› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gravesen se exculpa de la lesión de Gabi
Gravesen se mostró apenado por la lesión del centrocampista del Getafe Gabi tras una falta suya, pero resaltó que era una entrada normal y puso en duda su culpabilidad en la acción. "Lo siento, no fue con intención, bajo ninguna circunstancia pretendo nunca lesionar a alguien, pero ni siquiera es seguro que tenga la culpa de su lesión. Quizás cayó de mala forma sobre su rodilla", dijo.
El internacional danés hizo hincapié en que se trataba de una acción típica en un partido de fútbol, "no puedo sentarme a discutir cada vez que haga una entrada".
Tiene esperanza
Respecto a la derrota de su equipo en Getafe, Gravesen reconoció el mal partido de todo el equipo y admitió que había que corregir cosas, aunque se negó a dar por perdida la Liga. "Mientras exista una posibilidad teórica, tengo esperanza. No hay ningún equipo mejor que el nuestro, pero depende de nosotros que rindamos", declaró.
MARCA escribió:EL CENTROCAMPISTA DEL GETAFE TIENE DIFÍCIL REAPARECER ESTA CAMPAÑA
Gabi tiene roto el ligamento y estará de baja dos o tres meses
Marca escribió:EL DIRECTIVO INTERISTA ASEGURA QUE ADRIANO SEGUIRÁ ALLÍ
Moratti cierra las puertas del Inter a Ronaldo
Massimo Moratti, accionista de referencia del Inter de Milán, ha mostrado su esperanza en que su equipo gane la Liga de Campeones de Europa, a la vez que ha dado casi por excluido un posible retorno del brasileño Ronaldo y asegurado que Adriano "seguirá" como interista.
"¿Ronaldo? Creo que se puede excluir su vuelta. Son cosas ya vistas y oídas. Tampoco (Roberto) Mancini (técnico del Inter) sabe ya lo que responder cuando se le realizan preguntas de ese tipo, aparte que son cosas que decide el club", ha comentado Moratti sobre la presunta predisposición del madridista a una vuelta.
Una hipótesis que los medios italianos no se cansan de apuntar desde que en la noche del pasado miércoles, al término de la Juventus Turín-Real Madrid (2-0), Ronaldo a una televisión italiana declarará que el Inter está y estará siempre en su corazón.
"Al Inter le tengo siempre y para siempre en mi corazón y volvería con gusto. Pero no hay ninguna negociación, ningún contacto", dijo entonces Ronaldo.
Contentos con Adriano
Tras ello, los medios italianos se lanzaron a afirmar que el Real Madrid propondría al Inter de Milán un intercambio entre Ronaldo y Adriano. "Mancini responde al serle preguntado sobre Ronaldo por cortesía, pero al mismo tiempo sabe muy bien que el proyecto es distinto. Adriano seguirá con nosotros".
Sobre el discreto momento que vive la estrella neriazzurra, molesto por no haber jugado algunos encuentros como titular, dijo: "A un futbolista serio como él, estar en el banquillo de suplentes le puede molestar. Sabe que es bueno y quiere demostrarlo. Pero también el entrenador tiene sus problemas y a veces se hace de una pequeña cosa toda una montaña. A mí, su reacción me ha gustado. Quiere decir que desea jugar bien los partidos importantes y se ha visto cuando el sábado le anularon un gol. Tanto el club como Mancini apuestan por él".
Moratti considera el partido ante el Oporto, de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, como "un choque vital para el éxito de esta temporada. Servirá para que sigamos en la competición europea, un objetivo aún intacto. Creo que podemos alcanzar la final y ganarla".
daniel_5 escribió:Mas que nada lo decia por ver la repercusiónq ue tiene que uno del madrid lesione a otro de otro equipo, ya visteis, un representante enfurecido, todos los medios se hacen eco etc tec, no se si visteis lso resumenes, pero hay una entrada, en un partido, (Creo que es a uno del Racing, que s eve perfectamente como tiene un taco clavado en la rodilla) ¿que se ha puesto de esto?
Bueno cambiando de tema, yo creo que woodgate no estará con suerte disponible hasta muy empezada la pretemporada, sino al tiempo, peor bueno cagadas en los fichajes tienen todos los equipos, que esto no es nuevo, a ver a quien fichan este año y loq ue es mas importante a ver a quien largan.
