Estuviste comiendo con Roncero hoy por lo que veo... [poraki]

Mi porra es un empate.
eTc_84 escribió:Surgió en Turín?¿Antes o después de perder lamentablemente? [qmparto][qmparto][qmparto]
Estuviste comiendo con Roncero hoy por lo que veo... [poraki]

Mi porra es un empate.

Surgio en el aeropuerto.

No he comido con Roncero, solo he leido Marca, As, Realmadrid.com... donde hablan del tema.
Pero siempre es mas facil inventarse milongas.
DAROQUI escribió:Y de paso meto mi porra pa mañana: Madrid 2 - ?¿ 0, no se ni contra kien jugamos [qmparto]

Contra el Málaga ;)

eTc_84 escribió::-|:-|:-|

¬_¬
Lo de la federacion de peñas se han reido hasta en T5 porque solo eran 15 personas, todo esto viene ha que en los medios se hablaba de que la liga ya era imposible, por ejemplo en R.Marca se tiraron toda la tarde hablando de Capello y hablando con gente que lo habia tenido como entrenador, al dia siguiente sale florentino y todos los medios cambian el chip y ya vuelve a haber opciones en la liga y hay que estar con el equipo, como minimo sospechoso... al final toda quedara en si la pelota entra o no, si empiezan ganando pues algunos pitos pero calma, ahora como acaben perdiendo con el malaga, ni pancartas ni leches, si el Barça se pone a 14 puntos la que se puede liar puede ser historica.
dat28850 escribió:No he comido con Roncero, solo he leido Marca, As, Realmadrid.com... donde hablan del tema.
Pero siempre es mas facil inventarse milongas.

Es que después de leer eso es dificil inventarse más... :-|

Goooooooooooooooool de la Real Sociedad
eTc_84 escribió:Es que después de leer eso es dificil inventarse más... :-|

Goooooooooooooooool de la Real Sociedad

Por mucho que sea as,marca o rm.com, son entrevistas o palabras de los miembors de la peña, no hay de donde inventarse.

Bueno, si, queda el tipo ese del soport, que oye campanas y no sabe donde.
dat28850 escribió:Por mucho que sea as,marca o rm.com, son entrevistas o palabras de los miembors de la peña, no hay de donde inventarse.

Bueno, si, queda el tipo ese del soport, que oye campanas y no sabe donde.

Ja
Jua
Juajuaua
jauajuajaujñaujfasdufjaudjfusda
[qmparto][qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:Ja
Jua
Juajuaua
jauajuajaujñaujfasdufjaudjfusda
[qmparto][qmparto][qmparto]

Para poner eso no pongas nada, que ya cansas. Tus últimos mensajes en este hilo son para enmarcar...
Bueno, la liga ya es del Barça, acabo venir a casa para ducharme y me veo el 0-1, el Barça está tremendo este año, se merece claramente el título.

Enhorabuena a los aficionados del Barça.

Saludos
eTc_84 escribió:Ja
Jua
Juajuaua
jauajuajaujñaujfasdufjaudjfusda

:) :o :p :-| :O XD ;-) :P :-p :-( [360º] [buuuaaaa] [snif] [Ooooo] [chulito] [buenazo] [carcajad] ¬_¬ [mad] [comor?] [ginyo] [fumando] [amor] [poraki] [burla3] [borracho] [bye] :D [looco] [enfa] cawento [decaio] [sati] [maszz] Oooh [fies] [flipa] [agggtt] [666] [nop] [reojillo] [fumeta] [toctoc] [uzi] [barret] ein? [noop] [oki] [qmparto] [babas] [buaaj] [tomaaa] [pos eso] [jaja] [ok] [lapota] [chiu] [idea] ratataaaa [inlove] [tadoramo] [discu] [reves] :Ð [cartman] [beer] [boma] [alien] [angelito] [burla2] [careto?] ZzzZZ [enfado1] [+furioso] [hallow] [bad] [boing] [sonrisa] [+risas] [risita] [ayay] [Alaa!] [triston] [mamaaaaa] :-O :-) :-P :? X-D :-? }:/ :cool: ;) :(
volviendo al futbol

