Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Juas no se quien ponia que se podia fichar a Ze Roberto.

Si y ale tuvimos!!! [flipa] [flipa] fue el amigo Sanz quien le trajo a Europa, 2 temporadas además una muy mala y otra emepzo bien pero a mitad calló
A mi me gusta mucho Ze Roberto, y nunca olvidaré el día de su debut, que me acerqué al Bernabeu en patines con Jaime y él se volvía al hotel andando y nos paramos a saludarle y tal :D, muy majo XD
Bueno, quedan ya unas 5 horitas... ratataaaa

Ayer salió a pegarle unas patadas al balón Woody!!! Estaba con zapatillas de deporte en el entrenamiento y tocó balón. [tomaaa]


Va a haber una pancarta gigante de una peña en ánimo a Thomas Gravesen.


Se está intentando dejar para el final q juega Puyol, pero ayer yo le vi dando patadas al balón y entrenando normalmente, o sea q va a jugar y bien.


En la programacioón de RealMadrid Tv, pone a las 19.00horas: Real Madrid-Barcelona, y en la descripción del programa, dice q el Barca puede sentenciar la Liga y tal. [boing] Ya podrían echar gratis el partido de hoy. [tomaaa]


El CoolStreaming es una mierda.



Saludos
Ahora mismo extremos clásicos, natos no abundan mucho, yo creo que el Madrid tiene que jugársela con Joaquin, es joven y esta última temporada esta siendo la mejor, ha madurado mucho su juego y es de los extremos más verticales del futbol europeo, es el sustituto ideal de Figo. Además aunque ha tenido baches es un juego va a más cada año y puede acabar siendo un nuevo Figo (el Figo de hace unas temporadas).

Sin enmbargo para la banda izquierda ya es más dificil, Reyes por más que lo veo jugar no me convence, en el Arsenal va a menos y en España cada vez que juega tiene un rendimiento flojito. Pienso que habría que esperar si se recupera Vicente de la lesión y vuelve a ser el mismo de la temporada pasada, un extremo nato, con gol, un jugador mucho más sobrio que Reyes, pilar básico del Valencia en la Liga y la UEFA que ganaron en 2004.
a mi hoy x hoy Reyes tampoco me convenze, me parece 1 jugador q desaparece en las grandes citas. el madrid necesita jugadores q den la cara siempre.
1 saludo
A mi me encanta Reyes, es de mis jugadores favoritos, y espero que fiche por el Madrid, ya que puede jugar tanto de extremo izquierdo, como de media punta y de delanmtero, nos vendría muy bien, y si encima por la derecha está Joaco... :D

Pero como no van a venir los dos, prefiero a Joaco, pero soñar es gratis XD
tancitaro_11 escribió:Juas no se quien ponia que se podia fichar a Ze Roberto.

Si y ale tuvimos!!! [flipa] [flipa] fue el amigo Sanz quien le trajo a Europa, 2 temporadas además una muy mala y otra emepzo bien pero a mitad calló

Ademas, creo que que queda libre y estaba el Atleti detras.
Un buen jugador, poco mas.

^JR^ escribió:a mi hoy x hoy Reyes tampoco me convenze, me parece 1 jugador q desaparece en las grandes citas. el madrid necesita jugadores q den la cara siempre.
1 saludo

Yo lo que no hacia es cambiarlo por Owen.
Owen esta para ser titular del Madrid, Reyes no lo se.
Yo a Reyes le veo que puede crecer en el Madrid y hacerse grande aqui, pero ahora mismo no es un supercrack ni mucho menos.
Yo ahora no los cambiaba, la verdad...

Tengo que decir que owen me esta causando mucha mejor sensacion de la esperada, mucha, mucha...

Saludos
Bueno señores 2 horitas para el partido , tengo otro nombre para lista esa de fichajes que hay por ahi , es Gerard del Barça sale en la ultima pagina del Marca..., bueno haber que hacemos hoy.
Yo no sé como tienes huevos a ponerte esa firma antes del partido...

