Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Felicidades por la victoria merecida, habeis tenido ocasiones y las habeis aprovechado no como nosotros que de cada 5 ocasiones fallabamos 6....
En fin, aun así espero que logremos aguantar....sin Eto´o
dat28850 escribió:El Madrid me ha encantado, y como contra la Juve, demostrando que calidad tenemos para repartir a quien queramos.

El dia de la Juve creo que os tiraron 2 veces, hoy os han tirado 12, 4 o 5 de ellas con paradas milagrosas de Casillas. En aquel si que vi un Madrid superior hoy sinceramente no lo he visto, si mucho más contundente y con un porterazo pero no superior al Barça.

En mi opinión hoy cambiamos los porteros y gana el Barça de goleada.


PD: Por cierto parece que os cuesta decir que el penalty lo es, no pasa nada no influye en el resultado. ¿Veís como no se equivocan a favor del Barça? Basicamente es que son muy malos.
No empezemos....

El penalty a Maxi, es claro
La 2ª amarilla a Gio También, una amarilla que le perdonan a Iniesta tambien clara, una mano que le pitna a Salgado no es.

Lo de las faltas al borde del area.. si es que se caen solos que no todos pican

Imagen

TALUEGO 4-2
djektor escribió:Enhorabuena (solo por el resultado, por que por lo demas habeis dado un poco de pena), y que se kiten todos los madridista la pulsera contra el racismo por que los "uh uh uh" a ETOO y la pitada cuanto esta totalmente hecho polvo son de pena.

Ale, disfrutar lo poco q os queda [sati]

X-D X-D X-D X-D muahahahahhaahaha X-D X-D X-D X-D X-D
cuanto picado hay por el mundo, y que mal perder [poraki] [poraki] [poraki]

Juas [toctoc]
dat28850 escribió:Bueno, que se les invente penaltys o les descuenten minutos a la virule en algun partido, ni significa que haya que hacerlo por norma.

Creo que se pueden dar por contentos de haber salvado el gol-average, que no ha estado nada lejos de superarse (a pesar de que era una fantasmada oensar en ello).

El Madrid me ha encantado, y como contra la Juve, demostrando que calidad tenemos para repartir a quien queramos.
Motivacion y ganas, ya es otra historia...

Tenemos la liga perdida, pero con la cabeza bien alta.


PD: Laporta:"Ganamos seguro".
Esto en boca de otro son post y post de comentarios.
PD2: Pavon que puto crack.

Ahh, se me olvidaba:
PARTIDAZO.
En otras ligas se pueden dar con un canto en los dientes si en un partido similar se encuantran algo parecido, 2 equipos de maximo nivel en un cara a cara sin guardarse nada.
Gracias a ambos equipos.


tampoco te pases... que parece que nos habeis dado un baño y no ha sido asi ni por asombro.
Lo que ha decidido el partido ha sido la efectividad no el juego, llega a tener el Barça la misma efectividad que el madrid, y mete 6.
Lo de los cuatro penaltis no sé quien ha sido el loco que ha dicho eso, pero uno si que ha habido y clarísimo.
y sobretodo los porteros, el vuestro parece que tiene un imán, y que los balones vienen a él, el nuestro, en fin, en las grandes ocasiones desaparece.

Habrá emoción eso seguro, la próxima jornada puede ser decisiva, veremos como les afecta a ambos este resultado, si el Barça lo notara o no.

El Madrid en el 80% del partido, ha jugado como siempre, osea faltal, lo que le ha salvado, ha sido sus delanteros que hoy por fin se han despertado, veremos si congtra el Levante siguen despiertos o no.
tancitaro_11 escribió:No empezemos....

El penalty a Maxi, es claro
La 2ª amarilla a Gio También, una amarilla que le perdonan a Iniesta tambien clara, una mano que le pitna a Salgado no es.