Assamit@ escribió:
Yo creo que no hay que darle importancia, son cosas que pasan.
Woodgate a lo mejor cuando vuelva es Bekenbahuer, cuidadin cuidadin!!! xDD
El año que viene para que podamos hacer algo 2 de los importantes tienen que irse por lo menos. Yo creo que figo y zidane son los que tendrian que irse FIJO, luego los demas estara complicado.
Saludos
daniel_5 escribió:¿Soy al unico que no le gusta Totti?
daniel_5 escribió:Mas que nada lo decia por ver la repercusiónq ue tiene que uno del madrid lesione a otro de otro equipo, ya visteis, un representante enfurecido, todos los medios se hacen eco etc tec, no se si visteis lso resumenes, pero hay una entrada, en un partido, (Creo que es a uno del Racing, que s eve perfectamente como tiene un taco clavado en la rodilla) ¿que se ha puesto de esto?
Bueno cambiando de tema, yo creo que woodgate no estará con suerte disponible hasta muy empezada la pretemporada, sino al tiempo, peor bueno cagadas en los fichajes tienen todos los equipos, que esto no es nuevo, a ver a quien fichan este año y loq ue es mas importante a ver a quien largan.
Saludos
daniel_5 escribió:¿y que os hace pensar que los "galacticos" van a renunciar a parte del sueldo? acaso lo hacen los que no juegan habitualmente
O se le larga o se queda, peor no espereis que rebajen el contrato que hicieron ¿cuando? ¿hace un año?
daniel_5 escribió:Bueno a ver que opinais de esto:
Barracuda escribió:
Ten ekuenta k el madrid es el madrid, para lo bueno y para lo malo. Los medios de komunikación deportivos, viven akosta del real madrid, no hay más k ver los ridikulos analisis de los partidos k se suelen hacer kuando el madrid pierde.
Ayer por la noche se pasaron un poko pero lo de hoy en TVE1 es autentikamente bochornoso, no se kien será el k les hace los guiones pero seguro k no le tiene mucho kariño al Real Madrid.
Ahora hay k kalentar el habiente, para k los descerebrados de siempre, insulten a los jugadores el proximo partido y ya tenemos otro fantastiko titular.
salu2
dat28850 escribió:Y soy el unico al que le gustaria ver a Guti sustituyendo a Zidane??
Assamit@ escribió:A mi guti me gustaria con gravesen de pivote ofensivo, donde zidane en banda izquierda va a estar robinho.
Saludos
dat28850 escribió:Donde deberia jugar Zidane, otra cosa es donde lo pongamos
Drew escribió:Acuerdate de Macmanaman, el mejor jugador y mayor madridista que tubo el madrid en sus filas.
Simempre Te recordaré "Maca"
dat28850 escribió:Pues tu lo has dicho mas adelante.
Yo entieno que la gente del Geta esten encabronados con Gravesen, es normal, pero si hubiera sido un jugador del Mallorca no habrian dicho ni mu.
Todavia tengo yo alguno del Atleti que me recuerda la patada de Salgado a Juninho.
Si siguiera en el Celta, tambien lo harian??
dat28850 escribió:Y soy el unico al que le gustaria ver a Guti sustituyendo a Zidane??
JEREMY escribió:Ya empezamos con el rollito de los fichajes , otra temporada igual que la anterior....quien decía que iban a cambiar las cosas y bla,bla bla...
Assamit@ escribió:Ahora no esta tan claro quienes son los mejores del mundo, ahi mucho jugador que apunta cosas pero no se destapa del todo, ronaldinho tiene su momento de subirse a la cima y no bajar en varios años a no ser que haya una explosion de las buenas.
Saludos
dat28850 escribió:No ceo que haya que fichar a los mas destacados del mundo, simplemente hacer un equipo de buenos jugadores.
Y para el año que viene empezaba a españolizar el equipo, lo creo importante.
JEREMY escribió:Florentino majo ! cada día más madridistas entan abriendo los ojos por muchas cortinas de humo que nos vendas tarde o temprano todo el Bernabeu pedirá tu cabeza, yo el primero.
dat28850 escribió:Esto es lo que le pasaba al barça cuando iban mal.
Y entonces decian "nooooooo, nooooo, esque son MADRIDISTAS!! y ANTICULES!!!!!!!!!!!!".
Pues no señores, simplemente tu lo has dicho.
