Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#12)

Bueno a ver que opinais de esto:

Gravesen se exculpa de la lesión de Gabi
Gravesen se mostró apenado por la lesión del centrocampista del Getafe Gabi tras una falta suya, pero resaltó que era una entrada normal y puso en duda su culpabilidad en la acción. "Lo siento, no fue con intención, bajo ninguna circunstancia pretendo nunca lesionar a alguien, pero ni siquiera es seguro que tenga la culpa de su lesión. Quizás cayó de mala forma sobre su rodilla", dijo.

El internacional danés hizo hincapié en que se trataba de una acción típica en un partido de fútbol, "no puedo sentarme a discutir cada vez que haga una entrada".

Tiene esperanza
Respecto a la derrota de su equipo en Getafe, Gravesen reconoció el mal partido de todo el equipo y admitió que había que corregir cosas, aunque se negó a dar por perdida la Liga. "Mientras exista una posibilidad teórica, tengo esperanza. No hay ningún equipo mejor que el nuestro, pero depende de nosotros que rindamos", declaró.
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,606121,00.html

MARCA escribió:EL CENTROCAMPISTA DEL GETAFE TIENE DIFÍCIL REAPARECER ESTA CAMPAÑA

Gabi tiene roto el ligamento y estará de baja dos o tres meses
Pues una pena, fijate, ahora estoy recordando la lesion a beckham del año pasado, y que quieres que te diga, cosas del futbol.

Por lo menos ya tenemos dos tios que entran fuerte, que parecian todos maricas, uno al balon, gravesen y otro al bulto, samuel xDD

Saludos
Es raro q Samuel no lesione a un tio por partido, X-D , eso es q sabe donde dar para no hacer daño [qmparto]


Marca escribió:EL DIRECTIVO INTERISTA ASEGURA QUE ADRIANO SEGUIRÁ ALLÍ
Moratti cierra las puertas del Inter a Ronaldo
Massimo Moratti, accionista de referencia del Inter de Milán, ha mostrado su esperanza en que su equipo gane la Liga de Campeones de Europa, a la vez que ha dado casi por excluido un posible retorno del brasileño Ronaldo y asegurado que Adriano "seguirá" como interista.

"¿Ronaldo? Creo que se puede excluir su vuelta. Son cosas ya vistas y oídas. Tampoco (Roberto) Mancini (técnico del Inter) sabe ya lo que responder cuando se le realizan preguntas de ese tipo, aparte que son cosas que decide el club", ha comentado Moratti sobre la presunta predisposición del madridista a una vuelta.

Una hipótesis que los medios italianos no se cansan de apuntar desde que en la noche del pasado miércoles, al término de la Juventus Turín-Real Madrid (2-0), Ronaldo a una televisión italiana declarará que el Inter está y estará siempre en su corazón.

"Al Inter le tengo siempre y para siempre en mi corazón y volvería con gusto. Pero no hay ninguna negociación, ningún contacto", dijo entonces Ronaldo.

Contentos con Adriano
Tras ello, los medios italianos se lanzaron a afirmar que el Real Madrid propondría al Inter de Milán un intercambio entre Ronaldo y Adriano. "Mancini responde al serle preguntado sobre Ronaldo por cortesía, pero al mismo tiempo sabe muy bien que el proyecto es distinto. Adriano seguirá con nosotros".

Sobre el discreto momento que vive la estrella neriazzurra, molesto por no haber jugado algunos encuentros como titular, dijo: "A un futbolista serio como él, estar en el banquillo de suplentes le puede molestar. Sabe que es bueno y quiere demostrarlo. Pero también el entrenador tiene sus problemas y a veces se hace de una pequeña cosa toda una montaña. A mí, su reacción me ha gustado. Quiere decir que desea jugar bien los partidos importantes y se ha visto cuando el sábado le anularon un gol. Tanto el club como Mancini apuestan por él".

Moratti considera el partido ante el Oporto, de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, como "un choque vital para el éxito de esta temporada. Servirá para que sigamos en la competición europea, un objetivo aún intacto. Creo que podemos alcanzar la final y ganarla".


A Ronaldo novias no le faltarían. Lo q importa es vender a los demás...


Galacticos frescos de hoy a 65mil €/kg galáctico, :Ð
Mas que nada lo decia por ver la repercusiónq ue tiene que uno del madrid lesione a otro de otro equipo, ya visteis, un representante enfurecido, todos los medios se hacen eco etc tec, no se si visteis lso resumenes, pero hay una entrada, en un partido, (Creo que es a uno del Racing, que s eve perfectamente como tiene un taco clavado en la rodilla) ¿que se ha puesto de esto?

Bueno cambiando de tema, yo creo que woodgate no estará con suerte disponible hasta muy empezada la pretemporada, sino al tiempo, peor bueno cagadas en los fichajes tienen todos los equipos, que esto no es nuevo, a ver a quien fichan este año y loq ue es mas importante a ver a quien largan.

Saludos
daniel_5 escribió:Mas que nada lo decia por ver la repercusiónq ue tiene que uno del madrid lesione a otro de otro equipo, ya visteis, un representante enfurecido, todos los medios se hacen eco etc tec, no se si visteis lso resumenes, pero hay una entrada, en un partido, (Creo que es a uno del Racing, que s eve perfectamente como tiene un taco clavado en la rodilla) ¿que se ha puesto de esto?