Fdo- An0n1m0
Owen se tiene que quedar, yo creo que es el mejor fichaje de floren desde Ronaldo, sólo costó 12M (la mitad de Etto), rápido, con calidad (recordemos que ya tiene 1 balón de oro), jóven (25 años), no es tan individualista como Ronaldo, tiene gol y es un tipo humilde que ha aceptado estar un montón de partidos en el banquillo cuando debería haber jugado. De los pocos que tienen que sobrevivir al "plan renove"

Como se vaya Owen nos va a doler mucho más que con Etto, que a mi parecer es menos jugador que Owen y encima extracomunitario.

Un Saludo.
An0n1m0 escribió:Yo no sé como tienes huevos a ponerte esa firma antes del partido...

Fdo- An0n1m0


lo mismo digo, pero bueno, si le sale la cosa mal hace lo de siempre.. desaparece unos dias, cambia de firma y tan campante...

en fin, yo me piro ya a coger un buen sitio, que han puesto una pantalla gigante aqui en mi ciudad y va a haber un ambientazo que no veas.

Suerte y que gane el mejor, a las 11 o asi vendre pa que me deis la vara o sea yo el que os la de (solo un poquito) [ginyo][poraki]

lo dicho. ta lue [bye]
Bueno, me voy al bar... Suerte, y que pierda el mejor...

Así ganamos nosotros X-D

Fdo- An0n1m0
Wenaaaaaas, ala, menos de 1 horita.

El partido por internet yo creo q no va a ir, como se vea igual q el q están echando ahora, un partido alemán, ya os podeis ir bajando al bar. Ni aunq se vea el doble de mejor, o el triple.

Yo creo q podemos ganar. Prefiero q no la caguemos y si nos gana el barca sea por su juego, a q tengamos un error tonto al principio y nos quedemos pensando para toda la vida como habria sido el partido sin ese error. Algo como pasó en la ida, pero en ese partido ya se vio q por unas cosas o por otras, el madrid iba a recibir.


A ver si el árbitro pasa desapercibido. Suerte para todos. Me voy a ir preparando el partido. DEW!!!


¡¡¡¡Hala Madrid!!!!
Assamit@ escribió:Tengo que decir que owen me esta causando mucha mejor sensacion de la esperada, mucha, mucha...

Lo mismo digo, pensaba que sería un delantero del montón, cosa que no es ni de coña.

An0n1m0 escribió:Yo no sé como tienes huevos a ponerte esa firma antes del partido...

Lleva con ella un tiempo, yo hace tiempo se la vi en otro foro...
alexhh escribió:El partido por internet yo creo q no va a ir, como se vea igual q el q están echando ahora, un partido alemán, ya os podeis ir bajando al bar. Ni aunq se vea el doble de mejor, o el triple.
ale tos pabajo que esto es un caosss [carcajad]
TotiTotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......
GOl del Madridd!!Gol de Zizou!, Vamos Equipo!!! Ni un respiro, ni un paso atrás...
¡¡GOL DE ZIDANEEEEE!!

EDIT:

¡¡GOL DE RONALDOOOOO!!
Jur jur jur GOOOOOOOOOOOL DE RONALDO!!!!

2-0.. y los que quedan!!!

VAMOS MADRID no paramos ehhhhhhh!!!
Venga a por maaaaaas!!!! [beer]
¡¡GOL DE RAÚUUUUL!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL EL TERCERO!!!!

Gol de Raul importantisimo justo antes de terminar la primera parte VAMOS VAMOS!!!
marco el duende, gol psicologico [poraki]
Repito, para el que no lo esté viendo que se baje el programa Coolstreaming que se ve de puta madre el partido por inet (aunque tiene 3 minutos de retraso).

Respecto al partido dominio apabullante diría yo del barsa y el madrid sólo definiendo (3 llegadas, 3 goles). Por mí que siga así :Ð
¡Qué Gran partido!!

Hay que dar gracias a Luxemburgo, que ha tenido huevos y he salido a Ataque total aún sabiendo que el Barça le podia coger a la contra.

