Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#13)

17, 8, 9, 10, 11
central98 escribió: O eso o admitimos que el madrid tiene muchisimos mas puntos de los que su juego indica...

Admitimos, admitimos. X-D
admito que el madrid a puntuado mucho jugando de pena, pero los equipos grandes son asi, asta muertos pueden acer mucho daño.
Saludos
Yo admito q el Madrid tiene muchos mas puntos de los q merece por juego en general. Es innegable.
Yo si pienso q este es el peor Madrid d los ultimos años. otros años ha jugado bastante mejor, ha llegado mas lejos en la champions, no ha dado esa sensacion d caos,...
d todas formas no creo q este peleando x la liga, se kedara en la posicion q ocupa
1 saludo
Yo tambien creo que el madrid quedara segundo, pero me refiero a que es curioso que el madrid asta jugando mal siempre da esa sensacion de peligro
Chuma84 escribió:Yo tambien creo que el madrid quedara segundo, pero me refiero a que es curioso que el madrid asta jugando mal siempre da esa sensacion de peligro
Bueno, es la parte buena de una politica basada en las individualidades, no todo iba a ser malo XD. Pueden estar muy mal como equipo y ganar partidos a destellazos.
Cierto es q Ronaldo Zidane Figo Beckham, en cualqueir jugada la pueden liar, lo q pasa q ahora es menos frecuente esa jugada... [decaio]
Helguera es el maximo goleador del Madrid en la segunda vuelta. ¬_¬
Schumy escribió:Yo admito q el Madrid tiene muchos mas puntos de los q merece por juego en general. Es innegable.


El Barça tambien gana en ese aspecto. Este año está teniendo mucha suerte, el madrid no aprovecha sus oportunidades y al barça le están regalando muchos puntos. La segunda vuelta del barça enkuanto a juego es penosa.

salu2
Barracuda escribió:
El Barça tambien gana en ese aspecto. Este año está teniendo mucha suerte, el madrid no aprovecha sus oportunidades y al barça le están regalando muchos puntos. La segunda vuelta del barça enkuanto a juego es penosa.

salu2


Si si, eso tambien es cierto, el barsa no es el de principio de temporada q ganaba con mucha facilidad, desde navidades hacia aqui le esta costando muchisimo mas ganar.
Schumy escribió:Si si, eso tambien es cierto, el barsa no es el de principio de temporada q ganaba con mucha facilidad, desde navidades hacia aqui le esta costando muchisimo mas ganar.

No es por justificar... pero tened en cuenta las 4 lesiones de cruzados, que muchos titulares no han descansado casi, y para mantener el buen juego se necesita frescura.
Un saludo
Schumy escribió:
Si si, eso tambien es cierto, el barsa no es el de principio de temporada q ganaba con mucha facilidad, desde navidades hacia aqui le esta costando muchisimo mas ganar.


Cosa que por otra parte, es totalmente normal. Es lo que pasa cuando ya te han cogido el truco y saben como jugarte (y más teniendo en cuenta que el Barça sólo sabe jugar de una forma: al ataque).

Si el Barça hubiese ganado todos los partidos hasta ahora con la misma facilidad que las primeras 10 jornadas de Liga, estaríamos hablando del mejor equipo de la historia, o de que la Liga española es una MIERDA. Porque se cepillaba a los equipos como quería.


Y eso de que el juego del Barça en la 2ª vuelta ha sido penoso... en fin... parece que a algunos la memoria a corto plazo les falla, o hablan sin haber visto un puñetero partido del Barça en toda la 2ª vuelta, cosa que tampoco me sorprendería. Una cosa es que hiciese una primera vuelta espectacular y esta lo sea mucho menos, lo que no quiere decir que esta sea penosa.