Bueno cambiando de tema, yo creo que woodgate no estará con suerte disponible hasta muy empezada la pretemporada, sino al tiempo, peor bueno cagadas en los fichajes tienen todos los equipos, que esto no es nuevo, a ver a quien fichan este año y loq ue es mas importante a ver a quien largan.


Yo creo que no hay que darle importancia, son cosas que pasan.

Woodgate a lo mejor cuando vuelva es Bekenbahuer, cuidadin cuidadin!!! xDD

El año que viene para que podamos hacer algo 2 de los importantes tienen que irse por lo menos. Yo creo que figo y zidane son los que tendrian que irse FIJO, luego los demas estara complicado.

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo creo que no hay que darle importancia, son cosas que pasan.

Woodgate a lo mejor cuando vuelva es Bekenbahuer, cuidadin cuidadin!!! xDD

El año que viene para que podamos hacer algo 2 de los importantes tienen que irse por lo menos. Yo creo que figo y zidane son los que tendrian que irse FIJO, luego los demas estara complicado.

Saludos


A eso me refería que son cosas que pasan, y que no hay que darle importancia, vamso no tanto como le dan, y encima a unos si y a otros no.

Sobre Woodgate, no he dichoq ue vaya o sea malo :-) eso ya lo veremos, eso si va a tener que currar muchisimo.

A Figo y a Zidane le añado R.Carlos (Aunque Zidane puede dar buen futbol durante unos 30 minutos) tampoco hayq ue ser extremistas, no es viable largar a 8-10 jugadores, las cosas como son
Con que larguemos a roberto carlos y a figo ya hay bastante.

Zidane se puede quedar como sustituto, si es que llegamos a ficharlo, de totti.

Lo demas yo creo que vendra solo, la cosa tampoco es tan mala, ni hay que largar a ronaldo ni ninguno de los demas.

Solo tener un equipo compensado tener un buen extremo derecho y un buen centrocampista, osea fichar a joaquin y a totti.
Al entrenador yo no lo largaba, luxemburgo es bueno y tiene ideas, que a metido la pata, pos supuesto pero con este equipo tal como esta ahora ¿quien no la meteria?
Se os ha metido entre ceja y ceja fichar a Totti, :-P .

Este tio si viene, será igualito q los q tenemos ahora. Es decir, galáctico.

Problemas:
-Juega por decreto.
-Mil millones.
-Como se le cambie, niñería.



Yo no sé si es q no abris los ojos o q. De fichar a un galáctico se trae a uno más joven, q dure aqui unos añitos. Luego traes a Totti y al segundo año como se contagie de la pasividad de algunos, lo tenemos igual de perdido por el campo.
¿Soy al unico que no le gusta Totti?
Vamos a ver, soy el unico que piensa que tener a Zidane o a otro solo para jugar unos minutos le parece una soberana estupidez?, vale que si el tio renuncia a la mayor parte de su sueldo por seguir jugando ocasionalmente en el Madrid se pueda quedar, pero va a ser que no.
Que son 6 millones de € limpios de polvo y paja a cuenta del madrid para ser suplente, estamos locos o que?
Yo no quiero suplentes de lujo que cuestan millonadas y que ademas comprometeran la estabilidad de una plantilla.
La situacion, la verdad es que es realmente complicada, porque el problema esta en poder desembarazarnos de estos jugadores, lo que va a ser tremendamente problematico, pero sigo opinando que ya no valen las medias tintas, el año pasado se les dio a algunos jugadores un margen de confianza del que no han sido merecedores, y ese margen se ha terminado.

Si soy muy radical, pero creo que es mejor cortar por lo sano, todos fuera y fichamos a la plantilla del Getafe [+risas]


Saludos.
¿y que os hace pensar que los "galacticos" van a renunciar a parte del sueldo? acaso lo hacen los que no juegan habitualmente

O se le larga o se queda, peor no espereis que rebajen el contrato que hicieron ¿cuando? ¿hace un año?
daniel_5 escribió:¿Soy al unico que no le gusta Totti?


Ya somos 2. [tomaaa]

Yo es q no dudo q no sea buen jugador, o incluso muy bueno. Lo único q digo es q para la situación actual sería lo peor traer a otro tipo de estos. Estamos jodidos de galácticos, y queremos traer a otro.


PD: A la plantilla del Geta, y al entrenador!!!
[size=80]y el presidente si se deja[/SIZE=1] :p
daniel_5 escribió:Mas que nada lo decia por ver la repercusiónq ue tiene que uno del madrid lesione a otro de otro equipo, ya visteis, un representante enfurecido, todos los medios se hacen eco etc tec, no se si visteis lso resumenes, pero hay una entrada, en un partido, (Creo que es a uno del Racing, que s eve perfectamente como tiene un taco clavado en la rodilla) ¿que se ha puesto de esto?

Bueno cambiando de tema, yo creo que woodgate no estará con suerte disponible hasta muy empezada la pretemporada, sino al tiempo, peor bueno cagadas en los fichajes tienen todos los equipos, que esto no es nuevo, a ver a quien fichan este año y loq ue es mas importante a ver a quien largan.