Lo de las faltas al borde del area.. si es que se caen solos que no todos pican

Imagen

TALUEGO 4-2


La 2ª a gio no es, lo de Iniesta no te lo inventes, a Salgado por la mano no le han echado tarjeta y deberían haberle sacado por un agarrón+patada de karate en el borde del área que el árbitro ni pito falta...

A todo esto le sumamos el penalti a Maxi clarisimo...

PD: Guárdate los klinnex pa cuando cante el Barça el alirón...
Hereze escribió:
tampoco te pases... que parece que nos habeis dado un baño y no ha sido asi ni por asombro.
Lo que ha decidido el partido ha sido la efectividad no el juego, llega a tener el Barça la misma efectividad que el madrid, y mete 6.
Lo de los cuatro penaltis no sé quien ha sido el loco que ha dicho eso, pero uno si que ha habido y clarísimo.
y sobretodo los porteros, el vuestro parece que tiene un imán, y que los balones vienen a él, el nuestro, en fin, en las grandes ocasiones desaparece.

Habrá emoción eso seguro, la próxima jornada puede ser decisiva, veremos como les afecta a ambos este resultado, si el Barça lo notara o no.

El Madrid en el 80% del partido, ha jugado como siempre, osea faltal, lo que le ha salvado, ha sido sus delanteros que hoy por fin se han despertado, veremos si congtra el Levante siguen despiertos o no.


celtico escribió:En aquel si que vi un Madrid superior hoy sinceramente no lo he visto, si mucho más contundente y con un porterazo pero no superior al Barça.

PD: Por cierto parece que os cuesta decir que el penalty lo es, no pasa nada no influye en el resultado. ¿Veís como no se equivocan a favor del Barça? Basicamente es que son muy malos.

No,no, de baño nada (o me he explicado mal o me habeis entendido mal :P) el Madrid no ha sido muchisimo mejor que el barça, como dije antes han jugado un partidazo de tu a tu ambos equipos, pero el Madrid me ha gustado muchisimo, para mi ha jugado muy bien (en un partido con un rival de nivel, no puedes dominar 80 minutos)

Sobre Casillas/Valdes y Giuly/Ronaldo (por ejemplo) bueno, por algo unos cobran 1000 y otros 500.
Pero esto es la base del futbol, a Casillas le tiran 3 y las para y a Valdes selas cuelan.
Y Ronaldo tiene 1 y la mete, y Guily tiene 4 y las falla.
Yo, a nivel individual, creo que el Madrid esta por encima del Barça, cojiendo jugadores y comparandolos por individual (salvo un par de casos, y curiosamente Ronaldinho que pueda ser el mas destacado, ultimamente no se le ve destacar, en cambio Xavi y Deco son lo mejor de Europa)
Mientras que a nivel de equipo, el Barça esta a años luz del Madrid.

El penalty de Maxi, sin verlo otra vez, en directo me ha parecido bastante claro.
Pero esque alguno ha salido con 4 penaltys XD

Como he dicho en el hilo del Barça, no veo posible la liga, porque al Madrid estos partidos le ponen a tope, pero contra rivales modestos no, y no me extrañaria que perdieramos en Levante.
Yo creo que nos dejaremos bastantes puntos aun.

Eso si, si la lesion de Etoo es grave puede ser un olpemoral duro para vosotros, y si conseguimos recortar en proximas jornadas algun puntillo...[sati]
Pero aun asi el barça lo tiene muy de cara, tendriais que tirar la liga.
Kankoka la 2ª amarilla a Gio ES, la tarjeta a Iniesta ES (te refresco la memoria, en el primer tiempo para un contraataque de Zidane obstruyéndole cuando ya le había pasado el balón, por lo tanto amarilla).

El penalty de maxi ES (lo curioso es que precisamente él sea el que no protesta).

Asi que a ver si reconocemos lo que es y no es.
Que me invento lo de iniesta!!!