Además, hay que sumarle al Barça los 4 lesionados importantes, que Belleti, Marquez, Puyol, Xavi, Deco... y compañía han tenido que jugar SÍ o SÍ.
alexhh escribió:Bueno, bueno, esperemos a q el clásico dicte sentencia, o Alex es un genio y si echase la quiniela sería rico, o tán solo era un simple mortal con una coña increíble. [+risas]



Acerté 13 esta semana ;)

Si, confirmo mi 4-0, nunca apuesto tan claramente por el Madrid (los que me leeis por aquí lo sabeis), pero no sé porque me da que el Madrid golea el domingo).

A ver si se cierra el fichaje de Joaco antes de que se metan seriamente el Barcelona y el Chelsea, aunque si de Luxemburgo dependiera ni Reyes ni Joaco jugarían en el Madrid, ya que no quiere gente en la cal...

Saludos

PD: Assamit, si fallo no me odies XD ;)
Alex_Maes escribió:
Acerté 13 esta semana ;)


Cual te falló a ti? yo me tiro aun de los pelos, la semana pasada los de 13 7000€ y esta 79€

Desde que se quito el pleno al 15 se cobra una mierda

Saludos.

Por cierto 5 partidos a Javi Navarro ¿que os parece?
Alex_Maes escribió:
Si, confirmo mi 4-0, nunca apuesto tan claramente por el Madrid (los que me leeis por aquí lo sabeis), pero no sé porque me da que el Madrid golea el domingo).


algunos teneis muchos pajaritos en la cabeza me parece a mi... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

yo creo que un 8-0 estaria bien...

en fin.. lo que hace leer los tebeos madrileños...
Homer J.Simpson escribió:
algunos teneis muchos pajaritos en la cabeza me parece a mi... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

yo creo que un 8-0 estaria bien...

en fin.. lo que hace leer los tebeos madrileños...


¿Te crees que el Barça es imbencible o algo?

Dani, me dalló el Geta :(
Alex_Maes escribió:
¿Te crees que el Barça es imbencible o algo?


Va a ser eso

Alex_Maes escribió:Dani, me dalló el Geta :(


Por cierto sabes si se cobra en la administración?

Saludos
daniel_5 escribió:Por cierto sabes si se cobra en la administración?

Saludos


OFFTOPIC

No sé, yo es la primera vez que gano XD, mañana por la mañana voy a ir al alcampo de Pío XII que es donde la hice a ver donde se cobra, espero que no haya que ir muy lejos.

FIN OFFTOPIC

Porcierto, la verdad es que leyendo por ahí comentarios parace que el Barça sea un super equipo, cuando ya se vio como se la lio el Betis...
Alex_Maes escribió:
Porcierto, la verdad es que leyendo por ahí comentarios parace que el Barça sea un super equipo, cuando ya se vio como se la lio el Betis...


Me gustaria ver al madrid con 4 lesionados de rodilla y sin 2 jugadores titulares indiscutibles a ver que juego hacia y en que puesto de la tabla estaba [mad]

El juego no sera el mismo que el de inicio pero alguien duda de la motivacion de Eto'o en este partido [fumeta] aparte de la del resto, ganar practicamente es ganar la liga ya.
Si son menos de 600€ se cobra en cualquier terminal (donde la echaste, vamos) si son más, en la Admon. provincial o algo asi me parece.(no estaría de más que mirarais el reverso del boleto, ahí lo pone [sonrisa]
keops escribió:El juego no sera el mismo que el de inicio pero alguien duda de la motivacion de Eto'o en este partido [fumeta] aparte de la del resto, ganar practicamente es ganar la liga ya.


Eso es una tonteria como la copa de un pino, ya que la misma motivación tiene Ronaldo ya de meter un gol y dedicarselo a su mujer embarazada, la misma motivación la tiene el Madrid, que ganar sería meterle muchísima presión al Barça, pero no, parece que este año el único equipo bueno en todo el mundo es el Barça...
Alex_Maes escribió:
pero no, parece que este año el único equipo bueno en todo el mundo es el Barça...


100% de acuerdo. El Barça no ha demostrado NADA este año para que digan que es un gran equipo.

Panda de iletrados, que no entienden de fútbol, hábrase visto.

