+14 si no ganais mañana, no creo que quede nadie que diga que aun hay liga.
dat28850 escribió: :) :o :p :-| :O XD ;-) :P :-p :-( [360º] [buuuaaaa] [snif] [Ooooo] [chulito] [buenazo] [carcajad] ¬_¬ [mad] [comor?] [ginyo] [fumando] [amor] [poraki] [burla3] [borracho] [bye] :D [looco] [enfa] cawento [decaio] [sati] [maszz] Oooh [fies] [flipa] [agggtt] [666] [nop] [reojillo] [fumeta] [toctoc] [uzi] [barret] ein? [noop] [oki] [qmparto] [babas] [buaaj] [tomaaa] [pos eso] [jaja] [ok] [lapota] [chiu] [idea] ratataaaa [inlove] [tadoramo] [discu] [reves] :Ð [cartman] [beer] [boma] [alien] [angelito] [burla2] [careto?] ZzzZZ [enfado1] [+furioso] [hallow] [bad] [boing] [sonrisa] [+risas] [risita] [ayay] [Alaa!] [triston] [mamaaaaa] :-O :-) :-P :? X-D :-? }:/ :cool: ;) :(

¿Y tu más?
keops escribió:volviendo al futbol

+14 si no ganais mañana, no creo que quede nadie que diga que aun hay liga.


calla calla.. alguno habra.. [qmparto]
bueno, yo creo que si ganáis los 10 proximos partidos podeis ganar la liga, pero lo ke psaa es ke el barça no pierde ni contra el depor, ya me diras ke ekipo le puede parar en la liga?
Yo hace tiempo que veo que el Madrid no tiene nada que hacer en la liga, no sé porque cada jornada se dice lo de "ahora si que está perdida...".
dat28850 escribió: :) :o :p :-| :O XD ;-) :P :-p :-( [360º] [buuuaaaa] [snif] [Ooooo] [chulito] [buenazo] [carcajad] ¬_¬ [mad] [comor?] [ginyo] [fumando] [amor] [poraki] [burla3] [borracho] [bye] :D [looco] [enfa] cawento [decaio] [sati] [maszz] Oooh [fies] [flipa] [agggtt] [666] [nop] [reojillo] [fumeta] [toctoc] [uzi] [barret] ein? [noop] [oki] [qmparto] [babas] [buaaj] [tomaaa] [pos eso] [jaja] [ok] [lapota] [chiu] [idea] ratataaaa [inlove] [tadoramo] [discu] [reves] :Ð [cartman] [beer] [boma] [alien] [angelito] [burla2] [careto?] ZzzZZ [enfado1] [+furioso] [hallow] [bad] [boing] [sonrisa] [+risas] [risita] [ayay] [Alaa!] [triston] [mamaaaaa] :-O :-) :-P :? X-D :-? }:/ :cool: ;) :(


hay gente que se aburre muuuuuuuuchooooooooooooo
Aunq ganemos mañana, si el Barsa gana contra el Betis la semana q viene esto esta finiquitado. COn ese resultado en el mejor de los casos salimos del Bernabeu el 10 de abril con 8 ptos de desventaja... [snif]
Mañana 14 pancartas más diciendo que no está todo perdido... [qmparto]
eTc_84 escribió:Mañana 14 pancartas más diciendo que no está todo perdido... [qmparto]

Luego decimos de Blade...
Dahn II escribió:Luego decimos de Blade...


Nah hombre,que es buen chico........lo banean por manía persecutoria nada más.
Dahn II escribió:Luego decimos de Blade...