[flipa] [flipa] pero si le ha hecho una obstrucción a Zidane en la 1ª parte en una contra. Es Amarilla eso o no
Homer:

Homer escribió:es que a mi el bernabeu no me preocupa, ya que para ese partido esta marquez, y la pareja que puede hacer con oleguer es de total garantias


Homer escribió:no, invencible no es ni mucho menos, pero tampoco son unos mantas a los que se les pueda meter un 4-0.. pero vamos.. comprendo que leer tebeos blancos deje tocada la mente.

ya paso en la ida con porras exageradas a favor del madrid y luego paso lo que paso.

Solo falta que salga roberto carlos diciendo que van a dar espectaculo...


Homer escribió:y te parecera normal decir que nos vais a golear despues del bañito que os dimos en el camp nou, no?


Homer escribió:ahora te toca, dime una cosa.. que ha hecho el madrid durante esta temporada que te haga decir que nos vais a meter 4? razonala por favor, y no me digas lo de que es un partido distinto y puede pasar de todo, porque no cuela.


Djektor:

djektor escribió:Con esto, todo lo que consiguen es calentar mas aun a ETOO´O y c&a, y que el domingo les metan 4 chicharros. Esta gente juega mejor con presion que sin presion y sino acordaros de estas palabras el domingo.


Erikoz:

Ericoz escribió:Ericoz

Cita de Alex Maes:

¿Pero tú lees lo que escribes?... a CUALQUIER equipo se le pueden meter 4 goles... no hace falta ser ningún manta, y hace poco el Chelsea os iba ganando 3-0 y el Betis 1-3... así que si que se os puede golear.

---

No es lo mismo Chelsea que R.Madrid.


Jaffa_Kree:

Jaffa_Kree escribió:Ronaldinho jugara y puyol tambien, y les meteremos un carro.... tiempo al tiempo


Imagen


XD

Fdo- An0n1m0
A gio le han perdonado la segunda amarilla igual que a salgado.

Las faltas en la frontal del madrid... debía estar aquello lleno de agua, porque ha habido cada piscinazo de flipar. Como mucho ha dejado de señalar 1 o 2 que hayan sido falta (cosa que tambien ha hecho en la otra frontal una o dos veces).

El penalty a maxi me parece penalty bastante claro, es falta. Lo que pasa es que aguanta la entrada y luego se deja caer cuando roberto no le está haciendo nada. Pero repito, me parece penalty.

A mi no me parece que el arbitro haya influido demasiado en el resultado, tambien la falta que ha colado ronaldinho era una falta más que discutible. Pero bueno, el que quiera echarle la culpa al arbitro... el mismo.

El partido lo han decidido los porteros, uno es dios y el otro es un portero normalito sin más (increible el que se ha tragado de Owen).
Yuju!! la liga aun está viva, a ver si el Madrid no falla y el Barça se achica con la presión.

Saludos a todos los madridistas [oki]
Mirandolo por el lado positivo:

Ha ganado el Madrid.
Han marcado los galacticos...
...los mismos que queriais liquidar hace 2 meses....
Florentino estara contentisimo....
seguira basicamente con el mismo equipo.....



.... que tanto criticabais hace 1 mes....
es una tonteria empezar otra vez a hablar del arbitraje esta claro q no ha influido para nada en el resultado.
a mi el madrid me ha gustado y pienso q ha merecido ganar este partido pero claro, como x ahi arriba se ha dicho, al madrid solo le motiva jugar contra estos ekipos.
si yo fuera cule estaria contento d haber salvado el golaverage xq se ha estado realmente cerca d perderlo
1 saludo
Por que Maxi Lopez no protesta cuando le hacen el penalty?. No se.. me parece raro no?. Yo creo que la caida la exagera un 200%, por eso no pita, y también si os fijais maxi pisa a Roberto carlos y tropieza. Roberto no da a la bola, contacta con Maxi, pero este es el que le pisa.. lo veo algo raro.