Saludos


Ten ekuenta k el madrid es el madrid, para lo bueno y para lo malo. Los medios de komunikación deportivos, viven akosta del real madrid, no hay más k ver los ridikulos analisis de los partidos k se suelen hacer kuando el madrid pierde.

Ayer por la noche se pasaron un poko pero lo de hoy en TVE1 es autentikamente bochornoso, no se kien será el k les hace los guiones pero seguro k no le tiene mucho kariño al Real Madrid.

Ahora hay k kalentar el habiente, para k los descerebrados de siempre, insulten a los jugadores el proximo partido y ya tenemos otro fantastiko titular.

salu2
daniel_5 escribió:¿y que os hace pensar que los "galacticos" van a renunciar a parte del sueldo? acaso lo hacen los que no juegan habitualmente

O se le larga o se queda, peor no espereis que rebajen el contrato que hicieron ¿cuando? ¿hace un año?


Acuerdate de Macmanaman, el mejor jugador y mayor madridista que tubo el madrid en sus filas.

Simempre Te recordaré "Maca" [buuuaaaa]
Bueno, ultimamente escribo poco por diversas razones, el caso es que no he podido comentar nada desde casi Turín, así que me gustaría escribir un par de comentarios.

Primero felicitar al Barça y sobretodo a sus aficionados, porque lo que hicieron el Sabado fue increible, primero no venirse abajo por la injusta derrota ante el Chelsea y encima ganar a un hueso como el Athletic y a los aficionados por seguir con el equipo pese a la derrota, eso demuestra que saben de futbol.

Del madrid poco se puede decir, se ha llevado lo que se ha merecido por no cortar de raiz los problemas el año pasado.

Debieron salir entonces muchos jugadores de la plantilla, y si no de la plantilla al menos del once inicial. El caso es que perdimos una oportunidad de crear otro equipo, a otra velocidad que la que juega el equipo. De cara a la próxima temporada me parece muy bien lo que se va diciendo por ahí en la prensa, dos grandes extremos con mucho futuro: Joaquin y Reyes, un gran medio centro Gerrard (si no el mejor fuera de España, Xavi [tadoramo] [tadoramo] ) y un media punta que aspira a ser de lo mejorcito del mundo Robinho y un lateral izquierdo (no se cual pero esperemos que sea bueno). Creo que empezar por ahí echar a la dupla Roberto Carlos - Figo. Creo que seria una buena plantilla.

El problema es que se mantenga pese a las bajas de los dos galacticas, la idea de que Beckham, Raul y Zidane son intocables, ese es el gran problema que tiene actualmente el madrid, porque esta temporada creo que con Solari, Owen y Guti hubiera sido otro equipo totalmente diferente.

Se dice que puede venir Capello, pero yo me quedaría con Luxemburgo porque me parece que es como Capello en lo de la mano dura y mas motivador que éste.

Un saludo.
daniel_5 escribió:Bueno a ver que opinais de esto:


Pues tu lo has dicho mas adelante.
Yo entieno que la gente del Geta esten encabronados con Gravesen, es normal, pero si hubiera sido un jugador del Mallorca no habrian dicho ni mu.

Todavia tengo yo alguno del Atleti que me recuerda la patada de Salgado a Juninho.
Si siguiera en el Celta, tambien lo harian??

daniel_5 escribió:¿Soy al unico que no le gusta Totti?

Y soy el unico al que le gustaria ver a Guti sustituyendo a Zidane?? :P

Barracuda escribió:
Ten ekuenta k el madrid es el madrid, para lo bueno y para lo malo. Los medios de komunikación deportivos, viven akosta del real madrid, no hay más k ver los ridikulos analisis de los partidos k se suelen hacer kuando el madrid pierde.

Ayer por la noche se pasaron un poko pero lo de hoy en TVE1 es autentikamente bochornoso, no se kien será el k les hace los guiones pero seguro k no le tiene mucho kariño al Real Madrid.

Ahora hay k kalentar el habiente, para k los descerebrados de siempre, insulten a los jugadores el proximo partido y ya tenemos otro fantastiko titular.

salu2

Esto es lo que le pasaba al barça cuando iban mal.
Y entonces decian "nooooooo, nooooo, esque son MADRIDISTAS!! y ANTICULES!!!!!!!!!!!!".
Pues no señores, simplemente tu lo has dicho.
Ahi esta el morbo, y siempre mola televisar las movidas.

Luego hablan de los energumenos que insultan a los jugadores, cuando practicamente los ponen ellos, y estan en primera fila para grabarlos y darles bombo.
dat28850 escribió:Y soy el unico al que le gustaria ver a Guti sustituyendo a Zidane?? :P


Pues va a ser que no eres el unico, pro lo menos somos dos :-p
A mi guti me gustaria con gravesen de pivote ofensivo, donde zidane en banda izquierda va a estar robinho.

Saludos
Assamit@ escribió:A mi guti me gustaria con gravesen de pivote ofensivo, donde zidane en banda izquierda va a estar robinho.

