Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hombre, si eso es cierto solo quiere decir que en el vestuario del barça hay un ambiente muy diferente al del madrid, para mejor, y eso creo que salta a la vista.
Aunque si se ha expresado un poco mal, si, o eso o lios de idioma.
central98 escribió:Hombre, si eso es cierto solo quiere decir que en el vestuario del barça hay un ambiente muy diferente al del madrid, para mejor, y eso creo que salta a la vista.
Aunque si se ha expresado un poco mal, si, o eso o lios de idioma.

Pues no se donde lo ves el mejor ambiente.
En el Barça hay mejor futbol, nada mas.

Porque vamos, a estos yo los veo en los entrenamientos gastandose bromitas entre ellos, se van de cenas y comidas juntos, osea que problemas de vestuario hay bien pocos.

Aunque hablar del vestuario del madrid para cabar diciendo "aunque no estoy alli y no se lo que hay"... ein?

eTc_84 escribió:Listo.. listo eres tu creyéndote el AS [qmparto]

No, mas listo eres tu aun:
En una entrevista concedida al programa El mirador del deporte, de Punto Radio

[poraki]
dat28850 escribió:No, mas listo eres tu aun:

[poraki]

Y tu más!
Curioso que no aparezca ni en el Marca...

Será que el AS no ha tenido tiempo de buscar ningún jugador fichado para la próxima temporada para publicar hoy [poraki]
dat28850 escribió:Pues no se donde lo ves el mejor ambiente.
En el Barça hay mejor futbol, nada mas.

Porque vamos, a estos yo los veo en los entrenamientos gastandose bromitas entre ellos, se van de cenas y comidas juntos, osea que problemas de vestuario hay bien pocos.
Mejor no me referia a mas fiesta o simple colegueo extradeportivo XD, mejor para los resultados deportivos del equipo quiero decir. Osea yo en el barça veo mas mentalidad ganadora, mas bloque, mas compromiso, mas esfuerzo, esto tambien forma parte del ambiente del vestuario. Aunque igual lo veo asi por cosas mias claro.
central98 escribió:Mejor no me referia a mas fiesta o simple colegueo extradeportivo XD, mejor para los resultados deportivos del equipo quiero decir. Osea yo en el barça veo mas mentalidad ganadora, mas bloque, mas compromiso, mas esfuerzo, esto tambien forma parte del ambiente del vestuario. Aunque igual lo veo asi por cosas mias claro.

Ok, creia que te referias a buen ambiente, en general, que los jugadores se llevaran bien y hubiera un vestuario unido.
Yo al Madrid creo que precisamente le sobra "buen ambiente" y le falta futbol.

Si es cierto que los jugadore del Barça tienen mas ambre de titulos que los del Madrid, porque unos lo han ganado too y otro nada, y ese hambre de titulos se nota.
dat28850 escribió:Si es cierto que los jugadore del Barça tienen mas ambre de titulos que los del Madrid, porque unos lo han ganado too y otro nada, y ese hambre de titulos se nota.


Escuché ayer en la radio un dato "curioso": Ronaldo por los clubes que ha pasado solo ha ganado 1a Liga(Madrid) y 1a copa del Rey (barça)

así que hambre debe tener... y mas hablando de Ronaldo! [jaja]
ssmeagol escribió:
Escuché ayer en la radio un dato "curioso": Ronaldo por los clubes que ha pasado solo ha ganado 1a Liga(Madrid) y 1a copa del Rey (barça)

así que hambre debe tener... y mas hablando de Ronaldo! [jaja]


Cierto, con los clubes no ha tenido demasiada suerte, pero yo asi, a bote pronto y sin mirar recuerdo una final lazio-inter de la UEFA con partidazo de ronaldo y un regate al portero que quedo para la posteridad. Del que por cierto tengo 4 tomas diferentes :)

Aun asi ha ganado mundiales y copa america, me parecen suficiente.