La portada del Sport lo ha escrito un humorista, que chispa. Cuando se esta picado...
Partidazo!, Genial Beckham, este hombre me gustaba en el Manchester y me gusta en el Madrid, genial la alineacion de Luxe, dandole la banda derecha a Beckham y Raúl interior izq. dejandole paso libre a Roberto. [beer]

Ah! Y muy bien Gravesen como corta balones el jodio.

Cierto es que el Barcelona ha sido mejor en la segunda parte y que el arbitraje ha sido polémico peropor algo tenemos a los mejores jugadores del mundo, porque en una jugada te la meten doblada como si nada.

Aqui hay liga señores!! aunque viendo el calendario de ambnos clubes me desmoralizo [decaio]

PD: Lo siento eto'o pero ojalá te hayas quedado sin temporada. [angelito]
ya toi aki, dando la cara no como otros. [poraki]

felicidades ante todo, no por el juego, sino por el resultado.

copio y pego mis opiniones del otro hilo:

ante todo decir que ha sido un partidazo, que ambientazo y que emocion.

- el barça como siempre dando un repaso (en juego) al madrid pero sin acierto
- casillas, el mejor
- la defensa y portero del barça, lo peor
- todos los goles del madrid son regalos nuestros
- 3-0 en la ida, asi que el importante golaverage para nosotros
- penalty clarisimo y arbitro muy casero
- se nota muchiiiiisimo la ausencia de deco, un jugador clave

y lo mas importante, seguimos mirando a todos desde las alturas

+7




por cierto, un 4-2 no es un 4-0, para algunos de arriba.
Por que Maxi Lopez no protesta cuando le hacen el penalty?. No se.. me parece raro no?. Yo creo que la caida la exagera un 200%, por eso no pita, y también si os fijais maxi pisa a Roberto carlos y tropieza. Roberto no da a la bola, contacta con Maxi, pero este es el que le pisa.. lo veo algo raro
es una tonteria empezar otra vez a hablar del arbitraje esta claro q no ha influido para nada en el resultado.
a mi el madrid me ha gustado y pienso q ha merecido ganar este partido pero claro, como x ahi arriba se ha dicho, al madrid solo le motiva jugar contra estos ekipos.
si yo fuera cule estaria contento d haber salvado el golaverage xq se ha estado realmente cerca d perderlo
1 saludo
Realmente solo se pueden quejar del penalty a Maxi, porque si nos ponemos a mirar faltas sin pitar , o faltas pitadas sin que lo sean (unas cuantas, pero esas no se rechistan), o amarillas que quedan en el olvido... ni mucho menos sale un balance para quejarse.

Del Madri, Gravesen increible una vez mas.
Pavon, tambine perfecto.
Mencion especial para Ronaldo, ese es el camino, metido y luchando balones, hasta ha bajado (al igual que Owen) hasta la defensa un par de veces. Chapo.
Y Raul jugando con un brechazo en el ojo. A otros por cosas asi los llaman "superman" y cosas del estilo...:P
^JR^ escribió:es una tonteria empezar otra vez a hablar del arbitraje esta claro q no ha influido para nada en el resultado.

Estamos de acuerdo el árbitro no ha influido.
Pero espero que estamos de acuerdo que no influyó tampoco cuando el Barça ganó en Sevilla 0-4 o en Zaragoza 1-4, que luego se montan las que se montan y sale el AS y el Marca recordandote los 2000 puntos que nos han regalado.
Partidazo del Real Madrid y como sabia yo que los del barça iban a quejarse del arbitraje, joder es normal, es un derbi, un clasico y los jugadores estan muy muy picados....Ya me estoy imaginando lo que dira mañana el diario Sport... [jaja]

El madrid muy superior y muy eficaz tanto en defensa como en ataque y el Barcelona estaba muy pobre tanto en defensa como en ataque y el puyol y el Dinho enfermos y ale a jugar.... [tomaaa]

Como diria un amigo [jaja] :

4 Lobitos tiene la loba, 4 golitos para el barcelona 1º El zizou 2º el gordito 3ºle traga valdes y 4ºle mete el xiquito [fumando] ein?