Saludos


Hombre es otra posibilidad, pero yo contaba con que Zidane debe jugar pro delante de Gravessen
Claro claro, yo "en lugar de Zidane", me referia a mediapunta, de enganche entre la media y arriba.

Donde deberia jugar Zidane, otra cosa es donde lo pongamos :P
dat28850 escribió:Donde deberia jugar Zidane, otra cosa es donde lo pongamos :P


Si va a ser que estamos todos de acuerdo, yo a Totti en caso de traerlo lo pondria por detras de ronaldo, ni enganche ni gaitas :), a guti, gravesen, robinho, y beckham por detras.

Saludos
daniel_5 escribió:¿Soy al unico que no le gusta Totti?

A mi Totti si me gusta pero en cuanto lleve un tiempecito aqui se convertirá justo en lo que no queremos, un crack acomodado que juega por decreto.

Drew escribió:Acuerdate de Macmanaman, el mejor jugador y mayor madridista que tubo el madrid en sus filas.

Simempre Te recordaré "Maca" [buuuaaaa]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

dat28850 escribió:Pues tu lo has dicho mas adelante.
Yo entieno que la gente del Geta esten encabronados con Gravesen, es normal, pero si hubiera sido un jugador del Mallorca no habrian dicho ni mu.

Todavia tengo yo alguno del Atleti que me recuerda la patada de Salgado a Juninho.
Si siguiera en el Celta, tambien lo harian??

En esta misma jornada se han hecho entradas mucho peores y no se ha montado tanto lío. Sólo tenéis que ver la pierna de Núñez (el último fichaje del Atleti) o la llave estilo Bruce Lee que hizo Mingo, un jugador del Albacete, a uno del Depor.

dat28850 escribió:Y soy el unico al que le gustaria ver a Guti sustituyendo a Zidane?? :P

A mi tambien me gustaría, me parece una tontería eso de que Gravesen y él no son compatibles.
Bueno pues ya que no estais de acuerdo con totti , decidme vosotros otro jugador realmente bueno, que tenga 25 años y que no sea un crack.

Es que yo no encuentro ninguno y cuando digo bueno me refiero a alguien capaz de hacer algo para que no no acordemos mucho de zidane.

No hay ninguno, nadie puede jugar de media punta y ser tan desiquilibrante como lo era zidane a no ser que sea o ronaldinho(fichaje imposible) o totti.

Que totti tiene 28 años, bueno y que con que haga lo que hizo zidane cuando llego al madrid a mi me basta.

Que es un galactico, mejor, siendo galactico nos aseguramos que tenga un minimo de calidad.

Lo de la entrega y que se va a contagiar de la parsimonia de los demas.

Pon a totti de media punta y a joaquin de extremo con el robihno por otro lado y ronaldo de delantero y no vereis parsimonia ninguna.El equipo empezara a funcionar de nuevo.

Si totti juega muy bien con la roma, que admitamoslo no es nada del otro mundo con un equipo mejor debe funcionar al 90% en casi todos los partidos.

Dejemonos de intentar sacar cracks de donde no existen y fichemos sobre seguro.

Si tubierais todos los millones que quisierais para fichar a quien fichariais a los mejores o a promesas que se quedan en nada. [comor?]
Bueno pues ya que no estais de acuerdo con totti , decidme vosotros otro jugador realmente bueno, que tenga 25 años y que no sea un crack.

Es que yo no encuentro ninguno y cuando digo bueno me refiero a alguien capaz de hacer algo para que no no acordemos mucho de zidane.

No hay ninguno, nadie puede jugar de media punta y ser tan desiquilibrante como lo era zidane a no ser que sea o ronaldinho(fichaje imposible) o totti.

Que totti tiene 28 años, bueno y que con que haga lo que hizo zidane cuando llego al madrid a mi me basta.

Que es un galactico, mejor, siendo galactico nos aseguramos que tenga un minimo de calidad.

Lo de la entrega y que se va a contagiar de la parsimonia de los demas.

Pon a totti de media punta y a joaquin de extremo con el robihno por otro lado y ronaldo de delantero y no vereis parsimonia ninguna.El equipo empezara a funcionar de nuevo.

Si totti juega muy bien con la roma, que admitamoslo no es nada del otro mundo con un equipo mejor debe funcionar al 90% en casi todos los partidos.

Dejemonos de intentar sacar cracks de donde no existen y fichemos sobre seguro.

Si tubierais todos los millones que quisierais para fichar a quien fichariais a los mejores o a promesas que se quedan en nada. [comor?]
No estoy de acuerdo, no podemos jugar con un solo delantero, y con tu esquema es lo que haremos, hayq ue jugar con Ronaldo y con otro delantero, pero no en el puesto de Zidane que es mediapunta. Con un solo delantero no ganamos nada ni harto vino.

Saludos
Ahora no esta tan claro quienes son los mejores del mundo, ahi mucho jugador que apunta cosas pero no se destapa del todo, ronaldinho tiene su momento de subirse a la cima y no bajar en varios años a no ser que haya una explosion de las buenas.