Saludos
ssmeagol escribió:Escuché ayer en la radio un dato "curioso": Ronaldo por los clubes que ha pasado solo ha ganado 1a Liga(Madrid) y 1a copa del Rey (barça)

así que hambre debe tener... y mas hablando de Ronaldo! [jaja]

Error, con el Barça ganó Recopa, Copa del Rey y Supercopa (de España o de Europa? creo que la primera).
Cierto, gano la recopa con gol suyo de penaltie. Que tiempos aquellos XD
eTc_84 escribió:Error, con el Barça ganó Recopa, Copa del Rey y Supercopa (de España o de Europa? creo que la primera).


Se referirá a sólo Champions, Liga y Copa del Rey.
Sino Ronaldo tb ha ganado con el Madrid una Intercontinental, no?

1Saludo
2 partidos de sancion a ronaldo.
Según la Gazzeta el Madrid kiere a Buffon para la proxima temporada, ofrece 35 millones €...juas! despues decirmos q los diarios da aki se inventan cosas para vender mas ¬_¬
1 saludo
Según la Gazzeta el Madrid kiere a Buffon para la proxima temporada, ofrece 35 millones €...juas! despues decirmos q los diarios da aki se inventan cosas para vender mas ¬_¬
1 saludo
central98 escribió:2 partidos de sancion a ronaldo.

Osea, que el hecho de responder a una agresion esta igual castigado que el cometerla.
La Uefa, como siempre a lo suyo.

Por lo menos tambien han castigado al de la Juve y todo!!!

PD: Estoy buscando pero no veo nada que diga sancion economica :-O
Se van ca quedar sin pillar €€€??????!!!!!!!!
dat28850 escribió:Osea, que el hecho de responder a una agresion esta igual castigado que el cometerla.
La Uefa, como siempre a lo suyo.

Por lo menos tambien han castigado al de la Juve y todo!!!

PD: Estoy buscando pero no veo nada que diga sancion economica :-O
Se van ca quedar sin pillar €€€??????!!!!!!!!


Na seguro que rectifican, como se van a aquedar sin ingresar pro algo asi con esto la UEFA demuestra que sanciona por la acción y no por la intención.

Por cierto mejor que la UEFA es aqui otros 600€ por insultos racistas al atletico de Madrid [qmparto] [qmparto] Estos si que se forran
daniel_5 escribió:
Na seguro que rectifican, como se van a aquedar sin ingresar pro algo asi con esto la UEFA demuestra que sanciona por la acción y no por la intención.

Por cierto mejor que la UEFA es aqui otros 600€ por insultos racistas al atletico de Madrid [qmparto] [qmparto] Estos si que se forran

Si, aqui esque somos un poco gilipoyas.

Como los viajes de la FEF tengan que salir de 600 en 600€... XD

Mano dura, hombre!!!
Como la Uefa.
Se inventan cualquier cosa (mal comportamiento del publico y directivos,mismamente) y hala, les soplamos 200 millones xDD
dat28850 escribió:Si, aqui esque somos un poco gilipoyas.

Como los viajes de la FEF tengan que salir de 600 en 600€... XD

Mano dura, hombre!!!
Como la Uefa.
Se inventan cualquier cosa (mal comportamiento del publico y directivos,mismamente) y hala, les soplamos 200 millones xDD


Bah, es una moda, ya verás como si este final de liga está apretao, no se vuelve a saber del tema. Aqui lo q vende es lo q vende.
Si no queremos q haya gritos, se dice lo q comentaba el presidente del Getafe. Ellos no pueden hacer nada, tan solo dedicarse a pagar la multa cada 2 semanas. Piden q si se quiere evitar, q metan a 4 policias entre la afición, y al q se le pille haciendo algo malo, q se le obligue a estar en una comisaria a la misma hora del partido. No haría falta poner multas a nadie, y menos al club, q poca culpa tiene y les toca pagar el pato (y la multa).


Me asombré q ahora parece q la prensa deportiva está ofendida ( :O ) por lo q dijo Floren. Yo no me pongo de lado de Floren, solo me pongo en contra de esta prensa q busca lo q más vende. Y luego quiere ser seria.
A ver si la afición del Bernabeu da el primer paso y le da una oportunidad al equipo. Animando 90minutos. Lo q tenga q pasar pasará.