Pues eso... 4-2 a que jode??? [sonrisa] [sonrisa] Jodeeeeooooossss [sonrisa] [sonrisa]

SaLu2---> [barret] [tomaaa]
BUeno, me ha gustado el partido ha estado bien, y mas aun ganando el Madrid XD mención especial a Pavon, y a gravessen. A ver si ahora el Barcelona pierde algun puntito y se le mete mas presión.

Por cierto, el mismo respeto hay que tener a Etoo cuando sal een camilla, y el mismo respeto debe tener este cuando marca un gol al dirigirse al palco, asi que alguno no se que dice.


Bueno nada mas, me piro que sigo sin ADSL

Saludos
BUeno, me ha gustado el partido ha estado bien, y mas aun ganando el Madrid XD mención especial a Pavon, y a gravessen. A ver si ahora el Barcelona pierde algun puntito y se le mete mas presión.

Por cierto, el mismo respeto hay que tener a Etoo cuando sal een camilla, y el mismo respeto debe tener este cuando marca un gol al dirigirse al palco, asi que alguno no se que dice.


Bueno nada mas, me piro que sigo sin ADSL

Saludos


P.D: Seguimos a 6 7 es en caso de empate.
Blade escribió:
4 Lobitos tiene la loba, 4 golitos para el barcelona 1º El zizou 2º el gordito 3ºle traga valdes y 4ºle mete el xiquito [fumando]

Pues eso... 4-2 a que jode??? [sonrisa] [sonrisa] Jodeeeeooooossss [sonrisa] [sonrisa]

SaLu2---> [barret] [tomaaa]


y como diría uno mio...

7 puntitos que os sacamos, 1 no, 2 tampoco, 3 que no, 4 no no, 5 que no, 6 que va... 7 puntitos

Pues eso... 7 de diferencia a que jode??? [sonrisa] [sonrisa] Jodeeeeooooossss [sonrisa] [sonrisa]

SaLu2---> [barret] [tomaaa]

NOTA.:

este mensaje es simplemente una contestación a otro, nada más.
daniel_5 escribió:
P.D: Seguimos a 6 7 es en caso de empate.


[qmparto][qmparto][qmparto]

pregunta: cuantos puntos teneis que sacar mas que nosotros para ganar la liga?

pues eso

+7 [poraki]
Que yo sepa son 6 puntos mas golaverage, de 7 nada, asi que a ver si sabemos sumar [maszz] [maszz] Es como si digo yo que llevais 6 años sin ganar nada, si sumamos los años da el dato, pero.. no es asi

Bueno la semana que viene decisiva ante el Levante allí, dificil partido, muy dificil.


Esta semana a disfrutar
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] QUE GUSTAZO!! mañana quiero ver a unos cuanto amiguetes jeje
Pero no eran 5 lobitos? Si se hacen piques por lo menos con sentido.

ademas no estas en condiciones de fanfarronear, 6 puntos te quedna aun.

Para mi ha sido la mentalidad, unos han ido a por una final de toda la temporada y otros a un partido mas
Aún queda liga, pero ese gol de Ronaldinho... En fin, de todos modos, menudo arbitro. No pitaba una jodia falta a favor del madrid.

4-2 que podía haber sido un 8-5.

¡¡Hala Madrid!!
tancitaro_11 escribió:Que yo sepa son 6 puntos mas golaverage


me estas dando la razon 6 puntos mas golaverage (que ya es definitivo), usease.. 7 [+risas]
Enhorabuena al Real Madrid, seguis siendo los mejores













































































































































comprando a los arbitros. No pasa nada nos queda la liga.

Saludos.
Venga Space suenate un poquillo que moqueas machote.