Saludos
Yo con el dinero suficiente y consentimiento de los clubes y tal (ya sé que muchos son imposibles..) ficharía a:

Robinho, Joaquín, Sergio Ramos, Reyes, Lahm, Gerrard y un 9 matador no filigranero (véase Forlan como ejemplo claro)

Eso teniendo en cuenta que largo a R.Carlos, Zidane, Figo y Ronaldo y me quedo con Beckham y Owen (Raúl lo largaría, pero lo veo imposible.. eso sí, a jugar cuando toque y que toque poco a menudo XD)
Declaraciones de Florentino a una entrevista en el diario as:


La parte mas interesante que he visto.

E: ¿Se va a cargar a Figo?
F: Figo ha sido un jugador ejemplar con el que hemos ganado esos siete títulos y la afición le debe estar agradecida. Hasta junio no diré más.



Uno fuera....


Siguiente ¿?


Aunque tb comenta que no va a desmontar el futbolin, osea que como mucho se iran 2.

Yo apostaria por Figo y Roberto Carlos, el resto se quedara. Mas que nada por lo siguiente...

Beckham --> La gallina de los huevos de Oro.
Zidane --> Simplemente el Presidente quiere que se retire aqui, hablando en plata, se la pone dura a Floren.
Ronaldo --> Para mi es un tio que si el equipo esta bien, el esta bien, eso si necesita un delantero 9 nato acompañandole.
Raul --> Seguira jugando de titular en el madrid aunque le arranquen la pierna, y tenga que ponerse una pata de palo.

Raul deberia hacer como Guardiola , acabado un ciclo vivido, deberia irse a un grande de Italia, que alli tiene muy buena prensa. Pero el Cobrar 6 millones de Euros es lo que tiene, quien es el listo que se retira de cobrar esa cantidad. Yo en su caso admito que no me moveria ni borracho.

Respecto a otros jugadores.

Owen --> Esta claro que el proximo año no seguira, y seguramente se le aprovechara por el buen año que lleva, para alguna de las operaciones que tendra que hacer el madrid en Tierras Inglesas, es decir, estara en medio de las negociaciones del Arsenal para Reyes, o incluso de un posible retorno a Liverpool para poder contratar a Gerrard.

Con respecto a lo de Totti, hombre pensad en una cosa, que gran jugador puede suplir a Zidane con algun tipo de garantia, actualmente yo no veo a otro, y tener en mente los fichajes "estrella" anteriores --> Petkovic, Bahlic, Geremi, Congo, Cambiasso. --> Yo creo que es infinitamente mas rentable ir sobre seguro, porque fijaos que ahora los "galacticos" estan de capa caida, pero si se hecha la vista atras, han quedado tiempos de gloria. Ademas 28 años, con hacerle un contrato de 3 con años opcionales, y una remuneracion no desorbitada, nada de 6 kilos por ser galactico.

Por otro lado tendra que estar motivado, porque si no me equivoco no se ha comido un colin en cuanto a titulos que ha tenido en su carrera.



Mas temas...

Me ha gustado lo que han comentado sobre Diego Forlan, yo creo que es un jugador mas que decente para el Madrid, no saldria caro y reforzaria la plantilla arriba, y en comparacion con por ejemplo Maxi Lopez(estilo de delantero similar) creo que Forlan es bastante mejor ariete, aunque todavia sigo pensando en un equipo con Robinho, Ronaldo y Adriano. Menudos Jugonesss !!!.
Pues yo he escuchado esta noche que el madrid podria traer a reyes para el año que viene.

Parece que la cosa va bien, lo dificil es tener a mas galacticos y todos chupando del bote, no se de donde vamos a sacar dinero.

Lo de ronaldo de unico delantero es un simple ejemplo, pero prefiero a ronaldo de unico delantero que tener a raul a su lado metiendo la pata.
Totti da igual que tenga 28, con firmarle 3 solucionado, de todos modos, tiene el cromosoma CT, que tienen los italianos y argentinos, Competitividad, y este no ha ganado nada, y siempre ha dicho donde quiere jugar...se lo debe florentino :P

Saludos
y digo yo si Robinho está fichado, y tenemso a Solari, para que queremos a reyes (No quiero decir que sea malo ni nada) a cuales sientas?? ponemso a un zurdo en la derecha?? seguirá entonces beckham de mediocentro si sigue?? no se ademas veo muy dificil que el Arsenal se desprenda de reyes, y mas cuando lo ocmpró como un jugador de futuro, y no por un capricho.

Saludos
Ya Daniel, pero ten una cosa clara, y de eso todos lo hemos visto...

Si un jugador se quiere ir, el club no puede hacer nada, al final el jugador se va al club que quiere.

Ejemplos: Makelele, Etoo, Emerson, Ronaldo, Zidane, Beckham, etc...


Porque nadie quiere un jugador que este a disgusto, y la mayor parte de las veces son los propios jugadores los que logran el fichaje.

Asi se logro fichar a : Ronaldo y Zidane por ejemplo.

que es lo que paso con Vieira, pues que justamente no hizo eso, se hecho atras y de paso consiguio subir su sueldo, aunque ahora teniendo a Gravesen, como que me da igual Vieira.



Reyes no esta bien en Inglaterra, con la "broma" que le gasto el tirachinas quedo totalmente demostrado, el jugador no esta contento y estaria como loco el y su familia de fichar por el Madrid.

