Hereze escribió:
tampoco te pases... que parece que nos habeis dado un baño y no ha sido asi ni por asombro.
Lo que ha decidido el partido ha sido la efectividad no el juego, llega a tener el Barça la misma efectividad que el madrid, y mete 6.
Lo de los cuatro penaltis no sé quien ha sido el loco que ha dicho eso, pero uno si que ha habido y clarísimo.
y sobretodo los porteros, el vuestro parece que tiene un imán, y que los balones vienen a él, el nuestro, en fin, en las grandes ocasiones desaparece.
Habrá emoción eso seguro, la próxima jornada puede ser decisiva, veremos como les afecta a ambos este resultado, si el Barça lo notara o no.
El Madrid en el 80% del partido, ha jugado como siempre, osea faltal, lo que le ha salvado, ha sido sus delanteros que hoy por fin se han despertado, veremos si congtra el Levante siguen despiertos o no.
celtico escribió:En aquel si que vi un Madrid superior hoy sinceramente no lo he visto, si mucho más contundente y con un porterazo pero no superior al Barça.
PD: Por cierto parece que os cuesta decir que el penalty lo es, no pasa nada no influye en el resultado. ¿Veís como no se equivocan a favor del Barça? Basicamente es que son muy malos.
No,no, de baño nada (o me he explicado mal o me habeis entendido mal
) el Madrid no ha sido muchisimo mejor que el barça, como dije antes han jugado un partidazo de tu a tu ambos equipos, pero el Madrid me ha gustado muchisimo, para mi ha jugado muy bien (en un partido con un rival de nivel, no puedes dominar 80 minutos)
Sobre Casillas/Valdes y Giuly/Ronaldo (por ejemplo) bueno, por algo unos cobran 1000 y otros 500.
Pero esto es la base del futbol, a Casillas le tiran 3 y las para y a Valdes selas cuelan.
Y Ronaldo tiene 1 y la mete, y Guily tiene 4 y las falla.
Yo, a nivel individual, creo que el Madrid esta por encima del Barça, cojiendo jugadores y comparandolos por individual (salvo un par de casos, y curiosamente Ronaldinho que pueda ser el mas destacado, ultimamente no se le ve destacar, en cambio Xavi y Deco son lo mejor de Europa)
Mientras que a nivel de equipo, el Barça esta a años luz del Madrid.
El penalty de Maxi, sin verlo otra vez, en directo me ha parecido bastante claro.
Pero esque alguno ha salido con 4 penaltys
Como he dicho en el hilo del Barça, no veo posible la liga, porque al Madrid estos partidos le ponen a tope, pero contra rivales modestos no, y no me extrañaria que perdieramos en Levante.
Yo creo que nos dejaremos bastantes puntos aun.
Eso si, si la lesion de Etoo es grave puede ser un olpemoral duro para vosotros, y si conseguimos recortar en proximas jornadas algun puntillo...
Pero aun asi el barça lo tiene muy de cara, tendriais que tirar la liga.