[noop] [noop]
Homer J.Simpson escribió:ahora te toca, dime una cosa.. que ha hecho el madrid durante esta temporada que te haga decir que nos vais a meter 4? razonala por favor, y no me digas lo de que es un partido distinto y puede pasar de todo, porque no cuela.



Es lo q tiene ir de PREPOTENTES. [snif]

Enhorabuena por la Liga q ya la habeis ganado.

Edito! AJJAJAJA eso de Arbitros comprados me sono a patio de colegio, q buena SPACE lo q me estoy riendo tio JAJAJAJJAJAJJAJA [bye]
Ahhh y bueno, aclaro, esto es el Hilo del Madridismo, asi q los q no soporteis las ALEGRIAS de gente como Blade, a vuestra casa, este hilo es para darnos esas alegrias y lo q haga falta.
[bye]
Luji escribió:Aún queda liga, pero ese gol de Ronaldinho... En fin, de todos modos, menudo arbitro. No pitaba una jodia falta a favor del madrid.

4-2 que podía haber sido un 8-5.

¡¡Hala Madrid!!


Si... o tb podia haber sido un 4-8
me estas dando la razon 6 puntos mas golaverage (que ya es definitivo), usease.. 7


Es que técnicamente no es lo mismo 7 puntos que 6 más goal average, no se si diferencias el matiz. Si ganarais de 7 al perder 7 puntos empatariais y no perderiais la liga, esa es la diferencia.

Dejando de lado las chorradas, jeje, el que diga que el árbitro ha influido "gravemente" en el partido está ciego.

Un saludo
Bueno bueno bueno, tengo tantas cosas que decir que no sé por donde empezar...

Lo primero decir que no puedo estar más contento de haberle metido 4 al Barça, si 4, a ese equipo que es imposible de golear, que nadie le mete 4, que son super buenos... pues toma, 4 golitos (que podían haber sido bastantes más) y muchos de por aquí han tenido que tragarse sus palabras.

Por otra parte, un partido muy muy igualado, ya que cuando el Madrid ha tenido el partido controlado ha podido colar muchos más, pero cuando lo ha tenido el Barça yo estaba cagado, pero ha quedado claro que el Madrid ha mejorado mucho en defensa, que grande Pavón, pero que grande especialmente Gravesen, este tío es una máquina, un 10 para él.

Casillas es el mejor portero del mundo, lo demuestra semana si semana también, estoy seguro de que nadie lo duda.

En cuanto a la liga... está perdida, hay que ser realistas, pero al menos nos espera un final de liga emocionante :D (confío en el Getafe, ya que sin Puyol y sin Eto´o el Barça va a sufrir mucho).

No sé que más comentar, ya que seguro que se me olvidan muchas cosas seguro, pero recalcar lo de los 4 goles, es que más feliz no podría estar, todo el mundo llamándome flipado, prepotente, etc... pues aquí toy reafirmándome XD XD

Un saludo a todos

PD: Blade, creo que sobras en Eol... y celtico, tu contestación está fuera de lugar.
Schumy escribió:


Es lo q tiene ir de PREPOTENTES. [snif]


ahora soy yo el prepotente por deciros que 4-0 me parecia una exageracion? [qmparto][qmparto]

creo que tienes un concepto equivocado de esa palabra... [+risas]

Enhorabuena por la Liga q ya la habeis ganado.


se te da muy mal disimular... [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:

ahora te toca, dime una cosa.. que ha hecho el madrid durante esta temporada que te haga decir que nos vais a meter 4? razonala por favor, y no me digas lo de que es un partido distinto y puede pasar de todo, porque no cuela.


:D
Alex_Maes escribió:... y celtico, tu contestación está fuera de lugar.

Tienes razón ya lo he borrado.
Es un calentón pero te recuerdo que tu insultaste a otro forero hace poco por otra cosa parecida.
Alex_Maes escribió:Bueno bueno bueno, tengo tantas cosas que decir que no sé por donde empezar...