Incluso Wenger, comento que veia normal que quisiera irse a España, y fijate que para decir esto Wenger, telaaa.
Pues parece ser q el 1º q puede venir es Reyes, parece ser q las cosas marchan x buen camino Yo lo veo muy factible, pero claro a ver lo q pide el arsenal
1 saludo
Lo de la broma que quieres que te diga, si Reyes dijo que si se vendría al Madrid, pero apuesto a que si le llaman de Barcelona hubiera dicho lo mismo, De Milan igual, eso por nombrar equipos, la broma solo demuestra que si le hacen la oferta el estaría dispuesto avenirse, pero no demuestra que el Arsenal quisiera, y tampoco demuestra que el Madrid quiera traerlo.

Saludos
Ya empezamos con el rollito de los fichajes :-| , otra temporada igual que la anterior....quien decía que iban a cambiar las cosas y bla,bla bla...

En fín que dudo mucho que los galácticos se vayan a ir más que nada porque ganan un pastón que no van a ganar en otro sitio, porque a casi todos les falta a un unos cuantos años para terminar contrato y porque el Madrid es un chollo!!! ya que si juegas como el culo o estás en un pésimo estado de forma no importa porque sigues siendo titular por obra y gracia divina del presidente y eso sólo pasa en este club.

Además si Florentino tuviese que echarlos le iba a salir la broma por unos 15.000 millones...en fín esto es lo que pasa cuando uno se cree DIOS y piensa que como sabe mucho de números y a hecho bien esa parcela ya sabe de fútbol, y claro mete las manazas en los fichajes, en las alineaciones y nos encontramos a un equipo que es todo menos eso.

Florentino majo ! cada día más madridistas entan abriendo los ojos por muchas cortinas de humo que nos vendas tarde o temprano todo el Bernabeu pedirá tu cabeza, yo el primero.

PD; me parto con la cortina de humo de que ahora Capello! en fín este dura menos que Camacho en cuanto vea que el papel de entrenador en el madrid es simplemente el de un maniquí , manda a Florentino a freir espárragos......que por cierto ya podrían tener algo de verguenza Butragueño y Sacchi y dejar de chupar del madrid por el mero echo de hacer de escudo del presi, que ese es realmente el unico cometido de estos pavos en el madrid.
JEREMY escribió:Ya empezamos con el rollito de los fichajes :-| , otra temporada igual que la anterior....quien decía que iban a cambiar las cosas y bla,bla bla...


Joer, pero si esto es lo más divertido... Que sería de un verano sin rumores?? XD

El problema es que como cada vez terminamos antes la temporada (en Marzo esta vez) pues van adelantando...

Sino, Marca y As tendrían que cerrar.

Fdo- An0n1m0
Me alegra ver que en el hilo del madridismo se habla del Madrid. Solo queria comentarlo, porque el hilo del barcelonismo mas bien el hilo del madridismo 2. Solo saben hablar de Roncero y de mariconadas varias menos del Barcelona. Seguir asi.
Sobre los fichajes? que se centren en acabar segundos.... a ver si la van a cagar como el año pasado y van a tener que jugar la ronda previa de la champions.
Assamit@ escribió:Ahora no esta tan claro quienes son los mejores del mundo, ahi mucho jugador que apunta cosas pero no se destapa del todo, ronaldinho tiene su momento de subirse a la cima y no bajar en varios años a no ser que haya una explosion de las buenas.

Saludos

Esque realmente nos ha dado la perra con los mejores del mundo (o mas bien a FLorentino)
No creo necesario tener "a los mejores del mundo" para ganar cosas importantes, hay que hacer un buen equipo.
A lo largo de la historia el Madrid apenas ha tenido "galacticos", balones de oro... muy buenos jugadores, pero nunca ha ese nivel.
Eso ha sido cosa del Barça, que tenia a Romario, Cruyf, Ronaldo, Maradona, Lineker...
Y ahi estan los resultados de unos y otros.

No ceo que haya que fichar a los mas destacados del mundo, simplemente hacer un equipo de buenos jugadores.
Y para el año que viene empezaba a españolizar el equipo, lo creo importante.
dat28850 escribió:No ceo que haya que fichar a los mas destacados del mundo, simplemente hacer un equipo de buenos jugadores.
Y para el año que viene empezaba a españolizar el equipo, lo creo importante.


Cualquiera de los que salen a la palestra son los mejores del mundo, lo mires por donde lo mires.

Estan hablando en prensa de joaquin, cuantos extremos hay como el?, Totti, adriano...son de entre los mejores.

Españolizar el equipo es importante para que la gente se reconozca en el mas facilmente, esos extremos de sevilla!

Saludos
JEREMY escribió:Florentino majo ! cada día más madridistas entan abriendo los ojos por muchas cortinas de humo que nos vendas tarde o temprano todo el Bernabeu pedirá tu cabeza, yo el primero.


Tarde o temprano? Es decir, hasta ahora no has pedido su cabeza porq has disfrutado del equipo y te has podido reir del resto, no?
Eso en mi barrio, se llama oportunismo.