La diferencia es que yo estoy bastante a menudo por hilos de futbol y en cambio ÉL vino UNA vez sólo por chinchar.
Y si pica, a rascarse.
???

no creo que etc haya dicho algo tan grave... peor hacen otros en el hilo del barcelonismo..

etc.. di que es broma y listo como hacen otros, que la peña se altera demasiado con los +14
Hommer J. Simpson escribió:hay gente que se aburre muuuuuuuuchooooooooooooo

Ja
Jua
Juajuaua
jauajuajaujñaujfasdufjaudjfusda
[qmparto][qmparto][qmparto]

:-|:-|:-|

:-|:-|

¿Y tu más?

Si?? No jodas?? :P


PD: Joder,Starsky & Hutch...
Homer J.Simpson escribió:???

no creo que etc haya dicho algo tan grave... peor hacen otros en el hilo del barcelonismo..

etc.. di que es broma y listo como hacen otros, que la peña se altera demasiado con los +14


Donde va D.Quijote aparece S.Panza.............no chico,no te confundas,aqui el hidalgo viene a tocar los webos como siempre hace,ni bromas ni pingas en vinagre.La euforia le pone el cerebro blandito.

PD:Si hacen lo mismo en el hilo del brasa puedes devolverle la moneda allí,no aquí.....o estamos como los niños pequeños?????Volveis al y tú más???????????
Homer J.Simpson escribió:???

no creo que etc haya dicho algo tan grave... peor hacen otros en el hilo del barcelonismo..

etc.. di que es broma y listo como hacen otros, que la peña se altera demasiado con los +14

Lo que falta saber es qué he dicho... aparte de reirme de la fantasmada de las pancartas...

Pero bueno... es su hilo.. donde pueden reportar e insultar.. [carcajad] [carcajad]
Un Saludo Homer.J.
mr.siniestro escribió:
PD:Si hacen lo mismo en el hilo del brasa puedes devolverle la moneda allí,no aquí.....o estamos como los niños pequeños?????Volveis al y tú más???????????


y tu mas? eso dejaselo a dat que se le da bien.. a mi no me va eso... cada uno que haga lo que quiera alli o aqui... no creo que haya sido para tanto.

quien es hutch de vosotros? [qmparto]
En serio, el 50% de los aficionados del Barcelona teneis que aprender a ganar.

Una pena que por vuestra culpa piense mal de casi todos :(
Alex_Maes escribió:En serio, el 50% de los aficionados del Barcelona teneis que aprender a ganar.

Una pena que por vuestra culpa piense mal de casi todos :(


Que gran verdad.

Salu2!
eTc_84 escribió:La diferencia es que yo estoy bastante a menudo por hilos de futbol y en cambio ÉL vino UNA vez sólo por chinchar.
Y si pica, a rascarse.

¿Y eso te da derecho a ir picando al personal? Me parece que estás un poco confundido...

Homer J.Simpson escribió:???

no creo que etc haya dicho algo tan grave... peor hacen otros en el hilo del barcelonismo..

etc.. di que es broma y listo como hacen otros, que la peña se altera demasiado con los +14

Que si, que +14, que hay otros peores (va a ser que no XD) y tal...

dat28850 escribió:PD: Joder,Starsky & Hutch...

Vamos a dejarlo en Cruz y Raya... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta visto que algunos no saben ni ganar, ni perder, ni estar sin molestar, nada de nada...que gente la leche.

Bueno, como he dicho paginas de estupideces mas atras, mas nos vale amarrar los partidos de casa que el Villareal viene como una moto, y la segunda plaza es un lujo que no podemos perder.

Saludos
Dahn II escribió:Yo hace tiempo que veo que el Madrid no tiene nada que hacer en la liga, no sé porque cada jornada se dice lo de "ahora si que está perdida...".
Cierto, el domingo perdida y el martes otra vez posible.
Y ya no hablo de este foro sino aficion global. Yo creo que la cosa es muy obvia, no le veo el sentido a crearse falsas expectativas cada semana, y no es una cuestion de puntos. Excepto el club, que claro esta debe ir a por ella, pueda o no.
keops escribió:volviendo al futbol

+14 si no ganais mañana, no creo que quede nadie que diga que aun hay liga.