Lo primero decir que no puedo estar más contento de haberle metido 4 al Barça, si 4, a ese equipo que es imposible de golear, que nadie le mete 4, que son super buenos... pues toma, 4 golitos (que podían haber sido bastantes más) y muchos de por aquí han tenido que tragarse sus palabras.

Por otra parte, un partido muy muy igualado, ya que cuando el Madrid ha tenido el partido controlado ha podido colar muchos más, pero cuando lo ha tenido el Barça yo estaba cagado, pero ha quedado claro que el Madrid ha mejorado mucho en defensa, que grande Pavón, pero que grande especialmente Gravesen, este tío es una máquina, un 10 para él.

Casillas es el mejor portero del mundo, lo demuestra semana si semana también, estoy seguro de que nadie lo duda.

En cuanto a la liga... está perdida, hay que ser realistas, pero al menos nos espera un final de liga emocionante :D (confío en el Getafe, ya que sin Puyol y sin Eto´o el Barça va a sufrir mucho).

No sé que más comentar, ya que seguro que se me olvidan muchas cosas seguro, pero recalcar lo de los 4 goles, es que más feliz no podría estar, todo el mundo llamándome flipado, prepotente, etc... pues aquí toy reafirmándome XD XD

Un saludo a todos

PD: Blade, creo que sobras en Eol... y celtico, tu contestación está fuera de lugar.


De un 4-0 a un 4-3 (por ke para mi el partido ha sido un 4-3, penalti a maxi sin pitar) hay bastante...
Schumy escribió:


Es lo q tiene ir de PREPOTENTES. [snif]

Enhorabuena por la Liga q ya la habeis ganado.

Edito! AJJAJAJA eso de Arbitros comprados me sono a patio de colegio, q buena SPACE lo q me estoy riendo tio JAJAJAJJAJAJJAJA [bye]
Ahhh y bueno, aclaro, esto es el Hilo del Madridismo, asi q los q no soporteis las ALEGRIAS de gente como Blade, a vuestra casa, este hilo es para darnos esas alegrias y lo q haga falta.
[bye]


perdona pero a nuestra casa nada de nada, a mi no me importa que os alegreis, es más, es lo normal y lo lógico faltaría más, pero eso es una cosa y otra muy diferente es que me digan o nos digan mejor dichoq ue nos jodamos...

yo jamás he dicho a nadie de EOL eso, asi que no tengo porque aceptar que me lo diga otro.
Alex_Maes escribió:
:D


y a lo que me referia con ese comentario es a la apuesta del 4-0, te recuerdo que ha sido 4-2 (como si hubiese sido 2-0) [jaja]

os hemos ganao en global 5-4 [poraki]


disfrutad ahora que podeis, como dice el refran, la venganza es un plato que se sirve frio. [ginyo]

Darkcaptain escribió:De un 4-0 a un 4-3 (por ke para mi el partido ha sido un 4-3, penalti a maxi sin pitar) hay bastante...


pues eso, que 4-0 no nos meteis ni en vuestros sueños mas humedos.

lo mas cercano ha sido el 3-0 que os metimos en el camp nou
Homer J.Simpson escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto]

pregunta: cuantos puntos teneis que sacar mas que nosotros para ganar la liga?

pues eso

+7 [poraki]


Si por algun casual en lo que qeuda de liga ganamos 7 puntos mas que vosotros, ganariamos la liga no se si lo pillas XD si sacamos 6 puntos mas empatariamos a puntos y la liga sería vuestra.

+ 6 [poraki]
Homer J.Simpson escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto]

pregunta: cuantos puntos teneis que sacar mas que nosotros para ganar la liga?

pues eso

+7 [poraki]


Si por algun casual en lo que qeuda de liga ganamos 7 puntos mas que vosotros, ganariamos la liga no se si lo pillas XD si sacamos 6 puntos mas empatariamos a puntos y la liga sería vuestra.