Muy Bien todos, mención especial a Pavón que está tremendo hoy [tadoramo] [tadoramo]. Owen, Raul...

Por el Barça Gran Eto´o y Xavi.

El peor.. Valdes ( que nos viene muy bien)

Esperemos la 2ª parte pero si el Barça aprieta para intentar empatar y el Madrid sigue igual pueden caer mas para ambos
3-1, si es queeee... el negrito de los cojones siempre nos tiene que meter uno X-D
¡¡GOL DE OWEEEEEN!!

Gol average igualado, de momento XD

4-1 [toctoc]
Vamos un gol más! Y nos ponemos a 5!!!

OWENGOL OWENGOL!!!
Golazo de Ronaldinho... :(
Dahn II escribió:Golazo de Ronaldinho... :(

Por qué esa cara?
Si remonta el Barça me tiño el pelo de blanco y posteo mi foto aquí xD
Uhh lesión de Etoo... como tenga algo chungo se le acabo la temporada
Si Sabre se que eso se pone al final,me arriesgo a comermelo,sobre todo despues del golazo del Ronaldinho este [tomaaa] [tomaaa]

AJJAjAjaJ Pero es que soy un poco masoca xDD
lherre escribió:Repito, para el que no lo esté viendo que se baje el programa Coolstreaming que se ve de puta madre el partido por inet (aunque tiene 3 minutos de retraso).

Respecto al partido dominio apabullante diría yo del barsa y el madrid sólo definiendo (3 llegadas, 3 goles). Por mí que siga así :Ð


Por que canal lo estas viendo?
RubénGM escribió:Por qué esa cara?
Si remonta el Barça me tiño el pelo de blanco y posteo mi foto aquí xD

Porque el 4-1 quedaba mucho mejor... XD
Bueno pues final, Les hemos cascao 4 y nos ponemos a 6,muchos todavia para lo que queda de liga pero bueno hoy soi feliz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo he visto por el chino CCTV-5.

Un saludo

PD: vaya mierda de partido del madrid aunque se haya ganado.

La peor noticia para el barsa no es la derrota si no la posible lesión de etoo que la verdad tenía muy mala pinta. Además que las que se hacen sólo son las peores.
oskitar escribió:Bueno pues final, Les hemos cascao 4 y nos ponemos a 6,muchos todavia para lo que queda de liga pero bueno hoy soi feliz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


perdona... pero os sacamos 7, ale menos claro que este año hayan quitado el gol average.

Por cierto, está muy bien eso de abuchear a un jugador que sale en camilla con la rodilla posiblemente lesionada.

Luego os quejais de nosotros por la pancartita.

Y tanto largar de los árbitros tiene su recompensa.

En fin.. nuestra defensa ha sido hoy el jugador 12 del Madrid.

Felicidades por la victoria.
Imagen


Felicidades por la victoria.


GRACIAS [666]
4-2 [sonrisa]

Parece que el MegaBarça SI podía encajar 4 goles, qué cosas eh... XD

Ronaldo ha estado casi perfecto, participando en todas las jugadas y bajando a defender siempre que hacía falta.

Casillas como siempre, ha salvado un par de ocasiones claras.

R. Carlos en ataque muy bien, en defensa nulo (para no variar). Ha hecho un posible penalti a la Barbie, a ver si se controla un poco...

Owen no falla una, no entiendo porqué es suplente...

Beckham ha puesto muchísimas ganas y ha dado buenos pases. De los más activos en el Madrid. A ver si sigue así.

Gravesen bien, demasiado duro en algunas ocasiones pero ha cortado muchas jugadas del Barça.

Zidane me ha gustado mucho, se le ve algo fundido pero sigue teniendo esa calidad que le caracteriza.

Helguera, Salgado y Raúl han cumplido, sin más...

De Figo, Solari y Celades no tengo nada que decir, apenas han jugado.

Mención especial para PAVÓN, vaya PARTIDAZO. Este tio me ha sorprendido muy gratamente, no se le puede reprochar nada.