Imagen

Y decir que Eto'o contra el Madrid no va a estar más motivado que nadie, es decir una gilipollez como la casa de un pino. Porque lo ha demostrado siempre que ha jugado contra el Madrid.

Pero lo dicho, 4-0. Pozi pozi :D

Salu2


P.D: El Liverpool ya le ha endosado 2 chicharros a la Juve.
Alex_Maes escribió:
¿Te crees que el Barça es imbencible o algo?


no, invencible no es ni mucho menos, pero tampoco son unos mantas a los que se les pueda meter un 4-0.. pero vamos.. comprendo que leer tebeos blancos deje tocada la mente.

ya paso en la ida con porras exageradas a favor del madrid y luego paso lo que paso.

Solo falta que salga roberto carlos diciendo que van a dar espectaculo... [qmparto]
keops escribió:
Me gustaria ver al madrid con 4 lesionados de rodilla y sin 2 jugadores titulares indiscutibles a ver que juego hacia y en que puesto de la tabla estaba [mad]

Pues depende si uno de los lesionado es Raul pues jugarían bastante mejor X-D, pero si uno de los lesionados es Casillas pues no estaban ni en Uefa X-D

¿Para cuando el hilo con la porra oficial'
Joer que ganas tengo de que llegue el domingo.
Jukem escribió:Si son menos de 600€ se cobra en cualquier terminal (donde la echaste, vamos) si son más, en la Admon. provincial o algo asi me parece.(no estaría de más que mirarais el reverso del boleto, ahí lo pone [sonrisa]


Para que mirar lo de atras si lo importante es lo de delante XD

Bueno mi porra para el partido 0-4 [poraki] a ver si asi alguien está contento con su superequipo, que hasta hoy, en esta temporada ha conseguido lo mismo que la mierdaequipo del Madrid.

Saludos
Homer J.Simpson escribió:
pero tampoco son unos mantas a los que se les pueda meter un 4-0.. pero vamos.. comprendo que leer tebeos blancos deje tocada la mente.
[qmparto]


¿Pero tú lees lo que escribes?... a CUALQUIER equipo se le pueden meter 4 goles... no hace falta ser ningún manta, y hace poco el Chelsea os iba ganando 3-0 y el Betis 1-3... así que si que se os puede golear.
Pero si es q las porras son otra cosa. Estamos hablando de un partido, y de la mentalidad de unos y de otros. si el Madrid sale igual q ante la Juve en el bernabeu, y tiene suerte, le puede meter 4. Pero es q parece q hay q pedir perdón por cada porra q veamos en la q el Madrid salga ganando de más de un gol.

Yo en la de ida, en la porra familiar puse un 3-1, xq quería llevarme pasta, X-D .La hice con la cabeza y casi acierto. Y era realista. Y yo creo, siendo realista, q el madrid puede ganar el domingo.


--------

Le estuve dando vueltas ayer, y joder, nos merecemos esta Liga. Atentos al razonamiento, X-D . Se dice q ganar la Liga es ganar un premio a la regularidad. Si pensamos en el Barca, pues empezó muy bien, y ahora a bajado el ritmo. Pero si pensamos en el Madrid, lleva toda la Liga de puta pena. Siempre mal. Somos los más regulares!! [poraki] [poraki] [poraki]

tengo q dormir más [sonrisa]
Alexhh, estoy deacuerdo con tu spoiler XD
Mi porra para el domingo:

R. Madrid 0 - 17 Barça, ¿contentos?

En fin...
celtico escribió:¿Para cuando el hilo con la porra oficial'
Joer que ganas tengo de que llegue el domingo.

Yo hice la de la ida, y viendo el resultado, esta que la haga el padre de Domingo Ortega :P
Dahn II escribió:Mi porra para el domingo:

R. Madrid 0 - 17 Barça, ¿contentos?

En fin...

Ahora es cuando viene el listo de turno y hace la gracia de turno...
Alex_Maes escribió:
¿Pero tú lees lo que escribes?... a CUALQUIER equipo se le pueden meter 4 goles... no hace falta ser ningún manta, y hace poco el Chelsea os iba ganando 3-0 y el Betis 1-3... así que si que se os puede golear.