+ 6 [poraki]

P.D: Aggggg puto modem que mal se navega
Bueno chavales me quito el sombrero ante mi equipo y ante el Barça . Que GUSTAZO de partdo, intenso, emocionante, con golazos, ocasiones, paradas, polémica,etc

Me parece absurdo que los culés digais que hemos dado pena jugando, porque para mí ha sido un partidazo tanto del Madrid como del Barça. Para mí ha ganado el mejor y ha sido mejor porque ha sido más efectivo y ha jugado genial, en cambio el Barça ha jugado genial pero no ha metido ni una.

Mención a parte para Gravesen, para mí el mejor del partido (a Iker no le comparo con nadie porque es un SER SUPERIOR XD), que entrega, derroche físico, efectividad en el pase, este tío es DIOS (Sacchi te quiero :)).

Los 3 mejores de los restantes, Puyol, Xavi y Owen, partidazo de los 3 y un acierto táctico (ALELUYA, ya era hora de tener entrenador) de Vanderlei.

También me parece absurdo decir que el público del Bernabeu es racista, porque eran los 4 subnormales de siempre que hay en todo campo.

Penalty claro (Maxi no te tiressssss) y poco más a parte de un pésimo arbitraje para los 2.

Un día grande para el fútbol.

Un saludo.
Homer J.Simpson escribió:pregunta: cuantos puntos teneis que sacar mas que nosotros para ganar la liga?


daniel_5 escribió:Si por algun casual en lo que qeuda de liga ganamos 7 puntos mas que vosotros, ganariamos la liga


tu mismo has respondido [qmparto][qmparto]
Schumy escribió:
... asi q los q no soporteis las ALEGRIAS de gente como Blade, a vuestra casa, este hilo es para darnos esas alegrias y lo q haga falta.

Otro con la misma educación. ¿A ti te parece lógico lo de Jodeoos?
No sabes ni ganar, ni perder.
celtico escribió:Tienes razón ya lo he borrado.
Es un calentón pero te recuerdo que tu insultaste a otro forero hace poco por otra cosa parecida.


Sé que es un calentón, por eso no te lo he dicho a malas, y también sé que yo también lo hice, y como sé que estaba mal pedí perdón.

Pero tenemos que aprender a controlarnos (todos).

Darkcaptain escribió:
De un 4-0 a un 4-3 (por ke para mi el partido ha sido un 4-3, penalti a maxi sin pitar) hay bastante...


Para mi como si piensas que es un 4-100, la cosa es que el marcador dice 4-2. Es como si yo digo que para mi es un 6-2 porque Beckham y Roberto han fallado dos muy claras... ¬¬

Homer, creeme que no haber acertado la porra ahora mismo es lo de menos, la cosa es haberos metido 4. Y amigo mio, no es lo mismo un 4-0 que un 2-0, esos 4 goles hay que meterlos, cosa que hoy vosotros no habeis podido, así que no quites méritos.
Alex_Maes escribió:Para mi como si piensas que es un 4-100, la cosa es que el marcador dice 4-2. Es como si yo digo que para mi es un 6-2 porque Beckham y Roberto han fallado dos muy claras... ¬¬

Homer, creeme que no haber acertado la porra ahora mismo es lo de menos, la cosa es haberos metido 4. Y amigo mio, no es lo mismo un 4-0 que un 2-0, esos 4 goles hay que meterlos, cosa que hoy vosotros no habeis podido, así que no quites méritos.


Mejor es perder 4-2 que perder 3-0 como os paso en la IDA. [qmparto]
VySe escribió:
Mejor es perder 4-2 que perder 3-0 como os paso en la IDA. [qmparto]


amén. Y si les hubiesen caido 5 o 6 tampoco hubiese sorprendido a nadie [qmparto]

ese partido siempre se recordara porque el madrid no fue capaz de tirarnos ni un tiro entre los 3 palos... historico
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611