Y sobre lo de Buffon... Vamos a hacernos una lista con todos los nombres q vayan saliendo entre la prensa deportiva. Y en Junio la vemos y en Septiembre la repasamos.

Buffon
Joaquín
Reyes
Robinho
...
Que va hombre de esos 600€ solo sale el viaje de la Mujer [sati]
daniel_5 escribió:Que va hombre de esos 600€ solo sale el viaje de la Mujer [sati]


Uff, con los viajes q se hacían (hoteles wenos, guías, excursiones...) eso no daba ni para empezar.
alexhh escribió:
Uff, con los viajes q se hacían (hoteles wenos, guías, excursiones...) eso no daba ni para empezar.


Vale, para lso cafes de la mujer ,

Por cierto no me habia leido lo de la sanción de Ronaldo, y despues de leerlo me gustan mas los metodos de la UEFA

La expulsión de un jugador acarrea directamente un partido de sanción, pero la UEFA tiene la posibilidad de aumentarla y esta vez ha decidido hacerlo, encontrando a Tacchinardi culpable de "conducta antideportiva". Ambos jugadores tienen de plazo hasta la medianoche del 19 de marzo para apelar la decisión.


Encuentran culpable al Italiano, peor la sanción es la misma para los dos....
alexhh escribió:Buffon
Joaquín
Reyes
Robinho
...


Buena idea, echaremos risas...

Saludos
alexhh escribió:Buffon
Joaquín
Reyes
Robinho
...


Con los que se digan a partir de ahora, ¿no?.
apuntad:

-gerrard
-ashley cole
-sergio ramos
-adriano

todos esos los dijeron el otro dia en antena 3

salu2
Gerrard
Ashley Cole
Sergio Ramos
Adriano
Buffon
Joaquín
Reyes
Robinho


¿Llegaremos a los 30?
Hombre lo gracioso sería acertar cuales vienen de lso 1000 nombres que se digan [risita]
Jan Kromkamp, un lateral derecho joven y con recorrido
Tres son los jugadores internacionales holandeses del AZ Alkmaar que están en la agenda de los equipos más importantes del continente europeo. Españoles, italianos, ingleses y alemanes andan tras sus pasos, y entre ellos uno de los clubes que les está haciendo un exhaustivo seguimiento es el Real Madrid. El primero de ellos es Jan Kromkamp, lateral derecho de 24 años al que Marco van Basten, seleccionador holandés, le dio no hace mucho tiempo la alternativa en un partido con la selección ‘oranje’. Para el Real Madrid, la demarcación de lateral derecho es uno de los puestos que se tiene más interés en reforzar de cara a la próxima temporada. Se trata de buscar un lateral diestro joven y con proyección, que no sólo se convierta en el recambio natural de Michel Salgado, sino que esté en condiciones de competir con el internacional español por un puesto de titular. Además, el club madridista no está dispuesto a que se repita una experiencia como la de la presente temporada en la que la lesión de Michel Salgado y la ausencia de un recambio de garantías obligaron a utilizar a un zurdo como Raúl Bravo fuera de su posición natural.

Joris Mathijsen es el recambio natural de Stam
Otro de los jugadores sobre los que está elaborando informes la dirección de fútbol del Real Madrid es el defensa, Joris Mathijsen, central zurdo del AZ, que también es internacional de nuevo cuño. A punto de cumplir los 25 años está llamado a cubrir la vacante de Jaap Stam en el centro de la zaga del fútbol holandés. Es uno de los centrales con más proyección del continente europeo y su salida del equipo holandés a final de temporada se da casi por segura. Ahí el Madrid tendrá que enfrentarse a otros competidores.