Es lo q pasa en este pais, nadie protesta aunq sepa q la cosa va mal mientras no haya problemas, cuando surgen los problemas todo el mundo: YA SABIA YO Q ESTO IBA A PASAR!
en fin...
"Cuando pasa algo, siempre hay alguien que sabia que iba a pasar"

Yo sabia que zidane iba a meter el mejor gol que he visto nunca en una final de champion....

No me gusta que se de por temporada la temporada tan pronto, otro tercer puesto haria mucho daño, sobre todo por fechas.

Saludos
Yo es que de momento no me creo nada de los fichajes, siempre salen pro estas fechas con lo mismo, vale que alguno acertarán, peor vamos es que mañana dirán otro nombre y asi hasta septiembre del año que viene.

Ahora tenemos que pensar en no perder la segunda plaza, que eso asegura la champions si pasar ningun apuro en el verano.

Saludos
dat28850 escribió:Esto es lo que le pasaba al barça cuando iban mal.
Y entonces decian "nooooooo, nooooo, esque son MADRIDISTAS!! y ANTICULES!!!!!!!!!!!!".
Pues no señores, simplemente tu lo has dicho.
Ahi esta el morbo, y siempre mola televisar las movidas.

Luego hablan de los energumenos que insultan a los jugadores, cuando practicamente los ponen ellos, y estan en primera fila para grabarlos y darles bombo.


Deakuerdo, pero no se le puede perder el respecto a un klub k lo ha ganado todo, preguntandose ¿k han ganado los galacticos?, pues si son tan ignorantes k no lo saben kreo k deberian dejar su puesto de trabajo a otros más kapacitados.

Respecto a los aficionados, me parece k en el Madrid hay demasiado respeto (más bien miedo) al aficionado. Es inkomprensible k un klub komo el Real Madrid, ultimamente tenga tanto analfabeto deportivo komo seguidor, lo k debería ser una baza a favor del Madrid (jugar en kasa) estos "analfabetos deportivos" lo kombierten en todo lo kontrario, en una desventaja. Y no solo se konforman kon presionar y desanimar en el kampo, si no k se gastan la paga de los domingos, para kurrarse inmensas pankartas para ir a insultar a los jugadores durante el entrenamiento (pork tiene kochazos y ellos no, pork follan kon modelos y ellos no, pork la mujer de Figo está muy buena y su novia no, etc). Se apelotonan en las puertas de entrada para ver llegar al os jugadores e insultarlos gravisimamente.

Pues no señores, una kosa es ser exigente y otra muy distinta konvertir el Benabeu en el tendido 7 del futbol español, donde se piensa k se entiende mucho, pero k en relidad es todo lo kontrario y k de tanto k entienden, lo úniko k hacen es tokar los huevos y no dejar k los jugadores relizen agusto su trabajo.

Es kurioso, pero dale titulos a la gente y enseguida se te suben a la chepa.

salu2
Barracuda escribió:
Deakuerdo, pero no se le puede perder el respecto a un klub k lo ha ganado todo, preguntandose ¿k han ganado los galacticos?, pues si son tan ignorantes k no lo saben kreo k deberian dejar su puesto de trabajo a otros más kapacitados.

Respecto a los aficionados, me parece k en el Madrid hay demasiado respeto (más bien miedo) al aficionado. Es inkomprensible k un klub komo el Real Madrid, ultimamente tenga tanto analfabeto deportivo komo seguidor, lo k debería ser una baza a favor del Madrid (jugar en kasa) estos "analfabetos deportivos" lo kombierten en todo lo kontrario, en una desventaja. Y no solo se konforman kon presionar y desanimar en el kampo, si no k se gastan la paga de los domingos, para kurrarse inmensas pankartas para ir a insultar a los jugadores durante el entrenamiento (pork tiene kochazos y ellos no, pork follan kon modelos y ellos no, pork la mujer de Figo está muy buena y su novia no, etc). Se apelotonan en las puertas de entrada para ver llegar al os jugadores e insultarlos gravisimamente.

Pues no señores, una kosa es ser exigente y otra muy distinta konvertir el Benabeu en el tendido 7 del futbol español, donde se piensa k se entiende mucho, pero k en relidad es todo lo kontrario y k de tanto k entienden, lo úniko k hacen es tokar los huevos y no dejar k los jugadores relizen agusto su trabajo.

Es kurioso, pero dale titulos a la gente y enseguida se te suben a la chepa.

salu2


Eso si que es cierto, la verdad es que los aficionados madridistas no apoyan nada al Real Madrid cuando tendrían que estar con los jugadores más que nunca, y yo se lo que es salir a un campo de futbol con pitadas del público y os aseguro que se te quitan las ganas de jugar, en cambio si te animan buscas satisfacer al aficionado.

Para eso están los aficionados del Atleti [looco]
Barracuda escribió:
Deakuerdo, pero no se le puede perder el respecto a un klub k lo ha ganado todo, preguntandose ¿k han ganado los galacticos?, pues si son tan ignorantes k no lo saben kreo k deberian dejar su puesto de trabajo a otros más kapacitados.