PD: Venga, a ver cuanto tarda algun culé (ejem eTc ejem) en venir a quejarse del árbitro (ya se inventarán algo...).
Felecidades por la victoria.

No me parece merecida (nuestra defensa jugaba con vosotrosy teneís a un Santo en la portería) pero felicidades.
Jejeje, seguro que esta semana no se habla del arbitraje... claro no conviene... sus penalti a Maxi e infinidad de faltas al borde del área...

PD: Firmo todas las temporadas perder en el bernabeu y ganar la liga.

Salu2.
Enhorabuena (solo por el resultado, por que por lo demas habeis dado un poco de pena), y que se kiten todos los madridista la pulsera contra el racismo por que los "uh uh uh" a ETOO y la pitada cuanto esta totalmente hecho polvo son de pena.

Ale, disfrutar lo poco q os queda [sati]
Que no se habla??Pasate por el hilo del barça...

Felicidades

Salu2!
Felicidades, por tener a Casillas y nosotros a Victor Bustamante Valdes. ;-)
Bueno, a pesar del robo, de las infinidades de faltas no pitadas al borde del area, de los 4 penaltiles q el arbitro no ha pitado... bla bla bla, estamos a 6 puntos + golaverage.

Hala Madrid!!!
Wno, primer decir que no vengo a criticaros a vosotros, sino a mis compañeros cules que empezaran a venir dentro de poco, quejandose del arbitro y tal, y sobretodo de lo crecidos que estaran ahora los merengues. Y que esperais?
A 6 puntos, yo sigo creyendo que tenemos la liga encarrilada, pero despues de un 4-2 lo minimo que pueden hacer es eso, y con toda la razon, no han jugado el mejor partido de la temporada pero hemos encajado 4 chicharros de 6 ocasiones, brutal.

Y nada más, solo eso, felicitaros, creo k a sido un gran partido, tacticamente una mierda, pero mucho espectaculo, lo que mas me jode ahora es la lesion de eto'o, como sea grave si que nos dificulta la liga, y nada, tambien quiero deciros una cosa merengones, ojala casillas vaya al barça, porque yo sigo creyendo que no tenemos portero, y vosotros, el mejor portero del mundo, aunque no haya renovado todavia (y k asi siga, k yo lo kero [toctoc] )

Ale gnt, la liga se pone calentita, disfrutemos todos lo que queda y que gane el k mas se lo merezca en stas ultimas jornadas (xq si ablamos d la liga n general, ya sta claro d kien es)

Saludos [beer]
Bueno, que se les invente penaltys o les descuenten minutos a la virule en algun partido, ni significa que haya que hacerlo por norma.

Creo que se pueden dar por contentos de haber salvado el gol-average, que no ha estado nada lejos de superarse (a pesar de que era una fantasmada oensar en ello).

El Madrid me ha encantado, y como contra la Juve, demostrando que calidad tenemos para repartir a quien queramos.
Motivacion y ganas, ya es otra historia...

Tenemos la liga perdida, pero con la cabeza bien alta.


PD: Laporta:"Ganamos seguro".
Esto en boca de otro son post y post de comentarios.
PD2: Pavon que puto crack.

Ahh, se me olvidaba:
PARTIDAZO.
En otras ligas se pueden dar con un canto en los dientes si en un partido similar se encuantran algo parecido, 2 equipos de maximo nivel en un cara a cara sin guardarse nada.
Gracias a ambos equipos.
djektor escribió:Enhorabuena (solo por el resultado, por que por lo demas habeis dado un poco de pena), y que se kiten todos los madridista la pulsera contra el racismo por que los "uh uh uh" a ETOO y la pitada cuanto esta totalmente hecho polvo son de pena.

Ale, disfrutar lo poco q os queda [sati]

X-D X-D X-D X-D muahahahahhaahaha X-D X-D X-D X-D X-D
cuanto picado hay por el mundo, y que mal perder [poraki] [poraki] [poraki]

Juas [toctoc]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511