Danny Landzaat, un interior diestro formado en el Ajax
El tercer y último jugador al que está siguiendo el equipo madridista es Danny Landzaat. Formado en las categorías inferiores del Ajax, este interior derecho de 28 años ha explotado en los últimos tiempos y ha sacado toda su calidad y también es hombre de la confianza de Van Basten en la selección holandesa. El Ajax quiere repescarlo, pero el jugador vería con buenos ojos una experiencia en el fútbol extranjero y si llegara una oferta del club madridista, seguro que estaría loco por la música. Es un futbolista de buena técnica que puede actuar pegado a la banda o en el centro del campo. Una de sus mejores virtudes es el pase interior, aunque también tiene un buen disparo y suele hacer goles con facilidad.


salu2
Homer J.Simpson escribió:salu2

jajajajajajaajjajajajaajaja
Totti? no suena Totti?
Yo el otro dia lei en as o en marca que habian ofrecido 30 millones por zambrotta.
Gerrard
Ashley Cole
Sergio Ramos
Adriano
Buffon
Joaquín
Reyes
Robinho
Zambrotta
Kromkamp
Mathijsen
Landzaat

y ya son 12.

Sobre Totti en la última semana no he visto ninguna noticia ni nada. Las había el verano pasado, pero ahora todavía no. Seguro q aparecerá, pero hasta q no lo nombren, nada.
Sono Cassano, y si no recuerdo mal junto a Totti, pero ya no estoy seguro.

PD: Esto puede ser tan grande y constante que se come el hilo...
La lista va a llegar facilmente a los 50, ya vereis... XD

Faltan Cassano, Totti y Alves.
Alex_Maes escribió:La lista va a llegar facilmente a los 50, ya vereis... XD

Faltan Cassano, Totti y Alves.


Facilmente a los 100, porque hay que sumar ahi a los laterales del stuttgart...y a otros que salgan...

Saludos
Y Del Horno? Aunq cierto q no es de los mas oficiales... [poraki]
Schumy escribió:Y Del Horno? Aunq cierto q no es de los mas oficiales... [poraki]


Ese defiende menos y peor que roberto carlos, deja deja...el año pasado quedaba libre y no lo qerian y ahora si, esque vision cero..

Saludos
Vamos a ver para que vamos a engañarnos, el madrid necesita los mejores no cualquiera.

De los jugadores que se han dicho hasta ahora yo veo posibles a :

joaquin
reyes
totti
robinho

Y se acabo, los demas son inventos del tebeo, a ver si ahora en vez de tener un equipo plagado de estrellas lo vamos a tener lleno de paquetes.

En cuanto al lateral derecho¿que os parece el jugador que gano el freekick master?

El tio este le pega a la pelota que te cagas, ademas parece bastante bueno y sria un fichaje barato y rentable.
mrneo4 escribió:Y se acabo, los demas son inventos del tebeo, a ver si ahora en vez de tener un equipo plagado de estrellas lo vamos a tener lleno de paquetes.


Ah es que no teneis el equipo lleno ya de paquetes??? [qmparto] [qmparto]

El Madrid necesita una revolución y esta no se puede dar engordando aun más la lista de galacticos.

Reyes, por supuesto, de lo mejor q se puede adquirir ahora

Joaquin, no creo q se vaya al Madrid ni de coña. Si es verdad que lo pretende el Chelsea, Floren no va a pagar más de 20 kilos por un jugador que, segun su optica, no es un galáctico.

Totti, no por dios!! otro a vivir del cuento en el Madrid. Señores q necesitais jugadores jóvenes q den muchos años de futbol! no otro rozando los treinta q se toque los huevecillos

Robinho me gusta, pero a ver como funciona en Europa, pq esto de los jugadores brasileños y argentinos nunca se sabe...

La verdad es que el Madrid lo tiene muy dificil, renovar una plantilla casi entera es complicado, pero encima el hecho de que el Madrid (gracias señor Buitre) haya ido por ahi alardeando de que le sobra el dinero se lo va a complicar aun más.
Garibaldi escribió:


La verdad es que el Madrid lo tiene muy dificil, renovar una plantilla casi entera es complicado, pero encima el hecho de que el Madrid (gracias señor Buitre) haya ido por ahi alardeando de que le sobra el dinero se lo va a complicar aun más.



Ahi le has dao. Pagar 22 millones de €uros por Jonny WoodGayt y decir que tienen otros 169€ no es lo que se dice una buena forma de saber negociar para el futuro.
Imagen

Esta claro, no? XD
Este tio es incambiable y morira con sus ideas. Como yo dije no habra cambio mientras el este.
central98 escribió:[IMG]
Esta claro, no? XD
Este tio es incambiable y morira con sus ideas. Como yo dije no habra cambio mientras el este.