Ahi esta el morbo, y siempre mola televisar las movidas.
Luego hablan de los energumenos que insultan a los jugadores, cuando practicamente los ponen ellos, y estan en primera fila para grabarlos y darles bombo.
Barracuda escribió:
Deakuerdo, pero no se le puede perder el respecto a un klub k lo ha ganado todo, preguntandose ¿k han ganado los galacticos?, pues si son tan ignorantes k no lo saben kreo k deberian dejar su puesto de trabajo a otros más kapacitados.
Respecto a los aficionados, me parece k en el Madrid hay demasiado respeto (más bien miedo) al aficionado. Es inkomprensible k un klub komo el Real Madrid, ultimamente tenga tanto analfabeto deportivo komo seguidor, lo k debería ser una baza a favor del Madrid (jugar en kasa) estos "analfabetos deportivos" lo kombierten en todo lo kontrario, en una desventaja. Y no solo se konforman kon presionar y desanimar en el kampo, si no k se gastan la paga de los domingos, para kurrarse inmensas pankartas para ir a insultar a los jugadores durante el entrenamiento (pork tiene kochazos y ellos no, pork follan kon modelos y ellos no, pork la mujer de Figo está muy buena y su novia no, etc). Se apelotonan en las puertas de entrada para ver llegar al os jugadores e insultarlos gravisimamente.
Pues no señores, una kosa es ser exigente y otra muy distinta konvertir el Benabeu en el tendido 7 del futbol español, donde se piensa k se entiende mucho, pero k en relidad es todo lo kontrario y k de tanto k entienden, lo úniko k hacen es tokar los huevos y no dejar k los jugadores relizen agusto su trabajo.
Es kurioso, pero dale titulos a la gente y enseguida se te suben a la chepa.
salu2
Barracuda escribió:
Deakuerdo, pero no se le puede perder el respecto a un klub k lo ha ganado todo, preguntandose ¿k han ganado los galacticos?, pues si son tan ignorantes k no lo saben kreo k deberian dejar su puesto de trabajo a otros más kapacitados.
Respecto a los aficionados, me parece k en el Madrid hay demasiado respeto (más bien miedo) al aficionado. Es inkomprensible k un klub komo el Real Madrid, ultimamente tenga tanto analfabeto deportivo komo seguidor, lo k debería ser una baza a favor del Madrid (jugar en kasa) estos "analfabetos deportivos" lo kombierten en todo lo kontrario, en una desventaja. Y no solo se konforman kon presionar y desanimar en el kampo, si no k se gastan la paga de los domingos, para kurrarse inmensas pankartas para ir a insultar a los jugadores durante el entrenamiento (pork tiene kochazos y ellos no, pork follan kon modelos y ellos no, pork la mujer de Figo está muy buena y su novia no, etc). Se apelotonan en las puertas de entrada para ver llegar al os jugadores e insultarlos gravisimamente.
Pues no señores, una kosa es ser exigente y otra muy distinta konvertir el Benabeu en el tendido 7 del futbol español, donde se piensa k se entiende mucho, pero k en relidad es todo lo kontrario y k de tanto k entienden, lo úniko k hacen es tokar los huevos y no dejar k los jugadores relizen agusto su trabajo.
Es kurioso, pero dale titulos a la gente y enseguida se te suben a la chepa.
salu2
Totalmente de acuerdo. Pero ¿eso es bueno o es malo?dat28850 escribió:Pero tambien te digo que igual somos lo que somos gracias a ese nivel de exigencia, que en ningun otro lado existe.
Que club yendo 2º en liga, y cayendo nada menos con la Juve, se montan las crisis que se montan en el madrid??
Que club es capaz de ganar una liga y estar de mal rollo y no celebrarlo??
O ganar un titulo y echarles en cara el haber perdido los demas??
Eso son cosas que solo pasan aqui.
Nivel de exigencia 150%, aqui el 2º puesto nunca se celebrara.
soyyo escribió: Totalmente de acuerdo. Pero ¿eso es bueno o es malo?
soyyo escribió: Totalmente de acuerdo. Pero ¿eso es bueno o es malo?
PD: Gracias por lo de la Juve; que ya empezaba a creer que os había eliminado el Sporting de Villaberzas o algo así.
omitron escribió:Yo personalmente no creo que en el bernabeu la gente no sepa de futbol