Déjalo tío,no sabes de que pata cojea?¿

La misma cantinela de siempre,lo raro es que no nos haya llamado prepotentes.

Pos ale,mi porra pal sábado:Madrid 5-Barça 1...y ganamos con chulería y prepotencia :o
Alex_Maes escribió:
¿Pero tú lees lo que escribes?... a CUALQUIER equipo se le pueden meter 4 goles... no hace falta ser ningún manta, y hace poco el Chelsea os iba ganando 3-0 y el Betis 1-3... así que si que se os puede golear.

No es lo mismo Chelsea que R.Madrid.
Un 4-0 (ni un 0-4) no se va a dar salvo barbaridades arbitrales. Si, poner eso en una porra es una vacilada XD
Ericoz escribió:No es lo mismo Chelsea que R.Madrid.


Y tampoco es lo mismo un Madrid-Barça que cualquiero otro partido.
Alex_Maes escribió:
Y tampoco es lo mismo un Madrid-Barça que cualquiero otro partido.

Exacto.
De todas formas lo de la goleada es una tontería, no hay ningún equipo al que no se pueda golear(Véase Depor 4- Milan 0)
No es lo mismo que un resultado se pueda dar, que se puede dar, que creer que ese resultado es el mas facil que se de, que es lo que se supone que es una porra.
central98 escribió:Un 4-0 (ni un 0-4) no se va a dar salvo barbaridades arbitrales. Si, poner eso en una porra es una vacilada XD


Pues en la ida falto el canto de un duro...yo si creo que el 0-4 es posible.

Saludos
central98 escribió:No es lo mismo que un resultado se pueda dar, que se puede dar, que creer que ese resultado es el mas facil que se de, que es lo que se supone que es una porra.

lo q faltaba ya... estas diciendo q él no puede creer q el resultado va a ser 4-0 ZzzZZ ???
y tu q sabes lo q el cree, acaso tienes superpoderes :p ???
1 saludo
^JR^ escribió:
lo q faltaba ya... estas diciendo q él no puede creer q el resultado va a ser 4-0 ZzzZZ ???
y tu q sabes lo q el cree, acaso tienes superpoderes :p ???
1 saludo


no hace falta tener superpoderes para saber que una cosa es lo que se dice de boquilla y otra lo que se piensa...

si tuvierais que jugaros vuestro dinero a que no pondriais 4-0 en la porra?

ahora saldra el listillo de turno diciendo que si...

[qmparto]

si a garrulos podemos jugar todos, pero se que una goleada es casi imposible en un derby (fuera de casa, salvo casos extremos como el historico 0-5 del barça de cruyff), asi que con 1-2 o 0-1 estaria bien
Homer J.Simpson escribió:
no hace falta tener superpoderes para saber que una cosa es lo que se dice de boquilla y otra lo que se piensa...

si tuvierais que jugaros vuestro dinero a que no pondriais 4-0 en la porra?

ahora saldra el listillo de turno diciendo que si...

[qmparto]

si a garrulos podemos jugar todos, pero se que una goleada es casi imposible en un derby (fuera de casa, salvo casos extremos como el historico 0-5 de cruyff), asi que con 1-2 o 0-1 estaria bien


No, pero tampoco habría puesto 3-0 en la ida
A ver Homer yo soy d los q piensan q el resultado va a ser ajustado, lo q digo es q es licito q alguien pueda creer en 1 goleada y q su opinion es tan valida como la d cualkier otro
1 saludo
Yo solo he aclarado 2 conceptos que se estaban mezclando, nada mas XD

Yo creo que lo de la ida son situaciones muy diferentes, el barça mejor que ahora, el madrid peor o igual, el barça sin bajas, jugando en casa, con la moral por las nubes y arrasando en la liga, viendo al eterno rival como estaba, es que coincidia todo, yo creo que no era tan rara la goleada en esa ocasion.
central98 escribió:Yo solo he aclarado 2 conceptos que se estaban mezclando, nada mas XD

Yo creo que lo de la ida son situaciones muy diferentes, el barça mejor que ahora, el madrid peor o igual, el barça sin bajas, jugando en casa, con la moral por las nubes y arrasando en la liga, viendo al eterno rival como estaba, es que coincidia todo, yo creo que no era tan rara la goleada en esa ocasion.