Respecto a los aficionados, me parece k en el Madrid hay demasiado respeto (más bien miedo) al aficionado. Es inkomprensible k un klub komo el Real Madrid, ultimamente tenga tanto analfabeto deportivo komo seguidor, lo k debería ser una baza a favor del Madrid (jugar en kasa) estos "analfabetos deportivos" lo kombierten en todo lo kontrario, en una desventaja. Y no solo se konforman kon presionar y desanimar en el kampo, si no k se gastan la paga de los domingos, para kurrarse inmensas pankartas para ir a insultar a los jugadores durante el entrenamiento (pork tiene kochazos y ellos no, pork follan kon modelos y ellos no, pork la mujer de Figo está muy buena y su novia no, etc). Se apelotonan en las puertas de entrada para ver llegar al os jugadores e insultarlos gravisimamente.

Pues no señores, una kosa es ser exigente y otra muy distinta konvertir el Benabeu en el tendido 7 del futbol español, donde se piensa k se entiende mucho, pero k en relidad es todo lo kontrario y k de tanto k entienden, lo úniko k hacen es tokar los huevos y no dejar k los jugadores relizen agusto su trabajo.

Es kurioso, pero dale titulos a la gente y enseguida se te suben a la chepa.

salu2

Lo de los galacticos es algo que se sabia.
Mientras pudieran vender periodicos con ellos, lo iban a hacer.
Y ahora que pueden venderlos con su caida, pues igual.
A mi no me extraña, que los mismos que se meaban en los pantalones al ver las jugadas de Zidane, ahora le pongan a caldo.

Sobre la aficion, totalmente deacuerdo, a la gente solo les gusta ganar y ganar, a mi tambien me da muhca rabia.

Pero tambien te digo que igual somos lo que somos gracias a ese nivel de exigencia, que en ningun otro lado existe.
Que club yendo 2º en liga, y cayendo nada menos con la Juve, se montan las crisis que se montan en el madrid??
Que club es capaz de ganar una liga y estar de mal rollo y no celebrarlo??
O ganar un titulo y echarles en cara el haber perdido los demas??
Eso son cosas que solo pasan aqui.
Nivel de exigencia 150%, aqui el 2º puesto nunca se celebrara.

Y al que no le guste o pueda con esa presion, ya sabe, hay mogollon de equipos en Europa...
El jugador que viene al Madrid sabe lo que hay.
Y los jugadores ganan conforme a ello.
Y los aficionados pagan su dinero conforme a ello.

Y conste que soy el primero que me quejo de la aficion del bernabeu, de los compepipas y los del puro.
dat28850 escribió:Pero tambien te digo que igual somos lo que somos gracias a ese nivel de exigencia, que en ningun otro lado existe.
Que club yendo 2º en liga, y cayendo nada menos con la Juve, se montan las crisis que se montan en el madrid??
Que club es capaz de ganar una liga y estar de mal rollo y no celebrarlo??
O ganar un titulo y echarles en cara el haber perdido los demas??
Eso son cosas que solo pasan aqui.
Nivel de exigencia 150%, aqui el 2º puesto nunca se celebrara.
Totalmente de acuerdo. Pero ¿eso es bueno o es malo?


PD: Gracias por lo de la Juve; que ya empezaba a creer que os había eliminado el Sporting de Villaberzas o algo así.
soyyo escribió: Totalmente de acuerdo. Pero ¿eso es bueno o es malo?


Bueno, asi el año que vienen no se conformarán con el 2º puesto e irán a por el primero

Barracuda con 6 Millones de € de sueldo te daría igual que te pitarán o que te aplaudieran, y mas si estás al final de tu carrera.

Saludos
Yo personalmente no creo que en el bernabeu la gente no sepa de futbol, han hablado antes del atl.madrid y si no recuerdo mal no es la primera vez que su aficion pita al equipo o cuando bajaron a segunda arrancaron los asientos para tirarlos al campo, o el barcelona que ahora estamos enormes pero si el barcelona pierde dos partidos y pierde en el bernabeu se queda con solo 2 puntos de ventaja, ya veras como no hace mucha gracia cada vez que etoo tira un balon a las nubes.
soyyo escribió: Totalmente de acuerdo. Pero ¿eso es bueno o es malo?


PD: Gracias por lo de la Juve; que ya empezaba a creer que os había eliminado el Sporting de Villaberzas o algo así.

Pues yo diria que simplemente "es".
Ni bueno, ni malo.

A todos nos gusta ganar todo, y ser los mjores en todo, y exigir al maximo y ver recompensada esa exigencia.
En ese caso es bueno.

Pero aaaaamigo cuando eso no es asi.
Pues pasa lo que pasa, lo que antes eran Dioses, ahora son mercenarios cabrones a los que pitamos.

Tiene u parte buena y su parte mala.
Es lo que hay, sin mas.


Sobre la Juve, que no sea la mejor Juve que he vsito, no quita que sea el equipo italiano mas laureado a nivel nacional, y un grande (de los de verdad) a los que siempre hay que tenerles respeto.

Me acuerdo del Bayern cuando les ganamos el año pasado y decian que era una banda.
Si esto son bandas, que sera lo que hay pululando por Europa...

El respeto hay que ganarselo, y no se consigue en 2 años.

omitron escribió:Yo personalmente no creo que en el bernabeu la gente no sepa de futbol

Al contrario, el problema del Bernabeu es que la gente sabe demasiado de fútbol... :P
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811