No tienen desperdicio las declaraciones de este hombre:

"El presidente del Real Madrid cree que los problemas actuales del equipo vienen de la derrota del Real Madrid frente al Mónaco (1-3) en cuartos de final de la Copa de Europa, algo inesperado que causó "un bloqueo psicológico" en los jugadores y "del que todavía no se han recuperado"

[+risas] [+risas] En fin ya podemos hablar de una nueva enfermedad en el Madrid llamada Monaquitis. La unica cura posible consiste en jugar un amistoso con el Monaco y que los galacticos se den un banquete de goles (eso si previo pago al Monaco), para que salgan del shock psicológico que sufren desde el año pasado...

""Traer a Zidane al Real Madrid". Zinedine Zidane "aún tiene mucho fútbol que dar" y "`se jubilará en el Real Madrid a los 65 años y más!"

[qmparto] [qmparto] Si el Madrid tiene Monaquitis, este hombre tiene Zinaditis pq de verdad lo de Floren con Zizou no tiene nombre... Ya me veo a Zidane jugando en silla de ruedas con 65 años.

En fin, cada dia me reafirmo más en la idea de que el Madrid no volverá a ser lo q era hasta que este hombre se largue. Su proyecto fracasó, lo sabe todo el mundo menos él...
Garibaldi escribió: Su proyecto fracasó, lo sabe todo el mundo menos él...



Hombre, decir eso es decir mucho, yo diria que su proyecto esta agotado, finiquitado, pero los titulos que se llevo ahin estan. Ahora nada, unos años de blanco, jubilaos jugando al furgol y el bernabeu cubierto jeje
Garibaldi escribió:En fin, cada dia me reafirmo más en la idea de que el Madrid no volverá a ser lo q era hasta que este hombre se largue. Su proyecto fracasó, lo sabe todo el mundo menos él...


Pues yo creo que es lo que tiene que decir ahora, y hablar con forma de bajas en junio.

No va a decir ahora que esto es un fracaso y tal y pascual...

En junio con firmar 3 bajas y fichar 5 jugadores listo, y no me parece una revolucion...

Proyecto fracasado? Sera que regalan las copas de europa...entre otras cosas.

Saludos
Garibaldi escribió:
No tienen desperdicio las declaraciones de este hombre:

"El presidente del Real Madrid cree que los problemas actuales del equipo vienen de la derrota del Real Madrid frente al Mónaco (1-3) en cuartos de final de la Copa de Europa, algo inesperado que causó "un bloqueo psicológico" en los jugadores y "del que todavía no se han recuperado"

[+risas] [+risas] En fin ya podemos hablar de una nueva enfermedad en el Madrid llamada Monaquitis. La unica cura posible consiste en jugar un amistoso con el Monaco y que los galacticos se den un banquete de goles (eso si previo pago al Monaco), para que salgan del shock psicológico que sufren desde el año pasado...

""Traer a Zidane al Real Madrid". Zinedine Zidane "aún tiene mucho fútbol que dar" y "`se jubilará en el Real Madrid a los 65 años y más!"

[qmparto] [qmparto] Si el Madrid tiene Monaquitis, este hombre tiene Zinaditis pq de verdad lo de Floren con Zizou no tiene nombre... Ya me veo a Zidane jugando en silla de ruedas con 65 años.

En fin, cada dia me reafirmo más en la idea de que el Madrid no volverá a ser lo q era hasta que este hombre se largue. Su proyecto fracasó, lo sabe todo el mundo menos él...


Hay que entender la postura del presidente, que va a decir que se va a cargar a toda la plantilla?, que todos son unos putos muertos?,
Esta plantilla es la que tendra que ganarse el segundo puesto, asi que mas vale desmoralizarlos mas y que al menos se clasifiquen para la champions.
Si una vez acabada la temporada sigue diciendo lo mismo entonces estare completamente de acuerdo contigo.

saludos.
Nada y volvemos con lo de fracaso, fracaso es ganar la liga, la copa de europa y algunos titulos mas?