Lo que yo no creo es que hubiera alguien hace menos de 6 meses que se pensara que el Madrid podía ganar la liga.....

Otra cosa es lo que se diga en las peñas (estos lo único que hacen es jodernos con tantas pancartas que hacen que el presi no abra los ojos) y el club que no puede decir otra cosa.

En fín una vez más FELICIDADES a los CULÉS :), que como ya se dijo desde hace meses la liga es vuestra, solo falta hacerlo oficial.

Un saludo y mañana el que vaya al campo que pite!!!!!!!!
Bueno, una horita para el partido, lo dicho, 5-1 :D
4-0 para el Madrid
1 saludo
Bueno, ya que da poco para el partido, será grande la pitada?
Parece ser que no mucho al final todo el bombo que le han dado pues nada
daniel_5 escribió:Parece ser que no mucho al final todo el bombo que le han dado pues nada


Siempre es lo mismo, entre que no hay pitadas gordas y que los payasos de las peñas (no tienen otro nombre) animando sin parar al equipo y al capullo de Florentino... pues lógico que no reaccionen, y ya van dos años, cojonudo.
Hombre, os parece extraño (o mal) que animen al equipo?????? :-?
Luego nos quejamos de que solo somos del equipo cuando quedan campeon.

A mi me parece bien que piten al equipo al entrar, y luego a animar.
Mas que nada porque el equipo tiene que acabar bien, que acabe 2 o 7 va a repercutir mas que en nadie en la aficion, y teniano a la gente en contra no es facil.

Si tan descontento se esta con Florentino, en vez de pitar al equipo o insultar a los jugadores, cuando haya elecciones que no se le vote (siempre se puede votar a Juanito Navarro o Carlos Sainz).

Pero a mi, personalmente, no apoyar al equipo en los malos momentos no me parece bien.
dat28850 escribió:Hombre, os parece extraño (o mal) que animen al equipo?????? :-?
Luego nos quejamos de que solo somos del equipo cuando quedan campeon.

A mi me parece bien que piten al equipo al entrar, y luego a animar.
Mas que nada porque el equipo tiene que acabar bien, que acabe 2 o 7 va a repercutir mas que en nadie en la aficion, y teniano a la gente en contra no es facil.

Si tan descontento se esta con Florentino, en vez de pitar al equipo o insultar a los jugadores, cuando haya elecciones que no se le vote (siempre se puede votar a Juanito Navarro o Carlos Sainz).

Pero a mi, personalmente, no apoyar al equipo en los malos momentos no me parece bien.


A mi no me parece bien que piten mientras juegan, yo solo he dicho que tanto bombo de que si el Bernabeu dictará sentencia y tal y cual y luego es una de tantas
Si iba mas por el de enicma.

Alex escribió:los payasos de las peñas (no tienen otro nombre) animando sin parar al equipo

Esta frase me ha tocado el alma, Alex :P
Al final tio floren se salio con la suya y hay mas apoyos que pitos. Esta claro que a corto plazo es beneficioso, pero a partir de ahi...

El partido 35 minutos malos y 10 buenos, yo creo que acabara entrando, aunque tambien en cualquier momento le puede entrar una al malaga.
dat28850 escribió:Esta frase me ha tocado el alma, Alex :P


Es que no tienen otro nombre, ya que apoyarles de la forma que lo hicieron es de tontos del culo, porque cuando alguien hace mal su trabajo no hay que ir a felicitarles, si no a decirles 4 cosas, y más cobrando lo que cobran y desmostrando la actitud que demustran.

Desde hace año y medio hasta hoy el Madrid no es un equipo. A ver que pasa en verano.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11