Si, Etoo decía q no quería vengarse, pero luego...
Que es q tp lo entiendo, de q se tiene q vengar Etoo? De q se haya tenido q ir al Barcelona en vez de al Madrid? Si es lo q quería, no? Lo jodido hubiera sido q siguiese en Mallorca.
Sobre el partido, pues mu bien. Yo tengo una cosa clariiiiiiiiiiisima (aparte de q la Liga está perdida), y es q tenemos a los mejores jugadores del mundo, pero q ya están con la gasolina bajo mínimos. Y sólo pueden jugar asi 2/3 partidos al año, y algunos ni eso. Eso no es motivación, es la edad, q pasa factura, y los kilometros de cada uno.
Zidane: ya no tiene nada, está bajo mínimos.
RC: le queda alguna carrera o algún partido, pero no más de 2 anuales.
Figo: ya está hasta de suplente.
Les falta esa frescura, q por ejemplo se le ve a Owen, y a Ronaldo en ocasiones (aunq el brasileño es especial). Beckham me parece q aun le queda algún partido, pero q no está pa cohetes.
Y eso es el Madrid, jugadores q lo han sido todo, q con 3 años menos cada uno, lo ganarían todo, pero q ahora ya están todos en declive, y su poder físico se ha acabado, aunq les queden destellos de su calidad técnica.
A mi el penalty, pues no sé. Rc es tonto y se le tira a la pierna, da la casualidad de q no lo derriba (quizás porque Maxi tenga mucho poderío físico), y al caer se apoya en el tobillo de Rc. Si estuviese en el medio del campo, podría haber seguido perfectamente, pero se vio al final, y se tiró. Si se hubiese dejado caer pues a lo mejor, pero es q se tiró muy mal, y al exagerarlo dió la sensación de q no era para tanto. Si hubiese seguido, hubieramos sabido si hubiese podido centrar o no, pero como prefirió exagerarlo, nunca sabremos si le hizo algo o no. Como se tiró descaradamente, le dio hasta vergüenza protestar.
Y sobre q el barca jugó mejor y tal... Mirad, el Barca sabe jugar al fútbol, y el Madrid no. Por eso apostó (y le salió bien), meter cuanto antes, y luego jugar al contrataque. Tuvimos la suerte de estar casi siempre con 2 goles de diferencia, q da mucha más tranquilidad q ganar sólo de 1, y os jugamos a la contra, q con Ronaldo y owen, os podríamos hacer daño. Si el Madrid no mete en los primeros 30minutos, habríamos acabado todo el partido echados atrás con el Barca disparando todo el rato.
Fue Homer el q dijo q Ronaldinho parece q se guarda para los partidos importantes. Yo creo q es verdad. Pero q tb ayer abusó un poco de querer irse siempre, tendría q haber jugado un poco más. Y a partir de ahora no reservarse, sobre todo para el getafe, q como no ganeis os cagais vivos. Por cierto, juega el Madrid antes, como gane (q no lo veo claro), presión para el Barca q verá al Madrid a 3.
Y weno, q al parecer nadie nos tuvo q tapar la boca, y q los madridistas sabiamos q estos jugadores q tenemos para algunas carreras aún están, y sobre todo ante el Barca. Yo por eso lo tenía claro. Si no hubiesen jugado tan bien ante la Juve, habria dicho q perdiamos, pero sabía q estos jugadores llegan a su 100% en 1 o 2 partidos al año. En el resto dan pena.