Yo la ida no la ví como una goleada, para mí un 3-0 no es una goleada. Pese a eso merecísteis ganar sobrados, pero no lo calificaría de paliza.

Por cierto, tanto que halagais a Alex_Maes por sus 4 aciertos seguidos, podríais hacerme un monumento por acertar el 0 - 0 de España XD.

Bueno a lo que iba, yo veo que el Barça nos gana en el Bernabeu 1-2.

Goles de Ronaldo, Xavi y Eto'o.

Para mí sería mejor perder ya la liga que dentro de 2 meses..... Odio tanta propaganda de tanta tontería.

Un saludo.
Jaime escribió:Para mí sería mejor perder ya la liga que dentro de 2 meses..... Odio tanta propaganda de tanta tontería.


Yo prefiero que siga habiendo opciones, no vaya a ser que se duerman y nos pille el villareal.

Saludos
Por cierto, J.Navarro, 5 partidos de sancion.
Es decir, de la jornada 31 a la 35 ambas inclusive.

Adivinais con que equipo juega el Sevilla en la jornada 36 [666]?
CONSPIRACION!!!!!!!!!

[qmparto]

(De todos modos apelaran, asique supongo que dara igual... :P)
De esa sancion olvidate hasta el 2006, no te digo mas.

Le perdonara villar la sancion? [qmparto] [qmparto]
dat28850 escribió:Por cierto, J.Navarro, 5 partidos de sancion.
Es decir, de la jornada 31 a la 35 ambas inclusive.

Adivinais con que equipo juega el Sevilla en la jornada 36 [666]?
CONSPIRACION!!!!!!!!!

[qmparto]

(De todos modos apelaran, asique supongo que dara igual... :P)


Nada nada, le dan la cautelar en esta jornada, y asi no juega la 36 [666] [666]

Por cierto Ronaldinho esta cagaito XD

Ronaldinho no acude al entrenamiento por una gastroenteritis

El Barcelona se ha encontrado con un contratiempo a cuatro días del partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El brasileño Ronaldinho no ha podido acudir al entrenamiento del equipo azulgrana por culpa de una inoportuna gastroenteritis.


Saludos
Homer J.Simpson escribió:
no hace falta tener superpoderes para saber que una cosa es lo que se dice de boquilla y otra lo que se piensa...

si tuvierais que jugaros vuestro dinero a que no pondriais 4-0 en la porra?

ahora saldra el listillo de turno diciendo que si...

[qmparto]


Pues ahora resulta que soy un listillo, porque ayer me jugué 3€ al 4-0 en la porra de mi clase...

Ahora lo que faltaba es decir que no puedo pensar en una goleada, cuando nunca pongo resultados tan amplios (un par de veces como mucho).
Bueno chicos, hoy me las piro a Madrid, por primera vez voy a poder ver el estadio en directo, q me han conseguido entradas mis tios de Madrid [666]

Ale pasadlo bien, y q gane el Madrid, mi porra 4-2 (Ronie x2 y Raúl x2)

Porcierto Mourinho coquetea con el Madrid!!! :O [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya sabía yo q esta gente no tardaría mucho en relacionarle con el Madrid jaja.

1 beso.
Porcierto Mourinho coquetea con el Madrid!!! ya sabía yo q esta gente no tardaría mucho en relacionarle con el Madrid jaja.


Dónde has leído eso?

Aunque no me extrañaría que fuese la típica noticia inventada, Mourniho está decepcionado con la directiva del club por no apelar su sanción.

Sinceramente prefiero que siga Luxe, q haga su proyecto tranquilo, aunque Mourinho no me desagrada la verdad, y nos cogeriamos las risas el próximo año xD

saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11