Fracaso es que con estos jugadores no se hubiera ganado nada.

Que han llegado a una edad que todos sabiamos que iba a llegar , pues bueno que se le va ha hacer, pero en ningun momento un equipo dura mas de 5 o 6 años.

Es mas no creo que haya ningun equipo que se pegue a altisimo nivel ese tiempo.

Totti no creo que se acomode mucho aqui, ni se va a tocar los huevos si viene, nos dara 3 años de buen futbol y listos.

Que haran jugadores como henry,shevchenko,ronaldinho y todos los que son buenos cuando tengan 33 años???

Seguiran jugando al mismo nivel???

Vamos todo el mundo cuando tiene una edad da un bajon fisico, vamos digo yo
Assamit@ escribió:Proyecto fracasado? Sera que regalan las copas de europa...entre otras cosas.

¿No ganó más copas de Europa Lorenzo Sanz con "los cabrones de siempre"?
[qmparto]
eTc_84 escribió:¿No ganó más copas de Europa Lorenzo Sanz con "los cabrones de siempre"?
[qmparto]


Nadie ha dicho que el proyecto deportivo de Lorenzo sanz sea un fracaso, igual que tampoco lo ha sido el de Florentino, total, si es por copas de europa otros no tendrian donde rascar.

Saludos.
¿No ganó más copas de Europa Lorenzo Sanz con "los cabrones de siempre"?


Si pero gano mas titulos la plantilla de lorenzo sanz o la de florentino??

Dio mas espectaculo la de lorenzo sanz o la de florentino??

Tenia el mismo nivel el equipo de lorenzo sanz que el de florentino??
mrneo4 escribió:Nada y volvemos con lo de fracaso, fracaso es ganar la liga, la copa de europa y algunos titulos mas?

Fracaso es que con estos jugadores no se hubiera ganado nada.

Que han llegado a una edad que todos sabiamos que iba a llegar , pues bueno que se le va ha hacer, pero en ningun momento un equipo dura mas de 5 o 6 años.

Es mas no creo que haya ningun equipo que se pegue a altisimo nivel ese tiempo.

Totti no creo que se acomode mucho aqui, ni se va a tocar los huevos si viene, nos dara 3 años de buen futbol y listos.

Que haran jugadores como henry,shevchenko,ronaldinho y todos los que son buenos cuando tengan 33 años???

Seguiran jugando al mismo nivel???

Vamos todo el mundo cuando tiene una edad da un bajon fisico, vamos digo yo
Si nadie dice lo contrario, pero que hacen los equipos cuando eso pasa? seguir en el mismo plan o hacer una revolucion? Pues florentino ya siguio en el mismo plan el primer año, y afirma que lo hara otro. Aunque puede ser un farol claro esta.
marca escribió: Florentino deja claro que no habrá ninguna revolución en el Real Madrid
Florentino Pérez reconoció en una entrevista a 'L'Equipe' que el Real Madrid necesita "retoques", aunque dejó claro que "no la revolución de la que todo el mundo habla estos últimos días".
"retoques" [carcajad]
eTc_84 escribió:¿No ganó más copas de Europa Lorenzo Sanz con "los cabrones de siempre"?
[qmparto]


Los "cabrones de siempre" fueron un equipazo, vagos, pero un equipazo con mayusculas, que dejaron partidos en la memoria que tardaran años en olvidarse, sobre todo los aficionados de manchester :)

Saludos
mrneo4 escribió:
Si pero gano mas titulos la plantilla de lorenzo sanz o la de florentino??

En copas de europa gana Lorenzo Sanz 2 a 1
mrneo4 escribió:
Dio mas espectaculo la de lorenzo sanz o la de florentino??

Tenia el mismo nivel el equipo de lorenzo sanz que el de florentino??


Que entiendes tu por espectáculo? Fiestas privadas con prostitutas, bodas falsas, anuncios publicitarios... Si es eso, sin duda el de florentino

Nivel el equipo de floren? Donde en los cromos no? Lo que pasa es que muchos vivis aun en el mundo de los cromos y os creeis que porque un jugador tenga nombre (véase Bechkam) ya se da por hecho que tiene nivel.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11